[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Chicos que diferencia hay entre los renegados edición estandar (29 €) y los renegados colección legendaria (36€). Me da a entender que la primera es todo dlc y la ultima trae el juego base pero no me aclaro muy bien.Gracias
luysmii escribió:Chicos que diferencia hay entre los renegados edición estandar (29 €) y los renegados colección legendaria (36€). Me da a entender que la primera es todo dlc y la ultima trae el juego base pero no me aclaro muy bien.Gracias


La edicion estandar solo lleva D2 + Renegados y la Legendaria lleva D2 + Season Pass (Osiris y Marte) + Renegados.
Buenas gente , nos ha pasado algo muy raro a un amigo y a mi , no sé si sera normal esto.

Resulta que ambos conseguimos el destiny gratis cuando hubo la oferta , pues bien ayer nos pusimos a pasarnos el tutorial cada uno , hasta llegar a esa especia de campamento en el cual nos podríamos unir y jugar juntos. Pues bien cuando llega el momento el cual vamos a empezar a darle al modo campaña , nos informa el juego de que "hay demasiados jugadores en esta actividad" , es decir en el modo campaña....
Claro nos quedamos con cara de tontos cuando vemos que no podemos hacer absolutamente nada en el juego ya que no nos permite acceder al modo campaña.

Claro nos salia el otro modo campaña pagando , pero queríamos probar el juego y mas adelante quizá pillarnos la expansión...
Acto seguido de encontrarnos esta tomadura de pelo de no PODER HACER NADA...decepción grandisima! , ya que pintaba a juegazo y mucho vicio..
Hay que añadir que estuvimos unos 40 min esperando si en algún punto nos permitía acceder al modo campaña y nada... ¿Que se supone que podemos hacer en el campamento del principio?

No entiendo que no permita jugar el modo campaña , imaginaos que hubiéramos comprado el destiny 2 sin la expansión , bonito simulador del campamento ese , sin poder jugar ... me parece lamentable.
Jugar la campaña solos y santas pascuas

Modo campaña - A partir de la tercera mision 3 jugadores
@tiririrario La peor respuesta que me han podido dar en la vida.

Un juego que supuestamente basa su potencial en el online y cooperativo, que tenga que jugarla sólo es el colmo.
Ya tengo juegos para pasarme la campaña en solitario.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanky escribió:@tiririrario La peor respuesta que me han podido dar en la vida.

Un juego que supuestamente basa su potencial en el online y cooperativo, que tenga que jugarla sólo es el colmo.
Ya tengo juegos para pasarme la campaña en solitario.

Tampoco os perdéis nada, la campaña, al menos del juego base, es de lo más flojo que he jugado en años
@Kamikaze 11 Entiendo, si nos da igual pasarnos la campaña en solitario.

El problema viene porque habíamos decidido probar el destiny por su potencial online , pasarnos la campaña en duo aunque sea mala .

Encima descargar 80gb al menos para mí, supone un par de días descargando un juego que supuestamente podríamos jugar juntos para luego encontrarnos que nos lo tenemos que pasar en solitario xD

Al menos a mi me parece de risa.

Bueno ya no doy más por saco , ha sido un poco el calentón, a otra cosa y ya. Hubiera jodido de verdad si hubiéramos pagado por esto que se supone que es online.

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanky escribió:@Kamikaze 11 Entiendo, si nos da igual pasarnos la campaña en solitario.

El problema viene porque habíamos decidido probar el destiny por su potencial online , pasarnos la campaña en duo aunque sea mala .

Encima descargar 80gb al menos para mí, supone un par de días descargando un juego que supuestamente podríamos jugar juntos para luego encontrarnos que nos lo tenemos que pasar en solitario xD

Al menos a mi me parece de risa.

Un saludo

Pero no entiendo que la campaña base no os deje jugarla, o sea, se supone que es el juego base completo y la campaña se puede hasta 3 jugadores...
@Kamikaze 11 Seguramente se podrá hacer la campaña cooperativo , el problema es que cuando le damos a unirse al modo campaña , sale que se ha alcanzado el número máximo de jugadores o algo así (en mi primer post lo puse), estuvimos 40 min esperando y nada ..

Y claro como no hay nada más que hacer al principio pues uno se queda tirado..
Esta la opción de hacerla en solitario pero esa no era la idea y que haya un límite en el modo campaña es un poco random, no lo había visto nunca.

Que se supone que tenemos que entrar a las 7 de la mañana cuando no haya mucha gente jugando para entrar al modo campaña? XD

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanky escribió:@Kamikaze 11 Seguramente se podrá hacer la campaña cooperativo , el problema es que cuando le damos a unirse al modo campaña , sale que se ha alcanzado el número máximo de jugadores o algo así (en mi primer post lo puse), estuvimos 40 min esperando y nada ..

Y claro como no hay nada más que hacer al principio pues uno se queda tirado..
Esta la opción de hacerla en solitario pero esa no era la idea y que haya un límite en el modo campaña es un poco random, no lo había visto nunca.

Puede ser que esa misión la tengáis que hacer en solitario y luego ya podáis jugar coop, creo que me pasó eso con mis colegas, que creíamos que cuando te dejaba invitarlos podías jugar la campaña pero no, había que pasarse una misión en solitario y luego ya nos dejaba. Si no recuerdo mal es la misión donde obtienes o ves como funciona tu subclase
El potencial del online y cooperativo esta en otros modos.
Eventos publicos, crisol, gambito, asaltos, ocaso, incursión, protocolo de aumento, pozo ciego, fragua, desafios... Tienes para aburrirte.
La campaña es una parte infima del juego y es posible que la disfrutes mas jugando solo.

Lo escribo por segunda vez. La campaña es cooperativa, 3 jugadores, a partir de la tercera misión.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
@tiririrario Es que ha sido la peor respuesta que me han podido dar , me quejo de que no se pueda online la campaña que cualquiera podría corregirme si me equivocaba en algo , y coges tu y dices , "pues pasatela en solitario y santas pascuas".. ¿No me digas? es que es una respuesta tonta pero tonta tonta
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Te digo que juegues solo, es cooperativo a partir de la tercera mision.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
@tiririrario Dices que por internet la gente se crece , macho lo has clavado , eres el claro ejemplo de como es internet.
Menudo niño rata eres , tranquilo yo no te deseo lo peor porque ni te conozco y ni me afecta lo que me digan por internet. Que risa das amigo XD XD

Por cierto deberías de mirartelo , porque si te pones así por esa shit , como te insulten fuerte por internet te da un ataque al corazón.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Swanky @tiririrario chicos, tranquilos joder. Os habéis enzarzado seguramente por un mal entendido. Los dos sois buena gente, no os enfadéis por un calentón.

Swanky, yo empecé el juego base en su modo gratuito e hice alguna misión de campaña en coop con un amiguete, pero no todas porque al final ves que la campaña es mejor hacerla a tu ritmo y hacer coop después en las patrullas, asaltos o incursiones. No recuerdo haber tenido problemas para jugar en coop en alguna misión de campaña. Basta con crear la escuadra, y tú como lider de escuadra llevas al resto del equipo donde tú quieras. Me parece raro que en una misión de campaña haya problemas de aforo completo porque en las misiones de campaña se crea normalmente el escenario exclusivamente para ti y tu escuadra. Otra cosa es que el juego te dé el aviso de que se ha alcanzado el máximo de jugadores porque esa misión está diseñada para que la juegues solo, que también puede ser.

Como te digo, yo jugué muchas misiones de campaña en coop con el juego base gratuito antes de comprar el renegados y no tuve problemas. Tómate el juego base como una demo larga. El verdadero potencial está en el juego completo y más concretamente si compras el Renegados Edición Legendaria. Ahí si que podras apreciar los encantos de este gran juego. Y si finalmente no conectas con Destiny 2, pues tampoco pasa nada, simplemente este no es tu juego y ya está.

Un saludo [beer]
@Hoz3 @Kamikaze 11 Pues sí , teneis razón. El numero maximo que salia era para la mision ,mas adelante se puede juntos. Vaya error mas tonto de entendimiento. XD Ahora si entonces pido perdon por los lloros , y gracias a los dos!

Y no te preocupes por la discusión , se ve que se lo ha tomado a pecho pero bajo mi punto de vista no le dije nada tan ofensivo como para ponerse así.

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanky escribió:@Hoz3 @Kamikaze 11 Pues sí , teneis razón. El numero maximo que salia era para la mision ,mas adelante se puede juntos. Vaya error mas tonto de entendimiento. XD Ahora si entonces pido perdon por los lloros , y gracias a los dos!

Y no te preocupes por la discusión , se ve que se lo ha tomado a pecho pero bajo mi punto de vista no le dije nada tan ofensivo como para ponerse así.

Un saludo

No hay de qué, espero que la disfrutes y no quedes tan decepcionado como yo, que ya sé que no vuelvo a tocar un juego de estos en mi vida
Pues ya he hecho la ultima mision del juego base con un colega.

Hemos reventado el chiringuito y luego he recogido todas las recompensas como la moto etc.

Aparte de comprar el dlc, ¿que cosas chulas me quedan por hacer que no sea farmeo?.
Tengo sensaciones encontradas con este juego.
Por un lado disfruto cada vez que entro en acción. El gunplay es de lo mejor en mucho tiempo y engancha.el hecho de ir mejorando armas, equipación, etc es su baza principal y engancha ver que cada vez eres más potente.
Por otro lado, es precisamente su mecánica base en la que gira todo lo que me da miedo a que acabe cansandome. Llega un punto en que ves que solo es grindear y grindear. Entiendo que el juego es eso y por eso me planteo si es lo mío o no.
Lo que si es verdad es que engancha y que el juego se siente muy mimado.

Tengo solo el juego base y estoy de poder en 254.
Si el matchmaking del crisol funcionase como es debido, seguramente me engancharia más aún al juego.

Por cierto, de donde demonios se sacan los núcleos de mejora? Leí que era según que contratos pero en la torre no se encontrar a nadie que me los ofrezca como recompensa.
Dume escribió:Tengo sensaciones encontradas con este juego.
Por un lado disfruto cada vez que entro en acción. El gunplay es de lo mejor en mucho tiempo y engancha.el hecho de ir mejorando armas, equipación, etc es su baza principal y engancha ver que cada vez eres más potente.
Por otro lado, es precisamente su mecánica base en la que gira todo lo que me da miedo a que acabe cansandome. Llega un punto en que ves que solo es grindear y grindear. Entiendo que el juego es eso y por eso me planteo si es lo mío o no.
Lo que si es verdad es que engancha y que el juego se siente muy mimado.

Tengo solo el juego base y estoy de poder en 254.
Si el matchmaking del crisol funcionase como es debido, seguramente me engancharia más aún al juego.

Por cierto, de donde demonios se sacan los núcleos de mejora? Leí que era según que contratos pero en la torre no se encontrar a nadie que me los ofrezca como recompensa.


Los núcleos te los dan en:

-Contratos semanales de La Araña (requiere los renegados)

-Comprandoselos directamente a La Araña (idem)

-Contratos chatarreros (te caen aleatoriamente)

EDIT: borro el último metodo, que me equivoqué y es para conseguir otro tipo de objetos.
Gente, ¿qué son exactamente las bajas múltiples? Necesito hacer 15 con un arma destructiva. ¿Algún arma o zona para hacerlo fácil ?
@Dume yo también me planteo a veces si este juego es mi juego o no y mientras tanto veo que tengo tanto vicio que no puedo dejarlo. Esto es como todo. Es un tipo de juego que por sus características es repetitivo en sí, pero no más que jugar una y otra vez al fifa 19. Si te gusta, pues no te importa hacer más o menos lo mismo mientras te entretenga.

Lo de los núcleos de mejora teniendo solo el juego base, pues no sé si realmente te interesa gastar tiempo y recursos. Creo que solo los puedes conseguir con los contratos de chatarrero que te los dan automáticamente cuando desguazas muchas armas. Ya si tienes el resto de expansiones hay muchas otras formas, pero con el juego base creo que esa es de las pocas maneras, aparte de que también te los den al desguazar un legendario, pero eso es random.
nuboso84 escribió:Gente, ¿qué son exactamente las bajas múltiples? Necesito hacer 15 con un arma destructiva. ¿Algún arma o zona para hacerlo fácil ?


Pues se trata de matar al menos a 2 enemigos con un disparo de arma destructiva (la de la tecla 3). Tienes que hacer eso 15 veces.
@Hoz3 @hi-ban
Gracias a los dos.
La verdad es que es puro vicio.
Ya me he pillado la expansión. [+risas]
EliMen escribió:
nuboso84 escribió:Gente, ¿qué son exactamente las bajas múltiples? Necesito hacer 15 con un arma destructiva. ¿Algún arma o zona para hacerlo fácil ?


Pues se trata de matar al menos a 2 enemigos con un disparo de arma destructiva (la de la tecla 3). Tienes que hacer eso 15 veces.

Pues mira que lo he intentado con un lanzagranadas y solo lo conseguí 3 veces, pasaré al lanzacohetes. Gracias
nuboso84 escribió:
EliMen escribió:
nuboso84 escribió:Gente, ¿qué son exactamente las bajas múltiples? Necesito hacer 15 con un arma destructiva. ¿Algún arma o zona para hacerlo fácil ?


Pues se trata de matar al menos a 2 enemigos con un disparo de arma destructiva (la de la tecla 3). Tienes que hacer eso 15 veces.

Pues mira que lo he intentado con un lanzagranadas y solo lo conseguí 3 veces, pasaré al lanzacohetes. Gracias


Bajas múltiples es matar varios enemigos sin recargar. Por ejemplo a veces te manda bajas múltiples con subfusil o con Sniper, y eso es matar varios enemigos sin recargar el cargador. No es necesario que sea de un disparo, a menos que sea un arma que sólo tiene un disparo en el cargador, en cuyo caso sí.
HiT BiT escribió:Parece ser que Activision y Bungie se separan:

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0688464902

https://kotaku.com/bungie-splits-with-a ... 1831651740

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/47569

Al parecer Bungie se quedaría la IP de Destiny.


Fantastica noticia,ahora haber de lo que son capaces sin el colchon financiero de activision,pero puede salir algo muy grande de aqui.
Buenas, busco un grupo para hacer la raid Leviathan en norma, ya que solo tengo el juego basel. ( no hay problema en jugarla en ingles )

No se si quedará gente con ganas de hacerla, pero por intentarlo....;)

Dejar constancia por aquí o MP.

Un saludo
@tony montana000 Buenas, yo quisiera hacer la primera incursion de Leviathan en normal porque nl he jugado a ninguna y, me gustaria conseguir el cañon de mano.

Me da igual jugar en ingles o castellano.

Agregame a battle.net... RevoltXRX#2746

Saludos!
Yo acabo de terminar la misión de la fragua pero no me da el nivel para darle caña. También tengo a medias la misión de la ciudad onírica.
@revoltxrx enviada (soy chanquete), aunque me he informado mejor y no tengo nivel aún. soy 260 de luz [carcajad]
Me acabo de pillar la expansión de los Renegados (por fin), y he vuelto a engancharme otra vez al juego. La verdad es que me ha sorprendido por ahora lo buena que es la expansión...
Nixon Kane escribió:Me acabo de pillar la expansión de los Renegados (por fin), y he vuelto a engancharme otra vez al juego. La verdad es que me ha sorprendido por ahora lo buena que es la expansión...


A mí lo que me flipó de esta expansión es que en realidad son dos. No te cuento más para no spoilear [beer]
davidbangtheory escribió:En mi guild siempre están buscando gente activa que tenga los DLC's. El pase anual no hace falta. El único requisito es entrar siempre a discord y no estar inactivo más de cinco días. Si queréis más info, enviarme privado y os paso el link de bungie para que solicitéis entrar. Allí tmb estará el link a discord.

Hacemos raids casi a diario y de momento siempre hay 20/30 activos en todo momento en discord. Somos alrededor de 80/90 actualmente. En discord somos más, porque si no hay gente para raids, entra gente de otras guilds a ayudar.

De todos modos la guild se llama "Señores de la Vanguardia", por si queréis buscarla vosotros mismos.

Por cierto, decir que venís de mi parte. [looco]

Un saludo.

EDIT: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3518888
Pongo el enlace al clan, si algún admin o mod lo cree inconveniente, que lo borre y mis disculpas. Es para facilitaros el acceso y no haceros trabajar. [bye]


Os cito mi mensaje a los que empecéis en el juego y tengáis renegados. En nuestro clan nos vendría bien nuevas caras. [bye]
@tony montana000
Ya te agregue.
Yo de momento estoy con mi cazadora haciendo un paso de aventura para conseguir el cañon de manl Aullido de Luna, con lo q es largo.

Como tengo nivel de luz suficiente, cuando quieras jugar o qt ayude dimelo y vamos para adelante. Suelo jugar por las noches.

Saludos,

Lo mismo digo para el resto de gente. Un poco mas arriba teneis mi BattleTag, me agregais y nos ayudamos a lo q sea.
Una preguntilla, para lo nuevo esto de las fraguas hace falta tener el pase de temporada , es para volver a iniciar el juego o no.
MAKUTOR escribió:Una preguntilla, para lo nuevo esto de las fraguas hace falta tener el pase de temporada , es para volver a iniciar el juego o no.

Pase anual se llama y si , hace falta [oki] .
ok, pues bye bye. Gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
davidbangtheory escribió:
davidbangtheory escribió:En mi guild siempre están buscando gente activa que tenga los DLC's. El pase anual no hace falta. El único requisito es entrar siempre a discord y no estar inactivo más de cinco días. Si queréis más info, enviarme privado y os paso el link de bungie para que solicitéis entrar. Allí tmb estará el link a discord.

Hacemos raids casi a diario y de momento siempre hay 20/30 activos en todo momento en discord. Somos alrededor de 80/90 actualmente. En discord somos más, porque si no hay gente para raids, entra gente de otras guilds a ayudar.

De todos modos la guild se llama "Señores de la Vanguardia", por si queréis buscarla vosotros mismos.

Por cierto, decir que venís de mi parte. [looco]

Un saludo.

EDIT: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3518888
Pongo el enlace al clan, si algún admin o mod lo cree inconveniente, que lo borre y mis disculpas. Es para facilitaros el acceso y no haceros trabajar. [bye]


Os cito mi mensaje a los que empecéis en el juego y tengáis renegados. En nuestro clan nos vendría bien nuevas caras. [bye]


Seguís buscando gente? Ahora mismo estoy en un clan bastante inactivo. No me conecto todos los días (mi hija no me lo permite [sonrisa] ) pero 3-4 días por semana estoy, si os encaja...
@Eldervar siempre andamos buscando gente. Todas las semanas hacemos limpieza de inactivos. Así que siempre suele haber hueco.
Busco 2/3 guardianes para el crisol competitivo. A los amigos con los que juego se les da mal/ no les gusta y estoy empeñado en sacarme el paso de aventura de alcanzar el nivel de gloria afamado. No soy el mejor del mundo, pero suelo quedar entre los primeros, lo que pasa que en este modo de juego si no vas en escuadra dependes totalmente de la suerte y el matchmaking tampoco es que ayude.

Dejo mi usuario de battlenet por si alguien se anima. Axili#2756. Si me veis conectado me podéis hacer llamada de voz por battlenet o avisarme por chat, como queráis.

Por cierto, cambiando de tercio, no hay puta manera que me salga la capa de cazador del set de la fragua. Llevo hechas más de 100 y se me resiste la jodia...
Una duda para los expertos.
Estoy en 545 de nivel de poder.
Para subir hasta 600, hay que formar parte de un clan o hacer sí o sí las raid en Coop?
Es que juego solo y hago Vanguardias que tienen matchmaking.
Dume escribió:Una duda para los expertos.
Estoy en 545 de nivel de poder.
Para subir hasta 600, hay que formar parte de un clan o hacer sí o sí las raid en Coop?
Es que juego solo y hago Vanguardias que tienen matchmaking.


Para subir de luz tienes que conseguir poderosos, que se consiguen con las diarias o semanales. Es así de sencillo. Formar parte de un clan te da 4 poderosos más a la semana y una serie de beneficios. Si buscas clan, más arriba hay info del mío, échale un ojo y si te atrae pues bienvenido serás.
@Dume Te beneficia estar en un clan por las recompensas. Yo estoy cerca de 600 de luz y no he tocado los Ocasos, Fraguas, etc....
nuboso84 escribió:@Dume Te beneficia estar en un clan por las recompensas. Yo estoy cerca de 600 de luz y no he tocado los Ocasos, Fraguas, etc....


Que son esas recompensas? No tiene nada que ver con lo de los contratos diarios y semanales, no?
Es la evolución del clan. Lo que hay como objetivos que te dan como bonificaciones?
@Dume Estas capturas son de la App de Destiny, de la parte del clan para que te hagas una idea.

Adjuntos

6869 respuestas