[HO] Deadly Premonition -2013-

RED XIII escribió:Salió algún parche?


Me sumo a la duda, ¿algo nuevo? Después de leer los horribles bajones de FPSs que tenía, se me quitaron bastante las ganas de jugar con un port tan cutre pese a que me hacía mucha ilusión probar el juego, la verdad [triston]
Rokuso3 escribió:
RED XIII escribió:Salió algún parche?


Me sumo a la duda, ¿algo nuevo? Después de leer los horribles bajones de FPSs que tenía, se me quitaron bastante las ganas de jugar con un port tan cutre pese a que me hacía mucha ilusión probar el juego, la verdad [triston]

Hace tiempo que no juego pero creo que no hay parche!.
Lo de las bajadas de fps es solo al principio del juego. Luego va mejor. Es 1 juegazo
Rokuso3 escribió:
RED XIII escribió:Salió algún parche?


Me sumo a la duda, ¿algo nuevo? Después de leer los horribles bajones de FPSs que tenía, se me quitaron bastante las ganas de jugar con un port tan cutre pese a que me hacía mucha ilusión probar el juego, la verdad [triston]


Nada de parches, solo han salido unos cuantos DLC. Y la verdad, diría que al final no van a parchear nada, aunque la verdad, yo casi no noté nada, será que no soy mucho de fijarme en estas cosas, pero yo lo disfruté como un niño sin ningún problema, para mí, visible.
Al final lo he ido dejando sin tocar por si llegaban a sacar algún parche. Me parece que en cuanto me machaque el Last of Us empezaré con el Deadly Premonition.
Me lo he terminado el juego y tiene un montón de problemas técnicos, stuttering, caidas de fps en varios momentos si se juntan cosas es como si la consola la estuviera poniendo al limite cosa que no pasa pero aun así no me ha impedido disfrutarlo ya que la historia es sensacional en todos los sentidos, aquellos que les gusta la historias policíacas y mas toques de lo paranormal como si fuera Expediente X seguro que les gustaría, los personajes muy carismáticos el protagonista es el amo total [carcajad].

Sobre las secundarias hice algunas pero el juego en si te empuja ha que sigas con la historia principal apenas te suelta por así decirlo a que las realices pensando que me duraría poco por no haber hecho tantas llegue casi a las 18 horas de juego que me ha sorprendido y aun me quedaban un montón de secundarias, el juego en general o lo odias o te encanta por lo "único" o "malo" que lo encontraran algunos.

Para finalizar una putada que lo siguiente de Swery sea exclusivo de la cajatonta pero que le haremos verdad Zach? ;)
Tengo una duda, lo acabo de terminar por completo, con platino en una sola partida, (con consultas de una guía en secundarias)

IMPORTANTE: Para los que lo estáis jugando, al final dejar pasar las letras de los créditos, salen mas cosa, si lo quitáis con "start" os lo perdéis.


Mi duda es:
Al final y durante el juego, sale una niña con su peluche con un abuelo que le explica la historia.
Al final se sabe que ese abuelo es zach, esa niña le llama varias veces abuelo, ¿como puede ser su nieta, si se supone que no ha tenido hijos. ¿o si?
La madre le llama a la niña Michelle louise Morgan en el final,pero a la madre no se le ve la cara, solo se le oye.
RED XIII escribió:Salió algún parche?

Para?
onjoe escribió:Tengo una duda, lo acabo de terminar por completo, con platino en una sola partida, (con consultas de una guía en secundarias)

IMPORTANTE: Para los que lo estáis jugando, al final dejar pasar las letras de los créditos, salen mas cosa, si lo quitáis con "start" os lo perdéis.


Mi duda es:
Al final y durante el juego, sale una niña con su peluche con un abuelo que le explica la historia.
Al final se sabe que ese abuelo es zach, esa niña le llama varias veces abuelo, ¿como puede ser su nieta, si se supone que no ha tenido hijos. ¿o si?
La madre le llama a la niña Michelle louise Morgan en el final,pero a la madre no se le ve la cara, solo se le oye.


El abuelo es Zach, si no prestaste atención York aun con la tecnica de los perfiles le dice que no se esperaba que se casase y tuviera una hija, sobre lo de su nieta ese es su nombre pero Zach le llama Emily porque la ve como una diosa del bosque, la niña de sus ojos vamos.
Juego terminado........... que maravillosa experiencia [angelito]

Que pedazo de historia tan bien contada.

Se sabe si estos señores están trabajando en otro juego?
cobo23 escribió:Juego terminado........... que maravillosa experiencia [angelito]

Que pedazo de historia tan bien contada.

Se sabe si estos señores están trabajando en otro juego?


Creo que en D4, exclusivo de XBOX One, digital y episódico... O eso creí entender en el E3.
Rokuso3 escribió:
cobo23 escribió:Juego terminado........... que maravillosa experiencia [angelito]

Que pedazo de historia tan bien contada.

Se sabe si estos señores están trabajando en otro juego?


Creo que en D4, exclusivo de XBOX One, digital y episódico... O eso creí entender en el E3.


Joder, te doy las gracias, aunque me den ganas de matarte [carcajad]
Acabo de terminar mi segunda partida a DP, haciendo bastantes secundarias ( la mitad + o - ) y no tengo palabras!!! Es maravilloso, como algo tan desfasado puede ser tan bueno???
Ahora dudas, por que al final Zach tiene una venda en la cabeza, por que estaba encerrado en la habitacion roja??? X q Kaysen tambien planta las semillas rojas en la madre de Zach, y por que sigue igual sin envejecer??


MEJOR JUEGO DE LA GEN [uzi] [fumeta] [fumeta] [pos eso] ratataaaa
Buenas a todos, soy de los que en su día disfrutó como un enano (y defendió) la obra de Swery en 360. He visto que en Zavvi está a muy buen precio, a lo mejor a alguno le interesa ¿Merece la pena teniendo la versión de 360?
Sakai escribió:Buenas a todos, soy de los que en su día disfrutó como un enano (y defendió) la obra de Swery en 360. He visto que en Zavvi está a muy buen precio, a lo mejor a alguno le interesa ¿Merece la pena teniendo la versión de 360?

Depende de lo fan que seas.

No esperes mucha novedad y también tiene sus fallos la versión de PS3 que en Xbox360 no tenía, como la falta de ciertos caracteres en la traducción, algo que dudo reparen a estas alturas. Pero si quieres disfrutarlo con un mejor control del personaje y del coche, es una buena opción, aunque si tienes un PC decente podrías esperar a ver que tal sale esa versión el día 31.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Alex-omega escribió:
Sakai escribió:Buenas a todos, soy de los que en su día disfrutó como un enano (y defendió) la obra de Swery en 360. He visto que en Zavvi está a muy buen precio, a lo mejor a alguno le interesa ¿Merece la pena teniendo la versión de 360?

Depende de lo fan que seas.

No esperes mucha novedad y también tiene sus fallos la versión de PS3 que en Xbox360 no tenía, como la falta de ciertos caracteres en la traducción, algo que dudo reparen a estas alturas. Pero si quieres disfrutarlo con un mejor control del personaje y del coche, es una buena opción, aunque si tienes un PC decente podrías esperar a ver que tal sale esa versión el día 31.


Exacto, eso es lo que yo hare.

Me alegre mucho cuando se anuncio para PS3 e iba a comprarmelo, pero cuando se anuncio para PC me alegre aun mas. Esperare a que salga la version de PC, con mismo control mejorado de PS3 y mejores graficos que las versiones de consola.
Alex-omega escribió:
Sakai escribió:Buenas a todos, soy de los que en su día disfrutó como un enano (y defendió) la obra de Swery en 360. He visto que en Zavvi está a muy buen precio, a lo mejor a alguno le interesa ¿Merece la pena teniendo la versión de 360?

Depende de lo fan que seas.


Mucho xD

Alex-omega escribió:No esperes mucha novedad y también tiene sus fallos la versión de PS3 que en Xbox360 no tenía, como la falta de ciertos caracteres en la traducción, algo que dudo reparen a estas alturas. Pero si quieres disfrutarlo con un mejor control del personaje y del coche, es una buena opción, aunque si tienes un PC decente podrías esperar a ver que tal sale esa versión el día 31.


Pues la verdad es que no, ya que ando con iMac.Disfrute muchísimo el juego en 360 hace 3 años, con todos sus fallos si al menos el control es mejor merecerá la pena sumergirse de nuevo en Greenvale IMHO.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]


Enhorabuena campeón, si solo vas a fiarte de las notas ya puedes ir a disfrutar con tu NintenDogs ;)
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]



Meses después todavía sigues?
Si no tienes ni puta idea de lo que hablas [carcajad] [carcajad]
Sakai escribió:Disfrute muchísimo el juego en 360 hace 3 años, con todos sus fallos si al menos el control es mejor merecerá la pena sumergirse de nuevo en Greenvale IMHO.

Entonces sí te merecerá la pena, yo lo volví a disfrutar bastante en PS3 y, como me conozco, seguramente también lo pille en PC xD
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]

Criterio propio bien ahorrado [oki]
A mi lo que más me molestaba de este juego en 360 aparte de su nombre occidental (Red Seed Profile mola mucho más XD ) era que cuando te acababas el juego en un nivel de dificultad, no te daban el logro (trofeo en este caso) de las dificultades inferiores, por ejemplo, acabarlo el difícil no significaba que tuvieses el logro de Normal y fácil, ¿sigue ocurriendo en esta versión? Aparte de las novedades jugables, ¿hay más novedades?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Alex-omega escribió:
Sakai escribió:Disfrute muchísimo el juego en 360 hace 3 años, con todos sus fallos si al menos el control es mejor merecerá la pena sumergirse de nuevo en Greenvale IMHO.

Entonces sí te merecerá la pena, yo lo volví a disfrutar bastante en PS3 y, como me conozco, seguramente también lo pille en PC xD
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]

Criterio propio bien ahorrado [oki]

Por mucho que lo falsees o quieras maquillarlo las puntuaciones ahi estan, y son las que son. Y si son TAAAAAANTAS MALAS pues por algo sera, no te parece amigo? Por mucho que te enfurrusques y te pegues por las paredes... [oki] [plas]
MasterMan22 escribió:
Alex-omega escribió:
Sakai escribió:Disfrute muchísimo el juego en 360 hace 3 años, con todos sus fallos si al menos el control es mejor merecerá la pena sumergirse de nuevo en Greenvale IMHO.

Entonces sí te merecerá la pena, yo lo volví a disfrutar bastante en PS3 y, como me conozco, seguramente también lo pille en PC xD
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]

Criterio propio bien ahorrado [oki]

Por mucho que lo falsees o quieras maquillarlo las puntuaciones ahi estan, y son las que son. Y si son TAAAAAANTAS MALAS pues por algo sera, no te parece amigo? Por mucho que te enfurrusques y te pegues por las paredes... [oki] [plas]



Imagen


Short Story
Sakai escribió:A mi lo que más me molestaba de este juego en 360 aparte de su nombre occidental (Red Seed Profile mola mucho más XD ) era que cuando te acababas el juego en un nivel de dificultad, no te daban el logro (trofeo en este caso) de las dificultades inferiores, por ejemplo, acabarlo el difícil no significaba que tuvieses el logro de Normal y fácil, ¿sigue ocurriendo en esta versión? Aparte de las novedades jugables, ¿hay más novedades?

Aqui basicamente con hacer el juego al 100% ya tienes todos los trofeos. Sobre las novedades como no he jugado al anterior no te puedo decir.
Edit: respecto a las puntuaciones, pues hay diversidad en efecto en las paginas y revistas que viven de maletines tiene muy malas notas, pero en su dia busque analisis y opniones en paginas independientes y a pesar de que todas hablaban de sus fallos, en todas lo recomendaban, al menos probarlo.
Puede que me lo pille barato, ya me lo pasé en su día en 360 y me gustó mucho la ambientación y el guión. Aunque los cambios no sean tan notables ya son una excusa para revivir este interesante juego. Además si se puede hacer al 100% en una partida, mejor que mejor.
[OffTopic] Swery es un crack, aparte de seguirme en twitter me contesta a los tweets y no es la primera vez. [/OffTopic]

Imagen
Es un juegazo!! Verdad, Zach??
ratataaaa Imaginaros este juego con los 200 millones de GTA V [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se nota que SWERY es un tío agradecido, a mí también me hizo follow back en twitter y le gusta tener interacción con sus fans, aunque ya podía haberse currado más la Director's Cut, todo sea dicho de paso xD

MasterMan22 escribió:Por mucho que lo falsees o quieras maquillarlo las puntuaciones ahi estan, y son las que son. Y si son TAAAAAANTAS MALAS pues por algo sera, no te parece amigo? Por mucho que te enfurrusques y te pegues por las paredes... [oki] [plas]

http://www.destructoid.com/review-deadl ... 5168.phtml
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ectors-cut
http://www.destructoid.com/review-deadl ... 3011.phtml
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1833872
http://www.ign.com/articles/2013/04/26/ ... cut-review
Claro que sí, precioso [oki]
Yo este juego lo disfrute mucho en 360 y he visto imagenes comparativas y sí hay cierta mejora pero están algunas cosas del juego que me tiran atrás, por ejemplo ¿se puede marcar el mapa un punto y que un camino te guíe?. No saben cuantas veces me molestaba tener que abrir el mapa cada segundo en la versión de 360, ¿han incluido eso o no?
MasterMan22 escribió:
Alex-omega escribió:
Sakai escribió:Disfrute muchísimo el juego en 360 hace 3 años, con todos sus fallos si al menos el control es mejor merecerá la pena sumergirse de nuevo en Greenvale IMHO.

Entonces sí te merecerá la pena, yo lo volví a disfrutar bastante en PS3 y, como me conozco, seguramente también lo pille en PC xD
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]

Criterio propio bien ahorrado [oki]

Por mucho que lo falsees o quieras maquillarlo las puntuaciones ahi estan, y son las que son. Y si son TAAAAAANTAS MALAS pues por algo sera, no te parece amigo? Por mucho que te enfurrusques y te pegues por las paredes... [oki] [plas]


Hablar así de un juego que ni has probado, ni te has empapado de su historia ni de su personaje, ni si quiera de sus secundarios, solo ir guiado por notas de "revistas digitales", es simplemente no tener ni puta idea, con todos mis respetos.
y sin respetos , es como decir que hoy en dia FFVII no merece la pena por graficos
MasterMan22 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-3/deadly-premonition-the-directors-cut/critic-reviews
[oki] [rtfm]


¿Tan poco criterio tienes que has de ir a mirar la media de aritmética de metacritic?
Me parece muy preocupante la verdad. Yo de este juego en su día eché pestes por sus gráficos, y tocarlo ni con un palo, hasta que un día la curiosidad me picó y me lo pillé.

Es de los pocos juegos que no he podido soltarlo hasta terminarlo, aún teniendo esos gráficos y esa tosca jugabilidad.

Si fuera como tú me habría perdido muchísimos juegazos que muchos tildan de "no vale la pena porque lo dice metacritic"

Por cierto de media tiene un 70, no se tú pero yo con mis 31 años y en mi época un 70 era un juego a tener en cuenta.

PD: Por cierto una pregunta sin venir a cuento ¿Eres de Bellvitge?
MasterMan22 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-3/deadly-premonition-the-directors-cut/critic-reviews
[oki] [rtfm]


CRY MOAR
MasterMan22 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-3/deadly-premonition-the-directors-cut/critic-reviews
[oki] [rtfm]


Pero hombre, yo no he jugado al juego, pero aún si consideras un 70 o un 60 una mala nota, es tan facil como leer lo que dice la propia review y te darás cuenta de que es muy positiva:

A experience like no other, that feels terribly punished by the technical aspects. Anyway, it's a great option for survival horror fans. [60, Vandal]


Ultimately, that is the very core of Deadly Premonition’s appeal; underneath the poor visuals and poorer gameplay, it still manages to surprise you once players dig deep into the story, an analogy that holds true about the fictional residents of Greenvale. It’s just unfortunate that what could have been the definitive version of the game ended up being the worst performing. [60, DarkZero]


There's nothing else quite like Deadly Premonition. Part surreal story, part murder mystery, part survival horror, it might swing from great to awful and back with alarming regularity but it's always entertaining and always captivating. [70, NowGamer]


A fantastic game and a memorable story hidden in a technical mess. Sadly, the PS3 version has done little to improve this. [70, Meristation]


También hay notas malas (como todo) y tambien hay un par de 90s que pareces haber ignorado completamente. Pero es que incluso mirando las reviews que tienen 60s, se nota que les ha parecido un juego inolvidable, no entiendo tu mensaje ._.

Que sobre gustos no hay nada escrito y que yo ni lo he jugado, pero leer 3 lineas antes de decir 60 = BASURA tampoco es tan dificil eh
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
un 60 es una nota lamentable en este mundillo. Y un 70 esta en el limite entre mediocridad y decencia. Es asi de simple. Esto no es como en los examenes del instituto donde un 7 era buena nota. En este mundillo, donde se putua siempre tirando por lo alto, un 6-7 es una nota floja.


Eso no quita que hay que mirar el por que de esas notas, y en el caso de este juego, la mayor parte de los puntos se los bajan solamente por graficos, por lo que es una muy buena señal.
borr0ka escribió:un 60 es una nota lamentable en este mundillo. Y un 70 esta en el limite entre mediocridad y decencia. Es asi de simple. Esto no es como en los examenes del instituto donde un 7 era buena nota. En este mundillo, donde se putua siempre tirando por lo alto, un 6-7 es una nota floja.


Eso no quita que hay que mirar el por que de esas notas, y en el caso de este juego, la mayor parte de los puntos se los bajan solamente por graficos, por lo que es una muy buena señal.


Creo que las notas engañan mucho. Todo va por gustos.
Mirando en Metacritic, juegos de 70 que me han parecido muy buenos estan:
Alice Madness Return
Sniper Elite V2
The Amazing Spiderman
Dead Island
Wolfenstein
The Saboteur
FEAR
Remember Me
Resident Evil 6
Army of two
Call of Juarez

Si incluso está Amnesia, XIII o Dark Mesiah of M&M en esa franja.
MasterMan22 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-3/deadly-premonition-the-directors-cut/critic-reviews
[oki] [rtfm]

pues si no te gusta y te parece una mierda no se para que estas escribiendo en el tema, ami no me gustan los call of duty y no me pongo a llenar de mierda los temas


cierra la puerta al salir anda
Vamos a ver, si el juego tiene un Record Guinness a las notas más polarizadas será por algo [carcajad] pero claro, criticar un juego al que no has jugado por sus notas es agarrarse a un clavo ardiendo, y más cuando la media está en el 70, pues muchos juegos de 90 de media me parecen a mí juegos de 70 sobrevalorados.

Hace ya muchos años que dejé de hacer caso a las notas y he preferido criticar los juegos por mi mismo. Nier, Wet o El Shaddai (por poner algunos ejemplos) tampoco son juegos que tengan unas notazas y yo los he disfrutado mucho más que FFXIII, Halo o God of War. Llamadme "persona con mal gusto" [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
CharIy30 escribió:
borr0ka escribió:un 60 es una nota lamentable en este mundillo. Y un 70 esta en el limite entre mediocridad y decencia. Es asi de simple. Esto no es como en los examenes del instituto donde un 7 era buena nota. En este mundillo, donde se putua siempre tirando por lo alto, un 6-7 es una nota floja.


Eso no quita que hay que mirar el por que de esas notas, y en el caso de este juego, la mayor parte de los puntos se los bajan solamente por graficos, por lo que es una muy buena señal.


Creo que las notas engañan mucho. Todo va por gustos.
Mirando en Metacritic, juegos de 70 que me han parecido muy buenos estan:
Alice Madness Return
Sniper Elite V2
The Amazing Spiderman
Dead Island
Wolfenstein
The Saboteur
FEAR
Remember Me
Resident Evil 6
Army of two
Call of Juarez

Si incluso está Amnesia, XIII o Dark Mesiah of M&M en esa franja.


Pues a ti te pareceran buenos y lo respeto, pero de esa lista para mi no se salva ninguno. asi que personalmente mis disgustos coinciden con metacritic [rtfm] [oki]
si vais a seguir con este tira y afloja yo reporto y a tomar por culo
una cosa es hablar del juego ( bien o mal) y otra cosa es llenarlo de mensajes en plan de
"Mola mucho- es una mierda" puede gustar mas o menos, si no te gusta no se te esta obligando a jugar a el, no se que intentas dejando cada poco clara tu posicion de que el juego es una mierda

¿ que es lo que quieres? ¿ que te aplaudamos por tu buen criterio? yo a este tipo de gente no lo comprendo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Cody_Travers escribió:si vais a seguir con este tira y afloja yo reporto y a tomar por culo
una cosa es hablar del juego ( bien o mal) y otra cosa es llenarlo de mensajes en plan de
"Mola mucho- es una mierda" puede gustar mas o menos, si no te gusta no se te esta obligando a jugar a el, no se que intentas dejando cada poco clara tu posicion de que el juego es una mierda

¿ que es lo que quieres? ¿ que te aplaudamos por tu buen criterio? yo a este tipo de gente no lo comprendo


Lo mismo que respetamos a la gente que le gusta el juego, ten al menos la decencia de respetar a la gente que NO nos ha gustado. [rtfm] [oki]
Pd: Y somos mucha
MasterMan22 escribió:BRAU BRAU BRAU.


Lo gracioso es que vengas aquí y solo pongas comentarios críticos basándote en las notas de ciertos medios que "creas" que te otorgan el don de la razón, y NO.
MasterMan22 escribió:
Cody_Travers escribió:si vais a seguir con este tira y afloja yo reporto y a tomar por culo
una cosa es hablar del juego ( bien o mal) y otra cosa es llenarlo de mensajes en plan de
"Mola mucho- es una mierda" puede gustar mas o menos, si no te gusta no se te esta obligando a jugar a el, no se que intentas dejando cada poco clara tu posicion de que el juego es una mierda

¿ que es lo que quieres? ¿ que te aplaudamos por tu buen criterio? yo a este tipo de gente no lo comprendo


Lo mismo que respetamos a la gente que le gusta el juego, ten al menos la decencia de respetar a la gente que NO nos ha gustado. [rtfm] [oki]
Pd: Y somos mucha

si me parece genial que NO te guste, a ti y a mucha gente pero es que TU solo has puesto TU opinion repetidas veces,
ahi esta mi queja [oki]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
CharIy30 escribió:
borr0ka escribió:un 60 es una nota lamentable en este mundillo. Y un 70 esta en el limite entre mediocridad y decencia. Es asi de simple. Esto no es como en los examenes del instituto donde un 7 era buena nota. En este mundillo, donde se putua siempre tirando por lo alto, un 6-7 es una nota floja.


Eso no quita que hay que mirar el por que de esas notas, y en el caso de este juego, la mayor parte de los puntos se los bajan solamente por graficos, por lo que es una muy buena señal.


Creo que las notas engañan mucho. Todo va por gustos.
Mirando en Metacritic, juegos de 70 que me han parecido muy buenos estan:
Alice Madness Return
Sniper Elite V2
The Amazing Spiderman
Dead Island
Wolfenstein
The Saboteur
FEAR
Remember Me
Resident Evil 6
Army of two
Call of Juarez

Si incluso está Amnesia, XIII o Dark Mesiah of M&M en esa franja.


De esa lista, salvaria el Alice, Amnesia, XIII y para de contar.

Obviamente luego esta el gusto personal de cada uno, pero en este mundillo, un 7 ya es casi un aprobado raspado
yo lo estuve probando ayer, y aun no puedo opinar con criterio por lo poco que he visto del juego.

cierto es que graficamente parece de PS2, pero si valoramos un juego solo por su apartado grafico mal vamos, al menos eso a mi me da bastante igual, pues cuando compro un juego quiero que me enganche por su jugabilidad, tal y como lo hacian los antiguos juegos de MSX, y lo poco que he hecho de la historia (el prologo) no esta mal... la ambientacion me gusta, y la manera de andar y acercarse los zombies esta muy conseguida...

lo que si que me rallo mucho, fue el hecho de que el protagonista no para de hablar con un tal zach y lo hace delante de quien sea como si no lo escucharan...
Se me queda bloqueado al salir del aserradero o como se llame (en inglés, lumber mill). Esto normal ya se que no es, pero ¿hay solución?

Ahora que se estaba poniendo interesante, quiero saber como acaba. [buuuaaaa]
A mí no se me quedó bloqueado nunca :/
Joey LaMotta escribió:Se me queda bloqueado al salir del aserradero o como se llame (en inglés, lumber mill). Esto normal ya se que no es, pero ¿hay solución?

Ahora que se estaba poniendo interesante, quiero saber como acaba. [buuuaaaa]


A mí eso me pasó sólo una vez y en la versión de Xbox360, al cargar la partida me fue todo bien. En PS3 creo que el juego no se me ha colgado ninguna vez. Reinstala el juego si ves que siempre se te cuelga ahí.
Sí, siempre se bloquea exactamente en el mismo momento. Lo he desinstalado e instalado varias veces, pero sigue bloqueándose en el mismo punto. Mañana volveré a probar, a ver si hay suerte. Menudo bajón. :(
1002 respuestas