[HO] Diablo III

Soy yo o se han cargado las torretas de los DH? Ya no tiran frio... tienes que estar disparando y gastando odio para que tiren hielo. Menuda basura...

Alguna build viable para los DH en este parche?
DJSyNcRo escribió:Soy yo o se han cargado las torretas de los DH? Ya no tiran frio... tienes que estar disparando y gastando odio para que tiren hielo. Menuda basura...

Alguna build viable para los DH en este parche?


Las torretas funcionan de forma diferente, ahora hay que tirar de preparacion y usar los brazales del segador para conseguir odio, con un par de retoques la build del M6 puede usarse, pero lo de quedarse dando vueltas mientras las torretas hacian todo ha pasado a la historia.
Han querido hacer al Hunter más activo y no tan "me quedo aquí en la esquina mientras mis torretas hacen el trabajo".
DJSyNcRo escribió:Soy yo o se han cargado las torretas de los DH? Ya no tiran frio... tienes que estar disparando y gastando odio para que tiren hielo. Menuda basura...

Alguna build viable para los DH en este parche?


Lo que te dijo Pengolod, agregale tambien que te hace falta un krider, ahora si vale la pena usar un Krider.
makeusmile escribió:Gente, hace mucho tiempo que no juego pero me ha picado el gusanillo de jugar en modo incondicional por cambiar un poco. Nunca he jugado este modo, y quería que me aconsejarais cual es la mejor clase para este modo, por el tema de no morir y tal XD Gracias!

Alguien? Gracias ^^
MikeFg escribió:Han querido hacer al Hunter más activo y no tan "me quedo aquí en la esquina mientras mis torretas hacen el trabajo".


Pues vaya mierda, si esa era la única gracia del arquero... eso y el DPS que hace. Ahora el DPS ha bajado muchisimo porque tienes que estar disparando y gastando odio, mientras que antes tu torreta disparaba por ti. Es como si le hubieran quitado una skill al DH, porque antes la torreta y tu podiais disparar hielo a la vez, ahora solo disparas tu y la torreta solo dispara flechas y fuego, nada mas... Nose... No me gustan nada estos cambios.
Peor es lo del monje, de golpe el set de sunwoku ha perdido el bonus del 20% a bastones y el daño del clon se ha quedado en la mitad, como ya andaba tan bien el pobre...
fullhouse está baneado por "Game over"
DJSyNcRo escribió:
MikeFg escribió:Han querido hacer al Hunter más activo y no tan "me quedo aquí en la esquina mientras mis torretas hacen el trabajo".


Pues vaya mierda, si esa era la única gracia del arquero... eso y el DPS que hace. Ahora el DPS ha bajado muchisimo porque tienes que estar disparando y gastando odio, mientras que antes tu torreta disparaba por ti. Es como si le hubieran quitado una skill al DH, porque antes la torreta y tu podiais disparar hielo a la vez, ahora solo disparas tu y la torreta solo dispara flechas y fuego, nada mas... Nose... No me gustan nada estos cambios.

Informate y lee las notas del parche y no digas cosas que no sabes, Ahora el demon hace mas daño, bastante mas, yo tiro críticos de 85 millones incluso alguno de 150, no se si sabes que por cada torreta aumenta el daño un 100%...........y lo de que ya no dispara hielo me has matado compañero............
acabo de llegar del curro , veo que ya han sacao el parche para cargarse a los personajes de volvamos a farmear de nuevo,. jejejeej estos de blizard.........ya no saben que hacer para engancharnos


pues nada, ahora a esperar a que la gente se entere de cual es la mejor build para cada personaje
Me voy a meter a hacer una falla para las risas
los tasker y theo ..............¿¿ya no sirven para las build de mago , dh y medico???
Para el dh no sirven para nada
pengolod escribió:Para el dh no sirven para nada



veo que a los centinelas ya no se les aplica la velocidad de ataque como mascota ¿o los centinelas ya no cuentan como mascota? es que no he tenido tiempo para informarme mejor
Creo que ambas, de hecho la gente ya no usa custodia, sino zei
Esta tarde me a salido un goblin que solo soltaba gemas xD
a mi solo me salen goblins que sueltan calderilla
no habia leido esto ...

Gemas legendarias exclusivas de la temporada 2
Las tres nuevas gemas legendarias son exclusivas para la temporada 2 y estarán disponibles una vez empiece esta nueva temporada. Como cualquier objeto de temporada, se añadirán a los objetos que pueden caer en no-temporada una vez la temporada se termine.

que pasa, los no-ladder tenemos sida o algo ? y todo para que la gente se haga seasons y asi amarrarlos un poquito mas, vaya puta verguenza -.-
Lo de los Goblins es una pasada cuando salen esos goblins que sueltan esquirlas, en un momento tienes las 500 para ir a reclamarle a Kadala ;)

Los DH si antes estabamos bien ahora estamos mucho mejor, ahora se participa más y no resulta tan aburrido como antes que ponias torretas y te quedabas mirando, encima metemos más, yo ando entre los 350M y 400M en criticos, este parche nos vino muy bien.

Tambien me hizo retomar el juego, hacia varios meses que no jugaba.
Acabo de retomarlo que estaba desde verano sin jugarlo, y veo que como bien decis a cambiado un poco el meta del dh, lo que he jugado me ha parecido bastante más divertido y me da la sensacion que meto mucho mas, y no tengo encima que esperar a poner las torretas como antes (me desquiciaba, porque cuando ponia la 2 camino la 3 ya estaban todos muertos despues de medio montar mi "chiringuito")

Pasaba para preguntaros alguna build que funciones ahora bien con el dh, he jugado con la que tenia antes, pero veo que arsenal, bajo mi punto de vista me sobra, y jugaba con dh de frio.
Si teneis alguna build maja que os funcione en este parche compartirla asi la probamos.

PD. Me falta el Krider... sabeis donde suele caer? ahora tengo Buriza-Do Kyanon (perfora dos veces), y nose si es la mejor para esta build.

Un saludo!
yo aun no se si para el cazador de demonios compensa mas ir con la aljaba de los centinelas o ir con la que da odio cuando lanzo un chakram de esos. Tengo que ver tambien que habilidades usar junto a mis centinelas
Este finde probaré a ver que tal el monje, en teoría tendré que cambiar de build porque me han cambiado la mecánica de los clones xD
¿Ha habido parche nuevo? ¿Opiniones?
mogurito escribió:yo aun no se si para el cazador de demonios compensa mas ir con la aljaba de los centinelas o ir con la que da odio cuando lanzo un chakram de esos. Tengo que ver tambien que habilidades usar junto a mis centinelas


Eso mismo lo estuve probando hoy por la mañana y no hay color, la de los centinelas de lejos, los 2 centinelas extras te dan un 200% de daño extra comparado con la de los chakrams. La otra está bien, pero si usas voragine quemas el odio tan rapido que con los 4 de odio que te da la aljaba no recuperas. Es indispensable tambien el casco de la caida del orgullo porque te baja el coste de odio un 30% mientras no recibes daño.
pengolod escribió:
mogurito escribió:yo aun no se si para el cazador de demonios compensa mas ir con la aljaba de los centinelas o ir con la que da odio cuando lanzo un chakram de esos. Tengo que ver tambien que habilidades usar junto a mis centinelas


Eso mismo lo estuve probando hoy por la mañana y no hay color, la de los centinelas de lejos, los 2 centinelas extras te dan un 200% de daño extra comparado con la de los chakrams. La otra está bien, pero si usas voragine quemas el odio tan rapido que con los 4 de odio que te da la aljaba no recuperas. Es indispensable tambien el casco de la caida del orgullo porque te baja el coste de odio un 30% mientras no recibes daño.



guay, asi me ahorro probar, tengo las dos aljabas pero vi que decian que es mejor la de los chakram por el tema de regenerar el odio . Cuando pille el casco que dices............pasaré a centinelas ya que voy a fuego con bombas de racimo
rubentb escribió:Este es el monje que lo peta ahora
http://www.diablofans.com/builds/835-2-1-2-g45-the-strongest-monk-build-quin69


Pues si que reparte

A ver si algún día farmeo esas cosillas

Por ahora el parche no me ha motivado para jugar como antes. Ayer lo probé media hora y ahora lo haré hasta que me canse,que seguramente será pronto
mogurito escribió:
pengolod escribió:
mogurito escribió:yo aun no se si para el cazador de demonios compensa mas ir con la aljaba de los centinelas o ir con la que da odio cuando lanzo un chakram de esos. Tengo que ver tambien que habilidades usar junto a mis centinelas


Eso mismo lo estuve probando hoy por la mañana y no hay color, la de los centinelas de lejos, los 2 centinelas extras te dan un 200% de daño extra comparado con la de los chakrams. La otra está bien, pero si usas voragine quemas el odio tan rapido que con los 4 de odio que te da la aljaba no recuperas. Es indispensable tambien el casco de la caida del orgullo porque te baja el coste de odio un 30% mientras no recibes daño.



guay, asi me ahorro probar, tengo las dos aljabas pero vi que decian que es mejor la de los chakram por el tema de regenerar el odio . Cuando pille el casco que dices............pasaré a centinelas ya que voy a fuego con bombas de racimo


Si vas a ir a fuego te conviene más usar la cota de brasas, yo estoy usando la cota, el casco creo que no te conviene, pero bueno ahí que probar de todo a ver que es lo que más conviene, yo voy a fuego y voy con la cota de Brasas, estuve probando con el casco, pero me era más rentable usar la cota de brasas, de Aljabas voy con la de Morall de bombardero, tengo que probar la otra a ver que tal va, pero la que tengo es malilla, estoy buscando una mejor.

Un saludo.
Tengo la cota pero necesitaría unos guantes de merodeador y los que tengo son bastante truños , veo que no me costara mucho tener al cazador decente
Yo creo que tengo ya todo el equipo del DH en el baul guardado para si algun dia me servia y eso que no lo jugaba hace meses, ya que me dio por retomar este finde el juego. Ahora no se si habra nueva nueva build y que items se necesita, lei que ya no sirve los guantes de tasker y no se si otro mas.
rubentb escribió:Este es el monje que lo peta ahora
http://www.diablofans.com/builds/835-2-1-2-g45-the-strongest-monk-build-quin69

Lo estoy probando y es una pasada, mucho mejor y más divertido de como era hasta ahora. Mi mayor critico ha sido de 135 millones, porque el arma que tengo me salió bastante mala y tengo bajo el dps, si no...
diaboko escribió:
rubentb escribió:Este es el monje que lo peta ahora
http://www.diablofans.com/builds/835-2-1-2-g45-the-strongest-monk-build-quin69

Lo estoy probando y es una pasada, mucho mejor y más divertido de como era hasta ahora. Mi mayor critico ha sido de 135 millones, porque el arma que tengo me salió bastante mala y tengo bajo el dps, si no...


Cuesta mucho pillar el equipo necesario?¿?¿
Mi monja va con el ser de inna.
Buenas noches!!! Llevo bastante tiempo desconectado del d3 y ahora con la exp lo he retomado y me gustaria saber cuales son las builds de DH que lo petan mas :D.

Muchas gracias!
ELwendo escribió:
diaboko escribió:
rubentb escribió:Este es el monje que lo peta ahora
http://www.diablofans.com/builds/835-2-1-2-g45-the-strongest-monk-build-quin69

Lo estoy probando y es una pasada, mucho mejor y más divertido de como era hasta ahora. Mi mayor critico ha sido de 135 millones, porque el arma que tengo me salió bastante mala y tengo bajo el dps, si no...


Cuesta mucho pillar el equipo necesario?¿?¿
Mi monja va con el ser de inna.

No se, yo todo el equipamiento lo tenía guardado por si acaso de cuando jugué en Agosto-Septiembre-principios de octubre, que lo tenía ahi guardado por si acaso. Simplemente juega y ya te saldrán los objetos.
La primera solo vale si tienes el krider, si no te comes los mocos con ella, porque la flecha elemental te funde el odio. Yo uso la que ha puesto mogurito y no arraso porque mi arma principal es una kk, pero meto razonablemente bien.

PD: no se os hacen eternas las fallas normales? O_o
pengolod escribió:La primera solo vale si tienes el krider, si no te comes los mocos con ella, porque la flecha elemental te funde el odio. Yo uso la que ha puesto mogurito y no arraso porque mi arma principal es una kk, pero meto razonablemente bien.

PD: no se os hacen eternas las fallas normales? O_o

Eso me di cuenta yo, bastante largas se hacen ahora.. :-?
Supongo que lo dice en broma, ahora las fallas normales se hacen muy cortas.

Yo la verdad que este parche me hizo retomar el juego con muchas ganas, no se hasta cuando le dare, pero creo que un par de meses estare todos los días dandole.
No tengo el krider y me apañare por ahora con esa build, es que como en este juego tenemos el inventario limitado y no hacen mas qu cambiar los objetos......pues muchos que reciclo luego son necesarios
mogurito escribió:No tengo el krider y me apañare por ahora con esa build, es que como en este juego tenemos el inventario limitado y no hacen mas qu cambiar los objetos......pues muchos que reciclo luego son necesarios


5 mulas tenia yo, no puedo comprender eso de poner un inventario tan limitado por personaje, es absurdo.

Y lo que comentais de que se hacen mas rapido las T6 es para todas las clases? antes no duraban ni 4 minutos con el mago [facepalm] a ver si despiertan y meten hasta T10, no se en que piensa esta gente.
Escorpio100 escribió:Supongo que lo dice en broma, ahora las fallas normales se hacen muy cortas.

Yo la verdad que este parche me hizo retomar el juego con muchas ganas, no se hasta cuando le dare, pero creo que un par de meses estare todos los días dandole.


Si solo te dedicas a matar al boss si, si te dedicas a limpiar todo ya es otra historia, los mapeados ahora son mucho mas grandes y hay bastantes mas niveles hasta que te sale el teleportador
Llegan buenos tiempos para el Monje , T6 en menos de 1 minuto , "Monje aniquilidor"
http://youtu.be/Kcj3jb8ho48
A mi me faltan unas cuantas piezas, voy a probar así de momento.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ero/862544

El anillo unidad es obligatorio¿?¿, es que el que tengo puesto ahora me da mejores stats
ELwendo escribió:A mi me faltan unas cuantas piezas, voy a probar así de momento.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ero/862544

El anillo unidad es obligatorio¿?¿, es que el que tengo puesto ahora me da mejores stats


Unidad no es obligatorio, pero si soleas fallas te van a zurrar a base de bien a partir de nivel 30 sin unidad
ELwendo escribió:A mi me faltan unas cuantas piezas, voy a probar así de momento.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ero/862544

El anillo unidad es obligatorio¿?¿, es que el que tengo puesto ahora me da mejores stats


Hombre, siempre que juegas solo mejor llevar el unidad con tu seguidor inmortal , te faltan muchas cosas :)
pos yo ya no se que hacer, si tunear mi monge o esperar a la temporada 2 y empezar un monge. mi estar indeciso
mogurito escribió:pos yo ya no se que hacer, si tunear mi monge o esperar a la temporada 2 y empezar un monge. mi estar indeciso


MONJE, copoinnn, a no ser que el tuyo sea monger, XDDDD
mogurito escribió:pos yo ya no se que hacer, si tunear mi monge o esperar a la temporada 2 y empezar un monge. mi estar indeciso


Monje o barbaro yo creo , el "furius charge" ahora lo peta.
Me a caido un horno [beer] pero con fuerza cawento cawento cawento
pengolod escribió:
mogurito escribió:pos yo ya no se que hacer, si tunear mi monge o esperar a la temporada 2 y empezar un monge. mi estar indeciso


MONJE, copoinnn, a no ser que el tuyo sea monger, XDDDD



puto teclao del movil y las cervezas del medio dia !!!!!!!!!!!!!

supongo que me aplicare con el monje porque el barbaro siempre me ha aburrido, en todos los juegos hay barbaros


edito: sobre el video del monge de mas arriba............¿que son esas estrellas que salen en la imagen de cada objeto que lleva en el inventario? igual soy retarder y ahora me he dao cuenta
74478 respuestas