[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
CrowX escribió:
nuboso84 escribió:Yo también lo estoy jugando de gratis y puede que compre la expansión si me quedo con ganas de más. Una cosa, la cuenta rusa de que es ¿blizzard?


Si, es tan sencillo como hacerse una cuenta nueva de Battle.net seleccionando como país de origen rusia, luego te pones una extensión VPN en el navegador (yo uso Hola!) y accedes a la tienda de blizzard con el VPN de rusia...... podrás comprar casi todo a mitad de precio (más o menos). Matizar que el VPN solo hace falta cuando quieras comprar algo, aparte de eso el cliente de Blizzard se conecta a los servidores europeos sin mas historias ni VPN ni nada.

Yo lo hice hace tiempo cuando volví a WoW tras años fuera y aprovechando que iba a empezar de cero con la parienta que se metía en el mundillo, ya que además de tener las expansiones y demás a mitad de precio, la mensualidad también cuesta la mitad, por lo que con lo que antes me costaba la mía ahora me pago ambas.

Y ayer mismo compré el Destiny 2, la colección completa, que aprovechando las ofertas de black friday me acabó saliendo por 2624 rublos, unos 35€ al cambio, que en la store española está ahora mismo por 75€ (puedes comprobarlo en la imagen):

Imagen

Creo que sale bastante a cuenta, la verdad, por esos 35€ tengo todo el contenido actual y el pase de temporada de Forsaken, que debería incluir todo lo que salga el próximo año o así.

La única queja es que con el pack de la colección completa se supone que también me daban un skin para el pequeño robot que te acompaña y un arco, y ninguna de las dos cosas las veo por ninguna parte.

Hoz3 escribió:Yo estoy disfrutando mucho del modo historia. Ya sólo eso le da 100 patadas a muchos shooters. Dije anteriormente que el juego me parecía repetitivo. Fue una valoración demasiado temprana. No había jugado ni explorado apenas. Es un juego con mucho potencial. La única pega que le veo es la socializacion con otros jugadores. El sistema para hacer escuadras no es muy funcional. No estaría mal que al hablar en local apareciera un bocadillo con el texto encima de los PJ como en los MMO. También veo que apenas hay penalización por muerte. Eso hace que no te importe que te maten 50.000 veces y vayas a saco casi siempre en todas las refriegas.


Yo igual, acabo de terminar el modo historia y he empezado con "La maldición de Osiris"..... Espectacular en todos los sentidos, destila esencia de la Bungie de la época de los primeros Halo por los cuatro costados: épico y adictivo. La música es de 10 y el gunplay muy adictivo también.

Y comparto también lo de la socialización... Hasta ahora lo he hecho todo completamente solo: me tropiezo con muchos jugadores por cualquier sitio pero todavía no he hablado con ninguno, ni hecho ninguna misión cooperativa con nadie..... Si alguien me quiere añadir mi Battletag es CrowX#21507 ; estaría bien probar a jugar con alguien con chat de voz y demás.... por que a este si que no conseguí enganchar a la parienta.

Salu2!



Soy idiota por haber esperado, ahora en Rusia ya está por 46 euros al cambio en vez de 35..... a ver si sacan oferta por Navidades [angelito]
Eldervar escribió:
CrowX escribió:
nuboso84 escribió:Yo también lo estoy jugando de gratis y puede que compre la expansión si me quedo con ganas de más. Una cosa, la cuenta rusa de que es ¿blizzard?


Si, es tan sencillo como hacerse una cuenta nueva de Battle.net seleccionando como país de origen rusia, luego te pones una extensión VPN en el navegador (yo uso Hola!) y accedes a la tienda de blizzard con el VPN de rusia...... podrás comprar casi todo a mitad de precio (más o menos). Matizar que el VPN solo hace falta cuando quieras comprar algo, aparte de eso el cliente de Blizzard se conecta a los servidores europeos sin mas historias ni VPN ni nada.

Yo lo hice hace tiempo cuando volví a WoW tras años fuera y aprovechando que iba a empezar de cero con la parienta que se metía en el mundillo, ya que además de tener las expansiones y demás a mitad de precio, la mensualidad también cuesta la mitad, por lo que con lo que antes me costaba la mía ahora me pago ambas.

Y ayer mismo compré el Destiny 2, la colección completa, que aprovechando las ofertas de black friday me acabó saliendo por 2624 rublos, unos 35€ al cambio, que en la store española está ahora mismo por 75€ (puedes comprobarlo en la imagen):

Imagen

Creo que sale bastante a cuenta, la verdad, por esos 35€ tengo todo el contenido actual y el pase de temporada de Forsaken, que debería incluir todo lo que salga el próximo año o así.

La única queja es que con el pack de la colección completa se supone que también me daban un skin para el pequeño robot que te acompaña y un arco, y ninguna de las dos cosas las veo por ninguna parte.

Hoz3 escribió:Yo estoy disfrutando mucho del modo historia. Ya sólo eso le da 100 patadas a muchos shooters. Dije anteriormente que el juego me parecía repetitivo. Fue una valoración demasiado temprana. No había jugado ni explorado apenas. Es un juego con mucho potencial. La única pega que le veo es la socializacion con otros jugadores. El sistema para hacer escuadras no es muy funcional. No estaría mal que al hablar en local apareciera un bocadillo con el texto encima de los PJ como en los MMO. También veo que apenas hay penalización por muerte. Eso hace que no te importe que te maten 50.000 veces y vayas a saco casi siempre en todas las refriegas.


Yo igual, acabo de terminar el modo historia y he empezado con "La maldición de Osiris"..... Espectacular en todos los sentidos, destila esencia de la Bungie de la época de los primeros Halo por los cuatro costados: épico y adictivo. La música es de 10 y el gunplay muy adictivo también.

Y comparto también lo de la socialización... Hasta ahora lo he hecho todo completamente solo: me tropiezo con muchos jugadores por cualquier sitio pero todavía no he hablado con ninguno, ni hecho ninguna misión cooperativa con nadie..... Si alguien me quiere añadir mi Battletag es CrowX#21507 ; estaría bien probar a jugar con alguien con chat de voz y demás.... por que a este si que no conseguí enganchar a la parienta.

Salu2!



Soy idiota por haber esperado, ahora en Rusia ya está por 46 euros al cambio en vez de 35..... a ver si sacan oferta por Navidades [angelito]


Si, suelen poner ofertas cada poco tiempo y coincidiendo principalmente con los grandes periodos de rebajas: no me extrañaría nada que en navidad hiciesen otra tanda. Eso si, no en todos los periodos de rebajas hacen descuento en todos los juegos. Yo siempre suelo picar en las rebajas con Blizzard y acabo pillando algo: Hace dos rebajas fue el Overwatch que me salió tirado, en las anteriores fueron Heart of the Swarm y Legacy of the Void del SC2, esta vez Destiny 2 y en las próximas seguramente caiga la colección de Diablo3, que quiero tenerlo también en PC para jugar online sin pagar Live, que es el único juego por el que lo pago en la Xbox One.

De todas formas, te digo que aunque eche un poco para atrás pagar 46€ por algo que hasta hace nada estuvo rebajado a 35€, sigue siendo un gran precio: yo estoy disfrutando como un enano con el juego, la verdad, no puedo jugar mucho, pero ya voy con mi primer personaje por el nivel 45, metido de pleno en la campaña de Forsaken (supongo que esto no es un spoiler pero me sorprendió mucho escuchar hablar a mi PJ en una cinemática) y cuando quiera hacerme uno nuevo tengo el boost a lvl30 para empezar directamente en Forsaken, por esos 45€ tienes juego parar muchos meses, con una calidad muy alta y contenido a raudales con lo que ya está y todo lo que está por venir.
CrowX escribió:yo estoy disfrutando como un enano con el juego, la verdad, no puedo jugar mucho, pero ya voy con mi primer personaje por el nivel 45, metido de pleno en la campaña de Forsaken (supongo que esto no es un spoiler pero me sorprendió mucho escuchar hablar a mi PJ en una cinemática).



el personaje solo habla una vez, en esa cinemática. Ya no vuelve a hablar más XD
Bueno, pues al final caí, y ya tengo un hechicero 514, que no sé por donde seguir sin nadie que jugar, si alguien quiere adoptarme mi ID es Ascaore#2481.
@Eldervar Yo estoy esperando a finales para pillarlo, que el año pasado hubo descuento para Navidad.
Yo acabo de terminar La Maldición de Osiris y la verdad es la historia sin ser nada del otro mundo aporta lo justo para crear un festival de tiros en un escenario basado en un egipto de ciencia ficción. Me han fascinado los escenarios. Esos juegos de luces y sombras mientras atravesamos los pasadizos del templo del Bosque infinito. Y qué decir de las cinematicas, aunque breves, están muy bien hechas y el doblaje es de cine.

Ahora voy a por la siguiente historia : El Estratega.
Hoz3 escribió:Yo acabo de terminar La Maldición de Osiris y la verdad es la historia sin ser nada del otro mundo aporta lo justo para crear un festival de tiros en un escenario basado en un egipto de ciencia ficción. Me han fascinado los escenarios. Esos juegos de luces y sombras mientras atravesamos los pasadizos del templo del Bosque infinito. Y qué decir de las cinematicas, aunque breves, están muy bien hechas y el doblaje es de cine.

Ahora voy a por la siguiente historia : El Estratega.

Pues si te gustó ese es el peor dlc. De ahí solo va a mejor.
Tengo el juego base de cuando la oferta del humblebundle, el tema es que en su dia le di poco y no me acabo de enganchar, ahora estan jugando unos amigos y me gustaria darle otro intento, mi duda es la siguiente...

- Con el juego base puedo jugar sin restrcciones hasta cierto nivel o tengo que comprar el forsaken para poder disfrutarlo?
- Si compras forsaken tienes todo menos lo que saquen a partir de ahora?

Saludos y muchas gracias
Hola, que tal por aquí?

Tengo comprado destiny 2 con Osiris y el estratega en un descuento que hicieron hace meses.... la cosa es que quiero Renegados pero me da palo pagar 30 o 40€ solo por los renegados cuando están dando por 30€ la legendary edition y un boost de personaje....

No me deja comprar a través de la tienda la edición LEGENDARIA.... mi pregunta es....

¿Si tengo la cd key de otra pagina comprada de la edición legendaria y la canjeo en ps store... me dejará instalar forsaken aunque no me de la opción de comprar esa edición al ya tener destiny 2 y los dos primeros dlc?

Gracias!
coromiba escribió:Tengo el juego base de cuando la oferta del humblebundle, el tema es que en su dia le di poco y no me acabo de enganchar, ahora estan jugando unos amigos y me gustaria darle otro intento, mi duda es la siguiente...

- Con el juego base puedo jugar sin restrcciones hasta cierto nivel o tengo que comprar el forsaken para poder disfrutarlo?
- Si compras forsaken tienes todo menos lo que saquen a partir de ahora?

Saludos y muchas gracias


Con el juego base tienes hasta el nivel 20 (con los DLCs hasta nivel 50). Y hay algunos mapas que son exclusivos del Forsaken.

Con Forsaken tienes las 2 primeras expansiones + Forsaken (tercera expansion). Para lo que saquen a partir de ahora (acaban de sacar la armeria negra y sacarán otras 2 cosas mas) hay que comprar el Annual Pass.

Te sale mas barato comprar el Forsaken+Annual Pass que los dos por separado.
@hi-ban

Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro

Saludos
nuboso84 escribió:@Eldervar Yo estoy esperando a finales para pillarlo, que el año pasado hubo descuento para Navidad.

Lo vas a pillar con cuenta rusa o la oferta que comentas fue en la "europea"?
@Eldervar Rusa, que tengo experiencia [beer].

Edit: Pues esta de oferta desde hoy [beer] [poraki]
nuboso84 escribió:@Eldervar Rusa, que tengo experiencia [beer].

Edit: Pues esta de oferta desde hoy [beer] [poraki]


Oh yeah! Los pasos son poner la VPN, craer cuenta con país Rusia, comprarlo en rublos y ya no?
@Eldervar Solo he usado vpn para entrar por web a battelnet (cuenta nueva ya creada poniendo de país Rusia) añadir la versión más cara al carrito y pagar con PayPal. Más fácil imposible. No llega a 33€ la versión completa.
nuboso84 escribió:@Eldervar Rusa, que tengo experiencia [beer].

Edit: Pues esta de oferta desde hoy [beer] [poraki]

Link?
Pillando desde la store rusa habría que hacer una nueva cuenta rusa y empezar de 0 no?
emilio9892 escribió:
nuboso84 escribió:@Eldervar Rusa, que tengo experiencia [beer].

Edit: Pues esta de oferta desde hoy [beer] [poraki]

Link?
Pillando desde la store rusa habría que hacer una nueva cuenta rusa y empezar de 0 no?

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... collection

Con la cuenta española me terminaré la campaña, con la otra las expansiones y endgame empezando con nivel 30.
Acabo de terminar el modo historia de la expansión El Estratega. Me ha gustado mucho la ambientación mezclando elementos del enjambre con la ciencia ficción de la IA de Rasputin. El final es épico en la lucha contra XOL un gusano enorme que hay que matar con la Valkiria, una lanza de energía poderosa. Si tengo que ponerle algún pero supongo que será el mismo que le pone todo el mundo: historia corta, no aporta demasiado al lore del juego, y dificultad muy moderada que hace que no sea un reto demasiado difícil. En esta ocasión, y al estar ambientado en Marte, me ha recordado mucho a Doom.

Ahora voy a por Los Renegados . Ya tengo nivel 510, y creo que a partir de ahora es cuando la cosa se pone interesante ya que subir de luz sí que va a ser el reto que estaba esperando...
nuboso84 escribió:
emilio9892 escribió:
nuboso84 escribió:@Eldervar Rusa, que tengo experiencia [beer].

Edit: Pues esta de oferta desde hoy [beer] [poraki]

Link?
Pillando desde la store rusa habría que hacer una nueva cuenta rusa y empezar de 0 no?

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... collection

Con la cuenta española me terminaré la campaña, con la otra las expansiones y endgame empezando con nivel 30.

Voy a esperar a alguna oferta de renegados + pase anual que me extraña que no exista :(
@emilio9892 Es complicado entre tanto lío de opciones.
La oferta que comenta nuboso84 incluye el anual pass de forsaken. Todo por 32 y algo euros al cambio.
Eldervar escribió:La oferta que comenta nuboso84 incluye el anual pass de forsaken. Todo por 32 y algo euros al cambio.

Pero en tienda rusa, en la compra normal son 70 euretes
Lo han subido. En noviembre, destiny 2 gratis + forsaken y pase anual por 46 euros y algo en store usa, funcionando en cuenta europea.
emilio9892 escribió:
Eldervar escribió:La oferta que comenta nuboso84 incluye el anual pass de forsaken. Todo por 32 y algo euros al cambio.

Pero en tienda rusa, en la compra normal son 70 euretes

Si, yo lo acabo de pillar con cuenta rusa y he estado jugando un rato ya. Por 32 euros merece la pena, tienes todo.
Buenas a todos,

he estado jugando otra vez, y me encuentro que hay gente de lvl 20 que lleva unas armas que se hacen cualquier bicho de tres hostias..... me explico, en la misión que haces matchmapping con 4 y entras a mapas aleatorios, en la que tienes que matar al tío ese que va volando en las plataformas y has de coger unas bolas para sobrecargarlas y "que baje", no le ha dado tiempo a saltar de la posición inicial, como aquel que dice, casi subiendo por el ascensor de camino a la batalla final, ya estaba muerto.

Los otros dos eran lvl 20 como yo, con lo que, es algo de build, les he preguntado por el chat, pero no me contestan nunca....

Alguien me puede hechar una mano ? soy luz 262 y no hay manera de subirla más

Un saludo !
@FJHG supongo que serán jugadores veteranos que ya se han terminado el juego y han desbloqueado armas excepcionales. Habrán empezado el juego de nuevo con otro personaje y habrán creado las armas desde la pestaña de colección con lo cual ya parten con cierta ventaja.

Mi consejo es que cojas siempre todos los contratos del mapa en el que estés, porque si vas a hacer tanto patrullas como meterte en sectores perdidos o simplemente el modo historia, siempre le sacaras un plus de recursos que podrás canjear al NPC de la zona por material del bueno y de paso ganar buenos PE. Si te cae un arma legendaria veras que vendrá con su Perk (que es aleatorio). Si te cuadra puedes irla incrementando a cambio de recursos, pero quizás es mejor no malgastar demasiado hasta que llegues a nivel 50.
Dudas:
¿los enagramas morados que tienes que entregarle otro para desencriptarlo merece la pena guardarlo o no escala al nivel de abrirlo?
¿Algún modo de pve con matcmaking aparte de Gambito o Crisol?
nuboso84 escribió:Dudas:
¿los enagramas morados que tienes que entregarle otro para desencriptarlo merece la pena guardarlo o no escala al nivel de abrirlo?
¿Algún modo de pve con matcmaking aparte de Gambito o Crisol?


Los engramas no escalan, los puedes cambiar en el momento que te los dan.
Lo que puedes esperar para entregar son los contratos que otorguen Engramas Poderosos porque esos si que escalan, pero si ves el engrama no, tiene que ser contrato o aventura.

Esos modos serían PVP no PVE, aparte de esos en PVE tienes matchmaking en Asaltos de Vanguardia o en las nuevas Fraguas si tienes el pase de Forsaken.
cobijcs escribió:
Los engramas no escalan, los puedes cambiar en el momento que te los dan.
Lo que puedes esperar para entregar son los contratos que otorguen Engramas Poderosos porque esos si que escalan, pero si ves el engrama no, tiene que ser contrato o aventura..


¿Podrías explicar mejor esto que comentas? Osea, he visto NPCs que dan engramas poderosos haciendo ciertas tareas, como por ejemplo Ikora que te da uno si realizas 3 patrullas o 3 asaltos, y así. Una vez que te lo conceden ¿Cómo se acumula?
Hoz3 escribió:
cobijcs escribió:
Los engramas no escalan, los puedes cambiar en el momento que te los dan.
Lo que puedes esperar para entregar son los contratos que otorguen Engramas Poderosos porque esos si que escalan, pero si ves el engrama no, tiene que ser contrato o aventura..


¿Podrías explicar mejor esto que comentas? Osea, he visto NPCs que dan engramas poderosos haciendo ciertas tareas, como por ejemplo Ikora que te da uno si realizas 3 patrullas o 3 asaltos, y así. Una vez que te lo conceden ¿Cómo se acumula?


Hay contratos con los que ganas un engrama. Cuando los completas, estos contratos te salen con un signo de admiracion (!) y entonces clickeas en ellos para "entregarlos" y te dan el engrama.
Lo que dice el compañero es que si completas los contratos y los dejas en tu inventario sin "entregar", cuando los entregues, el engrama que ganes te vendrá escalado al nivel que tengas en el momento de "entregar" el contrato.

Pero en el momento en que el engrama vaya a tu inventario, quedará con el nivel fijo ya para siempre, y ya no escalará.
@Hoz3 Aparte de lo comentado, un ejemplo sencillo es cuando te pasas el modo historia. Cierto npc te da un engrama luminoso que si no le das a aceptar no te lo entrega (y puedes seguir interactuando con el para otras cosas). Lo que hice yo fui subir nivel con otras misiones y cada vez que volvia a mirar el engrama tenia mas poder hasta que lo acepte. Tambien tengo pendiente reclamar un arma por completar mi primer asalto.

Yo me acabo de pasar la historia principal y no se donde meterme ahora, porque me han salido 3 campañas de los dlc, luego lo de los dulces navideños, las aventuras azules, otras misiones moradas de nosequé, los asaltos que tengo nivel para ellos........ Me estoy metiendo en una semana el contenido acumulado de todos estos meses [fiu] .

Lo malo es que tengo aparcado el gears 4 y empiezan los eventos navideños que poco podré catar por el vicio a Destiny.
Pues gracias por las respuestas [beer]

La verdad es que yo tampoco doy a vasto con la cantidad de tareas que tengo que hacer en el juego. Estoy dando caza a los Barones de la expansión de los Renegados (curiosamente en el juego les llaman los Repudiados) ; también quiero completar los mapas (manía mía del completismo) haciendo todos los sectores perdidos y encontrar los cofres de región (en la ZME hay dos que no tengo narices de ubicarlos); por otro lado, al entrar en el juego me gusta hacer las tareas diarias y alguna semanal, así que siempre cae algún asalto y alguna partida al Gambito (muy divertido, por cierto) ; luego está lo de ir subiendo de luz las armas y armaduras y mejorarlas hasta obra maestra ( ya he subido un arco y es la caña); y por último están las patrullas y misiones ubicadas por todos los mapas, que junto al evento de temporada de hacer dulces navideños ha hecho que deje colgados todos los juegos que estaba jugando (XCOM 2 War of the Chosen, Stellaris, Enless Legend, etc).

Entiendo las quejas iniciales que tuvo el juego (yo mismo no le daba mucha confianza) , pero a día de hoy, el que se compre el juego en edición Legendaria, va a flipar porque el juego es increíble.
Hoz3 escribió:Pues gracias por las respuestas [beer]

La verdad es que yo tampoco doy a vasto con la cantidad de tareas que tengo que hacer en el juego. Estoy dando caza a los Barones de la expansión de los Renegados (curiosamente en el juego les llaman los Repudiados) ; también quiero completar los mapas (manía mía del completismo) haciendo todos los sectores perdidos y encontrar los cofres de región (en la ZME hay dos que no tengo narices de ubicarlos); por otro lado, al entrar en el juego me gusta hacer las tareas diarias y alguna semanal, así que siempre cae algún asalto y alguna partida al Gambito (muy divertido, por cierto) ; luego está lo de ir subiendo de luz las armas y armaduras y mejorarlas hasta obra maestra ( ya he subido un arco y es la caña); y por último están las patrullas y misiones ubicadas por todos los mapas, que junto al evento de temporada de hacer dulces navideños ha hecho que deje colgados todos los juegos que estaba jugando (XCOM 2 War of the Chosen, Stellaris, Enless Legend, etc).

Entiendo las quejas iniciales que tuvo el juego (yo mismo no le daba mucha confianza) , pero a día de hoy, el que se compre el juego en edición Legendaria, va a flipar porque el juego es increíble.


Toda la razón. Yo tengo aparcados juegos como rdr2, nier automata y hitman porque no me da el tiempo. Este juego si te gusta su propuesta es droga, más aun tras los renegados pues es cierto que antes de la expansión había muy poco contenido end game. Es que joder, solo con la ciudad onírica ya hay mas contendido end game que con el juego base de salida.

Si quieres ayuda con algún cofre secreto o gambito o lo que sea agregarme. Soy 625 de luz pero me apunto a lo que sea.



Por cierto aprovecho para comentar que me está pareciendo la suscripción de temporada o expansión de temporada o como queráis llamarla de la Armería Negra. Aviso que se avecina tocho:

Primero de todo decir que el nuevo contenido de pago abandona la senda de los dlcs anteriores (tanto de destiny 1 como del 2). Se trata de una suscripción anual en la que han dividido el contenido en tres grandes paquetes, haciéndolos coincidir con las temporadas gratuitas para todos los jugadores. El primero de estos contenidos es Armería Negra y hay muchos cambios respecto a lo que fueron el Estratega y Osiris.

Para empezar, ahora no hay una campaña más o menos convencional, a base de misiones que nos cuente algo de lore. He de decir que Osiris era paja pura, pero el Estratega si que metía lore interesante del universo destiny. Básicamente el nuevo contenido se basa en un personaje nuevo (ADA-1) de la torre que te manda a recuperar unas fraguas (que servían para forjar armas, vamos) en manos enemigas. Esto se resume en contratos y aventuras más menos como lo visto hasta el momento y algunas misiones, aunque estas son casi todas en zonas ya conocidas (sectores perdidos básicamente). El plato principal y lo que jugaremos el 90% del tiempo son las fraguas. Son pequeñas zonas nuevas (la primera en la ZME) que funcionan a modo de arenas o modo supervivencia con tres rondas, parecido al protocolo de aumento o el pozo ciego, pero en mi opinión más equilibrado y divertido. La mecánica es ir superando las rondas para forjar moldes de armas o hacer contratos, luego visitar a ADA-1 y desbloquear esas armas. Funciona parecido otros NPCS (se parece a Petra de la ciudad onírica), con contratos diarios y semanales y un objetivo grande a la semana.

Una buena idea por parte de Bungie es NO poner todo el contenido de golpe y que los jugadores se busquen la vida (con lo cual algunos lo tenían todo en 1 semana y otros tardaban meses), sino que cada una o dos semanas irán añadiendo o soltando más contenido de la Armería negra, con nuevas fraguas y aventuras para excepcionales. Todo esto no quiere decir que no haya una historia que contar, sí la hay. Se intuye un nuevo enemigo ifinal y se explican cosillas interesantes, pero no de la manera convencional. Habrá que fijarse más en las descripciones de las misiones, los diálogos al entregar contratos, etc.

En definitiva, es un cambio de modelo respecto a los dlcs menores que se hicieron en el pasado, solo espero que tras este pase de temporada saquen otra expansión del nivel de los renegados, y les puede quedar un juego 10/10. A día de hoy el juego me parece que mejora en mucho la experiencia de destiny 1 y de la mayoría de juegos del estilo, tema precios aparte.
Hola estoy buscando clan activo, si sabéis de alguno comentármelo y me uno, saludos
@Axili Genial la explicación [oki]. ¿El juego tiene tope de luz? Nivel máximo es 50, creo.
Creo que el tope de luz está en 650. Corregidme si me equivoco. Lo que está claro es que cuesta un cojon subir de luz a partir de 500, pero... Oye, encantao de la vida [carcajad].

Me quedan 2 barones por matar y parece ser que luego se desbloquea la ciudad onírica que dicen que mola un huevo (y parte del otro) [beer]
¿Alguno os habéis comprado el Pase Anual? Me gustaría conocer vuestra opinión a los que lo habéis adquirido, por si merece la pena o no. Ya he terminado la campaña de Los Renegados , pero aún me queda mucho juego y tengo dudas de si cogerlo ya que aún no le veo contenido suficiente como para justificar el pago de más de 30 €.

Un saludo y gracias por vuestra opinión
Hoz3 escribió:¿Alguno os habéis comprado el Pase Anual? Me gustaría conocer vuestra opinión a los que lo habéis adquirido, por si merece la pena o no. Ya he terminado la campaña de Los Renegados , pero aún me queda mucho juego y tengo dudas de si cogerlo ya que aún no le veo contenido suficiente como para justificar el pago de más de 30 €.

Un saludo y gracias por vuestra opinión


Hice una expiación más arriba acerca de lo que comentas. Es difícil saber si vale la pena o no el pase cuando solo ha salido una de las tres expansiones, y de hecho, la expasión actual tiene contenido por revelar aún...

Si estas a tope de nivel, juegas mucho (me refiero a diario o casi, aunque sea poco rato) y te gusta el juego, cómpralo sin dudas. Si estás aún lejos de 630 de luz, o juegas de cuando en cuando ni de coña, te vale más la pena comprarlo más adelante.
@Axili sí que le estoy dando duro la verdad. Lo que me genera dudas es lo de pagar por adelantado por un contenido que no sé ni cual es. Si no me equivoco, de momento van 3 fraguas con armas por conseguir, pero como digo, soltar pasta por delante sin saber realmente por lo que estoy pagando me genera muchas dudas, porque veo que merece la pena si sabes de seguro que vas a jugar si o si los próximos 8 o 9 meses, y es posible que me canse antes.

Gracias por dar tu opinión
Axili escribió:En definitiva, es un cambio de modelo respecto a los dlcs menores que se hicieron en el pasado, solo espero que tras este pase de temporada saquen otra expansión del nivel de los renegados


Siento decirte que Bungie ya ha dicho que para el año 3 habra otro pase de temporada como este, no una expansion estilo Renegados

Un error terrible en mi opinion
La cuestión es que si el contenido empeora, el precio debería ser inferior. Digo yo.
mgc escribió:
Axili escribió:En definitiva, es un cambio de modelo respecto a los dlcs menores que se hicieron en el pasado, solo espero que tras este pase de temporada saquen otra expansión del nivel de los renegados


Siento decirte que Bungie ya ha dicho que para el año 3 habra otro pase de temporada como este, no una expansion estilo Renegados

Un error terrible en mi opinion


Hombre, si es un error o no ya se verá. Yo también prefiero una expansión tipo Renegados/Ciudad Onírica /Gambito más actualizaciones periódicas (eso sería lo suyo), pero veamos como va dando de sí el pase anual. Yo no soy muy partidario de los season pass. A mí eso de pagar por adelantado por un contenido incierto no me va. Con juegos offline no es tanto el problema porque te esperas a que salga todo el contenido y luego lo compras si ves que te convence o directamente pillas el GOTY. Pero en un juego online la cosa cambia. Hablamos que para cuando el contenido empiece a ser atractivo igual ya le va quedando poca vida al juego o bien algunos de los contenidos iniciales ya no están disponibles.

Yo de momento sigo jugando que me queda aun mucho juego por descubrir y me voy pensando lo del pase anual.
Es que los renegados era una expansión necesaria para arreglar el juego y meter contenido end game de calidad. El juego ahora está a nivel altísimo y no es necesario sacar expansiones tan grandes. Que se guarden esas novedades y mejoras para destiny 3, a ver sin el lastre de las consolas actuales que pueden hacer.
Alguien con tiempo libre y poca vida que se apunte a darle desde el principio y si me mola pillar las expansiones y seguir dandole?
@Nectarsito Si no encuentras a nadie busca un clan en la página de Bungie [oki]
nuboso84 escribió:@Nectarsito Si no encuentras a nadie busca un clan en la página de Bungie [oki]

Alguno recomendable?
Guardianes Del Faro PC.
emilio9892 escribió:Voy a esperar a alguna oferta de renegados + pase anual que me extraña que no exista :(


Yo acabo de comprarlo hace un rato que está la colección completa por 69,99€,lo mismo que la edición base cuando salió el año pasado. Tengo un ordenador que aunque no es una maravilla me da para jugarlo en medios-altos a 1080p/60 estables,imagino que merece la pena pero mejor con gente en escuadra no?,he hecho las primeras misiones que hay que hacer solo y de momento no me desagrada.
En mi guild siempre están buscando gente activa que tenga los DLC's. El pase anual no hace falta. El único requisito es entrar siempre a discord y no estar inactivo más de cinco días. Si queréis más info, enviarme privado y os paso el link de bungie para que solicitéis entrar. Allí tmb estará el link a discord.

Hacemos raids casi a diario y de momento siempre hay 20/30 activos en todo momento en discord. Somos alrededor de 80/90 actualmente. En discord somos más, porque si no hay gente para raids, entra gente de otras guilds a ayudar.

De todos modos la guild se llama "Señores de la Vanguardia", por si queréis buscarla vosotros mismos.

Por cierto, decir que venís de mi parte. [looco]

Un saludo.

EDIT: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3518888
Pongo el enlace al clan, si algún admin o mod lo cree inconveniente, que lo borre y mis disculpas. Es para facilitaros el acceso y no haceros trabajar. [bye]
6868 respuestas