[HO] Dead or Alive 6

15, 6, 7, 8, 9
Si se puede jugar decentemente. Espero que la versión final lleve más cosas. Aunque con el poco presupuesto..
Que los pongan ya de forma oficial es que tela....
amigos no se si solo me ocurre a mi pero resulta que el juego me va lento muy lento, y cumplo por lo menos entre las recomendaciones minimas y recomendadas , 8gb de ram, procesador core 7 de septima generacion, y una gtx 960 de 2gb , saben de alguna solucion para que pueda ir mas fluido el juego? gracias
leonnogera escribió:amigos no se si solo me ocurre a mi pero resulta que el juego me va lento muy lento, y cumplo por lo menos entre las recomendaciones minimas y recomendadas , 8gb de ram, procesador core 7 de septima generacion, y una gtx 960 de 2gb , saben de alguna solucion para que pueda ir mas fluido el juego? gracias



Es de sobremesa o es es un portatil. De todas formas me gustaria invitarte a nuestra comunidad de discord. Alli tenemos un grupo con unas 40 personas, quizas entre unos y otros podamos ayudarte. Jugaremos con lo lobyes ye sas cosas. Si estas interesaado te mando el link
Es de sobremesa o es es un portatil. De todas formas me gustaria invitarte a nuestra comunidad de discord. Alli tenemos un grupo con unas 40 personas, quizas entre unos y otros podamos ayudarte. Jugaremos con lo lobyes ye sas cosas. Si estas interesaado te mando el link[/quote]

@vinzenzo34 hola vinzenzo el computador es portatil un asus gl552 no se si correra en portatiles dicen que el juego no esta optimizado para pc, y claro que si puedes invitarme a tu comunidad , muchas gracias amigo
leonnogera escribió:Es de sobremesa o es es un portatil. De todas formas me gustaria invitarte a nuestra comunidad de discord. Alli tenemos un grupo con unas 40 personas, quizas entre unos y otros podamos ayudarte. Jugaremos con lo lobyes ye sas cosas. Si estas interesaado te mando el link


@vinzenzo34 hola vinzenzo el computador es portatil un asus gl552 no se si correra en portatiles dicen que el juego no esta optimizado para pc, y claro que si puedes invitarme a tu comunidad , muchas gracias amigo[/quote]


Yo bajo mi humilde opinion.. En portatiles siempre los procesadores tienes menos nucleos y riden algo menos.. Pero hasta el punto de ir mas lento no se que decirte. Te adjunto el link del canal a ver si entre todos te podemos ayudar


https://discord.gg/guG7Xxh
@vinzenzo34 muchas gracias amigo ya entre y converse con algunos de los compañeros seguire de cerca las recomendaciones [beer]


https://discord.gg/guG7Xxh[/quote]
leonnogera escribió:@vinzenzo34 muchas gracias amigo ya entre y converse con algunos de los compañeros seguire de cerca las recomendaciones [beer]


https://discord.gg/guG7Xxh
[/quote]

Denada hombre, lo que haga falta. Nos vemos por el discord
Yo pensaba comprarlo, si ys me parece penoso lo de street fighter v arcade pagar 3e por trajes y demás... Pero éste rs pasable 30 el juego y otros 30 la 3 temporada junto con algunos escenarios a 3e lo tienes completo,en el caso de dead or Alive cuantos personajes trae desbloqueados porque si no para su tía, creo que el último doa que compre fue el 5 en ps3 si mal no recuerdo. Estas políticas no me gustan nada luego nos extrañamos de que las consolas mueran y se pase uno al pc como con killer instinct 3 que te lo bajas pirata completito y en one trae dos personajes no.lo recuerdo bien de contenido desbloqueado aunque por 30e logico

Incluso me lo comentaron en su día en casa que en mis tiempos ponías un juego y a jugar, ahora te llevas un disco de inicio muy majo y si no bajas en contenido y lo metes a un disco externo cuando se pase la consola tienes un pisapapeles como lo de Project cars2 compre la ed y un veiculo disponible luego a bajar 20gb o más... Para los demás vehículos, Una vergüenza está gen.. Luego nos extrañamos de que igual mueran las consolas si parecen ya para privilegiados.

Con los 24 peronajes disponibles si los trae me vale el resto para su tía total con tener el ninja y Jan lee que son los que me gustan.

Eso si yo me plantó en esta gen y compró un pepino de pc porque vaya timo con todo.
adrick escribió:Yo pensaba comprarlo, si ys me parece penoso lo de street fighter v arcade pagar 3e por trajes y demás... Pero éste rs pasable 30 el juego y otros 30 la 3 temporada junto con algunos escenarios a 3e lo tienes completo,en el caso de dead or Alive cuantos personajes trae desbloqueados porque si no para su tía, creo que el último doa que compre fue el 5 en ps3 si mal no recuerdo. Estas políticas no me gustan nada luego nos extrañamos de que las consolas mueran y se pase uno al pc como con killer instinct 3 que te lo bajas pirata completito y en one trae dos personajes no.lo recuerdo bien de contenido desbloqueado aunque por 30e logico

Incluso me lo comentaron en su día en casa que en mis tiempos ponías un juego y a jugar, ahora te llevas un disco de inicio muy majo y si no bajas en contenido y lo metes a un disco externo cuando se pase la consola tienes un pisapapeles como lo de Project cars2 compre la ed y un veiculo disponible luego a bajar 20gb o más... Para los demás vehículos, Una vergüenza está gen.. Luego nos extrañamos de que igual mueran las consolas si parecen ya para privilegiados.

Con los 24 peronajes disponibles si los trae me vale el resto para su tía total con tener el ninja y Jan lee que son los que me gustan.

Eso si yo me plantó en esta gen y compró un pepino de pc porque vaya timo con todo.


Joder, pon comas que son gratis, no me enterado ni de la mitad.

Quedate con la version gratuita y comprate al chino por 4 €, que a Kasumi ya la tienes, fin de la historia.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Hola, algun canal de youtube donde te enseñen un poco a jugar decente al juego y conocer a sus personajes, los ataques, hitboxes, etc...? En español a poder ser

gracias!
hardkyo escribió:
adrick escribió:Yo pensaba comprarlo, si ys me parece penoso lo de street fighter v arcade pagar 3e por trajes y demás... Pero éste rs pasable 30 el juego y otros 30 la 3 temporada junto con algunos escenarios a 3e lo tienes completo,en el caso de dead or Alive cuantos personajes trae desbloqueados porque si no para su tía, creo que el último doa que compre fue el 5 en ps3 si mal no recuerdo. Estas políticas no me gustan nada luego nos extrañamos de que las consolas mueran y se pase uno al pc como con killer instinct 3 que te lo bajas pirata completito y en one trae dos personajes no.lo recuerdo bien de contenido desbloqueado aunque por 30e logico

Incluso me lo comentaron en su día en casa que en mis tiempos ponías un juego y a jugar, ahora te llevas un disco de inicio muy majo y si no bajas en contenido y lo metes a un disco externo cuando se pase la consola tienes un pisapapeles como lo de Project cars2 compre la ed y un veiculo disponible luego a bajar 20gb o más... Para los demás vehículos, Una vergüenza está gen.. Luego nos extrañamos de que igual mueran las consolas si parecen ya para privilegiados.

Con los 24 peronajes disponibles si los trae me vale el resto para su tía total con tener el ninja y Jan lee que son los que me gustan.

Eso si yo me plantó en esta gen y compró un pepino de pc porque vaya timo con todo.


Joder, pon comas que son gratis, no me enterado ni de la mitad.

Quedate con la version gratuita y comprate al chino por 4 €, que a Kasumi ya la tienes, fin de la historia.

Perdón me salen así aveces los mensajes con el móvil.

Hombre un personaje no es plan aunque no use los otros, me refería que si pagas 60-70 euros pues que este completo el juego.
adrick escribió:
hardkyo escribió:
adrick escribió:Yo pensaba comprarlo, si ys me parece penoso lo de street fighter v arcade pagar 3e por trajes y demás... Pero éste rs pasable 30 el juego y otros 30 la 3 temporada junto con algunos escenarios a 3e lo tienes completo,en el caso de dead or Alive cuantos personajes trae desbloqueados porque si no para su tía, creo que el último doa que compre fue el 5 en ps3 si mal no recuerdo. Estas políticas no me gustan nada luego nos extrañamos de que las consolas mueran y se pase uno al pc como con killer instinct 3 que te lo bajas pirata completito y en one trae dos personajes no.lo recuerdo bien de contenido desbloqueado aunque por 30e logico

Incluso me lo comentaron en su día en casa que en mis tiempos ponías un juego y a jugar, ahora te llevas un disco de inicio muy majo y si no bajas en contenido y lo metes a un disco externo cuando se pase la consola tienes un pisapapeles como lo de Project cars2 compre la ed y un veiculo disponible luego a bajar 20gb o más... Para los demás vehículos, Una vergüenza está gen.. Luego nos extrañamos de que igual mueran las consolas si parecen ya para privilegiados.

Con los 24 peronajes disponibles si los trae me vale el resto para su tía total con tener el ninja y Jan lee que son los que me gustan.

Eso si yo me plantó en esta gen y compró un pepino de pc porque vaya timo con todo.


Joder, pon comas que son gratis, no me enterado ni de la mitad.

Quedate con la version gratuita y comprate al chino por 4 €, que a Kasumi ya la tienes, fin de la historia.

Perdón me salen así aveces los mensajes con el móvil.

Hombre un personaje no es plan aunque no use los otros, me refería que si pagas 60-70 euros pues que este completo el juego.

Pues no pagues 60-70 €.

Yo después de tener la Deluxe de ps4 por 52€ acabo de pillar la Deluxe de pc por 56€ para jugar con más gente. O si lo prefieres 35€ por la normal.
Menos mal que en PC llevamos días ya troleando los Lobbys que aún no están oficialmente implementados y los podemos usar (tampoco están terminados, hay fallos y faltan cosas en ellos), porque a estas alturas y aún sin Lobbys el juego literalmente SE MUERE, la gente quiere jugar con su círculo de amigos, deberían haber focalizado todos sus esfuerzos en sacar los Lobbys pero volando, y en teoría son para este mes y estamos a hora y media del día 26 y aún no han dicho oficialmente fecha exacta de la actualización. VAYA COJONES TIENEN.
Con su asterisco de abajo de la tabla, que las fechas pueden ser modificadas si no llegan a tiempo, si quieren se pueden tirar otro mes
Pues ojalá lo hagan Vicente, con un par de huevos, cavándose su propia tumba.
Obviamente quiero que al juego le vaya bien, espero que salgan ya los lobbys, pero es terrible cómo están llevando todo a cabo.
Muchas veces me pregunto, que con lo poco que vende a nivel general,como se permiten cometer esos errores
vinzenzo34 escribió:Muchas veces me pregunto, que con lo poco que vende a nivel general,como se permiten cometer esos errores

Quizás precisamente porque saben que para lo que han vendido de salida, arreglar eso ya pocas ventas supone y destinan parte del equipo a tareas más urgentes a nivel de impacto económico.

Que DOA 6 no iba a ser un top ventas del género lo sabíamos antes de su salida creo que todos.
Ya , pero es como vender puertas que no cierran bien. Al menos haz las cosas decentes
Pues oficialmente se van los lobbys para abril...
Lo acaban de poner en Twitter


https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 67360?s=19

Esta gente no tiene vergüenza
Pero para Abril de que año, no lo detallan lo mismo se van al 2021 cawento
@vinzenzo34 los pondrán con la salida de doa7
Menos mal que existe el bug de los lobbys en pc del cual nos podemos aprovechar, pero yo a los jugadores de consola les recomendaría que se deshicieran del juego ahora que aún les van a pagar algo por él, y ya si eso más adelante comprarlo cuando sea de verdad funcional, si es que aún tienen ganas de este juego...
@Missing_nin no recuerdo un lanzamiento tan malo en un juego de lucha desde hace tiempo...

Bugs, problemas de compatibilidad con Discord, no funciona a pantalla completa si no en modo ventana. Problemas para reconocer el mando al iniciar el juego..

No tiene salas, se retrasan dos meses y todavía no están confirmadas...

No había Keys y el precio era ridículamente caro para lo que es un juego de pc.

Eso sí.. el pase de temporada q no falte.

Si ya la gente tenía poca confianza en este juego .. con esto ya lo han rematado
evilkainn_ escribió:@Missing_nin no recuerdo un lanzamiento tan malo en un juego de lucha desde hace tiempo...

Bugs, problemas de compatibilidad con Discord, no funciona a pantalla completa si no en modo ventana. Problemas para reconocer el mando al iniciar el juego..

No tiene salas, se retrasan dos meses y todavía no están confirmadas...

No había Keys y el precio era ridículamente caro para lo que es un juego de pc.

Eso sí.. el pase de temporada q no falte.

Si ya la gente tenía poca confianza en este juego .. con esto ya lo han rematado

Lo bueno es que en 3 meses estará a precio de saldo en webs de terceros [rtfm]
Y lo malo del desastre que han hecho es que probablemente, o con toda seguridad, no vamos a ver Dead Or Alive 7, pero bueno, culpa de ellos TODA, no de los fans o compradores ni mucho menos en este caso.
evilkainn_ escribió:@Missing_nin no recuerdo un lanzamiento tan malo en un juego de lucha desde hace tiempo...

Bugs, problemas de compatibilidad con Discord, no funciona a pantalla completa si no en modo ventana. Problemas para reconocer el mando al iniciar el juego..

No tiene salas, se retrasan dos meses y todavía no están confirmadas...

No había Keys y el precio era ridículamente caro para lo que es un juego de pc.

Eso sí.. el pase de temporada q no falte.

Si ya la gente tenía poca confianza en este juego .. con esto ya lo han rematado


Ahora que dices lo del mando a mi aleatoriamente en pleno combate me deja de reconocer el DS4 que tengo conectado por cable.

Y a los pocos segundos vuelve a funcionar.(solo me pasa con este)

Os pasa a vosotros tambien?
@hardkyo yo uso el de Xbox One , en mi caso, no me reconoce el mando al iniciar el juego y tengo que cerrar con alt+f4 y volverlo a lanzar... Incluso con esto me falla varias veces y tengo que reiniciar el PC
@hardkyo A mi me paso con el de Xbox pero digamos que el mando estaba pero dejaban de responder los botones un momento y al poco iba . El mando esa el de la Xbox 360 con cable
vinzenzo34 escribió:@hardkyo A mi me paso con el de Xbox pero digamos que el mando estaba pero dejaban de responder los botones un momento y al poco iba . El mando esa el de la Xbox 360 con cable


Exactamente y sale un mensaje que te dice "pulsa un boton para que reconozca el mando".

Durante ese tiempo el led del mando se enciende como si perdiera la configuracion de steam que tengo puesta. La luz del mando la tengo quitada normalmente.

El caso que solo me pasa con el doa6,
evilkainn_ escribió:Pues oficialmente se van los lobbys para abril...
Lo acaban de poner en Twitter


https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 67360?s=19

Esta gente no tiene vergüenza

@evilkainn_

No sé yo si para Abril quedará alguien jugando online...
https://twitter.com/RichardPell4/status ... 3875649536

Luego vendrán los lloros en ve de entonar el mea culpa...
@Serkenobi esto ya lo daba por hecho... Menos mal q tengo un grupito de colegas que lo han comprado en pc. Además de estar el discord de Doa España

Realmente no creo q seamos más de 10 jaja

Me río por no llorar

Ya me cuesta encontrar partidas decentes para igualadas , porque te mezcla gente de todo el mundo y claro con un japonés te puedes imaginar cómo va..
Sin contar los q tiran del cable porque les ganas
hardkyo escribió:
evilkainn_ escribió:@Missing_nin no recuerdo un lanzamiento tan malo en un juego de lucha desde hace tiempo...

Bugs, problemas de compatibilidad con Discord, no funciona a pantalla completa si no en modo ventana. Problemas para reconocer el mando al iniciar el juego..

No tiene salas, se retrasan dos meses y todavía no están confirmadas...

No había Keys y el precio era ridículamente caro para lo que es un juego de pc.

Eso sí.. el pase de temporada q no falte.

Si ya la gente tenía poca confianza en este juego .. con esto ya lo han rematado


Ahora que dices lo del mando a mi aleatoriamente en pleno combate me deja de reconocer el DS4 que tengo conectado por cable.

Y a los pocos segundos vuelve a funcionar.(solo me pasa con este)

Os pasa a vosotros tambien?

Yo ésto no lo tengo, pero te comento porque me pasó en su día con FighterZ, con DS4 también.

En mi caso tengo bastante claro lo que pasó porque pude reproducir el fallo otra vez.
Si la batería está seca y lo enchufas por cable, al poco de entrar te puede hacer tonterías (supongo que pasará por la batería interna mientras carga el cable o algo por el estilo, ni idea).

En cambio, si lo dejas un rato enchufado y luego lo arrancas, ya tiene bastante carga "en recamara" para que el cable funcione bien.

Y yo lo uso siempre con cable, supongo que lo poco que se descargue tras un tiempo desenchufado y cosas así es suficiente a veces para que pase eso.

No se si será tu caso, pero prueba a hacerlo así a ver.
una verguenza lo que han hecho con el doa6, mira que pintaba divertido y le iba a dar una oportunidad cuando bajara de precio pero por mi parte este juego pasa a no existir y si muere pues una cosa menos... que manera de hacer las cosas tan mal
Para los que usáis el mando de PS4 con este juego, yo uso el DualShock 4 con el adaptador inalámbrico oficial de Sony para usar este mando de forma inalámbrica en PC y ningún problema desde el principio, por ahí no tengo queja.
evilkainn_ escribió:@hardkyo yo uso el de Xbox One , en mi caso, no me reconoce el mando al iniciar el juego y tengo que cerrar con alt+f4 y volverlo a lanzar... Incluso con esto me falla varias veces y tengo que reiniciar el PC


Cosa tuya/vuestra, de vuestros PC,s o de Steam. O por lo menos a mi no me ha pasado nunca. Se trajeron sus mandos Dani y Bayman, hemos jugado con todas las configuraciones posibles, dos Dualshock 4, un Dualshock 4 y uno de Xone, el Elite de Xone, un Madcatz Pro MLG de PS3, probado arcade sticks de PS3 y PS4, todo reconocido y funcionando sin problemas ni desconexiones.

Vamos, que te lo puede decir Dani, 5 o 6 horas ininterrumpidas, sin desconexiones de mando ni caídas del juego. O igual la anomalía la tengo yo por funcionar bien. Tú tienes demasiada mierda abierta, evil, te lo digo siempre. XD

Un saludo
Missing_nin escribió:Para los que usáis el mando de PS4 con este juego, yo uso el DualShock 4 con el adaptador inalámbrico oficial de Sony para usar este mando de forma inalámbrica en PC y ningún problema desde el principio, por ahí no tengo queja.

A que adaptador te refieres? Yo lo sincronizo y luego lo cargó con cable si lo usó en el pc o NVidia shield tv
@adrick a este:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... s-adaptor/

Funciona a la perfección, sincronizar el mando es facilísimo y automático, juego en steam con él así de manera inalámbrica y ni el más mínimo problema. Antes lo intenté sincronizar con un usb bluetooth estándar y no fucionaba bien, iban a trompicones las pulsaciones y era injugable, después compré el adaptador oficial por cuatro duros de segunda mano y MANO DE SANTO.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Missing_nin escribió:@adrick a este:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... s-adaptor/

Funciona a la perfección, sincronizar el mando es facilísimo y automático, juego en steam con él así de manera inalámbrica y ni el más mínimo problema. Antes lo intenté sincronizar con un usb bluetooth estándar y no fucionaba bien, iban a trompicones las pulsaciones y era injugable, después compré el adaptador oficial por cuatro duros de segunda mano y MANO DE SANTO.


con un bluetooth4.0 de 2€ te funciona igual que eso, que no quiero imaginarme lo que te habrá costado

Steam tiene soporte para DS4 desde hace muchisimo
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@ihavenonick ya sé que Steam tiene soporte para el DS4 desde hace tiempo. Ríe todo lo que quieras pero lo he probado con bluetooths y me daba muchos problemas, a un amigo igual y se lo recomendé y está encantado igual.

Si tanto quieres saber lo que me costó fueron 12€ en walla.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Missing_nin A ver, si usas un bluetooth cualquiera y el DS4Windows pocos problemas deberia darte (a no ser que Steam te quiera sobrepisar el control). Me amparo a dos años de experiencia en el asunto XD Además de tocar todo lo que te da la gana y más (que para DOA da bastante igual, pero si eres como yo y juegas a casi todo con mando la correcta configuración del panel táctil són 6 botones extra).
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Missing_nin escribió:@ihavenonick ya sé que Steam tiene soporte para el DS4 desde hace tiempo. Ríe todo lo que quieras pero lo he probado con bluetooths y me daba muchos problemas, a un amigo igual y se lo recomendé y está encantado igual.

Si tanto quieres saber lo que me costó fueron 12€ en walla.

.


Reportado estas, yo no me he reido de ti y si lo hiciera tendria motivos de sobra :-|

Ahora ''walla'' es una tienda oficial con productos nuevos.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Night Terror a mí es que con bluetooth normal me dio problemas y me era injugable y como vi en otro amigo ese mismo problema y que al final él tiraba de cable para jugar y yo quería sí o sí jugar de manera inalámbrica pues me convenció el cacharro este oficial, y como me salió a buen precio lo cogí. La verdad es que no me arrepiento porque desde el principio sin problema, todo perfecto, y se empareja automático tocando el botón del aparato y con el mando en modo búsqueda, no hay que configurar ni indicar nada, es muy cómodo.

Mejor edito la respuesta que he escrito, ya intervino quimico2008 y no hace falta decir nada más, un saludo.
hardkyo escribió:Yo después de tener la Deluxe de ps4 por 52€ acabo de pillar la Deluxe de pc por 56€ para jugar con más gente. O si lo prefieres 35€ por la normal.


Entiendo que la version deluxe de pc es por Steam Gift ¿no? , no la he visto en steam key habitual por menos de 89€.
@Znation solo hay gifts , Keys no hay en ningún sitio

En distintos foros te venden el gift, cualquiera q tenga saldo, con una rebaja del 20% del oficial

O directamente las páginas te venden el gift

Sobre el tema de los mandos, yo uso el de Xbox one y con bluetooth es un infierno... Pille el oficial y no tiene nada q ver
@evilkainn_ Pues sí , encontré algunas keys de la version normal , pero de la deluxe nada.
A ver si aparecen keys rebajadas , aunque de momento no pinta demasiado bien.
@Znation perdón q no especifique , hablaba de la Deluxe.

Por cierto, el truco de los lobbys en pc lo han cortado.

No arreglan fallos y quitan el único bug bueno xD
Znation escribió:@evilkainn_ Pues sí , encontré algunas keys de la version normal , pero de la deluxe nada.
A ver si aparecen keys rebajadas , aunque de momento no pinta demasiado bien.


Yo pille la deluxe por gift y 56€. Sin problemas.
hardkyo escribió:
Znation escribió:@evilkainn_ Pues sí , encontré algunas keys de la version normal , pero de la deluxe nada.
A ver si aparecen keys rebajadas , aunque de momento no pinta demasiado bien.


Yo pille la deluxe por gift y 56€. Sin problemas.


Estuve a punto pero me da cosa. [tomaaa]
Znation escribió:
hardkyo escribió:
Znation escribió:@evilkainn_ Pues sí , encontré algunas keys de la version normal , pero de la deluxe nada.
A ver si aparecen keys rebajadas , aunque de momento no pinta demasiado bien.


Yo pille la deluxe por gift y 56€. Sin problemas.


Estuve a punto pero me da cosa. [tomaaa]


Yo pille el Gift region EU en GAMIVO usando el cupon allkeyshop3, pague con paypal, te llega un link al correo que tienes que seguir, ahi te logueas con tu cuenta steam, seleccionas tu pais(mejor con firefox que con chrome), el sistema automatico te mandara un solicitud de amistad que tienes que aceptar y a los 5-10 minutos te llega el gift.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9