[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
anikilador_imperial escribió:Pues lo mismo que he dicho en el hilo de PS4 lo digo aquí, antes los usuarios del juego base se quejaban porque no podían hacer raid prestigio, ahora me quejo yo porque me han quitado la raid prestigio 330, y la quiero de vuelta. No voy a hacer la raid a 300, me es irrelevante, soy 320 y la he hecho ya a 300 más de una vez. Me han quitado la mitad del endgame PvE, antes tenía el prestigio de Leviatán y la nueva Raid Lair que próximamente estará a 330, ahora solo la Raid Lair(y cuando la pongan, que ahora no está). Intentando contentar a unos nos han jodido a los que hemos pagado más.


Bueno es el tema de siempre, cuando leí la noticia fue lo primero que pensé "a ver cuánto tardan en quejarse los otros ahora" xD.

Tocará esperar a ver si hacen lo del lodo de dificultad prestigio escalable ese, es lo que dije yo hace días pones un modo prestigio que sea top level siempre y luego el prestigio "viejo". Supongo que si no lo han hecho ya es por que igual no pueden debido a como tienen montada la estructura del juego por que vamos, simplemente sería activar las dos y listo.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues lo mismo que he dicho en el hilo de PS4 lo digo aquí, antes los usuarios del juego base se quejaban porque no podían hacer raid prestigio, ahora me quejo yo porque me han quitado la raid prestigio 330, y la quiero de vuelta. No voy a hacer la raid a 300, me es irrelevante, soy 320 y la he hecho ya a 300 más de una vez. Me han quitado la mitad del endgame PvE, antes tenía el prestigio de Leviatán y la nueva Raid Lair que próximamente estará a 330, ahora solo la Raid Lair(y cuando la pongan, que ahora no está). Intentando contentar a unos nos han jodido a los que hemos pagado más.


Bueno es el tema de siempre, cuando leí la noticia fue lo primero que pensé "a ver cuánto tardan en quejarse los otros ahora" xD.

Tocará esperar a ver si hacen lo del lodo de dificultad prestigio escalable ese, es lo que dije yo hace días pones un modo prestigio que sea top level siempre y luego el prestigio "viejo". Supongo que si no lo han hecho ya es por que igual no pueden debido a como tienen montada la estructura del juego por que vamos, simplemente sería activar las dos y listo.

Saludos

No tiene comparación la queja, una es quitar contenido a un DLC que no debería estar porque conlleva quitar al juego base contenido que ya has pagado

@LorDuke os mismo errores tuvo Bungie con el Destiny 1 y lo vuelven hacer, ¿ser reincidentes no te dice nada? que viven con el lema de "si cuela cuela" XD
@Nexus_VII Claro que no tiene comparación la queja, por que uno afectaba al juego base por el que habian pagado eso esta claro... pero al final termina afectando a otros. Precisamente viendo esta situación uno puede llegar a la conclusión de que igual lo han hecho por las "limitaciones" que tienen y no por la avaricia... si lo de dejarlo fuera del DLC era por pura avaricia entonces no les hubiera costado nada volver a ponerlo tras las criticas pero manteniendo el de nivel 330 también, sin embargo han vuelto a poner el de 300 pero quitando el de 330... por lo tanto yo me decanto a pensar de que debido a alguna limitación no pueden hacerlo tan fácil. Han comentado que van a trabajar en implementar un sistema de prestigio que vaya escalando con el nivel sin capar el "básico" por lo que tendria sentido lo mencionado anteriormente y que como no es un cambio simple pues va a llevar mas tiempo.

Bungie en Destiny 1 tuvo errores si y algunos a intentado solucionarlos como por ejemplo el tema de que parte del contenido se quedaba desactualizado y irrelevante como el caso de las raids que ya no merecía la pena hacerlas, por eso en este han querido cambiarlo y que todo el contenido sea siempre relevante y puedas repetirlo siendo siempre un desafió... por desgracia el sistema que han pensado pues no a funcionado del todo bien como pensaban y como eso otras muchas cosas.

Que hayan devuelto el prestigio a 300 esta bien pero no me negaras que es una putada que los de nivel tope nos quedemos también sin un modo acorde a nuestro nivel y que también tienen sus razones para "quejarse" (no criticar) aportando un feedback positivo para que la empresa lo tenga en cuenta. Lo ideal como he dicho antes es que ambos grupos tuviéramos un nivel acorde a nosotros, por que no lo han hecho? pues a saber pero ahora no se puede decir que es por avaricia.

Saludos!
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues lo mismo que he dicho en el hilo de PS4 lo digo aquí, antes los usuarios del juego base se quejaban porque no podían hacer raid prestigio, ahora me quejo yo porque me han quitado la raid prestigio 330, y la quiero de vuelta. No voy a hacer la raid a 300, me es irrelevante, soy 320 y la he hecho ya a 300 más de una vez. Me han quitado la mitad del endgame PvE, antes tenía el prestigio de Leviatán y la nueva Raid Lair que próximamente estará a 330, ahora solo la Raid Lair(y cuando la pongan, que ahora no está). Intentando contentar a unos nos han jodido a los que hemos pagado más.


Bueno es el tema de siempre, cuando leí la noticia fue lo primero que pensé "a ver cuánto tardan en quejarse los otros ahora" xD.

Tocará esperar a ver si hacen lo del lodo de dificultad prestigio escalable ese, es lo que dije yo hace días pones un modo prestigio que sea top level siempre y luego el prestigio "viejo". Supongo que si no lo han hecho ya es por que igual no pueden debido a como tienen montada la estructura del juego por que vamos, simplemente sería activar las dos y listo.

Saludos

No tiene comparación la queja, una es quitar contenido a un DLC que no debería estar porque conlleva quitar al juego base contenido que ya has pagado

@LorDuke os mismo errores tuvo Bungie con el Destiny 1 y lo vuelven hacer, ¿ser reincidentes no te dice nada? que viven con el lema de "si cuela cuela" XD


No debería ser tan difícil contentar tanto a unos como a otros. Por un lado, los que compran el DLC aspiran y merecen tener nuevo contenido exclusivo que no se pueda obtener por cualquier otra vía salvo el DLC. Por otro lado, los que no lo compran merecen y tienen derecho a conservar el contenido que, desde el principio, formaba parte del juego base...

El error ha sido bloquear contenido que era accesible para todos desde un principio, pero ahora, quitar la exclusividad de un contenido del DLC tampoco es justo para los compradores del mismo... no es tan difícil comprender estas posturas independientemente del "bando" en el que estemos...

La aparente ignorancia respecto a algo tan básico como esto por parte de Bungie da que pensar y no habla muy bien respecto a su estratégia comercial y de evolución del juego...
@RaulKO Claro, yo pienso que el error vendrá por alguna limitación técnica que no sera "fácil" de cambiar. Si has tenido un prestigio 300 y luego 330 se supone que no debería ser dificil mantener ambos... Es evidente que ahora los que se van a quejar son los del otro grupo con parte de razón también y creo que es algo esperado... pero claro ante esta situación que estan "limitados" que hacen? pues darle prioridad a los primeros por que es normal ay que en un principio ese contenido era parte de su juego inicial.

Pero bueno tocara esperar a ver si añaden ese modo prestigio "escalable".

Saludos!
RaulKO escribió:
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno es el tema de siempre, cuando leí la noticia fue lo primero que pensé "a ver cuánto tardan en quejarse los otros ahora" xD.

Tocará esperar a ver si hacen lo del lodo de dificultad prestigio escalable ese, es lo que dije yo hace días pones un modo prestigio que sea top level siempre y luego el prestigio "viejo". Supongo que si no lo han hecho ya es por que igual no pueden debido a como tienen montada la estructura del juego por que vamos, simplemente sería activar las dos y listo.

Saludos

No tiene comparación la queja, una es quitar contenido a un DLC que no debería estar porque conlleva quitar al juego base contenido que ya has pagado

@LorDuke os mismo errores tuvo Bungie con el Destiny 1 y lo vuelven hacer, ¿ser reincidentes no te dice nada? que viven con el lema de "si cuela cuela" XD


No debería ser tan difícil contentar tanto a unos como a otros. Por un lado, los que compran el DLC aspiran y merecen tener nuevo contenido exclusivo que no se pueda obtener por cualquier otra vía salvo el DLC. Por otro lado, los que no lo compran merecen y tienen derecho a conservar el contenido que, desde el principio, formaba parte del juego base...

El error ha sido bloquear contenido que era accesible para todos desde un principio, pero ahora, quitar la exclusividad de un contenido del DLC tampoco es justo para los compradores del mismo... no es tan difícil comprender estas posturas independientemente del "bando" en el que estemos...

La aparente ignorancia respecto a algo tan básico como esto por parte de Bungie da que pensar y no habla muy bien respecto a su estratégia comercial y de evolución del juego...


Exactamente esto. Lo que se debería haber hecho desde el principio es meter una nueva dificultad del leviatán que fuera escalando con cada DLC y con ornamentos exclusivos para la armadura de raid prestigio, o algo así. Con esto lo que han conseguido es primero cabrear a los del juego base quitándoles el prestigio y ahora a los que hemos comprado el DLC porque nos quedamos sin prestigio 330, ergo con la mitad del endgame que nos prometieron.
ACTUALIZACIÓN DE LA EXPANSIÓN Y ACCESO A LA TEMPORADA


Ahora que ya está disponible La Maldición de Osiris, queda claro que hemos cometido algunos errores en la forma de organizar el acceso al contenido. Queremos mencionarles el razonamiento que hemos seguido para las decisiones que hemos tomado hasta ahora y lo que estamos comprometidos a cambiar próximamente.

El fin de partida de Destiny presenta una variedad de actividades y listas de juego que queremos que sigan siendo relevantes para los jugadores a medida que aumentan su Poder. En Destiny 1, conforme aumentaba el Poder de tu personaje con el transcurso de cada expansión, algunos de los mejores contenidos, como la Cámara de Cristal, quedaban en el pasado y perdían relevancia para los jugadores. En Destiny 2 queríamos una solución mejor en la que todas las actividades de fin de partida mantuvieran su relevancia conforme cada expansión causaba el aumento de Poder de tu guardián.

Nuestros objetivos al separar los modos “Normal” del “Prestigio” fueron los siguientes:
La incursión Leviatán normal y el Ocaso normal se mantendrían a un nivel de Poder que siempre fuera accesible para todos los jugadores.
La dificultad Prestigio siempre aumentaría el Poder máximo. Podría ser el mayor hito de los desafíos, con las recompensas más prestigiosas, pero requeriría por lo tanto que tuvieras la última expansión y tuvieras el Poder máximo actual.

Además, el juego incluye listas de juego PvP de temporada por tiempo limitado: las Pruebas de los Nueve y el Estandarte de Hierro. Estas actividades y las recompensas resultantes estaban pensadas para cambiar con cada temporada y suceden en nuevos mapas, por lo que requerían que tuvieras el último contenido. Para poder jugar a la última temporada del Estandarte de Hierro o las Pruebas, y ganar recompensas, los jugadores tendrían que tener La Maldición de Osiris.

La comunidad nos hizo saber que ambos planes no están funcionando. La incursión Prestigio es una experiencia innovadora que los jugadores valoran, incluso si no tienen La Maldición de Osiris y cometimos un error al impedir el acceso a dicha experiencia. Tener la última expansión ha sido un requisito para jugar a las Pruebas durante toda existencia de la franquicia Destiny. Sin embargo, en Destiny 2, las Pruebas de los Nueve se lanzaron como parte del juego principal y, por lo tanto, haber eliminado el acceso a ellas no fue lo correcto.

Por si esto fuera poco, nuestro equipo no se dio cuenta a tiempo de que ambos errores desactivaban los trofeos y logros en Destiny 2. Esta falla de nuestra parte fue inaceptable y comprendemos la frustración que generó.

Por lo tanto, esta semana lanzaremos un Hotfix con el que implementaremos los siguientes cambios:

El Poder para la incursión Leviatán Prestigio se reducirá nuevamente a 300 y las recompensas resultantes aparecerán en correspondencia con este nuevo nivel de Poder. Todos los jugadores recuperarán el acceso a la incursión Prestigio.
Esto permitirá que todos los jugadores accedan a los trofeos y logros de Prestigio.
También permitirá que los jugadores completen el paso final para obtener la escopeta excepcional Leyenda de Acrius.

Las Pruebas de los Nueve únicamente requerirán tener La Maldición de Osiris cuando tengan lugar en un mapa de La Maldición de Osiris. Todos los jugadores podrán acceder a ellas durante cualquier otra semana.
Esto permitirá el acceso a todos los jugadores al logro y trofeo “Que empiece el juicio”.
Todos los jugadores seguirán teniendo acceso a las recompensas de las Pruebas de los Nueve que se lanzaron con Destiny 2.
Tener La Maldición de Osiris seguirá siendo un requisito para obtener las recompensas de temporada nuevas que se lanzaron con La Maldición de Osiris, como las armaduras y diseños nuevos de temporada.

El Ocaso Prestigio seguirá siendo una actividad avanzada que requerirá el máximo de Poder 330.
Esto significa que tener La Maldición de Osiris será un requisito para jugar al Ocaso Prestigio.
Por esta razón, actualizaremos el trofeo y logro Prestigio para que solo se refiera a la incursión Prestigio.
Lo siguiente que haremos será investigar la posibilidad de añadir un tercer modo de dificultad para todas las actividades Prestigio, para que sean tanto un desafío que se mantiene relevante con cada expansión, como una versión de Prestigio disponible para todos los jugadores.

El Ocaso normal únicamente requerirá tener La Maldición de Osiris cuando tenga lugar en un mapa de La Maldición de Osiris. Todos los jugadores podrán acceder al Ocaso durante cualquier otra semana.

Todos los jugadores podrán acceder a los eventos de tiempo limitado como el Estandarte de Hierro, la Asamblea de facciones y la Aurora.
Pospondremos la Asamblea de facciones de mañana para asegurarnos de que todos los jugadores puedan acceder a la actividad y las recompensas correspondientes.
Todos los jugadores seguirán pudiendo acceder a las recompensas del Estandarte de Hierro y la Asamblea de facciones que se lanzaron con Destiny 2.
Tener La Maldición de Osiris seguirá siendo un requisito para obtener las recompensas de temporada nuevas que se lanzaron con La Maldición de Osiris, como las armaduras y diseños nuevos de temporada.

Tenemos planeado que los cambios estén en directo cuando finalice el mantenimiento programado para implementar la actualización 1.1.1.1. También tenemos planeado mejorar los asaltos heroicos con nuevos desafíos, nuevas modificaciones, y acceso gratis para todos los jugadores.

Gracias por vuestra paciencia y vuestros comentarios mientras trabajamos para mejorar la experiencia de Destiny 2 de manera continua.

-- El equipo de desarrollo de Destiny

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46537







Imagen
Acabo de terminar el juego y pensando que se iban a solucionar mis dudas ha resultado lo contrario, tengo mas dudas que antes.
He visto que hay tres facciones pero no se como unirme a ellas o si me he unido sin querer alguna y por eso no me deja unirme ¿como se en que facción estoy? ¿se puede cambiar de faccion?
He hecho varios asaltos y me ha gustado pero me salen casi los mismos asaltos cada vez que juego ¿cuantos asaltos diferentes hay? ¿se puede elegir a que asalto jugar?
sirodyn escribió:Acabo de terminar el juego y pensando que se iban a solucionar mis dudas ha resultado lo contrario, tengo mas dudas que antes.
He visto que hay tres facciones pero no se como unirme a ellas o si me he unido sin querer alguna y por eso no me deja unirme ¿como se en que facción estoy? ¿se puede cambiar de faccion?
He hecho varios asaltos y me ha gustado pero me salen casi los mismos asaltos cada vez que juego ¿cuantos asaltos diferentes hay? ¿se puede elegir a que asalto jugar?


Lo de las facciones es un evento que ocurre una vez al mes, te unes a una de ella y hacer desafíos. Hoy tocaba de nuevo el evento pero lo han retrasado para asegurarse de que todo esta disponible para todo el mundo.

Asaltos pues me parece que hay 1 por planeta osea 4 con el juego base y 1 mas en Mercurio con el DLC, por desgracia a diferencia que en el 1º aquí no se puede elegir a mano uno en particular.

Edit: Pues no, en el juego base hay 6 asaltos (1 exclusivo de ps4 temporal, pero que se supone que lo añaden al resto este me) y el nuevo del DLC:

Saludos!
Lord Duke escribió:Edit: Pues no, en el juego base hay 6 asaltos (1 exclusivo de ps4 temporal, pero que se supone que lo añaden al resto este me) y el nuevo del DLC:

Saludos!

El dlc trae 2 asaltos nuevos , los 2 en mercurio [oki] .
Ya están los servidores up.

ACTUALIZACIÓN DE DESTINY 2
Actividades

Incursión Leviatán

El Poder para la incursión Leviatán Prestigio se redujo nuevamente a 300 por lo que todos los jugadores podrán acceder a ella, sin importar si compraron la expansión La Maldición de Osiris
Se ajustaron las recompensas de la dificultad Prestigio, las que ya no garantizan recibir objetos con 330 de Poder
Se ajustó la dificultad para el encuentro normal con Calus

Pruebas de los Nueve

Los jugadores que no hayan comprado La Maldición de Osiris ahora podrán acceder a las Pruebas de los Nueve cuando estas ocurran en un mapa de Destiny 2

Trofeos y logros

Se modificó el logro «El Prestigio» y el trofeo correspondiente para quitar el componente de Ocaso
Ahora esto podrá completarse, independientemente de poseer La Maldición de Osiris, al completar la incursión Leviatán en dificultad Prestigio

General

Miscelánea

Se corrigió un fallo que afectaba la progresión del nivel de Poder de 289 al 300 para los jugadores que no poseen La Maldición de Osiris
Se corrigió un fallo que hacía aparecer un menú para comprar La Maldición de Osiris cuando los jugadores estuvieran intentando adquirir el objeto «Reporte de explorador: Mercurio» con menos lumen del necesario
Se corrigió un fallo en el que la palabra «Ocaso» no aparecía en los nuevos asaltos de La Maldición de Osiris en el nodo de Ocaso de la carta estelar
Se ajustó la funcionalidad de las velocidades de los cofres de recompensa
Al abrir un gran número de cofres en rápida sucesión, en lugar de no recibir nada, los jugadores ahora reciben cantidades reducidas de botín
Los cofres de alijo de Cayde ahora otorgan recompensas tipo botín para impedir que los objetos se pierdan en el suelo
Se corrigió un fallo en el que los cañones en Mercurio no estaban funcionando adecuadamente para jugadores de PC cuando estuvieran jugando a más de 60 FPS
Se corrigió un fallo que impedía la funcionalidad de la configuración HDR para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Colecciones

Se corrigió un fallo en el que los jugadores con más de 84 emblemas no podían ver todos los emblemas que poseían en la pantalla con su colección

Interfaz del usuario

Ya no puede verse la cantidad de dinero al inspeccionar a un jugador
Los marcadores geográficos de los comerciantes ahora solo aparecerán destacados cuando los jugadores tengan suficientes fichas para ganar una recompensa
Se corrigió un fallo en el que algunos jugadores no podían interactuar con objetos cuando su inventario estaba lleno

Asambleas de facciones

Los jugadores ya no pueden acudir al mismo cofre por botín varias veces en rápida sucesión para obtener símbolos de Asamblea de facciones
Se corrigió un fallo en el que las fichas de Asambleas de facciones nes no se eliminaban a la conclusión del evento para algunos jugadores
Los emblemas de la Asamblea de facciones ahora muestran la estadística correcta del registro de juramentos de lealtad
Se corrigió un fallo en el que las fichas de la Asamblea de facciones eran eliminados del inventario de los jugadores cuando los jugadores creaban un nuevo personaje
Se corrigió un fallo en el que algunos jugadores no recibían un descuento como ganadores de la Asamblea de facciones

Obras Maestras

Las armas de leyenda ahora pueden aparecer como Obras Maestras para personajes con nivel de Poder por encima de 250
Las Obras Maestras otorgan una bonificación de las estadísticas del arma y generan orbes con bajas múltiples

Engramas

Se ajustó la frecuencia de aparición de engramas de leyenda y excepcionales: disminuyó para eventos públicos y aumentó para asaltos y actividades de la lista de juego del Crisol
Se redujo la posibilidad de que un engrama de leyenda otorgue varios objetos de leyenda como recompensa

Xûr

Xûr ahora vende un objeto «tres monedas» consumible que aumenta la posibilidad de que aparezcan objetos excepcionales
Xûr ahora vende el engrama predestinado

Objetos excepcionales

Se corrigió un fallo en el que Estrella Vespertina, el yelmo de Saint-14, Graviton rescindido y Bufón Géminis estaban apareciendo con mods de clase equivocada
Se corrigió un fallo en el que el fusil rastreador excepcional Lente de Prometeo producía demasiado daño, demasiado rápido
Se corrigió un fallo en el que las armas excepcionales de La Maldición de Osiris estaban clasificadas erróneamente dentro de los engramas excepcionales

Consumibles de regalo

Zavala ahora vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a la escuadra del usuario al completar el asalto
Shaxx ahora vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a todos los jugadores al finalizar una actividad del Crisol
Tess Everis vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a todos los jugadores al completar un asalto o actividad del Crisol

Comerciantes de facciones

Los comerciantes de facciones ahora ofrecen equipamiento de leyenda para compra directa con fragmentos de leyenda y fichas de facción

Crisol

Se agregó física invisible para evitar que los jugadores se escondan en la caja del área roja en el mapa Pacífica
Se ajustaron las ubicaciones de munición potente en el mapa Eternidad


Saludos!
No metían hoy lo de las facciones? Voy a ls NPC y no me sale nada de unirme...
@makeusmile lo iban a poner pero dijeron que lo retrasaban
Ossisaverni escribió:@makeusmile lo iban a poner pero dijeron que lo retrasaban


Si lo han retrasado, tenían algún problemilla con el tema del DLC y lo han tenido que retrasar para asegurarse de que todos puedes disfrutar de el. Vamos tiene pinta que con la salida del DLC las recompensas habrían escalado de nivel también y igual no las podían pillar los del juego base.

A ver si la ponen la semana que viene que la nave de la nueva monarquía esta chula xD.

Saludos!
Hay alguna diferencia entre estar en un clan más activo o menos? Lo digo porque estoy en el de EOL 1, el "principal" y raramente veo más de 3 personas conectadas, y eso que está lleno :( Lo decía por si hay más actividad en el 2 o en el 3 que me movieran, que yo juego a diario.
Alguna web que tengan destiny 2 a buen precio, que sea la version europea, gracias.
@makeusmile la diferencia es si hacen o no las cuatro actividades (raid, ocaso, etc) que permiten a cualquier miembro del clan obtener un engrama por ello.
Hola a todos, me presento. Nunca he jugado a destiny, y al 2 por haberme pillado una 1080 me lo han regalado. Y le he dado una oportunidad. El juego me a entrado genial, pero estoy algo perdido.

Jugando a la campaña de vez en cuando me salen más guardianes, y un estandarte por algún lado, si lo acepto en X tiempo empieza laguna mision, pero a la par que la historia? No se ando perdido. Me podéis dar algunas nociones básicas? Gracias
Jares escribió:
Jugando a la campaña de vez en cuando me salen más guardianes, y un estandarte por algún lado, si lo acepto en X tiempo empieza laguna mision, pero a la par que la historia? No se ando perdido. Me podéis dar algunas nociones básicas? Gracias

A veces las misiones de campaña pasan por zonas de patrulla y en esas zonas te puede meter con más gente , en el momento que cambies de zona esa gente desaparecerá .Respecto a las banderas eso son los eventos , si te fijas en el mapa de los planetas te irán saliendo unos rombos indicandote donde están y cuanto tiempo queda .Otro detalle de las banderas , cuando pases por una cogela y te rellenara la super y la munición .
Y yo con un codigo de este juego que no se que hacer con él, no me llama...
Cuál es el nivel máximo de luz que puedes conseguir sin comprar la expansión?

Porque he llegado a los 300 y no parece que me den nada superior ya.
eric_14 escribió:Cuál es el nivel máximo de luz que puedes conseguir sin comprar la expansión?

Porque he llegado a los 300 y no parece que me den nada superior ya.


El máximo pre-expansión era 300 (base) 305 con mods.

Saludos!
Gracias. Pues casi que lo doy por acabado ya, practicamente solo puedo jugar al crisol y no me gusta mucho...
eric_14 escribió:Gracias. Pues casi que lo doy por acabado ya, practicamente solo puedo jugar al crisol y no me gusta mucho...


Bueno la raid la puedes repetir aunque tengas el nivel máximo, hacerla en prestigio también etc... Hoy han puesto el evento de navidad con algunas hazañas nuevas, no se si estará para todos.

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: Cv prohibida
Cuando termina la prueba gratuita?
ZeuX escribió:Cuando termina la prueba gratuita?
Es más que probable que no termine. Estará siempre. Es la versión gratis del juego, que te permite jugarlo todo lo que quieras.
Hola a todos,

Tengo problemas para encontrar Clan español, algun clan que necesite un viejuno de casi 40 que juega los fines de semana con su hechicero? : )

Saludetes
PiesPeludos escribió:Hola a todos,

Tengo problemas para encontrar Clan español, algun clan que necesite un viejuno de casi 40 que juega los fines de semana con su hechicero? : )

Saludetes


Tienes un post mas abajo de un compi que busca miembros, míratelo .

Respecto al juego, es verdad que le falta innovación por eso la gente que venimos del uno vemos la falta de contenido que tiene.. Espero que hagan un The división y lo dejen como deben. Creo que con el tiempo mejorara, sus contras son la falta de nuevas razas, las mismas clases y matar a los mismos que el año pasado.. Por lo demás si juegan bien sus cartas puede salir un buen juego, de momento llevo 4 días dándole caña y tengo ganas de mas.

PD: La prueba gratuita es hasta Nivel 8 en contenido y no tiene plazo estimado de salida. Supongo que la dejaran ahí, es una manera de " enganchar " a nuevos clientes.
Imagen

esta ahora a 32€ en parte tengo ganas de jugarlo, pero por otra toda la polemica entorno a los dlc, armas, bugs, pvp a medias y eso me tira para atras.. Aunque si considero que el precio es bueno.
A mi ya se me fueron las ganas de comprarlo, en parte porque probe la version trial, visualmente se ve bien, pero la jugabilidad no me convence mucho y aparte me da la sensacion de que lo dejare, queria un juego que me enganche, es que no se la version trial no me engancho mucho y tambien estan los dlc y su precio. Quiza mas adelante cuando salga una version ya con todos los dlc salidos y con buena oferta, caiga.
@xs1 Yo estoy igual que tu, visualmente me parece muy bueno, pero luego me faltan como mas mecanicas, clases, personalizacion.. yo he borrado personajes por ejemplo en skyrim despues de 100h por cambiar de raza.

Tengo entendido que no se puede cambiar el aspecto en Destiny 2, luego cuando llegue al max nivel en unas horas tendre que empezar a comprar los dlc que seguramente iran para largo.

Por lo que vi no tiene buscador de grupos y tendria que estar entrando a X horario para hacer las raids etc como la epoca del wow.. el pvp no me termina de convencer y creo que no tiene algo modo ranked, aparte de ser equipos muy pequeños y mapas pequeños tipo COD.

Por otro lado tiene sus cosas buenas pero no se..
@lluvia4d Lo del aspecto en Destiny 2 pues bueno, tu te haces el pj (que llevando armadura te da igual por que no lo ves) y luego tienes diferentes tipos de armadura para usar la que mas te guste... puedes subir a nivel máximo cualquier armadura.

Buscador de grupo tienes para los asaltos y asaltos heroicos. Hay también un sistema de "partidas guiadas" que puedes apuntarte como Guia o como "novato" y te busca un grupo (de gente que sea guía) tanto para hacer el ocaso como para hacer raids con lo que se puede contar como que también tiene buscador de grupos, esta tarde yo y un colega hemos hecho el ocaso con el buscador de guía ese y nosotros eramos los guías y nos han metido a otro (para hacer el ocaso).

De todas formas la propia aplicación del móvil también tiene un buscador de grupos donde puedes apuntarte a grupos que al gente este buscando a alguien, tu te apuntas y ellos te agregaran o tiran invites... para hacer la raid lo hemos usado alguna vez también y en menos de 5 minutos hemos conseguido encontrar a 1 o 2 personas que nos hacen falta para la raid.

Sobre el tema de los DLC pues si, cada 4 o 5 meses sacaran un DLC nuevo con contenido que habra que comprar, pero vamos lo tipico en este tipo de juegos online que requieren un flujo constante de contenido. Este juego al no tener cuotas mensuales pues ese contenido extra te lo cobran como DLC, WoW por ejemplo también te saca contenido nuevo cada X meses "gratis" pero que al final lo estas pagando con la cuota mensual.

Jode pagar los DLC pero también hay que entender que todo este contenido nuevo de algún lado tienen que rentabilizarlo, yo al final aunque no me guste tener que pagar por los DLC si que tengo en cuenta que al final la cantidad de horas que me da el juego lo valen para amortizarlo completamente.

Lo mejor siempre es darle una oportunidad al juego y si te gusta y entretiene pues lo compras y si te sigue viciando pues cuando llegas al máximo no vas a tener problemas y no te va a importar comprar el seasson pass.

Saludos!
Oye, algun clan donde poder entrar para hacer raids, asaltos, etc? Que yo solo me da pereza meterme con gente random jajaja
Ralph7 escribió:Oye, algun clan donde poder entrar para hacer raids, asaltos, etc? Que yo solo me da pereza meterme con gente random jajaja


Yo estoy completamente igual que tú, jamas había jugado destiny y ahora le voy pillando el tranquillo al juego con nivel 303 en un clan donde ni dios habla con 7 personas ni nadie hace nada que creo me vieron sin clan y me invitaron XD al final por aburrimiento me he pillado el dlc pero me gustaria jugar con gente eventos de los 9 , raids etc que solo no puedo hacer :(
Yo estoy pasandome el dlc, con el titan al 277, que despues de llegar al lvl 20 ha sido cuando mas caña le he dado.
Jugue al 1 en su dia y se nota el jugar solo o con gente
yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo
fenixr escribió:
Ralph7 escribió:Oye, algun clan donde poder entrar para hacer raids, asaltos, etc? Que yo solo me da pereza meterme con gente random jajaja


Yo estoy completamente igual que tú, jamas había jugado destiny y ahora le voy pillando el tranquillo al juego con nivel 303 en un clan donde ni dios habla con 7 personas ni nadie hace nada que creo me vieron sin clan y me invitaron XD al final por aburrimiento me he pillado el dlc pero me gustaria jugar con gente eventos de los 9 , raids etc que solo no puedo hacer :(


Aquí os dejo un clan que busca gente para raid y demas.

hilo_clan-destiny-2-se-buscan-miembros_2264250
ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo


Destiny tiene tres meses, cuánto tiempo tiene Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:
ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo


Destiny 2 tiene tres meses. Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanto tiempo tiene Destiny 1??? y murió.....Destiny 2 tiene 3 meses, y unos cuantos años de desarrollo (lo mismo que el tiempo total de Warframe) ....... y va a ser igual, cobrando por juego y dlc para petar contenido en 2-4 meses??? Y todo ello comparando la facturacion de Bungie VS Digital Extremes??
No hay mas preguntas....me sigo cayendo de culo
ICETOSKI escribió:
Luygy escribió:
ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo


Destiny 2 tiene tres meses. Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanto tiempo tiene Destiny 1??? y murió.....Destiny 2 tiene 3 meses, y unos cuantos años de desarrollo (lo mismo que el tiempo total de Warframe) ....... y va a ser igual, cobrando por juego y dlc para petar contenido en 2-4 meses??? Y todo ello comparando la facturacion de Bungie VS Digital Extremes??
No hay mas preguntas....me sigo cayendo de culo


Hablamos de Destiny 2 no del 1 no mezcles, que no llevas razón. Warframe cuando salió no tiene lo que tiene ahora , mundo semi abierto y demas, así que no intentes vendernos la burra aunque estemos en navidad que no cuela.

Si queréis venir a promocionar otros juegos , ok , pero no lo hagáis en el hilo de otro juego.

Respecto al desarrollo, sabes cuanto tiempo estuvo warframe en desarrollo antes de ser sacado? No,así que tu comentario tampoco es válido con lo cual tus argumentos se caen.

Dentro de cinco años me cuentas como va Destiny 2, hasta entonces, nada.
dentro de 5 años ?? como el destiny 1.....no hay mas preguntas
Luygy escribió:
ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo


Destiny tiene tres meses, cuánto tiempo tiene Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dejar de "engañaros" que los juegos se mantienen F2P por arte de magia. Warframe es un F2P si... y tiene un buen sistema F2P pero te habrás dado cuenta que se mantiene gracias a la tienda de cosméticos etc... Da gracias de que hay gente que se deja la pasta en comprar Skins, Platino (tanto para comprar Slots de Warframes o armas como para comerciar con otros jugadores para conseguir mods chungos etc...), Bundles de los Prime nuevos que salen...

Si la gente no se dejara la pasta en esas cosas el juego no habría salio adelante, pero como eso les da un montón de pasta pues les permite seguir con eso. Si eres un jugador que le mete muchas horas a Warframe al final llega un momento donde terminas metiendo algo de pasta para comprar Platino. Para los nuevos jugadores de Warframe vas algo limitado por que apenas tienes 2-3 slots de personaje y 2-3 slots para armas, conseguir Platino para desbloquear mas slots de pj y armas estando tan limitado es bastante jodido y tardas tu tiempo... cosa que en muchos casos la gente lo abandona por aburrimiento. Por esa razón muchas veces es casi recomendable que te pilles un pack de platino de la tienda para mejorar un poco el pj/arma y comprar un par de slots de pj/arma asi vas mas "desahogado" y te sera mas fácil conseguir Platino comerciando (aparte de pones tu granito de arena para que el juego continué evolucionando xD)

Pero bueno que nos desviamos del tema todos los juegos F2P tienen su sistema de financiación, uno mejores que otros pero al final los juegos siguen evolucionando por que la gente se deja la pasta. Destiny podría tener un sistema similar al de Warframe? Podría ser un juego de un único pago y que todos los DLC salieran gratis si... pero entonces tendría que tener un Eververso aun mas grande vendiéndote cientos y cientos de pijerias cosméticas.... cosa que no lo veo factible por el tipo de juego que es y ya las skins de armadura son casi irrelevantes al no verlas.

Edit: Por cierto también hay que tener en cuenta cuando salio Warframe y cuando a salido Destiny 2... Warframe salio hace casi 5 años y le a costado sus añitos llegar a lo que es ahora, al principio no era un juego tan popular pero gracias a que la gente lo apoyo a podido crecer. Ahora hay mas alternativas de juegos lo cual dificulta hacerse un hueco y si sacaran ahora el Warframe como salio en 2013 le seria bastante jodido avanzar.

Yo jugué Warframe cuando salio, bueno ya llevaba un tiempo y no tenia ni siquiera un modo historia, solo tenia la a ventura inicial de quitarte el cepo que te ponen y la de criar un Kubrow.. ya esta mas tarde añadieron la aventura de Mirage que fue cuando deje de jugar por que era solo puro farmeo y era un coñazo. Lo volví a retomar este año en Junio/Julio y flipe como había evolucionado el juego, el farmeo era mas sencillo y se hacia mas apetecible aparte de que ya tenia una historia y aventuras curradisimas pero todo eso a sido gracias a que la gente se a dejado la pasta en la tienda con lo que la empresa a tenido ingresos... si no ya te digo yo que el juego hubiera muerto.

Saludos!
totalmente de acuerdo, es por eso que en mi opinion.....dicho warframe te da mucho,sin pedirte nada a cambio,y es la propia comunidad la que, por lo bien que hacen las cosas, suelta la pasta.
Destiny ya me lo.conozco: dame la pasta,y ya vere que te doy.Ultimo atisbo fue el dlc, y el limitar el contenido antiguo.Rectificaron, sí, pero se vio el plumero. No, gracias
Luygy escribió:
ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo


Destiny tiene tres meses, cuánto tiempo tiene Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como te dicen por aquí, Destiny 2 no va a durar tanto... El 1 duró 3 años alargándolo de mala manera. Este durará lo mismo y de la misma manera, según parece tras la decepcionante primera expansión.
ICETOSKI escribió:totalmente de acuerdo, es por eso que en mi opinion.....dicho warframe te da mucho,sin pedirte nada a cambio,y es la propia comunidad la que, por lo bien que hacen las cosas, suelta la pasta.
Destiny ya me lo.conozco: dame la pasta,y ya vere que te doy.Ultimo atisbo fue el dlc, y el limitar el contenido antiguo.Rectificaron, sí, pero se vio el plumero. No, gracias


Bueno Warframe no es que no pida nada a cambio, mas bien lo hace de una forma disimulada. Cuando salio el juego no tenia tantas facilidades y mecánicas pulidas como tiene ahora y el comercio con platino era bastante jodido. Al final la gente terminaba comprando packs de Platino por tener ciertas ventajas "quality of life" que se dicen, que no son expresamente necesarias ni obligatorias pero sin que ayudan bastante y mucha gente pasa por caja "encantado".

De todas formas te lo vuelvo a decir, dependiendo del tipo de juego que sea es mas fácil meter una tienda de contenido cosmético etc.. que en otros. En Warframe pues es mas fácil que en Destiny ya que de primeras en uno ves al personaje mientras que en el otro no xD.

El sistema de negocio de Destiny 2 no esta del todo mal, osea sacas un juego juego base sin cuotas y luego cada 5-6 meses incluyes contenido nuevo como DLC. El problema que tiene Destiny es que siendo el tipo de juego que es la gente espera un contenido de DLC similar a the Witcher etc.. osea un DLC con un contenido extendido de historia etc.. cuando eso no va a ser así (no se si me explico).

La historia que te cuenta el DLC es bastante simple y corta que te la pasas en unas 4 horas, eso lo sabemos todo el mundo pero es que eso no es el fuerte del juego. Tieneas mas actividades que hacer y si quieres hacer todo le tienes que dedicar mas horas, fabricarte todas las armas nuevas de Osiris por ejemplo también es parte de ese contenido lo que pasa que la gente eso no lo tiene en cuenta por que no es historia... y como eso muchas otras cosas. Por ejemplo yo llevo ya mas de 70 horas jugadas que en mi opinión esos 17€ están mas que amortizados.

Pero bueno al final cada uno tiene su opinión, yo creo que Bungie la a cagado en algunos aspectos pero se lo a currado en otros también pero lo que tengo claro es que en muchos casos se exagera a la hora de criticar al juego/compañía (hablo en general, no solo a Bungie) por que es lo que esta de "moda" y a la mínima que se saca un DLC o cualquier otra chorrada ya es carne de cañón de critica sin analizarlo razonadamente.

Pero vamos como te dicho antes hay que tener en cuenta el tipo de juego que es y entender que algunas veces ese sistema de negocio que funciona bien en uno puede no funcionar bien en otro. Creo que si se intentara poner un sistema similar al de Warframe aquí seria una cagada y no funcionaria.

Saludos!
@Lord Duke No estoy para nada de acuerdo con tu opinion, una cosa es ir sacando contenido para mantener servidores,salarios,etc y otra y es que se les ve a la legua sacar la mayor tajada posible. Ahi tienes el gw2 un juego del 2012 sin cuotas como tanto que dices que no saco su primera expansion hasta 3 años mas tarde.

Te compraria esa idea si no vivieramos en la epoca de los early acces ya que aun financiando el juego por los propios jugadores ganan dinero. Esos juegos estan en desarrollo poniendo como minimo mas de 2 años en el que la gente hace uso de sus servidores y todo lo mismo que expones, es mas aun tienen mas gastos por estar constantemente subiendo nuevas versiones y la gente descargando esas nuevas versiones a diferencia de un juego terminado que puede tener grandes lapsos de tiempo entre parche y parche, incluso podemos ir un paso mas alla y algunos early no tienen o implementan un sistema de micropagos hasta que tengan una buena base y todo eso financiandose con el precio base del juego que son hasta mas baratos que su precio final y si claro esta que hay packs mas caros que lo que seria el juego pero el grueso de las ventas son de las versiones base.
@gokudera Peeeeeero volvemos a lo que he dicho, no puedes comprar GW2 con Destiny 2. Aunque comparten algunos elementos uno es un MMORPG mientras que el otro es un Shooter Online.

De todas formas mal ejemplo me has puesto... GW2 juego con una tienda bastante abusiva metiéndote con calzador un montón de cosas. Por no contar las criticas que tuvo el lanzamiento de su expansión y las criticas que esta teniendo ahora la tienda... creo que no es el ejemplo mas adecuado ademas tu mismo has dicho 3 años a tardado en sacar la expansión pese a tener esa tienda desde el primer dia. Yo he jugado a Guild Wars 2 y no digo que sea bueno o malo pero no veas lo que me toco los cojones comprar un juego y que no tengas slots suficientes para crearte al menos un pj de cada clase... si quieres todos pasar por caja para comprar mas slots, aparte de herramientas infinitas y demás cosas... lo dicho no es el mejor ejemplo xD.

Destiny sigue el sistema de negocio de sacar un juego base y luego cada 5-6 meses te sacan un DLC de pago que obviamente te lo cobran por que eso cuesta hacerlo. A mi me da la sensación de que a la gente le molesta que antes de que salga un juego ya están trabajando en DLC's y lo asocian a "contenido recortado por avaricia", es entendible que mosquee un poco pero también hay que tener en cuenta que a estas alturas de la vida los usuarios consumen contenido a una velocidad enorme y que no puedes esperar a terminar un juego para ponerte a desarrollar mas contenido por que ese contenido va a tardar en llegar entonces y los usuarios se van a cansar de esperar y se van a ir a otro juego sobre todo en este tipo de juegos Online que necesitas un flujo de contenido mas constante frente a un juego con una historia cerrada como puede ser Uncharted, Witcher, etc...

Siempre pongo el mismo ejemplo pero bueno... ahi tienes a Blizzard que antes de salir una expansión nueva ya tienen a gente trabajando en futuros parches de esa expansión y incluso a gente trabajando para la siguiente expansión de la que aun no a salido... no se si me explico.

Saludos!
Yo la verdad es que flipo con algunas críticas. No sé a qué juegos jugaréis, pero no creo que exista un juego parecido en el mercado que este cerca de la calidad que ofrece Destiny 2 en cuanto a jugabilidad, variedad, cantidad de actividades, gráficos, sonido y que sea un shooter, un fps.

Eso unido al genial sistema de loot que tiene, que te anima a cambiar y a coleccionar para que evites usar siempre el mismo equipamiento cheto de turno, algo que odio pero que algunos quieren. Eso aquí no lo vas a encontrar aunque farmees 1000 horas. Aquí cuenta la habilidad propia del jugador.

Cómo digo, según el listón de algunos que tienen con Destiny 2, el 95% de juegos de este estilo serían una basura infecta para ellos. Y encima son los que más juegan al juego y los que primero le lanzan el dinero para comprar los DLC.

A mí sin embargo si que me parecen críticas validas cosas como la escasa novedad de enemigos para los que vinieron del 1, mayor espacio de inventario, mayor cantidad de habilidades para elegir en los árboles de subclase, más clases, etc.
6869 respuestas