Death Stranding - HISTORIA- aca hay spoilers

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pido permiso para crear un hilo asi

Que vamos, la historia cierra pero hay cosas que no .

Hablar libremente, y el que lo este jugando , ya entra bajo su propia responsabilidad. ratataaaa

Yo recomiendo encarecidamente leer todos (o casi todos) los correos e información del mundo.

Es donde Kojima apuntala todas las ideas que quiere transmitir con el juego.

Además, al hacer misiones en el capitulo 15 (el postgame) aparecen mucho nuevos correos que profundizan mucho en la historia de los personajes y son muy muy interesantes. Nos presentan realmente a Higgs, conocemos más sobre el pasado de Sam y sobretodo el de su mujer y el porqué de la personalidad de este, también mas datos del que me parece uno de los grandes personajes de la historia de los videojuegos, Cliff. Es increible lo que he llegado a empatizar con este personaje, y lo que he disfrutado/sufrido con su historia.

En el foro de PS4 hay un hilo hermano de este, donde se ha debatido sobre la historia y el final con spoilers en abierto. Os dejo aquí el enlace al hilo para quien le interese, viendo que aquí no se está comentando nada:

hilo_alerta-spoilers-final-de-death-stranding_2356100

A mi me costó semanas "recuperarme" de acabar este juego y poder empezar en serio otro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
parrotxo escribió:Yo recomiendo encarecidamente leer todos (o casi todos) los correos e información del mundo.

Es donde Kojima apuntala todas las ideas que quiere transmitir con el juego.

Además, al hacer misiones en el capitulo 15 (el postgame) aparecen mucho nuevos correos que profundizan mucho en la historia de los personajes y son muy muy interesantes. Nos presentan realmente a Higgs, conocemos más sobre el pasado de Sam y sobretodo el de su mujer y el porqué de la personalidad de este, también mas datos del que me parece uno de los grandes personajes de la historia de los videojuegos, Cliff. Es increible lo que he llegado a empatizar con este personaje, y lo que he disfrutado/sufrido con su historia.

En el foro de PS4 hay un hilo hermano de este, donde se ha debatido sobre la historia y el final con spoilers en abierto. Os dejo aquí el enlace al hilo para quien le interese, viendo que aquí no se está comentando nada:

hilo_alerta-spoilers-final-de-death-stranding_2356100

A mi me costó semanas "recuperarme" de acabar este juego y poder empezar en serio otro.

Gracias por todo ese dato, yo termine la historia y no hice nada del postgame, maldita sea!!! me puedes decir en que partes dan esos correos ???
2 respuestas