[HO] Dementium Remastered 3DS

1, 2, 3
Una pregunta tonta...Solo será el Dementium 1 el que pondrán a la venta no? Que el 2 es el que no me he hecho y la verdad que me pica el gusanillo...
Calculinho escribió:Decir que no han hecho nada nuevo en una remasterización (no confundir con remake) excepto el 3D a mi me hace como gracia. Una remasterización es eso, el mismo titulo con mayor resolución, algunos filtros de texturas, mejor sonido y en este caso concreto el mayor añadido pues ese efecto 3D. Puede tener también algún cambio en el sistema de control para usar el stick-c por ejemplo, etc. Evidentemente puedes comprar en físico el de DS por 7€ y pasar de este, pero no van a fijar el precio de un nuevo proyecto en base a que en tiendas quede stock rebajado del viejo XD es más si estamos todos en este hilo mirando como evoluciona el proyecto en lugar de jugándolo YA por 7 míseros € es porque nos interesa bastante esto. Es de mis juegos favoritos en nDS y me alegro un montón que salga para 3DS, espero que no salga por capítulos como decís porque son muy breves.


Edit: Para quién no entienda la diferencia entre remasterización y remake creo que con un simple ejemplo lo pillará:
Resident Evil HD Remastered es la remasterización de Resident Evil de GameCube que es el remake de Resident de psx-saturn.


Compara lo que quieras con el orginal. Es indentico al de NDS pero con 3D, FIN.

Si lo llamaran port en 3D sería una nomenclatura mucho más acertada.

Es triste porque el dementium 2 lo sacaron con texturas en HD, y no deja de ser un remaster. En cambio esta versión no la han tocado, por lo que se ve la han dejado tal cual pero añadiendole el efecto 3D de marras. A mi personalmente me parece una pena, pero oye, cada cual ....
Calculinho escribió:Decir que no han hecho nada nuevo en una remasterización (no confundir con remake) excepto el 3D a mi me hace como gracia. Una remasterización es eso, el mismo titulo con mayor resolución, algunos filtros de texturas, mejor sonido y en este caso concreto el mayor añadido pues ese efecto 3D. Puede tener también algún cambio en el sistema de control para usar el stick-c por ejemplo, etc. Evidentemente puedes comprar en físico el de DS por 7€ y pasar de este, pero no van a fijar el precio de un nuevo proyecto en base a que en tiendas quede stock rebajado del viejo XD es más si estamos todos en este hilo mirando como evoluciona el proyecto en lugar de jugándolo YA por 7 míseros € es porque nos interesa bastante esto. Es de mis juegos favoritos en nDS y me alegro un montón que salga para 3DS, espero que no salga por capítulos como decís porque son muy breves.


Edit: Para quién no entienda la diferencia entre remasterización y remake creo que con un simple ejemplo lo pillará:
Resident Evil HD Remastered es la remasterización de Resident Evil de GameCube que es el remake de Resident de psx-saturn.


No estoy para nada de acuerdo con tigo,que sea una remasterizacion no significa que tenga que verse tan jodidamente igual como se ve este dementium en 3ds.

Te pongo ejemplos de buena remasterizacion.

Final fantasy 10
Imagen
Podrían sacar una tercera parte... Me gustó bastante el 1 pero no voy a comprarlo de nuevo para jugarlo simplemente con gráficos mejorados.
F]k escribió:Podrían sacar una tercera parte... Me gustó bastante el 1 pero no voy a comprarlo de nuevo para jugarlo simplemente con gráficos mejorados.


NECESARIA 100% esa tercera parte que comentas, pagaría lo que fuera para ver el final de la historia. Por desgracia, Renegade Kid no es que haga juegos con una historia muy profunda, así que dudo que lleguemos a saber alguna vez el final/significado de Dementium...
Hollow58 escribió:
F]k escribió:Podrían sacar una tercera parte... Me gustó bastante el 1 pero no voy a comprarlo de nuevo para jugarlo simplemente con gráficos mejorados.


NECESARIA 100% esa tercera parte que comentas, pagaría lo que fuera para ver el final de la historia. Por desgracia, Renegade Kid no es que haga juegos con una historia muy profunda, así que dudo que lleguemos a saber alguna vez el final/significado de Dementium...


Quién sabe, con suerte tenemos remake de la segunda parte y luego la tercera y final.... aún espero terminarme la segunda que nunca lo hice XD
A mí lo que me molaría es que lo sacasen en físico D: Es que comprar en las tiendas digitales no me hace nada de gracia y mucho menos en la eShop :/
Vamos, resubiendo el hilo! XD
Buenas noticias: "Dementium Remastered llegará en formato completo, sin dividir"

http://blogocio.net/dementium-remastere ... um=twitter
Hollow58 escribió:Buenas noticias: "Dementium Remastered llegará en formato completo, sin dividir"

http://blogocio.net/dementium-remastere ... um=twitter


Bueno, primer peligro, que decidieran dividirlo en capítulo, sorteado. A ver si hay suerte y sale también en formato físico...
Resubiendo, a ver si hay suerte y lo vemos pronto! XD
Soy un gran fan de Dementium y me llevé una gran alegría cuando me enteré de esta remasterización. Estoy ansioso de volver a escuchar la BSO del juego ahora en mejor calidad. Me gustaría mucho que añadiesen un Modo Supervivencia como en Dementium 2
Luis_GR escribió:Soy un gran fan de Dementium y me llevé una gran alegría cuando me enteré de esta remasterización. Estoy ansioso de volver a escuchar la BSO del juego ahora en mejor calidad. Me gustaría mucho que añadiesen un Modo Supervivencia como en Dementium 2


Siendo tan precipitado todo, a saber si pondrán algo nuevo o lo dejarán como estaba. Eso si, a mi se me ocurrió volver a empezar el primero y quizá me he vuelto más asustadizo que cuando lo jugué por primera vez, pero se me siguen poniendo los pelos de punta XD
Rescatando el hilo de las tinieblas, hace nada Jools Watsham ha subido una foto a Twitter del rediseño del enemigo principal del juego, que se puede escanear con la 3DS para ver la foto en 3D. La verdad es que les está quedando brutal.

https://twitter.com/JoolsWatsham/status ... 0119235585
Buenas no sabia nada de este juego, a mi me encantó en su momento y no he visto a nadie comentar nada de el, he visto una noticia en una página web, pero no se cuando sale, copio y pongo la información que he leído: La revisión de Dementium: The Ward para Nintendo 3DS, que actualiza el juego lanzado originalmente en Nintendo DS, ofrecerá entre otras novedades varios niveles de dificultad.

Este título de Renegade Kid está en la última fase de desarrollo, según han anunciado desde el estudio, y han confirmado que tendrá tres niveles de dificultad: normal, difícil y locura. También se introduce un sistema manual de guardado de la partida similar al que ya se había visto en Dementium II.

Los enemigos que sean eliminados por el jugador permanecerán eliminados, es decir, no se regeneran al entrar o salir de una zona. Igualmente, se han mejorado aspectos técnicos del juego, como la iluminación y las texturas tanto de enemigos como de entornos.

Las secuencias de vídeo también se han vuelto a crear utilizando las nuevas texturas y demás mejoras gráficas, aunque se ofrecerán solo en 2D (es decir, sin aspecto tridimensional).
diegoobiwan escribió:Buenas no sabia nada de este juego, a mi me encantó en su momento y no he visto a nadie comentar nada de el, he visto una noticia en una página web, pero no se cuando sale, copio y pongo la información que he leído: La revisión de Dementium: The Ward para Nintendo 3DS, que actualiza el juego lanzado originalmente en Nintendo DS, ofrecerá entre otras novedades varios niveles de dificultad.

Este título de Renegade Kid está en la última fase de desarrollo, según han anunciado desde el estudio, y han confirmado que tendrá tres niveles de dificultad: normal, difícil y locura. También se introduce un sistema manual de guardado de la partida similar al que ya se había visto en Dementium II.

Los enemigos que sean eliminados por el jugador permanecerán eliminados, es decir, no se regeneran al entrar o salir de una zona. Igualmente, se han mejorado aspectos técnicos del juego, como la iluminación y las texturas tanto de enemigos como de entornos.

Las secuencias de vídeo también se han vuelto a crear utilizando las nuevas texturas y demás mejoras gráficas, aunque se ofrecerán solo en 2D (es decir, sin aspecto tridimensional).


Gracias por revivir el hilo! La verdad es que se sabe muy poco, ojalá digan fecha de salida oficial o algo para aumentar las "esperanzas". Lo de que no se regeneren los enemigos es un puntazo, anda que no tocaba las narices que los zombies revivieran al cambiar de sala en el de DS [+risas]
Hollow58 escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas no sabia nada de este juego, a mi me encantó en su momento y no he visto a nadie comentar nada de el, he visto una noticia en una página web, pero no se cuando sale, copio y pongo la información que he leído: La revisión de Dementium: The Ward para Nintendo 3DS, que actualiza el juego lanzado originalmente en Nintendo DS, ofrecerá entre otras novedades varios niveles de dificultad.

Este título de Renegade Kid está en la última fase de desarrollo, según han anunciado desde el estudio, y han confirmado que tendrá tres niveles de dificultad: normal, difícil y locura. También se introduce un sistema manual de guardado de la partida similar al que ya se había visto en Dementium II.

Los enemigos que sean eliminados por el jugador permanecerán eliminados, es decir, no se regeneran al entrar o salir de una zona. Igualmente, se han mejorado aspectos técnicos del juego, como la iluminación y las texturas tanto de enemigos como de entornos.

Las secuencias de vídeo también se han vuelto a crear utilizando las nuevas texturas y demás mejoras gráficas, aunque se ofrecerán solo en 2D (es decir, sin aspecto tridimensional).


Gracias por revivir el hilo! La verdad es que se sabe muy poco, ojalá digan fecha de salida oficial o algo para aumentar las "esperanzas". Lo de que no se regeneren los enemigos es un puntazo, anda que no tocaba las narices que los zombies revivieran al cambiar de sala en el de DS [+risas]

De nada, pido perdón porque no sabia que habia ya un hilo y doy las gracias al moderador por mover mi mensaje, respecto al juego, es verdad que el fallo más gordo era que se regenerasen los enemigos, entre eso y las mejoras tengo muchas ganas de volver a jugarlo, según dicen la noticia está muy cerca de salir, yo creo que en breve a últimos de año lo tenemos.
Han dicho que el precio será de 15 dls

Lo ah dicho uno de los fundadores de la empresa
Lucami escribió:Han dicho que el precio será de 15 dls

Lo ah dicho uno de los fundadores de la empresa


No está mal, la verdad, aunque seguro que acabará bajando de precio...Queda esperar a ver si vale la pena.
Si y lo bueno que no harán lo mismo que con moon de lanzarlo separado por capitulos
Sigue sin haber fecha de lanzamiento??
alexdemeco escribió:Sigue sin haber fecha de lanzamiento??


Debe quedar muy poco el director del juego dice en twitter que está siendo testado por Nintendo América
Luis_GR escribió:
alexdemeco escribió:Sigue sin haber fecha de lanzamiento??


Debe quedar muy poco el director del juego dice en twitter que está siendo testado por Nintendo América


Además subió hace nada una foto de cómo se ven los créditos del final del juego en la propia 3DS. A ver qué pasa XD
Tambien van a sacar Dementium Remastered 2!! [360º]
alexdemeco escribió:Tambien van a sacar Dementium Remastered 2!! [360º]


Madre mia, noticia buena buena! Comparte el enlace al anuncio ya y el lunes me pongo con la wiki si me ayudáis un poco XD
alexdemeco escribió:Tambien van a sacar Dementium Remastered 2!! [360º]


¿En serio? ¿Para 3DS? Aporta fuente por favor
Dementium 2 Remastered is nearing completion and is looking like a Spring 2016 release on the 3DS

Dice Jools en algún momento de este video blog:

https://www.youtube.com/watch?v=ZmP0hU6 ... e=youtu.be

;)
El enlace es el vlog que ha puesto @mante jeje
Dementium Remastered el 3 de diciembre en la eShop americana
mante escribió:Dementium Remastered el 3 de diciembre en la eShop americana


Creada ya la wiki del hilo y dato puesto. Cualquier otro asunto lo vamos comentando por aquí (ahora ya si, "hilo oficial" XD)
Mmmmm creo que prefiero el original...

https://youtu.be/C2HjFXYwg6o


Que es eso de que lo enemigos se desvanezcan? En donde está el remastered? a ver si sale la primera comparativa para ver que de remastered esto no tiene nada. Que lo llamen cutre port que hubieran acabado antes }:/
mante escribió:Mmmmm creo que prefiero el original...

https://youtu.be/C2HjFXYwg6o


Que es eso de que lo enemigos se desvanezcan? En donde está el remastered? a ver si sale la primera comparativa para ver que de remastered esto no tiene nada. Que lo llamen cutre port que hubieran acabado antes }:/


Si, que los enemigos "desaparezcan" una vez muertos es uno de los nuevos añadidos al juego. No se si le hace bien o mal, la verdad. Es cierto que en el original tocaba mucho la moral tener que gastar munición a lo tonto si se quería investigar un poco, pero la verdad es que le daba un toque de "tensión" que en este no estará...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parece muy malo, pero malo eh
Malo, malo no es, por que es un juegazo, pero para la NDS, este de remaster o lo que sea tiene más bien poco, es un cutre port de ds y eso es lo que le convierte en ser malo, por que se lo podrían a ver currao ( por que diferencia no veo respecto al original aparte del antialising) pero como juego es muy bueno como pudimos observar en la nds.
Chuss80 escribió:Malo, malo no es, por que es un juegazo, pero para la NDS, este de remaster o lo que sea tiene más bien poco, es un cutre port de ds y eso es lo que le convierte en ser malo, por que se lo podrían a ver currao ( por que diferencia no veo respecto al original aparte del antialising) pero como juego es muy bueno como pudimos observar en la nds.


Exacto. Yo creo que es una buena oportunidad para los que no jugaron al de DS, pero tacharlo de malo es una ofensa muy muy gorda [+risas]
En tal caso deberían portarse con el precio. Si lo venden como novedad (40 pavos) que se lo metan por donde les quepa (metafóricamente, porque ni siquiera es físico)
En físico, ni de coña ¿verdad?
El original es un gran juego, este "remastered" ya veremos si da el pego.

La BSO no la van a tocar, y es el 90% del juego, así que por ese lado podemos estar tranquilos.

No entiendo que lo enemigos desaparezcan, vale que en el original cuando matabas a uno se caía al suelo de una manera un tanto "cutre", pero prefiero mil veces eso a que simplemente se desvanezcan en tus narices cuando los eliminas.

Por lo demas el juego se ve igual, yo no veo cambio alguno, no sé si habrá alguna comparativa del original con este remastered, pero yo los veo idénticos
mante escribió:El original es un gran juego, este "remastered" ya veremos si da el pego.

La BSO no la van a tocar, y es el 90% del juego, así que por ese lado podemos estar tranquilos.

No entiendo que lo enemigos desaparezcan, vale que en el original cuando matabas a uno se caía al suelo de una manera un tanto "cutre", pero prefiero mil veces eso a que simplemente se desvanezcan en tus narices cuando los eliminas.

Por lo demas el juego se ve igual, yo no veo cambio alguno, no sé si habrá alguna comparativa del original con este remastered, pero yo los veo idénticos

Yo solo espero que se pueda jugar con el segundo stick. Me lo perdí en nds por que al ser zurdo se me hace incómodo jugar con el stylus
En el Dementium original los enemigos no se caían cuando los matabas, eso pasaba en Dementium 2.


Me encanta Dementium, pero sabiendo la duración que tiene, los pocos cambios que incorpora, el formato y el precio que tiene el remaster... creo que pasaré de pillarlo.

argentona26 escribió:Yo solo espero que se pueda jugar con el segundo stick. Me lo perdí en nds por que al ser zurdo se me hace incómodo jugar con el stylus

Tiene varias opciones de control, entre las que se incluye el poder controlar la cámara con el segundo stick, no te preocupes.
Quiyo_ escribió:En físico, ni de coña ¿verdad?

Yo estaba convencido que saldría físico, pero al ver tu pregunta me ha hecho dudar, a ver si algún iluminado nos puede sacar de duda con su sabiduría, yo me compro todo siempre en físico.
Viendo que al catálogo de 3DS le hacen falta este tipo de juegos, sería genial que saliera en físico a mi parecer. Supongo que si tiene buenos números en la eShop podríamos verlo pronto en las estanterías.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece muy improbable que salga en físico. Ya fue un juego minoritario en DS y lo será aún más ahora en 3DS. Este tipo de juegos no calan bien entre el público mayoritario de Nintendo.
diegoobiwan escribió:
Quiyo_ escribió:En físico, ni de coña ¿verdad?

Yo estaba convencido que saldría físico, pero al ver tu pregunta me ha hecho dudar, a ver si algún iluminado nos puede sacar de duda con su sabiduría, yo me compro todo siempre en físico.

Está confirmadísimo desde hace tiempo que llega Only Digital :(
Veremos si luego más tarde, deciden traerlo en físico por sus buenas ventas (como pasó con Shovel knight), pero lo dudo muy mucho, no creo que venda demasiado tampoco...
Mizulead escribió:
diegoobiwan escribió:
Quiyo_ escribió:En físico, ni de coña ¿verdad?

Yo estaba convencido que saldría físico, pero al ver tu pregunta me ha hecho dudar, a ver si algún iluminado nos puede sacar de duda con su sabiduría, yo me compro todo siempre en físico.

Está confirmadísimo desde hace tiempo que llega Only Digital :(
Veremos si luego más tarde, deciden traerlo en físico por sus buenas ventas (como pasó con Shovel knight), pero lo dudo muy mucho, no creo que venda demasiado tampoco...
Ahh vale, pues nada si no sale muy caro en digital, es un juegazo que merece la pena volver a jugar y más con este control y mejoras, gracias por la información, un saludo.
En la eShop americana está a $14.99, supongo que cuando llegue a Europa el precio será similar.
Por cierto, alguien sabe la duración del juego original? Lo jugué en su día pero me quedé atascado y no lo terminé.
143 respuestas
1, 2, 3