[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Mierda de servidor que me a tirado a mitad de una partida, puto blizzar de mierda, siempre jugando con los compradores.

[hallow] [hallow] [hallow]


(troll mode on) PLIS VLIZAR INCRASE DROP!!! FICSS ITTT FUUUUUUUUUC (troll mode off)

En cuanto vuelva a estar on probare la famosa build del fenix a ver que tal... Por ahora voy tirando de talrasha, aughild y vir, aunque tengo el set de fenix entero, notare mucho el cambio?
Bueno pues por lo visto ahora Kadala tiene 10% de soltar un legendario en cada compra. Se ha incrementado a 25 armaduras y 75 armas los blood shards necesarios.
Ahora con 500 esquirlas te haces un inventario lleno en vez de 4-5.
Reduk escribió:Bueno pues por lo visto ahora Kadala tiene 10% de soltar un legendario en cada compra. Se ha incrementado a 25 armaduras y 75 armas los blood shards necesarios.
Ahora con 500 esquirlas te haces un inventario lleno en vez de 4-5.


No lo entiendo. Si te cuesta 75 esquirlas comprar un arma y tienes 500, como mucho podrás hacer 6 intentos. Con una probabilidad del 10% cada uno, a lo sumo te caerá un objeto. Vamos, que estamos como antes o peor, solo que tendremos que perder menos el tiempo con intentos inútiles.
Buenos días querubines. Yo estoy en el curro y no puedo probar el parche hasta esta noche, pero he echado un ojo a los foros americanos mientras “viajaba” hasta aquí, y hablan pestes del tema de Kadala, que si nerf o no sé qué.

No sé muy bien en qué consiste, pero si han multiplicado tantísimo el coste de los objetos en kadala (5 veces ¿no?) ¿no deberían haber subido la probabilidad de que kadala suelte legendario, en al menos también 5 veces? Es decir… ¿un 500%?

En cualquier caso, la gente habla muy mal del parche este. Encima no han corregido lo del bug del Don en el minimapa… Ya iréis contando por aquí qué se mastica, para mantenernos informados ^^.

Saludos.
usuariopc escribió:
Reduk escribió:Bueno pues por lo visto ahora Kadala tiene 10% de soltar un legendario en cada compra. Se ha incrementado a 25 armaduras y 75 armas los blood shards necesarios.
Ahora con 500 esquirlas te haces un inventario lleno en vez de 4-5.


No lo entiendo. Si te cuesta 75 esquirlas comprar un arma y tienes 500, como mucho podrás hacer 6 intentos. Con una probabilidad del 10% cada uno, a lo sumo te caerá un objeto. Vamos, que estamos como antes o peor, solo que tendremos que perder menos el tiempo con intentos inútiles.


¿Estás diciendo que antes con 500 esquirlas te salian varios? ¿En qué universo paralelo?

A veces sí y a veces gastabas mas de 2.000 sin ninguno.

Por cierto, ¿Os funciona a vosotros ahora mismo?
Las llaves ahora solo caen jugando en grupo? Pffff....
Pues si, Kadala ha mejorado.... 6 corazas y ya una legend :)
usuariopc escribió:
Reduk escribió:Bueno pues por lo visto ahora Kadala tiene 10% de soltar un legendario en cada compra. Se ha incrementado a 25 armaduras y 75 armas los blood shards necesarios.
Ahora con 500 esquirlas te haces un inventario lleno en vez de 4-5.


No lo entiendo. Si te cuesta 75 esquirlas comprar un arma y tienes 500, como mucho podrás hacer 6 intentos. Con una probabilidad del 10% cada uno, a lo sumo te caerá un objeto. Vamos, que estamos como antes o peor, solo que tendremos que perder menos el tiempo con intentos inútiles.

A ver han incrementado los precios x5.
A su vez, han incrementado la probabilidad de legend x5. Pero además de ésto, lo han incrementado un 33% más. Así que se queda en 10% por legend (antes era 1.5%).
Llevo una semana sin entrar pero este cambio jode mucho, yo usaba kadala para sacar amarillos para craftear, lei que tb habian cambiado las gemas usadas para joyas y tal, a ver si me pongo al dia.
pengolod escribió:Las llaves ahora solo caen jugando en grupo? Pffff....


No, las llaves ahora caen a todos o a nadie en el grupo. No es lo mismo xD
Yo también utilizaba el resultado de kadala para romper el material y poder craftear, ahora tendremos que farmear, para mi estaba bien como estaba, ahora es peor.

Saludos.
Maito escribió:Yo también utilizaba el resultado de kadala para romper el material y poder craftear, ahora tendremos que farmear, para mi estaba bien como estaba, ahora es peor.

Saludos.


En mi caso opino lo contrario... ahora está cojonudo... las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo ;)
Reduk escribió:Bueno pues por lo visto ahora Kadala tiene 10% de soltar un legendario en cada compra. Se ha incrementado a 25 armaduras y 75 armas los blood shards necesarios.
Ahora con 500 esquirlas te haces un inventario lleno en vez de 4-5.

Prefería el metodo anterior, al menos si no daba legendarios te daba material, que si te pones a encantar no sobra.
Yo no se el problema que le ve la gente a recoger los objetos que tiran los bichos y craftear el material en la ciudad, total, mientras farmeas recoges y ya esta....aaahhh no, que hay que pinchar en el icono del objeto en el suelo para cogerlo y eso quita tiempo.....!!!no seais vagos!!! XD XD

Será que casi nunca utilizo a Kadala, porque no daba una mierda, me da mas legendarias el gobling del tesoro que se invoca con el anillo que esta tia....y eso que el gobling primero tiene que recoger 16 objetos para que te suelte algo XD XD
ionesteraX escribió:Llevo una semana sin entrar pero este cambio jode mucho, yo usaba kadala para sacar amarillos para craftear, lei que tb habian cambiado las gemas usadas para joyas y tal, a ver si me pongo al dia.


+1

Es una gran mierda tener que ir a la ciudad cada dos por tres para romper amarillos y azules. :-| Se supone que el boss ahora suelta mas materiales para contrarrestar el aumento de los precios de Kadala, pero acabo de hacer un par en T6 y me ha dado nada mas que un montoncito de 12 azules y 2 (!) amarillos.
recojo SIEMPRE, en mayor parte amarillos, que me lleva? 2 segundos recoger cada vez? problemas ninguno
Me guarde anoche 500 esquirlas para probarlo ahora a la mañana, resultado de las primeras 500 esquirlas, me dio unas hombreras de set y dos hombreras legendarias no se el nombre ahora, esa que no interrumpen el portal, por lo cual creo que esta mejor, si quieres buscar set y mejorar el set que tienes, ahora si lo que buscas son amuletos o anillos ahi ya la cosa creo que cambian.

El tema de los amarrillos soy de recolectar todo, por lo cual tengo en este momento más de 1000 azules y 1000 amarillos guardados en el banco y pienso tener más, lo que pasa que se van gastando, pero en cuanto pueda tendre más, porque es lo mejor tienes que hacer algo en la mistica y tienes todos los materiales.

Alguno probo ya la gema del acaparador, esto lo iban a cambiar no? Que tal quedo?
Decían que iba a quedar igual, nada más que iban a ser menos pilones de oro en el suelo, pero bueno, si alguno puede decir como quedo mejor.

Un saludo.
Daedin escribió:
Maito escribió:Yo también utilizaba el resultado de kadala para romper el material y poder craftear, ahora tendremos que farmear, para mi estaba bien como estaba, ahora es peor.

Saludos.


En mi caso opino lo contrario... ahora está cojonudo... las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo ;)


Pues he leído los cambios del parche y parece que reducen el número de montones de oro que sale con la gema de oro xD.

Pero luego he seguido leyendo y parece que va a caer la misma cantidad de oro, pero en menos montones, para no sobrecargar la pantalla. Vas a seguir pudiendo levelear a buen ritmo Dae ;-) ejem! XD
[C] escribió:
ionesteraX escribió:Llevo una semana sin entrar pero este cambio jode mucho, yo usaba kadala para sacar amarillos para craftear, lei que tb habian cambiado las gemas usadas para joyas y tal, a ver si me pongo al dia.


+1

Es una gran mierda tener que ir a la ciudad cada dos por tres para romper amarillos y azules. :-| Se supone que el boss ahora suelta mas materiales para contrarrestar el aumento de los precios de Kadala, pero acabo de hacer un par en T6 y me ha dado nada mas que un montoncito de 12 azules y 2 (!) amarillos.


Al rift boss le han metido drop de materiales, por lo que dicen que "mas o menos" es igual, pero yo creo que salen menos amarillos y mas azules/blancos, porque kadala daba muchos amarillos.
Justamente esto que comentas del oro me hace pensar que todos estos cambios de kadala son buscando que la gente no deje los amarillos y azules por el suelo en las partidas. Tengo la sospecha que van generando lag en las partidas conforme se van acumulando a cientos por el suelo....
Pero es que 1000 amarillos no es nada!

Y no es cuestion de recoger o no (que para mi no era eficiente, por lo menos con un dh con danettas saltando y tirando centinelas aqui y alla), el problema es que se acabo el conseguir el +15 de daño a una habilidad en vez del +13 actual. A ver quien es el guapo que se gasta 50 amarillos en cada roll de un torso, te puedes tirar la vida al ritmo que se van a conseguir amarillos ahora.

Si los amarillos se autodestruyeran al recogerlos pues mira... pero tener que volver a la ciudad varias veces por rift me parece una cagada.
Maito escribió:
Pues he leído los cambios del parche y parece que reducen el número de montones de oro que sale con la gema de oro xD.

Pero luego he seguido leyendo y parece que va a caer la misma cantidad de oro, pero en menos montones, para no sobrecargar la pantalla. Vas a seguir pudiendo levelear a buen ritmo Dae ;-) ejem! XD


No lo he probado pero parece que es eso. Para mi mejor... llega un momento que ya no ves el suelo de tanto oro XD
Pues kadala no me a soltado nada con 700 esquirlas mas o menos cawento cawento cawento

Lo que me sigue jodiendo mucho, es que cuando se juntan un par de elites, me bajan los fps a 7, y me jode muchísimo.
A mi solo me bajan en 2 zonas concretas, si no, por mucho elite que haya me suele ir a 60
Stygies7 escribió:Yo no se el problema que le ve la gente a recoger los objetos que tiran los bichos y craftear el material en la ciudad, total, mientras farmeas recoges y ya esta....aaahhh no, que hay que pinchar en el icono del objeto en el suelo para cogerlo y eso quita tiempo.....!!!no seais vagos!!! XD XD

Será que casi nunca utilizo a Kadala, porque no daba una mierda, me da mas legendarias el gobling del tesoro que se invoca con el anillo que esta tia....y eso que el gobling primero tiene que recoger 16 objetos para que te suelte algo XD XD


A ver que no es cuestion de ser vago ( que alguno seguro que hay tb xD ), el caso es que segun clase y build uno no esta en el sitio del bicho cuando muere y es un poco toca pelotas volver atras a recoger 2 amarillos de mierda, simplemente hace mas cansino y estupido todo el sistema lo cual da menos ganas de jugar y los devs pues supongo que buscaran lo contrario, aunk bueno ya tengo mis dudas xDDD

He visto que tambien han cambiado los trials, a ver si caen del burro y los quitan, no se pk se ponen tan cabezones con esto si hasta ellos saben que los van a quitar con el tiempo, tb he visto que han bufeado a los DH y que han puesto un aviso de cuando un bicho tiene el dot del firebird, ya era hora.
Es que las cafeteras son para hacer café, no para jugar a diablo 3 xdd

Ya en serio, que el juego pida poco no significa que vaya bien en cualquier equipo al máximo. Hay que jugar con la configuración y tal xd. Porque que de bajón de fps por dos elites es ir justito de equipo, no mala optimización del juego.
ELwendo escribió:Pues kadala no me a soltado nada con 700 esquirlas mas o menos cawento cawento cawento

Lo que me sigue jodiendo mucho, es que cuando se juntan un par de elites, me bajan los fps a 7, y me jode muchísimo.


Yo debo haber gastado unas 2.000 esquirlas esta mañana y mantengo un ratio de 1/10 en armaduras... el problema es que no me sale la que busco xD

También tengo la sensación de que caen muchos más legends... deben haber abierto el grifo.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues kadala no me a soltado nada con 700 esquirlas mas o menos cawento cawento cawento

Lo que me sigue jodiendo mucho, es que cuando se juntan un par de elites, me bajan los fps a 7, y me jode muchísimo.


Yo debo haber gastado unas 2.000 esquirlas esta mañana y mantengo un ratio de 1/10 en armaduras... el problema es que no me sale la que busco xD

También tengo la sensación de que caen muchos más legends... deben haber abierto el grifo.



Eso es algo que viene siendo común en cada parche, no? Siempre que hay parche empiezan a caer legends a cascoporro durante unos pocos días.
Maito escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues kadala no me a soltado nada con 700 esquirlas mas o menos cawento cawento cawento

Lo que me sigue jodiendo mucho, es que cuando se juntan un par de elites, me bajan los fps a 7, y me jode muchísimo.


Yo debo haber gastado unas 2.000 esquirlas esta mañana y mantengo un ratio de 1/10 en armaduras... el problema es que no me sale la que busco xD

También tengo la sensación de que caen muchos más legends... deben haber abierto el grifo.



Eso es algo que viene siendo común en cada parche, no? Siempre que hay parche empiezan a caer legends a cascoporro durante unos pocos días.


Pues hay que aprovechar los primeros días porque despues nos cerraran el grifo.
Buenas, una pequeña duda.
Para la build que planteaba el compañero Firol para DH a frío/fuego.
Que daño elemental se debería llevar? Mixto también? Es que me ha descolocado un poco, que yo lo llevo solo a fuego.
Gracias de antemano
¿Pero realmente recogéis tantos amarillos/azules por falla? ¿De dónde? Yo desde que empiezo falla en T6 hasta que mato al boss, lleno el inventario y se quedan como mucho 3 o 4 sin recoger, pero nada de llenar 2 o 3 inventarios y tener que volver a la ciudad :S
ionesteraX escribió:
Stygies7 escribió:Yo no se el problema que le ve la gente a recoger los objetos que tiran los bichos y craftear el material en la ciudad, total, mientras farmeas recoges y ya esta....aaahhh no, que hay que pinchar en el icono del objeto en el suelo para cogerlo y eso quita tiempo.....!!!no seais vagos!!! XD XD

Será que casi nunca utilizo a Kadala, porque no daba una mierda, me da mas legendarias el gobling del tesoro que se invoca con el anillo que esta tia....y eso que el gobling primero tiene que recoger 16 objetos para que te suelte algo XD XD


A ver que no es cuestion de ser vago ( que alguno seguro que hay tb xD ), el caso es que segun clase y build uno no esta en el sitio del bicho cuando muere y es un poco toca pelotas volver atras a recoger 2 amarillos de mierda, simplemente hace mas cansino y estupido todo el sistema lo cual da menos ganas de jugar y los devs pues supongo que buscaran lo contrario, aunk bueno ya tengo mis dudas xDDD

He visto que tambien han cambiado los trials, a ver si caen del burro y los quitan, no se pk se ponen tan cabezones con esto si hasta ellos saben que los van a quitar con el tiempo, tb he visto que han bufeado a los DH y que han puesto un aviso de cuando un bicho tiene el dot del firebird, ya era hora.


¿que es lo que han bufeado a los DH que me he perdido??? ein? ein? ein?


Eladi escribió:¿Pero realmente recogéis tantos amarillos/azules por falla? ¿De dónde? Yo desde que empiezo falla en T6 hasta que mato al boss, lleno el inventario y se quedan como mucho 3 o 4 sin recoger, pero nada de llenar 2 o 3 inventarios y tener que volver a la ciudad :S


Pues ahora que lo dices, si que es verdad que más o menos es justo un inventario lleno hasta que matas a el jefe en las fallas en T6....
Una pregunta un poco tonta pero que nunca lo he usado y que ahora despues del ultimo parche y varias muertes por culpa del lag ..... Como medis los fps del juego? Teneis algun programa aparte instalado? Es una opcion del juego?
Si se trata de software , podriais indicar cual es para probarlo, o sera una opcion de la tarjeta de video?
Al'Lan escribió:Es que las cafeteras son para hacer café, no para jugar a diablo 3 xdd

Ya en serio, que el juego pida poco no significa que vaya bien en cualquier equipo al máximo. Hay que jugar con la configuración y tal xd. Porque que de bajón de fps por dos elites es ir justito de equipo, no mala optimización del juego.


fx8320 6gb ram y 7950 3Gb y 1360x768, justito no voy, el battlefield con todo al maximo no baja de 30.
ELwendo escribió:
Al'Lan escribió:Es que las cafeteras son para hacer café, no para jugar a diablo 3 xdd

Ya en serio, que el juego pida poco no significa que vaya bien en cualquier equipo al máximo. Hay que jugar con la configuración y tal xd. Porque que de bajón de fps por dos elites es ir justito de equipo, no mala optimización del juego.


fx8320 6gb ram y 7950 3Gb y 1360x768, justito no voy, el battlefield con todo al maximo no baja de 30.


A mi también me pasa ELwendo, y tengo una maquina bastante buena.
Bueno, primera falla superior que hago después del parche, y por fin, después de 6 meses buscándolo me ha salido el kukri!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ELwendo escribió:
Al'Lan escribió:Es que las cafeteras son para hacer café, no para jugar a diablo 3 xdd

Ya en serio, que el juego pida poco no significa que vaya bien en cualquier equipo al máximo. Hay que jugar con la configuración y tal xd. Porque que de bajón de fps por dos elites es ir justito de equipo, no mala optimización del juego.


fx8320 6gb ram y 7950 3Gb y 1360x768, justito no voy, el battlefield con todo al maximo no baja de 30.

Pues no se, porque quitando los dos escenarios típicos que si son problemas de optimización, que se te junten dos elites no debería darte problemas, mas si juegas solo (con mas gente ya puede influir la conexión).

Yo uso el msi afterburner, para medir fps, carga y rñtnperaturas de gráfica y procesadores. Salvo con juego muy contados (como titanfall) no da problemas de compatibilidades.


Saludos
Al'Lan escribió:
ELwendo escribió:
Al'Lan escribió:Es que las cafeteras son para hacer café, no para jugar a diablo 3 xdd

Ya en serio, que el juego pida poco no significa que vaya bien en cualquier equipo al máximo. Hay que jugar con la configuración y tal xd. Porque que de bajón de fps por dos elites es ir justito de equipo, no mala optimización del juego.


fx8320 6gb ram y 7950 3Gb y 1360x768, justito no voy, el battlefield con todo al maximo no baja de 30.

Pues no se, porque quitando los dos escenarios típicos que si son problemas de optimización, que se te junten dos elites no debería darte problemas, mas si juegas solo (con mas gente ya puede influir la conexión).

Yo uso el msi afterburner, para medir fps, carga y rñtnperaturas de gráfica y procesadores. Salvo con juego muy contados (como titanfall) no da problemas de compatibilidades.


Saludos


A mi también me pega unos bajones brutales pero mi pc tiene tiempo ya
Estoy con un Demon Hunter de Season y este personaje no es normal. He conseguido las seis parte del Merodeador y he pasado de hacer Tormento II a VI sin despeinarme y de no pasar de Fallas Superiores 13/14 a llegar esta mañana a 28.

Y todo eso sin gemas máximas ni oro suficiente para reforjar. Mi Cruzado con el que llevo más de 300 de paragon y muchísimas más horas que el Demon Hunter no paso de Fallas 25 :/
Eladi escribió:¿Pero realmente recogéis tantos amarillos/azules por falla? ¿De dónde? Yo desde que empiezo falla en T6 hasta que mato al boss, lleno el inventario y se quedan como mucho 3 o 4 sin recoger, pero nada de llenar 2 o 3 inventarios y tener que volver a la ciudad :S



Yo en t2 si lo recojo todo lo del suelo, acabo con el inventario lleno cuando mato al guardián de la falla.
Benzo escribió:Estoy con un Demon Hunter de Season y este personaje no es normal. He conseguido las seis parte del Merodeador y he pasado de hacer Tormento II a VI sin despeinarme y de no pasar de Fallas Superiores 13/14 a llegar esta mañana a 28.

Y todo eso sin gemas máximas ni oro suficiente para reforjar. Mi Cruzado con el que llevo más de 300 de paragon y muchísimas más horas que el Demon Hunter no paso de Fallas 25 :/


Y volvemos a lo de siempre, no es la clase la que está OP, es el set.

Quita el bonus del set y compara a la clase con la que quieras equipada como quieras, quedaría siempre en la peor posición el DH.

Ahora bien, individualmente, ahora mismo los barbaros TOP están pero bastante por encima de los DH TOP. Otro tema es que en grupo el barbaro no es el mejor compañero para nadie y seguiremos viendo más "numero" de DH en los tops.
ertitoagus escribió:¿que es lo que han bufeado a los DH que me he perdido??? ein? ein? ein?


Ahora las gemas/bufos tb las pueden hacer saltar los ataques de las pets, ya veras como salen nuevas builds sin tantos gastadores y mas bufos que hacen gr40+ igual de bien que antes sino mejor.

Benzo escribió:Estoy con un Demon Hunter de Season y este personaje no es normal. He conseguido las seis parte del Merodeador y he pasado de hacer Tormento II a VI sin despeinarme y de no pasar de Fallas Superiores 13/14 a llegar esta mañana a 28.

Y todo eso sin gemas máximas ni oro suficiente para reforjar. Mi Cruzado con el que llevo más de 300 de paragon y muchísimas más horas que el Demon Hunter no paso de Fallas 25 :/


La pregunta es si tu cruzado tiene tb el set completo y tira caballos verdes mutantes por los ojos, ya que si no lo hace no es justo comparar, yo no veo al DH muy subido como dice todo el mundo, con equipo ideal todos reparten que da gusto, quiza el DH es que mas a salvo esta pero eso lo hace tb el mas aburrido.
ertitoagus escribió:Ahora bien, individualmente, ahora mismo los barbaros TOP están pero bastante por encima de los DH TOP. Otro tema es que en grupo el barbaro no es el mejor compañero para nadie y seguiremos viendo más "numero" de DH en los tops.


A mi lo que me encanta tener en el grupo es un monk... y por suerte cada vez hay mas :)
ionesteraX escribió:La pregunta es si tu cruzado tiene tb el set completo y tira caballos verdes mutantes por los ojos, ya que si no lo hace no es justo comparar, yo no veo al DH muy subido como dice todo el mundo, con equipo ideal todos reparten que da gusto, quiza el DH es que mas a salvo esta pero eso lo hace tb el mas aburrido.


El Cruzado lo tengo en camino del set para la build de Falange, pero no tengo todo el equipo aún. Pero lo del DH es, como dice @ertitoagus, el bonus de set, es brutal pasar de 5 piezas a 6 (con el anillo o con 6 piezas reales). Yo estoy encantado, pero no he visto otra clase que haga lo mismo con el set y los bonus. El Cruzado se lo tiene que currar algo más buscando otras piezas de RCD.
Es hora que el DH este en su lugar, bastante tiempo estuvimos en las ultimas posiciones, lo vivi en carne propia, hace ya bastante tiempo, ahora si un día le pegan un nerfeo al set del merodeador se acaban los DH.

Tambien es que cumple su rol, hacer mucho daño, en una party buena para hacer GR 40+ son indispensables 2DH minimo + Monk y Mago o si no otro DH más.

Ahora los Monk que facil son equiparlos para tankear no? Estoy con ganas de hacer uno, no es tan dificil equiparlos, los estuve mirando y se puede armar el equipo rapido y en los GR 40+ para arriba no mueren nunca y tankean que da gusto.
El DH fue una de las peores clases desde que le metieron el nerf cuando salio el juego, estuvo años asi sin que los devs le dieran algun buff, recien ahora esta aceptable, pero como dijeron es por el set.
Ademas antes de las fallas superiores los que estaban por encima eran el cruzado y el WD, sino fueran por las gemas legendarias aun estaria por debajo de las otras clases.
Han cambiado algo en este parche a la hora de reciclar objetos?

Al darle a reciclar todo hay objetos que no los recicla, y tengo que ir reciclándolos uno por uno.
kenshinbh escribió:Han cambiado algo en este parche a la hora de reciclar objetos?

Al darle a reciclar todo hay objetos que no los recicla, y tengo que ir reciclándolos uno por uno.



pues a mi si me va bien eso
El guardián de llaves del acto 1 me acaba de tirar una llave del acto 4 [qmparto]

Imagen

Ya han estropeado algo con el parche [+risas]
kenshinbh escribió:Han cambiado algo en este parche a la hora de reciclar objetos?

Al darle a reciclar todo hay objetos que no los recicla, y tengo que ir reciclándolos uno por uno.


Los que no recicla son los que tengas engarzados, los demas deberia
74478 respuestas