[HO] Diablo III

Reduk escribió:Yo pociones tengo 4 y ramaladnis 0 en 90 horas y tengo unos cuantos arcos listos... T.T 20000 esquirlas y sin rastro de los Tasker...
Por cierto, trasteando con la transmog mirad como me ha quedado la bicha jajaja
Imagen


melafó


de todas formas llevas pocas horas, normal que no te haya caido lo que quieres
mogurito escribió:
Reduk escribió:Yo pociones tengo 4 y ramaladnis 0 en 90 horas y tengo unos cuantos arcos listos... T.T 20000 esquirlas y sin rastro de los Tasker...
Por cierto, trasteando con la transmog mirad como me ha quedado la bicha jajaja
Imagen


melafó


de todas formas llevas pocas horas, normal que no te haya caido lo que quieres

Paragón 300 en Season sin ramaladni, taskers, jordan, unity, calamity... mi alma sufre y el RNG me hostiga. Ayer 3 GRifts seguidas de nivel 30 con 0 legends en total, yo flipé.
LSRubenS escribió:
EDIN escribió:el modo aventura? cuentame más


Mejor contado imposible:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1151651 ... 09-11-2013



Grasias [360º]
Reduk escribió:
mogurito escribió:
Reduk escribió:Yo pociones tengo 4 y ramaladnis 0 en 90 horas y tengo unos cuantos arcos listos... T.T 20000 esquirlas y sin rastro de los Tasker...
Por cierto, trasteando con la transmog mirad como me ha quedado la bicha jajaja
Imagen


melafó


de todas formas llevas pocas horas, normal que no te haya caido lo que quieres

Paragón 300 en Season sin ramaladni, taskers, jordan, unity, calamity... mi alma sufre y el RNG me hostiga. Ayer 3 GRifts seguidas de nivel 30 con 0 legends en total, yo flipé.


Uno de mi clan tiene 8 sin usar (y eso que ha usado un par) XD XD XD A mi me jodía mucho aunque ahora ya no porque tengo un par de sobra. El random a veces viene bien, y otras muy mal.
¿De entre Witch Doctor y Monje, qué clase es más recomendable hoy por hoy?
F1R3F0X escribió:¿De entre Witch Doctor y Monje, qué clase es más recomendable hoy por hoy?


en mi opinion el que antes te caigan los objetos necesarios. pero si tengo que elejir.................el medico brujo a fetiches
F1R3F0X escribió:¿De entre Witch Doctor y Monje, qué clase es más recomendable hoy por hoy?


Si eres un tío muy activo al que le mola toquetear muchas teclas, el monje, si eres más pasivo pues el Wd a mascotas, que básicamente tienes que pulsar solo 1 tecla del ratón(el mayor tiempo) con plaga de ranas para invocar fetiches y otra para huir del daño de los elites.

En cuanto a daño y resistencia, así como fallas superiores, el monje es superior ahora mismo.

Ambas clases requiren unos pocos objetos para empezar a ser viables.
El % de drop de los sets aumenta con cada tormento o de tormento 1 al 6 no hay diferencia en los objetos que pueden caer? Que llevo un tiempecillo en tormento 3 y no cae nada decente.
Devil Crown escribió:El % de drop de los sets aumenta con cada tormento o de tormento 1 al 6 no hay diferencia en los objetos que pueden caer? Que llevo un tiempecillo en tormento 3 y no cae nada decente.


A partir de tormento 2 caen las mismas cosas (todo) la probabilidad aumenta a mas tormento. simplemente tienes mala suerte
mogurito escribió:
Devil Crown escribió:El % de drop de los sets aumenta con cada tormento o de tormento 1 al 6 no hay diferencia en los objetos que pueden caer? Que llevo un tiempecillo en tormento 3 y no cae nada decente.


A partir de tormento 2 caen las mismas cosas (todo) la probabilidad aumenta a mas tormento. simplemente tienes mala suerte


Me llamabas¿?¿? [poraki] [poraki]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Devil Crown escribió:El % de drop de los sets aumenta con cada tormento o de tormento 1 al 6 no hay diferencia en los objetos que pueden caer? Que llevo un tiempecillo en tormento 3 y no cae nada decente.


A partir de tormento 2 caen las mismas cosas (todo) la probabilidad aumenta a mas tormento. simplemente tienes mala suerte


Me llamabas¿?¿? [poraki] [poraki]


xD

Lo mío ya no es mala suerte... directamente Blizzard me trollea xD
acabo de jugar una partida en t6, aunque reconozco que aun no estoy preparado para ese nivel por que he muerto varias veces. Bueno, nos hemos pasado la falla y me ha salido una esquirla de sangre que ponia el numero 84 y voy a cogerla y me pone que no tengo sitio para ese objeto cuando tenia el inventario vacio. Alguien sabe por lo que es? por lo que veis soy bastante novato
eljefazito escribió:acabo de jugar una partida en t6, aunque reconozco que aun no estoy preparado para ese nivel por que he muerto varias veces. Bueno, nos hemos pasado la falla y me ha salido una esquirla de sangre que ponia el numero 84 y voy a cogerla y me pone que no tengo sitio para ese objeto cuando tenia el inventario vacio. Alguien sabe por lo que es? por lo que veis soy bastante novato


gasta las esquirlas en KADALA. la encontraras en cualquier ciudad y te da objetos de la clase q quieras por esquirlas, con suerte sacaras algun legendario. El maximo acumulado es 500, debes gastarla de forma periodica. Puesdes ver cuantas tienes junto al oro.
Buenas, hace 3-4 meses que deje el juego por saturamiento, y queria saber que tal sigue siendo el WD. Lo deje haciendo T6 facil con el equipo tipico de jade, quetzalcoatl y esas cosas. Sigue siendo esta build lo mas buscado o hay alguna nueva?
-GoTHiC- escribió:Buenas, hace 3-4 meses que deje el juego por saturamiento, y queria saber que tal sigue siendo el WD. Lo deje haciendo T6 facil con el equipo tipico de jade, quetzalcoatl y esas cosas. Sigue siendo esta build lo mas buscado o hay alguna nueva?

De las builds de WD no tengo mucha idea, pero por lo que leo por aqui el set de jade sigue siendo un pilar elemental en el WD. Por otra parte, tormento 6 ha dejado de ser el referente en cuanto a dificultades máximas; ahora el referente son las fallas superiores, un tipo de falla nephalem especial cuyo nivel de dificultad es independiente del que hayas elegido tu para la partida. Cuando matas a un guardián de falla en una falla nephalem te puede dejar una piedra de falla superior, con esa piedra puedes abrir una falla superior en la que tienes un límite de tiempo y una barra de progreso a rellenar matando enemigos; los enemigos no dropean nada de nada, pero cuando llenas la barra aparece el guardian de falla superior y si lo matas suelta un loot bastante generoso (incluidas las nuevas gemas engarzabes en anillos y amuletos, todas ellas muy útiles). Si matas al guardián antes de que se acabe el tiempo podrás elegir entre conseguir una piedra de falla superior de mayor nivel o mejorar tus gemas. Si mejoras la piedra de falla podrás acceder a fallas superiores cada vez más difíciles, pero si mejoras las gemas te quedas sin piedra de falla superior y tendrás que farmear otra. Las piedras de falla superior de niveles altos abren fallas bastante mas difíciles que tormento 6 (como te he dicho, la dificultad elegida durante la partida no afecta a las fallas superiores, cuya dificultad depende de su nivel).
Por cierto, cuando no matas al guardián de falla superior a tiempo, solo te dan la opción de mejorar gemas al derrotarlo, por lo que pierdes forzosamente la piedra de falla.
Y luego están las temporadas y todo eso. Echale un vistazo, han metido bastantes novedades desde hace 4 meses.


<...>

Edit:
¡Por fin me ha caído mi primer don de ramaladni! despues de machacar durante horas y horas desde el inicio de la temporada; y despues de conseguir 4 pociones legendarias (que tienen la misma probabilidad de drop).
Gracias a él he podido engarzar al fin mi sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño.
Imagen
Críticos de 18-20 millones con ataques normales como castigo (dependiendo del amuleto que use), encima voy a daño sagrado, y si os fijais la espada está sin encantar, con lo cual, aún puedo mejorar o cambiar alguna estadística.
Joer Nekuro,pedazo de sultana y como dices,sin encantar [360º] [flipa]
Lo del RNG hay que asumirlo y ya esta, porque es pura cuestion de suerte. Jode mucho que no se premie igual en cuanto a drop al que lleva 1000 horas de juego que al de 100, porque puede que a este ultimo le hayan caido 3 ramladni y 2 tasker y al primero nada, pero es que la cosa es asi y hay que asumirlo. Mejor esto que te obliga a jugar, que no la casa de subastas que te tirabas especulando todo el dia y no jugaba ni el tato.

Yo deje aparcado el juego mas de un año hasta que salio la expansion, porque sinceramente habia poco aliciente para jugar. Pero desde entonces estoy enganchadisimo, la clave es diversificar pj cuando estas saturado. Mi main de toda la vida ha sido el WD (herencia de mi nigromante), ni me planteaba jugar con otro porque me encanta y me parece el mas divertido, pero llega un momento en que te falta 1 objeto que nunca cae (dicese tasker, Kukri, etc) o que aun cayendo, te saturas, o como en el ultimo parche nerfean tu main. Para evitar eso lo mejor es tener en la recamara otro pj y alternarlos, asi empece con mi cruzado (lo deje por aburrido tras completar akham), y ahora estoy full con el dh y tengo a mi maga tambien lista con horno inlcusive.

Pese a lo random del drop, no me canso de jugar y siempre tengo esa esperanza de que va a ser la partida en que caiga ese objeto que me trae loco buscando (ejem etrayu...), ademas que ultimamente me hace mas ilusion ver topacios por el suelo con el tema de los rolleos que leg...

Total que el que se aburre es porque quiere, por opciones no sera, aunque eso no quita que comprenda perfectamente la desesperacion de farmear y farmear y que nunca te caiga ese objeto que buscas desesperadamente y ves que alrededor le cae a todo dios.
+1 a lo de los topacios.
Añado amatistas y esmeraldas. No tengo gemas, NO TENGO!
Reduk escribió:+1 a lo de los topacios.
Añado amatistas y esmeraldas. No tengo gemas, NO TENGO!


XD XD XD a mi tampoco me quedan amatistas con los rolleos de jordans y amus de blackthorne, me tire la ultima semana recolectando para reunir unos cuantos de cada porque me frustra mas hacer un rolleo que no salga el hueco y vuelta a farmear, prefiero tener unos cuantos intentos a la ruleta que un unico tiro. Aparte de amatistas y topacios ahora necesito polvo arcano que tambien me lo he ventilado todo [buuuaaaa] eso es lo malo de jugar con varias clases...

A los magos de la sala, pudiendo equipar solo 2 gemas legendarias (falta de topacios), una clara es la del azote de los poderosos, pero en la otra veo controversia sobre la de toxina y zei, yo no termino de verlo claro. A priori ese 10% daño extra de toxina y el daño de veneno que hace que le entre a los angeles con escudo de fallas altas me parece bastante bueno, zei para cundir tienes que alejarte bastante, muchas veces no tienes o no puedes alejarte tanto y el % de daño aumentado me parece ridiculo. Me he quitado el grandeza y puesto el unidad aun jugando en grupo, ese % a elites con el horno me parece superior a equipar la cota de brasas, aunque he tenido que poner la pasiva de presencia astral para spammear ventisca sin quedarme seco de arcano.
nekuro escribió:Edit:
¡Por fin me ha caído mi primer don de ramaladni! despues de machacar durante horas y horas desde el inicio de la temporada; y despues de conseguir 4 pociones legendarias (que tienen la misma probabilidad de drop).
Gracias a él he podido engarzar al fin mi sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño.
Imagen
Críticos de 18-20 millones con ataques normales como castigo (dependiendo del amuleto que use), encima voy a daño sagrado, y si os fijais la espada está sin encantar, con lo cual, aún puedo mejorar o cambiar alguna estadística.


Si juegas cruzado siento decirte que...tendrias que haber guardado el cubo, porque las builds potentes requieren de armas concretas, y esa no es una de ellas. Por cierto, aunque la encantes, no te mejorará nada, lo unico un 1% de velocidad de ataque, ya es practicamente perfecta.
Firol escribió:Mejor esto que te obliga a jugar, que no la casa de subastas que te tirabas especulando todo el dia y no jugaba ni el tato.


Si y no. Estoy de acuerdo que habia mucha gente que la usaba para eso, pero la gran mayora que la echan de menos la usaba para sus menesteres. Otros pues si, la subasta era su "juego".
Para mi Diablo no volvera a ser Diablo hasta que no se carguen ese absurdo "Vinculado a cuenta". No le veo sentido a farmear, farmear y tener la posibilidad de que te caiga algún objeto bueno de otras clases, para ser pasto del herrero...
gumm1988 escribió:
Firol escribió:Mejor esto que te obliga a jugar, que no la casa de subastas que te tirabas especulando todo el dia y no jugaba ni el tato.


Si y no. Estoy de acuerdo que habia mucha gente que la usaba para eso, pero la gran mayora que la echan de menos la usaba para sus menesteres. Otros pues si, la subasta era su "juego".
Para mi Diablo no volvera a ser Diablo hasta que no se carguen ese absurdo "Vinculado a cuenta". No le veo sentido a farmear, farmear y tener la posibilidad de que te caiga algún objeto bueno de otras clases, para ser pasto del herrero...


Entre el todo y nada que era la subasta o sin comercio, la verdad que prefiero este sistema, aunque sigue siendo una mierda y espero que rectifiquen y permitan el comercio en algun momento.
Estoy indeciso y no sé qué amuleto me iría mejor, si el amarillo con la gema de toxina eficaz, o el amuleto de fuego infernal con el 20% de daño a fuego.

Imagen


No sé si la gema, supone una mejora respecto al 20% de daño a fuego.

PD: si la pasiva que me hubiera salido en el amuleto infernal me fuera útil (con esta build no me sirve xD), tb cabría la posibilidad de ponerle hueco al amuleto y quitarle el daño a fuego, pero sólo si fuera mejor llevar la gema.
el medico brujo lo que tengo que subirle es la inteligencia no?
eljefazito escribió:el medico brujo lo que tengo que subirle es la inteligencia no?


correcto, si pasas el raton por encima te pone cual es cual atributo y todo
kenshinbh escribió:Estoy indeciso y no sé qué amuleto me iría mejor, si el amarillo con la gema de toxina eficaz, o el amuleto de fuego infernal con el 20% de daño a fuego.

Imagen


No sé si la gema, supone una mejora respecto al 20% de daño a fuego.

PD: si la pasiva que me hubiera salido en el amuleto infernal me fuera útil (con esta build no me sirve xD), tb cabría la posibilidad de ponerle hueco al amuleto y quitarle el daño a fuego, pero sólo si fuera mejor llevar la gema.


Depende de cuanto % a fuego tengas ya y casi te saldria mejor meterle un 15% de fuego al amarillo y quitarte la morralla de gemas y ponerlas de INT todas.
Firol te recomendaría que volvieses a la cota de brasas por una sencilla razón (para ir en grupo): el %daño a elites y el % daño fuego es multiplicativo, no aditivo.

Es decir, es como el área de una superficie, la maximizas si la haces cuadrado, con todos sus lados iguales y dado que tienes furnace, me parece que vas a ir sobrado de daño a elites y un pelin escaso de daño de fuego (aun con Jordán). Ten en cuenta además que la cota de brasas te da mas daño de fuego que unidad daño a elites.

Visto con un ejemplo, si tienes que distribuir diez puntos multiplicativos, el máximo lo obtienes haciendo 5x5=25. Si haces 8x2 por ejemplo solo obtienes 16, o si haces 6x4=24.

Con elites y fuego es lo mismo, por eso se maximiza manteniéndolos lo mas parecido posible.

Obviamente te hablo para ir en grupo. Solo indudablemente unidad, no hay que explicarlo XD.

Y lo de zei, toxina es la ultima gema a poner casi siempre (ahora los top están usando la que hace mas daño a los paralizados). También te hablo de yendo solo, que doteas a todo quisqui y te piras (el dot de fénix tambien se ve afectado por la distancia). En grupo si puede rentar mas toxina, porque no te alejas tanto.

De todos modos lo mejor es como te sientas tu mas cómodo no hace falta decirlo xd
otra cosa, hay alguna forma de poder añadirle huevos a las joyas para poder añadirle gemas legendarias?? me dijeron que quitandole 1 propiedad me deja, pero lo he echo y lo que hace es darme a elegir otra propiedad pero no deja ningun huevo en la joya pa la gema
eljefazito escribió:otra cosa, hay alguna forma de poder añadirle huevos a las joyas para poder añadirle gemas legendarias?? me dijeron que quitandole 1 propiedad me deja, pero lo he echo y lo que hace es darme a elegir otra propiedad pero no deja ningun huevo en la joya pa la gema


tienes que darle a ? para ver las posibles propiedades a las que puedes "mutar" esa propiedad de la que te quieres deshacer. luego está el tema de que no tiene por qué salirte "hueco" a la primera, debes ir probando hasta que finalmente la consigas.

mucho ojo con esto puesto que la propiedad que modifiques, es la que vas a tener que ir modificando siempre para ese objeto.
ionesteraX escribió:Depende de cuanto % a fuego tengas ya y casi te saldria mejor meterle un 15% de fuego al amarillo y quitarte la morralla de gemas y ponerlas de INT todas.


Ok, gracias, ya me her cambiado las gemas por topacios.

Sin el amuleto, llevo 74% de daño a fuego, aunque estoy a la espera de que me caigan unas hombreras del fénix para poder ponerme un puño del mago (sumando otro 19%).
Pues yo me quedaria con la gema, pero como te decia es mejor cambiar INT por gema que no %fuego por gema, de todas formas lo ideal es mirarlo aqui:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Al'Lan escribió:Firol te recomendaría que volvieses a la cota de brasas por una sencilla razón (para ir en grupo): el %daño a elites y el % daño fuego es multiplicativo, no aditivo.

Es decir, es como el área de una superficie, la maximizas si la haces cuadrado, con todos sus lados iguales y dado que tienes furnace, me parece que vas a ir sobrado de daño a elites y un pelin escaso de daño de fuego (aun con Jordán). Ten en cuenta además que la cota de brasas te da mas daño de fuego que unidad daño a elites.

Visto con un ejemplo, si tienes que distribuir diez puntos multiplicativos, el máximo lo obtienes haciendo 5x5=25. Si haces 8x2 por ejemplo solo obtienes 16, o si haces 6x4=24.

Con elites y fuego es lo mismo, por eso se maximiza manteniéndolos lo mas parecido posible.

Obviamente te hablo para ir en grupo. Solo indudablemente unidad, no hay que explicarlo XD.

Y lo de zei, toxina es la ultima gema a poner casi siempre (ahora los top están usando la que hace mas daño a los paralizados). También te hablo de yendo solo, que doteas a todo quisqui y te piras (el dot de fénix tambien se ve afectado por la distancia). En grupo si puede rentar mas toxina, porque no te alejas tanto.

De todos modos lo mejor es como te sientas tu mas cómodo no hace falta decirlo xd


Gracias por la explicacion tan "matematica" pese a ser de letras puras te he entendido XD tengo que hacer pruebas porque hasta ayer no consegui sacarle huecos a amuleto y anillo y no queria coger al mago antes. La cosa es que aparte del % a elites, mi unidad tiene 5% de cc y 40% cd, esto ultimo es rolleado y en un futuro cambiaria por hueco. Si metiera la cota de brasas significaria volver a farmear un grandeza hasta que saliera uno con hueco o critico...y aun asi no se si compensa la perdida de daño base y a elites por el % daño a fuego de la cota.

Tal cual estoy tengo un 95% daño elites y 55% fuego, haciendo lo que sugieres y con una cota de brasas perfecta de 20% estaria en unos 80% daño elites y 75% fuego. Se cumpliria lo que tu dices de igualar y el daño multiplicativo. Umm la verdad es que me da muchisima pereza buscar un grandeza bueno, pero quizas me ponga solo para comparar con el unidad y ver que renta mas.

Sobre las gemas, creo que la unica manera de comprobar es "in game" a ver que tal, ayer no pude hacer pruebas serias y no se con cual quedarme como segunda gema. Tengo dudas con el dot, porque supuestamente si te alejas se pierde, pero si usas zei es precisamente para eso no? entonces se pierde o no se pierde?

Gracias darx, te lo pagare con un horno a la leña XD
Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gunt ... ro/3353454


A simple vista y desde el ipad, con lo cual no puedo ver los stats exactos de tu equipo, hay mucho mejorable. El cinto lo suyo seria un hora bruja, pero como eso es casi un imposible, un blackthorne junto con el amuleto para los bonus, o un pretina fugaz que lo puedes craftear en el herrero o incluso un cinto de felino infernal. Luego me quitaria todas las gemas de resistencia y pondria esmeraldas, que desde el ultimo parche tambien dan dureza y ganaras bastante daño. El visor de andariel supongo que lo llevaras porque lleva daño elemental (no puedo verlo en la tablet), pero la mejor opcion seria llevar el casco del set merodeador y unos tasker. Como eso es complicado tambien, unos puños de mago buenos tambien sirven, otra opcion seria cambiar los pantacas por los del señor Yan.

Brazales me pondria mejor los de segador con daño elemental (puedes craftearlos) o algunos que tengan velocidad de ataque para los breakpoints (punto donde las torretas hacen mas disparos), El arma si no tienes otra cosa mejor pues vale, lo suyo un etrayu, una calamidad, o una pua arcana o el arco con daño frio (estos 2 ultimos crafteables). La build mas efectiva a dia de hoy es la de mezcla de fuego con hielo, tendrias que cambiar las boleadoras por flecha elemental (runa hielo), poner la pasiva de percepcion en vez de tiro con arco y balistica por pulso firme o ingenieria. Flecha de racimo cambiarla a la runa voragine, disparo multiple runa arsenal y cortina de humo cambairla por salto runa salto consecutivo.

Las gemas legendarias engarzadas no veo cuales llevas, pero las 3 tipicas son custodia, azote poderosos y azote apresados.
ByR escribió:
nekuro escribió:Edit:
¡Por fin me ha caído mi primer don de ramaladni! despues de machacar durante horas y horas desde el inicio de la temporada; y despues de conseguir 4 pociones legendarias (que tienen la misma probabilidad de drop).
Gracias a él he podido engarzar al fin mi sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño.
Imagen
Críticos de 18-20 millones con ataques normales como castigo (dependiendo del amuleto que use), encima voy a daño sagrado, y si os fijais la espada está sin encantar, con lo cual, aún puedo mejorar o cambiar alguna estadística.


Si juegas cruzado siento decirte que...tendrias que haber guardado el cubo, porque las builds potentes requieren de armas concretas, y esa no es una de ellas. Por cierto, aunque la encantes, no te mejorará nada, lo unico un 1% de velocidad de ataque, ya es practicamente perfecta.

Cierto y cierto pero entre que no tengo ninguna de esas armas concretas y que voy a tardar mucho en farmear una de esas armas asi de perfectas ya me caerá otro don.
primer krider y bastantes chusta [buuuaaaa] estabamos en una party haciendo contratos y a uno en un cofre zas el krider, dije yo venga vamos hacer esquirlas, le tire las primeras 500 zas otro krider xD el de mi colega salio aun peor con 2400dps solo... y ayer justo gaste mi ultimo ramaladin, cosas de la vida [carcajad] pero bueno nos salieron los 2 arcos unas chustillas, es una putada ...

Imagen
HaSHBeRRy escribió:primer krider y bastantes chusta [buuuaaaa] estabamos en una party haciendo contratos y a uno en un cofre zas el krider, dije yo venga vamos hacer esquirlas, le tire las primeras 500 zas otro krider xD el de mi colega salio aun peor con 2400dps solo... y ayer justo gaste mi ultimo ramaladin, cosas de la vida [carcajad] pero bueno nos salieron los 2 arcos unas chustillas, es una putada ...


No es casualidad, yo fue gastar el ultimo que tenia y zasca: Dragon Volador, hay que saber jugar y abusar de la Ley de Murphy.
Hola,vereis tengo pensado pillarme el juego(es el primer diablo que juego)aconsejais comprarlo con la expansion?habra alguna oferta en proximas fechas? [beer]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Hola,vereis tengo pensado pillarme el juego(es el primer diablo que juego)aconsejais comprarlo con la expansion?habra alguna oferta en proximas fechas? [beer]

Saludos¡¡¡


Expansion obligado, hace poco estuvo el juego y la expansion por 20€ cada 1.


Que 3 gemas se le ponen al mago¿?¿?
Ese krider rolleando el rango al maximo te hubiese quedado practicamente igual y sin la necesidad de gastar un ramadindong
Para alguien que se haya comprado diablo + expansión, para poder acceder al acto 5, es necesario que sea lvl 60?

Un amigo se lo compró hace unos días, y, siendo lvl 60, no puede acceder al acto 5. Le dice que no tiene ese contenido disponible.

Es como si no tuviera activado ros, pero la compró y canjeó el código correctamente... Alguien sabe qué puede suceder?
Una pregunta que a lo mejor os parece gilipollas.

Últimamente me estoy dando cuenta que la mayoría de legends me caen al abrir cofres y no de matar bichos... por lo que se me ha occurido preguntarme: ¿Hay alguna ruta específica para cofres? Y si la hay, ¿sería eficiente crear una build sólo con dureza y velocidad para ir abriendo cofres?
kenshinbh escribió:Para alguien que se haya comprado diablo + expansión, para poder acceder al acto 5, es necesario que sea lvl 60?

Un amigo se lo compró hace unos días, y, siendo lvl 60, no puede acceder al acto 5. Le dice que no tiene ese contenido disponible.

Es como si no tuviera activado ros, pero la compró y canjeó el código correctamente... Alguien sabe qué puede suceder?


Yo tuve que matar a diablo otra vez para que me desbloquease el 5º acto, pero te hablo de la version PS3. No sé si será el mismo problema o no. Cogí a mi bárbaro de nivel 36, lo fulminé de nuevo y pude cambiar de acto (en normal). Ni he jugado dificultades mayores ni me interesa.
San Telmo 2 escribió:Yo tuve que matar a diablo otra vez para que me desbloquease el 5º acto, pero te hablo de la version PS3. No sé si será el mismo problema o no. Cogí a mi bárbaro de nivel 36, lo fulminé de nuevo y pude cambiar de acto (en normal). Ni he jugado dificultades mayores ni me interesa.


Creo que es un problema de blizzard con su cuenta. He encontrado en los foros alguien que tuvo su mismo problema:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/13507660797

Le tocará llamar para que se lo solucionen.
Daedin escribió:Una pregunta que a lo mejor os parece gilipollas.

Últimamente me estoy dando cuenta que la mayoría de legends me caen al abrir cofres y no de matar bichos... por lo que se me ha occurido preguntarme: ¿Hay alguna ruta específica para cofres? Y si la hay, ¿sería eficiente crear una build sólo con dureza y velocidad para ir abriendo cofres?


Tienes niveles de fallas en los que salen muchos cofres, ''muchos'' quiero decir entre 4-5, en vez de 1 o 2, pero claro esto es aleatorio. En contratos Act1 tienes casi 100% cofres resplandecientes en el contrato Despeja la guarida de los caídos.
A esto se ha reducido el juego? Es que solo importa que te caigan legends? ya ni jugar? jejej sin acritud eh
Firol escribió:
Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gunt ... ro/3353454


A simple vista y desde el ipad, con lo cual no puedo ver los stats exactos de tu equipo, hay mucho mejorable. El cinto lo suyo seria un hora bruja, pero como eso es casi un imposible, un blackthorne junto con el amuleto para los bonus, o un pretina fugaz que lo puedes craftear en el herrero o incluso un cinto de felino infernal. Luego me quitaria todas las gemas de resistencia y pondria esmeraldas, que desde el ultimo parche tambien dan dureza y ganaras bastante daño. El visor de andariel supongo que lo llevaras porque lleva daño elemental (no puedo verlo en la tablet), pero la mejor opcion seria llevar el casco del set merodeador y unos tasker. Como eso es complicado tambien, unos puños de mago buenos tambien sirven, otra opcion seria cambiar los pantacas por los del señor Yan.

Brazales me pondria mejor los de segador con daño elemental (puedes craftearlos) o algunos que tengan velocidad de ataque para los breakpoints (punto donde las torretas hacen mas disparos), El arma si no tienes otra cosa mejor pues vale, lo suyo un etrayu, una calamidad, o una pua arcana o el arco con daño frio (estos 2 ultimos crafteables). La build mas efectiva a dia de hoy es la de mezcla de fuego con hielo, tendrias que cambiar las boleadoras por flecha elemental (runa hielo), poner la pasiva de percepcion en vez de tiro con arco y balistica por pulso firme o ingenieria. Flecha de racimo cambiarla a la runa voragine, disparo multiple runa arsenal y cortina de humo cambairla por salto runa salto consecutivo.

Las gemas legendarias engarzadas no veo cuales llevas, pero las 3 tipicas son custodia, azote poderosos y azote apresados.


Cuanta info XD, estoy buscando el yelmo del merodeador pero no hay manera. El hora brja lo doy ya por imposible, así que empezare con el cinto y las esmeraldas y el yelmo del merodeador. Que porcentaje de hielo y fuego seria el mas optimo? voy con 55 de fuego ahora mismo creo recordar
Yo creo que lo primero que deberías mejorar es el amuleto con hueco (ponérselo directamente a ese y quitarle el daño elemental), y unas hombreras con más resistencias.

La corona de rayos no te sirve de nada, ten en cuenta que conforme vayas mejorando el pj, llegará un momento en que ni tengas que atacar, todo el daño lo harás por las torretas
Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gunt ... ro/3353454


Igual te puede servir de ayuda ver el mio, eso si no uso las torretas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027

una pregunta para el resto el anillo de grandeza real lo sigue tirando tirael porque solo me tira amuleto en el acto 1 ahora :-? [snif]
metalgear escribió:
Guntharc escribió:bueno como veis a mi hunter, que ya no se por donde tirar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gunt ... ro/3353454


Igual te puede servir de ayuda ver el mio, eso si no uso las torretas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027

una pregunta para el resto el anillo de grandeza real lo sigue tirando tirael porque solo me tira amuleto en el acto 1 ahora :-? [snif]


Si lo sigue tirando, yo ayer saque 3 anillos de 5 alijos.
Buenos días señores, de escaqueo en el curro unos segundos para comentar que voy a probar una cosa, a ver que os parece:

1.- Como doy por imposible sacar horno (cuando lo nerfeen o hagan otra arma mas potente me caerá XD) voy a intentar pasar de el (incluso de gastar esquirlas en kadala) y voy a centrarme en mejorar otras piezas (solo sus stats claro).

2.- Para el don (y aprovechar un maximus casi perfecto) me he visto muchos vídeos y atendido a colegas y eso, no se si sera casualidad pero muchos caen entorno a grifts 22. ¿Creeis recomendable darle intentos a ese nivel de falla? teniendo en cuenta que me resultara un paseo, no se si sera un pérdida de tiempo pudiendo hacer niveles mas altos con igual efectividad.

Yo es que ya no se que hacer xddd. Firol lanzame un animo de los tuyos de esos que hacen que desee que te metan la piedra de alma negra... Por la frente xddd
74478 respuestas