[HO] Diablo III

KILLERINSTINCT escribió:
Me refiero a la de exp, y otra o dos mas que andan por ahi, no son de la temporada 1??


La de la experiencia es de temporada 2. Creo que la que añadieron nueva en la temporada 1 es la del oro, la de los goblins que solo podía caer cuando matabas a la reina goblin en el universo goblin. En temporada 2 esa gema te puede caer ya en fallas mayores.

No se si había alguna nueva más en la temporadad 1.
que opinion teneis del tipico que va como un formula 1 delante de todos, tocando todos los bixos pero sin matar ni uno?
y del tipico con todo el morro que se mete a xupar exp?
y del tipico que cierro la falla despues de matar al boss?

Que dificil es encontrar gente de tu gusto con la que jugar!!!!! :-| :-|
eimia escribió:que opinion teneis del tipico que va como un formula 1 delante de todos, tocando todos los bixos pero sin matar ni uno?
y del tipico con todo el morro que se mete a xupar exp?
y del tipico que cierro la falla despues de matar al boss?

Que dificil es encontrar gente de tu gusto con la que jugar!!!!! :-| :-|


De la 1 y la 2 puedes sacar conclusiones de los ultimos mensajes. De lo del que cierra la falla despues de matar al boss... depende, en nivel alto muchas veces lo que interesa solamente es la piedra de falla. Tambien mucha gente de paragon bajo se mete a chupar del bote mientras le matas todo, o se queda esperando en la ciudad hasta que llega el boss, a mi eso me jode bastante.
Lo de matar al boss enseguida no lo veo mal, hay muchas teorias de que se pierde tiempo limpiando una falla entera.

De todas formas hay gente que lo hace porque simplemente quiere esquirlas. Pero es que para eso veo más efectivo hacer GR de 35. Además de subir de experiencia a saco, te petas de esquirlas en 3 runs.

Yo es que ya las fallas normales las uso para conseguir materiales, porque para experiencia o legendarios considero mejor las GR.

Ya he sobrepasado el nivel 500 [buuuaaaa] Récord para mí.
Yo tengo la sensación de que caen más legendarios después de matar al boss.

Pero a veces lo único que ten interesa son las esquirlas (para poder equipar a un nuevo personaje por ejemplo)... entonces limpiar post-boss es una pérdida de tiempo
A mí me jode bastante los cierra fallas (suelen ser casi siempre noobs de bajo nivel además). Pues la inmensa mayoría de las veces, los goblins (sobre todo los de chapas de sangre) salen después del boss de la falla, así como más de todo. Con lo que abrir-cerrar sale a peor.
Naitguolf escribió:A mí me jode bastante los cierra fallas (suelen ser casi siempre noobs de bajo nivel además). Pues la inmensa mayoría de las veces, los goblins (sobre todo los de chapas de sangre) salen después del boss de la falla, así como más de todo. Con lo que abrir-cerrar sale a peor.


Como he dicho antes, depende de lo que vayas a buscar... para esquirlas los completa fallas son el coñazo xD
limpiar es un coñazo cuando se juntan 4 sin daño. yo solo soy capaz de limpar fallas T6 en menos de 5-6 minutos, hasta el final, con mi DH de temporada

y cogen los parangon 50 y te cierran.... wtf, limitate a seguir la estela de legendarios que voy dejando por el camino o largate


mis fallas son: el grupo se encuentra a x elite, tu has matado al elite, el grupo se encuentra elite, yo mato al elite, me voy a la ciudad a vender, el grupo se queda esperando sin pegar a que yo regrese... wtf
buitragosoft escribió:limpiar es un coñazo cuando se juntan 4 sin daño. yo solo soy capaz de limpar fallas T6 en menos de 5-6 minutos, hasta el final, con mi DH de temporada

y cogen los parangon 50 y te cierran.... wtf, limitate a seguir la estela de legendarios que voy dejando por el camino o largate


mis fallas son: el grupo se encuentra a x elite, tu has matado al elite, el grupo se encuentra elite, yo mato al elite, me voy a la ciudad a vender, el grupo se queda esperando sin pegar a que yo regrese... wtf


a no ser que sean amigos tuyos... es hora de cambiar de grupo xD
Pues qué quereis que os diga.

Hay gente que no podemos permitirnos tanto tiempo para jugar y tenemos parangones bajitos (además de muy mala suerte con el drop xD). Yo respeto vuestra decisión estáis en vuestro derecho, pero la gente como yo, si no fuera por algunos, estaríamos condenados a jugar en soledad o en públicas con "desconocidos" (los de un clan pueden ser desconocidos, pero por lo menos se tiene contacto via foro, o en un mismo idioma), incluso en un clan que se supone para jugar con gente cercana, del mismo idioma, etc.

Un saludo!
Maito escribió:Pues qué quereis que os diga.

Hay gente que no podemos permitirnos tanto tiempo para jugar y tenemos parangones bajitos (además de muy mala suerte con el drop xD). Yo respeto vuestra decisión estáis en vuestro derecho, pero la gente como yo, si no fuera por algunos, estaríamos condenados a jugar en soledad o en públicas con "desconocidos" (los de un clan pueden ser desconocidos, pero por lo menos se tiene contacto via foro, o en un mismo idioma), incluso en un clan que se supone para jugar con gente cercana, del mismo idioma, etc.

Un saludo!


Lo que te pasa es que no sabes marcarte las prioridades en la vida y que eres un novato en D3 ;)
Yo soy de la opinión de que uno puede cerrar la falla cuando le de la gana, de hecho él/ella ha puesto su piedra de falla y por ello tiene su parte de derecho sobre ella. Lo que no veo correcto es no avisar de que cierras, por si alguien tiene algún objeto que coger.
Además, ya no sé si son manías mías o que, pero hay veces que la barra de paragon se queda a poco de subir y sabes que con la recompensa de Orek vas a subir de nivel, no puedo resistirme [+risas]
fabulance escribió:Yo soy de la opinión de que uno puede cerrar la falla cuando le de la gana, de hecho él/ella ha puesto su piedra de falla y por ello tiene su parte de derecho sobre ella. Lo que no veo correcto es no avisar de que cierras, por si alguien tiene algún objeto que coger.
Además, ya no sé si son manías mías o que, pero hay veces que la barra de paragon se queda a poco de subir y sabes que con la recompensa de Orek vas a subir de nivel, no puedo resistirme [+risas]


El problema es que no solo ha puesto uno la piedra, si haces lo que te va al pairo por poner en práctica tu derecho por la piedra que has puesto te cargas el derecho de los demás por la misma piedra. Yo lo que suelo hacer es preguntarlo, si hay mayoria para cerrrar se cierra sino se limpia.
A mi pasa otra cosa, yo quiero solo hacer las fallas para las esquirlas, pero casi siempre la gente quiere limpiar todo el mapa, bueno al inicio era asi pero ahora que ya estas medio equipado como que se hace cansino limpiar todo el mapa, ademas algunos mapas tienen varios niveles, claro que a veces limpio pero prefiero hacer las esquirlas.
Yo creo que si se busca esquirlas están las GR superiores 35+, ahora si lo que buscas es que te caigan muchos legendarios que al caer muchos tienes más probabilidad que te caiga uno útil y si es posible ancestral, pues conviene la falla normal, matar boss y limpiar todo el mapa hasta llegar al final.

Las veces que me cierran fallas ni bien matamos al boss, pues me saco una media de 3 legendarios, ahora si limpiamos todos los mapas después de matar al boss me llevo una media de 5 a 8 o 9 legendarios, a veces me llegue a llevar 10 legendarios, pero eso si son muchos mapas los que se limpian, pero vamos que mínimo 5 legendarios te llevas y eso no es nada despreciable, ya que entre esos 5 te puede caer el HORNO tan preciado que buscas etc. etc.
Daedin escribió:Yo tengo la sensación de que caen más legendarios después de matar al boss.

Pero a veces lo único que ten interesa son las esquirlas (para poder equipar a un nuevo personaje por ejemplo)... entonces limpiar post-boss es una pérdida de tiempo

A mi la sensacion no... Es que he terminado por hacer fallas hasta llegar al final por que hasta llegar al boss no me caia nada y mas teniendo en cuando si vamos dopados de dps... Se llega al boss en un plis ...
Es matar al boss y empezar a caer legendarios ..
Claro que no todo es oro hay runs que no me caen ni patras...
Yo sigo diciendo que para legendarios y esquirlas lo mejor son las GR de 35. Si tienes un grupo rápido te las haces en 3-4 minutos y te suelen dropear 3-4 legendarios por run. Además de que en esas 3-4 runs te llenas con las 500 esquirlas o más y tienes para más legendarios todavia.

Pero vaya, en niveles bajos si que recomiendo hacer fallas normales, pero una vez te paseas en T6 yo creo que es un meh.

Yo tengo que volver a las fallas y contratos porque me estoy quedando sin piedras y me he quedado directamente sin alientos de la muerte [+risas]
MikeFg escribió:Yo sigo diciendo que para legendarios y esquirlas lo mejor son las GR de 35. Si tienes un grupo rápido te las haces en 3-4 minutos y te suelen dropear 3-4 legendarios por run. Además de que en esas 3-4 runs te llenas con las 500 esquirlas o más y tienes para más legendarios todavia.

Pero vaya, en niveles bajos si que recomiendo hacer fallas normales, pero una vez te paseas en T6 yo creo que es un meh.

Yo tengo que volver a las fallas y contratos porque me estoy quedando sin piedras y me he quedado directamente sin alientos de la muerte [+risas]

Por esl es mejor hacer fallas enteras .. Te recargas de un monton de materiales y cuando tengas otra vez vuelta a hacer grs 30-35
Lo de la falla blizzard lo tiene que solucionar y para mi tiene facil solucion, es que el boss final salga muchisimo mas tarde.
tampoco tengo ningun problema en que vengan a xupar exp. asi almenos me dan mas exp tambien a mi, mas hallazgo magico y sus correspondientes buffs.

pero lo que trago es los que van como motos y no matan nada, aveces no estan ni en mi mismo mapa y yo tengo que matar lo que ellos dejan tocado.
Yo creo que es más preocupante el exploit del DH que los leech...
Saphyel escribió:Yo creo que es más preocupante el exploit del DH que los leech...


Explicate que me tienes intrigrado :)
Ojo, voy a por palomitas y a hacerme un DH xD.
a ver señores, que aqui servidor lleva demon hunter y ni idea de ningun exploit , eh! que alomejor he estado haciendo el canelo estos 344 niveles de paragon.
supongo que se refiere que un DH random se hace GR 40 con la minga desde parangon 100
Todo el hilo expectante XD
buitragosoft escribió:supongo que se refiere que un DH random se hace GR 40 con la minga desde parangon 100


Pues yo quiero saber que se considera random, por que el mio no hace gr40 ni de coña.
ELwendo escribió:
buitragosoft escribió:supongo que se refiere que un DH random se hace GR 40 con la minga desde parangon 100


Pues yo quiero saber que se considera random, por que el mio no hace gr40 ni de coña.


Ni yo... de hecho mi monk le da 10 vueltas a mi DH
Claro, con amarillos de level 70 se hace una GR de 40... Y ya si te caen dos legends...
eimia escribió:Claro, con amarillos de level 70 se hace una GR de 40... Y ya si te caen dos legends...


Con amarillos gr de 40? Que fumas? Si tengo 450 casi de parangon y me hago 36 sufriendo. Y 46+ siempre y cuando lleve a mi support @Noid
frasracing escribió:
eimia escribió:Claro, con amarillos de level 70 se hace una GR de 40... Y ya si te caen dos legends...


Con amarillos gr de 40? Que fumas? Si tengo 450 casi de parangon y me hago 36 sufriendo. Y 46+ siempre y cuando lleve a mi support @Noid



Imagen
Algún entendido en monjes me puede explicar exactamente como funciona la build de rayos con palma y campana? Y que habilidades activar en combate y orden? OS dejo aquí mi monje por si me podéis dar algún consejo. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gersi-2487/hero/56466484 gracias, y a ver si me podéis ayudar!!
Son escasos los Don de Ramaladni en temporadas, 91 horas que llevo con mi personaje en temporada y me acaba de caer el segundo, si que son escasos, al menos para mi, ustedes como vienen de Ramaladni?

Porque en normal me cayeron más de 10, si no me equivoco fueron unos 12 en total, pero en temporadas parece que se resisten más a salir.
Escorpio100 escribió:Son escasos los Don de Ramaladni en temporadas, 91 horas que llevo con mi personaje en temporada y me acaba de caer el segundo, si que son escasos, al menos para mi, ustedes como vienen de Ramaladni?

Porque en normal me cayeron más de 10, si no me equivoco fueron unos 12 en total, pero en temporadas parece que se resisten más a salir.


Yo llevo 8 en poco más de 100 horas... aunque últimamente no me ha caido ninguno (todos al principio)
El exploit del DH consiste en practicamente one-shootear bosses en GR +60, podeis ver videos por ahi...

Pero si quereis un breve resumen de lo necesario para hacer el exploit:
1º - 3 players con Server equipada
2º - Mark of death
3º - Reunir 30 mobs o más
4º - Profit.
Saphyel escribió:El exploit del DH consiste en practicamente one-shootear bosses en GR +60, podeis ver videos por ahi...

Pero si quereis un breve resumen de lo necesario para hacer el exploit:
1º - 3 players con Server equipada
2º - Mark of death
3º - Reunir 30 mobs o más
4º - Profit.


Si puedes ilustrarlo con algun video donde se vea se agradeceria el link.
pengolod escribió:
Saphyel escribió:El exploit del DH consiste en practicamente one-shootear bosses en GR +60, podeis ver videos por ahi...

Pero si quereis un breve resumen de lo necesario para hacer el exploit:
1º - 3 players con Server equipada
2º - Mark of death
3º - Reunir 30 mobs o más
4º - Profit.


Si puedes ilustrarlo con algun video donde se vea se agradeceria el link.

This
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Son escasos los Don de Ramaladni en temporadas, 91 horas que llevo con mi personaje en temporada y me acaba de caer el segundo, si que son escasos, al menos para mi, ustedes como vienen de Ramaladni?

Porque en normal me cayeron más de 10, si no me equivoco fueron unos 12 en total, pero en temporadas parece que se resisten más a salir.


Yo llevo 8 en poco más de 100 horas... aunque últimamente no me ha caido ninguno (todos al principio)


Pues que bien vas, porque yo estoy llegando a las 100 horas y solo vi 2, espero que cambie mi suerte un poco, aunque con este ultimo que saque, no lo voy a usar, hasta que vea algún Daibo Incesante Ancestral, cosa que espero que la suerte me acompañe, aunque lo veo difícil.
No se si llamarle exploit, por lo que veo el wd es el que usa la habilidad de dejarlos quietos y los demas hacen su funcion, el monk con implosion y la palma, el Dh con el dps ademas del cruzado, bueno eso por lo menos lo que se ve a simple vista.
Gersi escribió:Algún entendido en monjes me puede explicar exactamente como funciona la build de rayos con palma y campana? Y que habilidades activar en combate y orden? OS dejo aquí mi monje por si me podéis dar algún consejo. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gersi-2487/hero/56466484 gracias, y a ver si me podéis ayudar!!


En youtube hay muchas guias, pero vaya la cosa es dar palma a saco y luego pilones para que exploten en cadena.

Deberias mejorar tu equipo, supongo que lo sabes, para que te hagas una idea:

http://www.diablofans.com/builds/835-qu ... orch-setup

Ahí te dice objetos y rerolls que serian óptimos, por orden, gemas, puntos de leyenda, etc...
Diario de bitácora: Sigo sin tener el arma del monje y ni oler un don de ramaladingdong
mogurito escribió:Diario de bitácora: Sigo sin tener el arma del monje y ni oler un don de ramaladingdong


Pues a mí me cayó el primer Don y desde ese día llovieron y creo que si sumo los gastados y guardados serian unos 7-8 X-D.

Varas 2, eso sí. Pero hace tiempo que no juego con el monje en serio.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:Diario de bitácora: Sigo sin tener el arma del monje y ni oler un don de ramaladingdong


Pues a mí me cayó el primer Don y desde ese día llovieron y creo que si sumo los gastados y guardados serian unos 7-8 X-D.

Varas 2, eso sí. Pero hace tiempo que no juego con el monje en serio.



yo en lo que es temporada....lo que dije. En el juego normal solo me han caido 2 ramaladingdong en la historia. Cuestion de suerte, ya caeran
Como era la build del monje para subir experiencia rapido en las fallas superiores??
Stygies7 escribió:Como era la build del monje para subir experiencia rapido en las fallas superiores??



http://www.diablofans.com/builds/52072-datmodz-season-2-coldplosion-monk-40b-xp-hour
Gracias!!

Por cierto los que buscan el don de ramalandi, eso es lo de añadir hueco a un arma?, porque si es eso a mi me han salido como 5 de esos en 2 dias de juego
¿Otro rata monje? Oh no [mamaaaaa]

A mí me hace gracia como se anuncian en las comunidades como monjes tanque o cosas así. En vez de añadir: Sí, voy con mi build de rata chupa experiencia, el daño que lo hagan otros.

90% de monjes, así.
Quillo, entre los monje rata, los que van detrás pescando de lo que vas dejando, los que no hacen daño y quieren que les ayudes a que pillen mejor equipo, los que cierran las fallas sin que tú quieras... :Ð

¿Te has planteado alguna vez en jugar solo? o mejor aún, ¿Has pensando en cambiar de juego alguna vez? XD

No quiero polemizar, simplemente es una observación.
hombre, los monjes que agrupen y nos den los buffos, el dps ya si eso que lo hagan los magos o los demon hunter, no?
74478 respuestas