CLAN Destiny 2 ( se buscan miembros )

Buenas,

Somos un clan pequeño de 7 jugadores activos. Eramos mas pero se fueron aburriendo del juego xD.
Nuestro horario es de 22:00 a 24:00 principalmente en ocasiones alguno esta incluso de antes. Solemos hacer todo tipo de activades tanto el pve como el pvp y sobre todo las raids.
Ahora mismo nuestra intencion es la Leviathan en Prestigio ( si aun ni se llego a intentar por falta de guardianes ) y la devoramundos tirar al jefe en normal.
Nos solemos comunicar en un canal que tenemos de Discord.

Si alguno le cuadra los horarios y esta interesado, mandar privado.

Un saludo,
Muchas gracias
PM enviado con toda la info!

Suerte con el clan [oki]
Me interesa, te mando MP.
Acabo de empezar el juego. Si estáis dispuestos a guiarme me apunto ;)
@BPG8MD Nosotros tenemos un pequeño clan de 3 personas que podríamos dejar y seria lo conveniente para juntarnos con mas gente y poder hacer mas cosas, ya que la incursión no podemos hacerla por ejemplo, envíame un mp y hablamos.
No me coinciden mucho los horarios, somos dos y solemos jugar de 18:00 a 21:00, pero no tenemos horario fijo.

Si se une mas gente tenemos mas posibilidades de coincidir.

Un saludo.
¿Cuánta gente hay en el clan y juega habitualmente...?
@Gamerman en el primer post ya lo pone 7 activos y el horario al que suelen conectar.

PD: mando mp para incorporarme.
Wdragon escribió:@Gamerman en el primer post ya lo pone 7 activos y el horario al que suelen conectar.

PD: mando mp para incorporarme.

El primer post es del mes pasado. Igual el clan ha crecido o menguado a día de hoy... Pero, usted perdone...
Joer no era en tono irónico ni nada, perdón si te ha sentado mal.
Wdragon escribió:Joer no era en tono irónico ni nada, perdón si te ha sentado mal.

[oki]
11 respuestas