[HO] Destiny - El juego de Bungie

Yo para la 1:30 estaré echando unos tiros,dejo mi id del PSN por si alguien me quiere agregar.

zepequeno42
rubee3n escribió:chicos un colega me ha dicho q el destiny me va a durar 6 meses y ya no podre jugar mas por pillarlo en ebay digital, wtf????


Hasta que punto creéis que esto puede ser verdad?
No se está comentando que si canjeas la versión de ps3 por la de ps4 se pierde la primera y que tienes hasta enero para hacer ese canjeo?
No vaya a ser que hagan reseteos en enero y se vayan multitud de slots a la mierda...
Hablo desde el más profundo desconocimiento,si en mi post hay algún comentario ridículo pido perdón de antemano.
Un saludo!!!
Pd:Esta tarde lo he probado en casa de un amigo y me ha parecido que tiene potencial para enganchar muchísimo!!!
Si compro Destiny en la PSN de PS3, se que puedo descargar la versión de PS4 gratis. Pero tiene caducidad o algo? porque en enero me compraron PS3 y no quiero comprar todavía PS4, quizá cuando baje, el año que viene...
¿Alguien sabe por qué el vendedor de la torre(el de las monedas raras)ya no aparecía el domingo de tarde?¿no se supone que está los findes?
rubee3n escribió:¿Alguien sabe por qué el vendedor de la torre(el de las monedas raras)ya no aparecía el domingo de tarde?¿no se supone que está los findes?


Depende de la hora de Bungie, que es la del Pacifico. Desaparece los domingos. También cambia de lugar, no siempre esta en el mismo sitio.

Horario de la semana pasada:


9/19/2014 - 9am 9/21/2014 - 9am Pacific Standard Time.


En horario de España es a las 18:00.
Neo-Harkell escribió:
rubee3n escribió:¿Alguien sabe por qué el vendedor de la torre(el de las monedas raras)ya no aparecía el domingo de tarde?¿no se supone que está los findes?


Depende de la hora de Bungie, que es la del Pacifico. Desaparece los domingos. También cambia de lugar, no siempre esta en el mismo sitio.

Horario de la semana pasada:


9/19/2014 - 9am 9/21/2014 - 9am Pacific Standard Time.


En horario de España es a las 18:00.

vale, gracias compi!
McMiller escribió:Quien necesite ayuda puede agregarme. Por cierto, me ha tocado un brazalete de otra "agrupacion" del juego, tal como la nueva monarquia, en este caso se llaman "Secta Guerra Futura". Donde puedo hablar con alguien de dicha organizacion para ver que vende?


La mujer de la Secta Guerra Futura está en la planta de arriba de la torre donde está la contramaestre. Subes unas escaleras cerca de ella y verás 3 o 4 personas sentadas en unos sofás, y una mujer con icono de NPC de pie.

Expliqué cómo subir la rep y conseguir marcas de facción unas páginas atras :)
dejo mi id y alguien me puede meter en el clan.. soy nivel 9, a ver si asi juego con alguien que tiene que ser mas entretenido. tengo micro. saludos
RolleR escribió:Si compro Destiny en la PSN de PS3, se que puedo descargar la versión de PS4 gratis. Pero tiene caducidad o algo? porque en enero me compraron PS3 y no quiero comprar todavía PS4, quizá cuando baje, el año que viene...


Me autocito, si compro la digital de ps3 eso de hasta el enero de 2015 es para comprar la digital de ps3 o para canjear la digital que te regalan para ps4?
Muy Buenas Amigos!! Llevo muy poco con este juego, y ya estoy a nivel 20, ¡¡¡MENUDO JUEGAZO!!! intentando buscar objetos de luz !! Somos un Grupo De Colegas, Mu wena gente!! Y Jugamos Bastante!! e incluso a veces nos grabamos alguna partidilla, ya que yo soy youtuber

P.D: ¿Alguie sabe, como conseguir objetos que den más luz? o conseguir mas objetos con luz?

Si quereis agregarme, mi id es Kralem
kralem te agrego esta noche y a ver si coincidimos.. no tengo ni idea que son objetos de luz ajjaja soy nivel 11. Ya me explicaras por el juego y asi me ayudas a subir de nivel. Tengo micro. A ver si coincidimos.
Jimetory escribió:Soy nuevo, nivel 7 hay algunas cosas que no entiendo del juego...

1º El tema del grimorio para que es? cada vez que hago algo o cojo algo sale la ventanita del grimorio que entres en bungie para mas información.. pero en la web no lo explican.

2º Para que sirven los emblemas? me he comprado uno y me lo he puesto, solo me ha cambiado los colores de mi nombre en el menú...

3º Y por ultimo el tema de los materiales, tengo varios materiales algunos poco comunes pero no se que se hace con ellos

Un saludo y gracias


Alguien me puede resolver esas dudas? gracias
Quizás le veo el fallo, de que solo puedan entrar 3 por campaña en la historia, 6 en el crisol, si me parece razonable.. pero eso de 3 por campaña es un fallo.. tampoco me ha gustado mucho, que no pueda bajarle el sonido al juego, (Tengo cascos gamer, y se escucha altisimo)

lo de los grimorios, yo tambien quiero saber que es, será para algo de internet?
Para los que andan perdidos buscando clan, os recomiendo éste en el que somos casi 100 miembros (DESTINY OF SPAIN)

Buen rollo y buena gente,
http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/67333/0/1/0

suerte guardianes. [bad]
RolleR escribió:
RolleR escribió:Si compro Destiny en la PSN de PS3, se que puedo descargar la versión de PS4 gratis. Pero tiene caducidad o algo? porque en enero me compraron PS3 y no quiero comprar todavía PS4, quizá cuando baje, el año que viene...


Me autocito, si compro la digital de ps3 eso de hasta el enero de 2015 es para comprar la digital de ps3 o para canjear la digital que te regalan para ps4?


Nadie? De verdad?
Esa oferta digital acaba en enero, así lo pone en la propia web
sergiopines escribió:Esa oferta digital acaba en enero, así lo pone en la propia web


Pero el que acaba en enero? O sea, a partir de enero si compras la digital de ps3 ya no te dan la de ps4. O si compro ahora la digital de ps3 no podras descargar la de ps4 a partir de enero. O si compras la digital de ps3 antes de enero te regalan la de ps4 para que la descargues cuando quieras!

Hay algun sitio que lo explique con pelos y señales?
RolleR escribió:
sergiopines escribió:Esa oferta digital acaba en enero, así lo pone en la propia web


Pero el que acaba en enero? O sea, a partir de enero si compras la digital de ps3 ya no te dan la de ps4. O si compro ahora la digital de ps3 no podras descargar la de ps4 a partir de enero. O si compras la digital de ps3 antes de enero te regalan la de ps4 para que la descargues cuando quieras!

Hay algun sitio que lo explique con pelos y señales?


Usando google..

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 41230.html

http://www.vidaextra.com/fps/si-compras ... n-next-gen

Y la oficial:

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
RolleR escribió:
sergiopines escribió:Esa oferta digital acaba en enero, así lo pone en la propia web


Pero el que acaba en enero? O sea, a partir de enero si compras la digital de ps3 ya no te dan la de ps4. O si compro ahora la digital de ps3 no podras descargar la de ps4 a partir de enero. O si compras la digital de ps3 antes de enero te regalan la de ps4 para que la descargues cuando quieras!

Hay algun sitio que lo explique con pelos y señales?


No podras canjearla. Si te compras la digital te sale mas barato si la compartes con alguien. Si no tienes pensado comprar p4 yo veo esa la mayor ventaja.
Según he leído si cormas tu versión digital de PS3 antes del 15 de enero, puedes descargar cuando quieras tu versión digital para PS4 (sin limite de caducidad), eso es lo que yo he entendido, confirmádmelo si me equivoco [Ooooo] .

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Según he leído si cormas tu versión digital de PS3 antes del 15 de enero, puedes descargar cuando quieras tu versión digital para PS4 (sin limite de caducidad), eso es lo que yo he entendido, confirmádmelo si me equivoco [Ooooo] .

Saludos y gracias!


Tienes que canjearlo antes del 15 de enero
Necrofero escribió:
RolleR escribió:Según he leído si cormas tu versión digital de PS3 antes del 15 de enero, puedes descargar cuando quieras tu versión digital para PS4 (sin limite de caducidad), eso es lo que yo he entendido, confirmádmelo si me equivoco [Ooooo] .

Saludos y gracias!


Tienes que canjearlo antes del 15 de enero


Leyendo esto: http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
No se entiende que tenga que canjearlo antes del 15 de enero... pero si es así, puedo usar la PS4 de un amigo, crear mi PSNID y bajar la digital de PS4, y luego borrar mi perfil allí, se quedaría registrado que ya está canjeado, supongo.
RolleR escribió:
Necrofero escribió:
RolleR escribió:Según he leído si cormas tu versión digital de PS3 antes del 15 de enero, puedes descargar cuando quieras tu versión digital para PS4 (sin limite de caducidad), eso es lo que yo he entendido, confirmádmelo si me equivoco [Ooooo] .

Saludos y gracias!


Tienes que canjearlo antes del 15 de enero


Leyendo esto: http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
No se entiende que tenga que canjearlo antes del 15 de enero... pero si es así, puedo usar la PS4 de un amigo, crear mi PSNID y bajar la digital de PS4, y luego borrar mi perfil allí, se quedaría registrado que ya está canjeado, supongo.


Si despliegas la primera pregunta te lo dice en negrita.
Necrofero escribió:Si despliegas la primera pregunta te lo dice en negrita.


No se... Sigo leyendo o entendiendo que si canjeas/compras Destiny para PS3 antes o durante el 15 de enero, puedes descargar gratis el de ps4 , pero sin fecha...

P. Si compro/canjeo la versión digital básica de Destiny, la Edición Guardián digital o el pase de expansión para PlayStation®3, ¿cómo puedo conseguir la versión gratuita para PlayStation®4?

Si compras/canjeas la versión digital básica de Destiny, la Edición Guardián digital o el pase de expansión durante o antes del 15 de enero de 2015, podrás descargar la versión de PlayStation®4 desde PlayStation®Store gratis de la siguiente manera:

- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®4 usando la misma cuenta Sony Entertainment Network ("PSN" ID) con la que compraste/canjeaste el contenido digital en PlayStation®3.
- Desplázate hasta la página de contenido de Destiny o busca el artículo que hayas comprado previamente en PlayStation®3.
- Añade el artículo a tu carrito y completa la transacción.
- Espera que se complete la descarga.


Pero bueno, quizá me equivoco. Si es asi puedo usar mi PSN ID en una PS4 de un amigo para descargarme la versión de PS4, liego borrar mi perfil en esa consola, y en un futuro en mi PS4 descargar la versión PS4 digital?
Perdón pero son las dudas que me rondan xD.

Salu2 y gracias!
Para RolleR,
Yo entiendo que si compras el juego(versión digital) en ps3 antes del 15 de enero, podrás adquirir la versión digital de ps4 gratis cuando quieras. Después, en PS4 con el mismo usuario/cuenta descargas el juego y juegas....... Entiendo que esta promoción está asociada a un usuario/cuenta. Que sólo podrás jugar con ese usuario, casi seguro. ¿Si sólo podrás jugar en una PS4? no tengo ni idea, creo que no..... No sé si te ayudado en algo.¿Has preguntado en los hilos de XboxOne y Ps4? tienen bastante movimiento..........

Saludos!!!
Hola,

Level 25 y nivel de vanguardia 1. Me meto en las de asalto 28 o es un suicidio?


agregarme id: jaimen

saludos
Respecto a la promoción del upgrade a next-gen, hay alguna famosa web de videojuegos que ha informado mal al respecto y las FAQ de Bungie tampoco despejan cualquier duda, por lo que se ha generado debate. Aún así, lo que se deduce literalmente de la web oficial y lo que al parecer Activision ha confirmado a un usuario de otro foro, es lo siguiente:

No se "canjea" la versión de PS3 por la de PS4; la licencia de la versión digital de PS4 (que es permanente como cualquier otra) se obtiene al adquirir la versión digital de PS3 antes del 15 de enero. El progreso se vincula a la cuenta de PSN, se podrá jugar indistintamente en una u otra consola. Por tanto el plazo es para adquirir la versión digital de PS3, no hay plazo para descargar la versión de PS4 ni se ha planeado revocar la licencia de esta versión a quienes no lo hayan descargado en una PS4 antes del 15 de enero.
Gracias por las respuestas! Si, veo que no voy mal encaminado pues, este mes cae Destiny para PS3, y ya cuando el año que viene me compre PS4 o más adelante, pues en teoría ya tendré en mi cuenta para descargar Destiny.
Por que, me recomendáis hacer lo que he dicho en el anterior post? lo de ir a la PS4 de un amigo e instalarlo allo con mi cuenta por si las moscas?

Lo que veo, es que el 15 de enero bajarán el precio de Destiny, o es lo que me da a entender que hagan esta oferta jaja.

Salu2! en breve tenéis otro guardián más.
RolleR escribió:
Necrofero escribió:Si despliegas la primera pregunta te lo dice en negrita.


No se... Sigo leyendo o entendiendo que si canjeas/compras Destiny para PS3 antes o durante el 15 de enero, puedes descargar gratis el de ps4 , pero sin fecha...

P. Si compro/canjeo la versión digital básica de Destiny, la Edición Guardián digital o el pase de expansión para PlayStation®3, ¿cómo puedo conseguir la versión gratuita para PlayStation®4?

Si compras/canjeas la versión digital básica de Destiny, la Edición Guardián digital o el pase de expansión durante o antes del 15 de enero de 2015, podrás descargar la versión de PlayStation®4 desde PlayStation®Store gratis de la siguiente manera:

- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®4 usando la misma cuenta Sony Entertainment Network ("PSN" ID) con la que compraste/canjeaste el contenido digital en PlayStation®3.
- Desplázate hasta la página de contenido de Destiny o busca el artículo que hayas comprado previamente en PlayStation®3.
- Añade el artículo a tu carrito y completa la transacción.
- Espera que se complete la descarga.


Pero bueno, quizá me equivoco. Si es asi puedo usar mi PSN ID en una PS4 de un amigo para descargarme la versión de PS4, liego borrar mi perfil en esa consola, y en un futuro en mi PS4 descargar la versión PS4 digital?
Perdón pero son las dudas que me rondan xD.

Salu2 y gracias!


Yo entiendo que no es un compras o canjeas, es un compras y canjeas. Vamos que debes de hacer ambas cosas. Pero de la manera que esta redactada puede ser que este equivocado. Pero al poner también canjeas es que debe de ser ese el tope. Lo mas sensato es un mail a Activision y a ver que responden.

Mira use el traductor por si habia mal entendido; en las explicaciones de ps3 pone esto: (Es la última pregunta)

P. ¿Cuando compro el destino de edición limitada o Destino Santo Edition en PlayStation ® 3, ¿cómo puedo obtener la versión PlayStation®4 libre de la expansión Pass?

Log en su PlayStation ® 3 y canjear el vale por el Pase Expansión Destino en la PlayStation ® Store a más tardar el 15 de enero 2015.
- Acceda a su PlayStation®4 cualquier momento después de usar la misma cuenta de red de Sony Entertainment (ID PSN) utilizado para redimir el paso de expansión destino en PlayStation ® 3.
- Navegue hasta el Paso de expansión dentro de la página de contenido Destino en la PlayStation ® Store.
- Agregue el artículo a su carrito y completar la transacción y esperar a que termine la descarga.
- Espere a que se complete la descarga.

Se requerirá una versión PlayStation®4 física o digital del juego de Destino para jugar este contenido en PlayStation®4, se vende por separado.

Expansión contenido Pass (que incluye expansiones I y II) sólo estará disponible para descarga completa una vez liberado.


Segun entiendo en esta parte se debe de comprar el de ps3 antes del 15 de enero y deja libre la opcion del canjeo en ps4 abierta. Soy un mar de dudas xD
Necrofero escribió:
RolleR escribió:
Necrofero escribió:Si despliegas la primera pregunta te lo dice en negrita.


No se... Sigo leyendo o entendiendo que si canjeas/compras Destiny para PS3 antes o durante el 15 de enero, puedes descargar gratis el de ps4 , pero sin fecha...

P. Si compro/canjeo la versión digital básica de Destiny, la Edición Guardián digital o el pase de expansión para PlayStation®3, ¿cómo puedo conseguir la versión gratuita para PlayStation®4?

Si compras/canjeas la versión digital básica de Destiny, la Edición Guardián digital o el pase de expansión durante o antes del 15 de enero de 2015, podrás descargar la versión de PlayStation®4 desde PlayStation®Store gratis de la siguiente manera:

- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®4 usando la misma cuenta Sony Entertainment Network ("PSN" ID) con la que compraste/canjeaste el contenido digital en PlayStation®3.
- Desplázate hasta la página de contenido de Destiny o busca el artículo que hayas comprado previamente en PlayStation®3.
- Añade el artículo a tu carrito y completa la transacción.
- Espera que se complete la descarga.


Pero bueno, quizá me equivoco. Si es asi puedo usar mi PSN ID en una PS4 de un amigo para descargarme la versión de PS4, liego borrar mi perfil en esa consola, y en un futuro en mi PS4 descargar la versión PS4 digital?
Perdón pero son las dudas que me rondan xD.

Salu2 y gracias!


Yo entiendo que no es un compras o canjeas, es un compras y canjeas. Vamos que debes de hacer ambas cosas. Pero de la manera que esta redactada puede ser que este equivocado. Pero al poner también canjeas es que debe de ser ese el tope. Lo mas sensato es un mail a Activision y a ver que responden.

Mira use el traductor por si habia mal entendido; en las explicaciones de ps3 pone esto: (Es la última pregunta)

P. ¿Cuando compro el destino de edición limitada o Destino Santo Edition en PlayStation ® 3, ¿cómo puedo obtener la versión PlayStation®4 libre de la expansión Pass?

Log en su PlayStation ® 3 y canjear el vale por el Pase Expansión Destino en la PlayStation ® Store a más tardar el 15 de enero 2015.
- Acceda a su PlayStation®4 cualquier momento después de usar la misma cuenta de red de Sony Entertainment (ID PSN) utilizado para redimir el paso de expansión destino en PlayStation ® 3.
- Navegue hasta el Paso de expansión dentro de la página de contenido Destino en la PlayStation ® Store.
- Agregue el artículo a su carrito y completar la transacción y esperar a que termine la descarga.
- Espere a que se complete la descarga.

Se requerirá una versión PlayStation®4 física o digital del juego de Destino para jugar este contenido en PlayStation®4, se vende por separado.

Expansión contenido Pass (que incluye expansiones I y II) sólo estará disponible para descarga completa una vez liberado.


Segun entiendo en esta parte se debe de comprar el de ps3 antes del 15 de enero y deja libre la opcion del canjeo en ps4 abierta. Soy un mar de dudas xD

¿Qué falta hace usar el traductor de google si en la web oficial de Bungie las FAQ salen en perfecto castellano? XD
Bueno, pues en teoría queda que hasta el día 15 de enero tengo para hacer la compra digital...

Otra cosilla, alguien lo ha comprado en la Store USA? es que sale muchísimo más barato. Viene en español de España? y se puede hacer lo de la oferta de regalo la digital de PS4, eso supongo que sí..
Alguien puede acceder a lo de la ira de la reina? Esta el icono transparente y no da opcion a nada :-?
McMiller escribió:Alguien puede acceder a lo de la ira de la reina? Esta el icono transparente y no da opcion a nada :-?

Puede aparecer en cualquier momento y es una misión de historia en "muy difícil". La recompensa está bien si no tienes mucho equipo legendario.

Yo sigo buscando un clan activo para las misiones más complicadas. Tengo Hunter Lv.25 y mi PSNID es "BlazBluStation"
ctreiko escribió:
McMiller escribió:Alguien puede acceder a lo de la ira de la reina? Esta el icono transparente y no da opcion a nada :-?

Puede aparecer en cualquier momento y es una misión de historia en "muy difícil". La recompensa está bien si no tienes mucho equipo legendario.

Yo sigo buscando un clan activo para las misiones más complicadas. Tengo Hunter Lv.25 y mi PSNID es "BlazBluStation"


Gracias compañero, agregado!
La version de la PSN USA es en castellano?? Que si es asi me lo compro ahora!
RolleR escribió:La version de la PSN USA es en castellano?? Que si es asi me lo compro ahora!


Lo está
Alguien sabe como conseguir objetos que den mas luz? no me dan ninguno..
KralemHD escribió:Alguien sabe como conseguir objetos que den mas luz? no me dan ninguno..


Con paciencia, mejorando el que ya tengas, con monedas de reputación de vanguardia y crisol y su respectiva afinidad.
edu_hm escribió:
KralemHD escribió:Alguien sabe como conseguir objetos que den mas luz? no me dan ninguno..


Con paciencia, mejorando el que ya tengas, con monedas de reputación de vanguardia y crisol y su respectiva afinidad.
Yo esque veo a los demas subir muchisimo, y es que tampoco ellos juegen mucho..
KralemHD escribió:
edu_hm escribió:
KralemHD escribió:Alguien sabe como conseguir objetos que den mas luz? no me dan ninguno..


Con paciencia, mejorando el que ya tengas, con monedas de reputación de vanguardia y crisol y su respectiva afinidad.
Yo esque veo a los demas subir muchisimo, y es que tampoco ellos juegen mucho..


De lvl 20 a 21 es muy fácil de subir, casco, guantes, pechera y botas azules que te den el mínimo de luz subes a 21 luego mejoras ese equipo a tope y subirás a 22, para subir a 23 necesitaras 1 pieza morada, mejorando esa pieza morada si no eres 24 te faltara poco, con 2 piezas moradas ya eres 25 y así sucesiva mente. las piezas moradas son jodidas de subir al máximo ya que necesitas muchos items para mejorarlo, yo tengo un casco azul a tope, guantes dorados a falta de 3 mejoras, pechera morada a falta de 4 mejoras, zapatos a falta de 2 mejoras y soy 26 y medio, cuando tenga todo lo morado a tope a falta de un casco seré 28 y medio o casi 29. si vas a la web de bungie y me buscas como Thorpin creo que me puedes ver como estoy equipado y el lvl que tengo, a excepcion del casco TODO esta comprado con reputación de vanguardia menos los guantes que los compre con las monedas extrañas, el único drop morado que me a caido y NO da luz es la ametralladora pesada "APOCALIPSIS ZOMBIE WF47".

Así que paciencia haz repu y podrás pillarte equipo y subir de lvl

Edit:

Con todo azul de lvl 20 mejorado al maximo llegas a 23
Bajando Destiny en la PS3, supongo que tardará lo suyo, agregadme para hechar unos vicios, tengo micro, nos vemos por ahi guardianes!

Mi ID es RolleR_85
Más info sobre todos los eventos y contratos de la REINA

Imagen

Extraída de: http://www.bungie.net/7_An-Audience-with-The-Queen/es/News/News?aid=12171
ctreiko escribió:
McMiller escribió:Alguien puede acceder a lo de la ira de la reina? Esta el icono transparente y no da opcion a nada :-?

Puede aparecer en cualquier momento y es una misión de historia en "muy difícil". La recompensa está bien si no tienes mucho equipo legendario.

Yo sigo buscando un clan activo para las misiones más complicadas. Tengo Hunter Lv.25 y mi PSNID es "BlazBluStation"


No aparece en cualquier momento. Tienes que hacer uno de los contratos de la reina y entonces se te activara la mision de historia. Y es nivel 24, asi que yo aun no he podido probarla
para Shirow

Gracias colega por la información, es bueno saber que si alcanzamos el primer nivel, al llevar los emblemas de la reina, te potencia o incrementa tu reputación con ella. Aún así, se hace difícil ascender... aunque al menos las misiones de la Reina, únicamente exigen dinero y grado de lealtad para comprar los artículos.


Para Snake
Muy buenas partidas las de ayer, las misiones de " la Ira de la Reina " son muy aleatorias tan pronto te toca eliminar al Primer arconte de la tierra, como eliminar a un caudillo Cabal en Marte. :-? :-? :-? En fin, snake y Shirow yo el Jueves a partir de las 19:00h estaré listo para una sesión maratoniana de " asesinatos " de esta forma podemos conseguir buenos botines para los tres.

Una duda, ¿ hacer las misiones de " Asesinato " de la Ira de la Reina. (as de dificultad 24) incrementa el nivel de lealtad a la facción de la Reina.?

GraciasSnake por revivirme ayer en las misiones de la Reina, soy demasiado exaltado [y acabo metiéndome en pleno grupo de enemigos a cuchillazo puro [tomaaa] [+risas] [+risas] [tomaaa] aunque, la habilidad de invisibilidad, reconoce que le se sacar provecho. [sonrisa]
Chicos, me molaría jugar con vosotros. Suelo jugar con mi cuñado pero a veces no coincidimos, y cuando coincidimos somos sólo dos. Yo tengo micro.

Me jode porque quiero hacer las misiones de la reina y a ser posible la raid, pero necesito gente! estoy en el clan de EOL, pero aún así parece que cuesta encontrar gente...sobre todo de lvl 24+. Yo soy 26 para 27. Tengo buen equipo y me considero buen jugador.

Tambien molaría juntarnos para farmear la cueva, que he estado ahora con mi cuñado y en un momento he sacado varios engramas morados y muchos azules. Mi ID es Disastranagant.
Gracias Mizuno por la info, por lo que veo las recompensas de armadura(morada) sólo son casco y peto.¿Alguien ha consegudo las piezas de los brazos y piernas. Si es así, ¿como?

Saludos guardianes!!!!

zakineton10 ........... ;)
Todas las misiones de la Reina incrementan la lealtad, y por lo tanto subes el nivel.
Eso sí, es muy difícil y lento, como en Vanguardia.

Sobre el equipamiento, en teoría tendríamos que obtener en las misiones de asesinato armaduras, componentes y armas exclusivamente de la reina, pero, ¿cuál es el drop?. Si es el mismo que el criptarca, pues nos puede joder en cualquier momento. ¬_¬ ¬_¬
Como se entre en clanes?
Lo empecé ayer, soy lvl7 todavía, titán. También tengo micro, si alguien quiere jugar conmigo, ya que por ahora he jugado solo, mi ID es RolleR_85.

Salu2!
Gente!!!

Si me lo pillo para PS3... podre jugar con mis colegas de PS4?
2131 respuestas