[HO] Diablo III

jajajajaja. que buenos recuerdos esa canción . desde luego el juego era mas dificil antes y suponía mas reto; pero bueno, toca adaptarse a los jugadores de hoy en dia
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me acuerdo que cuando empece a jugar y era nivel 60 no podia hacer una mierda, me mataban por todas partes.. Tenia un equipo basura, y ahora con un PJ nivel 30, en maestro las cosas me las paso con la churra.. Probe tormento I, y sin problema salvo algun boss..

Todavia recuerdo cuando me dejaba toda la pasta reparando objetos y ahora ni los reparo..
Es cierto que al inicio el juego era todo un reto, pero era muy dificil equiparse con lo que te caia en el juego, yo farmeaba en el acto 2 y no me caia nada que me sirviera para seguir avanzando, en aquella epoca pude llegar hasta diablo pasando de algunos elites y para los jefes tenia que usar distintas habilidades y estrategias hasta conseguir matarlo, lo que ya era todo un logro, aunque no pude matar a diablo, ya con un parche que añadieron pude hacerlo.
igual era demasiado dificil al principio...........no creo. la gracia esta en que te cueste matar los bichos. Ahora mismo cuando tienes la build buena.........es como si jugasemos en modo ultra facil en T6 y solo estamos recolectando lo que cae al matar bichos de mantequilla. No se, podrian poner que la dificultad sea intermedia o quitar que hayan builds pepinas que en mi opinion le quitan gracia al juego; aunque claro, la idea de builds pepinas les va bien a los de blizzard con el tema del nerfeo para hacernos seguir jugando para tener la nueva buil.

todo esto esta mas que hablado, no voy a repetirme. Que veo que algunos me odian [ayay]
Es la misma discusión de siempre... D3 al principio no era ni de lejos tan bueno como D2... pero de allí a decir que era malo hay un trecho
creo que nunca he dicho que es malo. El problema es que inevitablemente lo comparamos con Diablo 2 y es un error ya que son dos juegos muy diferentes. este juego......bueno es , desde luego, no hay nada mas que mirar la de horas que le hemos metido al juego mientras hay gente que paga por juegos que te lo terminas en 8 horas y te lo vas a pasar 4 veces. Este juego es una buena inversión
¿Alguien que tenga la versión fisica del juego me podría responder una duda?, e metido el disco me e logeado con una cuenta y veo que pasa de instalar nada del disco, parece como si estuviese descargando el juego más que instalar desde el disco algo, ¿ esto es así?, por que con mis tres miserables megas lleva como tres horas y no llevo ni la mitad descargado, pensaba que como tantos otros juegos instalaría desde el disco la base y después los parches y actualizaciones ya desde internet... menudo palazo.
grulla0 escribió:¿Alguien que tenga la versión fisica del juego me podría responder una duda?, e metido el disco me e logrado con una cuenta y veo que pasa de instalar nada del disco, parece como si estuviese descargando el juego más que instalar desde el disco algo, ¿ esto es así?, por que con mis tres miserables nefas lleva como tres horas y no llevo ni la mitad descargado, pensaba que como tantos otros juegos instalaría desde el disco la base y después los parches y actualizaciones ya desde internet... menudo palazo.



el juego en el dvd............poca cosa contiene ya que el juego esta repleto de actualizaciones; por narices has de descargar todas las actualizaciones que tiene y son varios gigas. El disco de expansion mayormente contiene gran parte de la actualizacion del juego. Yo me compré las versiones fisicas y el disco de expansion ni lo he sacado de la caja ya que el juego lo tenia ya actualizado. No se si me he explicado bien (toi borracho una vez mas). [beer]
grulla0 escribió:¿Alguien que tenga la versión fisica del juego me podría responder una duda?, e metido el disco me e logeado con una cuenta y veo que pasa de instalar nada del disco, parece como si estuviese descargando el juego más que instalar desde el disco algo, ¿ esto es así?, por que con mis tres miserables megas lleva como tres horas y no llevo ni la mitad descargado, pensaba que como tantos otros juegos instalaría desde el disco la base y después los parches y actualizaciones ya desde internet... menudo palazo.



El disco no vale para nada, ya que luego van los parches.
.................aprovecho. vendo ediciones fisicas del juego y la expansion a............. no se, decidme que quereis darme. jajajajaj XD XD
Al final los he adquirido ambos por 34.90 juntos, aver que tal ahora.
Bueno he estado un buen rato, unas cuantas horas en el PTR probando al Barbaro. Decir que ha sido en t4 porque no hay dios que entre en t6, el servidor te da pa 1h40min ¬¬
He jugado con la build de los ancestro con el set del rey inmortal, bastante pepinote, las ostias más grandes eran de unos 190M, que no está mal, seguro que habrá por internet una build optima pero yo me he puesto las habilidades y pasivas que me ha dado la gana y bastante bien. Habrá que probar en t6. El hacha del rey inmortal te mete un aumento de daño a los ancestros del 100%, no sé si eso estaba antes.
No me han caido todas la piezas del nuevo set de torbellino, mañana a ver si hay suerte y lo pruebo, que es el que más me interesa. Esta vez en t6.
Eso ahora es blanco y mañana será negro. Aún queda y habrá muchos cambios.

Yo veo ya muchas builds de varios y todas pegan demasiado, no creo que salga todo tal cual porque es un cachondeo si no.
fabulance escribió:Bueno he estado un buen rato, unas cuantas horas en el PTR probando al Barbaro. Decir que ha sido en t4 porque no hay dios que entre en t6, el servidor te da pa 1h40min ¬¬
He jugado con la build de los ancestro con el set del rey inmortal, bastante pepinote, las ostias más grandes eran de unos 190M, que no está mal, seguro que habrá por internet una build optima pero yo me he puesto las habilidades y pasivas que me ha dado la gana y bastante bien. Habrá que probar en t6. El hacha del rey inmortal te mete un aumento de daño a los ancestros del 100%, no sé si eso estaba antes.
No me han caido todas la piezas del nuevo set de torbellino, mañana a ver si hay suerte y lo pruebo, que es el que más me interesa. Esta vez en t6.


Pues si.. si lo pruebas nos cuentas a ver que tal el nuevo set de ww [360º]
Bueno he estado probando el barb WW como os dije. He usado un horno ancestral y funciona de vicio, aunque dicen que lo optimo son las espadas de Bul.Kathos, porque te dan una velocidad de movimiento tremenda y no se gasta la furia. Las tengo pero no muy buenas, así que prefiero el horno de momento, aun así, se hace con la gorra, los elites literalmente se volatilizan, el guardian de falla dura 3 segundos, todo muere a tu paso. Eso en solitario, con grupo de 4 imaginaos que más de lo mismo, 6 segundos [+risas]
Rend, no está mal, tengo que seguir probando y fijarme bien en las cifras del sangrado pero lo que realmente hace daño son los tornados de 2500% que sueltas. He visto por internet que la combinación con el set de IK será la más potente.
Como objetos curiosos, hay un cinto que hace que Rend se acumule 2 veces, unos brazales que te dan todas la runas de cólera enloquecida, y para tobellino Armella calavera que te da 400-500% de daño a torbellino. Yo uso estos dos ultimos.
Con el set de IK tiene Colera enloquecida practicamente constante, y si está activa los elites se destruyen xD, no sé muy bien porqué, ya que no especifica nada en la descripcion del set, pero los ancestros se los cargan en 1 seg xD

Seguiré un rato con el WW, mola la verdad, es muy muy rapido, las fallas duran 3 min o menos, las superiores más de lo mismo.
fabulance escribió:Bueno he estado probando el barb WW como os dije. He usado un horno ancestral y funciona de vicio, aunque dicen que lo optimo son las espadas de Bul.Kathos, porque te dan una velocidad de movimiento tremenda y no se gasta la furia. Las tengo pero no muy buenas, así que prefiero el horno de momento, aun así, se hace con la gorra, los elites literalmente se volatilizan, el guardian de falla dura 3 segundos, todo muere a tu paso. Eso en solitario, con grupo de 4 imaginaos que más de lo mismo, 6 segundos [+risas]
Rend, no está mal, tengo que seguir probando y fijarme bien en las cifras del sangrado pero lo que realmente hace daño son los tornados de 2500% que sueltas. He visto por internet que la combinación con el set de IK será la más potente.
Como objetos curiosos, hay un cinto que hace que Rend se acumule 2 veces, unos brazales que te dan todas la runas de cólera enloquecida, y para tobellino Armella calavera que te da 400-500% de daño a torbellino. Yo uso estos dos ultimos.
Con el set de IK tiene Colera enloquecida practicamente constante, y si está activa los elites se destruyen xD, no sé muy bien porqué, ya que no especifica nada en la descripcion del set, pero los ancestros se los cargan en 1 seg xD

Seguiré un rato con el WW, mola la verdad, es muy muy rapido, las fallas duran 3 min o menos, las superiores más de lo mismo.


Si tiene muy buena pinta.. hombre si te caen 2 bulkathos ancentrales pues renta.. sino horno ancestral o arma 2h del rey inmortal ancestral.

El cinto del que hablas me cayeron unos cuantos y los guardé a posta por la build WW.

Y lo que me me arrepiento es de haber roto el arma ancestral que me cayó del rey inmortal [buuuaaaa]

Gracias por la info [360º] y ya nos seguirás contando como evoluciona la cosa en el PTR.

En mi caso para la 2.2.0 me cogeré el mago más bien.. tengo ganas de ver el tal rasha en acción.
mogurito escribió:igual era demasiado dificil al principio...........no creo. la gracia esta en que te cueste matar los bichos. Ahora mismo cuando tienes la build buena.........es como si jugasemos en modo ultra facil en T6 y solo estamos recolectando lo que cae al matar bichos de mantequilla. No se, podrian poner que la dificultad sea intermedia o quitar que hayan builds pepinas que en mi opinion le quitan gracia al juego; aunque claro, la idea de builds pepinas les va bien a los de blizzard con el tema del nerfeo para hacernos seguir jugando para tener la nueva buil.

todo esto esta mas que hablado, no voy a repetirme. Que veo que algunos me odian [ayay]

Existiendo las fallas superiores no entiendo muy bien las quejas sobre la dificultad (o no) del juego.

Si encima las combinas ya con el juego en incondicional, puedes tener ante ti el juego más difícil jamás creado...

La cosa es que es el juego con más combinaciones de dificultad jamás creado. Y yo eso no lo veo como algo malo, al revés, lo veo como buenísimo.

Por eso mi conclusión es que no entiendo las quejas sobre la dificultad XD.
Al'Lan escribió:
mogurito escribió:igual era demasiado dificil al principio...........no creo. la gracia esta en que te cueste matar los bichos. Ahora mismo cuando tienes la build buena.........es como si jugasemos en modo ultra facil en T6 y solo estamos recolectando lo que cae al matar bichos de mantequilla. No se, podrian poner que la dificultad sea intermedia o quitar que hayan builds pepinas que en mi opinion le quitan gracia al juego; aunque claro, la idea de builds pepinas les va bien a los de blizzard con el tema del nerfeo para hacernos seguir jugando para tener la nueva buil.

todo esto esta mas que hablado, no voy a repetirme. Que veo que algunos me odian [ayay]

Existiendo las fallas superiores no entiendo muy bien las quejas sobre la dificultad (o no) del juego.

Si encima las combinas ya con el juego en incondicional, puedes tener ante ti el juego más difícil jamás creado...

La cosa es que es el juego con más combinaciones de dificultad jamás creado. Y yo eso no lo veo como algo malo, al revés, lo veo como buenísimo.

Por eso mi conclusión es que no entiendo las quejas sobre la dificultad XD.



las fallas son muy aburridas, es siempre lo mismo. tenemos el modo historia abandonado porque no aporta nada y la dificultad es muy baja
La verdad es que si lo analizamos un poco, es un sin sentido de juego.
Yo el modo historia no lo toco ni con un palo...

Sobre todo por Deckard Cain:

La peor muerte en la historia de los videojuegos para un personaje tan jodidamente mítico e importante en toda la saga Diablo, este gran hombre se merecía algo mejor. Joder, es que se merecía algo y no nada.


Sigo con la teoría de que como en los serrano es todo un sueño de Tyrael.
es matar matar matar y matar, ya se me ha olvidado porque estoy matando a los bichos ¿ y si son ellos los buenos que vienen a matarnos porque pretendemos destruir el universo? Algo hay que hacerle al modo campaña porque ya no lo juega la gente ni al empezar la temporada porque prefieren que les suban los personajes a lo rápido.
Es normal, el modo campaña cumple su misión de explicar la historia. Lo que no es normal es seguir jugando hasta dedicarle tantas horas a un juego.
El juego es tremendamente repetitivo y aburrido llegado a cierto punto, y lo peor es que Blizzard en lo unico que se centra es en alargar ese punto, es decir, que si antes te atascabas en la falla 43, ahora te atascas en la falla 50. Un aplauso en la cara para ellos.

El juego está muy lejos de ser ya no un diablo II, si no en un juego que enganche. Por que, personalmente, un juego que tiene 3 meses jugando y 4 sin jugar (o mas) no lo considero enganchar.
Bienvenidos a los A-RPG llamados Diablo. Se trata de matar y matar. Si no te gusta tarde o temprano te vas a aburrir. No es un juego para todos los públicos.

¿Te paseas en T6? Haz fallas superiores, son mejores para experiencia y legendarios para mí en relación al tiempo.

¿Te joden las builds? Eso le da vida al juego, tarde o temprano te cansarias de jugar siempre de la misma manera, Blizzard potencia sets que nadie usa cambiando sus bonus o sacando armas nuevas directamente, buffeando o nerfeando personajes según se utilicen o no. Por eso el mago que está abandonado va a ser de lo mejor en el 2.2

Se podrá discutir el método, pero cosas así me hacen seguir.

El que se compra el juego por la historia con perdón es poco inteligente. ¿Qué quereis que salga una expansión cada año que alargue la historia con un acto más cada vez? Yo no espero nada de contenido de historia hasta 2016 siendo optimistas.

El juego ha cambiado una barbaridad desde que salió y aún así siempre encontrais algo por lo que quejaros. ¿No os gusta? Hay millones de juegos y otros A-RPG como PoE o TorchLight 2. Id a por ellos.

Yo voy por Temporadas, lo dejé como 6-7 meses pero ahora juego mucho más amenudo, supongo que por la T2.
Jactean escribió:El juego es tremendamente repetitivo y aburrido llegado a cierto punto, y lo peor es que Blizzard en lo unico que se centra es en alargar ese punto, es decir, que si antes te atascabas en la falla 43, ahora te atascas en la falla 50. Un aplauso en la cara para ellos.

El juego está muy lejos de ser ya no un diablo II, si no en un juego que enganche. Por que, personalmente, un juego que tiene 3 meses jugando y 4 sin jugar (o mas) no lo considero enganchar.


Y venga... Diablo 2 era lo mismo... repetitivo hasta decir basta. Es que no se que le veis de diferente en este punto. Matar y matar y matar y matar y matar a Mephisto, Baal, pindleskin,....
Daedin escribió:
Jactean escribió:El juego es tremendamente repetitivo y aburrido llegado a cierto punto, y lo peor es que Blizzard en lo unico que se centra es en alargar ese punto, es decir, que si antes te atascabas en la falla 43, ahora te atascas en la falla 50. Un aplauso en la cara para ellos.

El juego está muy lejos de ser ya no un diablo II, si no en un juego que enganche. Por que, personalmente, un juego que tiene 3 meses jugando y 4 sin jugar (o mas) no lo considero enganchar.


Y venga... Diablo 2 era lo mismo... repetitivo hasta decir basta. Es que no se que le veis de diferente en este punto. Matar y matar y matar y matar y matar a Mephisto, Baal, pindleskin,....


Eso me pregunto yo también, qué leches le ven diferente a D2, si era básicamente lo mismo.
Yo sigo viciandome igual a pesar de tener todos los personajes mas que estrujados. es muy repetitivo pero tiene un no se que ....que me hace seguir jugando. Verdad es que cuando salen nuevos juegos lo abandonaré un poco. lo del modo campaña....algo tienen que hacer para darle mas vidilla al juego .
fabulance escribió:
Daedin escribió:
Jactean escribió:El juego es tremendamente repetitivo y aburrido llegado a cierto punto, y lo peor es que Blizzard en lo unico que se centra es en alargar ese punto, es decir, que si antes te atascabas en la falla 43, ahora te atascas en la falla 50. Un aplauso en la cara para ellos.

El juego está muy lejos de ser ya no un diablo II, si no en un juego que enganche. Por que, personalmente, un juego que tiene 3 meses jugando y 4 sin jugar (o mas) no lo considero enganchar.


Y venga... Diablo 2 era lo mismo... repetitivo hasta decir basta. Es que no se que le veis de diferente en este punto. Matar y matar y matar y matar y matar a Mephisto, Baal, pindleskin,....


Eso me pregunto yo también, qué leches le ven diferente a D2, si era básicamente lo mismo.


Matar, matar y matar ¿Pero que hacíamos entre medias? ¡Eeeeeso es!
LSRubenS escribió:Yo el modo historia no lo toco ni con un palo...

Sobre todo por Deckard Cain:

La peor muerte en la historia de los videojuegos para un personaje tan jodidamente mítico e importante en toda la saga Diablo, este gran hombre se merecía algo mejor. Joder, es que se merecía algo y no nada.


Sigo con la teoría de que como en los serrano es todo un sueño de Tyrael.


No puedo estar mas de acuerdo con lo que pones en el spoiler xD Esta en mi Top 5 de cosas chapuceras.
LSRubenS escribió:
fabulance escribió:
Daedin escribió:Y venga... Diablo 2 era lo mismo... repetitivo hasta decir basta. Es que no se que le veis de diferente en este punto. Matar y matar y matar y matar y matar a Mephisto, Baal, pindleskin,....


Eso me pregunto yo también, qué leches le ven diferente a D2, si era básicamente lo mismo.


Matar, matar y matar ¿Pero que hacíamos entre medias? ¡Eeeeeso es!

Poner el bot a farmear a Pindleskin [uzi]
diaboko escribió:
LSRubenS escribió:Matar, matar y matar ¿Pero que hacíamos entre medias? ¡Eeeeeso es!

Poner el bot a farmear a Pindleskin [uzi]


O seguir a bots... o pasar horas en partidas tipo: O PUL N Shako
El que se queja es porque se compra juegos sin antes informarse del tipo de juego que se compra, pasa mucho.
yo es que me quejo por naturaleza y porque no me hizo gracia que nos vendieran DIablo 3 para luego meterle parches y demas cosas y cambiar el juego a otro radicalmente diferente a lo que era; aun asi me sigue gustando a pesar de mis quejas.


Posdata: vengo borracho, pero de vino (por variar un poco)
Quejarse por quejarse, y si no pusiesen parches os quejariais porque en el momento habeis logrado la build perfecta con un char ya no hay mas contenido.
El problema no es la falta de contenido o que el mismo contenido va cambiando con cada parche, si no que a lo mejor, no son esos cambios lo que se esperan o lo que necesita el juego, simplemente. Cambiar sets no alarga la vida al juego xD.

Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.
Maito escribió:El problema no es la falta de contenido o que el mismo contenido va cambiando con cada parche, si no que a lo mejor, no son esos cambios lo que se esperan o lo que necesita el juego, simplemente. Cambiar sets no alarga la vida al juego xD.

Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.


Interesante.. yo es que al D2 solo jugué un verano y con el nigromante, y he de decir que me encantó el personaje [360º]
Maito escribió:El problema no es la falta de contenido o que el mismo contenido va cambiando con cada parche, si no que a lo mejor, no son esos cambios lo que se esperan o lo que necesita el juego, simplemente. Cambiar sets no alarga la vida al juego xD.

Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.

Eso seria ya un Diablo 3 que daria mucho mas juego que el actual y haria cambiar la mayoria de las builds que existen ahora ...
Pero estan empeñados en que usemos los sets si o si y eso me parece un poco excesivo , esa obsesion que tienen por los sets completos ...
Que si , que te puedes ponerte lo que quieras y jugar en T1 y sin problemas ... Pero coñe que obsesion ..
Por cierto he visto un par de streams con el baba con la build WW haciendo GR 62 y la verdad pinta muy bien y con la pasiva implementada la ostia...
Se le nerfeada seguro ...
huet escribió:
Maito escribió:El problema no es la falta de contenido o que el mismo contenido va cambiando con cada parche, si no que a lo mejor, no son esos cambios lo que se esperan o lo que necesita el juego, simplemente. Cambiar sets no alarga la vida al juego xD.

Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.

Eso seria ya un Diablo 3 que daria mucho mas juego que el actual y haria cambiar la mayoria de las builds que existen ahora ...
Pero estan empeñados en que usemos los sets si o si y eso me parece un poco excesivo , esa obsesion que tienen por los sets completos ...
Que si , que te puedes ponerte lo que quieras y jugar en T1 y sin problemas ... Pero coñe que obsesion ..
Por cierto he visto un par de streams con el baba con la build WW haciendo GR 62 y la verdad pinta muy bien y con la pasiva implementada la ostia...
Se le nerfeada seguro ...



:-? :-? :-?
Maito escribió:Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.


Ves en eso si que te doy 100% la razón.

- Distribuir la fuerza justa y necesaria para poder llevar la armadura.
- No ver magos con mazas a 2 manos....
- Monstruos inmunes a algún tipo de elemento.

Quedan mil cosas para mejorar y de las que quejarse... pero no de que el juego sea repetitivo!
Nada de eso va a volver porque Blizzard ya no hace juegos complicados. Lo dijeron en su día. Si recordáis incluso tardaron en implementar que saliera un icono con los buffs o debuffs que tuvieras y su respuesta es que no querían agobiar al jugador. De risa.
Daedin escribió:
Maito escribió:Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.


Ves en eso si que te doy 100% la razón.

- Distribuir la fuerza justa y necesaria para poder llevar la armadura.
- No ver magos con mazas a 2 manos....
- Monstruos inmunes a algún tipo de elemento.

Quedan mil cosas para mejorar y de las que quejarse... pero no de que el juego sea repetitivo!


Es que me parece tan basico eso... Cómo un mago puede llevar cualquier armadura?, Porqué una maza a dos manos? no será mejor un bastón como su mejor arma?

Incongruencias de un juego que le llevo metido más de mil horas xD.
Diablo es lo que es, un juegazo para aquellos que valoramos la evolución que ha pegado, muchos jugadores vinieron, jugaron la historia y abandonaron el juego, luego blizzard no ha abandonado el juego, es más, le ampliado lo que ha podido y más, con las fallas superiores , busqueda de llaves y temporadas.

Logicamente vendran los que lloren por el nerfeo de ciertos personajes, pero es lo que hay, pasa generalmente en todos los juegos de rol, para evolucionar se ha de nerfear y sacar nuevos set, y equipaciones para ignorar al resto. Yo con el mago en la temporada 2 me lo estoy pasando teta, ya no digo más cuando salga en la nueva actu XD

Para cinematicas - jugabilidad seguramente el LOST ARK le pege un repaso espectacular, pero tambien diablo tiene 3 años y este ultimo aun ni ha salido. Pero basicamente es lo que es un arpg, matar, matar, matar,matar asi hasta el infinito.
metalgear escribió:Diablo es lo que es, un juegazo para aquellos que valoramos la evolución que ha pegado, muchos jugadores vinieron, jugaron la historia y abandonaron el juego, luego blizzard no ha abandonado el juego, es más, le ampliado lo que ha podido y más, con las fallas superiores , busqueda de llaves y temporadas.

Logicamente vendran los que lloren por el nerfeo de ciertos personajes, pero es lo que hay, pasa generalmente en todos los juegos de rol, para evolucionar se ha de nerfear y sacar nuevos set, y equipaciones para ignorar al resto. Yo con el mago en la temporada 2 me lo estoy pasando teta, ya no digo más cuando salga en la nueva actu XD

Para cinematicas - jugabilidad seguramente el LOST ARK le pege un repaso espectacular, pero tambien diablo tiene 3 años y este ultimo aun ni ha salido. Pero basicamente es lo que es un arpg, matar, matar, matar,matar asi hasta el infinito.


Hombre el LOST ARK tiene una pintaza pero eso.. es un título reciente.

Y con respecto al Diablo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y que Blizzard intenta de sacar algo de contenido nuevo cada x tiempo y de no dejar el juego demasiado olvidado.

Sino mira ahora el bárbaro haciendo en la ptr 2.2.0 gr66 y el mago con los nerfeos que ha estado teniendo pues lo ves haciendo gr61 y tal..

Hombre sinceramente lo que estaría bien es no dejar a las clases olvidadas y poner a una super op y a otras nerfearlas que da gusto.. sino tomar de alguna manera la dirección de equilibrar todas las clases.. bien sacando nuevos sets o rewords que yo lo veo bastante bien esa idea.

Y para concluir y en mi opinión.. veo que si.. que es un juego repetitivo.. pero para los que nos gusta pues vamos a seguir matando y matando y consiguiendo lo que nos ofrezca el juego en sí.. con contenido nuevo que Blizzard nos brinda y que va actualizando y que ha conseguido transformar a mejor desde los inicios con el juego.
Daedin escribió:
Maito escribió:Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.


Ves en eso si que te doy 100% la razón.

- Distribuir la fuerza justa y necesaria para poder llevar la armadura.
- No ver magos con mazas a 2 manos....
- Monstruos inmunes a algún tipo de elemento.

Quedan mil cosas para mejorar y de las que quejarse... pero no de que el juego sea repetitivo!

Cuando yo voy con mi mago no lo ves con una maza, lo ves con un baston transfigurado xdddd.

Ya en serio, es que es un juego, no tiene mas, y tras 1000 horas de vicio (exageración, aunque en algunos casos no tanto xd) es normal que resulte repetitivo.

Aunque os echéis la mayor variedad a la cara, tras tantas horas acaba siendo aburrido. Lo contrario seria estar ante un tesoro mundial, entretenimiento infinito.

No se, al menos digo yo xd.
A mi tambien me parece que centrarse tanto en las bonificaciones de set está matando un poco la diversidad que el juego podía dar, pero es el camino que han tomado y ya no hay vuelta atrás, veremos nuevos sets cada X tiempo para superar el poder de los anteriores.

Daedin escribió:
Maito escribió:Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.


Ves en eso si que te doy 100% la razón.

- Distribuir la fuerza justa y necesaria para poder llevar la armadura.
- No ver magos con mazas a 2 manos....
- Monstruos inmunes a algún tipo de elemento.

Quedan mil cosas para mejorar y de las que quejarse... pero no de que el juego sea repetitivo!

¿A darse los atributos justos y necesarios para equiparte los objetos y el resto darlo a vida lo llamas personalización?En mi opinión mejor como está ahora porque seamos realistas, en Diablo 2 los únicos puntos que no iban a vitalidad eran los necesarios para poder equipar tus objetos salvo alguna build muy concreta.

Sobre ver a magos con mazas de dos manos, pues oye si no quieres usarlo nadie te obliga. Está muy bien que tu decidas cómo equipas tu personaje, y no los estereotipos de cada clase. Yo a la salida de D3 pensaba igual que tú pero a dia de hoy, en que los legendarios potencian de formas únicas tu build o tu daño, ya no tiene sentido quejarse por eso. Eres libre de no usar un horno y usar otra cosa, pero perderás efectividad dependiendo de tu build.

Servasky escribió:Nada de eso va a volver porque Blizzard ya no hace juegos complicados. Lo dijeron en su día. Si recordáis incluso tardaron en implementar que saliera un icono con los buffs o debuffs que tuvieras y su respuesta es que no querían agobiar al jugador. De risa.

Ya, bueno, esto es como en el Hearthstone que dicen que tener más de 9 mazos es complicado y todos nos reimos, luego sacan sobres nuevos y la mitad de la gente les da la razón comprandos los sobres equivocados... [+risas]

Maito escribió:Es que me parece tan basico eso... Cómo un mago puede llevar cualquier armadura?, Porqué una maza a dos manos? no será mejor un bastón como su mejor arma?

Incongruencias de un juego que le llevo metido más de mil horas xD.

En diablo 2 podias equipar cualquier arma o armadura con tal de cumplir los atributos... eso no era una incongruencia? Como dije más arriba, es mejor que tu build decida tu equipamiento, en lugar de decidirlo un estereotipo.
Diablo III es una evolución a lo que son la mayoria de juegos a día de hoy. Antes los juegos de PC para mí eran más complicados y tenian un público más hardcore o dedicado. Ahora el PC es como una plataforma más, y por lo tanto tienen que hacer juegos accesibles para todo el mundo.

Yo lo llamo ACCESIBILIDAD. Como empresa, Blizzard quiere vender, y si hace juegos complicados o densos como Diablo I o II saben que tendrán un público concreto. Lo han simplificado todo en comparación con anteriores Diablo, sí. Pero está claro que no ha sido porque les ha dado la gana, lo han hecho para vender más juegos quitándose la etiqueta de que es un juego complicado o en el que tienes que pensar bien las cosas.

Desde el punto de vista de empresa que quiere vender, está perfecto. Y yo lo sigo considerando un juegazo a día de hoy y con contenido y parches más de 2 años después de su salida.
Como está me parece bien el juego en lo que se refiere estadísticas.

Total, personalización cero. Era ponerle x puntos en fuerza/Int/dex y el resto a constitución. Y los arbolitos de marras es lo mismo que ahora con el actual sistema (Pero este te da mas cancha a cambios una vez te aburres). Como si la gente fuera a "diversificar" teniendo la rama cheta en plan Coockie Cutter.
Lo que deberían en tal caso es meter mas profundidad por otros mecanismos. Pero yo los arbolitos no les veo volviendo y mas si ya los quitaron del WoW hace unos años.
diaboko escribió:A mi tambien me parece que centrarse tanto en las bonificaciones de set está matando un poco la diversidad que el juego podía dar, pero es el camino que han tomado y ya no hay vuelta atrás, veremos nuevos sets cada X tiempo para superar el poder de los anteriores.

Daedin escribió:
Maito escribió:Y sí, el Diablo II era repetitivo hasta decir basta, igual que éste. Sólo que era más personalizable, según mi opinión. Que vuelvan la distribución de puntos de atributo, que vuelvan los requisitos de mínimo de atributos a las piezas de armadura y armas, que vuelva que pueda elegir mi rama de habilidades y que éstas puedan mejorar según lo crea yo conveniente...y así.


Ves en eso si que te doy 100% la razón.

- Distribuir la fuerza justa y necesaria para poder llevar la armadura.
- No ver magos con mazas a 2 manos....
- Monstruos inmunes a algún tipo de elemento.

Quedan mil cosas para mejorar y de las que quejarse... pero no de que el juego sea repetitivo!

¿A darse los atributos justos y necesarios para equiparte los objetos y el resto darlo a vida lo llamas personalización?En mi opinión mejor como está ahora porque seamos realistas, en Diablo 2 los únicos puntos que no iban a vitalidad eran los necesarios para poder equipar tus objetos salvo alguna build muy concreta.

Sobre ver a magos con mazas de dos manos, pues oye si no quieres usarlo nadie te obliga. Está muy bien que tu decidas cómo equipas tu personaje, y no los estereotipos de cada clase. Yo a la salida de D3 pensaba igual que tú pero a dia de hoy, en que los legendarios potencian de formas únicas tu build o tu daño, ya no tiene sentido quejarse por eso. Eres libre de no usar un horno y usar otra cosa, pero perderás efectividad dependiendo de tu build.

Servasky escribió:Nada de eso va a volver porque Blizzard ya no hace juegos complicados. Lo dijeron en su día. Si recordáis incluso tardaron en implementar que saliera un icono con los buffs o debuffs que tuvieras y su respuesta es que no querían agobiar al jugador. De risa.

Ya, bueno, esto es como en el Hearthstone que dicen que tener más de 9 mazos es complicado y todos nos reimos, luego sacan sobres nuevos y la mitad de la gente les da la razón comprandos los sobres equivocados... [+risas]

Maito escribió:Es que me parece tan basico eso... Cómo un mago puede llevar cualquier armadura?, Porqué una maza a dos manos? no será mejor un bastón como su mejor arma?

Incongruencias de un juego que le llevo metido más de mil horas xD.

En diablo 2 podias equipar cualquier arma o armadura con tal de cumplir los atributos... eso no era una incongruencia? Como dije más arriba, es mejor que tu build decida tu equipamiento, en lugar de decidirlo un estereotipo.


No estoy de acuerdo, no lo decide un estereotipo. Si quiero llevar X armadura porque me mejora mi build, tendré que mejorar mi fuerza... Diablo II no era un juego basado en estereotipos XD, si no un juego en el que cada personaje tenía "un trabajo", que tu lo mejorabas jugando.

Resil, si te cansas puedes cambiar, pero probablemente no puedas jugar al mismo nivel con cualquier combinación que se te ocurra,
Os falla mogollón la memoria, justamente la hechicera tenia builds de todo tipo, desde mandoble hasta arco gracias a su skill de encantamiento de fuego, es mas ¿os acordáis de la Enigma? exacto, esa misma armadura que podía hacer que un bárbaro y un paladín usaran Teleport libremente, o también el CTA que te daba los gritos de bárbaro en un paladín, por ejemplo.

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luego lo de los atributos para lo único que servia era para que si te pasabas dando puntitos tuvieras que crearte otro personaje, mismo problema para las skills.

y los de los monstruos antielemento para lo único que servia era para reiniciar la partida.

Aquí cada uno tira p'a lo suyo XD
No nos rayemos, este juego esta adaptado al tipo de jugador que hay mayormente hoy en dia, juegos simples pero adictivos. Lo de puntos de atributo y todo eso.....ojala lo pusieran pero ya no es la formula que mas vende. Este juego seguira evolucionando segun evolucione el mercado videojueguil. Esto es un negocio y si a la gente le gusta esto.......pues es lo que hay. Es una pena pero bueno, ya que este juego que es muy bueno no deberia de llamarse Diablo 3, sino con otro nombre mas apropiado.
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