[HO] Destiny - El juego de Bungie

Solid_Beatrix escribió:Alguien interesado en jugar a la Raid?.
Somos 2 personas de momento, Titan lvl 28 y Hechicero lvl 27.
Gracias.


Mi cuñado y yo nos hemos propuesto hacerla HOY a las 23:30. Os apuntáis?
Somos Titán 27 y Hechicero 27.

Nos faltarían DOS personas más.

Por cierto, DEVA! El evento de la reina termina el dia 6! todavía nos queda el finde para conseguir lo que nos falte. Yo quería el shader de rango 3...pero me da que no voy a llegar a tiempo.

Y Xur, bueno, no ha traido cosas tan útiles como el Suros de la semana pasada...pero he pillado el rifle de pulsos, que parece que para PvE tiene potencial, aunque estaría bien que le hubieran puesto el modo full auto.
(mensaje borrado)
Posiblemente me apunte a la RAID. Si alrededor de esa hora me veis conectado, dadme un aviso.
BlazBluStation
Yo QUIERO esta preciosidad... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Pensé que la traería Xur pero está muy perraco el tío. Si alguien sabe cómo conseguirla de forma más o menos aceptable, se lo agradeceré... [sonrisa]
KuroShad escribió:
Solid_Beatrix escribió:Alguien interesado en jugar a la Raid?.
Somos 2 personas de momento, Titan lvl 28 y Hechicero lvl 27.
Gracias.


Mi cuñado y yo nos hemos propuesto hacerla HOY a las 23:30. Os apuntáis?
Somos Titán 27 y Hechicero 27.

Nos faltarían DOS personas más.

Por cierto, DEVA! El evento de la reina termina el dia 6! todavía nos queda el finde para conseguir lo que nos falte. Yo quería el shader de rango 3...pero me da que no voy a llegar a tiempo.

Y Xur, bueno, no ha traido cosas tan útiles como el Suros de la semana pasada...pero he pillado el rifle de pulsos, que parece que para PvE tiene potencial, aunque estaría bien que le hubieran puesto el modo full auto.
en principioe apunto si mi cuerpo aguanta nivel 27 casi 28
rubee3n escribió:
KuroShad escribió:
Solid_Beatrix escribió:Alguien interesado en jugar a la Raid?.
Somos 2 personas de momento, Titan lvl 28 y Hechicero lvl 27.
Gracias.


Mi cuñado y yo nos hemos propuesto hacerla HOY a las 23:30. Os apuntáis?
Somos Titán 27 y Hechicero 27.

Nos faltarían DOS personas más.

Por cierto, DEVA! El evento de la reina termina el dia 6! todavía nos queda el finde para conseguir lo que nos falte. Yo quería el shader de rango 3...pero me da que no voy a llegar a tiempo.

Y Xur, bueno, no ha traido cosas tan útiles como el Suros de la semana pasada...pero he pillado el rifle de pulsos, que parece que para PvE tiene potencial, aunque estaría bien que le hubieran puesto el modo full auto.
en principioe apunto si mi cuerpo aguanta nivel 27 casi 28

Perfecto!
Os invitaré a todos los que os habéis apuntado. Somos 6 justos además!!
KuroShad escribió:Os invitaré a todos los que os habéis apuntado. Somos 6 justos además!!

Quien es el líder?
Solid_Beatrix escribió:
KuroShad escribió:Os invitaré a todos los que os habéis apuntado. Somos 6 justos además!!

Quien es el líder?


Yo pensaba empezarla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde/cuando puedo encontrar a xur?
Yo tambien propogo hacer la Raid si somos 6.
Mizuno escribió:Yo QUIERO esta preciosidad... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Pensé que la traería Xur pero está muy perraco el tío. Si alguien sabe cómo conseguirla de forma más o menos aceptable, se lo agradeceré... [sonrisa]



Esa no, pero a mi me han dado el contrato excepcional del " revolver de espino " te lo comento por privado

Para Kurosad no me jodas, el vengo de la reina duraba hasta le día 6.? Y yo que creía que era hasta el día 3, ya no me da tiempo a subir d nivel, me faltan 2.600ptos para la reina. En dos días, no creo que pueda subir a base de contratos los 2.600ptos, esto me pasa por estar mal informado.


Shirow, Qamaris, Kurosad y McMiller ¿ os animáis a ir a la sala de cristal.? fijo que encontraremos armas buenas.
Yo me apunto a la cámara de cristal, por ejemplo esta noche.
Pero tendría que empezar a las 22:00 h como muy tarde, pues sólo tengo un par de horas. Mañana hay que madrugar.. [Ooooo] [Ooooo]
almogàver escribió:Dónde/cuando puedo encontrar a xur?

a la derecha de la mesa de operaciones, nadie se apunta a hacer una raid de dia?que anoche se nos hicieron las 2.30 y yo casi me muero del sueño xD si empiezo una nueva raid se me borra el progreso de la de anoche?
Por mi esta noche ok, si me veis por la play decidme algo pero claro 6 si o si por dios xd
Funcionario DEVA escribió:Shirow, Qamaris, Kurosad y McMiller ¿ os animáis a ir a la sala de cristal.? fijo que encontraremos armas buenas.

Esta noche podéis contar con mi fusil automático azul de mierda :cool:
Propongo hechar un vistazo antes a los vídeos de youtube para saber lo que hay que hacer antes de hacer la Raid... Porque sino es imposible y ralla un huevo.
Yo quiero seguir hoy con ella, lo normal seria que siguiéramos los mismos de ayer, para que sigamos en el mismo punto.
Yo propongo hacerla después de cenar, sobre las 22.00.
Solid_Beatrix escribió:Propongo hechar un vistazo antes a los vídeos de youtube para saber lo que hay que hacer antes de hacer la Raid... Porque sino es imposible y ralla un huevo.
Yo quiero seguir hoy con ella, lo normal seria que siguiéramos los mismos de ayer, para que sigamos en el mismo punto.
Yo propongo hacerla después de cenar, sobre las 22.00.
no podeis despues de comer?
Gente dentro de poco tendre este juegazo para PS3. Mi pregunta es ¿juega mucha gente en esta plataforma? con el rollo de ps4 y tal.... aunque ahi es de pago xD
Hola, ¿alguien se quiere apuntar este fin de semana para hacer la raid "Cámara de Cristal"? Mi ID: Zabetse.
DEVA, yo la empecé anoche con mi cuñado y varios foreros y esta noche vamos a seguir por donde lo dejamos. Lo ideal es que estemos los mismos de ayer, pero si alguien no puede y te quieres apuntar te puedo invitar. Te tengo en PSN? yo soy Disastranagant.
Es muy difícil, nos quedamos en la parte de matar al Templario y por más que lo intentamos no pudimos. Nos quedamos a punto unas cuantas veces, pero al final empiezan a salir Minotauros y Goblins y la cosa se tuerce mucho.

He leído que hay que ser lvl 28 para hacerla bien, y en el caso del tipo que decía esto, su grupo eran 4 lvl.28 y 2 lvl.27 y dice que tanto él que era 27 como el otro de su nivel no podían hacer casi nada y al final no pudieron con el último boss.
Quizá sea un poco exagerado porque yo soy lvl.27 y más o menos podía manejarme. Creo que no estábamos del todo compenetrados, y al menos yo no llevaba armas de vórtice...cosa que después leí que era recomendable.

Total, que estaría bien volver a intentarlo hoy. Me gustaría jugar de día, pero tengo mucho trabajo y cuando suelo descansar es a la noche. Si me pongo durante el dia se me va a ir de las manos. Si me véis online durante el dia es haciendo misiones cortas o asaltos, pero una misión tan larga prefiero no empezarla, que se me va XD

¿Hora de ayer? quien puede de los de ayer? como digo me gustaría que fuésemos los mismos, pero si alguien no puede tendremos que buscar otro jugador, porque el reset semanal es el lunes por la mañana y no podemos esperar mucho... :( eso sí, yo quiero la armadura de la raid SÍ O SÍ, por lo que si alguien no puede, que tenga por seguro que esta semana empezamos una nueva y con más tiempo.

EDIT: Por cierto!!! si hay gente del grupo sin micro, podemos juntarnos todos por SKYPE!
EDIT 2: Vídeo de un grupo haciendo la raid en dos horas. Hay lvl.27 y el que graba no tiene siquiera un arma primaria morada. https://www.youtube.com/watch?v=2qZ1ZBxnh2g SE TIENE QUE PODER!
KuroShad escribió:DEVA, yo la empecé anoche con mi cuñado y varios foreros y esta noche vamos a seguir por donde lo dejamos. Lo ideal es que estemos los mismos de ayer, pero si alguien no puede y te quieres apuntar te puedo invitar. Te tengo en PSN? yo soy Disastranagant.
Es muy difícil, nos quedamos en la parte de matar al Templario y por más que lo intentamos no pudimos. Nos quedamos a punto unas cuantas veces, pero al final empiezan a salir Minotauros y Goblins y la cosa se tuerce mucho.

He leído que hay que ser lvl 28 para hacerla bien, y en el caso del tipo que decía esto, su grupo eran 4 lvl.28 y 2 lvl.27 y dice que tanto él que era 27 como el otro de su nivel no podían hacer casi nada y al final no pudieron con el último boss.
Quizá sea un poco exagerado porque yo soy lvl.27 y más o menos podía manejarme. Creo que no estábamos del todo compenetrados, y al menos yo no llevaba armas de vórtice...cosa que después leí que era recomendable.

Total, que estaría bien volver a intentarlo hoy. Me gustaría jugar de día, pero tengo mucho trabajo y cuando suelo descansar es a la noche. Si me pongo durante el dia se me va a ir de las manos. Si me véis online durante el dia es haciendo misiones cortas o asaltos, pero una misión tan larga prefiero no empezarla, que se me va XD

¿Hora de ayer? quien puede de los de ayer? como digo me gustaría que fuésemos los mismos, pero si alguien no puede tendremos que buscar otro jugador, porque el reset semanal es el lunes por la mañana y no podemos esperar mucho... :( eso sí, yo quiero la armadura de la raid SÍ O SÍ, por lo que si alguien no puede, que tenga por seguro que esta semana empezamos una nueva y con más tiempo.

EDIT: Por cierto!!! si hay gente del grupo sin micro, podemos juntarnos todos por SKYPE!
EDIT 2: Vídeo de un grupo haciendo la raid en dos horas. Hay lvl.27 y el que graba no tiene siquiera un arma primaria morada. https://www.youtube.com/watch?v=2qZ1ZBxnh2g SE TIENE QUE PODER!


Yo por mi repito, y mi amiga también. No puedes un poco antes? 22.00-22.30?
Solid_Beatrix escribió:
Yo por mi repito, y mi amiga también. No puedes un poco antes? 22.00-22.30?


Yo sí, pero mi cuñado no puede hasta esa hora...
Lo de Skype cómo lo veis? que vosotras no teníais micro.
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:Shirow, Qamaris, Kurosad y McMiller ¿ os animáis a ir a la sala de cristal.? fijo que encontraremos armas buenas.

Esta noche podéis contar con mi fusil automático azul de mierda :cool:



El único con un fusil de asalto cutre de color azul, me temo que soy yo jajaja XD y es que no consigo un fusil de asalto como dios manda, ni a la de tres. Eso si, he visto que la secta estrella muerta ( el pitufo-emo del hangar.) tiene un fusil de asalto de alta cadencia y gran cargador... Pero antes terminare la vanguardia.

Si Qamaris si usamos ambos el camuflaje óptico con fusiles de francotirador podremos apoyar en retaguardia. Ya que es cierto que un cazador no consigue resistir lo mismo que un Titán o un Brujo. ( decidió a la próxima me hago un Titán. )

Para Kurosad no, no tengo tu id. Luego te agrego y a ver si esta noche conseguimos formar un grupo de asalto. Como bien ha dicho Solid Beatrix seria bueno ir viendo videos de como terminar esa cámara.


Un Saludo,.

EDITO quizás no pueda estar a las 22:00h si no me veis iniciar el asalto y ya me incorporaré mas tarde.
KuroShad escribió:
Solid_Beatrix escribió:
Yo por mi repito, y mi amiga también. No puedes un poco antes? 22.00-22.30?


Yo sí, pero mi cuñado no puede hasta esa hora...
Lo de Skype cómo lo veis? que vosotras no teníais micro.

El rollo del micro es que a esas horas es complicado usarle porque molesta. Pero vamos que no hay problema.
Ayer estuve mirando vídeos y esta muy bien para saber que es lo que hay que hacer, sobretodo que se lo aprenda el que coge el escudo, el rollo está en meterse en el anillo de luz antes de que el bicho se teletransporte y ahí le peta bien el del escudo. En serio exarle un ojo a los vídeos.
alguien para ocaso semanal?
Funcionario DEVA y demás guardianes;

Por lo que he leído y un compañero de nivel superior me ha dicho es que si no tienes un mínimo de lvl 28, lo llevas crudo. Los demonios se te comerán con patatas y bacon. XD
chicos esta noche no puedo seguir la raid, lo siento
Puessss...entonces no sé qué podemos hacer. Mi cuñado al final llega más tarde...y si Rubén no puede, ya nos faltan 2, y Blazblue dijo que tampoco podía hoy. Estamos la mitad...
KuroShad escribió:Puessss...entonces no sé qué podemos hacer. Mi cuñado al final llega más tarde...y si Rubén no puede, ya nos faltan 2, y Blazblue dijo que tampoco podía hoy. Estamos la mitad...
yo mañana puedo desde la mañana hasta las 6 de la tarde y de las 10 a las 12 de la noche por si os viniera bn.
Yo tengo otro colega que se apunta.
hola soy hechicero lvl 27 casi 28 solo me falta una mejora mas,quiero anotarme en algún grupo que necesite misiones de ocaso semanal y raid de la cámara de cristal.mi psn id es : akirland,soy de argentina,me llamo andres.saludos
Mizuno escribió:Funcionario DEVA y demás guardianes;

Por lo que he leído y un compañero de nivel superior me ha dicho es que si no tienes un mínimo de lvl 28, lo llevas crudo. Los demonios se te comerán con patatas y bacon. XD


Vaya, yo con mi nivel 26 no creo que pueda hacer mucho. [triston]

Y si EVeNTO ESPECIAL por FIN, Shirow, Qamarais, Snake y conseguí un fusil de asalto. [360º] [360º] y casualidades de la vida, tiene los mismo Stats que el fusil de la reinan :O ¬_¬ hay que joderse, lo peor es que le había cogido cariño al que estaba usando... Para mi, vale más tener una cadencia muy alta y un buen cargador, que un fusil con un daño elevado.

Compre una pieza de armadura al Maestro de los Cazadores, ya poco a poco voy mejorando a mi cazadora, eso si. A partir de ahora voy a estar luchando en el Crisol, he visto un fusil de asalto que me gusta y además tengo varias enseñas del Crisol almacenadas.

Aún así, si quereis hacer algún asalto para conseguir Monedas raras, avísame h vamos al ataque eso si, necesito irme a Marte a farmear " hierro reliquia " es el material que mas dificultades tengo para encontrarlo. en cambio, " las motas ascendentes " tendré ya como unas 8 o mas. [360º] ojalá se pudiera compartir materiales y armas con otros jugadores.


Un Saludo.
Estamos en la Raid en la parte 4 de 4. Se nos ha rajado uno. Hoy a las 15h vamos a continuarla y a acabarla. Si alguien es tan amable de unirse seria de mucha ayuda.
alguien me podría ayudar? me pasa una cosa muy rara, resulta que cuando me meto en el destiny y me meto en una escuadra con amigos, no me escucha, pero si los invito fuera del juego a un chat o me meto en el gt6. todo el mundo me escucha sin problemas. alguien podría decirme si tengo que tocar algo?
como desbloqueo la mejora de daño cinetico de algunas armas?es recomendable?
rubee3n escribió:como desbloqueo la mejora de daño cinetico de algunas armas?es recomendable?


El daño cinético va por defecto en las armas...... igual que el daño por fuego, electricidad y vacio. No se desbloquean , se tiene uno u otro. ;)
Contaros que al final no pudimos con el boss final de la raid.

En varias ocasiones lo dejamos con un par de toques, pero al final siempre la cagábamos alguno y moríamos todos. Muy desesperante, y una sensación de impotencia muy grande...
KuroShad escribió:Contaros que al final no pudimos con el boss final de la raid.

En varias ocasiones lo dejamos con un par de toques, pero al final siempre la cagábamos alguno y moríamos todos. Muy desesperante, y una sensación de impotencia muy grande...

y cuando se reinicia?yo estoy hoy.



Pd: os presento mi nueva armadura http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/api ... blog_1.jpg y la suros ya la tengo en 300 wiii
rubee3n escribió:
KuroShad escribió:Contaros que al final no pudimos con el boss final de la raid.

En varias ocasiones lo dejamos con un par de toques, pero al final siempre la cagábamos alguno y moríamos todos. Muy desesperante, y una sensación de impotencia muy grande...

y cuando se reinicia?yo estoy hoy.



Pd: os presento mi nueva armadura http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/api ... blog_1.jpg y la suros ya la tengo en 300 wiii

Y esa armadura??? Que envidia.
Yo también puedo hoy. Si alguien se anima que diga.
Si alguien necesita ayuda para asaltos del ocaso o para hacer la Raid q me agregue. Soy cazador lv28, mi psn-id es Life4Soul
(mensaje borrado)
Ya disponible el IRON BANNER en el Crisol.
Espero y deseo arreglen el tema de las desconexiones.......... errores como centipede,bee,marionberry,cloudberry....... Me han saltado todos, haciéndolo injugable en los últimos dias
drupalo escribió:Espero y deseo arreglen el tema de las desconexiones.......... errores como centipede,bee,marionberry,cloudberry....... Me han saltado todos, haciéndolo injugable en los últimos dias

a mi tmb
cervantes26 escribió:Si alguien necesita ayuda para asaltos del ocaso o para hacer la Raid q me agregue. Soy cazador lv28, mi psn-id es Life4Soul



Te voy agregar para hacer asaltos de ocaso y semanales a lvl 28
La diferencia entre PS3 y PS4 es simplemente grafica no? Todo lo demas supongo que sera igual xD

Por cierto en PS3 juega mucha gente? o esta vacio y estan todos en la next gen?
Me da error en estos momentos, no se ha podido iniciar sesión en los servidores de bungie. A alguien más?
Alfer escribió:Me da error en estos momentos, no se ha podido iniciar sesión en los servidores de bungie. A alguien más?


A mi también, y de doce amigos conectados en Destiny; todos fuera...... en bungie.net ya habian avisado..... y sigue con mensaje de mantenimiento
drupalo escribió:
Alfer escribió:Me da error en estos momentos, no se ha podido iniciar sesión en los servidores de bungie. A alguien más?


A mi también, y de doce amigos conectados en Destiny; todos fuera...... en bungie.net ya habian avisado..... y sigue con mensaje de mantenimiento

A vale, gracias tío, creía que era cosa mía, no sabia lo del mantenimiento
2131 respuestas