(HO) DEADLY PREMONITION 1

Poohdini escribió:
StarHawk escribió:@Dauragon85 Pues ni idea, pero la oficina del Sheriff está llena de cintas VHS. Tiene aire 80ero...

Pero en una de las conversaciones del coche York habla de la pelicula de Tiburón que se estrenó en 1975 y que no la fue a ver al cine porque era un niño, asi que puede que sea por los 90... jejejeje

Segun el propio juego y la secuela, la primera parte se desarrolla en 2010, aunque todo tiene aspecto ochentero para emular twin peaks. Ya la segunda parte, como bien se ha dicho por arriba, es en 2006 (preGreenvale) y 2019 (postGreenvale).
Acabo de empezar el juego... y vaya rascadas con el coche... a cuantos fps baja ahí? La verdad que está entretenido con todos los guiños y demás... Lo único que no me mola son esas rascadas en el coche, es que va a saltos... ¿Os pasa igual?
@elokillo es así. :( Por fortuna, es lo peor que tiene, y es algo que al final te acostumbras :)
Naitguolf escribió:@elokillo es así. :( Por fortuna, es lo peor que tiene, y es algo que al final te acostumbras :)

Recomendais jugar esta versión o mejor la de pc? Es que la de Pc recuerdo haberla empezado y cada dos x tres no se iniciaba, o fallaba algo...
@elokillo o 360, o Switch. En PC el port es un puñetero desastre (crashlandia). La versión de PS3 es bastante mala, hicieron también muy mal trabajo (el framerate debe ser el peor de todas las versiones) Y la versión de Switch podría decirse que es la definitiva. No es tan suave como la de 360, que suele ir a 30fps. Pero tiene ciertas mejoras como los QTE's que los han "suavizado" y en las mazmorras parece que va a 60fps cuando no hay mucho jaleo.
Joder, qué cortada de rollo con lo que estaba disfrutando. Un error no me deja seguir. Es cuando...

El gordo K. se transforma y empieza a perseguirme bajando por la torre. Zach empieza a correr bien pero, a partir de cierto momento, deja de correr y no puedo hacer nada. La primera vez se arreglaba entrando y saliendo del menú, pero al final ya ni por esas.


Lo he probado 3 veces continuando. Ahora he hecho end game y he apagado la consola. Mañana la sigo y espero que se solucione porque, de lo contrario, aquí acaba mi periplo por Greenvale. [decaio]
@StarHawk Hostias, no conocía ése bug... No sé si estará relacionado con la última actualización de Switch, o de sus joycons. Lo digo porque a mi me pasaron cosas parecidas con el Mario Kart 8 Deluxe nada más salió la última actualización, y actualicé también los joycons (el juego consideraba que estaba pulsando B sin cesar. Y sólo me pasó en ése juego un par de veces)
Dr_Neuro escribió:@StarHawk Hostias, no conocía ése bug... No sé si estará relacionado con la última actualización de Switch, o de sus joycons. Lo digo porque a mi me pasaron cosas parecidas con el Mario Kart 8 Deluxe nada más salió la última actualización, y actualicé también los joycons (el juego consideraba que estaba pulsando B sin cesar. Y sólo me pasó en ése juego un par de veces)


No uso Joycons, tengo los hori split pro. Con la última actualización del juego (no de la switch, la del juego) ya no se me ha crasheado más, y dudo que sea casualidad porque se crasheaba religiosamente todos los días.

Espero que esta noche pueda jugar con normalidad, porque si no vaya drama... Oooh
@StarHawk Ya te contaré yo el final jajaja.

Ahora en serio, que faena. Lo empecé ayer y me molo mucho. Me ha llamado la atención que el juego intenta abarcar mucho con unos recursos técnicos muy limitados. No cabe duda de que valientes son. La ambientación está muy lograda. De primeras me está gustando.

Saludos
aje4naton escribió:@StarHawk Ya te contaré yo el final jajaja.

Ahora en serio, que faena. Lo empecé ayer y me molo mucho. Me ha llamado la atención que el juego intenta abarcar mucho con unos recursos técnicos muy limitados. No cabe duda de que valientes son. La ambientación está muy lograda. De primeras me está gustando.

Saludos


¿Le has leído, Zach? Nos está vacilando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa ¡Bullseye!

Esta noche lo intento otra vez, porque es un juego maravilloso e inolvidable.

¡Disfrútalo y deja impresiones! [beer]
Acabo de poner la versión de 360 en one y es con bastante diferencia la que mejor va de todas. La mejor versión que he probado y he probado todas.
Cuando salió en PS3, pensé en comprarlo. Me atraía pero la nota de la prensa me echaba para atrás (me arrepiento muchísimo de hacerle caso, es la razón por la que hoy día me compro los juegos sin mirar las notas de la prensa).

Desde que vi que estaba en switch pensé, también, en comprarlo y hoy ¡por fin lo he hecho! Leeros durante estos últimos días me ha hecho que me den muchas más ganas y que me lance por fin :-|

Qué ganas tengo de empezarlo. Ya contaré lo que me va pareciendo [beer]
Bug superado (con petardazos y entrando y saliendo del menú, ¿eh? [carcajad] ) y juego terminado.

SPOILERS GORDOS, NO ENTRAR.

Entiendo que solo existe Zuch, que York es (era) un amigo invisible, que el Sheriff era un nindundi y Keysen (que no es humano) un lugarteniente del...¿árbol rojo? Me quedan muchas, pero muchas cosas en el aire, y dan ganas de echarle una rejugada para fijarme más en la historia, porque hay cosas que se me escapan. ¿Qué pinta el perro al final, con el monigote en la boca? ¿O el bordado del perro en el bolsillo de Keysen en primer plano? ¿El perro me ha ayudado realmente? ¿O al final ha sido otro hijo de satanás moviendo los hilos? ¿Era Keysen un juguete del perro?


Juegazo, para mí obra maestra. Me queda un sabor agridulce. Dulce por haber podido disfrutar de este juegazo, y agria porque ya se ha acabado y juegos con esta propuesta se ven poquitos.

Disfrútenlo caballeros. Yo lo he hecho. [beer] [bye]
StarHawk escribió:Bug superado (con petardazos y entrando y saliendo del menú, ¿eh? [carcajad] ) y juego terminado.

SPOILERS GORDOS, NO ENTRAR.

Entiendo que solo existe Zuch, que York es (era) un amigo invisible, que el Sheriff era un nindundi y Keysen (que no es humano) un lugarteniente del...¿árbol rojo? Me quedan muchas, pero muchas cosas en el aire, y dan ganas de echarle una rejugada para fijarme más en la historia, porque hay cosas que se me escapan. ¿Qué pinta el perro al final, con el monigote en la boca? ¿O el bordado del perro en el bolsillo de Keysen en primer plano? ¿El perro me ha ayudado realmente? ¿O al final ha sido otro hijo de satanás moviendo los hilos? ¿Era Keysen un juguete del perro?


Juegazo, para mí obra maestra. Me queda un sabor agridulce. Dulce por haber podido disfrutar de este juegazo, y agria porque ya se ha acabado y juegos con esta propuesta se ven poquitos.

Disfrútenlo caballeros. Yo lo he hecho. [beer] [bye]

Ahora mira el mapa que pasaste atrás:

Swery confirmó las sospechas de muchos, Kaysen era una marioneta, y el que movía los hilos era Willie, el perro. Si miras el mapa completo de Greenvale, verás que tiene forma de perro, y por eso en el juego no se puede quitar el zoom, por si alguien se cosca.


El juego no da puntada sin hilo, y a más veas y leas más vas a descubrir. Cuando lo rejuegues sabiendo lo que sabes ahora vas a ver cómo ves muchos más detalles que en la primera vuelta se pasan por alto. Una obra maestra.
@luneth91

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Por eso no te enseñan el mapa? ¿Realmente el perro es el puto amo? ¡El mapa es el dibujo del perro!


Gracias, no me había dado cuenta. Eso lo confirma todo pues...

¿Habéis jugado el 2? Me interesaría la opinión de gente enamorada del 1.

Edit: Pero quiero seguir jugando al 1, no me he cansado. ¿Empiezo una partida nueva o voy al selector de episodios? Y una pregunta...

Me dejé un pastón en un coche y no sé cómo se selecciona. ¿Qué tengo que hacer?


Y otra pregunta... [carcajad]

¿El perro es bueno, es malo, o ni lo uno ni lo otro? ¿Simplemente está ahí?
StarHawk escribió:@luneth91

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Por eso no te enseñan el mapa? ¿Realmente el perro es el puto amo? ¡El mapa es el dibujo del perro!


Gracias, no me había dado cuenta. Eso lo confirma todo pues...

¿Habéis jugado el 2? Me interesaría la opinión de gente enamorada del 1.

Edit: Pero quiero seguir jugando al 1, no me he cansado. ¿Empiezo una partida nueva o voy al selector de episodios? Y una pregunta...

Me dejé un pastón en un coche y no sé cómo se selecciona. ¿Qué tengo que hacer?


Y otra pregunta... [carcajad]

¿El perro es bueno, es malo, o ni lo uno ni lo otro? ¿Simplemente está ahí?


Si usas el selector de episodios mantendrás todo lo conseguido y podrás terminar las misiones que te queden.

Los coches una vez comprados te aparecen todos en el parking del hotel, para que pilles el que prefieras. Lo del perro, pues a priori es el "heraldo" del arbol rojo, pero en el juego ya no se profundiza más. Swery ya explico que era quien manejaba a Kaysen y lo había orquestado todo.
Por otra parte, te recomiendo explorar y hablar con toda la gente en el epílogo con Zach, te dicen cosas interesantes. La sensación de vacío que transmite ese capítulo, con los personajes principales que ya no están, es de lo mejor del juego.
@luneth91 Muchas gracias compi, sigo los consejos [beer]

En el epilogo fui a la comisaría y sí que noté ese vacío que dices, pero me pudo la ansiedad y fui al hotel para ver qué pasaba. Rejuego el epilogo (y todo lo demás) [360º]
Pues ya me lo acabé ayer y el juego me ha gustado aunque
lo de George y el gordo cabrón me lo llevaba oliendo desde hace muchos capítulos y no me ha sorprendido. Pero bueno esa no es mi queja mi queja viene más por toda la parte final, quizá los 2 o 3 últimos capitulos donde me parece que se les ha ido demasiado la mano con la fumada. Sí el juego es japo y contaba con ello pero joder no tanto xD Eso sí lo del giro de Zach y York me ha parecido muy guay


Esperaré a una buena rebaja del 2, por lo que he leído no llega a la altura de éste pero bueno si la historia está guay es compra segura. Hay más ganas del gran Francis York Morgan y tengo mucha curiosidad por la parte de secuela más que por la de precuela.
Ayer empecé la rejugada y es alucinante cómo encaja todo como si de un reloj suizo se tratara. Cada frase, cada guiño tiene un nuevo sentido una vez conoces la historia. Cosas como...

En el prólogo, York dice "Zach, de las presentaciones y la bienvenida te encargas tú", o el mapa de estados unidos con varios muñecos de Kaysen, el Sheriff diciendo "no hace falta ser un venerador de los árboles para disfrutar del paisaje"... O la cara de desconcierto de la chica cuando Morgan enseña la placa y dice "llámame York" [carcajad]


Es una rejugada para disfrutar. Me baila un poquito...

Polly, la viejecita del hotel. Ese personaje significa algo importante pero no sé el qué. No me lo digáis, quiero descubrirlo yo jeje


Sigo jugando, es un juegazo.
Yo he podido jugar poco pq voy liado estos días. Acabo de pasar la zona

del hospital del Episodio 1. Vamos, recién empezado


Pero el juego ya me está atrapando con su personalidad y manera de desarrollarse. Es como si hubieran intentado algo muy por encima de sus posibilidades técnicas y pese a todo se lanzarán. La música me encanta y la manera de irse narrando la historia también. Los personajes están muy bien plasmados y producen sensaciones en el jugador de forma inmediata.... Insofacto te das cuenta que esas personalidades están muy definidas y meditadas para un puzzle que pronto se irá desarrollando.

El juego es variado y simple pero tiene algo que te hace continuar y querer dar un paso más. Ir al siguiente lugar e ir desmadejando el ovillo.

Técnicamente está incluso empezandome a entrar por los ojos. Toda su cutrez desprende cierto encanto muy subjetivo. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho de momento.

Vengo de TLOU2 de PS4 y pensaba que era una apuesta muy temeraria al dar un salto técnico tan brutal pero está consiguiendo lo más difícil de cualquier videojuego: atraparme.

Gracias por insistir en sus bondades los que estáis ahí. Sin vosotros me hubiera costado dar el paso definitivo de comprarlo y realmente creo que va a merecer la pena está inversión.

Saludos
@aje4naton Pues si te ha enganchado ya estás perdido, porque te aseguro que el juego no deja de ir hacia arriba (era mi gran temor, que se desinflara).

Aún así, estoy de acuerdo con @javillo93 ,
el final es un poco una ida de olla jajaja
Acabo de empezar el juego. Después de los comentarios de todos vosotros me anime a comprarlo. Estoy jugando en una switch lite pero tengo una duda. Cuanto os suele durar la batería dándole uso exclusivo? A mi me dura como máximo 4 horas. Es normal que dure tan poco?
¿Dónde podría pillarlo mejor de precio? 30€ en digital me parece un poco pasada... lo tengo en PC, pero me apetece jugarlo en portátil.
Jesusandorrano escribió:Acabo de empezar el juego. Después de los comentarios de todos vosotros me anime a comprarlo. Estoy jugando en una switch lite pero tengo una duda. Cuanto os suele durar la batería dándole uso exclusivo? A mi me dura como máximo 4 horas. Es normal que dure tan poco?

Sí, a mí me pasa lo mismo. En una hora de juego ya casi se me va el 30-40% de la batería.
@carokix Lo ofertan de vez en cuando con rebaja del 50%, espera un poco y estate atento. En físico me ha parecido verlo en el mercadillo a unos 25€.

@Jesusandorrano @naxez consume más batería que otros juegos por el uso del disipador, con los ports de Capcom (Dragons Dogma, RE5, RE6) o de 2K (Bioshock) también pasa. Podéis desactivar el wifi o cambiar la pasta térmica que en Switch va un poco justa, pero no hay mucho más que hacer.
@carokix Ahora mismo está a 30€ en Fnac, y como dicen, puedes esperar a ofertas.
@Ayax @Dr_Neuro mi intención es pillarlo sobre 15/20€ en digital, preguntaba mayormente por si alguna web de keys o alguna tienda lo vendía con esa rebaja, gracias :)
carokix escribió:@Ayax @Dr_Neuro mi intención es pillarlo sobre 15/20€ en digital, preguntaba mayormente por si alguna web de keys o alguna tienda lo vendía con esa rebaja, gracias :)



A 15€ estuvo hace poco en la eshop española, y 10 con algo en Mexico.
Si esperas un poco supongo que lo vuelvan a rebajar.

https://eshop-prices.com/games/3155-dea ... rrency=EUR
IOS10 escribió:
carokix escribió:@Ayax @Dr_Neuro mi intención es pillarlo sobre 15/20€ en digital, preguntaba mayormente por si alguna web de keys o alguna tienda lo vendía con esa rebaja, gracias :)



A 15€ estuvo hace poco en la eshop española, y 10 con algo en Mexico.
Si esperas un poco supongo que lo vuelvan a rebajar.

https://eshop-prices.com/games/3155-dea ... rrency=EUR

A ver si hay suerte y vuelven a rebajarlo pronto [+risas]
carokix escribió:
IOS10 escribió:
carokix escribió:@Ayax @Dr_Neuro mi intención es pillarlo sobre 15/20€ en digital, preguntaba mayormente por si alguna web de keys o alguna tienda lo vendía con esa rebaja, gracias :)



A 15€ estuvo hace poco en la eshop española, y 10 con algo en Mexico.
Si esperas un poco supongo que lo vuelvan a rebajar.

https://eshop-prices.com/games/3155-dea ... rrency=EUR

A ver si hay suerte y vuelven a rebajarlo pronto [+risas]



Cuanfo fui a comprarlo habian subido los precios y al final me lo compre fisico en eol por 25€ la version collector con los pines, que lo empece en ps3 y recomiendan xbox y luego switch.

A ver si lo bajan pronto!
Buenas, llevo un par de días que empecé este juego, llevaré unas 4 horas, empezando el capítulo 6 o 7, anoche finalicé:
El Aserradero


Y, como muchos comentais, el juego va yendo a más jeje, lo tenía apuntado desde hace varios meses y me lo guardé para las vacas de verano, voy jugando por las noches en la cama, que estoy más fresquito y con la Switch Lite se juega de lujo xD.

Técnicamente pues lo que muchos ya habéis contado, aunque personalmente, el tema de conducir (al menos de momento), más que rascadas, lo que veo es poca sensación de velocidad (los coches no van a mas de 50km/h).

Lo que peor llevo es el mapa y las QTE de agitar el stick izquierdo, que me agobio pensando en que me pase los famosos problemas de drifft xD. El tema del apuntado pues un poco arcaico a día de hoy (me recuerda al Resident 4) pero más o menos lo llevo bien (es como montar en bici...).

Sin duda, lo mejor es la historia que me está enganchando y el personaje principal es eso... un personaje xD me encanta.

Deciros que pretendía empezar el juego a la par que la serie Twin Peaks por aquello de que el juego se inspiró en ella... pero el principio de la serie he visto tantas "influencias" que he preferido apartar la serie, pasarme el juego y ya veré la serie cuando me lo pase, no vaya ser que me coma algún spoiler porque suceda alguna cosa similar :P.
El único problema que veo que tiene este juego es su rejugabilidad, una vez que te lo has pasado y conoces todo...no hay nada que incite a rejugarlo. Me lo pase en su momento en 360... lo he vuelto a intentar ahora y es imposible sabiendo todo lo que va a pasar.
johmq escribió:El único problema que veo que tiene este juego es su rejugabilidad, una vez que te lo has pasado y conoces todo...no hay nada que incite a rejugarlo. Me lo pase en su momento en 360... lo he vuelto a intentar ahora y es imposible sabiendo todo lo que va a pasar.


Es raro conocerlo todo. Porque hay un montón de conversaciones y comportamientos que dependiendo del acto/si llueve o no, los NPCs tendrán comportamientos muy interesantes.

Recomiendo muy mucho este gameplay, donde se juega exhastivamente el juego y se muestran todas esas escenas:

https://www.youtube.com/watch?v=iazyd4c ... ECQnnhnV0Z
Naitguolf escribió:
johmq escribió:El único problema que veo que tiene este juego es su rejugabilidad, una vez que te lo has pasado y conoces todo...no hay nada que incite a rejugarlo. Me lo pase en su momento en 360... lo he vuelto a intentar ahora y es imposible sabiendo todo lo que va a pasar.


Es raro conocerlo todo. Porque hay un montón de conversaciones y comportamientos que dependiendo del acto/si llueve o no, los NPCs tendrán comportamientos muy interesantes.

Recomiendo muy mucho este gameplay, donde se juega exhastivamente el juego y se muestran todas esas escenas:

https://www.youtube.com/watch?v=iazyd4c ... ECQnnhnV0Z


Claro, todo es complicado, pero la trama principal y sus principales secundarias es lo normal, de ahí la pereza a ponerse de nuevo con él.
Yo todavía no he sacado el cartucho de la Switch, lo sigo jugando. A otro ritmo, obviamente (ahora estoy centrado en un juego de 3DS) pero cada dos o tres días me doy un garbeo por Greenvale. Es un lugar enigmático, más allá de que conozcas la historia y el desenlace tiene un no sé qué que hipnotiza. Recomiendo muy mucho hacer el cotilla por las ventanas. Si tienes suerte, a veces enganchas a alguien dentro y... [fiu]

JUEGAZO. [oki]
Juego acabado, y de los mejores que he jugado. No he visto Twin Peaks, así que todo lo que he visto ha sido nuevo para mí y me ha encantado.
Acabo de terminar el juego. Me ha gustado mucho pero me he dejado muchas secundarias en el camino. ¿Vale la pena retomarlo para completarlo?
Juegazo, me lo he pillado en switch porque lo merece. También porque la version de PC es como he leído aquí crashlandia [+risas]
Los estoy disfrutando mucho. Me pilló en plenas vacaciones y muy ocupado y ahora que me estoy poniendo en serio con él tiene algo que engancha.

Ya me ha atrapado. Necesito resolver este caso... Aunque Zack anda más perdido que Ryoga

Saludos
Juego terminado con sentimientos encontrados, como puede ser que me haya gustado el juego que peor ha funcionado en la switch. El colmo fue justo en el final, justo antes de pasar al epilogo... el ultimo cuelgue, asi que a repetir toda la fase final, menos mal que la dificultad brilla por su ausencia.

A lo que si me sumo es a los que nos gusta conducir desde la vista interior mientras va lloviendo y te van contando historias, debo ser mas raro de lo que pensaba.

Ahora la duda es... ¿me lanzo a por el segundo?
gekko9 escribió:Ahora la duda es... ¿me lanzo a por el segundo?

Ahora mismo está a 36€ en Amazon. Me parece que, por los comentarios que han dicho en su hilo, es un precio para pensarselo.
Yo me lo pienso (lo de pillarme el 2) porque lo ponen muy muy muy a parir, pero el 1 es inolvidable. A medida que pasa el tiempo su recuerdo se me hace más y más grande. Tengo ganas de darle una segunda vuelta.
Juego terminado. Experiencia inolvidable. Increíble que un juego tan paupérrimo en lo técnico y que cuenta con unas mecánicas jugables tan simples y ortopédicas logré calar de esta forma.

No sé cómo explicarlo. No sé cómo han logrado trascender a todo lo que en teoría da valor a un videojuego para conseguir que Deadly premonition se convierta en una experiencia top. De las que se graban a fuego.

Podríamos decir que es la historia... Pero no creo que su propio argumento justifique el grado de inmersión que provoca. La historia es buena pero no deja de ser otra historia. Lo increíble es como se va desarrollando y cómo los protagonistas de la misma encajan en ella. Es una historia de personajes cuyo valor individual conforman una suma constante hasta llegar a la conjunción final. Deadly premonition logra provocar situaciones y sensaciones indescriptibles. Increíble la composición de planos, diálogos y ritmo de determinadas escenas. Un control narrativo que alcanza unos picos de los que dejan huella. Situaciones que sorprenden y en las que sientes que el juego es absolutamente genuino y único.

Increíble que un juego tan cutre en el envoltorio esconda realmente uno de los mayores logros en cuanto a su propio desarrollo. El pueblo está vivo. Y no es una cuestión meramente subjetiva del jugador. Esta programado con vida propia e independiente al jugador. Los personajes son absolutamente creíbles porqué no son una parte más del decorado. Son personajes cuya independencia y comportamiento nos recuerdan que York no es el eje central desde donde orbitan el resto de elementos. York es simplemente un personaje más dentro de este teatro gigantesco. Es el personaje que controlamos nosotros pero cuya interacción se ve sujeta a una reglas que trascienden de igual forma para todos. Las cosas no se desarrollan en base a su mera voluntad de un desarrollo jugable estándar... sino que está expuesto, al igual que el resto, a un ecosistema bien definido y que como en la vida real se artícula en las interacciones de los personajes que van sujetas a horarios, rutinas, clima y progreso narrativo.

Simplemente impresionante. Eso da una de las paradojas más grandes que he visto nunca. Que un juego tan cutre en tantas cosas a su vez sea tan avanzado en un terreno de segundo plano. Es desconcertante. El primer plano es tan paupérrimo que cuesta prestar atención al segundo, pero cuando lo haces te das cuenta lo injusto y raro de esta industria centrada muchas veces más en apariencias que en esencia. Quizás habría que empezar a darse cuenta lo cutres y paupérrimos que son muchísimos juegos en ese segundo plano. Muy bonitos y depurados pero absolutamente anticuados y desfasados en el objetivo de parecer realmente verosímiles.

Mención aparte a York/ Zack. En serio, me quito el sombrero. Uno de los mejores protagonistas de la historia de los videojuegos. Así de simple.

Ya iré comentando más de este juego en futuros Post. Experiencia maravillosa sin ocultar que el juego no es para todo el mundo. Una bendita rara avis.

Saludos
Me gustó tantísimo el 1, que si me pillo la Switch este lo compraré fijo. Hablan de desastre técnico en varios análisis, pero es que el primero ya lo era.
Comprado por 16,99. Espero me de grandes momentos.
Valvemi escribió:Comprado por 16,99. Espero me de grandes momentos.

En donde??
Valvemi escribió:En xtralife

Yo lo veo a 17.99 más gastos...
elokillo escribió:
Valvemi escribió:En xtralife

Yo lo veo a 17.99 más gastos...



Si. 17,99, me confundí con fnac, ahi está a 16,99 aunque yo en fnac no compro.
Yo me he pillado al final la edición esa chula que hay en en cex a 22 euricos
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13