[HO] Destiny - El juego de Bungie

bueno, raid al 26 pasada, a un compañero le salieron las botas que le faltaban para 20, y a mi por fin comenzó a soltarme armas por fin... Venganza de Praedyth en el templario y Montecarlo en atheon ¿Qué os parece...?

el rifle de vacio lo esperaba ya con paciendia xd

queda ver si suelta epilogo, obviamente otros se quedaron sin premio gordo

bueno quea acabar de subir los rompesoler un pelin y llegar a max level por ahora...
Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris

¿Has hecho el Asalto Heroico y del Ocaso de esta semana.? Quiero conseguir 6 o 9 monedas para mi brujo. Lo. malo es que mi brujo aun esta muy "flojo" necesito mejorar todas las piezas de su armadura y por supuesto conseguir más monedas. Con dos personajes y dos buenos compañeros se puede llegar a reunir 18 monedas. ( 9 monedas por cada personaje.) lo "malo" es que acostumbrado a la invisibilidad del Cazador, ahora se pasa mal. [tomaaa]


Anoche hice el Asalto Heroico de 6 monedas con Seigram y RolleR. Después intentamos el Ocaso, pero Valus nos tumbó cuando le quedaba un tercio de vida, una lástima... Esta noche sobre las 22 puedo ayudar con el cazador, que además me ha bajado a 28 por el casco nuevo y tengo que subirlo.

Al volver a la órbita, RolleR nos dijo un buen sitio para protegerse e ir tirando al boss en la parte delantera izquiera del escenario, imagino que bajo la rampa y tras las cajas, aunque no tuve ocasión de ver dónde exactamente.
Qamaris escribió:Anoche hice el Asalto Heroico de 6 monedas con Seigram y RolleR. Después intentamos el Ocaso, pero Valus nos tumbó cuando le quedaba un tercio de vida, una lástima... Esta noche sobre las 22 puedo ayudar con el cazador, que además me ha bajado a 28 por el casco nuevo y tengo que subirlo.

Al volver a la órbita, RolleR nos dijo un buen sitio para protegerse e ir tirando al boss en la parte delantera izquiera del escenario, imagino que bajo la rampa y tras las cajas, aunque no tuve ocasión de ver dónde exactamente.


Sí, es donde dices. Es un buen sitio para cargarse a Baloo sin muchos problemas, aunque si tienes poca armadura ten cuidado al salir a disparar!
KuroShad escribió:
Qamaris escribió:Anoche hice el Asalto Heroico de 6 monedas con Seigram y RolleR. Después intentamos el Ocaso, pero Valus nos tumbó cuando le quedaba un tercio de vida, una lástima... Esta noche sobre las 22 puedo ayudar con el cazador, que además me ha bajado a 28 por el casco nuevo y tengo que subirlo.

Al volver a la órbita, RolleR nos dijo un buen sitio para protegerse e ir tirando al boss en la parte delantera izquiera del escenario, imagino que bajo la rampa y tras las cajas, aunque no tuve ocasión de ver dónde exactamente.


Sí, es donde dices. Es un buen sitio para cargarse a Baloo sin muchos problemas, aunque si tienes poca armadura ten cuidado al salir a disparar!

Gracias, tomo nota ;) La armadura no es el punto más fuerte, pero aprovechando la invisibilidad para hacer un par de disparos de rompehielos y recular, puede ser mejor idea que aguantar el acoso de los cabal dando vueltas por el escenario.
KuroShad escribió:
RolleR escribió:Recomendáis comprar a Xur el casco de cazador sin tener todavía un cazador, pero con el pensamiento de tenerlo en un futuro? O mejor guardo las monedas para la semana que viene?
Y luego, el lanzacohetes me lo recomendáis?

Saludos!


Píllate el lanzacohetes. Tendrás tiempo de conseguir el casco...no hay muchos distintos y Xur trae una pieza de cada clase por semana, por lo que seguro que volverá a traerlo. Al lanzamisiles puedes sacarle partido desde ya.


Gracias por contestar, la cosa está en que tengo un ara principal y una secundaria excepcionales y como no se puede tener más de una equipada es un engorro tener aún más para ir cambiando. Pero te haré caso y la compraré.
Qamaris escribió:
KuroShad escribió:
Qamaris escribió:Anoche hice el Asalto Heroico de 6 monedas con Seigram y RolleR. Después intentamos el Ocaso, pero Valus nos tumbó cuando le quedaba un tercio de vida, una lástima... Esta noche sobre las 22 puedo ayudar con el cazador, que además me ha bajado a 28 por el casco nuevo y tengo que subirlo.

Al volver a la órbita, RolleR nos dijo un buen sitio para protegerse e ir tirando al boss en la parte delantera izquiera del escenario, imagino que bajo la rampa y tras las cajas, aunque no tuve ocasión de ver dónde exactamente.


Sí, es donde dices. Es un buen sitio para cargarse a Baloo sin muchos problemas, aunque si tienes poca armadura ten cuidado al salir a disparar!

Gracias, tomo nota ;) La armadura no es el punto más fuerte, pero aprovechando la invisibilidad para hacer un par de disparos de rompehielos y recular, puede ser mejor idea que aguantar el acoso de los cabal dando vueltas por el escenario.


Gracias Qamris, cuento contigo.
Hoy con Harkkonen he metido la pata pero a base de bien... Teniendo 9 monedas al alcance de la mano y a un tercio de la vida... Lo hemos perdido todo, la habilidad de invisibilidad es una de las mejores habilidades que hay para el Cazador.


Un Saludo.
Alguien invita a una raid level 30? Mi ID es Deivid_13 soy nivel 29 hunter con armas al máximo. Saludos!
RolleR escribió:Gracias por contestar, la cosa está en que tengo un ara principal y una secundaria excepcionales y como no se puede tener más de una equipada es un engorro tener aún más para ir cambiando. Pero te haré caso y la compraré.


Yo tengo 5 excepcionales principales, 2 secundarias y 3 pesadas...no te preocupes, a casi todas puedes darles un uso según lo que necesites hacer.
KuroShad escribió:
RolleR escribió:Gracias por contestar, la cosa está en que tengo un ara principal y una secundaria excepcionales y como no se puede tener más de una equipada es un engorro tener aún más para ir cambiando. Pero te haré caso y la compraré.


Yo tengo 5 excepcionales principales, 2 secundarias y 3 pesadas...no te preocupes, a casi todas puedes darles un uso según lo que necesites hacer.



Afortunado, yo voy en busca de armas excepcionales para mi Brujo, de momento uso "Malyuyu" ( este arma, me gusta por su diseño, pero no es nada buena para tratarse de un arma de contrato excepcional, se necesita un balanceo de forma urgente.) y "Regimen Suros" a ver si la semana que viene Xur, trae armas principales buena. De momento HOY tengo que eliminar a Tarus Baruc para que me den 9 monedas y luego volver a repetirlo para ver si con el Loteo del Ocas me cae un Precio Sombrío u otro fusil de asalto que pueda llevar para mi brujo.

Equiparlo no me ha costado, pero armar a los personajes es otro cantar... [tomaaa] [tomaaa] nunca tengo suerte con las armas. Eso si, de equipo el que quiera ya puedo equipar a un TITAN con objetos de leyenda.


Me gusta el Brujo pero mi clase favorita siempre será el Cazador. (La invisibilidad y la hoja de Arco, sencillamente me tienen enamorado. [amor] ) el. Brujo me gusta porque es muy destructivo pero debes trabajarlo a conciencia.

Un Saludo.
Para armar a un personaje usa el principal, compras armas en la vanguardia y se las das al secundario
RMB escribió:Para armar a un personaje usa el principal, compras armas en la vanguardia y se las das al secundario



Exacto! las vas pasando con el banco. También sirve para mejorar armas a base de hacer el doble (o triple) de contratos al dia.
El problema es que si con un personaje se hace repetitivo, repetir a diario lo mismo con dos personajes ya me parece un hastío... No sé si llegaré a poner alguna vez mi segundo personaje a la altura del primero [decaio]
el otro dia aparte de Venganza de Praedyth me toco con atheon la Montecarlo

teniendo en cuenta que tengo la suros, y precio sombrio ¿Qué os parecen las armas en cuestión?

bueno casi nv 30 solo me queda el epilogo de atheon y bueno algún lanza cohetes de vacio, (no pude pillar la verdad)
ahora solo queda subir los rompesoles al máximo y bueno ver si puedo localizar un sabe del atheon al 30... o en todo caso al templario a ver si a un amigo le toca el peto...ah creo que también salía en los oráculos xd
RMB escribió:Para armar a un personaje usa el principal, compras armas en la vanguardia y se las das al secundario


Ya, aún así he equipado al Brujo con el Régimen SUROS, ya que MalYuYu no funciona no funciona muy bien, es el arma que necesita un parche para que la mejoren.

Como ha dicho Qamaris tener que repetir los asaltos con cada personaje, se acaba haciendo algo tedioso, aunque espero que compense para tener más monedas. Aunque si Xur no trae nada bueno... la verdad es que puede ser una perdida de tiempo. Esta semana, seguramente traerá un cañón de mano como la principal.

Un Saludo.
Buenas me gustaría formar un equipo para hacer la cámara en 26 y 30 este martes tengo dos personajes un titán lvl 29 y un hechicero lvl 30 me da igual si son experimentados o no solo busco que no peleen, que sean puntuales y estén a la hora pautada


Mi id: chacho90
El otro dia aparte de Venganza de Praedyth me toco con atheon la Montecarlo teniendo en cuenta que tengo la suros, y precio sombrio ¿Qué os parecen las armas en cuestión?
chacho90 escribió:Buenas me gustaría formar un equipo para hacer la cámara en 26 y 30 este martes tengo dos personajes un titán lvl 29 y un hechicero lvl 30 me da igual si son experimentados o no solo busco que no peleen, que sean puntuales y estén a la hora pautada


Mi id: chacho90


si es a partir del las 21'00h, cuenta conmigo y seguramente con un compañero, 29 los dos.

id: mapachito1
Bungie dixit;

Estamos ensimismados con varios paquetes de diversión. Llegarán en las próximas semanas. Algunos de ellos traerán nuevas cosas que hacer y obtener para todo el mundo. Otros prepararán el mundo que habéis conquistado para nuevos encuentros, y expandir sus fronteras. Tu nivel de implicación depende de ti. Cada uno de nosotros encuentra su propio nivel en Destiny.

Aquí tenéis algunas de las cosas que hemos mencionado:

- Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
- Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
- Nuevo equipamiento más “legendario”
- “Eso” que espera en La profunda Oscuridad

Aquí hay algunas cosas que hemos mantenido en secreto hasta ahora:

- Nuevos shaders para tu equipamiento
- Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
- Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
- Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
- Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
- Parches y más avances técnicos invisibles
- Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
- Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete

Esos son palabros por desarrollar. Llegarán más detalles. Habrá notas de desarrolladores y de parches, y notas de amor en nuestro foro para explicarnos, por qué hacemos esto, cómo funcionará y por qué creemos que mola. Por ahora, sólo queríamos haceros saber que pensamos en vosotros, y que trabajamos en algunos cambios que esperamos que os gusten.


P.d: Después de 4 días de ausencia, hola a todos. Ya estoy de nuevo en órbita. [bye]
Alguien para la cámara ahora?
por fin las botaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!siiiiiiiiiiii a subir a nivel 30!
bieeen otro mas para el 30 felicidades rubeen...xd

pues anda según veo pasare de la Montecarlo (la guardare por si acaso) y subiré la venganza de praith (o como se llame) como buen francotirador que soy...

a ver si consigo el epilogo y un lanza cohetes de vacio (legendario preferiblemente ya que la verdad seria algo lioso de coordinar con otros)


¿alguna recomendación? de eléctrica tengo el epitafio 2261, no se si de leyenda habrá algo mejor...
Mizuno escribió:Bungie dixit;

Estamos ensimismados con varios paquetes de diversión. Llegarán en las próximas semanas. Algunos de ellos traerán nuevas cosas que hacer y obtener para todo el mundo. Otros prepararán el mundo que habéis conquistado para nuevos encuentros, y expandir sus fronteras. Tu nivel de implicación depende de ti. Cada uno de nosotros encuentra su propio nivel en Destiny.

Aquí tenéis algunas de las cosas que hemos mencionado:

- Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
- Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
- Nuevo equipamiento más “legendario”
- “Eso” que espera en La profunda Oscuridad

Aquí hay algunas cosas que hemos mantenido en secreto hasta ahora:

- Nuevos shaders para tu equipamiento
- Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
- Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
- Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
- Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
- Parches y más avances técnicos invisibles
- Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
- Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete

Esos son palabros por desarrollar. Llegarán más detalles. Habrá notas de desarrolladores y de parches, y notas de amor en nuestro foro para explicarnos, por qué hacemos esto, cómo funcionará y por qué creemos que mola. Por ahora, sólo queríamos haceros saber que pensamos en vosotros, y que trabajamos en algunos cambios que esperamos que os gusten.


P.d: Después de 4 días de ausencia, hola a todos. Ya estoy de nuevo en órbita. [bye]

Gracias por la info, Mizuno. A ver si le insuflan un poquito más de vida hasta la expansión.
Yo, que soy titán desde el dia uno, me cogí esta clase por imágenes como ésta:

Imagen

y sobre todo ésta:

Imagen

Y al llegar al juego me encuentro con que la armadura de la primera no existe (sólo el pecho) y de la segunda no hay ni rastro de la capucha con pelo, que mola muchísimo.
El del Crisol, Lord Shaxx lleva un collar de pelo...pero no podemos conseguir uno igual, y son cosas que me joden porque "están ahí" pero no podemos conseguirlas.

Entiendo que esas cosas que ya tienen hechas se las han guardado para actualizaciones...así que va siendo hora de sacarlas a relucir!

Y ahora que soy (casi) nivel 30, espero que esas armaduras que tanto me gustan no sean para niveles bajos y me quede sin usarlas XD XD
Mizuno escribió:Bungie dixit;

Estamos ensimismados con varios paquetes de diversión. Llegarán en las próximas semanas. Algunos de ellos traerán nuevas cosas que hacer y obtener para todo el mundo. Otros prepararán el mundo que habéis conquistado para nuevos encuentros, y expandir sus fronteras. Tu nivel de implicación depende de ti. Cada uno de nosotros encuentra su propio nivel en Destiny.

Aquí tenéis algunas de las cosas que hemos mencionado:

- Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
- Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
- Nuevo equipamiento más “legendario”
- “Eso” que espera en La profunda Oscuridad

Aquí hay algunas cosas que hemos mantenido en secreto hasta ahora:

- Nuevos shaders para tu equipamiento
- Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
- Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
- Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
- Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
- Parches y más avances técnicos invisibles
- Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
- Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete

Esos son palabros por desarrollar. Llegarán más detalles. Habrá notas de desarrolladores y de parches, y notas de amor en nuestro foro para explicarnos, por qué hacemos esto, cómo funcionará y por qué creemos que mola. Por ahora, sólo queríamos haceros saber que pensamos en vosotros, y que trabajamos en algunos cambios que esperamos que os gusten.


P.d: Después de 4 días de ausencia, hola a todos. Ya estoy de nuevo en órbita. [bye]



Bienvenido de nuevo Teniente.
Pocas novedades desde el frente, salvo las que nos traes. Según esa nota, ¿habrá un nuev parche con nuevo contenido para Destiny antes de la expansión.? De ser así genial, ¿van a meter nuevas armas excepcionales.? que mejoren las de los contratos que falta les hace.

Por otro lado, ya tengo un Brujo de Nivel 26 aunque necesito que dos guardianes me acompañen para hacer la ultima parte del contrato "ESPINO" eliminar a la "Bruja Célibe" en los fosos de invocación. Recordar, dejar a Phogoth con 1/4 de su vida hasta que salgan las brujas y eliminar a la que se llame "Bruja Célibe" o "Celibe"
Si es cierto, tengo ya el Espino, pero quiero darle el que tengo mas mejorado a mi brujo y el Régimen Suros a mi futuro TITAN.

Mi consejo para este contrato: La parte más complicada o que puede desanimar es la de los 500ptos eliminando a Guardianes en el Crisol con daño de Vacío. Ya sabéis que por cada guardian que matáis os dan 3 puntos y perdéis 2 cada vez que os maten. Mi consejo: usar fusiles de francotirador y ametralladoras pesadas.

Por lo demás, mañana empieza la "Caza de Monedas" podré acompañaros con mi Brujo. (Aunque le falta un montón para estar como yo quiero.)

Por otro lado, esperemos que a Bungie cumpla con lo que ha dicho... El Estandarte deHierro al final se suspendió.


Un Saludo.
bueno , me quedaría localiza el epilogo de atheon de la raid, aparte d e eso
busco lanzacohetes d vacio, se que en la cámara dan la verdad (que no pude pillar de xur por los rompesoles) por lo que no se si me podeis recomendar alguno en cuestion...

otra cosa es localizar el gallanjhorn o como se diga xd per es son palabras mayores, con esto creo que ya poco de farmeo me interesa
Para Zakkineton
Gracias por tu ayuda colega. Al final he conseguido terminar el contrato Espino. "thorn" (me gusta más en inglés) ahora ya puedo darle a mi brujo La thorn que estaba usando con su habilidad de "El Devorador" ahora ya me puedo dedicar al 100% a mi Brujo. (Me falta la tediosa tarea de conseguir materiales.)

Creo que esta semana Xur, traerá el Fusil de Asalto de ráfagas... (Una puta basura, la verdad. [lapota] [lapota] ) Eso si de equipo para un Brujo ¿que armadura excepcional me aconsejáis.? Voy a centrarme al 100% en Brujo del Vacío y cuando salga la expansión en la clase del DLC. (Que permite invocar a un sirviente.)

Para Shirow viendo que parezco un kamikaze debería haberme hecho un TITAN.
Para Shirow viendo que parezco un kamikaze debería haberme hecho un TITAN.


Y ahora lo dices??, ya te vale.. XD XD

Mi titán lo estoy especializando en defensa, pesado, lento pero capaz de aguantar una somanta de palos sin quejarse.. [+risas]
Mizuno escribió:
Para Shirow viendo que parezco un kamikaze debería haberme hecho un TITAN.


Y ahora lo dices??, ya te vale.. XD XD

Mi titán lo estoy especializando en defensa, pesado, lento pero capaz de aguantar una somanta de palos sin quejarse.. [+risas]


Amarás al defensor en PvE y al asaltante en PvP.
Mizuno escribió:
Para Shirow viendo que parezco un kamikaze debería haberme hecho un TITAN.


Y ahora lo dices??, ya te vale.. XD XD

Mi titán lo estoy especializando en defensa, pesado, lento pero capaz de aguantar una somanta de palos sin quejarse.. [+risas]



Ya bueno... debería haberme hecho un Titan, con lo Kamikaze que soy y lo que me gusta estamparme en mitad del combate y liarme a puñetazos habría sido la mejor opción jejejeje. Aunque con el Brujo también me manejo mejor, mantener la distancia y controlar la posición desde lejos. Es curioso pero ¿Hay alguno fusil de explorador Excepcional.? Aunque yo he probado el Thron con su habilidad "devorador" y es bastante útil.



un Saludo.
Buenas compañeros, una consulta.

Tengo estas dos armas amarillas:

Tiempo y paciencia -> Rifle Franco
La verdad -> Lanzacohetes

Me gustaria que me dijérais que opcion en tiendas de vanguardia es mejor, rifle o lanzacohetes?

Gracias.
M4lk4v14n escribió:Buenas compañeros, una consulta.

Tengo estas dos armas amarillas:

Tiempo y paciencia -> Rifle Franco
La verdad -> Lanzacohetes

Me gustaria que me dijérais que opcion en tiendas de vanguardia es mejor, rifle o lanzacohetes?

Gracias.


Teniendo esas dos armas, ya no hace falta he mires Rifles y Lanzacohetes en la Vanguardia o e. Cualquier otra facción. Con esas dos armas ya has llenado el cupo, como mucho el Rompehielos si quieres un Frncotirador más pesado y estático. Aún asi, en mi opinión "Tiempo y Paciencia" es muy buena opción si no estas acostumbrado a usar el Rifle, tiene una alta cadencia y estabilidad.


Para Shirow y Harkkonen muy buena partida anoche... como bien dijiste, era una misión suicida, pero al final lo conseguimos. Aún asi, mi idea de hacerme un TITAN sigue en pie, viendo como ayer me lanzaba a lo kamikaze... [tomaaa] [tomaaa] "¿ donde se ha visto que un Brujo se meta en todo el follon.?" Con el cazador aún con la invisibilidad puedes salir del apuro... Pero con un Brujo. [tomaaa]

Hoy tenemos que cosecha 9 monedas. [oki] [oki] [oki]
No te hagas el Titán todavía, cuando tengas el brujo a tope ya verás como sueltas bombazos por un tubo.

Esta noche estaré para el asalto con Seigram si todo va ok.

Imagen

¿Dónde están estas armaduras?.. dondéeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el estandarte de hierro???
;)
Funcionario DEVA escribió:
M4lk4v14n escribió:Buenas compañeros, una consulta.

Tengo estas dos armas amarillas:

Tiempo y paciencia -> Rifle Franco
La verdad -> Lanzacohetes

Me gustaria que me dijérais que opcion en tiendas de vanguardia es mejor, rifle o lanzacohetes?

Gracias.


Teniendo esas dos armas, ya no hace falta he mires Rifles y Lanzacohetes en la Vanguardia o e. Cualquier otra facción. Con esas dos armas ya has llenado el cupo, como mucho el Rompehielos si quieres un Frncotirador más pesado y estático. Aún asi, en mi opinión "Tiempo y Paciencia" es muy buena opción si no estas acostumbrado a usar el Rifle, tiene una alta cadencia y estabilidad.



Ya se que las armas están bien, pero no las puedo tener equipadas a la vez... por eso necesito opciones de leyenda.
Mizuno escribió:No te hagas el Titán todavía, cuando tengas el brujo a tope ya verás como sueltas bombazos por un tubo.

Esta noche estaré para el asalto con Seigram si todo va ok.

Imagen

¿Dónde están estas armaduras?.. dondéeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Como bien te han dicho, en el Estandate de Hierro, aunque yo te iba a decir en Invernalia, esos lobos dan mucho la nota. Y yo pregunto, ¿donde estarán las armas guapas, donde.? [buuuaaaa] espero que Xur no traiga como principal el fusil de ráfagas, porque sino vaya timo.

En fin, te haré caso. Seguiré con mi Brujo, aunque es cierto lo que se dice: "Cañón de Cristal." Dos disparos y al hoyo, aunque también es verdad que debo mejorar mucho el equipo y hacerme con una pieza de Armadura (pectoral) los brazales están muy bien, pero no les saco todo el partido.

El Titan al final, acabar cayendo. XD


Un Saludo.
Hola a todos me presento Soy Astursargon ( si ya se q trae astursagon ... fallo tecnico al escribir el nick xD ) mi PSN es ASTURSARGON y queria unirme para poder hacer raids, asaltos en grupo, crisol ... vamos pasar un buen rato. Un saludo :)

PD: hechizero nivel 26 casi 27
Esa armadura no se ha visto en el Estandarte, ni ninguna otra. Ahí sólo había porquerías... a ver el 2.0 que trae porque la tienda daba penilla, la verdad.

Invernalia! Invernaliaaa!! muerte a los Lannister (excepto a Tyrion, claro). XD
Mizuno escribió:Esa armadura no se ha visto en el Estandarte, ni ninguna otra. Ahí sólo había porquerías... a ver el 2.0 que trae porque la tienda daba penilla, la verdad.

Invernalia! Invernaliaaa!! muerte a los Lannister (excepto a Tyrion, claro). XD



Hola Shirow, perdona que no hay podido terminar contigo la partida pero no se que demonios ha pasado que me ha tirado del PSN y no ha habido manera de reiniciar. [triston] [triston] no se si será de mi consola, pero esta primera vez que pasa... En fin, me llega a pasar esta noche cuando hagamos la heroica de 9 monedas y me mosqueo de verdad. Os dejo una noticia curiosa:

http://www.universodestiny.com/los-swat-asaltan-un-ejecutivo-de-bungie/

Fijo que ha sido un FAN, cabreado... Fuera de copas. No deja de ser una broma que no tiene ni gracia ni sentido. Aparte de que es constitutivo de delito según nuestro la legislación.

Y SHIROW mi brujo no arranca ni a la de tres... Como cuesta usar esta clase, me tienta cada vez más un TITAN potente. XD pero bueno terminare lo que he empezado. Por cierto, me he dado cuenta que para los Brujo la mejor facción seria: GUERRA FUTURA ( mejoran inteligencia y disciplina.) perfecto para lanzar granadas y la súper. Reconozco que la Súper del Brujo "bomba. NOVA" es de lo mejor que hay.

¿Shirow crees que debería cambiarle el THORN a mi brujo.? El único inconveniente que le veo es que solo tiene 6 balas, pero esta mañana llegaba hacer entre 500 y 900 de daño h en algunos casos si estaban cerca y les daba en la cabeza 1000. Por no contar con el elemento "devorador" (llega a causar entre 100 y 120 aprox)


Un Saludo.
Nada que perdonar, nos estaban dando bien por detrás.. [Ooooo] era imposible.

Esta noche Heroica con Seigram, y si os gusta el sado, pues Ocaso también. [sati]

Persevera con ese brujo, necesitamos alguien que tire Atheon al abismo. No cambies la Thorn, pero lleva un fusil de asalto contigo con una ametralladora potente y listos. [oki]
Mizuno escribió:Nada que perdonar, nos estaban dando bien por detrás.. [Ooooo] era imposible.

Esta noche Heroica con Seigram, y si os gusta el sado, pues Ocaso también. [sati]

Persevera con ese brujo, necesitamos alguien que tire Atheon al abismo. No cambies la Thorn, pero lleva un fusil de asalto contigo con una ametralladora potente y listos. [oki]



Ok, te tomo la palabra.
Aunque mejor que hagamos el heroico para conseguir monedas en plan "hardcore" que cuando las tengamos ya podemos pasar al SADO. (Con monedas raras en el bolsillo todo se lleva mejor.) OK, el THORN llega a ser efectivo pero si, debo sacar algún fusil de asalto que tenga de nivel 20 o bien conseguir las enseñas de vanguardia y comprarle un "precio sombrío" a mi brujo.

En cuanto a tu TITAN, quizás deberias unirte a "Nueva Monarquia " mejoran fuera e inteligencia

Nos vemos
Hola, todavia no termine la historia principal pero llegue ayer a 20 y me puso un cartel de nivel máximo y ahora no me suma experiencia. Que tengo que hacer? terminar el modo historia? Me quedan 2 misiones en marte y de los asaltos solo hice el de rusia.
ironhide666 escribió:Hola, todavia no termine la historia principal pero llegue ayer a 20 y me puso un cartel de nivel máximo y ahora no me suma experiencia. Que tengo que hacer? terminar el modo historia? Me quedan 2 misiones en marte y de los asaltos solo hice el de rusia.

A partir del nivel 20, subes de nivel equipándote con armamento que tenga luz (armaduras, guanteletes, etc.). Son necesarios objetos de categoría azul o superior (creo). Termina lo que te queda de Marte y empieza a hacer misiones de asalto que se te desbloqueen, irás consiguiendo poco a poco este equipamiento y subiendo de nivel ;)
bueno, pues al terminar otra raid más de nivel 30 con mi segundo cazador(el cual me hice para tener mas posibilidades de que me tocaran las dichosas botas y poder subir al 30) me he quedado con mal sabor de boca, infinitud de fragmentos, otro colibri y unos guantes....pero cual es mi sorpresa, voy a la torre y en administración me veo la mitoclasta vex y tiempo y paciencia oleeeeeeee!creo q esto pasa a un usuario de cada millón xD
Para Shirow ayer por la noche estaba cansado y al final no aparecí.
Hoy no se si podré estar por la noche para hacer el Ocaso si aún no lo habéis hecho, pero el Jueves si queréis podemos hacer el Asalto del Ocaso. Eso si, al menos el THORN lo he mejorado dandole más estabilidad ahora disparar con él es una delicia, no se mueve la mira tras cada disparo.

Por lo demás, deberíamos reunirnos de nuevo e intentar la cámara de Cristal.


Un Saludo.


Pd: Que Xur traiga un arma principal buena esta semana y no el fusil de ráfagas como me temo. [tomaaa]
Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00

Un tremendo asalto al arconte que nos costó mucho sufrimiento y tiempo con nuestros personajes de nivel 26 y 27. Probamos de todo, desde debajo de la plataforma, para después subirnos a los acantilados y finalmente tirarle unas piedras. [carcajad]
9 monedas bien ganadas y sobretodo 400 puntos de vanguardia que necesitaba para el nivel 2 y poder comprar lo que me faltaba. No sé yo si el ocaso nos iría mejor. ¬_¬
yo creo que podre apuntarme si hay sitio que tanto ocaso como camara de cristal estaria bien hacerlo XD (nunca he conseguido ninguno de ellos [tomaaa] )
Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00

Un tremendo asalto al arconte que nos costó mucho sufrimiento y tiempo con nuestros personajes de nivel 26 y 27. Probamos de todo, desde debajo de la plataforma, para después subirnos a los acantilados y finalmente tirarle unas piedras. [carcajad]
9 monedas bien ganadas y sobretodo 400 puntos de vanguardia que necesitaba para el nivel 2 y poder comprar lo que me faltaba. No sé yo si el ocaso nos iría mejor. ¬_¬



Shirow... ¿Tu amedrentado ante un reto.? Venga hombre XD haremos el Ocaso, si al Sacerdote ese lo tenemos ya, medio aterrorizado. Nada, nada lo intentaremos los tres tú no te preocupes. Eso si, lo único que hay que hacer es rezar para que Xur traiga armamento del bueno.


Un Saludo.


Pd.: lo siento, pero hasta el Jueves no estaré disponible, como mucho en PsVita.
Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00

Un tremendo asalto al arconte que nos costó mucho sufrimiento y tiempo con nuestros personajes de nivel 26 y 27. Probamos de todo, desde debajo de la plataforma, para después subirnos a los acantilados y finalmente tirarle unas piedras. [carcajad]
9 monedas bien ganadas y sobretodo 400 puntos de vanguardia que necesitaba para el nivel 2 y poder comprar lo que me faltaba. No sé yo si el ocaso nos iría mejor. ¬_¬


La dificultad de anoche radicaba en mi titan, ya que al no tener buern armamento, el Mal Yuyu es una porqueria, y a falta de buen armamento adolece de falta de pegada, y todo cambio cuando entró el rompehielos en accion, cosa que creo que me crea dependencia XD .

Ya iremos a la camara y al ocaso, pero necesito mejor armamento para el titan, y no tengo ni enseñas de vanguardia ni nada, espero que Xurmano se porte este finde.

Saludos
RMB escribió:
Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00

Un tremendo asalto al arconte que nos costó mucho sufrimiento y tiempo con nuestros personajes de nivel 26 y 27. Probamos de todo, desde debajo de la plataforma, para después subirnos a los acantilados y finalmente tirarle unas piedras. [carcajad]
9 monedas bien ganadas y sobretodo 400 puntos de vanguardia que necesitaba para el nivel 2 y poder comprar lo que me faltaba. No sé yo si el ocaso nos iría mejor. ¬_¬


La dificultad de anoche radicaba en mi titan, ya que al no tener buern armamento, el Mal Yuyu es una porqueria, y a falta de buen armamento adolece de falta de pegada, y todo cambio cuando entró el rompehielos en accion, cosa que creo que me crea dependencia XD .

Ya iremos a la camara y al ocaso, pero necesito mejor armamento para el titan, y no tengo ni enseñas de vanguardia ni nada, espero que Xurmano se porte este finde.

Saludos

curiosidad ..... rompehielos ametralladora pesada ?

EDIT: vale ya vi q era francotirador [+risas]
RMB escribió:
Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00

Un tremendo asalto al arconte que nos costó mucho sufrimiento y tiempo con nuestros personajes de nivel 26 y 27. Probamos de todo, desde debajo de la plataforma, para después subirnos a los acantilados y finalmente tirarle unas piedras. [carcajad]
9 monedas bien ganadas y sobretodo 400 puntos de vanguardia que necesitaba para el nivel 2 y poder comprar lo que me faltaba. No sé yo si el ocaso nos iría mejor. ¬_¬


La dificultad de anoche radicaba en mi titan, ya que al no tener buern armamento, el Mal Yuyu es una porqueria, y a falta de buen armamento adolece de falta de pegada, y todo cambio cuando entró el rompehielos en accion, cosa que creo que me crea dependencia XD .

Ya iremos a la camara y al ocaso, pero necesito mejor armamento para el titan, y no tengo ni enseñas de vanguardia ni nada, espero que Xurmano se porte este finde.

Saludos



MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES.

http://www.laps4.com/noticias/415576-los_servidores_de_destiny_estaran_manana_de_mantenimiento.html

Mañana a partir de las 17:00h hasta 21:00h mantenimiento de los Servidores... venga que a partir de las 21:00h podréis jugar.

Un Saludo
2131 respuestas