[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5

Imagino que no fui el único que se llevó un chasco cuando se anunció que Deathloop sería un exclusivo temporal de Sony, por lo que tras la enorme sorpresa de saber que este próximo martes 20 de septiembre lo tendremos disponible por fín en XBOX Series S/X (siendo el primer juego de Bethesda incluído en Game Pass desde el Day 1) aprovecho para abrir un hilo al uso.

¿Quien mas le tiene ganas a este juego?
Yo muchas ganas, lo tengo ya descargado y luego para darle el martes, creo que en Xbox va a pegar fuerte porque al final es el primer juego de Bethesda día 1 en Gamepass, podemos decir el comienzo de una nueva era.
Yo en cuanto tenga tiempo le doy a full.
En cuanto acabe lo que tengo empezado le daré caña. Este va ser el primero de muchos de bethesda que vamos a tener día 1 en Game pass.
Este juego será el primero en estrenar FSR 2.0 en la Xbox serie x y s se sabe algo sobre esto
Sugiero que cambies tu título del hilo a algo así como: Deathloop [HO]
@Javivalle
He editado el título, incluído trailer de lanzamiento y modificado un poco el contenido del hilo.

Yo también lo tengo ya descargado y esperando que llegue el martes, dejaré de jugar todo lo demás para centrarme en este y he vuelto a darle al Dishonored 2 para mitigar un poco la espera :)
Para mí modo rendimiento (estable) a 4K.

EDITO: Bravo por incluir un ajuste para el campo de visión (FOV).
Algarro14 escribió:



Modos de rendimiento en series X y S


No me hubiera importado un modo a 1440p/60fps Raytracing en Xbox series X
Me apunto ese 4K/60fps con prioridad a los frames. Si ya el Dishonored me flipa, este va a ser canela en rama ;)
Se podrá a las 00:00?
lo mismo cambiando la consola de region se puede jugar antes?
No lo afirmaría al 100% pero si al 99,99% Siempre que he predescargado juegos he podido, pero vamos que es tan facil como poner la consola en zona Nueva Zelanda y probar en unos 18 minutos xD
a mi me pilla en el trabajo así que espero vuestra confirmación XD XD
Confirmo que no funciona
@Algarro14
Pues debe ser porque lo estrenan en GP porque de normal con la salida de los juegos si que se podía hacer.
Lo jugaré a 1080 ,120 hz y VRR


Ya hay ganas de jugarlo
A qué hora se podrá jugar al juego a la 00:00
Pero recuerdo que era a las 17 cuando se podían jugar los juegos, no?


Hasta mañana a las 18 nada
Lo del modo rendimiento a 4K podria ser el indicativo que ese rumor sobre este juego era cierto y era de los primeros que iban a estrenar el FSR 2.0 de amd en consolas, pero hasta la salida no sabremos si han tirado de eso o no, pero en la steam deck el FSR ha dado buenos resultados en varios juegos.
Aunque bueno, tambien es verdad que el modo calidad originalmente en PS5 tambien decian 4K pero luego mayormente tiraba entre 40-60
Me lo pase en la Ps5 (con platino incluido) y le volveré a dar en la Series X, me parece un juegazo [amor]
Algarro14 escribió:


Hasta mañana a las 18 nada


Esto mismo venía yo a preguntar que tenía un rato libre y quería probarlo. Tendré que esperar a esta noche. Pinta a juegazo, no he querido ver casi nada del de PlayStation para pillarlo de cero.
Ya funciona en Nueva Zelanda.
Toda la mañana libre y lo ponen a las 18.


Manda webos
ubn escribió:Ya funciona en Nueva Zelanda.


Probado y funciona. Poned ubicacion Nueva Zelanda en la Configuracion y para dentro.
Pues o nos han tangado o a los de Game Pass no nos han dado nada por precargar el juego
¿Sobre un lanzamiento en físico no han dicho nada no?
@ggr1983 Si , ha salido pero exclusivo de Game , y por 70€ nada menos
Pues de primeras mal, tiene un efecto feisimo que hasta marea, y yo no soy de marearme en ningun juego. Es un especie de efecto linterna o efecto tunel, que hace que una zona este mas palida mientras te mueves. Va variando de sitio incluso parpadea.

He tocado el ganma y el brillo y no se soluciona, segun he leido en ps5 tambien pasaba o pasa.

SOLUCIONADO: si os ocurre esto teneis que desactivar el desenfoque de movimiento, a mi es el primer juego en el que me pasa este efecto tan horrible.

Ahora por fin a jugar, a ver que tal esta.
A mi me agobia tanto texto por todas partes en el escenario, en pequeños tutoriales... y el control es incómodo por algún motivo.

Creo que mañana si estoy más descansado jugaré algo más, pero de momento no me gusta.
A mí me está pareciendo muy original. Visualmente lo veo bien, muy del estilo de los juegos de Arkane. Pero sobre todo la trama me parece que está muy bien. Le he pegado como dos horas seguidas y habrá que seguir dándole a ver qué pasa. Lo de que esté en Gamepass...pues lo de siempre...un lujo total.
Yo he jugado una horita y media y de momento no me ha convencido, mucho texto por todos lados y parece que el inventario y los menús de información son un poco engorrosos, pero le daré una oportunidad a ver si va mejorando.
Primer ratito y la sensación es buena. Lo he puesto en modo rt. Mañana probaré a jugar en el siguiente modo y ya decidiré en cual jugar.

Por ponerle un pero los menús son un pelin complejos.
primeras horas y me parece un juego complejo, que fijo que nos hace ir hacia adelante y hacia atrás varias veces... con menús pesados y con muchas cosas por hacer. pero a la vez me parece un concepto nuevo, adulto, con unos buenos gráficos y temática muy chula... temáticamente parece una peli de austin powers y me encanta. genial tenerlo en game pass

saludos
Fumada gorda, borrado, no me entero de na jajaj
Yo lo he probado un rato y no se, no me acaba, probaré más y si no me gusta algo más, fuera.
Joder, esperaba un poco más de entusiasmo.
Stylish escribió:Joder, esperaba un poco más de entusiasmo.

A los que les gusta están ocupados jugando :P
Historia rarisima, enemigos malisimos, control malo, graficos normales y un sistema de juego que despues de una hora yo al menos no me enterado que es lo que hago con tantisimo texto.
Encima me han matado de forma rarisima con unos cohetes que yo mismo he activado y ahogandome porque ya no sabia donde ir en la segunda mision.

Encima no se porque he pasado a la segunda mision si me han matado en la primera jajaja, nah que pasando.
aioma escribió:Historia rarisima, enemigos malisimos, control malo, graficos normales y un sistema de juego que despues de una hora yo al menos no me enterado que es lo que hago con tantisimo texto.
Encima me han matado de forma rarisima con unos cohetes que yo mismo he activado y ahogandome porque ya no sabia donde ir en la segunda mision.

Encima no se porque he pasado a la segunda mision si me han matado en la primera jajaja, nah que pasando.

Joder, qué bajón me está pegando con lo que se lee por aquí :-| . Menos mal que lo puedo probar en el Pass, pero igual lo aparco para terminar algún juego pendiente. Además, siendo de MS supongo que se quedará de forma permanente.
Tiene bastante buenos gráficos, no jodais
Yo lo veo claro: ¿te han gustado los anteriores juegos de Arkane? Este te gustará. Le he podido dedicar apenas 30 minutos y tiene ese estilo tan característico del estudio de Lyon. El control se asemeja al de Dishonored pero mas ágil. Se puede apuntar, disparar, usar el machete, llevar armas a dos manos… creo que ha mejorado mucho en lo que al gunplay se refiere y precisamente el no saber que hacer ni donde ir creo que es todo un acierto, al igual que las continuas frases metidas al estilo de las series del principio de los 2000s.

Creo que tiene un diseño de producción con un estilo retro muy chulo (como se comenta mas arriba, me recuerda a Austin Powers) y los diálogoa entre Cole y Julianna son descojonantes. Tiene pinta que vamos a tener que avanzar, retroceder, morir, aprender… en una propuesta que considero un soplo de aire fresco. Tengo ganas de darle caña y ver como se desarrolla ;)
Os funcionan las opciones gráficas? Yo por más que cambio del modo RT al rendimiento lo sigo viendo a 60 FPS, y el RT supuestamente debería ir a 30. Y no sé exactamente qué RT han metido pero no se nota nada. Será un bug? Probaré mañana a reiniciar el juego. Los gráficos son muy justitos, pero creo que es parte de su estilo artístico.

Los textos constantes en pantalla son muy molestos porque además tiemblan y se hace complicado leerlos con mi vista. Aunque tiene muchas opciones de accesibilidad que se agradecen. Que aprendan otros juegos como Cyberpunk que aún no permite mapear los controles, es de agradecer que automapee el botón que cambiaste.

Me lo voy a pasar con la opción de derribar a los enemigos de un disparo y con reaparecer infinito porque me parece super injusto el nivel de dificultad. De dos tiros te matan y la IA me parece horrorosa, muy caóticos los enemigos.

Me gusta mucho el protagonista y el doblaje en inglés, y tengo interés por ver cómo sigue la historia. Espero eso sí que no sea demasiado largo. Mañana seguimos.
A mi tampoco me ha gustado nada le he dado unas 3/4 horas hoy y que va ni la historia, ni el gunplay, ni los enemigos estos de cartonpiedra ni la IA de los mismos…pensé que me iba a gustar más viendo los comentarios de los últimos dias en varios foros pero que va no es mi tipo de juego este.
Brutal. Propuesta súper original que me ha entrado como la cerveza fresquita en verano, le he metido un par de horas y por ahora estoy flipándolo. Ir desgranando el puzle del lore poco a poco con una jugabilidad que te permite afrontarlo todo de muchas formas: a lo rambo, con sigilo, poniendo trampas, explorando para usar el entorno a tu favor...Arkane no decepciona.
Stylish escribió:Tiene bastante buenos gráficos, no jodais


Los que critican los gráficos habría que ver en qué tele juegan y, más importante, si la tienen bien calibrada.

Además, sospecho que algunos confunden un estilo gráfico propio con poca calidad visual. Las dos cosas no van ligadas.

Os funcionan las opciones gráficas?


Parece ser que para que las opciones gráficas surtan efecto hay que elegir una opción y reiniciar el juego.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5