[HO] Diablo III

Yo sigo en busca el don de Ramaladni para mi horno... nivel 260 de leyenda (en temporada) y nada... [buuuaaaa]
Cyric escribió:Yo sigo en busca el don de Ramaladni para mi horno... nivel 260 de leyenda (en temporada) y nada... [buuuaaaa]



tengo 300 y algo en temporada y 0, daibos, 0 hornos, 0 ramaladindong y seguro que hay 0 en algo mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El drop no favorece...habrá que follar más [360º] [carcajad]
mogurito escribió:
Melchian escribió:Me ha salido antes un horno que el daibo [buuuaaaa]



al menos te ha caido algo, a mi ninguno de los dos. he soñado que este mes lo tendré , tengo fe :) :)


Animo, que programado creo que está xD
mogurito escribió:
Cyric escribió:Yo sigo en busca el don de Ramaladni para mi horno... nivel 260 de leyenda (en temporada) y nada... [buuuaaaa]



tengo 300 y algo en temporada y 0, daibos, 0 hornos, 0 ramaladindong y seguro que hay 0 en algo mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No puede ser que no te alla caido nada de nada :p ya es demasiada mala suerte, anoche me cayo otro Daibo Incesante farmeando una falla de GR 40 con unos amigos, por un momento pense y le dije a mis amigos, ahi esta el Incensario Ancestral que busco, fue mirarlo y era una basura, ni el herrero lo quería [360º]

Por cierto sigo sin poder entrar, ahora ponen que para las 11 AM hora EEUU, ustedes estan adentro? O soy yo el unico negado que no puede entrar?
acabo de jugar un ratillo.
Entonces si estan dentro, quiere decir que soy el unico negado que no puede entrar, ya probare en un rato, pero llevo todo el día así, sin poder entrar. :( :-|
Escorpio100 escribió:Entonces si estan dentro, quiere decir que soy el unico negado que no puede entrar, ya probare en un rato, pero llevo todo el día así, sin poder entrar. :( :-|


A mi me pasó hace un par de días. Deben de estar tocando algo en los servidores.
Para mí que solo funciona en Europa.
Pues si es así, me tomare un descanso hoy y me voy a Steam, que tengo muchos juegos pendientes por jugar XD

Que estaran haciendo estos con los servidores? Con la pasta que gana esta gente, como puede ser que tengan unos servidores tan malos.
que alguien ponga el famoso gif, que hoy es el dia.
No se cual es el gif que dice el colega de mas arriba pero............creo que este esta bastante bien para el dia de hoy

Imagen

Edito con alguna imagen para alegrar este hilo (ya estan muy vistas estas imagenes)

Imagen
Voy a empezar a subirme algun personaje en la segunda temporada.

Sigue siendo el Demon Hunter el que mas mete en temporadas?

Ultimamente estoy jugando con un barbaro y la build de raekor.

Que me recomendais que para temporada?
DJSyNcRo escribió:Voy a empezar a subirme algun personaje en la segunda temporada.

Sigue siendo el Demon Hunter el que mas mete en temporadas?

Ultimamente estoy jugando con un barbaro y la build de raekor.

Que me recomendais que para temporada?


El monje está muy bien y el demon mete que da gusto. También he visto hechiceros bastante chetos. Pero vamos, los rankers altos son babas, demons y monjes creo yo.
gominio está baneado por "Game Over"
Me a gustado mucho el monje, quiero subirlo en el modo normal.. El modo normal y la temporada cambia en algo aparte de haber objetos nuevos? Es que me gustaria tenerlo alli.... Por que subirlo para que luego me quede sin el me da pena.

Aparte subire la temporada, pero la verdad es que jugando tan poco, no se si me merece demasiado la pena jugar la temporada
gominio escribió:Me a gustado mucho el monje, quiero subirlo en el modo normal.. El modo normal y la temporada cambia en algo aparte de haber objetos nuevos? Es que me gustaria tenerlo alli.... Por que subirlo para que luego me quede sin el me da pena



si haces el personaje en temporada no lo pìerdes al acabar la temprada, simplemente ese personaje pasa a ser del modo normal para jugar con el resto.
El nivel de las vacas es en el ptr no?
Arkana18 escribió:El nivel de las vacas es en el ptr no?


No, es en temporada, pero vamos lleva mucho tiempo, debería salir en normal también, aunque después de todo lo que he jugado es la primera vez que lo veo :-|
(mensaje borrado)
gominio escribió:Me a gustado mucho el monje, quiero subirlo en el modo normal.. El modo normal y la temporada cambia en algo aparte de haber objetos nuevos? Es que me gustaria tenerlo alli.... Por que subirlo para que luego me quede sin el me da pena.

Aparte subire la temporada, pero la verdad es que jugando tan poco, no se si me merece demasiado la pena jugar la temporada


No pierdes nada, cuando la temporada acabe tu personaje pasará al modo normal y todos los objetos se te enviarán por el buzón y podrás tener todos, tanto los del personaje como todo lo que tengas en el baúl. Vamos que jugar Temporadas son todo ventajas, puesto que disfrutas antes de objetos exclusivos, etc... La única pega es que tienes que empezar desde 0 en cuanto a niveles y oro pero eso al final también se te acaba sumando, osea que no pierdes nada.

Digamos que si en el juego normal eres nivel 200 y en Temporadas llegas al 400, cuando acabe la temporada se te hará la suma de los niveles, obviamente no tendrás nivel 600 porque se suma la experiencia y no nivel a nivel, en este caso seria 426.
MikeFg escribió:
gominio escribió:Me a gustado mucho el monje, quiero subirlo en el modo normal.. El modo normal y la temporada cambia en algo aparte de haber objetos nuevos? Es que me gustaria tenerlo alli.... Por que subirlo para que luego me quede sin el me da pena.

Aparte subire la temporada, pero la verdad es que jugando tan poco, no se si me merece demasiado la pena jugar la temporada


No pierdes nada, cuando la temporada acabe tu personaje pasará al modo normal y todos los objetos se te enviarán por el buzón y podrás tener todos, tanto los del personaje como todo lo que tengas en el baúl. Vamos que jugar Temporadas son todo ventajas, puesto que disfrutas antes de objetos exclusivos, etc... La única pega es que tienes que empezar desde 0 en cuanto a niveles y oro pero eso al final también se te acaba sumando, osea que no pierdes nada.

Digamos que si en el juego normal eres nivel 200 y en Temporadas llegas al 400, cuando acabe la temporada se te hará la suma de los niveles, obviamente no tendrás nivel 600 porque se suma la experiencia y no nivel a nivel, en este caso seria 426.


De hecho es empezar de nuevo es un aliciente. El único pero de la temporada anterior es que casi todos mis conocidos no la jugaban y acabé más sólo que la una... pero en este somos unos cuantos más.
me apasiona la forma en la que caen los legendarios , jamas de los jamases me ha caido un Etrayu y me cae uno apañao para mi monje en temporada; vamos, que para ponerselo a mi cazador tengo que esperar unos meses. [+furioso]
Yo pasé completamente de la primera temporada pero en esta me ha vuelto a picar el gusanillo y ayer empezé con un Monk (que es la única clase que ni siquiera había creado xD). Cuando yo jugaba esta era puro sida y solo servía para ir poniendo las marcas, mis colegas me han dicho que ahora está muy bien y tiene mucha variedad de builds. Como lo veis vosotros ?
Metalhead escribió:Yo pasé completamente de la primera temporada pero en esta me ha vuelto a picar el gusanillo y ayer empezé con un Monk (que es la única clase que ni siquiera había creado xD). Cuando yo jugaba esta era puro sida y solo servía para ir poniendo las marcas, mis colegas me han dicho que ahora está muy bien y tiene mucha variedad de builds. Como lo veis vosotros ?


Ahora junto con el DH es lo más OP que ahí en el juego.
Qué tal están las temporadas? Dejé el juego en verano cuando sacaron el parche de las greater rift... imagino que sigue igual y que no me compensa volver pero me pica la curiosidad :P
se acaba la temporada 2 en breves, asi esta bien la duracion porque los 6 meses que duro la primera madre mia [carcajad]

(digo en breves pero no penseis que acaba "pasaomañanah", antes de nada leer la noticia, dps podeis decir lo que sea XD )

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16542805071
No dice en breves, dice "pronto™" [mad]
Acabo de leer que en el ptr han implementado que las gemas y los materiales se recogen solos, en un radio de 20m.

Edit:

Imagen
Imagen
Imagen
Entonces cuanto calculan ustedes que esto acabara? Un mes o dos? o menos?
ELwendo escribió:Edit:

Imagen
Imagen
Imagen


Lo del marco como te lo dan? Solo por subir un pj al 70 o como?
DJSyNcRo escribió:
ELwendo escribió:Edit:

Imagen
Imagen
Imagen


Lo del marco como te lo dan? Solo por subir un pj al 70 o como?


Pues no lo se, voy a crear un pj hc (en hc por que hay menos cola) y ver. edir: Pues creo que si que hay que subir al 70

PD: Si dejo de jugar ahora, subo del 378 al 425, (256 en t2)

PD: Piensan en nosotros, pa ponernos guapas [ayay]

Imagen
Imagen
Interesante movimiento por parte de blizzard de no alargar demasiado esta season 2.. esperemos que para 1-2 meses termine.. para que nos de tiempo de pulir logros y equipo en general.
ELwendo escribió:
DJSyNcRo escribió:
ELwendo escribió:Edit:

Imagen
Imagen
Imagen


Lo del marco como te lo dan? Solo por subir un pj al 70 o como?


Pues no lo se, voy a crear un pj hc (en hc por que hay menos cola) y ver. edir: Pues creo que si que hay que subir al 70

PD: Si dejo de jugar ahora, subo del 378 al 425, (256 en t2)

PD: Piensan en nosotros, pa ponernos guapas [ayay]

Imagen
Imagen


WTF!? que es eso??? una tienda??? Con que monedas se compra?
Eso es del rpp no? fue bueno las 2 primeras semanas esta temporada espero que la nueva que salga pronto ya que la actual de nuevo comienza un poco a cansar.
Merece la pena empezar una temporada hoy mismo? Seria la primera vez, soy virgen en esto de las temporadas... Tengo entendido que una vez finalizada todo pasa a normal, es decir si por casualidad hubiera conseguido nivel 20 de leyenda eso se me sumara al 215 que tengo en el modo normal, no? y si no hubiera llegado ni al nivel leyenda podre seguir en el modo normal al nivel que lo eh dejado? No se sabe aun cuando finaliza esta temporada? Saludos!
Ya se dijo que la season2 iba a durar poquito porque la 1 les pareció excesivo. Leí que las season sucesivas tampoco iban a ser muy largas o al menos esa era su intención. Ahora se va a acabar la S2, nos meterán el parche, nos dejarán unas semanas pa probarlo y luego la S3.
Que ganas del nuevo parche, un barbaro de cabeza *.*
fabulance escribió:Ya se dijo que la season2 iba a durar poquito porque la 1 les pareció excesivo. Leí que las season sucesivas tampoco iban a ser muy largas o al menos esa era su intención. Ahora se va a acabar la S2, nos meterán el parche, nos dejarán unas semanas pa probarlo y luego la S3.
Que ganas del nuevo parche, un barbaro de cabeza *.*

Entonces no merece la pena empezar un personaje en temporadas? Si lo empiezo y me que en nivel 50 por ejemplo, luego podre seguirlo en modo normal con todo lo conseguido, no? Si no eh entendido mal es asi, no? Saludos
xavi_bravo escribió:
fabulance escribió:Ya se dijo que la season2 iba a durar poquito porque la 1 les pareció excesivo. Leí que las season sucesivas tampoco iban a ser muy largas o al menos esa era su intención. Ahora se va a acabar la S2, nos meterán el parche, nos dejarán unas semanas pa probarlo y luego la S3.
Que ganas del nuevo parche, un barbaro de cabeza *.*

Entonces no merece la pena empezar un personaje en temporadas? Si lo empiezo y me que en nivel 50 por ejemplo, luego podre seguirlo en modo normal con todo lo conseguido, no? Si no eh entendido mal es asi, no? Saludos


Exacto, no se pierde nada. Yo estoy deseando que termine esta season 2, para poder catar los cambios en el mago XD

Por cierto, sabéis si los cambios en los sets van a ser exclusivos de la S3? O también se verán en modo no-ladder?
fabulance escribió:Ya se dijo que la season2 iba a durar poquito porque la 1 les pareció excesivo. Leí que las season sucesivas tampoco iban a ser muy largas o al menos esa era su intención. Ahora se va a acabar la S2, nos meterán el parche, nos dejarán unas semanas pa probarlo y luego la S3.
Que ganas del nuevo parche, un barbaro de cabeza *.*


¿Ahora? Pero si acaba de empezar!!!!

Una cosa es no hacer temporadas muy largas pero que como mínimo tengan unos meses... que no todos podemos jugar 10 horas diarias. El problema es que todo el mundo esta deseando que metan ya los cambios para probarlo y por eso queréis que se acabe... pues que lo pongan en esta. No es necesario esperarse.
Si ponen los cambios la gente se quejaría ya que al cambiar tanto las builds los que entren nuevos tienen posibilidad de superar a los que jugaron muchas horas.

Ya paso al final de la temporada 1.
la duracion de las seasons deberia de ser de 2 meses, es tiempo mas que de sobra para sacarle partido y equiparse y levear de sobra y bueno con ganas de que se acabe esta y que saquen el parche, que ganas de pillar al barbaro WW + Pets y petarla parda a lo O L D S C H O O L B O Y S :D
lo del tiempo de duracion de las temporadas es al gusto del consumidor. Yo creo que cada 3 meses esta bien. Por mi personalemente que acabe esta temporada lo antes posible ya que no me cae apenas nada exclusivo de temporada y para colmo me han caidos objetos que llevo mucho tiempo buscando para otros personajes que tengo en modo normal
HaSHBeRRy escribió:la duracion de las seasons deberia de ser de 2 meses, es tiempo mas que de sobra para sacarle partido y equiparse y levear de sobra y bueno con ganas de que se acabe esta y que saquen el parche, que ganas de pillar al barbaro WW + Pets y petarla parda a lo O L D S C H O O L B O Y S :D

y que lo digas
Para el 2.2 directo al mago con tal rasha/burbujas y con el baba torbellino/pets [360º]
gumm1988 escribió:
xavi_bravo escribió:
fabulance escribió:Ya se dijo que la season2 iba a durar poquito porque la 1 les pareció excesivo. Leí que las season sucesivas tampoco iban a ser muy largas o al menos esa era su intención. Ahora se va a acabar la S2, nos meterán el parche, nos dejarán unas semanas pa probarlo y luego la S3.
Que ganas del nuevo parche, un barbaro de cabeza *.*

Entonces no merece la pena empezar un personaje en temporadas? Si lo empiezo y me que en nivel 50 por ejemplo, luego podre seguirlo en modo normal con todo lo conseguido, no? Si no eh entendido mal es asi, no? Saludos


Exacto, no se pierde nada. Yo estoy deseando que termine esta season 2, para poder catar los cambios en el mago XD

Por cierto, sabéis si los cambios en los sets van a ser exclusivos de la S3? O también se verán en modo no-ladder?


Los cambios serán en no-ladder primero, y luego seguirán en la S3
gominio está baneado por "Game Over"
vaya lag que hay no? Me a echado..

Por cierto, el oro que tienes en la season, cuando acaba pasa a los personajes normales?
gominio escribió:vaya lag que hay no? Me a echado..

Por cierto, el oro que tienes en la season, cuando acaba pasa a los personajes normales?


Si,todo te pasa a los normales. Incluso las esquirlas aún teniendo el máximo se te sumarían. Es decir ,+500
gominio escribió:vaya lag que hay no? Me a echado..

Por cierto, el oro que tienes en la season, cuando acaba pasa a los personajes normales?


T-O-D-O.
74478 respuestas