[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:
Metalhead escribió:Aunque también te digo una cosa, prefiero tener comercio y convivir con chinofarmers que no tenerlo.


Lo que hizo esta gente con el comercio y la casa de subastas es lo que hacen los iluminados cuando hay incendios en un bosque, lo apagan? no, talan el bosque entero, así no se quema nunca más...


Pues con más razón, ¿los ves capaces de hacer algo bien?, yo no por lo que prefiero que se quede como está!
Es que no se quitarle el comercio al juego es quitarle gran parte de la gracia
Es que le sacan una parte social al juego que entretiene muuuuuucho porque no veas la de horas tradeando y conociendo gente, gente para jugar, y al fin y al cabo intentar conseguir esos items que necesitas. La gente por los foros,fanpages y demas postean ideas (y las he visto muy buenas) para el end game y mejorar el juego, hay ideas muuuuuuy buenas y piensas que le hacen puto caso? ahora mismo veo al d3 como un vagabundo moribundo debajo de un puente al que le tiran un carton de vino de vez en cuando y nadie le hace puto caso, asi esta ahora mismo nuestro pobre d3
ahora mismo los de blizzard estan mas pendientes del heroes of the storm y del overdrive. El diablo creo que lo tienen un poco abandonado a su suerte.
HaSHBeRRy escribió:Es que le sacan una parte social al juego que entretiene muuuuuucho porque no veas la de horas tradeando y conociendo gente, gente para jugar, y al fin y al cabo intentar conseguir esos items que necesitas. La gente por los foros,fanpages y demas postean ideas (y las he visto muy buenas) para el end game y mejorar el juego, hay ideas muuuuuuy buenas y piensas que le hacen puto caso? ahora mismo veo al d3 como un vagabundo moribundo debajo de un puente al que le tiran un carton de vino de vez en cuando y nadie le hace puto caso, asi esta ahora mismo nuestro pobre d3


No es por tirar a bajo tu teoria ni nada de eso, pero podrias pasar esos links? por pegarles un vistazo

Puedes decirmelos por privado si quieres.
no es teoria ni nada, en diablofans y foros guiris de battlenet si miras bien encuentras y decir que ni dandole las ideas en bandeja (porque como sabeis en diablofans hay un espacio para los "azules" y estos podrian hacerle llegar estas ideas a los de bnet, pero ni con esas)
HaSHBeRRy escribió:no es teoria ni nada, en diablofans y foros guiris de battlenet si miras bien encuentras y decir que ni dandole las ideas en bandeja (porque como sabeis en diablofans hay un espacio para los "azules" y estos podrian hacerle llegar estas ideas a los de bnet, pero ni con esas)


Pensé que te referias a más paginas.... [decaio]
El juego está bien... es sólo que hemos jugado demasiado.

A mi también me pasó en D2 y después (al cabo de un tiempo prudencial) volvías. Por cierto, en D2 también había bots y bots y exploits y exploits....

Yo estoy con magurito, lo que me jodé de diablo es que cada x tiempo cambien skills o items para que ya no sirva tu build... esto es lo que me jode. Para que matarse si en nada todo lo que consigas ya no sirve.
Yo soy de los que sigue pensando que cuando anuncien diablo4, dirán que diablo3 fue un grandísimo error. pero que mientras la peña juege y compre sus expansiones, habrá diablo3 para rato, nos guste o no.
Sebonike escribió:Yo soy de los que sigue pensando que cuando anuncien diablo4, dirán que diablo3 fue un grandísimo error. pero que mientras la peña juege y compre sus expansiones, habrá diablo3 para rato, nos guste o no.



en eso tienes razon, mientras nos sacaran varias "expansiones" que apenas aportaran nada y seguiran sacando parches para cambiarnos los sets que tenemos y asi tengamos que esttar jugando
Daedin escribió:El juego está bien... es sólo que hemos jugado demasiado.

A mi también me pasó en D2 y después (al cabo de un tiempo prudencial) volvías. Por cierto, en D2 también había bots y bots y exploits y exploits....

Yo estoy con magurito, lo que me jodé de diablo es que cada x tiempo cambien skills o items para que ya no sirva tu build... esto es lo que me jode. Para que matarse si en nada todo lo que consigas ya no sirve.

+10000000
Es un juego que el que inicia de nuevo tiene aseguradas muchas horas, ya la gente que venimos de D2 etc pues en cuanto tienes un pepino de pj se hace cansino ... Y hay que dejarlo por un tiempo ...
Luego si o si se vuelve por que a pesar de todo es un juego que entretiene... A pesar del end game si se puede llamar asi lo poco que hay ...
Ya lo dijeron los de Blizz ... Ellos saben que la gente va y viene no hay mas que hablar...
de todas formas el juego compensa debido a la de horas de diversion que dá. Pero me fastidia el que me cambien el equipo cada dos por tres porque a uno le da miedo dejar de jugar y al volver a los dos meses se encuentra de que tiene todos sus personajes rotos y tiene que volver a farmear con ellos.

Si no dejan de hacer esas jugadas............solo usare este juego para partidas esporádicas o cuando lleve tiempo sin jugar y me apetezca hacerme un personaje de nuevo en modo campaña para recordar el juego (total, luego me romperan el personaje, asi que no interesa jugar con los viejos)
Pues a mi no me molesta que cambien las cosas, al contrario, lo veo bien.

De que sirve tener un equipo top, si metan lo que metan, no te hará falta conseguirlo, porque ya tienes lo mejor.

Así por lo menos tienes más aliciente de volver a jugar. Es como cuando leo de la gente que se queja de que metan las armas ultralegendarias de esas, porque la suya le ha costado sudor y sangre conseguirla, para que ahora le metan una mejor. Pues macho, más horas de juego para conseguir las nuevas xD no veo nada malo en ello
El tema es ese, pocos de este hilo nos quejaremos de su aportación en vicio por que seguro superamos las 1000 horas de sobra.
Pero ver como por ejemplo PoE le saca Kilometros de ventaja a D3 en EndGame, trade, gemas, skills y un sin fin mas de cositas, pues jode ver una saga como esta con un estudio tan grande detrás pudrirse de esa manera. Pero bueno, ahí esta el juego y eso si, nuestras horas nos la ha dado y nos la dará, pero soñar con un diablo3 mejor creo que es ya una utopía.
gjazz escribió:Pues a mi no me molesta que cambien las cosas, al contrario, lo veo bien.

De que sirve tener un equipo top, si metan lo que metan, no te hará falta conseguirlo, porque ya tienes lo mejor.

Así por lo menos tienes más aliciente de volver a jugar. Es como cuando leo de la gente que se queja de que metan las armas ultralegendarias de esas, porque la suya le ha costado sudor y sangre conseguirla, para que ahora le metan una mejor. Pues macho, más horas de juego para conseguir las nuevas xD no veo nada malo en ello



La verdad es que no debería haber equipos tan pepinos que hacen el juego tan fácil, debería de haber muuuchos equipos pero que ninguno haga que los enemigos sean mantequilla
En reddit comentan que ya se ve el parche 2.1.2 en los servidores de descarga/parcheo del live. Parece que el parche 2.1.2 es inminente y puede que lo saquen antes del final de la Season 1.

Por supuesto esto no es nada oficial ni confirmado, pero es un buen hint.

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... this_week/
Pues que hagan algo intermedio, como no joder builds válidas y si meter otras para crear variantes.
sin tiempo no fue el parche xD
llevo un par de meses con el juego

cuando rusheas T6 sin esfuerzo, cuales deberían ser mis nuevos objetivos?
buitragosoft escribió:llevo un par de meses con el juego

cuando rusheas T6 sin esfuerzo, cuales deberían ser mis nuevos objetivos?


Crear otro personaje para llegar al mismo objetivo, o mejorar el que ya tienes en T6 para hacer piedras de fallas superiores mas complejas y mejorar todo lo que puedas las gemas legendarias
buitragosoft escribió:llevo un par de meses con el juego

cuando rusheas T6 sin esfuerzo, cuales deberían ser mis nuevos objetivos?



Hacerte otro personaje para asi tener todas las clases, lo malo es que luego sacaran parche y tendrás que volver a juga con ellos debido a que tocaran tu equipo.
buitragosoft escribió:llevo un par de meses con el juego

cuando rusheas T6 sin esfuerzo, cuales deberían ser mis nuevos objetivos?


Hacer fallas superiores, y llegar al nivel 100 de las mismas. XD
gracias por las respuestas, aunque viendo que empieza ya la season 2 quizas me espere un mes y me subo un pj de temporada

si no, pues me subo uno ahora y otro el mes que viene
Me parece poco serio....

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/13123315422

¿¿3 semanas de season 1 con el parche nuevo????? El que ha estado metiendo horas y horas para aparecer en las clasificaciones ¿ahora va a tener que volver a pegarse durante 3 semanas porque los items nuevos van a cambiarlas por completo en dos días?

Porque no teminan la temporada 1 yaaaaa, meten el parche 2.1.2 y esperan las dos o tres semanas que dicen con el parche implementado antes de empezar la temporada 2?
redpill escribió:Me parece poco serio....

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/13123315422

¿¿3 semanas de season 1 con el parche nuevo????? El que ha estado metiendo horas y horas para aparecer en las clasificaciones ¿ahora va a tener que volver a pegarse durante 3 semanas porque los items nuevos van a cambiarlas por completo en dos días?

Porque no teminan la temporada 1 yaaaaa, meten el parche 2.1.2 y esperan las dos o tres semanas que dicen con el parche implementado antes de empezar la temporada 2?


Pues si, es bastante absurdo, pero hay que mirarlo por el lado bueno, la semana que viene meteran el parche, la gente se cagara en todo y en 3 semanas todo vacio de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pengolod escribió:
redpill escribió:Me parece poco serio....

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/13123315422

¿¿3 semanas de season 1 con el parche nuevo????? El que ha estado metiendo horas y horas para aparecer en las clasificaciones ¿ahora va a tener que volver a pegarse durante 3 semanas porque los items nuevos van a cambiarlas por completo en dos días?

Porque no teminan la temporada 1 yaaaaa, meten el parche 2.1.2 y esperan las dos o tres semanas que dicen con el parche implementado antes de empezar la temporada 2?


Pues si, es bastante absurdo, pero hay que mirarlo por el lado bueno, la semana que viene meteran el parche, la gente se cagara en todo y en 3 semanas todo vacio de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la idea de los parches es reenganchar a los jugadores debido a los repetidos cambios en las builds que se utilizan, harán que los jugadores de temporada dediquen horas para ponerse al dia y al final ...........fin de temporada y a empezar de nuevo. Es que estos de blizzard pilotan del tema y saben como hacer para mantener a sus incondicionales
mogurito escribió:la idea de los parches es reenganchar a los jugadores debido a los repetidos cambios en las builds que se utilizan, harán que los jugadores de temporada dediquen horas para ponerse al dia y al final ...........fin de temporada y a empezar de nuevo. Es que estos de blizzard pilotan del tema y saben como hacer para mantener a sus incondicionales


Pero lo vamos a probar... que nos conocemos ya xD

Aunque intentaré finalizar el state of decay lifeline antes
Daedin escribió:
mogurito escribió:la idea de los parches es reenganchar a los jugadores debido a los repetidos cambios en las builds que se utilizan, harán que los jugadores de temporada dediquen horas para ponerse al dia y al final ...........fin de temporada y a empezar de nuevo. Es que estos de blizzard pilotan del tema y saben como hacer para mantener a sus incondicionales


Pero lo vamos a probar... que nos conocemos ya xD

Aunque intentaré finalizar el state of decay lifeline antes

Yo es que entre steam con sus juegos baratos, el gta5 que esta al caer y peor aun, me he pillao novia (ya era hora) pues me apenas tengo tiempo para el diablo
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:la idea de los parches es reenganchar a los jugadores debido a los repetidos cambios en las builds que se utilizan, harán que los jugadores de temporada dediquen horas para ponerse al dia y al final ...........fin de temporada y a empezar de nuevo. Es que estos de blizzard pilotan del tema y saben como hacer para mantener a sus incondicionales


Pero lo vamos a probar... que nos conocemos ya xD

Aunque intentaré finalizar el state of decay lifeline antes

Yo es que entre steam con sus juegos baratos, el gta5 que esta al caer y peor aun, me he pillao novia (ya era hora) pues me apenas tengo tiempo para el diablo


Lo de la novia no es escusa... yo tengo mujer (que ya odia a diablo) y 3 hijos. Lo de Steam tampoco... que tengo mas de 200 juegos por probar... es cuestión de decidir que no quieres dormir más xD
Lo de la novia no es escusa... yo tengo mujer (que ya odia a diablo) y 3 hijos. Lo de Steam tampoco... que tengo mas de 200 juegos por probar... es cuestión de decidir que no quieres dormir más xD



verdad es, tambien he dedicar rato a ir al bar a beber, ver series y estar tirado en la cama haciendo nada. Ahora toi con mi repaso anual del Final Fantasy VIII
mogurito escribió:
Lo de la novia no es escusa... yo tengo mujer (que ya odia a diablo) y 3 hijos. Lo de Steam tampoco... que tengo mas de 200 juegos por probar... es cuestión de decidir que no quieres dormir más xD



verdad es, tambien he dedicar rato a ir al bar a beber, ver series y estar tirado en la cama haciendo nada. Ahora toi con mi repaso anual del Final Fantasy VIII

Sacto eso no es excusa !!! Es un mantra que tienes que repetir , no quiero dormir, no quiero dormir...
Yo tambien ando con unos cuantos juegos dandole en steam pero siempre me quedo con esa nostalgia/odio a diablo que al final entras echas un run y te vas .. ( ya dependiendo si hay mucha gente conectada )
Le dare un tiento al parche a ver ....
huet escribió:
mogurito escribió:
Lo de la novia no es escusa... yo tengo mujer (que ya odia a diablo) y 3 hijos. Lo de Steam tampoco... que tengo mas de 200 juegos por probar... es cuestión de decidir que no quieres dormir más xD



verdad es, tambien he dedicar rato a ir al bar a beber, ver series y estar tirado en la cama haciendo nada. Ahora toi con mi repaso anual del Final Fantasy VIII

Sacto eso no es excusa !!! Es un mantra que tienes que repetir , no quiero dormir, no quiero dormir...
Yo tambien ando con unos cuantos juegos dandole en steam pero siempre me quedo con esa nostalgia/odio a diablo que al final entras echas un run y te vas .. ( ya dependiendo si hay mucha gente conectada )
Le dare un tiento al parche a ver ....




Claro que lo juego,pero a ratos cuando apetece jugar o solo un ratito y hacer unas fallas
si, juegas un rato, unas 2 horitas por semana y a otro juego. Yo lo juego por que como ya tengo el personaje hecho no se me hace dificil hacer unos runs.
eimia escribió:si, juegas un rato, unas 2 horitas por semana y a otro juego. Yo lo juego por que como ya tengo el personaje hecho no se me hace dificil hacer unos runs.



si yo tengo a todas las clases, es lo primero que me hize al pillar el juego hace un par de años, el caso es que como he perdido la ilusion de tenerlos siempre con la mejor build debido a la política de blizard...........pues a jugar a ratos con el personaje que me apetezca
Buenas tardes busco gente para formar clan no juego mucho pero el rato que juego me gusta pasarmelo bien
haciendo fallas y superiores si ha alguien le interesa que me mande MP gracias
SamJoe escribió:Buenas tardes busco gente para formar clan no juego mucho pero el rato que juego me gusta pasarmelo bien
haciendo fallas y superiores si ha alguien le interesa que me mande MP gracias



Este foro tiene su propio clan para el juego, mira aqui si te interesa y tal. El lider es muy majo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2009811
Pues a ver que tal el parche, me tocan al monje así que tocará ver que hay que cambiar.
Parece que el parche ya está disponible en America, me imagino que mañana nos tocara a los europeos.
En Yurop nos toca mañana, sí. Hasta la noche no podré jugar, pero como no hay season rollover me da un poco igual [360º]
Con este parche tampoco atraerán a la gente. Cambian cuatro chorradas y builds.
atraeran 1 o 2 semanas luego otra vez la misma cosa, lo unico que yo veo son items con numeros mas "gordos", como siempre toca un re-gear y re-build que al intercambio son otra vez horas y horas... antes seria el primero en estar dandole al launcher hasta bajar el parche y estar dentro y quemarlo en horas, ahora mismo llevo 3 semanas sin jugar y ni con parche nuevo me da esa motivacion para volver, porque veo que son cambios flojos y escasos (a la par de revienta equipos, porque si, siempre que hay un parche medianamente gordo se cargan algo de equipo/build, es ya como un ritual...)

y eso... 5 meses para sacar un parche que no mete absolutamente nada en mi opinion, es una puta frustacion [+furioso]
Hombre es que yo creo que al final todo cansa. A mi me encanta este Diablo 3 y lo he disfrutado un monton, llevo ya unos meses sin jugar y se que alguna vez me metere a viciar de nuevo, pero despues de 1000 horas.. pues ya esta mas que amortizado.

Para mi al menos lo disfrute muchisimo y ahi lo tengo, seguramente lo retome algun dia en modo incondicional para echar unos ratos, pero no creo que me "atraigan" de vuelta al mismo vicio, al menos no de momento, no por el contenido si no por agotamiento.

Saludos.
Alguna web donde muestren ejemplos de los nuevos super legendarios de la muerte? A lo mejor así me motivo a volver tras tantos meses.
Madre mía, si estáis aún por aquí los mismos!!
elmasmalo escribió:Madre mía, si estáis aún por aquí los mismos!!


Y algunos con ganas renovadas... a ver que me duran xD
Yo e probado el parche un rato, me han caído un porrón de legendarios en menos de 10 minutos, un goblin a soltado 4 de golpe.
gominio está baneado por "Game Over"
Pufffff......... Menuda pereza me da volver a hacer lo mismo.. Me temo que a diablo 3 no jugaré más..
Quizá si sacan expansion nueva.

Ahora estoy enganchado a..

Imagen

Lo sé estoy un poco desfasado XD
Gente, hace mucho tiempo que no juego pero me ha picado el gusanillo de jugar en modo incondicional por cambiar un poco. Nunca he jugado este modo, y quería que me aconsejarais cual es la mejor clase para este modo, por el tema de no morir y tal XD Gracias!
Llevo un par de meses sin jugar, creéis que merece la pena probar este nuevo parche?
Joder, si hicieran el sistema de distribución de puntos como en el diablo 2 y equipo dependiente de las stats me interesaría bastante mas...

Saludos.
Cuanta gente jurando en arameo hoy en el chat, echaba humo, sobre todo los DH
En fin, menuda ostia le han dado al monje :(

Por cierto, la densidad de elites en falla ha aumentado considerablemente, y la duracion, se hacen eternas!!!!
74478 respuestas