sssolid20 escribió:Bio81 escribió:la imagen en general yo lo veo igual en cuanto a nitidez con el dlss calidad vs el 4k nativo , pero si me pongo a fijarme bien hay algunos detalles muy pequeños se ven mejor con dlss calidad , haber si puedo hacer una captura que se vea lo que digo y las subo
@javillo93
el Variable Rate Shading afecta tanto al dlss como a la resolución nativa , un parche que permita desactivarlo va a beneficiar con dlss y sin dlss
salu2.
yo hay una cosa k no entiendo,si lo k hace el dlss es ponerlo a una resolucion mas baja y reescalarlo para que necesite menos consumo k jugando a 4k nativo,como se va a ver mejor un juego con dlss activado k en nativo
buscar el informe de Nicole en el Puente?
Nixon Kane escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria debuscar el informe de Nicole en el Puente?
Es que me indica el navegador y el mapa que está en un ascensor en la sala, pero nada. Si subo o bajo, el GPS me indica que nanay, que es en el propio puente de mando. He hecho una batida exhaustiva de la zona, pero nada de nada. ¿Está bugeada?
He visto una guía, pero no veo la terminal que me dicen que está...
Tienes que pensar que por el nombre una vez realizadas es difícil acordarme, pero creo que la secundaria de la que hablas se hace sobre el capitulo 10, antes no puedes pues está bloqueado el acceso.
PHANTASIA escribió:clockwok escribió:
Les ha faltado un dibujito de un necromorfo.
i3rk escribió:Gente, tengo un problema... ¿Técnico? con el disocho juego.
Puedo decir, de una, que es el juego que peor me ha ido. Mucha suerte he tenido con "horribles port" (en el que incluyo el Cyberpunk 2077) pero con este ya no me salvo.
Al principio, lo ejecuté desde la SteamDeck para comprobar que iba a 20-34 FPS dando gracias. Luego digo "voy a jugarlo en el sobremesa, que es donde realmente estará la magia (Una 2070 y un i78900).
Me quedo flipando cuando veo que NO me aparece la opción DLSS, solo FSR.
El juego va a una tasa de frames que oscila entre los 10fps y los 60. Y no me refiero a bajones puntuales. Me refiero a tramos de varios minutos en los que el juego baja a 10 y hasta que no cambio los gráficos no mejora la cosa. Luego entre media, está entre los 40-50 (Jugando en alto, cosas en medio, 2k). Juego una horita y media e insurfrible pero jugable.
Bueno, descargo los nuevos drivers de Nvidia y aquí comienza la fiesta.
Ya me aparece la opción DLSS y el rendimiento mejora, aunque entre 40-50 fps, la cosa es MUCHO mejor. Eso sí, el juego sufre crasheos aleatorios cada x minutos y me tira al escritorio.
La primera vez me sale un mensaje de error de Directx, las siguientes ya ni eso.
¿A alguien más le pasa?
FranciscoVG escribió:i3rk escribió:Gente, tengo un problema... ¿Técnico? con el disocho juego.
Puedo decir, de una, que es el juego que peor me ha ido. Mucha suerte he tenido con "horribles port" (en el que incluyo el Cyberpunk 2077) pero con este ya no me salvo.
Al principio, lo ejecuté desde la SteamDeck para comprobar que iba a 20-34 FPS dando gracias. Luego digo "voy a jugarlo en el sobremesa, que es donde realmente estará la magia (Una 2070 y un i78900).
Me quedo flipando cuando veo que NO me aparece la opción DLSS, solo FSR.
El juego va a una tasa de frames que oscila entre los 10fps y los 60. Y no me refiero a bajones puntuales. Me refiero a tramos de varios minutos en los que el juego baja a 10 y hasta que no cambio los gráficos no mejora la cosa. Luego entre media, está entre los 40-50 (Jugando en alto, cosas en medio, 2k). Juego una horita y media e insurfrible pero jugable.
Bueno, descargo los nuevos drivers de Nvidia y aquí comienza la fiesta.
Ya me aparece la opción DLSS y el rendimiento mejora, aunque entre 40-50 fps, la cosa es MUCHO mejor. Eso sí, el juego sufre crasheos aleatorios cada x minutos y me tira al escritorio.
La primera vez me sale un mensaje de error de Directx, las siguientes ya ni eso.
¿A alguien más le pasa?
Es que jugar a 2k en alto con una 2070 es ser demasiado ambicioso, no sólo con este juego si no en general
Lo de que se te cierre si es raro y diría que eres el primero que lo comenta, si lo tienes en steam intenta hacer una verificación de archivos o volver a descargarlo a ver
Por norma general, entre 40-60 fps entre alto y ultra. A veces bajo algunas cosillas a "medio" . javillo93 escribió:@i3rk Buenas compi. Yo tengo una 2070 y lo juego igual que tú, 2K Ultra, DLSS Auto. A 60 FPS en muchas partes y con bajones en muchas otras pero para mí es perfectamente jugable así y hasta te acostumbras. Respecto a los crasheos solamente tuve 2 al iniciar el juego por primera vez y cambiar opciones gráficas, fue uno detrás del otro. Después de ahí llevo 20 horas de juego y ningún crasheo así que no sé qué puede ser en tu caso, mira a ver si tienes OC (aunque yo si lo tengo y no me crashea) y quitarlo, algún setting gráfico más o incluso reinstalar drivers de nuevo.
i3rk escribió:javillo93 escribió:@i3rk Buenas compi. Yo tengo una 2070 y lo juego igual que tú, 2K Ultra, DLSS Auto. A 60 FPS en muchas partes y con bajones en muchas otras pero para mí es perfectamente jugable así y hasta te acostumbras. Respecto a los crasheos solamente tuve 2 al iniciar el juego por primera vez y cambiar opciones gráficas, fue uno detrás del otro. Después de ahí llevo 20 horas de juego y ningún crasheo así que no sé qué puede ser en tu caso, mira a ver si tienes OC (aunque yo si lo tengo y no me crashea) y quitarlo, algún setting gráfico más o incluso reinstalar drivers de nuevo.
Nada de OC. Jamás se lo metí porque no soy demasiado pejiguero con los FPS y entre 40-60 juego bien. Si el juego tiene algún bajón puntual, pues vale; pero tampoco mucho.
Eso sí, los crasheos me vinieron tras actualizar la gráfica. No sé si es buena idea que reinstale drivers o prueba con una versión anterior, ya que la cosa parece venir del Directx (O reinstalar Directx).
Ya digo que la primera vez, tiré el juego desde la SteamDeck y luego, en el sobremesa, cuando quise seguir mi partida, ni siquiera me aparecía DLSS como opción.
Algo muy raro...
alexvalencia escribió:i3rk escribió:javillo93 escribió:@i3rk Buenas compi. Yo tengo una 2070 y lo juego igual que tú, 2K Ultra, DLSS Auto. A 60 FPS en muchas partes y con bajones en muchas otras pero para mí es perfectamente jugable así y hasta te acostumbras. Respecto a los crasheos solamente tuve 2 al iniciar el juego por primera vez y cambiar opciones gráficas, fue uno detrás del otro. Después de ahí llevo 20 horas de juego y ningún crasheo así que no sé qué puede ser en tu caso, mira a ver si tienes OC (aunque yo si lo tengo y no me crashea) y quitarlo, algún setting gráfico más o incluso reinstalar drivers de nuevo.
Nada de OC. Jamás se lo metí porque no soy demasiado pejiguero con los FPS y entre 40-60 juego bien. Si el juego tiene algún bajón puntual, pues vale; pero tampoco mucho.
Eso sí, los crasheos me vinieron tras actualizar la gráfica. No sé si es buena idea que reinstale drivers o prueba con una versión anterior, ya que la cosa parece venir del Directx (O reinstalar Directx).
Ya digo que la primera vez, tiré el juego desde la SteamDeck y luego, en el sobremesa, cuando quise seguir mi partida, ni siquiera me aparecía DLSS como opción.
Algo muy raro...
Hola compañero, como hiciste para correr el juego desde la Deck? Compraste la versión de Steam? Con Lutris y la EA App es prácticamente injugable por el momento.
dexus escribió:Para los que jugáis con teclado y ratón, con la X se traza el camino de la misión que tengas marcada en el mapa. No se si fue despiste mío pero no recuerdo que el juego te lo dijera, y recordaba que el dead Space original lo tenía así que me he metido en opciones y lo he visto![]()
Llevo 4 capítulos orientándome abriendo el mapa jajaja.
Por cierto, estoy guardándome dinero para mejoras de armadura pero ya voy por cerca de 40.000 y sigo con solo una mejora, no se si es normal estando en el capítulo 4 (mejora de las que se compran, no nodos).
Y otra cosa, el arma que más me gusta es la primera pero no me paran de dar munición de la ametralladora, la cual siempre me sobra y en la cortadora de plasma me quedo sin…
Ivanfuci escribió:@mls3197 si lo tiene. Yo juego con el elite de Xbox, y vibra cada 2x3.

una decepción. Como en el original, demasiado sencillo de eliminar. No lo han tocado para nada, por lo que veo...
En el Dead Space orignal al principio del juego había un pasillo que te llevaba a unos lavabos ¿aquí no está esa escena/parte del juego?
adriano_99 escribió:Los que teníais stutering como yo, se os ha arreglado con la actualización?
vtec16 escribió:Probada la versión de PC con la actualización y me parece inaceptable que tenga esos micro parones desde el principio del juego, que luego va mejorando pero no se quita del todo en ningun momento y siempre van apareciendo de vez en cuando.
Con un 11900k 32gb 6900xt instalado en NVME 4.0, el juego tendría que ir perfecto, y mas cuando juego con FSR y solo dejo en ULTRA la iluminación, lo demas en alto.
Si, el juego llega a mas de 120fps aunque oscila mucho y llega a bajar a 60, y si que se ve muy bien, pero ahora mismo te da una experiencia superior una PS5 y mas desde la actualización de ayer, ya que no hay ni un puto micro paron ni baja un FPS en toda la partida.
Entiendo que lo solucionaran pero ya están tardando y es una lastima porque con resolución 4K el juego es una jodida brutalidad.
Dudo mucho que alguien este juego en PC le vaya perfecto sin los tirones, porque creo que aqui ya no es el hard que tengas, está mal optimizado y punto.
vtec16 escribió:Si algunos comentais que os va PERFECTO entonces ya pienso que como dices hay algo raro.
Lo unico que se me ocurre es que el juego en 4K se ahóge aun con FSR ya que no he probado bajando resolución.
Night Terror escribió:@ChristianRocky5 No estaban, los pusieron el domingo creo.
Por lo de los tirones, está la CM de EA pidiendo información específica para ver si pueden reproducirlos desde el estudio y arreglarlo: https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comm ... tuttering/
Y joder lo del VSR, como se nota. Queda arreglar los LODs con el DLSS pero parece que con el Nvidia Inspector se puede hacer relativamente fácil.
M@tu escribió:Probad esto con el tema del stutter, no cuesta nada e igual os mejora la experiencia:
Set your graphical settings the way you want them and then close out and delete the Documents\Dead Space (2023)\cache folder and re-open and let the cache build again for the settings you're using; do this each time you change any graphical setting.
Night Terror escribió:Y joder lo del VSR, como se nota. Queda arreglar los LODs con el DLSS pero parece que con el Nvidia Inspector se puede hacer relativamente fácil.
javillo93 escribió:@Nixon Kane Pero para ese logro tienes que evitar recoger el resto de armas del suelo? O con cogerlas y meterlas en la consigna para no usarlas ya vale?
No creo que haga dicho logró pero pregunto por si me da el punto algún día
ChristianRocky5 escribió:A los que lo estais jugando en EA Play, os habeis fijado si teniais los logros desde el dia 1? Porque yo recuerdo completar el capitulo 1 y pensar que raro, no me ha saltado ningun logro, y cuando termine de jugar fui a la ficha y vi que efectivamente no apareca el apartado de logros.
Sin embargo ayer complete el capitulo 2 y vi que si me salio el logro, y sali un momento a la ficha y ahora ya si que me aparecia el apartado con todos los logros que tiene el juego, y de momento ahi lo tengo, con los logros de los capitulos 2 y 3 pero sin el del capitulo 1 xD