[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Duda con el cross-save, que no se si no la habéis comentado ya...

Han dicho que podrás jugar con el mismo personaje en cualquier plataforma, se entiende con eso que si tengo todo el contenido ya comprado en PS4 y decido jugarlo en PC, tendré todas las expansiones de PS4 en PC????

Lo digo porque si tengo un pj con todo el contenido end-game, máxima luz y demás, no tendría mucho sentido que fuera a PC a la versión lite gratis esa y no poder hacer nada :S.

Si tenéis alguna info de esto os lo agradecería que estoy interesado por pasarme a PC, sino tengo que recomprar todo claro está.
Por cierto, tenia curiosidad por ver que pasaba con Los renegados y veo que han puesto el pase anual a 15 pavos pero con el aviso del cambio de plataforma.
Pero en que consta lo de los renegados? yo compre el preorder deluxe (juego + las dos primeras expansiones) y tras jugar la primera expansión ahí lo dejé [+risas]
@Ossisaverni Te refieres a que tu compraste el juego base + los dos primeros DLC? Osiris y el Estratega yo no los consideraria expansiones si no tipicos parches de ampliación pequeños. Los Renegados si que se considera mas una expansión ya que es una ampliación bastante grande con cambios mucho mas grandes, el equivalente a las expansiones del WoW mientras. Los DLC que vienen dentro de los pases anuales como digo serian el equivalente a los parches de contenido que saca el WoW en la propia expansión.

La migración de datos ya nos dirán como funciona así que no tendría problemas, lo del Cross-Save queda ver una cosa importante... aquí muchos asumís que por tener Cross-save significa que tendrás todos el contenido en el resto de plataformas... eso puede no ser asi, puedes tener cross-save pero no cross-purchase osea tu puedes jugar en cualquier plataforma con tu save pero el contenido tienes que comprarlo.

@silfredo Gracias por el aviso, ayer no estaba en oferta. Igual aprovecho y pillo el pase de temporada de los renegados que ese no lo pille.

Saludos!
@Lord Duke bueno dlcs, expansiones que más da el nombre [+risas]

Pero en que consiste lo de los renegados? porque por 15€ estoy tentado de comprarlo y tener todo completo para cuando hagan la migración.

Me interesa sobretodo si tiene contenido para jugar por mi cuenta.
Yo hay una cosa que no entendí cuando salió a principuos de 2019 el Pase anual de los Renegados ¿por qué lo llamaron pase anual si la ultima fase, la de la opulencia, ha salido en Junio? Es decir que no van a meter contenido para un año entero ya que ya han anunciado la próxima expansión para Septiembre. Lo que da a lugar a pensar que en enero de 2020 sacaran Shadowkeep annual pass y durará hasta junio del mismo año ¿y en septiembre otra expansión?
Entonces a ver si me aclaro.Ahora mismo no renta pillarse nada porque el 17/09 todo lo que hay hasta ahora sera f2p no???
Llegados el 17/09 pillas gratis todo lo que hay hasta ahora, y la ultima expansion por 35€. Es correcto???
Ossisaverni escribió:@Lord Duke bueno dlcs, expansiones que más da el nombre [+risas]

Pero en que consiste lo de los renegados? porque por 15€ estoy tentado de comprarlo y tener todo completo para cuando hagan la migración.

Me interesa sobretodo si tiene contenido para jugar por mi cuenta.


Pero lo que está a 15€ es el pase anual de los renegados, no los renegados, no?

La verdad es que nunca me aclarro con que trae cada cosa...
@Ossisaverni Ojo no se si lo dices por la oferta de 15€ que hay en battle.net ahora mismo, pero si es eso que sepas que ahi no viene incluido los Renegados. La diferencia entre expansión y DLC que al final pueden ser similares (depende de cada persona) es que una expansión es una ampliación bastante grande del juego comparable en duración/contenido a un juego "nuevo" mientras que DLC es una ampliación de contenido mas pequeña donde te pueden añadir una zona nueva con su historia (corta) y un par de cosas mas.

El ejemplo que yo suelo poner siempre es el WoW, cada expansión que te saca es una ampliación bastante grande del juego y luego dentro de esa expansión te mete parches mas pequeños ampliándolo. Esos parches que mete se podían considerar DLC.

Los Renegados básicamente añade una historia nueva, nuevas zonas, nuevas subclases, nuevas raids, asaltos etc... ademas vino acompañada de cambios en las mecánicas del juego importantes etc... vamos fue una ampliación del juego bastante grande igual que ocurrió en su día con el Rey de los Poseidos en Destiny 1. Los Renegados si es una expansión que merece la pena pagarse por que el contenido que aporta es bastante grande.

Ahora bien como te dicho la oferta de 15€ es para el pase anual de los Renegados osea los DLC extra para los Renegados que serian los equivalentes a Osiris y el Estratega del juego base pero estos son para la expansión de los Renegados (no se si me explico) xD.

@Hoz3 Se llama pase anual por que engloba el contenido que sale durante el año del juego. Los Renegados salieron en Septiembre de 2018 por lo que su "año" es de Septiembre del 2018 a Septiembre del 2019, la ultima parte a salido ahora en Junio por lo que ya te han cubierto "todo" ese año. Cuando salga Shadowkeep y saquen su anual pass ocurrira lo mismo, cubrira desde Septiembre de 2019 a Septiembre de 2020 y luego ya se vera si sacan otra expansión o no.

De todas formas viendo que estan haciendo exactamente lo mismo que con Destiny 1... espero equivocarme pero esta Expansión de Shadowkeep seguramente no sea tan "tocha" como los Renegados. En Destiny 1 salio el Rey de los Poseídos que fue una expansión enorme y muy buena y después salio la ultima "Los Señores de Hierro" que era un poco floja comparándola con la anterior.

ICETOSKI escribió:Entonces a ver si me aclaro.Ahora mismo no renta pillarse nada porque el 17/09 todo lo que hay hasta ahora sera f2p no???
Llegados el 17/09 pillas gratis todo lo que hay hasta ahora, y la ultima expansion por 35€. Es correcto???


A ver según e entendido yo F2P sera solo el juego base, los DLC y Expansiones no van a ser F2P. Creo que sera algo estilo a lo que hace Blizzard, te ponen el juego base pelado free y luego si compras la ultima expansión te dan aceso a todo el contenido. Vamos que no tienes que comprar todas las expansiones y DLC solo la ultima y esta te da las anteriores.

La verdad es que tienen que aclarar un poco mas el tema por que en Steam sale para hacer la reserva de la expansión y pone que incluye:

Precomprar Destiny 2: Shadowkeep
Includes Destiny 2, Curse of Osiris, Warmind, Shadowkeep and Shadowkeep Pre-Order Pack

Lo raro es que no menciona los Renegados asi que no se si sera una errata o si la Expansión de los Renegados se tiene que comprar aparte.

Ya se vera cuando lancen el juego

@fonso86 Si, el pase anual es el pase para la Expansión de los Renegados osea para el contenido extra sacado para esa expansión. Los pases anuales son contenido extra para la "expansión vigente" pero la expansión va aparte.

Saludos!
@Lord Duke te has explicado perfectamente, gracias [beer]

@fonso86 estoy viendo que el pase anual son 15€, la edición legendaria 60 y la edición completa está rebajada de 99 a 40€.

La edición legendaria incluye: D2 + ambas expansiones + renegados + potenciador de personaje a 30.

La completa incluye: D2 + ambas expansiones + renegados + potenciador a 30 + pase anual + set de leyenda insomne.

Pues ya estoy dudando si pillarme la completa y darle otra oportunidad, que en vacas de verano que no podré jugar al OW éste puede suplir mis ansias de disparar [sati]
@Ossisaverni Hombre si no tienes los Renegados y la completa esta por 40€ yo creo que esta bastante bien de precio. Unas cuantas horas de juego te va a dar al menos.

Saludos!
Yo entendi que el 17/09 era f2p todo el contenido sacado hasta la fecha, de ahi que la nueva expansion no pidiera nada del contenido antiguo. Seria absurdo comprar nada del contenido actual, si en 2 meses sacan una expansion que no requiere nada de lo antiguo para levear y equiparse.
@Lord Duke tengo el preorder deluxe (D2 + las dos primeras expansiones (o dlcs o como lo quieras llamar [+risas] ))

La verdad es que subí los 3 personajes y me gustó bastante pero pasé bastante de hacer contenido con otros.

Creo que lo que pagué y las horas que dediqué fue una buena compra, seguramente me anime y me pille el completo a ver [sonrisa]

Gracias! [beer]
ICETOSKI escribió:Yo entendi que el 17/09 era f2p todo el contenido sacado hasta la fecha, de ahi que la nueva expansion no pidiera nada del contenido antiguo. Seria absurdo comprar nada del contenido actual, si en 2 meses sacan una expansion que no requiere nada de lo antiguo para levear y equiparse.


No, ahí lo que te dicen es que podrás disfrutar de las expansiones sin requerir las anteriores. En los Renegados si no me equivoco tenias que tener tanto el juego base como Osiris y El Estratega, de echo creo que tuvieron un lió y al final añadieron en el pack básico que incluyera el juego base+osiris+estratega.

Yo no creo que vayan a poner F2P todo el contenido actual de Destiny 2, solo pondrán gratis el juego base y luego si compras una expansión te dan todo el contenido restante.

De todas formas es irrelevante lo que den o no den con la expansión, una vez salga la expansión todo ese contenido previo se va a quedar en segundo plano, ahora renta aprovechar las ofertas de Los Renegados o del Seasson Pass por que es contenido "actual" y puedes aprovecharlo hasta la salida de la expansión.

Edit: Es mas viendo la ficha de Steam que pone que con Shadowkeep viene incluido Destiny 2+Osiris+Estratega sin mencionar los Renegados asumo que lo que pasara a ser F2P es el juego base junto con sus dos DLC vamos el contenido de Año 1 de Destiny pero el contenido de Año 2 (Renegados+su pase anual) se venderá por separado y no te hara falta para jugar Shadowkeep.

Saludos!
Voy a intentar poner un poco de luz al asunto, que os veo bastante liados.
Destiny 2 Vanilla, junto con los dos dlcs de Año 1, La Maldición de Osiris y El Estratega serán freetoplay. O sea, todo el juego base y su primer año de contenido.
Luego está año 2, compuesto por la expansión Forsaken y su pase anual (que se compone de 3 minidlcs, Armería negra, Gambito supremo y Casa de las Fieras). El precio oficial de Forsaken es de 40€ y de su pase de temporada 30€ (aunque creo que actualmente está de oferta a 15€), no obstante, se sabe que van a salir próximamente en pack todo año dos (Forsaken + pase) por 40€.
Y para terminar tenemos año 3, que se compone de la expansión Shadowkeep (35€) que saldrá en septiembre y su pase anual (se presupone que traerá 3 minidlcs) y que actualmente solo puede comprarse en pack junto con Shadowkeep (60€), aunque esta confirmado que podrá comprarse por separado, en incluso sin necesidad de comprar el pase anual entero, sino el contenido que te interese.

Para finalizar puntualizar que aunque lo freetoplay solo es año 1 completo, algunos contenidos de año 2 y 3 podrán disfrutarse también de manera gratuita, como son los planetas para hacer patrullas y los mapas de crisol, lo que permanece de pago seran las actividades (raids, asaltos, aventuras, etc)

Espero que os sirva ^^
Acabo de ver en battlenet Destiny 2: Los Renegados Edicion Completa al 60% .....precio de 39.99€. Esto incluye TODO creo
@ICETOSKI sí, lo he puesto unos mensajes atrás [+risas] lo que consta cada pack de la tienda de BNet [beer]

Yo me he pillado el completo hace un rato [amor]
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI sí, lo he puesto unos mensajes atrás [+risas] lo que consta cada pack de la tienda de BNet [beer]

Yo me he pillado el completo hace un rato [amor]


Si,lo acabo de ver ahora xD. Pues creo que por 40€ esta cojonudo todo el contenido que da el juego a fecha de hoy para quien quiera empezar
@ICETOSKI para los que quieran empezar y para los que queremos volver [+risas]
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI para los que quieran empezar y para los que queremos volver [+risas]

XD
A lis que tenemos los renegados nos deberian de regalar el pase anual de este año, cabrones xddd
ICETOSKI escribió:Acabo de ver en battlenet Destiny 2: Los Renegados Edicion Completa al 60% .....precio de 39.99€. Esto incluye TODO creo


Correcto, eso es Año 2 al completo, Expansión mas Season pass. Como el Año 1 completo es F2P, comprando eso tendrías todo el contenido existente hasta la fecha.
Entonces si te pillas el año 3 completo (expansion + DLCs), te dan también Los Renegados?

Es que no en la página de Steam ninguna mención a Los Renegados...
Yo sigo sin encontrar información de si todo lo que tengo en la PS4, renegados + pase anual, lo tendré tb en PC en septiembre por aquello del cross-save...
@mbc1988 yo creo que lo del cross-sace se refiere a pasar de Battle.net a Steam.

Dudo mucho que de una consola te lo muevan a un pc, pero quien sabe.
mbc1988 escribió:Yo sigo sin encontrar información de si todo lo que tengo en la PS4, renegados + pase anual, lo tendré tb en PC en septiembre por aquello del cross-save...


Yo creo que no, el save se compartirá pero el contenido no. Si quieres usar el contenido en otra plataforma tendrás que comprarlo allí también o si no solo podrás participar en las cosas que tengas en esa plataforma que vendría a ser todo lo de año 1 por ser free.


fonso86 escribió:Entonces si te pillas el año 3 completo (expansion + DLCs), te dan también Los Renegados?

Es que no en la página de Steam ninguna mención a Los Renegados...


En Steam no dice nada así que no lo darán, según entiendo yo el Año 1 sera F2P (Destiny2+Osiris+Estratega) y luego a partir de ahí puedes comprar lo que quieras sin que te requiera lo previo osea puedes comprar Shadowkeep y su pase de temporada sin necesidad de Los Renegados+su Pase de Temporada. Si en un Futuro llegaran a sacar otra expansión pues podrías comprarla también sin necesidad de las otras, vamos que ahora cada expansión + su pase de temporada serán standalone.

Ossisaverni escribió:@mbc1988 yo creo que lo del cross-sace se refiere a pasar de Battle.net a Steam.

Dudo mucho que de una consola te lo muevan a un pc, pero quien sabe.


Entonces eso no seria cross-save solo seria una migración de datos ya que en Battle.net deja de estar disponible. Ellos han hablado de Cross-Save y si no me equivoco ponían ejemplos de continuar tu partida de PS4 en PC o Stadia. Lo que harán simplemente es unificar los perfiles y que el progreso se guarde en la cuenta de Bungie para usarlo en cualquier plataforma que te logees, ahora bien el contenido lo tienes que comprar en todas las plataformas por que solo es Cross-save y no Cross-Buy.

Saludos!
@Lord Duke ah ok pues suena bastante bien [oki]
No suelo criticar los modelos de negocio porque son los que son, y en el caso de Bungie es razonable entender que puedan necesitar un colchón extra. Pero lo razonable, habría sido empezar todos con todo. Y con esto quiero decir, o bien das todo lo que ha salido hasta ahora cómo F2P, y a partir de ahí monetizas los nuevos capítulos, o al menos mete todo, incluido Los Renegados, en la edición completa del año tres.

Yo no le veo sentido a otra cosa...
Hace mucho, mucho, mucho que no juego [fiu]

Soy 298 y no sé que hacer o donde ir [facepalm]
@Ossisaverni no te preocupes compañero, yo te ayudo. Voy a pillar el pase de temporada que esta ahora a 14,99. Soy Hoz3 en battle. Net. Agrégame [beer]
@Hoz3 No me apareces con ese nombre.

Yo soy Ossisaverni#2932
Lord Duke escribió:Yo creo que no, el save se compartirá pero el contenido no. Si quieres usar el contenido en otra plataforma tendrás que comprarlo allí también o si no solo podrás participar en las cosas que tengas en esa plataforma que vendría a ser todo lo de año 1 por ser free.


El problema es ese que creemos que no, pero no hay nada confirmado, ni lo dejaron nada claro en el video...falta mucha información
Pos nada, esperare a ver acontecimientos con el tema Los renegados, por lo que se ve ahora todavia no se sabe si lo incluiran con la proxima expansion, pero tengo claro que estaba dispuesto a pagar por dicha expansion pero me toco los cojones, y por eso decidi no pagar, el que encima le cascaran ademas de los 40 pavos un pase de temporada, por ahi ya no paso, si hubieran hecho como paso con El rey de los poseidos vale, pero 60 pavos por el segundo año fue pasarse de avaricia, y asi les va y probablemente hasta que no se independicen de Activision no se vera quien fue el genio que aplico esa medida tan usurera, aunque conociendo a Activision y como la ha cagado este año con su call of duty, me huele que fueron ellos, de echo solo hay que ver lo que ocurrio en el bundle de este mes para ver como se las gastan, ya que el gancho inicialmente fue una edicion recortada de BO3 sin el modo zombis y se ve que no se vendia lo suficiente ya que lo upgradearon a la edicion standar en tiendas, y aun asi mucha gente no pico porque si algo toca los huevos es un juego online sin modo historia y aun asi te casquen un pase de temporada, bueno en el caso del HB y su cod tampoco ayudo a las ventas a que hay rumores de que el modo BR iba a ser f2p
No entiendo nada de tanto lío en serio. Tan difícil era dar TODO el contenido en Steam comprando la nueva expansión cawento .

Si sólo el save se va transferir, entonces quienes hayan comprado los renegados en Battlenet, van a perder ese contenido y deberán volver a comprarlo?, es ridículo eso. Menos mal que no lo adquirí.

Es que veo también una opción de compra por 15 dólares, eso trae la expansión Renegados?, otro paquete cuesta 40 y se supone que es todo. Muy lioso para mi todo esto.
El-Gabo escribió:No entiendo nada de tanto lío en serio. Tan difícil era dar TODO el contenido en Steam comprando la nueva expansión cawento .

Si sólo el save se va transferir, entonces quienes hayan comprado los renegados en Battlenet, van a perder ese contenido y deberán volver a comprarlo?, es ridículo eso. Menos mal que no lo adquirí.

Es que veo también una opción de compra por 15 dólares, eso trae la expansión Renegados?, otro paquete cuesta 40 y se supone que es todo. Muy lioso para mi todo esto.


Como vas perder los renegados en el paso a steam, piensa un poco anda...
Vaya lío os estáis pegando XD

Van a hacer gratis año 1 (destiny 2 + Osiris + estratega)

Ahora puedes comprar El año 2 (renegados + 3 expansiones) por 40€ En battle.net y te regalan el año 1 si no lo tuvieras.

Cuando se transfiera el juego a steam podrás comprar el año 3 (Nueva exp + 4 pases de temporada) + año 2 por 99€ (como siempre con destiny) no se puede aún porque el contenido todavía está en la tienda de blizzard.

El precio va a ser el mismo cuando salga en Steam, así que los que os queráis animar a empedar a darle al juego ya podéis hacerlo sin problema porque no vais a perder dinero.
@El-Gabo Evidentemete cuando hagan la migración de B.net a Steam les daran todo el contenido adquirido a la gente, no te van a hacer pagar de nuevo por algo que ya es tuyo. Todo el contenido que tengas ahora te lo darán en Steam.

@silfredo Los Renegados y su pase de temporada no lo van a regalar, lo único que van a poner F2P es el Año 1 de Destiny el resto de contenido osea Año 2 (Renegado+Pase) y el Año 3 (Shadowkeep+Pase) habra que comprarlo por separado aunque serán standalone osea no te hace falta comprar todas.

Saludos!
Renegados pase anual pillado por 15 pavos. Esta tarde empiezo a darle.
@El-Gabo Por los 15 pavos no trae la expansion Los renegados, de echo esa es la razon por la que ha habido deserciones en masa de Destiny 2 despues del primer año, la avaricia de sacar una expansion a lo Taken King...pero metiendole otra vez otro pase anual, y eso es lo que cuesta 15 pavo. Pero alla ellos, que me imagino que esa movida viene por parte de Activision, podrian haber rascado algun dinero antes del divorcio, ahora paso de pagar por algo que me huele que lo daran de base en Steam al pillar la proxima expansion, pero por el acuerdo de divorcio todavia no lo pueden anunciar.
Yo me he vuelto a enganchar y estoy subiendo a mis 3 pjs [+risas]

La verdad es que está entretenido el jodío [sonrisa] ayer probé también el Crisol y me dieron pal pelo, como siempre [carcajad]

Todos nivel 50 y yo 27 y 22 [buenazo]
@silfredo Sigues empeñado en que lo van a regalar cuando en ningún sitio lo menciona, las noticias y declaraciones que han dado es que Destiny 2 va a pasar a ser F2P con el contenido de Año 1, a partir de ahí el resto de cosas hay que comprarlas.

No se que acuerdo de divorcio... te anuncian que el juego pasa a ser F2P y que todo el año 1 va a ser gratis pero no te van a poder decir que el Año 2 fuer a ser gratis?

Saludos!
Gracias por los comentarios chicos. No obstante, no estoy dispuesto a pagar tanto. Cuando metan todo todo en un pack y a un precio que pueda permitírmelo lo adquiero.

[oki]
Ya han quitado la oferta? joder que rapido solo un dia a estado... pues nada pensaba pillarlo pero ya no xD.

@El-Gabo No era muy dificil y muy lioso, por 40€ tenias todo el contenido que había salido hasta ahora, solo te faltaría lo que salga mas adelante osea la nueva expansión etc...

Saludos!
Swanahefe escribió:@Lord Duke la oferta sigue estando


Pues vaya cosa mas rara, hace un rato no me salia la oferta :S, ahora vuelve a salir.

Saludos!
El-Gabo escribió:Gracias por los comentarios chicos. No obstante, no estoy dispuesto a pagar tanto. Cuando metan todo todo en un pack y a un precio que pueda permitírmelo lo adquiero.

[oki]


El pack todo junto valdrá 99€ hasta que estén en la última temporada que entonces lo bajaran a 40-45€ como ha funcionado destiny toda la vida.

Teniendo en cuenta el iva y el 20-30% que se quedara Activision por usar su tienda Bungie se está quedando menos de 25€, por todo el trabajo que han hecho merece totalmente la pena y pedir menos hasta me parece un insulto a su trabajo teniendo en cuenta que no pagas extra por los servidores.

Pero obviamente me parece correcto que no lo compres, pero que sea porque no te lo puedes permitir, porque el curro y el contenido que incluye el pack por ese dinero está de sobras justificado.
Ossisaverni escribió:Yo me he vuelto a enganchar y estoy subiendo a mis 3 pjs [+risas]

La verdad es que está entretenido el jodío [sonrisa] ayer probé también el Crisol y me dieron pal pelo, como siempre [carcajad]

Todos nivel 50 y yo 27 y 22 [buenazo]


No te quejes que yo aún voy por el 20 jajajajajaja, recién me han dado hace un rato la segunda magia del cazador, la de la pistola dorada.

Un consejo, sube primero uno y cuando lo tengas ya alto sube un segundo que te contará el equipamiento del primero y subirá mas rápido, y cuando hagas el tercero aún subirá mas rápido.

Acabo de mirar y la oferta sigue activa:

Imagen

Cómo llevas la historia?, yo acabo de terminar Ío y me manda a la ZME, a ver si mato a Ghaul y me dan ya un triste Colibrí que no hago mas que cambiar botas de tanto patear por los mapas, jajajaja.



P.D.: Te he agregado, aunque no tengo cascos aún porque me entregaron el pc nuevo el Jueves y no he ido a mirar aún, un saludo.



Hoz3 escribió:@Ossisaverni no te preocupes compañero, yo te ayudo. Voy a pillar el pase de temporada que esta ahora a 14,99. Soy Hoz3 en battle. Net. Agrégame [beer]


No deja, tienes que poner también el Hoz3#xxxx o el mail para poder agregar. [beer]
@Scaigualquer yo no soy capaz de subir un solo pj y luego volver a empezar de cero con otros (en el grim dawn estoy subiendo 10 personajes a mi ritmo [+risas] por ejemplo).

Los voy subiendo a los tres a la vez; el mago ya tenía pasada la primera expansión y con la cazadora y el titán los tenía a las puertas de la primera expansión.

A mi lo de hablar mientras juego no me va mucho, porque normalmente tengo quitado el sonido y estoy oyendo música, viendo algún video o jugando también con el otro pc.
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer yo no soy capaz de subir un solo pj y luego volver a empezar de cero con otros (en el grim dawn estoy subiendo 10 personajes a mi ritmo [+risas] por ejemplo).

Los voy subiendo a los tres a la vez; el mago ya tenía pasada la primera expansión y con la cazadora y el titán los tenía a las puertas de la primera expansión.

A mi lo de hablar mientras juego no me va mucho, porque normalmente tengo quitado el sonido y estoy oyendo música, viendo algún video o jugando también con el otro pc.


Yo estoy asaltando ya el inquebrantable a por Tumos, te vienes y vamos haciendo la campaña juntos?. Tengo un rato hasta las 21:30. Un saludo.

Al hechicero le meteré el chispazo para que lo suba directo a 30/320 de luz y empezar desde Renegados, pero el cazador lo estoy subiendo a pelo, jejejeje.
6869 respuestas