[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5
Otro por aquí que ha probado hoy el Deathloop por primera vez y la verdad es que se me han pasado dos horas volando.

Me gusta la propuesta y la premisa del juego, sobretodo el cómo puedes ir avanzando por el bucle buscando información que sirve para las siguientes"runs" y las diferentes formas que hay de afrontar a los enemigos. Tiene pinta de que solo he rascado la superficie y que me va a dar horas y horas de diversión. He acabado de jugar y tengo ganas de saber más del bucle, el porqué estamos atrapados en él y sobretodo como demonios salir [jaja].

Gráficamente me parece bastante bueno. De los 4 modos gráficos que tiene yo he jugado con el de 4k/60fps/calidad visual, al tener monitor con VRR no he notado caídas de frames y la verdad es que se ve y mueve increíble.

Ésto es lo que puedo decir de momento, la mezcla de elementos que ofrece me parece bastante atractiva y original. Le seguiré dando a ver cómo avanza el bucle!
Bueno pues llevo toda la tarde noche con el, al principio no me a dejado buen sabor, ni me enteraba de nada, el control algo raro y un poco mareante, pero digo, bueno un descanso a cenar que seguro que mejora luego, pues me acuesto ahora y sigo igual , no me entero de nada y nose, no me termina de enganchar la historia ni el control etc.
Bueno aver si continuo mañana pero que va a ser de los juegos que me va a costar acabarlo
@arkadia3 Año 2022, siglo XXI, ¿de verdad te obligas a jugar un juego que no te gusta? No entiendo a la especie humanadaXD
Hola

Algun consejo para configurar el mando? Este es el tipico shooter que no se porque me cuesta apuntar. tb es verdad que vengo de Halo y estoy acostumbrado a un shooter mas directo pero con ciertos juegos ( por ejemplo el the last of us) me cuesta mucho apuntar.

Habeis tocado la configuracion del mando? alguna idea para que responda un poco mejor el apuntado?

Gracias!
Menudo juego de mierda macho, no hay por donde pillarlo.. Otro que se defiende por meterse en el gamepass y ya van .... A ver si el año que viene empiezan a sacar por lo que nos compramos la Next Gen...


Estos juegos en perfecto doblaje y otros que ni se traducen, como me ha jodido jaja.
Dos páginas y ya hay la mitad de comentarios de trolls de Sony. Es que dais asco pena.
Alguien ha podido jugarlo en xbox one s mediante xcloud?
No me deja la opción de usar el cloud y me pone "no compatible".
Aunque viendo en youtube si que se puede.

Alguna idea?

Gracias!
palomo cojo escribió:Dos páginas y ya hay la mitad de comentarios de trolls de Sony. Es que dais asco pena.

Es en lo que me he fijado yo.

Un juego que tiene un "pasado" y esta repleto de polémica y de repente el hilo está lleno de gente que postea en otros foros mayoritariamente, con 1-2 comentarios en los foros de Xbox (entre neutros/negativos) con todo quejas y deplantes al juego.

No dejará de sorprenderme nunca.

Pues nada, a seguir aumentando la lista de ignorados.
Ayer jugué el comienzo a ver si hoy le puedo dar más. Lo que no entendí es que al fijar al enemigo no ves la estela que supuestamente debes ver de su camino? O eso no funciona así?
handil escribió:@ggr1983 Si , ha salido pero exclusivo de Game , y por 70€ nada menos


Lo acabo de mirar y cierto... y además sin stock en tienda en mi zona (Barcelona) así que de momento lo jugaré en Gamepass ¡Gracias!
Alguno sabe porque este juego no aparece por Eneba?🤔
megadeth666 escribió:Alguno sabe porque este juego no aparece por Eneba?🤔


En Gamivo lo tienes a 38€
@palomo cojo
Lo que si fue raro es que saliera exclusivo en aquella consola… quitando una “minoría mínima” no es un juego para el usuario típico de “Pley”

Deseando estoy se pegarme buen tute esta tarde, ayer me quedé con ganas de jugar mas :D
DibuMayCry escribió:@palomo cojo
Lo que si fue raro es que saliera exclusivo en aquella consola… quitando una “minoría mínima” no es un juego para el usuario típico de “Pley”

Deseando estoy se pegarme buen tute esta tarde, ayer me quedé con ganas de jugar mas :D

es un dead cells pero en primera persona?
locoyou escribió:
megadeth666 escribió:Alguno sabe porque este juego no aparece por Eneba?🤔


En Gamivo lo tienes a 38€

Gracias 😌
DibuMayCry escribió:@palomo cojo
Lo que si fue raro es que saliera exclusivo en aquella consola… quitando una “minoría mínima” no es un juego para el usuario típico de “Pley”

Deseando estoy se pegarme buen tute esta tarde, ayer me quedé con ganas de jugar mas :D

Yo ayer maté al primer visionario que el juego te aconseja a ir y ya tengo mejoras para hacerme más fuerte. Es un juegazo como la copa de un pino. Qué nadie atienda a esos mediocres que sólo echan mierda. Si es de Arkane es un juego de 10.
Luego a seguir dándole fuerte.

Palomo Saludos.
Alguien le a subido el FOV a más de 80 y a notado bajada de frames o alguna bajada gráfica? Esque pone que si lo subes a más de 80 puede sufrir graves bajadas en el rendimiento o gráficos, yo es que a 80 me marea bastante, tiene un tipo de control o movimiento raro que añadido a ese FOV pues me siento muy raro.
@palomo cojo
Si por eso lo digo, creo que los que seguimos a Arkane estamos mas en la “otra acera” (refiriendome a Microsoft claro :D) por lo que la decisión de hacerlo exclusivo temporalmente me dejó :/

El juego tiene pinta de dar muchas opciones, esta gente no defrauda. Ahora si esperas un shooter al uso, pues no es tu juego. El jugador medio de “Pley” lo que pueda decir me entra por un oído y me sale por otro: no le gustan los videojuegos ni mucho menos valora el mundillo. A el dale FIFA y sus cartas, COD con zombies y battle royale, que pueda chatear con sus henmanos y no le saques de la senda. Lo que me da pena es que los jugones de siempre terminemos siendo minoria y el mundillo se vaya a la m***da :( por eso creo que es primordial apoyar a estas desarroladoras que se esfuerzan por darnos algo diferente.
No me han dado el item por la pre descarga.
fadeus escribió:Pues de primeras mal, tiene un efecto feisimo que hasta marea, y yo no soy de marearme en ningun juego. Es un especie de efecto linterna o efecto tunel, que hace que una zona este mas palida mientras te mueves. Va variando de sitio incluso parpadea.

He tocado el ganma y el brillo y no se soluciona, segun he leido en ps5 tambien pasaba o pasa.

SOLUCIONADO: si os ocurre esto teneis que desactivar el desenfoque de movimiento, a mi es el primer juego en el que me pasa este efecto tan horrible.

Ahora por fin a jugar, a ver que tal esta.

Voy a probar eso que comentas, porque ayer me maree como nunca me había pasado en un juego. :(
locoyou escribió:

Es un detalle que nos den el regalo de la reserva por pre-instalar el juego con Game Pass.

Emosido? [decaio]
A mi me está gustando mucho, para mí puro arkane en jugabilidad, por ahora usando bastante el sigilo y creo que jugaré la mayor parte así
Le he podido dar hasta que consigues los residuos. Y me está gustando bastante más que los dishonored. Me gusta más ir a saco que con sigilo.
goliath91 escribió:Le he podido dar hasta que consigues los residuos. Y me está gustando bastante más que los dishonored. Me gusta más ir a saco que con sigilo.


¿Es viable ir a saco en plan COD/Halo/Doom? Estaba pensando en probar hoy porque soy un poco torpe con el sigilo la verdad [carcajad]
DibuMayCry escribió:@palomo cojo
Si por eso lo digo, creo que los que seguimos a Arkane estamos mas en la “otra acera” (refiriendome a Microsoft claro :D) por lo que la decisión de hacerlo exclusivo temporalmente me dejó :/

El juego tiene pinta de dar muchas opciones, esta gente no defrauda. Ahora si esperas un shooter al uso, pues no es tu juego. El jugador medio de “Pley” lo que pueda decir me entra por un oído y me sale por otro: no le gustan los videojuegos ni mucho menos valora el mundillo. A el dale FIFA y sus cartas, COD con zombies y battle royale, que pueda chatear con sus henmanos y no le saques de la senda. Lo que me da pena es que los jugones de siempre terminemos siendo minoria y el mundillo se vaya a la m***da :( por eso creo que es primordial apoyar a estas desarroladoras que se esfuerzan por darnos algo diferente.


El jugador medio de Pley es igual que el de Xbox,no nos engañemos,no hay más que ver la lista de los más jugados en ambos sistemas y el porcentaje de logros de los juegos.
Es una pena pero los juegos menos mainstream al final acaban pasando desapercibidos,como este,Psychonauts 2,Returnal,etc etc
@nik0_ no en todas las zonas del mapa. Pero si en bastantes. Si tienes buenas armas y te clavas en una zona en la que sólo te pueden venir los enemigos por un lado, conforme te vienen los matas. Y te ahorras un buen pateo de sigilo. Pero vamos lo usar el sigilo también está bien utilizarlo en ocasiones que tengas enemigos completamente de espalda y que estén solos.

De momento he conseguido matar a 3 visionarios. Pero claro en runs distintas y esto lo tienes que hacer todo de golpe. Esta guay el sistema de ir descubriendo que tienes que hacer mediante pistas.
Una pregunta peña, esos objetos que a veces se ven en los escenarios y que tienen una especie de iluminación holográfica de colores (como el cadaver del prota) ¿sirven para algo? ¿o son atrezzo?
@Roujin sigue jugando, la historia misma te lo revela al rato del comienzo, sí que podrás recogerlos más adelante.
Le he seguido dando por si era yo que estoy chalao o algo y mi pregunta es que el juego dice que tengo que matar a 8 en un solo dia, el caso es que he matado a dos y ha terminado el dia, otra vez tengo que empezar una y otra vez?? Y como se que voy a poder matar a los 8 en un dia?? No me entero de nada, es mas no se cual es el proposito del juego ahora mismo. Y el que hizo los menus no estaba bautizao jajaja
Yo por mi parte lo dejo, no es para mí. [carcajad]
Jugué anoche un trozo de ciudad y por ahora no he visto más no tengo apenas tiempo entre estudios y trabajo, iré muy lento cogiéndole pero no es malo.
aioma escribió:Le he seguido dando por si era yo que estoy chalao o algo y mi pregunta es que el juego dice que tengo que matar a 8 en un solo dia, el caso es que he matado a dos y ha terminado el dia, otra vez tengo que empezar una y otra vez?? Y como se que voy a poder matar a los 8 en un dia?? No me entero de nada, es mas no se cual es el proposito del juego ahora mismo. Y el que hizo los menus no estaba bautizao jajaja


Tienes que matar a todos en un día. No vale dos en un día y el resto en otros. Si los matas y mueres o se te pasa el día vuelves a empezar. Y el propósito del juego es ese. Tu tienes una misión y vas consiguiendo información que te lleva a conseguir la ruta para matarlos a todos en un dia.
goliath91 escribió:
aioma escribió:Le he seguido dando por si era yo que estoy chalao o algo y mi pregunta es que el juego dice que tengo que matar a 8 en un solo dia, el caso es que he matado a dos y ha terminado el dia, otra vez tengo que empezar una y otra vez?? Y como se que voy a poder matar a los 8 en un dia?? No me entero de nada, es mas no se cual es el proposito del juego ahora mismo. Y el que hizo los menus no estaba bautizao jajaja


Tienes que matar a todos en un día. No vale dos en un día y el resto en otros. Si los matas y mueres o se te pasa el día vuelves a empezar. Y el propósito del juego es ese. Tu tienes una misión y vas consiguiendo información que te lleva a conseguir la ruta para matarlos a todos en un dia.


Ufff, gracias por avisarme de esto, aqui se queda el juego entonces, paso de jugar una y otra vez lo mismo. Suerte a los que les guste y lo disfruten
En qué creéis que es mejor gastar el residuo? Tengo 15k y no se si imbuir el bloque de un visionario, armas, etc.
El traje está para reclamar en las recompensas del GPU.
Hoy he jugado un poco más, poco porque estaba cansado y mucho mejor. Parte del problema de la incomodidad es que el modo gráfico no se cambiaba.
Álvaro Oreja escribió:En qué creéis que es mejor gastar el residuo? Tengo 15k y no se si imbuir el bloque de un visionario, armas, etc.


Si consigues un bloque lo imbuyes de cajón igual que las mejoras de bloque. Luego le daría preferencia a conseguir tres armas que te gusten. Después habilidades para el personaje y por último mejoras para las armas.

Parece mucho el coste pero al final sacas todo de sobra. Yo hago runs en las que prácticamente le doy a imbuir a cosas que se que ni voy a usar, porque me sobran los residuos por todos lados. De bloques te recomiendo quiebro y sobre todo éter, me parece que ese último está rotisimo.

A mi el juego me está encantando, te pegas unas liadas a matar muy guapas. Que hay que repetir cosas pero no tantas y al final siempre estás haciendo algo diferente ya sea porque te sabes el camino de sobra y te saltas medio mapa.
Bueno pues ahora a empezado lo bueno, ahora que ya tengo que matar a los 8 y ya el juego me a explicado mejor las cosas ya le e pillado el hilo, ya me está enganchando más, es una ida de olla pero es original fresco, la verdad que me está gustando
arkadia3 escribió:Alguien le a subido el FOV a más de 80 y a notado bajada de frames o alguna bajada gráfica? Esque pone que si lo subes a más de 80 puede sufrir graves bajadas en el rendimiento o gráficos, yo es que a 80 me marea bastante, tiene un tipo de control o movimiento raro que añadido a ese FOV pues me siento muy raro.


Yo aún no me he puesto a jugarlo pero soy también de los que se marean con este tipo de juegos si no tienen un ajuste para subir el campo de visión. ¿Has probado a subirlo en el modo rendimiento? Espero que en ese modo no baje mucho la tasa de imágenes.

Por otra parte, hay que valorar y promocionar este tipo de juegos que derrochan originalidad. Vale, no será para todos los gustos, pero sí que habrá una parte importante de usuarios que lo disfrutará. Lo que no debemos hacer es limitar la creatividad del mundillo simplemente pidiendo los típicos juegos de masas que sacan año tras año.
El modo gráfico no se cambia. Bug , solucion?
Me da igual , como no va a salir del gp ahi se queda.
Milik escribió:El traje está para reclamar en las recompensas del GPU.


No, el de gamepass es otro, el que bethesda da se llama jinete de tormentas.
Javivalle escribió:
arkadia3 escribió:Alguien le a subido el FOV a más de 80 y a notado bajada de frames o alguna bajada gráfica? Esque pone que si lo subes a más de 80 puede sufrir graves bajadas en el rendimiento o gráficos, yo es que a 80 me marea bastante, tiene un tipo de control o movimiento raro que añadido a ese FOV pues me siento muy raro.


Yo aún no me he puesto a jugarlo pero soy también de los que se marean con este tipo de juegos si no tienen un ajuste para subir el campo de visión. ¿Has probado a subirlo en el modo rendimiento? Espero que en ese modo no baje mucho la tasa de imágenes.

Por otra parte, hay que valorar y promocionar este tipo de juegos que derrochan originalidad. Vale, no será para todos los gustos, pero sí que habrá una parte importante de usuarios que lo disfrutará. Lo que no debemos hacer es limitar la creatividad del mundillo simplemente pidiendo los típicos juegos de masas que sacan año tras año.


A ver, estoy en modo calidad visual, e solucionado en parte el problema, lo primero quitar la opción de desenfoque de movimiento que ligeramente quita un poco esa sensación de mareo y le e subido poco a poco el FOV asta 85, es muy poco la diferencia de 80 a 85 pero esa pequeña difencia aunque muy ligera a solucionado que ya no me maree, sumado al desenfoque pues a solucionado un poco el problema, Noé pasado de 85 porque ahí ya e empezado a notar que en ciertos puntos concretos rasca un poco, algún bajón puntual muy ligero pero muy sutil y no molesta, no lo quito subir más por miedo a que ya pegue rascadas más grandes y ahí donde lo tengo ya juego más menos bien, de momento ahí se queda
@MAKSER

Creo que si no reinicias el juego, no cambia el modo. Yo me di cuenta ayer al volver a jugar. Despues vi el video ING que lo comenta al principio.

LETHAL escribió:@MAKSER

Creo que si no reinicias el juego, no cambia el modo. Yo me di cuenta ayer al volver a jugar. Despues vi el video ING que lo comenta al principio.


Correcto, además te lo indica el juego cuando haces el cambio en el menú

Por cierto @Lolocor1984 ya puedo interactuar con los objetos y ya se para que se usan [666] [666]
goliath91 escribió:
Álvaro Oreja escribió:En qué creéis que es mejor gastar el residuo? Tengo 15k y no se si imbuir el bloque de un visionario, armas, etc.


Si consigues un bloque lo imbuyes de cajón igual que las mejoras de bloque. Luego le daría preferencia a conseguir tres armas que te gusten. Después habilidades para el personaje y por último mejoras para las armas.

Parece mucho el coste pero al final sacas todo de sobra. Yo hago runs en las que prácticamente le doy a imbuir a cosas que se que ni voy a usar, porque me sobran los residuos por todos lados. De bloques te recomiendo quiebro y sobre todo éter, me parece que ese último está rotisimo.

A mi el juego me está encantando, te pegas unas liadas a matar muy guapas. Que hay que repetir cosas pero no tantas y al final siempre estás haciendo algo diferente ya sea porque te sabes el camino de sobra y te saltas medio mapa.


Muchas gracias compi! Al final imbuí el bloque que había conseguido en ese bucle y un par de armas. Supongo que los bloques son la clave, aún no me acostumbro a usarlos mucho (tengo imbuidos un par de ellos) pero supongo que marcan la diferencia.

Tengo ganas de seguirle dando y ir avanzando, llevo 6 horitas y me estoy haciendo mucho la olla en cómo será posible matar a los ocho en un solo bucle, veremos a ver qué pasa jajaja

Gracias por la ayuda y los consejos!! [beer]
A mi me encanta el ir investigando y desbloqueando nuevas pistas, además me parece divertido de jugar, me gustaría encontrar el bloque de invisible, conseguí uno matando a alguien que me invadió, tengo que averiguar quién lo da y conseguirlo para jugar bien con sigilo
A ver si alguien me responde, el tema guardado de partida, hay algún modo de guardar manualmente la partida? Por ejemplo, estoy en un distrito y e matado a 3 visionarios y me quiero ir s dormir o me tengo que ir, si salgo de la partida sin guardar perderé todo y volveré a empezar, o si te sales de la partida cuando vuelva empezaré por el mismo sitio? O cada vez que quiero salir del juego para que guarde tengo que ir a cambiar de distrito, esque es un poco lioso
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5