[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
34%
196
16%
94
15%
85
14%
80
9%
54
7%
39
5%
26
Hay 574 votos.


Estoy con un médico brujo y es un poco auto-play.
Con el golem zombi y los perretes es un no parar [looco]
Lo pongo aquí por si alguien lo sabe.

Es la primera vez que juego modo temporada y todo perfecto, solo un detalle que me extraña, y es que el buzón en este modo no se activa está apagado, alguien sabe a que se debe? Gracias.
23mj escribió:Lo pongo aquí por si alguien lo sabe.

Es la primera vez que juego modo temporada y todo perfecto, solo un detalle que me extraña, y es que el buzón en este modo no se activa está apagado, alguien sabe a que se debe? Gracias.


No entiendo muy bien tu pregunta, ¿Quieres decir que no puede usarlo para enviar cosas? En ese caso el buzón no es para eso. Es más bien un lugar en el que se guardarán temporalmente los objetos provenientes de temporadas cuando estas terminan y tu personaje y sus objetos asociados pasan a "no temporada".
EsPeorCorrer escribió:
23mj escribió:Lo pongo aquí por si alguien lo sabe.

Es la primera vez que juego modo temporada y todo perfecto, solo un detalle que me extraña, y es que el buzón en este modo no se activa está apagado, alguien sabe a que se debe? Gracias.


No entiendo muy bien tu pregunta, ¿Quieres decir que no puede usarlo para enviar cosas? En ese caso el buzón no es para eso. Es más bien un lugar en el que se guardarán temporalmente los objetos provenientes de temporadas cuando estas terminan y tu personaje y sus objetos asociados pasan a "no temporada".

No, no para enviar cosas, además tampoco podría porque como te digo está apagado, es decir, no puedo entrar ni al buzón. En cambio en modo no temporada está activado y puedo entrar a mirar correo etc.
23mj escribió:
EsPeorCorrer escribió:
23mj escribió:Lo pongo aquí por si alguien lo sabe.

Es la primera vez que juego modo temporada y todo perfecto, solo un detalle que me extraña, y es que el buzón en este modo no se activa está apagado, alguien sabe a que se debe? Gracias.


No entiendo muy bien tu pregunta, ¿Quieres decir que no puede usarlo para enviar cosas? En ese caso el buzón no es para eso. Es más bien un lugar en el que se guardarán temporalmente los objetos provenientes de temporadas cuando estas terminan y tu personaje y sus objetos asociados pasan a "no temporada".

No, no para enviar y cosas, además tampoco podría porque como te digo está apagado, es decir, no puedo entrar ni al buzón. En cambio en modo no temporada está activado y puedo entrar a mirar correo etc.


No tenia ni idea. Siempre juego en temporada y al igual que tu lo veo desactivado. Pero pienso que su utilidad se reduce al de dispensador de objetos de temporadas cerradas y tiene muy poco peso en el juego. Por lo que no le doy importancia.

Un saludo
Vale perfecto, así que en modo temporada está siempre apagado el buzón. Gracias.
Gente, con las armas y equipo que no tengas equipado que recomendais?
Venderlo todo? Reciclarlo todo? Dejarlo en el baúl?

Es que tengo el inventario lleno y no sé de qué me va a servir todo lo que tengo pero me da miedo deshacerme de algo que luego sea necesario para completar algo en concreto (ejemplo: la corona de lodran o como se escriba).
@Guille_c94
Yo te recomendaría vender todo el equipo sobrante durante los primeros compases del juego. Más adelante sólo conservaría aquella equipación que añadiera un porcentaje significativo de daño a tus ataques y no vendería nunca el equipo de color naranja y verde, (hay más colores!), aunque estén repetidos, y guardarlos en el alijo, pues puedes encantarlos o reciclarlos más adelante en el cubo de Kanai (los verdes son necesarios para una misión concreta).
Reportan siempre más ventajas que vendiéndolos (a mí me sobra el oro, creo que eso no está del todo bien equilibrado).
Llegará un momento en que ignorarás cualquier ítem que suelten los enemigos que no sea de nivel avanzado.

Un saludo
@edurush muchas gracias te haré caso, lo venderé todo y conservaré los verdes y los naranjas aunque estén repetidos!

El juego me está encantando pero a la que pasan dos meses que no lo toco se me olvida todo por completo.
Hola, tengo un problema con el modo aventura. Resulta que voy completando las misiones, pero en ocasiones, mato a un jefe de pantalla y no me aparece el portal para volver a ver a Tyrael y que me de mi recompensa. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es un bug?

Es que es un asco pasarme 4 misiones y que en la quinta, tras habermela pasado, me toque salir del juego ya que no hay forma de salir de la mazmorra o de la batalla contra el monstruo final.

Gracias.
pjexposito escribió:Hola, tengo un problema con el modo aventura. Resulta que voy completando las misiones, pero en ocasiones, mato a un jefe de pantalla y no me aparece el portal para volver a ver a Tyrael y que me de mi recompensa. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es un bug?

Es que es un asco pasarme 4 misiones y que en la quinta, tras habermela pasado, me toque salir del juego ya que no hay forma de salir de la mazmorra o de la batalla contra el monstruo final.

Gracias.

Pulsa derecha en la cruceta y te teletransportarás a la ciudad más cercana.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿En serio? No lo leí en ningún sitio y no tenía ni idea. Gracias
Buenas a todos.

He empezado una partida en normal y me aburre de lo facil que es. Hay alguna manera de cambiar la dificultad sin volver a empezar?? Gracias!!
Chifrinillo escribió:Buenas a todos.

He empezado una partida en normal y me aburre de lo facil que es. Hay alguna manera de cambiar la dificultad sin volver a empezar?? Gracias!!


Que yo recuerde, puedes cambiar la dificultad hasta experto en cualquier momento. De todos modos el juego es fácil en su modo historia, la chicha está en el modo aventura.

Por culpa del Path ofi Exile en ps4, que crashea un montón y encima están bugueados algunos controles, me ha dado un ataque consumista y me acabo de comprar el jDiablo en la Switch, si a alguien le apetece empezar temporada, que avise.


_Saludos_
23mj escribió:Es la primera vez que juego modo temporada y todo perfecto, solo un detalle que me extraña, y es que el buzón en este modo no se activa está apagado, alguien sabe a que se debe? Gracias.

Es por los hacks, pero igual ay un montón haha a saber como los meten :/
androginia escribió:
23mj escribió:Es la primera vez que juego modo temporada y todo perfecto, solo un detalle que me extraña, y es que el buzón en este modo no se activa está apagado, alguien sabe a que se debe? Gracias.

Es por los hacks, pero igual ay un montón haha a saber como los meten :/


Creo que sí que funciona, pero para eso te deben de enviar un regalo dentro de la temporada.


_Saludos_
Llevo dos días con él y me parece droga pura, me gusta mucho. He elegido al caballero. Me lo tomo con calma y voy combinando con otros juegos, pero intuyo que le voy a meter muchas horas.
StarHawk escribió:Llevo dos días con él y me parece droga pura, me gusta mucho. He elegido al caballero. Me lo tomo con calma y voy combinando con otros juegos, pero intuyo que le voy a meter muchas horas.


¿Tú con el "Diablo" ?, ¡anonadado me hallo !!!. Pues espérate, que están anunciados para Switch unos cuantos de los spin-offs cenitales de "Baldur's Gate" . Canelita en rama, que a alguno de ellos le dí buena briza en tiempos de la primera Xbox y son juegazos.

¡ No les pierdas la pista ( que además creo que vendrán en packs, y físicos) !.
Estoy pensando en comprarlo, me lo recomendais para jugarlo sin online o me voy a aburrir mucho
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Llevo dos días con él y me parece droga pura, me gusta mucho. He elegido al caballero. Me lo tomo con calma y voy combinando con otros juegos, pero intuyo que le voy a meter muchas horas.


¿Tú con el "Diablo" ?, ¡anonadado me hallo !!!. Pues espérate, que están anunciados para Switch unos cuantos de los spin-offs cenitales de "Baldur's Gate" . Canelita en rama, que a alguno de ellos le dí buena briza en tiempos de la primera Xbox y son juegazos.

¡ No les pierdas la pista ( que además creo que vendrán en packs, y físicos) !.


Los hack and slash me encantan, ya lo sabes querido sissyphus. Bayonettas, recién adquirido el Nights of azure, Lacrimosa of Dana...son juegos muy diferentes, ya lo sé, pero el componente H&S está ahí para mi gozo!!!! [bye]

P.D. ...y los juegos cenitales o isométricos son la debilidad de cualquiera que haya mamado un spectrum. No en vano Lumo fue una de mis primeras adquisiciones para Switch!
StarHawk escribió:Llevo dos días con él y me parece droga pura, me gusta mucho. He elegido al caballero. Me lo tomo con calma y voy combinando con otros juegos, pero intuyo que le voy a meter muchas horas.



Yo lo empecé entusiasmado y me gustaba mucho pero no sé en qué momento salió de mi Switch para no volver a entrar. No puedo decir nada malo en concreto pero por alguna razón me desenganche a mitad del modo historia y me da mucha pereza jugarlo.... Un día tengo que retomarlo a ver si definitivamente me engancha o se me hace repetitivo.

Saludos
aje4naton escribió:
StarHawk escribió:Llevo dos días con él y me parece droga pura, me gusta mucho. He elegido al caballero. Me lo tomo con calma y voy combinando con otros juegos, pero intuyo que le voy a meter muchas horas.



Yo lo empecé entusiasmado y me gustaba mucho pero no sé en qué momento salió de mi Switch para no volver a entrar. No puedo decir nada malo en concreto pero por alguna razón me desenganche a mitad del modo historia y me da mucha pereza jugarlo.... Un día tengo que retomarlo a ver si definitivamente me engancha o se me hace repetitivo.

Saludos


Lo entiendo. Por eso he dicho que “me lo tomo con calma”, porque intuyo que si voy muy a saco se me puede hacer repetitivo. Yo creo que los juegos duran o se acaban cuando dejan de divertirte. Tan absurdo me parece abandonar un juego que te sigue divirtiendo porque “te lo has pasado” (concepto absurdo donde los haya) como el empecinarse en seguir jugando a algo que ya no te entretiene, simplemente porque vas por la mitad. Creo que el Diablo me va a tener entretenido bastantes horas, porque me gusta mucho el gameplay y la ambientación, pero en cuanto me canse pasaré a otro juego, de manera definitiva o temporal. Así lo hago con todos, el completismo es una obligación que no tiene sentido en un hobby donde lo que buscamos es disfrutar.

Saludos. [bye]
Yo con el diablo lo que hago es hacerme una clase en cada temporada, y la juego hasta que me quedo satisfecho con la falla a la que llego, aparcándolo después hasta la siguiente temporada.

A lo tonto llevo 160 horas en la Switch jugando Nigromante, Bárbaro y, actualmente, Mago.

De hecho en estos días he conseguido dos piezas que buscaba y he pasado de hacer tormento VIII a tormento XVI del tirón, y eso que aún me faltan dos piezas importantes del equipo (cinto de reducir coste de torrente arcano y amuleto del viajero). Voy con una build a tornados y el set de DM.
StarHawk escribió:
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Llevo dos días con él y me parece droga pura, me gusta mucho. He elegido al caballero. Me lo tomo con calma y voy combinando con otros juegos, pero intuyo que le voy a meter muchas horas.


¿Tú con el "Diablo" ?, ¡anonadado me hallo !!!. Pues espérate, que están anunciados para Switch unos cuantos de los spin-offs cenitales de "Baldur's Gate" . Canelita en rama, que a alguno de ellos le dí buena briza en tiempos de la primera Xbox y son juegazos.

¡ No les pierdas la pista ( que además creo que vendrán en packs, y físicos) !.


Los hack and slash me encantan, ya lo sabes querido sissyphus. Bayonettas, recién adquirido el Nights of azure, Lacrimosa of Dana...son juegos muy diferentes, ya lo sé, pero el componente H&S está ahí para mi gozo!!!! [bye]

P.D. ...y los juegos cenitales o isométricos son la debilidad de cualquiera que haya mamado un spectrum. No en vano Lumo fue una de mis primeras adquisiciones para Switch!


Bueno, los "Baldur's Gate de acción isométrica" son de un tipo de acción más contenida. Una especie de fórmula a los "Ultima" pero más dinámicos como quién dice. Es posible que te gusten, creo que no han envejecido mal y les encontraras el qué. Pena que no esté en esos packs que se harán el "Dark Alliance" , juego al que llegué después de darle al "D&D Heroes" de la primera Xbox ( eran de Atari, creo que ya no hacen nada y ni idea de los derechos) , ambos muy agradables de jugar y de los que tengo buen recuerdo.

Mmmm....Es hablar de juegos en perspectiva cenital y venirme a la mente lo bien que estaría ver algo de Housemarqué exclusivo para Switch...
Hola
Merece la pena offline?
tactics11 escribió:Hola
Merece la pena offline?


Para mí sí, yo no pago on-line y lo juego todo en solitario. Pero no me hagas mucho caso, el Splatoon 2 también me merece la pena off-line.

A ver qué te dicen... [bye]
StarHawk escribió:
tactics11 escribió:Hola
Merece la pena offline?


Para mí sí, yo no pago on-line y lo juego todo en solitario. Pero no me hagas mucho caso, el Splatoon 2 también me merece la pena off-line.

A ver qué te dicen... [bye]


Seguramente que caiga, ya me pasé en su momento Titan Quest en pc en offline y me gustó, este debe ser parecido (y mejor por lo que he leído, soy novato en esta consola, perdonad si pregunto mucho).
tactics11 escribió:Hola
Merece la pena offline?


Llevo jugando a d3 desde que salió en pc y casi todas las horas han sido offline. Debo ser un puto antisocial pero no me gusta lastrar a nadie ni que me lastren, y eso en este juego pasa mucho. Al final el endgame consiste en matar los bichos lo más rápidamente posible para sacar equipo, por lo que a mí me gusta ir a mi bola.

Me pongo un programa de radio, música o lo que sea y se me pasan las horas matando demonios.
Mortfalius escribió:
tactics11 escribió:Hola
Merece la pena offline?


Llevo jugando a d3 desde que salió en pc y casi todas las horas han sido offline. Debo ser un puto antisocial pero no me gusta lastrar a nadie ni que me lastren, y eso en este juego pasa mucho. Al final el endgame consiste en matar los bichos lo más rápidamente posible para sacar equipo, por lo que a mí me gusta ir a mi bola.

Me pongo un programa de radio, música o lo que sea y se me pasan las horas matando demonios.


Encima baja de precio, a 30 euros, pff mi idea era empezar con Skyrim ya que nunca lo jugué, pero no sé yo jajaja

A mí de estos matamata donde más horas eché fueron a los baldur dar alliance y Champions of Norrath, de PS2, buenísimos los 4 juegos que salieron.

Para subir la dificultad, me creaba un personaje de nivel 1 y lo exportaba para poder empezar el modo más difícil desde ahí (no se podía directamente), era matar una rata y subir 17 niveles o algo así jajaja
Alguien me puede decir alguna web donde ver guias para las habilidades y talentos? Graciass
castellon_faci escribió:Alguien me puede decir alguna web donde ver guias para las habilidades y talentos? Graciass


www.diablofans.com
Hola a todos, tengo una duda.. soy jugador de Diablo 1 (psone) y Diablo 2(Pc)

Ya me pasé la campaña... ahora Para jugar Diablo 3 temporadas:
Lo primero que debo hacer es...
1-objetivo: Completar diario de temporada
2-llegamos a nivel 70
3-Armar a nuestro héroe con un set bueno legendario? (Donde lo consigo quienes dropean esos items?solo los bosses?)
4- realizar fallas/ fisuras para terminar el diario de temporada y que nos den las recompensas(marcos, pets, sets de Pj's por ejemplo "set de sombras" para el cazador, etc)
5- se termina la temporada, el Pj vuelve a ser normal y ahí termina todo.?????
6- nueva temporada = si tengo espacio para crear Pj's entonces puedo volver a realizar desde el paso 1 al 5
Eso es el meta del juego, crearse un Pj nuevo de temporada subirlo de nivel.. armarlo y completar el diario de temporada?
Está por 30€ en amazon, ha caído, me llegará el miércoles.

Jugué a la versión de PC antes de las expansiones, estoy viendo que lo han optimizado muy bien en la switch,
Si alguien quiere jugar online, MP con el código amigo.

¿Tenemos grupo telegram?

Saludos.
Buenas compañeros tengo una duda con el Online del diablo en la switch.

Vamos a empezar una partida 3 amigos pero tenemos la duda de si el juego tiene algún sistema de charla online o hay que utilizar una aplicación externa tipo nintendo switch opline.

Un saludo
Lord89 escribió:Buenas compañeros tengo una duda con el Online del diablo en la switch.

Vamos a empezar una partida 3 amigos pero tenemos la duda de si el juego tiene algún sistema de charla online o hay que utilizar una aplicación externa tipo nintendo switch opline.

Un saludo


Ni una cosa ni la otra. Vas a tener que depender de una solución externa
buk8888 escribió:
Lord89 escribió:Buenas compañeros tengo una duda con el Online del diablo en la switch.

Vamos a empezar una partida 3 amigos pero tenemos la duda de si el juego tiene algún sistema de charla online o hay que utilizar una aplicación externa tipo nintendo switch opline.

Un saludo


Ni una cosa ni la otra. Vas a tener que depender de una solución externa



ok muchas gracias por la info!!

Menuda mierda que no tenga un sistema de charla pero bueno que se le va a hacer
¿Cómo os las apañáis para comunicaros con gente en online? Quiero jugar con un amigo y estoy acostumbrado a hablar pot TS con auriculares. Ahora, aunque utilice el móvil como soporte auxiliar para hablar por skype (o el programa que sea), creo que puede resultar bastante incómodo si quiero jugar con auriculares tambén al Diablo.

Algún consejo?
Íthilien escribió:¿Cómo os las apañáis para comunicaros con gente en online? Quiero jugar con un amigo y estoy acostumbrado a hablar pot TS con auriculares. Ahora, aunque utilice el móvil como soporte auxiliar para hablar por skype (o el programa que sea), creo que puede resultar bastante incómodo si quiero jugar con auriculares tambén al Diablo.

Algún consejo?


Discord hoy en dia es para mi la mejor forma de comunicarse para juegos, desde tu pc o el movil, sin consumir demasiados recursos y va fino
A ver si alguien me puede ayudar. Intento jugar online con un amigo pero cuando intentamos unirnos al grupo del otro nos sale error de conexión. Qué diantres podemos hacer para encontrarnos en partida?
Íthilien escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Intento jugar online con un amigo pero cuando intentamos unirnos al grupo del otro nos sale error de conexión. Qué diantres podemos hacer para encontrarnos en partida?


Alguno de los dos podría probar a meter DMZ en el router para abrir todos los puertos.

Tuve problemas con un colega, él se activo DMZ en la IP de la switch y sin problema.
@olbhap ya está, arreglado! Mi amigo lo reinstaló y podemos jugar juntos. Gracias igualmente!
Lo puce hace tiempo pero no ay nadie online y las temporadas están completamente llenas de hacks :( se me quitaron las ganas de jugar la vdad
androginia escribió:Lo puce hace tiempo pero no ay nadie online y las temporadas están completamente llenas de hacks :( se me quitaron las ganas de jugar la vdad


Ahora mismo hasta que no empiece la nueva no habra mucha gente, pero te aconsejo que juegues offline al menos, no huyas porque el online sea toxico, este juego tiene mucho potencial
Skylez escribió:
androginia escribió:Lo puce hace tiempo pero no ay nadie online y las temporadas están completamente llenas de hacks :( se me quitaron las ganas de jugar la vdad


Ahora mismo hasta que no empiece la nueva no habra mucha gente, pero te aconsejo que juegues offline al menos, no huyas porque el online sea toxico, este juego tiene mucho potencial


No uyo ya lo e jugado demaciado 2000 o 3000 horas si no esque más desdeque salio en ps3 ya perdí la cuenta, es de mis juegos favoritos y también lo tengo para ps4 con expanciones y todo al máximo, lo compre en switch por la portavilidad y apenas le e metido 150 horas pero ya esta temporada me da pereza empezar de nuevo si no puedo entrar a las tablas de calificación y a blizzard ya le vale de plano que metan hacks :/ solo entro de ves en cuando pero creo que ya pasare de las temporadas
androginia escribió:Lo puce hace tiempo pero no ay nadie online y las temporadas están completamente llenas de hacks :( se me quitaron las ganas de jugar la vdad

Yo deje de jugarlo por los chetos.
Juego en ps4 mucho mejor o en pc.
Es una mierda lo de los tramposos... Pero no voy a dejar de jugar por ellos. Yo juego contra mí mismo y ya. Voy creando mis builds, probando cosas...

Ahora estoy montándome un bárbaro lon frenesí que me va a llevar muchas horas sacarle el equipo y me lo estoy pasando teta. Ver al bárbaro picando a los enemigos a espadazo limpio como un loco no tiene precio... Mucho mejor que cualquier set.

Poder jugar a este juego en portátil es genial. He comprado varios juegos tras diablo III en switch y siempre vuelvo a diablo...
Alguien que me allude a subir a nivel 70 con alguna fisura de nivel, y me pase algunos materiales para hacer el diario de temporada
(mensaje borrado)
Me he vuelvo a animar y he empezado a jugar la nueva temporada. Este juego para mi es la principal virtud que tiene, que lo puedes volver a jugar una y otra vez.
2751 respuestas