[HO] Diablo III

Joder yo que me iba a animar a probar un poco el PTR y la fiesta de los legendarios y resulta que hay que descargarse el puto juego de nuevo ¬¬
fabulance escribió:Joder yo que me iba a animar a probar un poco el PTR y la fiesta de los legendarios y resulta que hay que descargarse el puto juego de nuevo ¬¬



es un poco coñazo si. yo ya paso de ver los cambios porque me deprimen mas



Edito: despues de como 2 meses casi sin jugar al diablo debido a lo que algunos ya sabeis, me da por ponerme a dedicar toda la tarde para ponerme en forma y el servidor va mal y me expulsa del juego repetidas veces. Que asco de blizzard, seguro que a sus juegos "free to play" les da mas soporte
Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.
kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.

La pregunta es.. ¿Cuantos jugaran entonces?
Saphyel escribió:
kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.

La pregunta es.. ¿Cuantos jugaran entonces?



los primeros dias mucha gente, luego en 2 semanas volveremos a estar como ahora.
Saphyel escribió:
kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.

La pregunta es.. ¿Cuantos jugaran entonces?


Yo lo dudo mucho... de momento estoy sacando el polvo al Skyrim y empezaré una partida nueva... teniendo en cuenta que la anterior partida pasé de las 200 horas y no hice ni una minima parte... :)
Gente feliz año diableros !!!
Y feliz 2015
Daedin escribió:
Saphyel escribió:
kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.

La pregunta es.. ¿Cuantos jugaran entonces?


Yo lo dudo mucho... de momento estoy sacando el polvo al Skyrim y empezaré una partida nueva... teniendo en cuenta que la anterior partida pasé de las 200 horas y no hice ni una minima parte... :)


Yo estaré con el gta v, que sale una semana antes.
Feliz año huet y resto de viciados! :)
Hola, en una web he visto el diablo 3 a 17€ alguien sabe si hay sitios donde esté más barato o ese sería el precio más bajo?
Yo creo que el D3 tiene un gran problema...
gominio está baneado por "Game Over"
mogurito escribió:
Saphyel escribió:
kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.

La pregunta es.. ¿Cuantos jugaran entonces?



los primeros dias mucha gente, luego en 2 semanas volveremos a estar como ahora.


la gente lo hace en 1 dia todo XD
Yo he jugado los días estos que había bonus de xp y adiós. Ya veremos cuando empiece la season, aunque me da pereza...

Al final estaba el juego más vivo cuando había AH XD
El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.

Con nivel alto la diferencia entre subir un nivel y otro es practicamente irrisoria y no marca tanta diferencia como la de subir las gemas mas alla del nivel 35.

Es de coña que abras una falla normal y te encuentres 1000 tios y abras una superior y no lleguen a la cincuentena (en el mejor de los casos), eso contando que puedas jugar las superiores en grupo, porque aparte de haber siempre poca gente entre los que se ponen AFK y tienes que esperar para kickearlos, los que andan husmeando los perfiles antes de hacer nada y los que te dejan tirado en el reino de del desafio justo cuando ya has aceptado la falla.... en fin, se te quitan las ganas de seguir jugando de lo que tardas.
pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.

Con nivel alto la diferencia entre subir un nivel y otro es practicamente irrisoria y no marca tanta diferencia como la de subir las gemas mas alla del nivel 35.

Es de coña que abras una falla normal y te encuentres 1000 tios y abras una superior y no lleguen a la cincuentena (en el mejor de los casos), eso contando que puedas jugar las superiores en grupo, porque aparte de haber siempre poca gente entre los que se ponen AFK y tienes que esperar para kickearlos, los que andan husmeando los perfiles antes de hacer nada y los que te dejan tirado en el reino de del desafio justo cuando ya has aceptado la falla.... en fin, se te quitan las ganas de seguir jugando de lo que tardas.


Amen de lo que has dicho sumale:
  • Es aun una beta (gracias Activision!).
  • Este supuesto "Smart loot" es tan listo como un cani.
  • El sistema online aun es obligatorio.
  • Aun no se pueda comerciar ni con los de tu guild.
  • Logros casi decorativos.
  • Updates cada mil años con 3 cambios mal contados (¿tienen solo 4 desarrolladores?).
  • Los nuevos legendarios, son los mismos legendarios de antes (¿no les quedan diseñadores?)
  • La API de webservice aun esta desactualizada.

Puede que me deje algo en el tintero...
Saphyel escribió:
pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.

Con nivel alto la diferencia entre subir un nivel y otro es practicamente irrisoria y no marca tanta diferencia como la de subir las gemas mas alla del nivel 35.

Es de coña que abras una falla normal y te encuentres 1000 tios y abras una superior y no lleguen a la cincuentena (en el mejor de los casos), eso contando que puedas jugar las superiores en grupo, porque aparte de haber siempre poca gente entre los que se ponen AFK y tienes que esperar para kickearlos, los que andan husmeando los perfiles antes de hacer nada y los que te dejan tirado en el reino de del desafio justo cuando ya has aceptado la falla.... en fin, se te quitan las ganas de seguir jugando de lo que tardas.


Amen de lo que has dicho sumale:
  • Es aun una beta (gracias Activision!).
  • Este supuesto "Smart loot" es tan listo como un cani.
  • El sistema online aun es obligatorio.
  • Aun no se pueda comerciar ni con los de tu guild.
  • Logros casi decorativos.
  • Updates cada mil años con 3 cambios mal contados (¿tienen solo 4 desarrolladores?).
  • Los nuevos legendarios, son los mismos legendarios de antes (¿no les quedan diseñadores?)



  • La API de webservice aun esta desactualizada.

Puede que me deje algo en el tintero...


yo añadiria lo que dije muchas veces. Te nerfean los objetos pepinos para que tengas que volver a hacer horas para tunear al personaje para luego te los nerfeen y a volver a empezar. Sinceramente no me parece divertido estar asi
pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.

Con nivel alto la diferencia entre subir un nivel y otro es practicamente irrisoria y no marca tanta diferencia como la de subir las gemas mas alla del nivel 35.

Es de coña que abras una falla normal y te encuentres 1000 tios y abras una superior y no lleguen a la cincuentena (en el mejor de los casos), eso contando que puedas jugar las superiores en grupo, porque aparte de haber siempre poca gente entre los que se ponen AFK y tienes que esperar para kickearlos, los que andan husmeando los perfiles antes de hacer nada y los que te dejan tirado en el reino de del desafio justo cuando ya has aceptado la falla.... en fin, se te quitan las ganas de seguir jugando de lo que tardas.

No se si antes habia mas gente que ahora, aunque yo creo que si habia mucha mas, cuando los anillos trifectos por mas minima que sea la diferencia te daba una motivacion seguir buscando una mejor, te motivaba un poco mas seguir jugando, buscando de esos amuletos o anillos amarillos para mejorar tu equipo o hasta el famoso mempo, aunque costaba un poco mas a diferencia de ahora todo es muy facil de conseguir. Tambien siempre he pensando que el sistema paragon o leyenda, solo fue para mantener a la gente, los puntos que te da no estan mal pero fue una decision equivocada los del sistema paragon, lo de subir y subir y es casi interminable ahora.
Extraño mas al D3 viejo que el de ahora que se basaba mas en tu gear y las habilidades del personaje, ahora te limita a usar unas pocas habilidades o builds y eso tambien al final te termina aburriendo.
ahora si quieres el personaje pepino apenas tienes builds a las que escoger, dedicas muchas horas para tenerla y luego te la nerfean para que tengas otra. No deberia de haber builds que hagan que tu personaje sea la repanocha y mate de forma ultra facil y ademas deberian de ir sacando poco a poco builds nuevas en vez de retocar las actuales
Yo cambiaria el tema de las habllidades y el parangon por algo mas evolucionado entre habilidades nuevas e items nuevos por que tiene cojones que despues de tanto tiempo sigan hay esos legends y que al final solo valgan unos cuantos y en las mismas builds ...
Y mas ahora que lo que pretenden es que usemos el set de 6 piezas si o si a cambio de usar el anillo y ponerte otro item especifico ...
No se aun muy bien como ira la season 2 pero segun se ve en el ptr hay pocos cambios salvo la gema de nivel que para HC viene de perlas y la otra nueva para el monk que le viene bien tambien y que es le mas le han dado caña ...
A parte de eso creo que no se ven muchos cambios en la dinamica de que vamos haciendo...
Dos semanas a tope pj super op y aburridos hasta la nueva seasons
Saphyel escribió:
pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.

Con nivel alto la diferencia entre subir un nivel y otro es practicamente irrisoria y no marca tanta diferencia como la de subir las gemas mas alla del nivel 35.

Es de coña que abras una falla normal y te encuentres 1000 tios y abras una superior y no lleguen a la cincuentena (en el mejor de los casos), eso contando que puedas jugar las superiores en grupo, porque aparte de haber siempre poca gente entre los que se ponen AFK y tienes que esperar para kickearlos, los que andan husmeando los perfiles antes de hacer nada y los que te dejan tirado en el reino de del desafio justo cuando ya has aceptado la falla.... en fin, se te quitan las ganas de seguir jugando de lo que tardas.


Amen de lo que has dicho sumale:
  • Es aun una beta (gracias Activision!).
  • Este supuesto "Smart loot" es tan listo como un cani.
  • El sistema online aun es obligatorio.
  • Aun no se pueda comerciar ni con los de tu guild.
  • Logros casi decorativos.
  • Updates cada mil años con 3 cambios mal contados (¿tienen solo 4 desarrolladores?).
  • Los nuevos legendarios, son los mismos legendarios de antes (¿no les quedan diseñadores?)
  • La API de webservice aun esta desactualizada.

Puede que me deje algo en el tintero...


Gracias Activision por que? Si Diablo y el resto de juegos de Blizzard son como son hoy en día es por el mismo motivo por el que este hilo tiene mas de 6000 paginas y el del POE no llega a las 200, porque uno está creado para las masas que es para quien crea blizzard los juegos desde hace varios años y el otro para los amantes del genero.

Desde este verano que me lo compré y subí un personaje al nivel 60 no he vuelto a tocarlo... ( y otras clases a varios lvls)
Quitar el paragon a dia de hoy no es una opcion. El paragon ha sido la forma de blizzard de subir a todos los personajes de una tacada, acordaos del coñazo que era al principio subir cada personaje con sus niveles de forma independiente, cuando nerfeaban una clase en cada parche que salia era un coñazo tener que ponerse a subir otro personaje, era insufrible.

Lo de los legendarios estoy totalmente de acuerdo, ya podian meter cosas nuevas en vez de andar tocando y retocando lo que hay. Para mi el sistema de habilidades es muy simple, sobre todo si lo comparas con otros como el del POE, que teniendo menos presupuesto tiene mas chicha.
Hola,
Quisiera subir un pnj de 1 a 70 rápido actualmente hay alguna manera?
un saludo a todos!!
Si, jugando con gente que pueda en T6, yo y 2 mas subimos a otro un personaje de lvl 1 al 70 en 4 fallas.
Urogor escribió:Qué es el paragon?


Niveles de leyenda.
Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)

Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)

Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo
HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)

Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)

Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo

Cuál es el Poe?
Yo estoy con el Torchlight 2, el primero me recordó a Diablo 1, y este me recuerda a diablo 2, espero que no la caguen si sacan un Torchlight 3 [qmparto]
HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)

Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)

Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo

nada mnas que añadir XD, yo en lv 527 lo he dejado ahi porque ya no le veo aliciente, ojalá pusieran nuevas zonas con nuevos boss, nuevos sets y armas, etc.. a veces veo el POE y flipo.
alanwake escribió:
HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)

Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)

Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo

nada mnas que añadir XD, yo en lv 527 lo he dejado ahi porque ya no le veo aliciente, ojalá pusieran nuevas zonas con nuevos boss, nuevos sets y armas, etc.. a veces veo el POE y flipo.



Tantas cientos de horas haciendo lo mismo para que luego cambien el set y te jodan el personaje.......quita las ganas de jugar
Urogor escribió:
HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)

Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)

Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo

Cuál es el Poe?


https://www.pathofexile.com/
hilo_hilo-oficial-path-of-exile_1753545
http://store.steampowered.com/app/238960
Jactean escribió:Si, jugando con gente que pueda en T6, yo y 2 mas subimos a otro un personaje de lvl 1 al 70 en 4 fallas.

Podríais hacerme ese favor? me ha pillado de imprevisto lo de la temp 1 y quiero hacerla
un saludo y muchas gracias!!
Poe tampoco es ninguna maravilla. No está mal, pero al final todas las clases acaban yendo a lo mismo...
Por lo que he estado leyendo, no se va a solucionar a corto plazo la calidad de Blizzard... Y lo peor es que su competencia deja mucho que desear (Para mi gusto), no hay ningun juego que diga "Merece la pena"
El juego está entretenido, llevo 602 niveles de paragorn por algo xD

Veo mucha gente que se ofusca con estas cosas, compré el juego en pre order a menos de 40€ cuando salió, me pagué el juego y expansión varias veces gracias a la AH de dinero real(Y eso que no le hacía mucho caso) y todavía hoy sigo jugando a ratos con más de 1000 horas de juego, llevo desde el día 0 dándole.

Mientras tanto, la vida sigue y si me aburro mi 3DS, PS3 y Xbox360 están ahí para consolarme.

No sé, esta claro que el juego es mejorable pero desde luego pocos juegos me dan 1000h de juego.

Yo no le pido mucho más, simplemente que vayan mejorando.

PD: Conseguí acabar el año con Paragorn 602 :D
a ver, merece la pena la inversión en el juego por las de horas que da. Pero este tipo de juegos deberia de dar para mucho mas y se hace demasiado repetitivo en el que ademas no le aportan nada y esta constantemente cambiando los objetos que tanto nos costaron conseguir. Es buen juego pero no lleva bien el legado del Diablo 2
Los problemas de Diablo son facilmente visibles y son tres.

1. La aleatoriedad.

Esto es muy simple, puedes ser un jugador que lleva miles de horas y nivel 400 de leyenda, y que un simple objeto no te haya caido, y otro que acaba de subir a nivel 70 y no tenga ni nivel de leyenda, haya conseguido el objeto. Es frustrante ver que otros jugadores en la mitad de tiempo se han equipado mejor que tu, o tu mismo que te has hecho un personaje y en nada lo has conseguido equipar y al que te haces nuevo, es imposible. La aleatoriedad se ve incrementada con el nulo comercio, con lo que se dan casos como gente buscando, por ejemplo "El Horno" como un desesperado (vease yo) y a otros destruyendolo para alma olvidada por que es peor que los otros tres que tienen.

2. El end-game

No existe, no es que sea escaso, es que no existe. No hay busqueda de objetos para comerciarlos, no hay retos interesantes, no hay pvp, lo unico que hay es una mazmorra infinita (fallas superiores) que para avanzar solo es posible con los objetos "chetos".

3. Los casuals.

Esto es que Diablo está lleno de gente sin personalidad que se mete en internet pilla una guia y se hace un copy paste, y asi vemos a miles de cruzados a punicion, a miles de magos a fuego, a miles de wd a pets, a miles de dh a torretas, barbaros a salto o monjes a campana.

Hay nula variedad, con suerte, el que mejor variedad tiene es el dh, pero poco mas, la gente se olvida que los juegos son para jugar y que esta muy bien hacer fallas superiores de nivel 45, pero es divertido? de verdad es divertido estar parado con un dh mientras atacan sus torretas? o con el mago para que ataquen las hydras? de verdad es divertido spammear constantemente una skill como punicion y quedarte al lado?...

Yo tengo un Cruzado con el que tranquilamente puedo hacer dichas fallas superiores de mas de lvl 40 a Punicion, pero que quereis que os diga, me divierto mil veces mas haciendo fallas de nivel 32 a Roland, y lo triste es que a un no he visto a ningun cruzado que intente ir a Roland, yo sigo mejorando la build, a mi manera, no con premades. Eso es lo que está matando a este juego.
Urogor escribió:
HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)

Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)

Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo

Cuál es el Poe?


poe es path of exile, los que no lo probasteis o sabeis de el pos ya sabeis, es gratis [carcajad]

pd: si lo probais no empezar a soltar puntos en el arbol de habilidades por tirar, mirar en el foro oficial builds y demas, siempre que se sube un char hay que planear la build antes, porque luego para borrar los puntos establecidos sale por un riñon de materiales (se hace con Orbs of Regret, y son unos 120puntos de skills que tienes, antes que borrarlos con regrets creo que saldria mejor subirse otro char [carcajad] )

mogurito escribió:a ver, merece la pena la inversión en el juego por las de horas que da. Pero este tipo de juegos deberia de dar para mucho mas y se hace demasiado repetitivo en el que ademas no le aportan nada y esta constantemente cambiando los objetos que tanto nos costaron conseguir. Es buen juego pero no lleva bien el legado del Diablo 2


el d3 merece la pena la inversion te da para bastantes horas al principio y lo del legado del d2, mision imposible, porque d2 se lanzo en el 2000, 15 años despues sigue jugando gente de sobra, cuanta gente creeis que jugara al d3 dentro de 12 años ?

no tengo mas declaraciones señoria [fumando]
Jactean escribió:1. La aleatoriedad.
2. El end-game.
3. Los casuals.


1- A mi este punto me parece bien como está, antes era mucho más traumático, básicamente te equipabas con la casa de subastas. No hacía falta jugar. Lo único que veo es que quieres comercio, lo puedo entender, aun así el comercio mataría el juego del todo con:
- Bots: Volverian los bots a mansalva, granjas de chinos farmeando objetos para vendertelos a 1€
- Gente que usa Bots: Sí sí, esa gente que culpa a Blizzard de todo y luego a escondidas administra sus 400 cuentas de bots.
- Especulación: Volvería el interés por conseguir hacks que le permitan a uno forrarse (Que el juego se va a la mierda, a quien le importa si me puedo forrar)
- Chino farmers: Canales inundados con ofertas de chinos ¡¡¡¡¡¡CHEAP GOLD!!!!!!!!!! CHEEEEAP, !!!NOW!!!! BUYYYYYYY Hello? Do you want to buy cheap GOLD? FREE GOLD
- La gente Cool e insoportable: ¿Cómo? ¿Qué llevas meses jugando y no tienes esta pedazo espada que sólo me ha costado 100€? Eres un Noob, vete de aquí.
- Los timadores: Sí, esa calaña que empieza¿Me dejas probarme tu arma? Venga please, no seas así, es que quiero probar una build, te la devuelvo en 2 min.
- Etc

Con el comercio viene incluida toda esta mierda, tiene cosas buenas y luego tiene todo lo demás...

2.- Aquí la pena es el PVP, es la gran cagada de Diablo 3, aun así, pese a que no te guste las fallas Mayores son End-Game y el comercio lo acortaría incluso antes.

3.- Aquí sólo diré que el mundo esta lleno de casual y es lo que mantiene el mundo xD
a estas altura el juego solo sirve para casual. Todos los dias jugar a lo mismo para que luego te nerfeen los personajes..... mal asunto. Mi objetivo en el juego es tener todos los personajes tuneados y eso es imposible debido a los parches. Yo me lo tomaré (a no ser que lo mejoren) para jugar a ratos y hacerme un personaje de nuevo cuando lleve tiempo sin jugar y apetezca recordarme el modo campaña del juego
Rossyafk escribió:
Jactean escribió:1. La aleatoriedad.
2. El end-game.
3. Los casuals.


1- A mi este punto me parece bien como está, antes era mucho más traumático, básicamente te equipabas con la casa de subastas. No hacía falta jugar. Lo único que veo es que quieres comercio, lo puedo entender, aun así el comercio mataría el juego del todo con:
- Bots: Volverian los bots a mansalva, granjas de chinos farmeando objetos para vendertelos a 1€
- Gente que usa Bots: Sí sí, esa gente que culpa a Blizzard de todo y luego a escondidas administra sus 400 cuentas de bots.
- Especulación: Volvería el interés por conseguir hacks que le permitan a uno forrarse (Que el juego se va a la mierda, a quien le importa si me puedo forrar)
- Chino farmers: Canales inundados con ofertas de chinos ¡¡¡¡¡¡CHEAP GOLD!!!!!!!!!! CHEEEEAP, !!!NOW!!!! BUYYYYYYY Hello? Do you want to buy cheap GOLD? FREE GOLD
- La gente Cool e insoportable: ¿Cómo? ¿Qué llevas meses jugando y no tienes esta pedazo espada que sólo me ha costado 100€? Eres un Noob, vete de aquí.
- Los timadores: Sí, esa calaña que empieza¿Me dejas probarme tu arma? Venga please, no seas así, es que quiero probar una build, te la devuelvo en 2 min.
- Etc

Con el comercio viene incluida toda esta mierda, tiene cosas buenas y luego tiene todo lo demás...

2.- Aquí la pena es el PVP, es la gran cagada de Diablo 3, aun así, pese a que no te guste las fallas Mayores son End-Game y el comercio lo acortaría incluso antes.

3.- Aquí sólo diré que el mundo esta lleno de casual y es lo que mantiene el mundo xD


El comercio es basico en todos los juegos, basico no, basiquisimo.

Mismamente el propio juego se basa en el comercio (esquirlas a Kadala). Seguro que a estos buenos de Blizzard se les ocurre alguna manera de activar el comercio, está claro que lo que habia antes era ebola, cualquier obeto valia 250.000.000.000, o 250€, eso es inviable, insostenible claro está pero cerrar el comercio no es la solución por que matas el juego.

Lo que me dices es facilmente controlable. Blizzard tiene a mucha gente trabajando, en muchos idiomas, algunos que simplemente se encargar de gestionar sus webs, es tan simple como que solo se acepten las transacciones llevadas a cabo en el foro de Blizzard supervisadas por sus administradores, y que luego esto se haga mediante correo.

Pongamos un ejemplo.

Yo creo un Post vendiendo mi Espada de la Profecia, no se puede escribir nada hasta que un administrador de Blizzard lo vea y de paso a las respuestas, una vez aprobado, se da un plazo de 24 horas o 48 horas para hacer ofertas, negociar, etc. etc. y acabado este plazo, hemos acordado que tu me das tu "El Horno" a cambio de mi "Espada de la Profecia", ambos objetos se envian por correo a la cuenta de dicho administrador o una cuenta creada exclusivamente para estas transacciones, y una vez los tenga, se envian a sus destinatarios. Para evitar que haya un descontrol de comercio pues que se ponga que los jugadores solo puedan hacer una transaccion a la semana o cada dos, o que solo se pudiera a determinadas horas o una vez al mes, etc. etc. Eso ya seria cosa de ellos y de la gente que tengan en plantilla.

Desde luego, cualquier forma de comercio es mejor que la subasta y mejor que no tener comercio, ademas, al estar supervisado por gente de Blizzard se evitaria el "Vendo boli con entrada para el derby de regalo".

Lo que no es normal es que mi primo este como loco buscando Espada de la Profecia para su Cruzado, y yo haya roto ya 4 por que no puedo darselas.

Joder, incluso que en lugar de poder comerciar con los jugadores de tu partida se pudiera con todo el mundo durante dos horas o 24, que se yo, lo de ahora es una mierda como una catedral.
yo paso de comercio. siempre hay chinofarmers que se lo cargan y eso consigue que muchos jueguen unicamente para comerciar. No me parece bien que alguien consiga un objeto gracias a los meritos de otro ya que asi puede haber gente que en muy poco tiempo tiene el personaje petado mientras otro no tiene nada
mogurito escribió:yo paso de comercio. siempre hay chinofarmers que se lo cargan y eso consigue que muchos jueguen unicamente para comerciar. No me parece bien que alguien consiga un objeto gracias a los meritos de otro ya que asi puede haber gente que en muy poco tiempo tiene el personaje petado mientras otro no tiene nada

Eso me recuerda al actual sistema aleatorio...
mogurito escribió:yo paso de comercio. siempre hay chinofarmers que se lo cargan y eso consigue que muchos jueguen unicamente para comerciar. No me parece bien que alguien consiga un objeto gracias a los meritos de otro ya que asi puede haber gente que en muy poco tiempo tiene el personaje petado mientras otro no tiene nada


Pues igual que en el modo aleatorio chato. Con el comercio te aseguras de que los que tienen pueden ayudar a los que no, y de poder crearte otro personaje sin tener que volver a estar horas farmeando, de que si te metes en un clan tienes ayuda real, de que si tienes familiares o amigos jugando, puedes ayudarles, etc.

Lo mas divertido de Diablo II era el concepto social que tenia (al margen de lo completo que era el juego como personalizacion con el tema de los propios objetos, stats de personaje, arbol de habilidades, hechizos, runas, etc.), pero este D3 no tiene ningun concepto social, es que podrian hacer el juego offline y no pasaria nada. Al contrario, seria hasta mejor, por que no habria lags y caidas constantes.

Pero los de Blizzard son muy listos, saben que no pueden meter comercio sin tener un end-game algo mas potente por que si no, todo el mundo se equiparia sus personajes rapido y se acabarian aburriendo y dejando el juego, asi que aun nos queda mucho tiempo de soportar mierda.
En eso tenéis razón con lo del sistema loot este. lo peor es los chinofarmers y tal que hacen negocio.
mogurito escribió:En eso tenéis razón con lo del sistema loot este. lo peor es los chinofarmers y tal que hacen negocio.


Sinceramente, me la resopla que los chinofarmers hagan negocio, lo que no puede ser es que los demas perdamos elementos del juego con tal de que Blizzard no pierda dinero.

Va a ser peor tu experiencia de juego por que alguien pague 100 € por un hora bruja perfecto? No, a ti te la suda, siempre ha habido gente que vende objetos por pasta, en D2 tambien. En cambio, que no puedas conseguir un objeto tras mas de 300 horas jugadas, eso, si perjudica tu experiencia de juego, y una cosa es motivar el jugar, y otra cosa es desmotivar, si no quieren poner comercio, que pongan item hunt.
Jactean escribió:
mogurito escribió:En eso tenéis razón con lo del sistema loot este. lo peor es los chinofarmers y tal que hacen negocio.


Sinceramente, me la resopla que los chinofarmers hagan negocio, lo que no puede ser es que los demas perdamos elementos del juego con tal de que Blizzard no pierda dinero.

Va a ser peor tu experiencia de juego por que alguien pague 100 € por un hora bruja perfecto? No, a ti te la suda, siempre ha habido gente que vende objetos por pasta, en D2 tambien. En cambio, que no puedas conseguir un objeto tras mas de 300 horas jugadas, eso, si perjudica tu experiencia de juego, y una cosa es motivar el jugar, y otra cosa es desmotivar, si no quieren poner comercio, que pongan item hunt.


Mi experiencia de juego se ve afectada cuando hay miles de bots funcionando 24h y los servidores se resienten, porque la gente usa granjas de bots, la economía se resentiría porque los chinofarmers la explotarían, siempre ha sido así y siempre lo será, en la historia de Diablo 2 ha habido innumerables ocasiones donde la economía fue DESTRUIDA literalmente por objetos Hack, Dupes, Bots.

Mi experiencia de juego se ve afectada cuando Blizzard tiene que dedicar más esfuerzo a combatir hacks que a desarrollar el juego. Veo normal que Blizzard no quiera tener que contratar un equipo más grande en tamaño que el propio equipo de desarrollo para tener que luchar contra los bots, los chinofarmers, los timadores y toda la calaña.

Estoy en contra del comercio porque la gente es muy corruptible. Lo hemos visto con la AH y por mucho que quieras creer que no te afectaría porque jugarias en tu burbuja, lo haría.

Crucifiquemos a Blizzard por el PVP pero por el comercio no, por favor, ya la han cagado con la AH, no quiero que se tiren otros tantos años para diseñar un sistema de comercio que sea jodido en 1 semana, quiero que dediquen ese tiempo a mejorar otros problemas. ¿Pero es que nadie recuerda las épocas de mierda de Diablo 2? ¿Hemos mitificado tanto ese juego del año 2000 que ya nadie recuerda el asco que daba jugar cuando los objetos ITH campaban a sus anchas?,¿Cuando si no tenias un Bot no eras nadie?

Diablo 2 se ha convertido en un gran juego porque era innovador en su época y después de muchos sistemas de juego completamente fracasados. No olvidemos esto.

PD: Para el que no lo sepa, hubo una época en Diablo 2 donde se descubrió un xploit para dupear objetos que consistia en conseguir que el servidor que aguantaba la partida se cayera, de esa forma había la posibilidad de que haciendo ciertas movidas los objetos se copiaran. ¿Os explico lo divertido que era jugar en esa época? ¡¡¡Es que sólo vemos y recordamos lo bonito pero ha habido muchísima mierda por el camino!!!
Rossyafk escribió:
Jactean escribió:
mogurito escribió:En eso tenéis razón con lo del sistema loot este. lo peor es los chinofarmers y tal que hacen negocio.


Sinceramente, me la resopla que los chinofarmers hagan negocio, lo que no puede ser es que los demas perdamos elementos del juego con tal de que Blizzard no pierda dinero.

Va a ser peor tu experiencia de juego por que alguien pague 100 € por un hora bruja perfecto? No, a ti te la suda, siempre ha habido gente que vende objetos por pasta, en D2 tambien. En cambio, que no puedas conseguir un objeto tras mas de 300 horas jugadas, eso, si perjudica tu experiencia de juego, y una cosa es motivar el jugar, y otra cosa es desmotivar, si no quieren poner comercio, que pongan item hunt.


Mi experiencia de juego se ve afectada cuando hay miles de bots funcionando 24h y los servidores se resienten, porque la gente usa granjas de bots, la economía se resentiría porque los chinofarmers la explotarían, siempre ha sido así y siempre lo será, en la historia de Diablo 2 ha habido innumerables ocasiones donde la economía fue DESTRUIDA literalmente por objetos Hack, Dupes, Bots.

Mi experiencia de juego se ve afectada cuando Blizzard tiene que dedicar más esfuerzo a combatir hacks que a desarrollar el juego. Veo normal que Blizzard no quiera tener que contratar un equipo más grande en tamaño que el propio equipo de desarrollo para tener que luchar contra los bots, los chinofarmers, los timadores y toda la calaña.

Estoy en contra del comercio porque la gente es muy corruptible. Lo hemos visto con la AH y por mucho que quieras creer que no te afectaría porque jugarias en tu burbuja, lo haría.

Crucifiquemos a Blizzard por el PVP pero por el comercio no, por favor, ya la han cagado con la AH, no quiero que se tiren otros tantos años para diseñar un sistema de comercio que sea jodido en 1 semana, quiero que dediquen ese tiempo a mejorar otros problemas. ¿Pero es que nadie recuerda las épocas de mierda de Diablo 2? ¿Hemos mitificado tanto ese juego del año 2000 que ya nadie recuerda el asco que daba jugar cuando los objetos ITH campaban a sus anchas?,¿Cuando si no tenias un Bot no eras nadie?

Diablo 2 se ha convertido en un gran juego porque era innovador en su época y después de muchos sistemas de juego completamente fracasados. No olvidemos esto.

PD: Para el que no lo sepa, hubo una época en Diablo 2 donde se descubrió un xploit para dupear objetos que consistia en conseguir que el servidor que aguantaba la partida se cayera, de esa forma había la posibilidad de que haciendo ciertas movidas los objetos se copiaran. ¿Os explico lo divertido que era jugar en esa época? ¡¡¡Es que sólo vemos y recordamos lo bonito pero ha habido muchísima mierda por el camino!!!


No sé de que te extraña si la mayoría de los que lo alaban (al 2) no lo jugaron xD. Es como lo de las macros, scripts, bots y demás mierda que tenían juegos como Ultima Online o Lineage II... que han sido grandísimos juegos ? Por supuesto. Que estaban llenos de mierda ? También.

Aunque también te digo una cosa, prefiero tener comercio y convivir con chinofarmers que no tenerlo.
Metalhead escribió:Aunque también te digo una cosa, prefiero tener comercio y convivir con chinofarmers que no tenerlo.


Lo que hizo esta gente con el comercio y la casa de subastas es lo que hacen los iluminados cuando hay incendios en un bosque, lo apagan? no, talan el bosque entero, así no se quema nunca más...
Esa arma de dos manos que usa todo el mundo ahora, la dropea el juego? O hay otra manera de conseguirla?
74478 respuestas