[HO] Dementium Remastered 3DS

1, 2, 3
poketmon escribió:En la eShop americana está a $14.99, supongo que cuando llegue a Europa el precio será similar.
Por cierto, alguien sabe la duración del juego original? Lo jugué en su día pero me quedé atascado y no lo terminé.


Yo creo que 15-20 horas bien buenas las tiene, si es la primera vez que lo juegas o hace tiempo que ni lo tocas y te has olvidado de los "trucos" (si vas a piño fijo, sin intentar conseguir todas las armas y tal y sabiéndote todos los pasos, en una tarde lo tienes hecho). Personalmente, creo recordar que le heché unas 30 o así, pero porque me quedé atascadísimo a la hora de conseguir una arma específíca y me pateé como 10 veces enteras el hospital [+risas].

Y si, el precio será de 14,99 euros (a mi gusto bastante alto teniendo en cuenta que se pueden pillar las dos entregas en físico por menos de 20 euros)
Hollow58 escribió:Yo creo que 15-20 horas bien buenas las tiene, si es la primera vez que lo juegas o hace tiempo que ni lo tocas y te has olvidado de los "trucos" (si vas a piño fijo, sin intentar conseguir todas las armas y tal y sabiéndote todos los pasos, en una tarde lo tienes hecho). Personalmente, creo recordar que le heché unas 30 o así, pero porque me quedé atascadísimo a la hora de conseguir una arma específíca y me pateé como 10 veces enteras el hospital [+risas].

Y si, el precio será de 14,99 euros (a mi gusto bastante alto teniendo en cuenta que se pueden pillar las dos entregas en físico por menos de 20 euros)


Me parece una duración muy aceptable, teniendo en cuenta que acabo de terminar el SH: Origins de PSP y me duró 6 horas. Y según recuerdo, el juego tenía su grado de dificultad, el primer boss gordo estilo carnicero me costó (soy un poco manco para los juegos de acción en general la verdad).
Sobre el precio, sabemos que Nintendo no se caracteriza por tener grandes ofertas en su tienda digital, aunque en lo personal no me parece exagerado.

Saludos!
poketmon escribió:Me parece una duración muy aceptable, teniendo en cuenta que acabo de terminar el SH: Origins de PSP y me duró 6 horas. Y según recuerdo, el juego tenía su grado de dificultad, el primer boss gordo estilo carnicero me costó (soy un poco manco para los juegos de acción en general la verdad).
Sobre el precio, sabemos que Nintendo no se caracteriza por tener grandes ofertas en su tienda digital, aunque en lo personal no me parece exagerado.

Saludos!


Ojo, que la duración la he dicho así a lo random, hace tiempo que lo jugué y no me acuerdo del todo. Lo que estoy seguro es que 10 horas las tiene fijo. Eso si, muchas webs lo tachan de malo por que se pasa rápido: no están en lo cierto ni de lejos, se hace corto porque engancha bastante y cuando llegas al final dices "quiero más". Pero vamos, los que no lo tengáis ya estáis tardando en pillarlo [carcajad]

El primer boss tiene un "glitch" bastante "facepalm" que descubrí cuando volví a repetir el juego, si a alguien se le atasca, comparto como derrotarlo sin (casi) moverse de la entrada [carcajad]
A mí en DS no me duró mucho. Dudo muchísimo que superara las 6-7 horas de juego, la verdad... al menos en mi caso.
Hollow58 se ha flipado demasiado, la primera vez que lo jugué y gastando bastante tiempo en conseguir determinada arma, tardé 6 horas
Luis_GR escribió:Hollow58 se ha flipado demasiado, la primera vez que lo jugué y gastando bastante tiempo en conseguir determinada arma, tardé 6 horas


En todo momento me estoy refiriendo a la duración en cuanto a gente que lo toca por primera vez en su vida y que le gusta explorar. En 6 horas te lo pasas si no te atascas en ningún jefe, zona o demases. Pero oye, al menos nos estamos sacando una "estadística de tiempo" que en ningún sitio se pusieron a analizar [carcajad]
Los que lo jugamos en Ds también lo tocamos por primera vez en nuestras vidas. El juego tampoco tiene mucho que explorar. Ni quedándote atascado con los jefes o explorando puede dudarte el juego más de 8 horas. Es un título corto, las cosas como son. Pero es un buen juego, a mí me gustó bastante.
RazorMC está baneado por "Troll"
Buenas, sabeis si este juego de la Eshop americana tiene idioma español?
¿Como puedo conseguir el juego?
ClintMartin escribió:¿Como puedo conseguir el juego?


Comprándolo cuando salga en la eShop
Muchas gracias!!!

Dementium es una saga que comenzó en PC si no me equivoco, no? En principio me molan los thrillers a lo Silent Hill y esta saga me llama. ¿Alguien que lo haya jugado me puede dar una sincera opinión?.
El juego no me pareció largo. La primera partida si mal no recuerdo me duró entre las 6 y 7 horas. En lo personal no me gustó demasiado, el spam de enemigos cada vez que sales de una habitación es asqueroso y los enfrentamientos contra los jefes no son nada inspirados.

Aun con todo esto la atmosfera estaba bien conseguida y algunos capítulos eran disfrutables.

Respecto a el génesis de la saga. Tengo entendido que nació para la NDS, consola que tuvo dos entregas, siendo la segunda porteada de forma pésima para PC.

Hace varios años cuando el estudio mencionó que trabajaba en la saga me imaginé una tercera entrega, no una reedición del primero que, según los mismos creadores, vendió menos de lo esperado... tanto así que inclusive dudan en seguir trabajando para la consola.
A mi encantó en la ds y le tengo ganas, que día sale? Se sabe el precio de salida?es verdad que se duración esta bien para una portátil, pero espero que esté en torno a los 10 euros.
Alex Touchdown escribió:El juego no me pareció largo. La primera partida si mal no recuerdo me duró entre las 6 y 7 horas. En lo personal no me gustó demasiado, el spam de enemigos cada vez que sales de una habitación es asqueroso y los enfrentamientos contra los jefes no son nada inspirados.

Aun con todo esto la atmosfera estaba bien conseguida y algunos capítulos eran disfrutables.

Respecto a el génesis de la saga. Tengo entendido que nació para la NDS, consola que tuvo dos entregas, siendo la segunda porteada de forma pésima para PC.

Hace varios años cuando el estudio mencionó que trabajaba en la saga me imaginé una tercera entrega, no una reedición del primero que, según los mismos creadores, vendió menos de lo esperado... tanto así que inclusive dudan en seguir trabajando para la consola.


Por suerte en DII lo primero que mencionas desaparece y los combates contra los jefes los mejoran (excepto 1)
Luis_GR escribió:Por suerte en DII lo primero que mencionas desaparece y los combates contra los jefes los mejoran (excepto 1)


Una lástima que en España casi ni llegara (para DS, luego el DIIHD es otra historia). Por cierto, como ha bajado el "hype" del Remastered 3DS, que mal han sabido promocionar el juego...
Hollow58 escribió:
Luis_GR escribió:Por suerte en DII lo primero que mencionas desaparece y los combates contra los jefes los mejoran (excepto 1)


Una lástima que en España casi ni llegara (para DS, luego el DIIHD es otra historia). Por cierto, como ha bajado el "hype" del Remastered 3DS, que mal han sabido promocionar el juego...



A mí lo que me decepciona es que no añadan ningún extra, ya podrían haber metido un Modo Supervivencia como en el 2, detalles que aporten nueva información a la historia, algún arma nueva... así habrían terminado de convencer al que lo compró para DS antaño

Yo el DII lo compré versión UK, y tanto la versión NTSC como la PAL incluían el texto y doblaje español (de España encima)
Luis_GR escribió:
A mí lo que me decepciona es que no añadan ningún extra, ya podrían haber metido un Modo Supervivencia como en el 2, detalles que aporten nueva información a la historia, algún arma nueva... así habrían terminado de convencer al que lo compró para DS antaño


O al menos que hubieran cambiado la distribución de las armas, por ejemplo. Es un cachondeo tremendo ir más de medio juego con 3-4 armas y conseguir 3-4 más en los dos últimos episodios [carcajad] (aunque esto en DII también pasa). En fin, se me ocurren muchas cosas que podrían haber añadido y que no les hubiera costado nada.
Confirmado que sólo sale en digital verdad? Es para tirarme a comprar los de DS o no.
Calculinho escribió:Confirmado que sólo sale en digital verdad? Es para tirarme a comprar los de DS o no.


Solo sale en digital, yo preferiría comprar la versión Remastered no solo por los gráficos sino también para contribuir con su compra y haya más probabilidades de una tercera parte en el futuro
Se sabe el dia de salida? Agradecería la información y el precio, gracias.
diegoobiwan escribió:Se sabe el dia de salida? Agradecería la información y el precio, gracias.


Solo se sabe que en el primer trimestre del año y el precio creo que serán 15 euros
Luis_GR escribió:
diegoobiwan escribió:Se sabe el dia de salida? Agradecería la información y el precio, gracias.


Solo se sabe que en el primer trimestre del año y el precio creo que serán 15 euros

Ahh vale, pues habrá que esperar, merece la pena por ese precio si es tan bueno, gracias por la información compañero.
Luis_GR escribió:
Calculinho escribió:Confirmado que sólo sale en digital verdad? Es para tirarme a comprar los de DS o no.


Solo sale en digital, yo preferiría comprar la versión Remastered no solo por los gráficos sino también para contribuir con su compra y haya más probabilidades de una tercera parte en el futuro


Comprendo tu postura, yo es que apoyo el formato físico como forma segura y real de ser dueño de un juego, y mi primera obligación es conmigo [carcajad] No voy a pagar 15€ por cada juego de estos en digital, viendo lo que está pasando ya con los juegos comprados en Wii-PS3 respecto a sus sucesoras. Con todo, como los voy a comprar nuevos y en tienda física que todavía tienen stock, creo que les estoy apoyando para que si en el futuro sacan en físico un pack con estos dos o una tercera parte, las tiendas locales se animen a comprarles stock.
Calculinho escribió:
Luis_GR escribió:
Calculinho escribió:Confirmado que sólo sale en digital verdad? Es para tirarme a comprar los de DS o no.


Solo sale en digital, yo preferiría comprar la versión Remastered no solo por los gráficos sino también para contribuir con su compra y haya más probabilidades de una tercera parte en el futuro


Comprendo tu postura, yo es que apoyo el formato físico como forma segura y real de ser dueño de un juego, y mi primera obligación es conmigo [carcajad] No voy a pagar 15€ por cada juego de estos en digital, viendo lo que está pasando ya con los juegos comprados en Wii-PS3 respecto a sus sucesoras. Con todo, como los voy a comprar nuevos y en tienda física que todavía tienen stock, creo que les estoy apoyando para que si en el futuro sacan en físico un pack con estos dos o una tercera parte, las tiendas locales se animen a comprarles stock.

Lo de los juegos digitales está muy exagerado. Tus juegos de PS3 siguen funcionando en tu ps3 y seguirán funcionando mientras tengas tu PS3. El hecho de que tengas qeu comprarlos para jugar en PS4 sólo significa que ps4 no es retrocompatible. Es lo mismo que a día de hoy con los juegos de la tienda virtual. ¿Te quitan tus juegos de NES? No. Símplemente la 3DS no es retrocompatible con juegos de NES.

Si tú tienes tu tarjeta SD con esos juegos, podrás jugarlos dentro de 50 años si no te peta la consola. Otra cosa es que sería muy interesante por parte de las compañías ofrecer retrocompatibilidad total con juegos descargables, pero eso es un valor añadido que ahora no quieren ofrecer porque les sale más a cuenta que la gente vuelva a pagar por ellos.
Reakl escribió:Lo de los juegos digitales está muy exagerado. Tus juegos de PS3 siguen funcionando en tu ps3 y seguirán funcionando mientras tengas tu PS3. El hecho de que tengas qeu comprarlos para jugar en PS4 sólo significa que ps4 no es retrocompatible. Es lo mismo que a día de hoy con los juegos de la tienda virtual. ¿Te quitan tus juegos de NES? No. Símplemente la 3DS no es retrocompatible con juegos de NES.

Si tú tienes tu tarjeta SD con esos juegos, podrás jugarlos dentro de 50 años si no te peta la consola. Otra cosa es que sería muy interesante por parte de las compañías ofrecer retrocompatibilidad total con juegos descargables, pero eso es un valor añadido que ahora no quieren ofrecer porque les sale más a cuenta que la gente vuelva a pagar por ellos.


Te mareas tú solo, los juegos que tengo en digital en cualquier sistema tendré acceso a ellos mientras la compañía que los ha vendido quiera ofrecer y mantener ese servicio. Dudo mucho que Wii o PS3 tengan servicios de descarga/compra digital dentro de 20 años, sin embargo y ya que sacas a colación el ejemplo mis cartuchos de NES siguen estando conmigo y funcionando después de 30 años, hace unas semanas jugué un rato con mi Star Wars de NES. Por no decir que si un juego en físico no me gusta siempre puedo revenderlo y recuperar una parte de la inversión, esto ya lo he hecho esta generación con el Animal Crossing de 3DS y el Monster Hunter 3 HD.

Lo físico como bien comentas podré usarlo en su consola nativa durante toda la vida, como mucho tendré que comprar otra vez esa consola o repararla en caso de avería. Lo digital no está en mis manos el conservarlo o revenderlo, especialmente si dependo de una SD como almacenamiento a largo plazo, en 5 años dile adiós a tus datos.


Ahora bien, no soy anti-digital admito que tiene sus ventajas como poder llevar varios juegos instalados a cualquier lado. Sin embargo considero que como jugadores cuando compramos algo en físico, deberíamos tener derecho a instalarlo en nuestra consola ya sea desde el propio formato o vía digital. Por eso yo compro juegos de PC con clave para Steam/Origin, si algún día Steam muere seguiré teniendo ese juego. También admito que hago excepciones con los indies, a ellos no puedo exigirles que saquen y distribuyan juegos en físico, pero me los compro igualmente en PC a 1-5€ y casi siempre directamente en la web del propio estudio para que así recibe el importe sin intermediarios.

En resumen, sé de sobra como funciona lo físico, lo digital y sobre todo la importancia que tiene comprar juegos en físico tanto para nosotros como consumidores como para terceros que también da de comer a mucha gente común y corriente. Pero bueno, recuerdo una conversación parecida cuando aparecían los DLCs que también eran el futuro y blablabla. Comprad en digital si os parece buena idea, yo como persona que todavía usa todas sus consolas desde la generación 8 bits quiero lo físico y usarlo cuando me dé la gana sin depender de internet, servidores o empresas.
Calculinho escribió:Te mareas tú solo, los juegos que tengo en digital en cualquier sistema tendré acceso a ellos mientras la compañía que los ha vendido quiera ofrecer y mantener ese servicio

Eso no es cierto. Los juegos que tienes en digital los tendrás mientras los tengas en tu tarjeta. Que descataloguen la tienda de una consola no significa que lo que hayas comprado siga así. No podrás volver a descargártelo, pero no tienes que descargartelos para jugarlos siemrpe que conserves los ficheros en su tarjeta.
Reakl escribió:
Calculinho escribió:Te mareas tú solo, los juegos que tengo en digital en cualquier sistema tendré acceso a ellos mientras la compañía que los ha vendido quiera ofrecer y mantener ese servicio

Eso no es cierto. Los juegos que tienes en digital los tendrás mientras los tengas en tu tarjeta. Que descataloguen la tienda de una consola no significa que lo que hayas comprado siga así. No podrás volver a descargártelo, pero no tienes que descargartelos para jugarlos siemrpe que conserves los ficheros en su tarjeta.


Bueno no he venido aquí a debatir sobre lo digital vs físico. Sólo quería saber si salía o no para comprarlo o pillarme los de DS para mi colección, gracias por la información y que cada uno gaste su dinero en lo que crea que es más conveniente. Saludos!
Llevo ya una semana con el juego y me tiene muy enganchado. Voy por el capítulo 7 con unas 2 horas de juego (sin contar las veces que he muerto, en especial en los jefes).
No soy una persona que se fije en los gráficos. Obviamente no son espectaculares como los de RE sin embargo me parece que el juego cumple en ese aspecto. Lo que sí quiero comentar es el efecto 3D, está muy bien logrado. No suelo jugar con él encendido pero en este juego me ha encantado y le da un valor agregado. Una curiosidad es que la primera vez que lo jugué (de noche, sin luz, audífonos puestos y 3D al máximo) tuve un mareo que me duró 2 días, aunque no supe si el 3D fue el culpable, ya que no me he vuelto marear.

Saludos
En la eshop americana está a 10 dólares, salió en 15 para la europea al final o no?
Este jueves lo tendremos. 14,99 euros
Ya salió. Nadie se lo ha cogido? Quiero saber si está en español y si se juega igual que en la ds (con el stylys) o te deja usar el segundo stick.
argentona26 escribió:Ya salió. Nadie se lo ha cogido? Quiero saber si está en español y si se juega igual que en la ds (con el stylys) o te deja usar el segundo stick.

Lo he comprado y aunque no he jugado mucho si puedo confirmarte que está en inglés y que se maneja con el stylus o con los botones de la consola.

Saludos
corderoeskilato escribió:
argentona26 escribió:Ya salió. Nadie se lo ha cogido? Quiero saber si está en español y si se juega igual que en la ds (con el stylys) o te deja usar el segundo stick.

Lo he comprado y aunque no he jugado mucho si puedo confirmarte que está en inglés y que se maneja con el stylus o con los botones de la consola.

Saludos

Gracias por la información. Si no recuerdo mal el de ds salió en español. Que bajón
argentona26 escribió:Gracias por la información. Si no recuerdo mal el de ds salió en español. Que bajón


Que yo recuerde, tanto el 1 como el 2 salieron en Multi 5 que incluía el español, si.

La verdad es que el Remastered ha sido un chasco importante (yo no me lo he pillado ni me lo pillaré, todo y decir en su momento que lo defendía a muerte), tanto a nivel de precio, como de novedades, como de otros aspectos que hacen más apetecible pillar los físicos de DS (y a un precio ciertamente ridículo, y no la fumada que se han pegado con éste). No me sorprendería verlo dentro de nada a 7 euros o así en las ofertas semanales que hacen en la eshop.
Hollow58 escribió:
argentona26 escribió:Gracias por la información. Si no recuerdo mal el de ds salió en español. Que bajón


Que yo recuerde, tanto el 1 como el 2 salieron en Multi 5 que incluía el español, si.

La verdad es que el Remastered ha sido un chasco importante (yo no me lo he pillado ni me lo pillaré, todo y decir en su momento que lo defendía a muerte), tanto a nivel de precio, como de novedades, como de otros aspectos que hacen más apetecible pillar los físicos de DS (y a un precio ciertamente ridículo, y no la fumada que se han pegado con éste). No me sorprendería verlo dentro de nada a 7 euros o así en las ofertas semanales que hacen en la eshop.

Los de ds se pueden jugar sin el stylus? Es q eso me echa muy para atrás para jugarlo y si no recuerdo mal solo se podia de este modo. Si es así, aunque me fastidie jugarlo en inglés, tiraré del remastered por comodidad.
Solo ingles?? Pues nada, dinerito que me ahorro, y mas sabiendo que los de Ds están en castellano, si, que no es lo mismo ni se ve igual, pero me parece un feo que no se hayan molestado cuando ya existe traducción.
Hollow58 escribió:
argentona26 escribió:Gracias por la información. Si no recuerdo mal el de ds salió en español. Que bajón


Que yo recuerde, tanto el 1 como el 2 salieron en Multi 5 que incluía el español, si.

La verdad es que el Remastered ha sido un chasco importante (yo no me lo he pillado ni me lo pillaré, todo y decir en su momento que lo defendía a muerte), tanto a nivel de precio, como de novedades, como de otros aspectos que hacen más apetecible pillar los físicos de DS (y a un precio ciertamente ridículo, y no la fumada que se han pegado con éste). No me sorprendería verlo dentro de nada a 7 euros o así en las ofertas semanales que hacen en la eshop.


Es cierto que solo está en inglés, y que es una perrada teniendo en cuenta que el 1 de DS tenía textos en español y el 2 incluso voces españolas, pero el juego no tiene tanto texto como para que te resulte difícil avanzar (tiene muy poco texto de hecho).

No obstante sí que tiene unas mejoras interesantes. En primer lugar hay que decir que gráficamente se ve muy bien y que el 3D cumple. Después que hay tres modos de dificultad (Normal, Difícil y Demente si mal no recuerdo) mientras que en el original solo había uno (el Normal). El sistema de guardado ha cambiado, ya no se guarda la partida al terminar la fase, sino en unos puntos de guardado similares a los del 2 y cuando derrotas a algún jefe también se guarda; yo esto lo considero positivo porque existe una mayor distancia entre guardado y guardado pero no tanta como para frustrarse. El almacenamiento de las armas también es parecido al del 2. Y lo mejor, en mi opinión, es que ha desaparecido el respawn infinito de enemigos (era un coñazo importante).

Lo que sí es un punto negativo es el hecho de solo pueda hacerse una partida (en el original se podían dos).

El juego se controla con el stylus pero es un control cómodo y hay varias posibilidades (en el original era un poco tosco porque tenías que alternar como L y R para disparar y cambiar la linterna, ahora es distinto).

Los que seais fans lo vais a disfrutar bastante porque los nuevos gráficos con la ambientación oscura del hospital quedan fenomenal.
A mi el juego me está encantado, es cierto que lo del inglés es una faena, pero es verdad que se entiende y apenas hay textos, ha mejorado en todo y jugarlo en la new 3ds con boton c, sin el stylus le hace mucho más jugable, gráficamente también mucho mejor y esa ambientación en una portátil es maravillosa, lo recomiendo a todos.
Comentar a los interesados, he terminado el primer Dementium en DS hace pocos días y he empezado el segundo. Veo dudas e interesados en esta saga así que voy a decir un par de cosillas porque á 15e cada parte en digital me parece que hay que estar seguro de lo que se compra.

Lo primero, en DS ambas partes están en español siendo remarcable que carteles en las paredes también (en plan: Camino al tejado y así), además la segunda entrega también trae las voces en español. Algo que me llama la atención porque el terror no suele tener muchas ventas como para que doblen voces. Al parecer en 3DS sólo están en inglés.


Ahora los juegos, ambos juegos cuentan una historia con conexión inmediata (donde termina el primero, empieza el segundo) y además en la segunda parte no te cuentan nada de lo que ha pasado por si no has jugado la primera y esto es una putada aunque se arregla leyendo dos párrafos en Google sobre la primera trama que sinceramente es muy plana, sosa y narrada en exactamente dos vídeos de pocos segundos y cuatro o cinco textos de cuatro líneas.

Dementium The Ward sólo hace bien una cosa, adaptar un FPS a la portátil sin que de asco, aunque en partidas largas se os cansará la mano igual. Todo lo demás es malo, empieza bien, pero muestra sus pocos cartuchos en los primeros niveles y luego se pone a reciclar enemigos y escenarios. Esto no sería necesariamente malo si la historia fuese más elaborada y nos la fueran narrando como alimento para el usuario y animarnos a seguir, pero vais a jugar varios capítulos en los que hay cero argumento. Si no se recuerdo mal sólo hay "carne" en el primer capítulo, en dos intermedios y en el último. Así que preparaos para repetir los mismos pasillos y escenarios, disparando a los mismos enemigos durante 5 horas para sólo 2 minutos de argumento superfluo. En resumen estamos ante un juego vacío.


Que es justo lo contrario a lo que pasa con Dementium II (al menos hasta donde yo he jugado) gráficamente pega un salto bestial (dentro de DS entendedme) ya he visto más variedad de escenarios y enemigos en dos capítulos que en toda la primera parte. Además abundan (por ahora) las notas con información de la trama y del escenario, hay pequeñas texturas destructibles, voces en el juego (esto no puedo explicarlo sin espoiler) y varias cinemáticas que amplían la trama. También aumenta la variedad de movimientos del personaje (es una tontería, pero agacharse y saltar da mucho juego en un FPS), etc.
El problema (aunque no tanto la verdad) es que si el primer juego quería ser un Silent Hill, en la segunda evoluciona a un Doom DS, pero muy divertido en serio.

Y ya podéis sacar vosotros solos la conclusión de porque es una putada que sean secuelas directas argumentalmente. Saludos!
Un compañero me lo está vendiendo en 9 dólares. ¿Vale la pena?
lrobertsu escribió:Un compañero me lo está vendiendo en 9 dólares. ¿Vale la pena?


Si no tienes el de DS, píllalo sin dudarlo, es el precio que tendrá seguramente cuando le hagan alguna oferta en la eshop, así que no pierdes nada y consigues un buen juego.
Hollow58 escribió:
lrobertsu escribió:Un compañero me lo está vendiendo en 9 dólares. ¿Vale la pena?


Si no tienes el de DS, píllalo sin dudarlo, es el precio que tendrá seguramente cuando le hagan alguna oferta en la eshop, así que no pierdes nada y consigues un buen juego.


Bueno, ya mismo se lo quito de las manos. Gracias Hollow.
Acabo de leer por ahí que han añadido puntos de guardado en la primera parte. Comentaros que en la primera parte de DS no había puntos de guardado, pero desde el menú de opciones al darle a salir de partida te permitía guardar en cualquier momento. Aún así aparte de guardar entre capítulos, también tenía puntos de control intermedios donde la consola hacía guardados. Vamos que en el tema de poder apagar rápido la consola tanto en DS como en 3DS es fácil.
(mensaje borrado)
143 respuestas
1, 2, 3