[HO] Diablo III

Escorpio100 escribió:
metalgear escribió:
Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gunt ... ro/3353454


Igual te puede servir de ayuda ver el mio, eso si no uso las torretas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027

una pregunta para el resto el anillo de grandeza real lo sigue tirando tirael porque solo me tira amuleto en el acto 1 ahora :-? [snif]


Si lo sigue tirando, yo ayer saque 3 anillos de 5 alijos.


juuueeee lo volveré a intentar hoy
A mi no me sale el anillo para el mago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco es tan necesario el anillo, con set de 6 le sacas poco provecho salvo en grupo, antes si tenia su aquel al poner varios sets juntos pero la diferencia que hay ahora respecto del set de 6 no merece la pena.
ionesteraX escribió:Tampoco es tan necesario el anillo, con set de 6 le sacas poco provecho salvo en grupo, antes si tenia su aquel al poner varios sets juntos pero la diferencia que hay ahora respecto del set de 6 no merece la pena.


Pero para eso te tienen que caer los 6, y como seas gafe como yo, no completas el set nunca xD
ELwendo escribió:
ionesteraX escribió:Tampoco es tan necesario el anillo, con set de 6 le sacas poco provecho salvo en grupo, antes si tenia su aquel al poner varios sets juntos pero la diferencia que hay ahora respecto del set de 6 no merece la pena.


Pero para eso te tienen que caer los 6, y como seas gafe como yo, no completas el set nunca xD


Unete a la comunidad de wizards por ejemplo, muchos abren partidas compartiendo loot, si les sale algo repe te lo kedas y si te sale repe a ti se lo das si no lo tienen, con 4 magos raro es que no pilles algo ;)
Al'Lan escribió:Buenos días señores, de escaqueo en el curro unos segundos para comentar que voy a probar una cosa, a ver que os parece:

1.- Como doy por imposible sacar horno (cuando lo nerfeen o hagan otra arma mas potente me caerá XD) voy a intentar pasar de el (incluso de gastar esquirlas en kadala) y voy a centrarme en mejorar otras piezas (solo sus stats claro).

2.- Para el don (y aprovechar un maximus casi perfecto) me he visto muchos vídeos y atendido a colegas y eso, no se si sera casualidad pero muchos caen entorno a grifts 22. ¿Creeis recomendable darle intentos a ese nivel de falla? teniendo en cuenta que me resultara un paseo, no se si sera un pérdida de tiempo pudiendo hacer niveles mas altos con igual efectividad.

Yo es que ya no se que hacer xddd. Firol lanzame un animo de los tuyos de esos que hacen que desee que te metan la piedra de alma negra... Por la frente xddd



Ya estas haciendote pajas mentales otra vez con gr level 22 y tal, eso es igual que las teorias conspiratorias de null XD me parece una tonteria esa teoria ( sin acritud eh?) de las pocas teorias ciertas que me creo es la de las tablas y reiniciar patida cuando vez que te caen 2-3 veces las mismas cosas. Sin ir mas lejos mis dos ramladni me salieron en la misma partida con guiris en dos fallas consecutivas en T6, por lo que como comprenderas estuve bastante rato mas en la partida por si acaso.

Lo que yo hago y seguramente sera supersticion, es que de dez en cuando me meto en publicas para hacer normales ya que las haces a toda leche y sacas mats, topacios y esquirlas mas rapido que tu solo o con gente del clan con la que te pones a chatear y te entretienes, y el % de leg que cae me parece mas elevado de esta forma. Rara es la falla con guiris que no saco 3-4 leg y eso que estoy de acuerdo que desde que estan las superiores han bajado el drop de las normales (tambien es cierto que ya no se limpian enteras como antes).

Yo seguiria echando esquirlas a Kadala buscando el horno y alternaria tambien jugando con tu brujo darx, no para hacer fallas superiores obviamente, pero si para farmear en las normales y desintoxicarte del mago un poco, ademas como comparte rama, puede caerte el horno perfectamente con el (a mi me cayo con el brujo).
ionesteraX escribió:Tampoco es tan necesario el anillo, con set de 6 le sacas poco provecho salvo en grupo, antes si tenia su aquel al poner varios sets juntos pero la diferencia que hay ahora respecto del set de 6 no merece la pena.


Depende de la clase, para crusader lo necesitas si o si, para llevar la corona de leoric. Necesitas llegar a 55% de reduccion de cooldowns y llevar la corona de leoric es un 12% por la jeta, que es mucho!

Por cierto, primer rift esta mañana y me sale esto :D
Imagen

Me salió con fuerza y le saqué el socket, aunque me fundí un huevo de topacios y ahora no me quedan muchos XD .Me da pena quitarme el mara, pero es que es un 10% mas de dps en comparación.
Firol escribió:
Al'Lan escribió:Buenos días señores, de escaqueo en el curro unos segundos para comentar que voy a probar una cosa, a ver que os parece:

1.- Como doy por imposible sacar horno (cuando lo nerfeen o hagan otra arma mas potente me caerá XD) voy a intentar pasar de el (incluso de gastar esquirlas en kadala) y voy a centrarme en mejorar otras piezas (solo sus stats claro).

2.- Para el don (y aprovechar un maximus casi perfecto) me he visto muchos vídeos y atendido a colegas y eso, no se si sera casualidad pero muchos caen entorno a grifts 22. ¿Creeis recomendable darle intentos a ese nivel de falla? teniendo en cuenta que me resultara un paseo, no se si sera un pérdida de tiempo pudiendo hacer niveles mas altos con igual efectividad.

Yo es que ya no se que hacer xddd. Firol lanzame un animo de los tuyos de esos que hacen que desee que te metan la piedra de alma negra... Por la frente xddd



Ya estas haciendote pajas mentales otra vez con gr level 22 y tal, eso es igual que las teorias conspiratorias de null XD me parece una tonteria esa teoria ( sin acritud eh?) de las pocas teorias ciertas que me creo es la de las tablas y reiniciar patida cuando vez que te caen 2-3 veces las mismas cosas. Sin ir mas lejos mis dos ramladni me salieron en la misma partida con guiris en dos fallas consecutivas en T6, por lo que como comprenderas estuve bastante rato mas en la partida por si acaso.

Lo que yo hago y seguramente sera supersticion, es que de dez en cuando me meto en publicas para hacer normales ya que las haces a toda leche y sacas mats, topacios y esquirlas mas rapido que tu solo o con gente del clan con la que te pones a chatear y te entretienes, y el % de leg que cae me parece mas elevado de esta forma. Rara es la falla con guiris que no saco 3-4 leg y eso que estoy de acuerdo que desde que estan las superiores han bajado el drop de las normales (tambien es cierto que ya no se limpian enteras como antes).

Yo seguiria echando esquirlas a Kadala buscando el horno y alternaria tambien jugando con tu brujo darx, no para hacer fallas superiores obviamente, pero si para farmear en las normales y desintoxicarte del mago un poco, ademas como comparte rama, puede caerte el horno perfectamente con el (a mi me cayo con el brujo).

Jajaja tampoco yo creo en las teorías conspiratorias Firol. Creo que lo que voy a hacer como dices es jugar un poco con el brujo, sólo que voy a volver a jade con él (ya que con el mago no uso el guardián del sol) porque me da un poco de pereza jugar con las pets (no me termina de gustar del todo el sistema pues atacan a quien quieren).

No obstante le voy a dar una oportunidad a jugar en grift 22 XD (un par de intentos) sólo que con el brujo, ya que con el mago sería extremadamente sencillo y aburrido.

Gracias Firol por tus consejos jejeje. La verdad que el mago me encanta, y aunque me ofusqué en su día por el tema del loot, hoy no ando tan estresado; me lo tomo de otra manera. Juego, hago mis rifts y mis grifts, sólo y acompañado por vosotros; me lo paso bien un rato y a otra cosa. Si entre medias cae algo aprovechable, pues deluxen. Lo que pasa que sí es cierto que por el camino pues intento ver si puedo “forzar” que me caiga algo aprovechable jajaja.

Ains… pero eso no es posible. Pues nada, nos veremos esta noche ingame, eso sí, hoy lo dedicaré al brujo jade, para complementar a null y no hacerle el feo muriendo más que él por una vez jojojo (menos mal que no hay pvp, si no me fundía XD).

Saludos!!!!
Estaran de coña no??¿

Imagen
ELwendo escribió:Estaran de coña no??¿

Imagen


XDXD parece la señal de entrada al baño o quizas es el primer paso hacia cuotas mensuales para ahorrar esperas...si es asi creo que se quedarian solos.

Al'Lan escribió:
Firol escribió:
Al'Lan escribió:Buenos días señores, de escaqueo en el curro unos segundos para comentar que voy a probar una cosa, a ver que os parece:

1.- Como doy por imposible sacar horno (cuando lo nerfeen o hagan otra arma mas potente me caerá XD) voy a intentar pasar de el (incluso de gastar esquirlas en kadala) y voy a centrarme en mejorar otras piezas (solo sus stats claro).

2.- Para el don (y aprovechar un maximus casi perfecto) me he visto muchos vídeos y atendido a colegas y eso, no se si sera casualidad pero muchos caen entorno a grifts 22. ¿Creeis recomendable darle intentos a ese nivel de falla? teniendo en cuenta que me resultara un paseo, no se si sera un pérdida de tiempo pudiendo hacer niveles mas altos con igual efectividad.

Yo es que ya no se que hacer xddd. Firol lanzame un animo de los tuyos de esos que hacen que desee que te metan la piedra de alma negra... Por la frente xddd



Ya estas haciendote pajas mentales otra vez con gr level 22 y tal, eso es igual que las teorias conspiratorias de null XD me parece una tonteria esa teoria ( sin acritud eh?) de las pocas teorias ciertas que me creo es la de las tablas y reiniciar patida cuando vez que te caen 2-3 veces las mismas cosas. Sin ir mas lejos mis dos ramladni me salieron en la misma partida con guiris en dos fallas consecutivas en T6, por lo que como comprenderas estuve bastante rato mas en la partida por si acaso.

Lo que yo hago y seguramente sera supersticion, es que de dez en cuando me meto en publicas para hacer normales ya que las haces a toda leche y sacas mats, topacios y esquirlas mas rapido que tu solo o con gente del clan con la que te pones a chatear y te entretienes, y el % de leg que cae me parece mas elevado de esta forma. Rara es la falla con guiris que no saco 3-4 leg y eso que estoy de acuerdo que desde que estan las superiores han bajado el drop de las normales (tambien es cierto que ya no se limpian enteras como antes).

Yo seguiria echando esquirlas a Kadala buscando el horno y alternaria tambien jugando con tu brujo darx, no para hacer fallas superiores obviamente, pero si para farmear en las normales y desintoxicarte del mago un poco, ademas como comparte rama, puede caerte el horno perfectamente con el (a mi me cayo con el brujo).

Jajaja tampoco yo creo en las teorías conspiratorias Firol. Creo que lo que voy a hacer como dices es jugar un poco con el brujo, sólo que voy a volver a jade con él (ya que con el mago no uso el guardián del sol) porque me da un poco de pereza jugar con las pets (no me termina de gustar del todo el sistema pues atacan a quien quieren).

No obstante le voy a dar una oportunidad a jugar en grift 22 XD (un par de intentos) sólo que con el brujo, ya que con el mago sería extremadamente sencillo y aburrido.

Gracias Firol por tus consejos jejeje. La verdad que el mago me encanta, y aunque me ofusqué en su día por el tema del loot, hoy no ando tan estresado; me lo tomo de otra manera. Juego, hago mis rifts y mis grifts, sólo y acompañado por vosotros; me lo paso bien un rato y a otra cosa. Si entre medias cae algo aprovechable, pues deluxen. Lo que pasa que sí es cierto que por el camino pues intento ver si puedo “forzar” que me caiga algo aprovechable jajaja.

Ains… pero eso no es posible. Pues nada, nos veremos esta noche ingame, eso sí, hoy lo dedicaré al brujo jade, para complementar a null y no hacerle el feo muriendo más que él por una vez jojojo (menos mal que no hay pvp, si no me fundía XD).

Saludos!!!!


Ves, null es un tio con principios, cabezota pero con principios. El sigue dale que dale con el brujo y muriendo XD pero hasta que le salgan los tasker con int no para, aunque como les salgan otros con el dh temo realmente por su integridad fisica y psiquica XD

Fuera coñas, el brujo es muy bueno para desintoxicar de otras clases, es divertido con todas sus buils y distinto en sus mecanicas. Yo me cogi el otro dia un momento al cruzado y dure 5 minutos, que horror de aburrimiento. Todavia no me he cansado del demo porque sigo mejorandolo poco a poco, pero realmente se han pasado con el en el ultimo parche y creo que debe haber un reajuste en el resto de clases, no pido que nerfeen al dh porque sino poca utilidad tendria, pero que mejoren al resto para equiparar.

Por cierto, alguien entiende como funcionan los desafios? porque a mi me parecen un timo, a veces haces mas oleadas y sacas piedra menor que haciendo menos pero en mejor tiempo, o mueres e incluso asi sacas buen level. Esto siempre usando dh, porque el resto de clases la verdad que no sirve para sacar piedras altas por desgracia.
Autentificando Servidor... 108 en cola y 7min restantes...pero esto que es!!??? XD :-? :-?
Se han caido los servidores
Blizzard cada dia te estas cubriendo mas de mierda. Para un puto rato que tengo ahora al mediodía y se joden los servers.
Cada semana igual, si no es por una cosa es por otra...
ssaj escribió:Blizzard cada dia te estas cubriendo mas de mierda. Para un puto rato que tengo ahora al mediodía y se joden los servers.
Cada semana igual, si no es por una cosa es por otra...


Es que sabian que venias a jugar y los han tirado a proposito... De verdad que subnormalidades, ni que ellos quisiera tener a la gente esperando

Pensar un poco antes de hacer estos posts estupidos
Nermo escribió:
ssaj escribió:Blizzard cada dia te estas cubriendo mas de mierda. Para un puto rato que tengo ahora al mediodía y se joden los servers.
Cada semana igual, si no es por una cosa es por otra...


Es que sabian que venias a jugar y los han tirado a proposito... De verdad que subnormalidades, ni que ellos quisiera tener a la gente esperando

Pensar un poco antes de hacer estos posts estupidos



Claro, claro, y hacer los mantenimientos a las diez de la noche hora europea es por que es cuando menos gente juega... [ginyo] [ginyo]
Nermo escribió:
ssaj escribió:Blizzard cada dia te estas cubriendo mas de mierda. Para un puto rato que tengo ahora al mediodía y se joden los servers.
Cada semana igual, si no es por una cosa es por otra...


Es que sabian que venias a jugar y los han tirado a proposito... De verdad que subnormalidades, ni que ellos quisiera tener a la gente esperando

Pensar un poco antes de hacer estos posts estupidos


Pues yo veo normal que se queje, ha pagado el juego, quiere jugar y no puede, el problema es de Blizzard no del usuario.
db_SS escribió:
Nermo escribió:
ssaj escribió:Blizzard cada dia te estas cubriendo mas de mierda. Para un puto rato que tengo ahora al mediodía y se joden los servers.
Cada semana igual, si no es por una cosa es por otra...


Es que sabian que venias a jugar y los han tirado a proposito... De verdad que subnormalidades, ni que ellos quisiera tener a la gente esperando

Pensar un poco antes de hacer estos posts estupidos


Pues yo veo normal que se queje, ha pagado el juego, quiere jugar y no puede, el problema es de Blizzard no del usuario.


No me he leido en ningun momento el ToS pero sin leermelo puedo poner la mano en el fuego en que cuando los aceptas indica algo respecto a las caidas inoportunas. Que es blizzard, no una empresa indie
Esto no tiene precio .. de no poder jugar TU campaña offline si los servidores se caen ... telita.
Campaña offline? desde cuando? esto no es la versión consolera....
joe q rabia entrar y ver esto [enfado1]
me pone 15 minutos!
ertitoagus escribió:Campaña offline? desde cuando? esto no es la versión consolera....


No me has entendido .. y paso de explicarlo ... pago por un juego y solo puedo jugar, solito en mi casa, si sus servidores van bien ... [oki] [oki]
Nermo escribió:
ssaj escribió:Blizzard cada dia te estas cubriendo mas de mierda. Para un puto rato que tengo ahora al mediodía y se joden los servers.
Cada semana igual, si no es por una cosa es por otra...


Es que sabian que venias a jugar y los han tirado a proposito... De verdad que subnormalidades, ni que ellos quisiera tener a la gente esperando

Pensar un poco antes de hacer estos posts estupidos


Me quejo si me sale de los huevos, asi de claro, si a ti te parece bien no poder jugar, pues bien, pero yo quiero jugar cuando quera, no cuando ellos digan.
Y no es solo hoy, la semana pasada mantenimiento a las diez de la noche, hace dos el server me tiraba cada dos por tres, hace tres, un lag de la ostia.....
cosvel escribió:
ertitoagus escribió:Campaña offline? desde cuando? esto no es la versión consolera....


No me has entendido .. y paso de explicarlo ... pago por un juego y solo puedo jugar, solito en mi casa, si sus servidores van bien ... [oki] [oki]


La pregunta es, si no estas de acuerdo... ¿por qué pagas?

Yo sabia que solo iba a ser online, lo vi bien porque realmente no me gusta jugar solo a estos juegos, y por lo tanto acepto tambien las cosas malas del sistema.
ssaj escribió:
Nermo escribió:
ssaj escribió:Blizzard cada dia te estas cubriendo mas de mierda. Para un puto rato que tengo ahora al mediodía y se joden los servers.
Cada semana igual, si no es por una cosa es por otra...


Es que sabian que venias a jugar y los han tirado a proposito... De verdad que subnormalidades, ni que ellos quisiera tener a la gente esperando

Pensar un poco antes de hacer estos posts estupidos


Me quejo si me sale de los huevos, asi de claro, si a ti te parece bien no poder jugar, pues bien, pero yo quiero jugar cuando quera, no cuando ellos digan.
Y no es solo hoy, la semana pasada mantenimiento a las diez de la noche, hace dos el server me tiraba cada dos por tres, hace tres, un lag de la ostia.....


Te repito, en el ToS, si si, ese que no te leistes, habra algo sobre caidas inesperadas y que te tendras que joder, ya que si los has aceptado se te quita de aquella manera ese derecho.

Ahora, que quieres seguir quejandote? puedes hacerlo pero no te va a servir de nada por lo que te dije antes

Y por si no te lo has leido te lo pego yo

EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, TITULARIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DERIVEN DE LAS NEGOCIACIONES O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO EN MOMENTOS O UBICACIONES DE SU ELECCIÓN, QUE NO HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL MISMO, NI QUE SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; O QUE EL CLIENTE DE JUEGO O EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.


Eso es sacado directamente del TOS. Ahora, sigue quejndote que valdra para algo
No os molesteis ni en hacer cola. Cuando acababa pone "autentificando credenciales" y despues de un rato te salta error y otra vez a hacer cola.
ByR escribió:
cosvel escribió:
ertitoagus escribió:Campaña offline? desde cuando? esto no es la versión consolera....


No me has entendido .. y paso de explicarlo ... pago por un juego y solo puedo jugar, solito en mi casa, si sus servidores van bien ... [oki] [oki]


La pregunta es, si no estas de acuerdo... ¿por qué pagas?

Yo sabia que solo iba a ser online, lo vi bien porque realmente no me gusta jugar solo a estos juegos, y por lo tanto acepto tambien las cosas malas del sistema.


A todos nos mola mas jugar con mas gente, pero si de repente puedes jugar un rato y sus servidores no van no tendría problemas en jugar solo, soy feliz conmigo mismo como el que dice ... en fin ..
Haya paz...ambos usuarios tienen razon, uno ha pagado por el juego y tiene derecho a quejarse porque no funciona...otra cosa es que sirva de algo porque como el compi ha dicho en los ToS te deja bien clarito que Blizzard no se hace responsable de este tipo de problemas.

Durante el mantenimiento de la otra noche a las 22:00 se pudo seguir jugando, cosa rara...yo esperaba que nos tirara o que saliera el tipico mensaje de que se van a reiniciar los servers.

La verdad es que un juego solo online donde cada 2x3 haya problemas no mola por mucho que lo aceptes desde un principio, pero bueno, mejor este que pagar cuotas mensuales (aunque entonces el servicio deberia ser mejor).
Firol escribió:Haya paz...ambos usuarios tienen razon, uno ha pagado por el juego y tiene derecho a quejarse porque no funciona...otra cosa es que sirva de algo porque como el compi ha dicho en los ToS te deja bien clarito que Blizzard no se hace responsable de este tipo de problemas.

Durante el mantenimiento de la otra noche a las 22:00 se pudo seguir jugando, cosa rara...yo esperaba que nos tirara o que saliera el tipico mensaje de que se van a reiniciar los servers.

La verdad es que un juego solo online donde cada 2x3 haya problemas no mola por mucho que lo aceptes desde un principio, pero bueno, mejor este que pagar cuotas mensuales (aunque entonces el servicio deberia ser mejor).


Pagar cuotas y seguir manteniendo los problemas es mas putada aun xD. Sobre todo por que aunque pagues te siguen negando el derecho a quejarte xD
Nermo escribió:
Firol escribió:Haya paz...ambos usuarios tienen razon, uno ha pagado por el juego y tiene derecho a quejarse porque no funciona...otra cosa es que sirva de algo porque como el compi ha dicho en los ToS te deja bien clarito que Blizzard no se hace responsable de este tipo de problemas.

Durante el mantenimiento de la otra noche a las 22:00 se pudo seguir jugando, cosa rara...yo esperaba que nos tirara o que saliera el tipico mensaje de que se van a reiniciar los servers.

La verdad es que un juego solo online donde cada 2x3 haya problemas no mola por mucho que lo aceptes desde un principio, pero bueno, mejor este que pagar cuotas mensuales (aunque entonces el servicio deberia ser mejor).


Pagar cuotas y seguir manteniendo los problemas es mas putada aun xD. Sobre todo por que aunque pagues te siguen negando el derecho a quejarte xD


yo no tengo ningun problema con que pongan cuotas con pagar por este juego, la solución es facil; vendo mi cuenta de battlenet y a jugar a otra cosa
mogurito escribió:
Nermo escribió:
Firol escribió:Haya paz...ambos usuarios tienen razon, uno ha pagado por el juego y tiene derecho a quejarse porque no funciona...otra cosa es que sirva de algo porque como el compi ha dicho en los ToS te deja bien clarito que Blizzard no se hace responsable de este tipo de problemas.

Durante el mantenimiento de la otra noche a las 22:00 se pudo seguir jugando, cosa rara...yo esperaba que nos tirara o que saliera el tipico mensaje de que se van a reiniciar los servers.

La verdad es que un juego solo online donde cada 2x3 haya problemas no mola por mucho que lo aceptes desde un principio, pero bueno, mejor este que pagar cuotas mensuales (aunque entonces el servicio deberia ser mejor).


Pagar cuotas y seguir manteniendo los problemas es mas putada aun xD. Sobre todo por que aunque pagues te siguen negando el derecho a quejarte xD


yo no tengo ningun problema con que pongan cuotas con pagar por este juego, la solución es facil; vendo mi cuenta de battlenet y a jugar a otra cosa


Joder que extremistas sois algunos... De verdad espero que en vuestros trabajos no tengais ningun problema en plan "se os estropea el ordenador, la furgoneta de reparto, etc" porque capaces sois de liaros a tiros... Madre mia, señores, un poco de cabeza.
Que extremistas sois los que decís que son extremistas. Yo no veo extremismos por ningún lado, aunque igual soy extremista en mi posición neutral XD. Entre tanto extremismo me he perdido... Xddd

Ya en serio, como vivimos en un país en el que existe la libertad de expresión, y en los foros se maximiza dicha libertad, pues los que se quejan tienen derecho a quejarse. Tampoco están a tiros contra nadie xddd, solo reclaman un mejor servicio. Que yo sepa comprar algo, por mucho tos que se firme, no te limita a poder reclamar mejoras en el servicio. Otra cosa que te hagan caso :).
Al'Lan escribió:Que extremistas sois los que decís que son extremistas. Yo no veo extremismos por ningún lado, aunque igual soy extremista en mi posición neutral XD. Entre tanto extremismo me he perdido... Xddd

Ya en serio, como vivimos en un país en el que existe la libertad de expresión, y en los foros se maximiza dicha libertad, pues los que se quejan tienen derecho a quejarse. Tampoco están a tiros contra nadie xddd, solo reclaman un mejor servicio. Que yo sepa comprar algo, por mucho tos que se firme, no te limita a poder reclamar mejoras en el servicio. Otra cosa que te hagan caso :).


De los posts que llevo no he obligado a nadie a que no se queje. He recalcado que por muchas quejas no van a valer de nada ya que en el TOS te lo confirman que se puede caer. Ahora, llorar y decir la tipica "blizzard devuelveme mi dinero" va a ser que no, ya que has aceptado ese TOS, quejarte podras seguir quejandote, cagars en la puta madre de quien quieras,etc, pero reclamar derechos de algo que no se te tiene permitido.... me parece cuanto menos ilogico xD
Yo juego en el servidor de America y tampoco puedo conectar, así que supongo que es un error global :( joerrr tengo monooo
si no me puedo conectar a las 23h que es cuando puedo jugar, me enfadaré muy seriamente.

no desesperéis!! ánimo!
Ahora me dice que hay un parche disponible para el juego y que se cerrara e instalará, pero le doy a aceptar, salgo del juego y me quedo en la pantalla de Battle.net y no se llena barra ninguna ni nada, vuelvo a darle al boton de jugar y vuelve a salir el mensaje y le doy a aceptar y otra vez lo mismo
Pero tengo entendido que ya se puede entrar, que han arreglado la incidencia. Solo han tardado ¿¿cuanto?? 8 ¿horas? Xddd nerf encubierto al drop!!!! Xdddd
Yo sigo sin poder entrar, me sale constantemente que hay un parche nuevo y que tiene que instalarlo y no se instala nada :-? :-?
a mi me entra sin problemas. a ver el parche nuevo porque segun las malas lenguas.........se van a cargar aun mas a los melee (fuente poco fiable)
Stygies7 escribió:Yo sigo sin poder entrar, me sale constantemente que hay un parche nuevo y que tiene que instalarlo y no se instala nada :-? :-?


Eso es porque instalaste la version de usa aunque juegues a la española, y en usa ya estarán parcheando mientras que aqui toca mañana. Creo recordar que ya le ha pasado a mas gente antes

Algunos cambios que han datamineado:

-Las pociones ahora llegan a 1000 por pack
-los anillos y amuletos ahora piden 1 gema imperial para modificarlos
-el modificador "electrified" de los elites ahora tiene un cooldown de 0.3s en vez de 0.1s

Para mi son los mas importantes XD XD
Patch notes for 2.1.1 released!

The official patch notes for patch 2.1.1 have been posted. Read them below!

Originally Posted by Blizzard
Diablo III - Patch 2.1.1.27255

CLASSES

General
Pets
Philosophy
We want pet survivability to be roughly equivalent to the player that summoned them
Many monster attacks that are intended to be avoided by players, and weren't already dealing reduced damage to pets, now deal significantly less damage to pets

Crusader
Active Skills
Shield Bash
Can now be interrupted during the hit animation

Witch Doctor
Active Skills
Fetish Army
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
Gargantuan
Gargantuan is now summoned at the location of your mouse cursor
Summon animation speed has been increased
Spirit Walk
No longer cancels early when the physical body that is left behind takes enough damage
Summon Zombie Dogs
Zombie Dog Life has been greatly increased
Passive Skills
Fetish Sycophants
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
User Interface
Fetish Army and Fetish Sycophants portrait icons should now display more fitting names on mouseover

Bug Fixes
Pets are now properly affected by Shield Pylons

ITEMS

Class-Specific Items
Wizard
Firebird's Finery
The infinite DoT debuff should now have a unique effect when it is applied
Legendary Gems
Boon of the Hoarder
The number of Gold piles that explode from enemies on kill has been reduced
To compensate, the amount of Gold in each pile has been increased
The total amount of Gold dropped remains unchanged, but this will noticeably reduce screen clutter
Bug Fixes
The Moratorium secondary power can now be triggered by assists
The Bane of the Trapped damage increase is now properly applied to Frozen enemies
The Gem of Efficacious Toxin poison DoT can now properly be applied by pet attacks

ADVENTURE MODE

Key of Bones, Key of Gluttony, and Key of War are now group drops
Rift Guardians and Greater Rift Guardians now drop more crafting materials
Greater Rifts
The Rift of Trials has received numerous adjustments in an effort to more accurately assess an appropriate level of Greater Rift
Large Aqueduct and Sewer maps will no longer show up in Greater Rifts
Kadala
Philosophy
While Kadala is doing a great job of giving players more control over finding specific items, we felt the current experience was a bit cumbersome and inconvenient
As a result, we're working to reduce the frequency at which players need to run between Kadala and the Blacksmith to salvage unwanted items
The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased
Bug Fixes
Fixed an issue that could cause Greater Rift Guardians to sometimes drop multiple of the same Legendary Gem

CRAFTING

Mystic
Enchanting
Philosophy
We want players to be able to more reliably add sockets to their jewelry in order to enjoy Legendary Gems
We still have long term plans to provide more outlets for excess gems and more ways to farm gems that a player needs; however, since those changes are further down the road, we wanted to improve the quality of life of Seasonal and Non-Seasonal players alike by making it easier to add a socket to your Rings and Amulets
The cost to enchant jewelry has been reduced from a Flawless Imperial gem to an Imperial gem

MONSTERS

The Electrified monster affix now has a short internal cooldown
The damage of The Butcher's Fan of Spears attack has been slightly reduced
The range of the Charging Beasts' Charge attack has been slightly reduced
Plague Nest Bats have had their health globe drop rate significantly decreased
Maggot Broods no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Sand Dwellers no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Demonic Hellflyers now run away less frequently and no longer ambush players from the air in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Ghosts now run away less frequently and no longer fly through walls in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Rockworms can no longer spawn in Nephalem Rifts and Greater Rifts


* Kadala

- The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
- The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased


La 2º ya la he leído mas de 4 veces desde que salio RoS, así que mas de lo mismo pero mas caro.
Yo supongo que saldrán los mismos pero es una putada, porque yo no cogía objetos amarillos del suelo, me apañaba con los de kadala, y ahora tengo que pararme a coger mierda.
Pues que suban el montón de esquirlas tambien, no¿?¿
Pues mira, a ver si con el cambio en el código de Kadala se les ha olvidado la parte donde pone que si el jugador se llama "Daedin" le de el objeto DosPiedras xD
LSRubenS escribió:* Kadala

- The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
- The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased


La 2º ya la he leído mas de 4 veces desde que salio RoS, así que mas de lo mismo pero mas caro.


LOL lo 2º debe ser una coña o como a otros muchos tengo un bug jeje
Daedin escribió:Pues mira, a ver si con el cambio en el código de Kadala se les ha olvidado la parte donde pone que si el jugador se llama "Daedin" le de el objeto DosPiedras xD


Tu y yo seguiremos de por vida con la ip mala [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: 2º don. [beer] [beer]
LSRubenS escribió:* Kadala

- The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
- The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased


La 2º ya la he leído mas de 4 veces desde que salio RoS, así que mas de lo mismo pero mas caro.


La última vez que dijeron eso fue con los alijos y ahora sale casi siempre legendario en T6 xD
Rossyafk escribió:
LSRubenS escribió:* Kadala

- The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
- The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased


La 2º ya la he leído mas de 4 veces desde que salio RoS, así que mas de lo mismo pero mas caro.


La última vez que dijeron eso fue con los alijos y ahora sale casi siempre legendario en T6 xD


Sí.. no tienen termino medio :)
Sobretodo los primeros días después del parche soltara de todo y a los 3 días se volverá tan rácana y perra como siempre
Mierda de servidor que me a tirado a mitad de una partida, puto blizzar de mierda, siempre jugando con los compradores.


[hallow] [hallow] [hallow]
74478 respuestas