[HO] Dead Island

Nazgul Zero escribió:
REJE escribió:Llevo un poco más de 9 horas y voy por el capítulo 5 haciendo secundarias. Acabo de escuchar ahora mismo que
un grupo de pandilleros han tomado la comisaría
¿son peligrosos?
Y otra cosa ¿cómo se llama la habilidad para pisar cabezas?


Llego tarde para contestarte. Ya te habrás dado cuenta que los "gamberros" o "pandilleros" son un poco cabrones. Sobre todo cuando te topas con un grupo. Pero vamos, con un buen arma no hay demasiado problema.
La habilidad para pisar cabezas está en la columna de habilidades, la del medio, justo por el centro creo recordar.
Yo estoy en mi segunda partida, en la ciudad otra vez, a ver si consigo llegar el nivel 50.



Gracias por la respuesta pero el juego hace ya unos días que me lo terminé.
mapashito_8 escribió:Impresionante trailer.

Alguien sabe el titulo de la cancion que lo acompaña??

yo no la se lo buscare
snoopy2 escribió:
mapashito_8 escribió:Impresionante trailer.

Alguien sabe el titulo de la cancion que lo acompaña??

yo no la se lo buscare


¬_¬ Y esto? A qué viene esto ahora casi dos años después?

EDIT: vale, ya veo. Estas buscando sumar mensajes descaradamente sin aportar nada.
Nazgul Zero escribió:
snoopy2 escribió:
mapashito_8 escribió:Impresionante trailer.

Alguien sabe el titulo de la cancion que lo acompaña??

yo no la se lo buscare


¬_¬ Y esto? A qué viene esto ahora casi dos años después?

EDIT: vale, ya veo. Estas buscando sumar mensajes descaradamente sin aportar nada.


xD ya lo reporte en otro hilo

Por cierto no veo hilo oficial del 2 que sale en abril, se sabe algo?
baronrojo2 escribió:
xD ya lo reporte en otro hilo

Por cierto no veo hilo oficial del 2 que sale en abril, se sabe algo?


hilo_hilo-oficial-dead-island-riptide_1775392#p1729183055

PD: La cancion la encontre a los pocos dias. :)

Giles Lamb- Dead Island Trailer Theme

https://www.youtube.com/watch?v=lS7cz5jpPf8
Una pregunta para los que os habéis sacado el trofeo de terminarse el primer acto con todos los personajes, o estáis en ello. Cada vez que empiezas una nueva partida con otro personaje te da la opción de guardarse en otro archivo o se sobreescribe borrándote todo el progreso de personajes anteriores? Es que no me gustaría empezar otra partida y que se me borre todo lo que llevo hecho con mi Sam B. de nivel 47, que vaya pepinazo de armas tengo ya... XD
El online del juego que tal va? Hay gente jugando en condiciones o esta medio vacio?
Nazgul Zero escribió:Una pregunta para los que os habéis sacado el trofeo de terminarse el primer acto con todos los personajes, o estáis en ello. Cada vez que empiezas una nueva partida con otro personaje te da la opción de guardarse en otro archivo o se sobreescribe borrándote todo el progreso de personajes anteriores? Es que no me gustaría empezar otra partida y que se me borre todo lo que llevo hecho con mi Sam B. de nivel 47, que vaya pepinazo de armas tengo ya... XD


Cada perosnaje tiene su propia partida guarda. Menos mal [carcajad]
Chicos, se me ha bugeado el trofeo de matar a un infectado con una granada, en el juego me pone que lo tengo hecho pero no me ha saltado en la consola... Alguna idea?
A este juegazo NO juega nadie o que?? Como mola incendiar matones con los molotov, jojojo :-) Arded cabrones!!!! Un saludo y felices fiestas!
Estoy pensando en hacerme con este juego para PS3, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas:
- ¿se puede quitar en la interfaz del juego que cada vez que le des un golpe a un zombi no salgan los puntos que te dan?
- ¿va fluido o es a trompicones?
- ¿hay armas de fuego o son muy escasas?
- ¿el control es tosco o responde bien?

gracias y salu2
TERCIO escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego para PS3, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas:
- ¿se puede quitar en la interfaz del juego que cada vez que le des un golpe a un zombi no salgan los puntos que te dan?
- ¿va fluido o es a trompicones?
- ¿hay armas de fuego o son muy escasas?
- ¿el control es tosco o responde bien?

gracias y salu2


Por partes.

-No se puede quitar, cada vez que ataques a un dombie te saldra en pantalla la vida que le quitas y la experiencia que te da(por romperle huesos o rebanarle algo, o matarlo directamente)
-Es bastante fluido, aunque a veces da algun trompicon en momentos de carga
-Armas hay, pocas, pero hay, lo que no hay tanto es municion, que o la consigues de los gamberros que van armados(que casualidad, todos con armas de fuego y no se les acaban las balas...) o aprendes a crearla con algunos modificadores.
-El control responde bastante bien, pero subir o bajar la sensibilidad aunque sea un poco se nota mucho, y si la pones muy alta, puede provocar mareos(supongo que por la tremenda iluminacion)


Dicho eso... Yo sigo con el mismo problema, el trofeo de matar a un infectado lo tengo bugeado. En el juego me marca que lo he conseguido, pero no me ha saltado en los trofeos de la consola, ni mucho menos lo he podido sincronizar... Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? He probado ya a matar a otros infectados con granadas, pero como en la partida me marca que esta conseguido, pues no salta...
TERCIO escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego para PS3, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas:
- ¿se puede quitar en la interfaz del juego que cada vez que le des un golpe a un zombi no salgan los puntos que te dan?
- ¿va fluido o es a trompicones?
- ¿hay armas de fuego o son muy escasas?
- ¿el control es tosco o responde bien?

gracias y salu2

1 que yo sepa no
2 va fluido, no es un farcry (ojo no tengo nada en contra de él), el online igual, va de lujo
3 son muy escasas, apenas las uso, no tienen apenas "eficacia"
4en mi opinion, 5 ni bien ni mal

Pd: pillatelo, es un juegazo y por el precio que tiene hay que pillarlo si o si, yo estaba dudoso por los bug de los trofeos, y ya estan parcheados, por las horas de juego que da merece la pena.
cohynetes escribió:
TERCIO escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego para PS3, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas:
- ¿se puede quitar en la interfaz del juego que cada vez que le des un golpe a un zombi no salgan los puntos que te dan?
- ¿va fluido o es a trompicones?
- ¿hay armas de fuego o son muy escasas?
- ¿el control es tosco o responde bien?

gracias y salu2

1 que yo sepa no
2 va fluido, no es un farcry (ojo no tengo nada en contra de él), el online igual, va de lujo
3 son muy escasas, apenas las uso, no tienen apenas "eficacia"
4en mi opinion, 5 ni bien ni mal

Pd: pillatelo, es un juegazo y por el precio que tiene hay que pillarlo si o si, yo estaba dudoso por los bug de los trofeos, y ya estan parcheados, por las horas de juego que da merece la pena.



PERDON??? Pues a mi no me ha saltado el trofeo de matar a un infectado con una granada [buuuaaaa] Se que me repito, pero alguien sabe como desbugearlo? Es que me revienta bastante, y mas el pensar que quizas tengo que borrar la partida y empezar otra solo por eso, cuando ya voy por el tercer acto...
kike0002 escribió:
cohynetes escribió:
TERCIO escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego para PS3, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas:
- ¿se puede quitar en la interfaz del juego que cada vez que le des un golpe a un zombi no salgan los puntos que te dan?
- ¿va fluido o es a trompicones?
- ¿hay armas de fuego o son muy escasas?
- ¿el control es tosco o responde bien?

gracias y salu2

1 que yo sepa no
2 va fluido, no es un farcry (ojo no tengo nada en contra de él), el online igual, va de lujo
3 son muy escasas, apenas las uso, no tienen apenas "eficacia"
4en mi opinion, 5 ni bien ni mal

Pd: pillatelo, es un juegazo y por el precio que tiene hay que pillarlo si o si, yo estaba dudoso por los bug de los trofeos, y ya estan parcheados, por las horas de juego que da merece la pena.



PERDON??? Pues a mi no me ha saltado el trofeo de matar a un infectado con una granada [buuuaaaa] Se que me repito, pero alguien sabe como desbugearlo? Es que me revienta bastante, y mas el pensar que quizas tengo que borrar la partida y empezar otra solo por eso, cuando ya voy por el tercer acto...

el infectado encarcelado en el laboratorio de la ultima fase, le tire la granada y trofeo
Probare a ver que pasa, pero ya te digo que me marca como conseguido en la lista del juego y no me ha salido en la cuenta de la consola... Y ya he matado a varios. Puede que sea porque me "suicide"(mas bien fue en plan yo contra el mundo(por mundo entiendase 7 zombies y dos infectados) y dije: ya que caigo yo, caeis todos, me puse la granada, la tire, y efectivamente, mori yo y murieron todos xdd)
Para mi lo mejor del juego es la ambientación sin duda...estar en una isla paradisiaca matando zombies divierte que da gusto...Por cierto, como sabeis por que cap. vais? Aun soy nivel 15...lo estoy disfrutando poco a poco :-)
Ah! Todo el juego es en la isla del principio? Es tan solo curiosidad...quienes son los gamberros esos...??? No me desveleis nada eh!!!
¿Me podéis confirmar que no se puede quitar en las opciones, los puntos de experiencia al matar los zombies de la pantalla? En otros foros me han dicho que si y la verdad es que es un punto que me hará comprarlo o no.
Salu2
No, no todo pasa en la playa paradisiaca, y los gamberros son eso, gamberros, chavales armados que te pegaran tiros nada mas verte.


Yo sigo con el problema del trofeo... He intentado lo del infectado en la jaula y nada, el problema es que en la lista de trofeos del juego me marca como conseguido, pero no me salta ni a tiros en la consola. Al final estoy por borrar la partida(despues de haberla subido a la nube con PSN Plus, obviamente), empezar, y que alguien se una a mi partida y me pase una deobomba o una granada para matar a alguno en plan suicida, porque madre mia, esto ya es tocar los coj***s [+furioso]
TERCIO escribió:¿Me podéis confirmar que no se puede quitar en las opciones, los puntos de experiencia al matar los zombies de la pantalla? En otros foros me han dicho que si y la verdad es que es un punto que me hará comprarlo o no.
Salu2


En serio el comprar el juego o no comprarlo depende de... eso? Por curiosidad, qué ves de malo en que aparezcan los números?
Nazgul Zero escribió:
TERCIO escribió:¿Me podéis confirmar que no se puede quitar en las opciones, los puntos de experiencia al matar los zombies de la pantalla? En otros foros me han dicho que si y la verdad es que es un punto que me hará comprarlo o no.
Salu2


En serio el comprar el juego o no comprarlo depende de... eso? Por curiosidad, qué ves de malo en que aparezcan los números?


No se llamame maniaco, pero le quita bajo mi punto de vista, inmersion al juego, estas dandole de ostias a un zombi y que salga en medio de la pantalla un numero, pues la verdad ami no me gusta, a mi cuanto mas limpia este la pantalla, y menos indicaciones de mejor, dishonored por ejemplo lo juego con todo desactivado, y la verdad es otro juego, en cambio como viene por defecto, solo le falta cojerte de la mano y llevarte a los creditos... supongo que son gustos
Buenas,me alquile el juego para estas fiestas y ya llevo un 15% en la trama principal..nunca se hace de noche?A ver..el juego me parece bueno y bastante dificil en algunas ocasiones y eso me gusta,pero la verdad es que me gusta otro tipo de ambientacion mas que una isla..por eso pregunto si se hace de noche porque cambiaria bastante la cosa.La verdad que al precio que esta seguro que me lo pillo,aunque espero con ganas la segunda parte.Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,me alquile el juego para estas fiestas y ya llevo un 15% en la trama principal..nunca se hace de noche?A ver..el juego me parece bueno y bastante dificil en algunas ocasiones y eso me gusta,pero la verdad es que me gusta otro tipo de ambientacion mas que una isla..por eso pregunto si se hace de noche porque cambiaria bastante la cosa.La verdad que al precio que esta seguro que me lo pillo,aunque espero con ganas la segunda parte.Saludos.


No se hace de noche, pero no siempre estas en la playa. Hay ciudad, alcantarillas, selva, y prision, y creeme, echaras en falta la tranquilidad de la playa [+risas]

Respecto a la dificultad... Esta pensado para jugarlo en cooperativo, de hecho en todas las escenas en que salen los protagonistas, salen los 4 juntos, por eso es mucho mas dificil jugando en solitario, aunque yo personalmente prefiero pasarmelo la primera vez en solitario para ir disfrutando a mi manera, y ya luego si eso meterme al multijugador.

PD. TERCIO, ya te he contestado por MP, espero que te sirva [ginyo]
kike0002 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,me alquile el juego para estas fiestas y ya llevo un 15% en la trama principal..nunca se hace de noche?A ver..el juego me parece bueno y bastante dificil en algunas ocasiones y eso me gusta,pero la verdad es que me gusta otro tipo de ambientacion mas que una isla..por eso pregunto si se hace de noche porque cambiaria bastante la cosa.La verdad que al precio que esta seguro que me lo pillo,aunque espero con ganas la segunda parte.Saludos.


No se hace de noche, pero no siempre estas en la playa. Hay ciudad, alcantarillas, selva, y prision, y creeme, echaras en falta la tranquilidad de la playa [+risas]

Respecto a la dificultad... Esta pensado para jugarlo en cooperativo, de hecho en todas las escenas en que salen los protagonistas, salen los 4 juntos, por eso es mucho mas dificil jugando en solitario, aunque yo personalmente prefiero pasarmelo la primera vez en solitario para ir disfrutando a mi manera, y ya luego si eso meterme al multijugador.

PD. TERCIO, ya te he contestado por MP, espero que te sirva [ginyo]


Pues ya me lo he pillado, lo estoy bajando del store la version goty, no puedo entender como la version normal vale 44,95€ y la goty 29,99€ , muchas gracias por tu ayuda ha sido decisiva muchas graciass
Merece la pena descargarse las DLC?
Un saludo
TERCIO escribió:Pues ya me lo he pillado, lo estoy bajando del store la version goty, no puedo entender como la version normal vale 44,95€ y la goty 29,99€ , muchas gracias por tu ayuda ha sido decisiva muchas graciass


De nada hombre! Si quieres agregame y echamos unas partidas, asi de paso sacamos el par de trofeos online que hay [carcajad]

poldy, yo personalmente no me lo compraria. Es cierto que añade mas horas, y esta entretenido, pero si tienes el juego, yo no pagaria por ello. Otra cosa es que hagas como yo, o como muchos, que se pillan la GOTY directamente, que te lo incluye.
Alguien quiere hacer una quedada para sacarnos los trofeos Originalidad(una partida con 4 personajes diferentes) y Ménage a Trois(completar cinco misiones con tres compañeros)? Si a alguien le interesa, mi ID es kike0002, y llevo a Sam B. A ver si nos juntamos 4 y lo hacemos en un momento [360º]
Por que ayer le lleve no se cuantas botellas de alcohol a Mike y aparentemente me hizo 3 Molotov pero no dejo caer nada? Gracias!!!
P.D ya he llegado al Acto II, como molan las nuevas armas... :-)

P.D.2:

Hola de nuevo,

A ver si alguien me puede ayudar. Ayer hice 3-4 misiones del Acto II (joer qué chungas!!) y no sé si por error del juego,…tan solo llevaba 2 armas. Por qué? En cambio si me iba a mi inventario y las seleccionaba, las podía utilizar, pero siempre tan solo dos, eing??

Pero lo más curiosos es que, a un gordinflas de estos que te vomitan encima, me lié a tirarle cosas en el alcantarillado para no acercarme. Le lanzaba 2, volvía al inventario y seleccionaba otras 2, se las lanzaba y otra vez al inventario a seleccionar 2 más. Así le lancé como unas 8…Pues cuando lo maté, me permitía recoger del suelo todas las armas!!!

Por qué? Por qué hay veces que, te encuentras otra arma y tan solo la puedes cambiar por la que llevas, tendiendo “ranuras” casi todas libres? Es que hay algunas misiones que tan solo puedes ir con 2 armas y tú las tienes que ir seleccionando manualmente de tu inventario? Voy un poco perdido, necesito vuestra ayuda, PLEASE!!!

Por cierto, la chica que llevé en el furgón blindado, creo recordar que me dijo que me guardaba las armas? Donde está esa chica? En el furgón ni cerca de él hay nadie…

:)
Hola, soy nuevo con este juego, la verdad es que me está gustando, lo compré en Amazon.es, version inglesa de importación y GOTY por algo menos de 15€, creo que aún está a ese precio.

Mi ID: fuetilo

Un saludo y buena carnicería.
Me pille el juego por las ofertas de halloween y la verdad es que tiene la pinta de prometer pero prefiero jugarlo con gente y no suelo encontrar partidas en coop -.-
Muy buenas,pues al final ha caido.Lo alquile 4 dias y me gusto bastante y hoy he visto la ed.goty y no me lo he pensado..15 euretes me costo.Una pregunta..vale mi savedata de la edicion normal con este goty?o tendria que empezar de nuevo,espero que no..llevare 9 horitas.
Por cierto,no he probado el modo cooperativo..como funciona?dejo mi ID: xX-eLBruJo-Xx por si alguien quisiera sacarlo de la estanteria [oki] saludos

Edito:Ya lo he probado y va perfecto,he llegado a la ciudad..y si,este juego se recomendaria jugar en coop la pena es que ningun colega lo tiene.Vamos animaos que voy acojonao! jajaj [fumando]
Pues yo llevo una viciada people a este JUEGAZO...ya llevo el 75% de la aventura principal y, la verdad, es que cada vez me gusta más y NO quiero que se acabe!!

Al principio me cagaba un poco [+risas] pero ahora es un vicio...vas consiguiendo nuevas armas cada vez mejores, nuevos "combos" con las armas,...y aunque los enemigos también suban de nivel, tú te sientes como el rey!!! XD Además, NO es para nada difícil ya que si te matan, al menos, empiezas de nuevo en el último punto de control y tan solo pierdes algo de money... [sonrisa]

Yo me lo compré en la oferta de halloween por la store por 15 lereles (la Goty) y la verdad es que estoy contentísimo con la compra. Ojalá en Online estuviese más...como lo diría..."hubiese alguien..." [uzi] La primera zona, la de la playa, de momento, es mi preferida, aunque ya vaya voy por la 3ª...(no sé si hay más zonas...)

A la gente que ya se lo ha pasado...Cuando lo terminas, empiezas de nuevo con el nivel obtenido y todas las armas que tienes? Tienes que empezar con el mismo personaje? O, aunque cambies, lo conservas todo?

Gracias!! [360º]
Chicos, esta noche me pondre a darle al Online(seguramente empezaré partida con alguna de las chicas) a ver si me saco ya los trofeos cooperativos. Si a alguien tambien les hacen falta, que me agregue. Sobretodo interesarian el de "Originalidad" (4 jugadores con personajes diferentes) y "Ménage a trois" (pasarse 5 misiones con 4 jugadores) porque los otros son bastante faciles de conseguir.

Lo dicho, al que le interese que me agregue, y si podeis en el mensaje decidme algo del Dead Island, y que personaje llevais, a ver si podemos organizarnos bien [sonrisa]

Mi ID es kike0002
kike0002 escribió:Chicos, esta noche me pondre a darle al Online(seguramente empezaré partida con alguna de las chicas) a ver si me saco ya los trofeos cooperativos. Si a alguien tambien les hacen falta, que me agregue. Sobretodo interesarian el de "Originalidad" (4 jugadores con personajes diferentes) y "Ménage a trois" (pasarse 5 misiones con 4 jugadores) porque los otros son bastante faciles de conseguir.

Lo dicho, al que le interese que me agregue, y si podeis en el mensaje decidme algo del Dead Island, y que personaje llevais, a ver si podemos organizarnos bien [sonrisa]

Mi ID es kike0002


Os he agregado a unos cuantos,a ver si le damos matarile ;)
ODIO A LOS GUIRIS!!! Me meto en una partida, somos 4, les hago un montin de faena ya que estaban haciendo el tonto, encima con un lag tremendo(la primera vez que juego con Lag a este juego), les completo 4 misiones y cuando les voy a entregar la 5 y estaba a punto de conseguir el trofeo Ménage a trois, justo antes de entregarla, VAN Y ME ECHAN!!!

En fin... Quien se apunta a conseguirlo bien? Porque yo paso de volver a jugar con guiris
Hola, estoy empezando con el jueguico y me está gustando muucho, pero... he llegado a la ciudad y me están masacrando, es imposible hacer la primera misión, he podido hacer una secundaria, la de ir a casa de alguién, que luego está muerto y lo he tenido que hacer corriendo, sin enfrentarme a nadie, por que me masacran.

¿se puede volver al acto 1 y terminar las secundarias de ese acto para subir un poco de nivel y conseguir las armas de fuego (no tengo ninguna)?

muchas gracias, me parece que soy un poco negado.
La intro esta MORTAL !
Y las dos primeras misiones me da que es como deciiis todos, JUEGAZO !

Veremos que tal nos va en la isla [sonrisa] ratataaaa
fuetilo escribió:Hola, estoy empezando con el jueguico y me está gustando muucho, pero... he llegado a la ciudad y me están masacrando, es imposible hacer la primera misión, he podido hacer una secundaria, la de ir a casa de alguién, que luego está muerto y lo he tenido que hacer corriendo, sin enfrentarme a nadie, por que me masacran.

¿se puede volver al acto 1 y terminar las secundarias de ese acto para subir un poco de nivel y conseguir las armas de fuego (no tengo ninguna)?

muchas gracias, me parece que soy un poco negado.


Puedes volver a la playa y subir nivel si te han quedafo misiones secundarias usando la opcion viaje rapido (un mapa) de los escenarios. Juraria que en la playa no vas a ver muchas armas de fuego...por no decir ninguna...van apareciendo luego tranquilo aunque no en exceso.

Mejora todas las armas que tengas al maximo, equipate con varios botiquines y subete a los coches para que no puedan alcanzarte.

Recuerdo esa mision que comentas y yo tambien la hice corriendo ya que vas con otro personaje. Juraria que es imposible NO correr :-) yo tambien lo hice asi porque sino mientras tu matas zombies, matan a tu compi
fuetilo escribió:Hola, estoy empezando con el jueguico y me está gustando muucho, pero... he llegado a la ciudad y me están masacrando, es imposible hacer la primera misión, he podido hacer una secundaria, la de ir a casa de alguién, que luego está muerto y lo he tenido que hacer corriendo, sin enfrentarme a nadie, por que me masacran.

¿se puede volver al acto 1 y terminar las secundarias de ese acto para subir un poco de nivel y conseguir las armas de fuego (no tengo ninguna)?

muchas gracias, me parece que soy un poco negado.


Yo te diria que sin llegar a obsesionarte con las secundarias las vayas haciendo,por ejemplo,yo las de el tipo..traeme agua,alcohol y demas paso,pero el resto me las hago casi todas y asi vas subiendo de nivel.Esta tarde me he pegado una buena viciada y ha sido la hostia! me he pateado practicamente toda la ciudad he pasado las alcantarillas..pfff he sufrido un huevo.Desde luego que si riptide lo pulen un poco mas puede ser flipante.
Gracias a:

elbrujoguru
pinkyvic

me habéis animado, porque se me habían quitado las ganas de jugar un poco...
Buenas !!! Me acaba de llegar la version GOTY de amazon.es... por 20 euretes... a la tarde lo probare, a ver que tal es el juego, que nunca lo e probao... se aceptan consejillos... :-|
tormazo3 escribió:Buenas !!! Me acaba de llegar la version GOTY de amazon.es... por 20 euretes... a la tarde lo probare, a ver que tal es el juego, que nunca lo e probao... se aceptan consejillos... :-|


Sobretodo, no tengas miedo! Al principio yo iba algo cagao ya que no llevas muchas armas decentes...pero poco a poco mejora...REGISTRALO TODOOOOOOO!!! Te servira de ayuda para hacer nuevas armas y conseguir dinero, mas que de sobras para reparar las armas o crear nuevas. Ojo con la durabilidad de las arms ya que baja segun vas golpeando...asi que reparalas o el zombie te durara una eternidad :-) Ah!! y haz secundarias para subir al pwrsonaje!!!
[
Sobretodo, no tengas miedo! Al principio yo iba algo cagao ya que no llevas muchas armas decentes...pero poco a poco mejora...REGISTRALO TODOOOOOOO!!! Te servira de ayuda para hacer nuevas armas y conseguir dinero, mas que de sobras para reparar las armas o crear nuevas. Ojo con la durabilidad de las arms ya que baja segun vas golpeando...asi que reparalas o el zombie te durara una eternidad :-) Ah!! y haz secundarias para subir al pwrsonaje!!![/quote]




Muchas gracias por tus consejos! a la tarde le dare cera!!!!
Acabo de empezar como quien dice con este juego.

Si quereis alguna partida online agregarme, poner Dead Island en el mensaje a ser posible, mi id es MeNDoNe
Yo esta noche a partir de las 22,30 voy a estar dandole...Si a alguien le apetece un coop... :-) mi ID es homef. Un saludo people!!!
La cosa va bastante bien. El juego, aunque hay gente que no me crea, es de lo mejor que hay en Survivals, vamos que es una pasada.
fuetilo escribió:La cosa va bastante bien. El juego, aunque hay gente que no me crea, es de lo mejor que hay en Survivals, vamos que es una pasada.


Yo si te creo compañero mas que nada porque me vuelve loco la ambientacion de la historia, sobreodo la de la Playa...La lastima es que las misiones son bastante repetitivas pero...no lo son en Gta, por poner un ejemplo?? Hace tiempo que no me enganchaba asi a una aventura de zombies....desde Dead Nation :-)
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
5 millones de copias vendidas para Dead Island:

http://www.3djuegos.com/noticia/131290/ ... -unidades/
3187 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64