[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.

Si lo piensas bien, realmente venden la expansión por 60 y ya está... solo que dan la opción de hacerlo “a plazos” no deja de ser como cualquier expansión del wow (por ejemplo) mismo precio y mismo tiempo de contenido nuevo.

A mi me parece súper correcto, además ha bajado el precio y aumentado el número de actualizaciones respecto a lo visto anteriormente

Además: van a remodelar el juego entero para no segregar a los jugadores, ahora se podrá acceder q todas las zonas, patruyas, subir de nivel, etc independientemente de la expansión que adquieras o si juegas al juego base solamente.
¿Qué diferencia hay entre la edición normal y la Deluxe? :-?
@bluebeetle

Normal: Nueva expansión + primer season pass: 35€

Deluxe: Nueva expansión + 4 season pass + contenido edición deluxe: 59,99
Porque no veo que ninguna edición trae los renegados?
Wilk09 escribió:
Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.

Si lo piensas bien, realmente venden la expansión por 60 y ya está... solo que dan la opción de hacerlo “a plazos” no deja de ser como cualquier expansión del wow (por ejemplo) mismo precio y mismo tiempo de contenido nuevo.

A mi me parece súper correcto, además ha bajado el precio y aumentado el número de actualizaciones respecto a lo visto anteriormente

Además: van a remodelar el juego entero para no segregar a los jugadores, ahora se podrá acceder q todas las zonas, patruyas, subir de nivel, etc independientemente de la expansión que adquieras o si juegas al juego base solamente.


El contenido que te suelen ofrecer esos DLC del seasson pass del Destiny suelen ser bastante cutres, para mi siguen cagandola igualmente. Que saquen una expansión de pago me parece bien pero que no te metan en el saco luego el pase anual con mas contenido.

Wilk09 escribió:@bluebeetle

Normal: Nueva expansión + primer season pass: 35€

Deluxe: Nueva expansión + 4 season pass + contenido edición deluxe: 59,99


La nueva expansión serán 35€ pero el pase anual va por separado y costara otros 35€ si no me equivoco.

Saludos!
Wilk09 escribió:@bluebeetle

Normal: Nueva expansión + primer season pass: 35€

Deluxe: Nueva expansión + 4 season pass + contenido edición deluxe: 59,99
Sisi, pero no consigo saber qué es ese "contenido edición de luxe", aún así será la edición que caiga.

Pasé de Los Renegados pero tengo monazo de Destiny otra vez [sonrisa]
@El-Gabo Eso mismo estaba pensando yo antes, supongo que sera un error.
@Sir BLaDE creo que lo de los renegados se podrá comprar en un pack aparte más adelante; o eso me ha parecido entender por lo que he leído por ahí.
Lord Duke escribió:
Wilk09 escribió:
Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.

Si lo piensas bien, realmente venden la expansión por 60 y ya está... solo que dan la opción de hacerlo “a plazos” no deja de ser como cualquier expansión del wow (por ejemplo) mismo precio y mismo tiempo de contenido nuevo.

A mi me parece súper correcto, además ha bajado el precio y aumentado el número de actualizaciones respecto a lo visto anteriormente

Además: van a remodelar el juego entero para no segregar a los jugadores, ahora se podrá acceder q todas las zonas, patruyas, subir de nivel, etc independientemente de la expansión que adquieras o si juegas al juego base solamente.


El contenido que te suelen ofrecer esos DLC del seasson pass del Destiny suelen ser bastante cutres, para mi siguen cagandola igualmente. Que saquen una expansión de pago me parece bien pero que no te metan en el saco luego el pase anual con mas contenido.

Wilk09 escribió:@bluebeetle

Normal: Nueva expansión + primer season pass: 35€

Deluxe: Nueva expansión + 4 season pass + contenido edición deluxe: 59,99


La nueva expansión serán 35€ pero el pase anual va por separado y costara otros 35€ si no me equivoco.

Saludos!

Pues como los parches entre expansión del wow, si los valoras por si solos y sueltos se pueden considerar “cutres” al menos algunos de ellos.

Los contenidos de season pass añaden mazmorras, instancias, nuevas quest y nuevo equipo.

Insisto: una expansión de cualquier juego hoy día vale 60€, lo mismo que esta, solo que te den la opción a comprarla por 35 + 35 y por 60 todo de golpe...

Es cuestión de puntos de vista, si el contenido de los season pass te parecen cutre, mejor me lo pones, compra solo la expansión y no los season pass. Aquí te dan esa opción.

@El-Gabo porque los renegados va a parte, van a rediseñar em juego para convertirlo en un MMO de acción y el contenido de los renegados no será necesario para jugar al contenido de la tercera expansión.

Seguramente en un futuro hagan ofertas incluyendo los 2, pero de momento de venden por separado
Creo que me voy a reenganchar. Entre la gradisima noticia de que se va a Steam, meten juego base free to play con lo que se petará de jugadores (estupendo), y que además podemos migrar la cuenta, yo me apunto a darle otra oportunidad a Bungie.

Por con la nueva actualización han metido una tienda con micropagos al estilo warframe. Se veía venir. Bueno, es opcional así que...
@Wilk09 He jugado a Destiny 2 y juego al WoW y te puedo asegurar que los parches del WoW me duran bastante mas. Osiris y El Estratega fueron bastante simples y el contenido que ofrecían era bastante escaso. Luego vino los Renegados que eso si se puede considerar una expansión buena pero aun asi luego volvieron a sacar mas DLC.

Saludos!
P3l0ch0 escribió:
Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.


Que poca verguenza tienen.....querer cobrar por un trabajo,la verdad no lo entiendo.

Me voy al super haber si me dan la compra gratis [beer]

Saludos¡¡¡


:-? :-?

En vez de al super deberias ir al colegio, ''a ver'' si aprendes algo.
@Ossisaverni @Wilk09 Pero entiendo que a los que ya tenemos renegados nos mantendrán el contenido ¿no?.
Sir BLaDE escribió:@Ossisaverni @Wilk09 Pero entiendo que a los que ya tenemos renegados nos mantendrán el contenido ¿no?.

Si, básicamente se pasa tu cuenta de battle.net a steam: todo lo comprado, tus progresos y partida guardada también.

Lord Duke escribió:@Wilk09 He jugado a Destiny 2 y juego al WoW y te puedo asegurar que los parches del WoW me duran bastante mas. Osiris y El Estratega fueron bastante simples y el contenido que ofrecían era bastante escaso. Luego vino los Renegados que eso si se puede considerar una expansión buena pero aun asi luego volvieron a sacar mas DLC.

Saludos!

Hombre es evidente que a nivel de contenido hay más en el wow entre parche y parche, pero es que en el wow te cobran la expansión (mismo precio que expansión + season pass en destiny 2) y además te cobran 13€ extras al mes. Si cobrando el doble no van a ofrecer más contenido apaga y vamonos XD
@Sir BLaDE supongo que si, porque por lo que he leído se migrará absolutamente todo lo que tengas y que hayas adquirido.
Wilk09 escribió:
Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.

Si lo piensas bien, realmente venden la expansión por 60 y ya está... solo que dan la opción de hacerlo “a plazos” no deja de ser como cualquier expansión del wow (por ejemplo) mismo precio y mismo tiempo de contenido nuevo.

A mi me parece súper correcto, además ha bajado el precio y aumentado el número de actualizaciones respecto a lo visto anteriormente

Además: van a remodelar el juego entero para no segregar a los jugadores, ahora se podrá acceder q todas las zonas, patruyas, subir de nivel, etc independientemente de la expansión que adquieras o si juegas al juego base solamente.


Entiendo lo que dices, yo mismo he pagado una subscripcion por el wow, y me compensaba por las horas que le echaba.
Pues yo creo que perdieron la oportunidad de distanciarse de Activision, no veo muy distinto este modelo. Mucho tienen que demostrar para que yo vuelva.
@Wilk09 La expansión del Destiny te vale 35€ y el pase de temporada otras 35€ eso son 70€, una expansión del WoW te vale 40€ asi que no se de donde sacas que te cobran el doble por una expansión. Si que es verdad que el WoW tiene una suscripción pero dicha suscripción es pra mas cosas aparte de ese contenido extra que te añaden cada pocos meses.

De todas formas al igual que a comentado otros usuarios, muchas veces se decía que el modelo de negocio era por la avaricia de Activisión... al final aun separándose siguen con ese mismo negocio que tantas criticas les a supuesto.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Wilk09 La expansión del Destiny te vale 35€ y el pase de temporada otras 35€ eso son 70€, una expansión del WoW te vale 40€ asi que no se de donde sacas que te cobran el doble por una expansión. Si que es verdad que el WoW tiene una suscripción pero dicha suscripción es pra mas cosas aparte de ese contenido extra que te añaden cada pocos meses.

De todas formas al igual que a comentado otros usuarios, muchas veces se decía que el modelo de negocio era por la avaricia de Activisión... al final aun separándose siguen con ese mismo negocio que tantas criticas les a supuesto.

Saludos!

No, si compras el pase + la expansión nueva (digital deluxe) vale 59,90. De hecho esa opción de 35 + 35 ni existe actualmente

La expansión del wow (la última al menos) en su versión digital deluxe valía exactamente eso 59,90, sin contar los 13€ al mes de más. La versión normal 45€ no 40.

Es una diferencia de 15€ Más entre versión básica del wow y versión deluxe de la nueva expansión del destiny. Mismo precio si comparamos ediciones deluxe. +100€ en suscripción el wow.

Salvando las distancias del contenido que da el wow con destiny en cada expansión, es evidente (también pagas más de 100€ más). Pero tampoco me parece descabellado el precio actual del juego, la verdad.
Valarauko escribió:
P3l0ch0 escribió:
Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.


Que poca verguenza tienen.....querer cobrar por un trabajo,la verdad no lo entiendo.

Me voy al super haber si me dan la compra gratis [beer]

Saludos¡¡¡


:-? :-?

En vez de al super deberias ir al colegio, ''a ver'' si aprendes algo.


Cuando tu trabajes gratis(si es que trabajas)yo vuelvo al cole [bye]
@Wilk09 Me estas comparando una digital deluxe que incluye extras de coleccionista que no tiene nada que ver con el contenido del juego frente a una edición que si o si tienes que comprar si quieres todo el contenido. La expansión del WoW lo basico para jugar todo el contenido valia 45€ si lo comprabas en digital y 35€ si lo comprabas en fisico (si suena raro pero asi era).

La opción de 35+35 no esta aun pero estará, es exactamente lo mismo que a ocurrido todas las demás veces. Te sacan un pack del juego+DLC con una rebaja de unos 5€ y luego el dia de salida te ponen en la tienda el juego suelto y el DLC suelto.

Que yo entiendo que el trabajo de la gente hay que pagarlo etc... pero bajo mi opinión en Destiny están estirando demasiado el cicle y sinceramente los DLC podrían haber sido DLC free y cada año una expansión de pago como los Renegados o la nueva que va a salir... sobre todo si incluimos todo el contenido cosmético que tiene el juego en el eververso que la gente también se deja pasta.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Wilk09 Me estas comparando una digital deluxe que incluye extras de coleccionista que no tiene nada que ver con el contenido del juego frente a una edición que si o si tienes que comprar si quieres todo el contenido. La expansión del WoW lo basico para jugar todo el contenido valia 45€ si lo comprabas en digital y 35€ si lo comprabas en fisico (si suena raro pero asi era).

La opción de 35+35 no esta aun pero estará, es exactamente lo mismo que a ocurrido todas las demás veces. Te sacan un pack del juego+DLC con una rebaja de unos 5€ y luego el dia de salida te ponen en la tienda el juego suelto y el DLC suelto.

Que yo entiendo que el trabajo de la gente hay que pagarlo etc... pero bajo mi opinión en Destiny están estirando demasiado el cicle y sinceramente los DLC podrían haber sido DLC free y cada año una expansión de pago como los Renegados o la nueva que va a salir... sobre todo si incluimos todo el contenido cosmético que tiene el juego en el eververso que la gente también se deja pasta.

Saludos!

Saludos!

Insisto, si quieres compararlo de la forma que a ti más te interese, adelante XD

Yo solo se que para jugar al wow cada expansión tengo que pagar más de 150€ si quiero jugar todo un año.

Con destiny 2 pagaré 59,90 y ya está. (Esperó a que salga en instant gaming, que me juego lo que quieras que estará a 45€), lo cual me parece muy buen precio con poco que se curren la expansión tanto como la de los renegados.

Sobre el último párrafo, es tan fácil como que te olvides de que existe la versión de 35€. Lo que pides ya existe, que es el pack de 60€. Solo que por estrategia de marketing lo dividen. Siempre me ha parecido un error porque da la sensación de que pagues 2 veces, pero realmente no es así.

Saludos
@Wilk09 Ni estrategia de marketing ni nada, el juego vale 35€ y los DLC otros 35€ que los compras en caso de que quieras o no. Te puedes ahorrar un par de euros si compras todo en pack pero el precio es el que tiene y es venderte un juego que antes de salir ya te están diciendo que viene "capado". El WoW un año de juego te saldra mas caro pero si juegas un año es por que te a dado juego, a mi Destiny 2 los DLC que han sacado me han dado muy poco juego sobre todo los dos primeros.

En el WoW muy posiblemente en 2-3 meses hayas completado el contenido con lo que puedes dejar de pagar si quieres hasta que salga mas contenido. De todas formas como ya te dicho la suscripción del WoW cubre mas cosas que esto ya es cosa de cada uno pero a mi en el WoW cuando he tenido un problema en el WoW me lo han solucionado bastante rápido y de forma agradable... en el Destiny las veces que puse ticket me las he visto y me las he desado para que me hicieran caso... es mas diría que no hay sistema de tickets y tienes que ir al foro a postear para que alguien te responda.

Ya te digo que yo he jugado bastante a ambos juegos y incluso intentaba justificar lo de los DLC del Destiny al principio pero ya llego un punto que no se podía. Sobre todo cuando ves como dicen que aprenden de los errores y siguen haciendo lo mismo, sin contar que muchos cambios que han hecho es para volver a dejar el juego como el Destiny 1 (cosa que a mi hay cosas que no me gustaban y agradecí el cambio en el 2).

Edit: Por cierto sin olvidar una cosa, llevo jugando al WoW sin "pagar" la suscripción mas de dos años. Con las monedas del juego que puedes comprarte la mensualidad... es mas la expansión de Los Renegados de Destiny si no me equivoco me la compre con el oro del WoW xD.

Edit2: No había visto que quitan Destiny de Battle.net, pensaba que se mantendría aparte de Steam... que putada ya no se podrá comprar los DLC con el oro del WoW xD.

Saludos!
Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.

Que os pueda parecer bien, pues perfecto, pero no es lo que esperábamos la mayoría ni de lejos. Es que no se que estamos discutiendo, es el modelo de siempre, no viene a cuento ahora explicarnos cómo va y defenderlo, ya lo conocemos de sobra. Y a mí no me gusta.

PD. Los DLC has sido siempre mediocres y solo subía el listón para las expansiones anuales. Una oportunidad perdida como he dicho.

PD2. Siguen mareando la perdiz, si es f2p pues que sea f2p joder, antes eran las distintas versiones ahora lo mezclan con f2p. A la mierda con Bungie.
@SR71 Es F2P el juego base, las expansiones son de pago bueno aunque hacen algo parecido a Blizzard y es que comprando la ultima expansión te dan todas las anteriores.

Si desde luego han desperdiciado una oportunidad, habiéndose separado de Activision podrían haber aprovechado y cambiar un poco el sistema de modelo y haber lavado su cara un poco al menos . Si hubieran sacado la expansión por 40€ y luego sin pase de temporada pero añadir los típicos 2 parches (DLC) habituales free yo creo que mucha gente se lo replantearía el volver.

Ademas que estamos justo en un momento en la que parece que algunas compañías reculan y te sacan el juego pero los DLC "Free" como Division 2 o como Warframe..

Saludos!
Pero entonces qué sentido tiene el f2p si todo lo nuevo es de pago, lo anterior ya lo tengo... En fin se ve que a Bungie también le gusta el dinerito fresco.
Yo no voy a opinar sobre el precio de la última expansión hasta que no salga, porque todo estará justificado si sale una expansión con bastante contenido y de calidad. Eso sí, si repiten la fórmula de miniexpansion incompleta y pagar de nuevo con el season pass para disfrutar de todo el contenido, pues...

A mí el pase anual me chafó bastante el juego. Yo llegué con renegados y al pillarlo me dieron todas las expansiones anteriores. Cuando salió el pase anual me pareció muy caro para un contenido incierto. Pero esto no es solo cosa de Bungie, es la tendencia que tiene el mercado de los videojuegos del juego como servicio. Pagas por delante por un contenido que se irá desarrollando a lo largo del tiempo, pero no sabes si te va a gustar o no. En el caso del pase anual, y viendo ya todo el contenido que han sacado, veo que el precio es muy alto. A todo esto, añadir también que han metido mucho contenido estético con micropagos. Han remodelado la tienda del juego. Ahora costará pasta de la buena comprarte un estetico de arma o unas botas nuevas. 4,95 son 500 monedas de plata y los estéticos chulos creo que empiezan por 800.

En fin, seguimos a la expectativa a ver que se nos viene. Por cierto, ayer puse Destiny en el buscador de la tienda de Steam y me chocó mucho verlo ya puesto sin hacer ruido y sin haberse anunciado en el popup que sale al arrancar. Curioso.
Pero una cosa que no decis es que los jugadores que se han ido comprando todo cada vez que salia y si se compran esta expansion, cuanto se gastan en total?. 60 euros cuando salio el juego, mas 30 de la ptimera expasion ( osiris y tal), mas renegados y seasson pass otros 60, mas la nueva expansion que saldra otro 60, no se sumar y calcular....
MAKUTOR escribió:Pero una cosa que no decis es que los jugadores que se han ido comprando todo cada vez que salia y si se compran esta expansion, cuanto se gastan en total?. 60 euros cuando salio el juego, mas 30 de la ptimera expasion ( osiris y tal), mas renegados y seasson pass otros 60, mas la nueva expansion que saldra otro 60, no se sumar y calcular....


En mi caso te lo pongo:

90 € - Edición Limitada (sin disco)
+ 35 € - Los Renegados
35 € - Annual Pass
------------------------------------------
160 €
+ 60 € - Shadowkeep Deluxe
------------------------------------------
220 € de inversión

Pero ya sabes si te cunden las horas es un dinero bien invertido.
Ya ves, una pasta. Una duda que tengo es que yo me pille los renegados lo deje en 600 de poder pero no pille este ultimo seasson pass, este ultimo contenido de seasson pass que ya ha salido sera gratis en septiembre o como va la cosa.
MAKUTOR escribió:Ya ves, una pasta. Una duda que tengo es que yo me pille los renegados lo deje en 600 de poder pero no pille este ultimo seasson pass, este ultimo contenido de seasson pass que ya ha salido sera gratis en septiembre o como va la cosa.


Sinceramente, ni puta idea. No han dado mucha info de este aspecto ayer.
SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.

Que os pueda parecer bien, pues perfecto, pero no es lo que esperábamos la mayoría ni de lejos. Es que no se que estamos discutiendo, es el modelo de siempre, no viene a cuento ahora explicarnos cómo va y defenderlo, ya lo conocemos de sobra. Y a mí no me gusta.

PD. Los DLC has sido siempre mediocres y solo subía el listón para las expansiones anuales. Una oportunidad perdida como he dicho.

PD2. Siguen mareando la perdiz, si es f2p pues que sea f2p joder, antes eran las distintas versiones ahora lo mezclan con f2p. A la mierda con Bungie.



Es lo yo decia, mira, quien quiera pagar todo eso, adelante, no se sere yo quien le diga a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, como si quiere pagar a 200 Euros la expansion porque se pasan 8 horas al dia jugando y les compensa.
Pero habia una parte de la comunidad que achacaba estas politcas al ''yugo'' de la malvada y avariciosa Activision (que lo es), y ahora se han separado y la politica de DLCs es igual de nefasta.

Lo de free to play ni lo comento, me parece un engaña bobos para que la gente caiga, es como si digo que el WoW es free to play por que puedis subir gratis hasta lvl 20...
@Valarauko hay dos puntos de vista en esto, es verdad que yo por lo menos esperaba un cambio mayor en el tema de los precios. Pero tengamos en cuenta que el precio a bajado un poco, y han alargado lo que dura el pase de temporada.

Y vaya, yo tenía bastante claro que a nivel pasta iban a seguir igual, acaban de independizarse y necesitan capital XD
Valarauko escribió:Lo de free to play ni lo comento, me parece un engaña bobos para que la gente caiga, es como si digo que el WoW es free to play por que puedis subir gratis hasta lvl 20...


Blizzard sigue haciendolo bien con la criba del F2P con comentarios así, xD.
SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.

Que os pueda parecer bien, pues perfecto, pero no es lo que esperábamos la mayoría ni de lejos. Es que no se que estamos discutiendo, es el modelo de siempre, no viene a cuento ahora explicarnos cómo va y defenderlo, ya lo conocemos de sobra. Y a mí no me gusta.

PD. Los DLC has sido siempre mediocres y solo subía el listón para las expansiones anuales. Una oportunidad perdida como he dicho.

PD2. Siguen mareando la perdiz, si es f2p pues que sea f2p joder, antes eran las distintas versiones ahora lo mezclan con f2p. A la mierda con Bungie.


A la mierda con Bungie porque no sigue el modelo de negocio que tu te has planteado en tu cabeza? Pues por esa regla de tres, a la mierda todo el que no piense como tu...

La diferencia de estar o no con Activision son mas que evidentes, pero no por ello van a dejar de cobrar por su trabajo.
Cross save, no obligar a comprar todo el contenido antiguo para disfrutar de dlc, la desaparición de lootboxes aleatorias por compra directa del estético que te guste, poder comprar temporadas a la carta y no en pack de tres, hacer ftp año 1 para que juegue mas gente... Son todas políticas beneficiosas para los usuarios, y eso sin hablar del futuro rumbo del juego que ya han declarado querer hacerlo mas complejo y profundo, mas rpg y mmo, cosa que obviamente Activision no quería...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kamui_X_1999 escribió:
SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.

Que os pueda parecer bien, pues perfecto, pero no es lo que esperábamos la mayoría ni de lejos. Es que no se que estamos discutiendo, es el modelo de siempre, no viene a cuento ahora explicarnos cómo va y defenderlo, ya lo conocemos de sobra. Y a mí no me gusta.

PD. Los DLC has sido siempre mediocres y solo subía el listón para las expansiones anuales. Una oportunidad perdida como he dicho.

PD2. Siguen mareando la perdiz, si es f2p pues que sea f2p joder, antes eran las distintas versiones ahora lo mezclan con f2p. A la mierda con Bungie.


A la mierda con Bungie porque no sigue el modelo de negocio que tu te has planteado en tu cabeza? Pues por esa regla de tres, a la mierda todo el que no piense como tu...

La diferencia de estar o no con Activision son mas que evidentes, pero no por ello van a dejar de cobrar por su trabajo.
Cross save, no obligar a comprar todo el contenido antiguo para disfrutar de dlc, la desaparición de lootboxes aleatorias por compra directa del estético que te guste, poder comprar temporadas a la carta y no en pack de tres, hacer ftp año 1 para que juegue mas gente... Son todas políticas beneficiosas para los usuarios, y eso sin hablar del futuro rumbo del juego que ya han declarado querer hacerlo mas complejo y profundo, mas rpg y mmo, cosa que obviamente Activision no quería...

Se te ha caído la de seguir sacando DLC's a 35€
Que hay de malo en sacar contenido y cobrar por ello?
Espero respuesta
Kamui_X_1999 escribió:
SR71 escribió:Pero vamos a ver si es prácticamente el mismo modelo. Si muchos lo recalcamos es porque precisamente esperábamos algo distinto y demostrar así la avaricia de Activision.

Que os pueda parecer bien, pues perfecto, pero no es lo que esperábamos la mayoría ni de lejos. Es que no se que estamos discutiendo, es el modelo de siempre, no viene a cuento ahora explicarnos cómo va y defenderlo, ya lo conocemos de sobra. Y a mí no me gusta.

PD. Los DLC has sido siempre mediocres y solo subía el listón para las expansiones anuales. Una oportunidad perdida como he dicho.

PD2. Siguen mareando la perdiz, si es f2p pues que sea f2p joder, antes eran las distintas versiones ahora lo mezclan con f2p. A la mierda con Bungie.


A la mierda con Bungie porque no sigue el modelo de negocio que tu te has planteado en tu cabeza? Pues por esa regla de tres, a la mierda todo el que no piense como tu...

La diferencia de estar o no con Activision son mas que evidentes, pero no por ello van a dejar de cobrar por su trabajo.
Cross save, no obligar a comprar todo el contenido antiguo para disfrutar de dlc, la desaparición de lootboxes aleatorias por compra directa del estético que te guste, poder comprar temporadas a la carta y no en pack de tres, hacer ftp año 1 para que juegue mas gente... Son todas políticas beneficiosas para los usuarios, y eso sin hablar del futuro rumbo del juego que ya han declarado querer hacerlo mas complejo y profundo, mas rpg y mmo, cosa que obviamente Activision no quería...

Leyéndote acabo de pensar en algo, al comprar la edición deluxe te dan 4 pases de temporada, no especifica los siguientes, lo que da a entender que te darán 4 tockens para desbloquear los pases que tú quieras.

Esto me da esperanzas en que tendremos cross buy entre plataformas al menos con la última expansión.

Al fin y al cabo si compras plata y movidas estéticas, evidentemente al cargar la partida en otra consola o pc de donde lo compraste lo tendrás desbloqueado si o si (no tendría ningún sentido que lo tuvieras que desgloquear de nuevo para esa plataforma y se te quitará de tu personaje.)

No lo había pensado hasta que he leído tu post, pero tiene pinta que vamos a tener cross buy entre plataformas, sería un bombazo de la ostia.
@Wilk09
No han anunciado crossbuy en ningún momento, así que yo no lo esperaría.
Además que en la edición deluxe pone "pase anual año 3"
@Kamui_X_1999 en la web oficial no, https://www.bungie.net/7/es/Destiny/Buy/Shadowkeep

Pone “four season passes” nada de tercer año. Que es posible que sea paja mental mia eh, de hecho es lo más probable XD, pero leyéndote me ha venido esta posibilidad.

Y si, no han dicho nada de cross buy, pero tampoco han dicho que no y han dejado claro que a lo largo del verano veremos más.

Ya se ver

Edit: además en letra pequeña indica: los passes anuales se añaden al abrir el juego, si ya los hubieras se añadirán hasta la temporada 11 y el resto de darán en plata en un valor equivalente. La única forma de que esto pase es si has comprado el juego en dos plataformas e inicias sesión en las 2. Si no ya me dirás cómo va a ocurrir esto XD
Lo del Edit es lo que no termino de entender... Pero desde la Store claramente te indica pase anual año 3... No puedo subir foto ahora mismo
Kamui_X_1999 escribió:Que hay de malo en sacar contenido y cobrar por ello?
Espero respuesta


Pues que se a demostrado que hay alternativas mas amistosas para el usuario en als cuales ellos siguen ganando pasta por su trabajo pero no capan en contenido a la comunidad a menos que no pases por caja en los constantes DLC. El problema de Destiny es que han tirado de DLC de pago para todo en vez de haber aprovechado otras alternativas.

Si hubieran sacado las expansiones de pago pero luego el contenido de año de esa expansión hubiera sido gratis no hubiera cerrado tantas puertas a la gente. La excusa de "tienen que cobrar por su trabajo" queda totalmente en segundo plano cuando otras empresas han demostrado y sacado juegos sin tantas barreras de contenido via DLC.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kamui_X_1999 escribió:Que hay de malo en sacar contenido y cobrar por ello?
Espero respuesta

El problema está en que te dan un contenido base que es super escaso y además malo, hablo del contenido, el gameplay de este juego es muy bueno. Y bueno lo que dice @Lord Duke , si sumamos que además siempre que estos han sacado un DLC han capado algo que estaba en el juego base [+risas]
No hay prácticamente ningún juego que te dé tanto contenido sin cobrartelo. Warframe puede ser una excepción, pero igualmente las diferencias en cuanto a calidad de contenido son evidentes.
Al final cada compañía elije su modelo de negocio, y al que no le guste esta en su derecho de no apoyarlo.
No hay nada malo en cobrar por contenido nuevo. Lo malo es que sin Actvision siguen mareando la perdiz, ya van varios mensajes discutiendo sobre el nuevo modelo, pues muy claro no estará.

Para mi es mas de lo mismo, más confusión que transparencia y f2p engañabobos, como han dicho. Lo único que me da algo de esperanza es el cambio jugable, pero desconfío mucho de bungie.

PD. lo de Stadia sigo sin entenderlo, siendo completo las otras opciones no tienen sentido, porque los 10 euros no son solo para destiny.
@Kamui_X_1999 Que quieres que te diga, algunas de las campañas de Warframe las he disfrutado mas que las del Destiny 2 xD. De todas formas eso de que " te dé tanto contenido sin cobrartelo" es discutible por que el contenido que han añadido (hablando de los DLC del pase de temporada como Oriris, Estratega) tampoco es que fuera la ostia.

Son pequeños DLC que amplian un poco el juego y por eso en mas de una ocasión he dicho, sacar expansiónes de pago estilo Los Renegados me parece bien pero luego esos otros parches pequeños "DLC" deberian sacarlos gratis como parte de esa expansión.

Mira División 2, tampoco lo esta haciendo tan mal... en el primer juego tropezaron con la misma mierda de DLC's constantes, sin embargo ahora en el 2 el contenido importante es free y los DLC son cosas extra cosméticas o desbloqueo instant sin necesidad de farm etc...

Destiny 2 por desgracia a pillado lo peor de cada característica, fragmentando a la comunidad. Tienes expansión que es de pago, sacas los DLC son son de pago y encima sacas cosméticos que también son de pago y por tiempo limitado (para incitarte a comprar) sin contar las lootboxes.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kamui_X_1999 Que quieres que te diga, algunas de las campañas de Warframe las he disfrutado mas que las del Destiny 2 xD. De todas formas eso de que " te dé tanto contenido sin cobrartelo" es discutible por que el contenido que han añadido (hablando de los DLC del pase de temporada como Oriris, Estratega) tampoco es que fuera la ostia.

Son pequeños DLC que amplian un poco el juego y por eso en mas de una ocasión he dicho, sacar expansiónes de pago estilo Los Renegados me parece bien pero luego esos otros parches pequeños "DLC" deberian sacarlos gratis como parte de esa expansión.

Mira División 2, tampoco lo esta haciendo tan mal... en el primer juego tropezaron con la misma mierda de DLC's constantes, sin embargo ahora en el 2 el contenido importante es free y los DLC son cosas extra cosméticas o desbloqueo instant sin necesidad de farm etc...

Destiny 2 por desgracia a pillado lo peor de cada característica, fragmentando a la comunidad. Tienes expansión que es de pago, sacas los DLC son son de pago y encima sacas cosméticos que también son de pago y por tiempo limitado (para incitarte a comprar) sin contar las lootboxes.

Saludos!


No se puede explicar mejor
Yo tengo el juego base desde el principio, pero lo de pagar por cada DLC o seasson pass no esta hecho para mi, así que al pasarme el juego lo deje.

Si ahora me regalan los 2 primeros DLC estupendo, los jugare y a otra cosa.

El día que hagan una oferta y me lo pongan todo junto por un precio razonable volveré, sino a jugar a otras cosas, que sera por los pocos juegos que tengo pendientes.

Por muchas horas que le pueda dedicar a un juego no pago 200 euros ni de coña, ni aunque lo amortice en horas.

Un saludo
Yo estoy hecho un lio, tengo el jeugo base + las dos priemras expas, los renegados no la compre, pero queria reengacharme, y ahora no se que hacer por que no me entero, cuando salga la nueva en septiembre, migro mi cuenta a steam y pillo el dlc, que pasa con los renegados, viene incluido?, se salta esa parte el juego? es que no lo pillo, por que dice que se puede jugar sin las demas cosas segun he leido, entonces para que vale lo de migrar , me suben ese trozo de nivel que me he saltado como en el wow?, por que entiendo que los renegados no viene incluido, y no se si pillarmelo y matar el mono hata septioembre o es una perdida de dinero, por que ahora mismo con lo del free to play me siento así.
@Kalypso9 lo de migrar sirve para los que ya tenemos el juego y contenido adquirido/comprado en battle.net, poder seguir usandolo en steam.

habrá contenido que será F2P si no tienes nada comprado (que tendrá una serie de restricciones para que adquieras cosas en la tienda, como ocurre en todos estos juegos)

Y si quieres comprar la nueva expansion, podrás jugar sin necesidad de los renegados.

Seguramente sacarán un pack con lo de los renegados aparte más adelante.

Esto es lo que he entendido hasta ahora.
6869 respuestas