[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5
Dauragon85 escribió:
Shaidar escribió:@Dauragon85 Las cosas imbuidas las pierdes solo para ese bucle. Es normal y tiene sentido argumentalmente, se regeneran al empezar un nuevo día, no antes.


Y otra cosa, ¿se puede sacrificar lo imbuido al final del día por ejemplo para conseguir mucho residuo y recuperarlo en el siguiente bucle igualmente? No sé si al sacrificar imbuidos se pierden sólo en ese bucle o para siempre.

No. Excepto alguna excepción, como el doble salto. Como te lo dan al principio de cada bucle puedes sacrificarlo tranquilamente.
MutantCamel escribió:
Dauragon85 escribió:
Shaidar escribió:@Dauragon85 Las cosas imbuidas las pierdes solo para ese bucle. Es normal y tiene sentido argumentalmente, se regeneran al empezar un nuevo día, no antes.


Y otra cosa, ¿se puede sacrificar lo imbuido al final del día por ejemplo para conseguir mucho residuo y recuperarlo en el siguiente bucle igualmente? No sé si al sacrificar imbuidos se pierden sólo en ese bucle o para siempre.

No. Excepto alguna excepción, como el doble salto. Como te lo dan al principio de cada bucle puedes sacrificarlo tranquilamente.


Si sacrificas algo imbuido te quedas con el residuo y te lo devuelven al día siguiente o sólo el doble salto?!
Stylish escribió:
MutantCamel escribió:
Dauragon85 escribió:
Y otra cosa, ¿se puede sacrificar lo imbuido al final del día por ejemplo para conseguir mucho residuo y recuperarlo en el siguiente bucle igualmente? No sé si al sacrificar imbuidos se pierden sólo en ese bucle o para siempre.

No. Excepto alguna excepción, como el doble salto. Como te lo dan al principio de cada bucle puedes sacrificarlo tranquilamente.


Si sacrificas algo imbuido te quedas con el residuo y te lo devuelven al día siguiente o sólo el doble salto?!


Si sacrificas algo imbuido lo pierdes para siempre. El doble salto te lo vuelven a dar cada mañana así que es bueno sacrificarlo al final del día y llevarse 2000 puntitos pero solo el doble salto. [oki]
Hola, como he comentado en algún comentario reciente en algún hilo, desde este año llegue por primera vez al ecosistema Xbox, palabras sobran para agradecer el trato al usuario y más en mi país Colombia, jugando Deathloop en mi flamante Series S, uff que juego, le tenía unas ganas enormes desde que fue anunciado y no me decepcionó, lo he jugado desde el 20 unas 4-5 sesiones y ya llevo unas 15 horas, gran gran juego y sobre todo muy divertido, no podía esperar menos desde el genial Dishinored 1.

(Me sorprende la cantidad de comentarios diciendo que no entienden nada y que es mucha información...)
Lo empece ayer y me ha parecido un juegazo, un soplo de aire fresco.
Este juego parece a un estilo Team For 3 de Steam, no?
@sonyfallon No he jugado a ningún Team Fortress pero diría que no.

A alguien le ha dejado tirado el Quick Resume? A mi dos veces ya, aunque ninguna de las dos veces he tenido que recuperar mucho tiempo.
sonyfallon escribió:Este juego parece a un estilo Team For 3 de Steam, no?

No tiene nada qué ver… qué te lleva a decir eso?
sonyfallon escribió:Este juego parece a un estilo Team For 3 de Steam, no?

Es un dead cells, un Isaac, pero en primera persona y con armas.
LaGarrota escribió:
sonyfallon escribió:Este juego parece a un estilo Team For 3 de Steam, no?

Es un dead cells, un Isaac, pero en primera persona y con armas.

Yo creo que ni eso, se parece mucho más a Dishonored que a un roguelite cualquiera. Llevo ya unas cuantas horas y sólo he muerto dos o tres veces y por descuidos tontos. Con el sistema de pistas y objetivos tan bueno que tiene lo puedes jugar como un juego “tradicional” donde te vas sacando misiones, obteniendo poderes y armas y avanzando en la historia. El tema del loop es más gimmick que otra cosa.
Madre mía aún me acuerdo de las primeras impresiones que di de unas horas jugadas aquí en este mismo hilo, que no me terminaba de convencer y no sabía si lo acabaría, nada más lejos de la realidad, estoy enganchadisimo al puto juego es una maravilla, no juego ahora mismo a otra cosa
@arkadia3 pues a mi a la inversa que a ti: al principio no me gustó mucho, pero es que en los sucesivos intentos que le estoy dando cada vez me gusta menos y ya no me engancha lo mas minimo. Es más, le estoy cogiendo hasta tirria.

Habra que pasar página y a por otro....
marlowe007 escribió:@arkadia3 pues a mi a la inversa que a ti: al principio no me gustó mucho, pero es que en los sucesivos intentos que le estoy dando cada vez me gusta menos y ya no me engancha lo mas minimo. Es más, le estoy cogiendo hasta tirria.

Habra que pasar página y a por otro....


Esto es así, hay gustos como colores, pues nada compañero sino te gusta pues lo mejor es pasar pagina y a otro [oki]
El logro dia del juicio se me ha bugeado la he matado con gas venenoso de su pistola y no me salta
Repito, si alguien quiere sacar todos los hitos de julianna podemos hacer quedada y en una tarde los sacamos los 2. Quiero tener el modo julianna completo al 100%
Pues yo estoy con él desde hace un par de días.

Por un lado me gusta mucho y por otro me tiene desorientado [+risas].
N-N escribió:Pues yo estoy con él desde hace un par de días.

Por un lado me gusta mucho y por otro me tiene desorientado [+risas].

No se cuantas horas llevas, pero tranki yo al principio no tenia ni puta idea de que pasaba y no sabía ni por donde iba la cosa y conforme vas avanzando te lo va explicando y te te vas enterando mucho más
N-N escribió:Pues yo estoy con él desde hace un par de días.

Por un lado me gusta mucho y por otro me tiene desorientado [+risas].

Por lo que llevo jugado es cuestión de ir seleccionando alguna de las misiones que tienes pendientes y por el camino ir imbuyendo armas y mejoras. Poco a poco se va desentramando la historia. Cuando tienes un par de poderes se parece más a un dishonored que a otra cosa.
@arkadia3

He matado a 4 de los Visionarios.

Lo que me desorienta es el sistema que tiene para elegir las misiones.

@MutantCamel

En ello estoy. Me está gustando mucho pero a la vez me cansa. He pasado de ir en sigilo a entrar a saco XD
Yo voy a darle una nueva oportunidad, aunque de momento no me entusiasma. Hace falta paciencia para pillarle el tranquillo pero una vez que te metes en la historia te anima a seguir investigando.

PD: me siento culpable por tener que degollar y acribillar a los mismos seres humanos una y otra vez. Menos mal que llevan máscara para ocultar su verdadera identidad [hallow]
Por cierto ¿hay final bueno y malo?

Si lo hay, por favor, ponedlo en espoiler.
santy2 escribió:El logro dia del juicio se me ha bugeado la he matado con gas venenoso de su pistola y no me salta


No lo he puesto en practica aún, pero segun un video de powerpyx que vi, tiene que matarle el gas, no el disparo, pegale un par de tiros y luego dispara al suelo para que muera por la nube de gas.
Como se carga el juego la misión de Fía y el reactor... Que asco le estoy cogiendo.
N-N escribió:@arkadia3

He matado a 4 de los Visionarios.

Lo que me desorienta es el sistema que tiene para elegir las misiones.

@MutantCamel

En ello estoy. Me está gustando mucho pero a la vez me cansa. He pasado de ir en sigilo a entrar a saco XD


Estoy en un punto igual que tú, me he cansado de tanto sigilo y voy más a saco [+risas]
La IA es bastante mala en ese sentido, y puedes entrar bastante a pelo en casi todas las zonas que sabes que no se enteran de nada un poco más adelante.
Me está gustando la historia y el rollo esto del bucle. Veremos si no tengo que darle mil vueltas para conseguir pasarme el juego y me canso antes.
@WyrmCule

Yo me acabo de cansar. Voy a dejarlo aparcado unos días porque me parece un gran juego y quiero terminarlo.
roly82 escribió:Como se carga el juego la misión de Fía y el reactor... Que asco le estoy cogiendo.


Es la única misión de las que llevo que he estado cómodo jugando.

Voy a farmear a Charlie a ver si mejoro su bloque.
A alguno le está petando la consola con este juego ?? Ya van 2 veces en 2 días que me la reinicia por calentemiento, jugando 4k RT 30fps. A otros juegos les echo muchas más horas seguidas y nada .
Stylish escribió:
roly82 escribió:Como se carga el juego la misión de Fía y el reactor... Que asco le estoy cogiendo.


Es la única misión de las que llevo que he estado cómodo jugando.

Voy a farmear a Charlie a ver si mejoro su bloque.


A mi lo que me está pasando con esa misión está resultando surrealista y cuando por fin la tengo debo irme lo dejo ahí y cuando vuelvo no está el Quick resume. Ganas no han faltado de tirar la consola por la ventana.

Si ya me estaba cansando del sistema de misiones y repetición esto ha sido la gota que colma el vaso.
roly82 escribió:
Stylish escribió:
roly82 escribió:Como se carga el juego la misión de Fía y el reactor... Que asco le estoy cogiendo.


Es la única misión de las que llevo que he estado cómodo jugando.

Voy a farmear a Charlie a ver si mejoro su bloque.


A mi lo que me está pasando con esa misión está resultando surrealista y cuando por fin la tengo debo irme lo dejo ahí y cuando vuelvo no está el Quick resume. Ganas no han faltado de tirar la consola por la ventana.

Si ya me estaba cansando del sistema de misiones y repetición esto ha sido la gota que colma el vaso.


No me extraña. Si el juego fuera mas convencional en su planteamiento creo que sería mucho más disfrutable.
prodigio escribió:A alguno le está petando la consola con este juego ?? Ya van 2 veces en 2 días que me la reinicia por calentemiento, jugando 4k RT 30fps. A otros juegos les echo muchas más horas seguidas y nada .


No sé, un FPS a 30fps... El RT tampoco es que suponga una enorme diferencia en los gráficos de consola, por lo que donde se ponga poder jugar a 60fps que se quite todo.

Sobre los cuelgues, puede ser que precisamente la implementación del RT en algunos juegos provoque fallos. Yo que tú investigaría en la web para ver si le pasa a más gente.
Pues 15 horitas por aquí y he completado las pistas de 5 visionarios. Supongo que el completar las 8 me dará la clave para ir a por el final no?
roly82 escribió:
Stylish escribió:
roly82 escribió:Como se carga el juego la misión de Fía y el reactor... Que asco le estoy cogiendo.


Es la única misión de las que llevo que he estado cómodo jugando.

Voy a farmear a Charlie a ver si mejoro su bloque.


A mi lo que me está pasando con esa misión está resultando surrealista y cuando por fin la tengo debo irme lo dejo ahí y cuando vuelvo no está el Quick resume. Ganas no han faltado de tirar la consola por la ventana.

Si ya me estaba cansando del sistema de misiones y repetición esto ha sido la gota que colma el vaso.

Que problema tienes con esa misión? Yo me la hice a la primera sin sudar mucho. Mi táctica principal es ir pegando cholazos con la SMG silenciada que encuentras en el laboratorio del tío que tiene la invisibilidad (no me acuerdo cómo se llama).
N-N escribió:Por cierto ¿hay final bueno y malo?

Si lo hay, por favor, ponedlo en espoiler.


Sí, el otro día los vi en youtube, aunque los cambios son mínimos:

1) Matas a Juliana y te suicidas, se supone que el bucle acaba
2) Matas a Juliana y te quedas, te conviertes en la Juliana del bucle
3) No matas a Juliana y os quedáis juntitos en el bucle.

Hasta donde sé, no afecta a lo jugable porque retomas la partida antes de hacer la misión final, por decirlo de algún modo.


A mí me amargaron la misión del reactor, la de la fiesta en la que el objetivo se debe delatar antes de matarlo y la de entrar a un edificio sacrificando "las vidas", tanto que desinstalé el juego, al día siguiente lo volví a instalar, hice otras misiones distintas, me "desaturé", conseguí el poder de invisibilidad y me las pasé a la primera.

Me alegro tener esa consistencia para no dejar nada que empiezo a medias y sin acabar, sobre todo si me gusta y es de calidad, pero he de reconocer que habrá gente, y no poca, que se les haga repetitivo y algo fristrante, y también que una vez entras, hasta que no sales no hay puntos de control.

Pero para mí buen juego de 7-8, original y entretenido, de unas 15-20 horas mínimo, y día 1 en GP. :)
MutantCamel escribió:
roly82 escribió:]

A mi lo que me está pasando con esa misión está resultando surrealista y cuando por fin la tengo debo irme lo dejo ahí y cuando vuelvo no está el Quick resume. Ganas no han faltado de tirar la consola por la ventana.

Si ya me estaba cansando del sistema de misiones y repetición esto ha sido la gota que colma el vaso.

Que problema tienes con esa misión? Yo me la hice a la primera sin sudar mucho. Mi táctica principal es ir pegando cholazos con la SMG silenciada que encuentras en el laboratorio del tío que tiene la invisibilidad (no me acuerdo cómo se llama).


Iba a saco y me comía las minas, si te alerta un chivato Fia activa el reactor y en 60 segundos estás muerto. Las minas a una vez dentro a ratos estaban en un lado a ratos no. Pero puestas a muy mala leche para obligarte a ir en sigilo.
Llevo 2 días seguidos que me ha crasheado el juego y mandado al menú principal de XSX. En modo rendimiento y sin usar el quick resume.

Espero que sea algo puntual y lo arreglen pronto con un parche.. porque vaya tela volver a realizar todo de nuevo en un mapa.

A un colega le ha pasado hoy lo mismo.

¿estáis en la misma situación?
roly82 escribió:
MutantCamel escribió:
roly82 escribió:]

A mi lo que me está pasando con esa misión está resultando surrealista y cuando por fin la tengo debo irme lo dejo ahí y cuando vuelvo no está el Quick resume. Ganas no han faltado de tirar la consola por la ventana.

Si ya me estaba cansando del sistema de misiones y repetición esto ha sido la gota que colma el vaso.

Que problema tienes con esa misión? Yo me la hice a la primera sin sudar mucho. Mi táctica principal es ir pegando cholazos con la SMG silenciada que encuentras en el laboratorio del tío que tiene la invisibilidad (no me acuerdo cómo se llama).


Iba a saco y me comía las minas, si te alerta un chivato Fia activa el reactor y en 60 segundos estás muerto. Las minas a una vez dentro a ratos estaban en un lado a ratos no. Pero puestas a muy mala leche para obligarte a ir en sigilo.

Pilla el poder de invisibilidad, cuando lo mejoras una vez no te gasta la barra de habilidad si no te mueves, está un poco roto, es muy fácil matar al tío que lo lleva un par de veces.
McMardigan escribió:Llevo 2 días seguidos que me ha crasheado el juego y mandado al menú principal de XSX. En modo rendimiento y sin usar el quick resume.

Espero que sea algo puntual y lo arreglen pronto con un parche.. porque vaya tela volver a realizar todo de nuevo en un mapa.

A un colega le ha pasado hoy lo mismo.

¿estáis en la misma situación?


Solo me ha pasado una vez y le habré metido 15 horas por lo menos.

Yo hoy me he pasado la parte de Fia haciendo su misión de la historia. Porque matarla ya la había matado antes pero encontrar ciertas cosas ha sido un movida, en modo sigilo.

Estoy ya bastante cerca de pasármelo porque me quedan creo que dos misiones de historia que tengo a medias. Y luego ya supongo que será seguir la línea que te marca el propio juego para matarlos.

Hay alguna misión un poco pesada pero el juego está muy bien.
McMardigan escribió:Llevo 2 días seguidos que me ha crasheado el juego y mandado al menú principal de XSX. En modo rendimiento y sin usar el quick resume.

Espero que sea algo puntual y lo arreglen pronto con un parche.. porque vaya tela volver a realizar todo de nuevo en un mapa.

A un colega le ha pasado hoy lo mismo.

¿estáis en la misma situación?

A mi el juego no me ha petado, pero el Quick Resume muchas veces no me va.
Se me ha quedado colgado varias veces a mi también.

Saludos
Finiquitado el juego. Con ganas de jugar al Redfall y ver de qué más cosas es capaz Arkane.
Por ahora estoy teniendo más suerte y no me ha vuelto a crashear. Fueron 2 veces y yo diría que tiene que ser por el quick resume porque ya ha pasado alguna vez con otros juegos. Crucemos los dedos para que no vuelva a pasar...

Que maravilla Deathloop y como lo estoy disfrutando. Llevaré más de la mitad de juego.

Me encantan los Dishonored y Prey.. Arkane como siempre no defrauda y nos trae algo muy original.

Ganas locas de Redfall!!
McMardigan escribió:Por ahora estoy teniendo más suerte y no me ha vuelto a crashear. Fueron 2 veces y yo diría que tiene que ser por el quick resume porque ya ha pasado alguna vez con otros juegos. Crucemos los dedos para que no vuelva a pasar...

Que maravilla Deathloop y como lo estoy disfrutando. Llevaré más de la mitad de juego.

Me encantan los Dishonored y Prey.. Arkane como siempre no defrauda y nos trae algo muy original.

Ganas locas de Redfall!!


A mí curiosamente me crasheó en la primera partida al final de la parte inicial y tuve que repetir de nuevo todo, pero luego nunca más y ya me lo acabé entero con todo. En una SS y usando QR resume siempre (qué maravilla de función, estás en un momento jugando sin ver logos iniciales ni nada + lo poco que tarda en encender la consola, menos aún desde uno de los últimos updates)
Alguien sabe que arreglaba el ultimo parche?
¿Se puede poner vista en tercera persona? Estuve trasteando en el tutorial y no encontré nada y por Google tampoco salía info. Pero por si pasando el tutorial fuese posible o alguna opción que me pasara por alto (vi lo del modo foto en tercera persona con el nuevo parche, pero me refiero al juego en sí)
(mensaje borrado)
Xelxer escribió:¿Se puede poner vista en tercera persona? Estuve trasteando en el tutorial y no encontré nada y por Google tampoco salía info. Pero por si pasando el tutorial fuese posible o alguna opción que me pasara por alto (vi lo del modo foto en tercera persona con el nuevo parche, pero me refiero al juego en sí)


Yo prefiero juegos en tercera persona porque los de primera persona pueden llegar a marearme. Por suerte, Deathloop tiene opción de cambiar el campo de visión (lo cual ayuda contra los mareos) pero creo que el mismo título te advierte de no ampliarlo mucho porque puedes tener bajadas de fps.
Javivalle escribió:
Xelxer escribió:¿Se puede poner vista en tercera persona? Estuve trasteando en el tutorial y no encontré nada y por Google tampoco salía info. Pero por si pasando el tutorial fuese posible o alguna opción que me pasara por alto (vi lo del modo foto en tercera persona con el nuevo parche, pero me refiero al juego en sí)


Yo prefiero juegos en tercera persona porque los de primera persona pueden llegar a marearme. Por suerte, Deathloop tiene opción de cambiar el campo de visión (lo cual ayuda contra los mareos) pero creo que el mismo título te advierte de no ampliarlo mucho porque puedes tener bajadas de fps.


Muchas gracias, voy a echarle un ojo a esa opción [beer]

A mí me pasa lo mismo, lo paso MUY mal, pero como con el recuerdo de que en los fallout podías poner vista en tercera persona pensé que seguirían en esa línea [+risas]
Yo voy a esperar un parche que arregle los crasheos, hoy sufri otro y me jodio una partida muy buena que hice muchas cosas en esa hora del dia, el juego me esta gustando mucho, pero si me peta asi prefiero esperar.
A mí lo que me ha pasado dos veces ha sido el bug de la superposición de menús. Por lo demás según voy jugando me gusta más, la curva de entrada se me hizo demasiado pronunciada, pero el juego está bestial cuando le dedicas alguna hora.
Finiquitado.

Es un juego que requiere paciencia y no todo el mundo lo va a terminar (más disponiendo gratuitamente de él). Cuando consigues los poderes adecuados eres una bestia difícil de matar y se hace bastante sencillo, quedando toda la dificultad en el desentramado de la historia.

Respecto a esta pues bueno, una más del día de la marmota, todas acaban igual.

Para mi el mayor pero del juego es la cantidad de veces que tienes que ir de menú en menú.

Le doy un 7
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5