[HO] Dementium Remastered 3DS

1, 2, 3
Más información en breve...
Habrá que seguirlo de cerca!!! ya tienen un follower nuevo.

Gracias por la noticia
kuatro escribió:Habrá que seguirlo de cerca!!! ya tienen un follower nuevo.

Gracias por la noticia


Veo que aún quedan fans de ese terror psicológico que me enganchó seriamente a Dementium XD Por cierto, si me lee algún admin, si se van "confirmando" cosillas sobre el juego voy creando la wiki o espero a que sea 100% oficial?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Interesante, me suscribo al hilo [beer]
¡Qué ganazas! Disfruté muchísimo los 2 de DS.

Una lástima que lo más seguro es que éste vaya a salir sólo en digital :(
Otro seguidor más a ver si así se emocionan y tardan menos en crear el titulo.
A mi me ha sorprendido muchísimo la aparición del Twitter porque justo ayer estaba comentándolo con un compañero en el hilo de Anuncios y Rumores, y justo hoy va y sacan eso, de piedra me he quedado xD
No habian sacado un kickstarter para una version nueva multiplataforma los creadores del Dementium que fracaso en la financiacion?, me extraña este anuncio ahora.
WTF?

Yo diría que esa cuenta es para mostrar como va la conversión de los dos originales a 3DS. Lo de siempre, pondrán las míticas imagenes en 3d que se podrán ver desde la consola e irán actualizando de una manera más o menos constante (una vez a la semana minimo) con nuevos detalles y cosas que le puedan meter a los REMAKES de los dos originales (Dementium: The Ward y Dementium 2)

Pero vamos que de nuevo título de la saga nada de nada, y no lo esperéis hasta como mínimo dentro de un año, y eso si funciona bien en ventas los remakes de los originales

Ojalá sacasen una nueva entrega pronto, pero no será el caso y me explico:

1.Renegade Kid se caracteriza por dar a conocer sus juegos incluso antes si quiere de que empiecen a ser desarrollados.
2. Es un estudio muy pequeño.
3. Tienen todavía varios títulos en el tintero pendientes de salir, como es el caso del Mutant Mudds super challenge o el treasurenauts,
4. Con Moon se están llevando una colleja importante, no se van a lanzar con una nueva entrega de Dementium mientras no sepan si realmente el coste de desarrollo, y el tiempo que les llevaría hacerlo será rentable, por lo que hasta saber si los originales son renatbles en 3DS, dudo que se embarquen en otro proyecto más de la franquicia.
5.No hace ni 2 meses que recuperaron los derechos sobre dementium.
6.Lo único que han asegurado es que intentarán llevar los dos originales a la portatil 3d, Nunca han dicho que fueran a sacar un nuevo título de la franquicia, sólo expresaron su deseo de que les gustaría sacar una nueva entrega, pero nada más que eso.

Y dicho todo esto, ojalá me callen la p*ta boca y saquen una nueva entrega pronto XD
Pillo asiento en el hilo. Me molo mogollón el Dementium de DS, pero no me llegué a pillar el 2. Merecía la pena? aunque el 1 me gustó mucho lo encontré demasiado corto, podría haber dado mucho mas de sí.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me suscribo.
yescas22 escribió:Pillo asiento en el hilo. Me molo mogollón el Dementium de DS, pero no me llegué a pillar el 2. Merecía la pena? aunque el 1 me gustó mucho lo encontré demasiado corto, podría haber dado mucho mas de sí.


A mi personalmente me ac*jonó más el primero que el segundo, tenía más fases que jugaban contigo en plan "sonidillos de esos que se oyen a la lejanía y de golpe te aparece un pavo deforme enfrente", no se si se me explico [+risas] A parte, si ya tenías suficiente "presión constante" con el Cirujano, la "niña fantasma" te acababa de rematar, aún me acuerdo de la fase de cuando tenías que entrar en el párbulo, madre mía [+risas] . Eso si, el segundo añade un montón de cosas, si no lo has jugado no te digo nada, pero los "boss" finales acaban destruyendo edificios enteros XD

@mante Es cierto que Renegade Kid ha tenido muchos problemas con Dementium, y personalmente jugaría a un "remake" de los dos anteriores para 3DS mientras los pusieran juntos como si fueran el mismo juego, porque sería una tontería separarlos otra vez. Ojalá nos equivoquemos y aparezcan con algo novedoso, la verdad. Y a mi me gusto Moon [+risas]
¡Menudo notición! Me encantó el Dementium para DS. Quería comprarlos ahora que vuelvo a tener portátil de Nintendo, pero mejor ya me espero para jugar a estos supuestos remakes en 3D.
Scharlach escribió:¡Menudo notición! Me encantó el Dementium para DS. Quería comprarlos ahora que vuelvo a tener portátil de Nintendo, pero mejor ya me espero para jugar a estos supuestos remakes en 3D.


Haces bien de calificarlo de "suposición", yo también soy de irlo diciendo, aunque la ilusión de una entrega nueva nunca se pierde XD Ojo que como vamos comentando, se lo tomarán con muuuuucha calma, así que yo te recomendaría jugarlos y luego ya se verá XD
Hollow58 escribió:
yescas22 escribió:Pillo asiento en el hilo. Me molo mogollón el Dementium de DS, pero no me llegué a pillar el 2. Merecía la pena? aunque el 1 me gustó mucho lo encontré demasiado corto, podría haber dado mucho mas de sí.


A mi personalmente me ac*jonó más el primero que el segundo, tenía más fases que jugaban contigo en plan "sonidillos de esos que se oyen a la lejanía y de golpe te aparece un pavo deforme enfrente", no se si se me explico [+risas] A parte, si ya tenías suficiente "presión constante" con el Cirujano, la "niña fantasma" te acababa de rematar, aún me acuerdo de la fase de cuando tenías que entrar en el párbulo, madre mía [+risas] . Eso si, el segundo añade un montón de cosas, si no lo has jugado no te digo nada, pero los "boss" finales acaban destruyendo edificios enteros XD

@mante Es cierto que Renegade Kid ha tenido muchos problemas con Dementium, y personalmente jugaría a un "remake" de los dos anteriores para 3DS mientras los pusieran juntos como si fueran el mismo juego, porque sería una tontería separarlos otra vez. Ojalá nos equivoquemos y aparezcan con algo novedoso, la verdad. Y a mi me gusto Moon [+risas]


A mi tambien me gusto el Moon, pero se acaba haciendo un poco pesado. Lo que menos me gusto fue el diseño de los enemigos, por el resto me parece un buen juego.

Yo es que soy fan de estos tios, juego que sacan, juego que me adjudico, y nunca me decepcionan. El ultimo el xeodrifter, corto pero muy divertido y para lo corto que es, muy completo en cuanto a habilidades y variedad de escenarios y plataformeo
me gusto bastante el dementium para la ds! a ver si este tampoco decepciona
joder pero se supone que esto ya lo dijeron hace tiempo, no ??

yo no los jugué en DS, a ver si apañan un poco el engine y se acercan algo a IronFall [fumando]
NoA Lista Dementium: The Ward para el Segundo trimestre del Año
mante escribió:NoA Lista Dementium: The Ward para el Segundo trimestre del Año


Como huele esto a port...Pon enlace, así lo pongo en el primer mensaje XD
Resubo el hilo, a la espera de más novedades sobre el proyecto XD
Twit de Jools Watsham

The new Chest Maw enemy for @dementium3ds has never looked so good! SO EXCITE!!

Para los que no sepáis quien o que son los "Chest Maw":


Imagen
Me gusto mucho el Dementium, lastima que no me lo pasé por varios problemas.....

Espero que el control sea mucho mejor que el de DS.

Saludos
Fantásticas noticias de que ya se hayan empezado a mover con los diseños de los enemigos, a ver si pronto tenemos alguna fotillo o algo! [looco]
Vamos, que hay que revivir el hilo, que ya ha salido info nueva! https://twitter.com/dementium3ds
Entonces, si es remasterizacion recomendais pasarlo en DS, o ya que estoy me espero?
baronrojo2 escribió:Entonces, si es remasterizacion recomendais pasarlo en DS, o ya que estoy me espero?


Yo me esperaría porque jugar a un Dementium en 3DS con sus cambios gráficos + algo más que le hayan añadido puede ser bestial [looco]

Por cierto, si alguien me ayudara con la wiki del Dementium le estaría muy agradecido [beer]
Estuve a punto de comprármelo la semana pasada porque le tengo bastantes ganas pero creo que voy a esperarme, si hacen un buen remake tiene que ser bestial.
Ojalá y los gráficos sean mejores que los del Moon que estaban del asco. Creo que este juego merece que deberás se haga un remastered en toda la extensión de la palabra.
Sigo teniendo el 1 original de DS, espero que merezca la pena la compra. Y más que merezca la pena, que Jools se moleste en traerlo a Europa, porque el Xeodrifter y el Moon se quedaron allí en América :(
Molaria que hubiera sido alguno nuevo en vez de un remake, peeero bueno.
Nueva imagen: https://twitter.com/JoolsWatsham/status ... 6616435712 (al parecer el juego sólo estará disponible en la eshop de 3DS)
enviciao93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZdXsruSHIVk


Mil gracias por el "tráiler" compañero!
Hollow58 escribió:
enviciao93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZdXsruSHIVk


Mil gracias por el "tráiler" compañero!

¡Nada! [beer]

Además han puesto 4 capturas en Twitter:

https://twitter.com/dementium3ds/status ... 5298037760

Gráficamente no parece haber mucha diferencia (diría que en Moon Chronicles se notaba algo más)... pero bueno, a ver qué tal luce en 3D y esperemos que no se pasen con el precio :P
Sinceramente las texturas que tiene me parecen horribles y es que es eso, parece igual que el original de NDS, hasta los dedos de la mano son cuadriculados xD
Yo creo que voy a pasar pese a tenerle muchas ganas... Considero que no se lo están currando...
Parece un simple port, debería ser un remake con gráficos de 3DS y en formato físico.

PD: Mirar el dedo.. ¿gordo? el de abajo. ¿ENSERIO? -.-
Imagen
Vamos que vaya empezando el de ds, no? XD
Hombre, si lo hubiesen sacado en formato físico, yo me lo pillaba pese tener ya el primero, pero viendo que es sólo para eshop y que no le veo mucha diferencia respecto al original, no se yo..aún así, falta bastante para ver el resultado final, a ver qué pasa...
¿Cuánto creéis que valdrá? Ha sido verlo y es amor a primera vista, me apetecía un juego de estos para la 3DS la verdad. ¿Y cuando creéis que saldrá?
la verdad que se ve una rascada de huevos impresionante en el port }:/ }:/
Azura19 escribió:¿Cuánto creéis que valdrá? Ha sido verlo y es amor a primera vista, me apetecía un juego de estos para la 3DS la verdad. ¿Y cuando creéis que saldrá?


Si lo ponen a más de 7 euros que es lo que cuesta el juego de DS en si precintado, me parecerá un timo importante, aunque viendo que el Muttand Muts ya casi cuesta eso...no se...Y sobre la fecha, más de lo mismo, ni repajolera idea...Muy pronto, como diría cierta cadena de la tele [+risas]

Robe_Stamper escribió:la verdad que se ve una rascada de huevos impresionante en el port }:/ }:/


Esperemos que incluyan algo nuevo, porque si no me tocará darte la razón xD
Hollow58 escribió:

Muchas gracias por la respuesta Hollow.
Yo como no tuve DS no conocía este juego, así que me lo compraré con muchas ganas. Sólo espero que el precio no sea un timo como has dicho, porque eso sí que será importante a la hora de decidir la compra...
La BSO es sencillamente sublime, que bueno volver a escucharla en el trailer

El remastered.... no coments
mante escribió:La BSO es sencillamente sublime, que bueno volver a escucharla en el trailer

El remastered.... no coments


+1, los pelos de punta con la BSO
Yo pienso que es muy probable que hagan como con el Moon y lo vendan por capítulos. Y todo esto implicando que lo saquen en la eShop europea, porque el Moon Chronicles ni lo hemos olido por aquí (y creo que ni lo vamos a oler)

Hollow58 escribió:
Azura19 escribió:¿Cuánto creéis que valdrá? Ha sido verlo y es amor a primera vista, me apetecía un juego de estos para la 3DS la verdad. ¿Y cuando creéis que saldrá?


Si lo ponen a más de 7 euros que es lo que cuesta el juego de DS en si precintado, me parecerá un timo importante


¿Y por qué tiene que costar lo mismo que el juego original? Si lo han remasterizado es normal que cueste más. Que la remasterización no sea la polla ya es otro tema, pero si hay mejora, que cueste más está totalmente justificado, de timo nada.
Proelio escribió:
¿Y por qué tiene que costar lo mismo que el juego original? Si lo han remasterizado es normal que cueste más. Que la remasterización no sea la polla ya es otro tema, pero si hay mejora, que cueste más está totalmente justificado, de timo nada.


Por varios motivos: no viene en formato físico, la alta probabilidad de que no lo vendan "entero" si no por capítulos (si lo hacen así lo llevan claro, porque son 13 o 16, no me acuerdo bien...), porque de momento no han enseñado nada "nuevo" con relación al original excepto que tendrá 3D...tenía mucho "hype" al principio pero como no me digan que han añadido algo más potente me quedo con el primero.
Mizulead escribió:Yo creo que voy a pasar pese a tenerle muchas ganas... Considero que no se lo están currando...
Parece un simple port, debería ser un remake con gráficos de 3DS y en formato físico.

PD: Mirar el dedo.. ¿gordo? el de abajo. ¿ENSERIO? -.-
Imagen


PERO QUE PUTA MIERDA ES ESO¿? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

La leche.. que gente mas vaga.
Bueno, a ver el trabajo final.
143 respuestas
1, 2, 3