[HO] Dead Island

Yo le eché más horas, pero sí. El juego es aburrido y ni en coop. se arregla. Una pena.
ctreiko escribió:Yo le eché más horas, pero sí. El juego es aburrido y ni en coop. se arregla. Una pena.


El juego peca de repetitivo pero aburrido no es, al menos pars mi. Si te pegas maratones de mas de 1 h 30 pues puede que te llegue a aburrir de las misiones tipo "cartero" que has de hacer...

Yo me lo pase pipa, zombies, creacion de armas, entorno paradisiaco,...para mi fue un juegazo que disfrute al maximo en Halloween 2012 combinandolo con la serie de TWD, jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pinkyvic escribió:
ctreiko escribió:Yo le eché más horas, pero sí. El juego es aburrido y ni en coop. se arregla. Una pena.


El juego peca de repetitivo pero aburrido no es, al menos pars mi. Si te pegas maratones de mas de 1 h 30 pues puede que te llegue a aburrir de las misiones tipo "cartero" que has de hacer...

Yo me lo pase pipa, zombies, creacion de armas, entorno paradisiaco,...para mi fue un juegazo que disfrute al maximo en Halloween 2012 combinandolo con la serie de TWD, jeje


+1000 a mi tampoco me aburrió para nada, al revés me pareció muy entretenido y original.
Al final os tengo que dar la razón. Cuando ya empiezas a tener un arsenal, se hace muy divertido planear estrategias y tal. Pero ya me completé la historia, y no reconozco que tenga más alicientes para seguir jugando.
La experiencia ha sido mejor de lo que esperaba, eso sí.
Pues yo lo tengo muerto de asco con 5 horas aproximadamente de juego. Le daré una oportunidad en un futuro, que ahora estoy liado con los Darksiders y estos sí que molan un puñao. Juegos adictivos a más no poder XD
Para mi es un juego notable, pocos juegos en esta generacion me han hecho sentir tanta tension/miedo como este dead island.. sobre todo cuando ibas por las calles llenas de muertos y de repente escuchabas el rugido del rey leon y aparecia ese puto zombie dopado que corria como usaint bolt loco y adrenalinico y en 5 centesimas de segundo se plantaba delante de ti, que recuerdos.
O cuando pillaba el coche para librarme de ellos y de repente me comia un puto zombie suicida y me explotaba y la palmaba dentro del coche [+risas]
En fin, yo ceo que este juego para mi es un top 10 de los que mejor me lo han hecho pasar, un imprescindible para mi.. y que ganitas tengo de que salga la goty del riptide para volver a revivir todo lo que me hizo pasar este juego [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de los zombis dopados creo que está un poco copiado de L4D, pero tiene cosas para recordar como la BSO que es sublime y las zonas muertas y apartamentos. Los gráficos tampoco están nada mal.
Que toston lo de pasase el acto 1 con los 4 personajes me falta logan y platino la primera partida guapa pero ya ahora buffff es tener un cuchillo o machete mejorado y saltan las cabeza a lo caballero medieval [poraki]
Tal vez os parezca exagerado, pero yo es el juego que mas me entretuvo, con diferencia de todos los que salieron ese mismo año, y me lo pase jugando solo offline y no lo he vendido todavía esperando a que algún colega se lo pille XD
Tengo una duda, tengo la versión GOTY pero ¿como juego a los DLC? En el menú del juego viene bloqueado :S
He buscado información pero nadie comenta esto [+risas]
nash87 escribió:Tengo una duda, tengo la versión GOTY pero ¿como juego a los DLC? En el menú del juego viene bloqueado :S
He buscado información pero nadie comenta esto [+risas]


Creo que tienes que pasartelo.
nash87 escribió:Tengo una duda, tengo la versión GOTY pero ¿como juego a los DLC? En el menú del juego viene bloqueado :S
He buscado información pero nadie comenta esto [+risas]

Para la arena de combate tienes que avanza un poco de la historia y para el dlc de la historia que hay recomiendo jugarlo despues de pasase la historia en la opcion nueva partida hay que ir a las derecha de los personajes de elegir
http://www.youtube.com/watch?v=B0DQ03NmLXA
te pongo un video para que veas como se elige pero tiene spoiler asi mira los 2 minuto primero y quitalo [+risas]
A mi no me hizo falta pasame la campaña primero para jugalo me dejaba elegir el dlc sin haber empezado mi edicion es digital por si acaso :-?
Muchas gracias, no me había dado cuenta de Ryder, cuando me termine la partida jugare con el. :)
Hola, tengo una duda de este juego. Una vez completado el modo historia, puedes seguir jugando en modo libre? Para ir completando secundarias y demas? O una vez completada la trama tienes que empezar de nuevo?


Gracias de antemano.
SerSeño escribió:Hola, tengo una duda de este juego. Una vez completado el modo historia, puedes seguir jugando en modo libre? Para ir completando secundarias y demas? O una vez completada la trama tienes que empezar de nuevo?


Gracias de antemano.

Una vez pasada la historia tienes que volver a empezar la historia con el nivel que tenias al acabala aunque antes del ultimo trozo te avisan de que es un puntos sin retorno y no podras volver luego pero mientras no avances de ese punto puedes hacer la secundarias que te falten y lo demás que te falte por hacer
Lo estoy volviendo a jugar de nuevo, a ratos eso sí y ya mejora notablemente el principio. Voy por el capitulo 7 y un 45% de trama principal pasado y ya se va poniendo más interesante, nuevos escenarios (estaba harto de tanto sol y playa que es algo que no casa mucho con la a temática zombi) y ya con armas y humanos de por medio pinta la cosa más interesante. Estoy ciñéndome a la trama principal y algunas secundarias. ¿Me queda mucho juego aún? Intuyo que sí pero si me lo aclararais mejor.

Saludos
Creo que el juego tenia 4 actos...Por el tiempo no te se decir ya que depende de las secundarias que hagas...

:-)
Alguien pa los trofeos coop.?? Aparte podemos conseguir alguno más del modo historia. Un salud
SerSeño escribió:Alguien pa los trofeos coop.?? Aparte podemos conseguir alguno más del modo historia. Un salud


Yo te ayudaría pero cuando lo intenté en su día...me daba todo el rato error, no funcionaba bien el coop, se desconectaba...vamos...una odisea...y ahors ya como que no me apetece jejeje

Juegazo!! Y suerte!!! :-)
Este juego me sorprendió gratamente. No esperaba gran cosa, y de hecho le cuesta un poco arrancar (para mi gusto) pero luego no podia dejar de jugar. Más adelante jugaré con Ryder para ver otra parte de la historia. :)
Lo de Ryder esta bien y explica cosillas interesantes, lo malo es que esta bastante mas enfocado a la accion ( Y eso que el juego normal ya lo esta, bastante ) xD
Es un juegazo, no se si la segunda parte estara igual de bien pero a mi este dead island me gusto bastante
El Dead Island es un gran juego, y la campaña del Ryder es simplemente un desafío puro y duro para los jugadores mas exigentes.
Y como premio te enteras un poco más de la historia.

No OS engañéis el riptide no es mas que un dlc del dead Island, un simple y corta continuación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sr_Ordep escribió:No OS engañéis el riptide no es mas que un dlc del dead Island, un simple y corta continuación.


Para nada, a mi Riptide me duró casi 30 horas y tiene calidad tanta como el primero, pero en diferente isla con diferentes lugares.
yoyo1one escribió:
Sr_Ordep escribió:No OS engañéis el riptide no es mas que un dlc del dead Island, un simple y corta continuación.


Para nada, a mi Riptide me duró casi 30 horas y tiene calidad tanta como el primero, pero en diferente isla con diferentes lugares.


+1

Suscribo lo que dice el compañero, aunque no se por que me gusto mas el primero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ales Hemsky escribió:
yoyo1one escribió:
Sr_Ordep escribió:No OS engañéis el riptide no es mas que un dlc del dead Island, un simple y corta continuación.


Para nada, a mi Riptide me duró casi 30 horas y tiene calidad tanta como el primero, pero en diferente isla con diferentes lugares.


+1

Suscribo lo que dice el compañero, aunque no se por que me gusto mas el primero.


A mi también me gustó más el primero. El Riptide es como el disco 2 de Dead Island, ya que continua la historia donde acabó el 1. Pero no es tan malo como quiere dar a entender, todo lo contrario es muy bueno pero sin el factor sorpresa del 1 y con menos localizaciones.
Yo no he querido dar a entender que el riptide sea malo, no lo es porque simplemente es el primero pero en otra isla, no aporta nada nuevo y es mas corto que el primero.
Lo que digo es que no vale lo que piden por él. Para mi es un dlc potente pero que no llega a la categoría de juego nuevo.

Es como pasó con el BioShock, éxito de ventas y solo por eso sacaron el 2 sin aportar nada.
Aquí ha pasado exactamente lo mismo pero encima haciéndolo más cortito que Dead Island 1.
Yo coincido con los compañeros. Es un juegazo.
Me pille el 1 y tengo la 2ª parte esperando. Lo que pasa es que es un juego de "jugar poco" porque lo mucho cansa....pero cansa porque mueres mil veces XD

En fin, yo seguir con él, que lo paso de mal...... [mad] [mad] [mad]
Una pregunta chicos...en el riptide se puede importar el personaje de la 1a entrega?? Me da una pereza empezar de 0...Aunque tb entiendo q si lo importas, p.ej con nivel 34, los enemigos tbien seran de ese nivel,no?

Gracias y saludos! :-)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pinkyvic escribió:Una pregunta chicos...en el riptide se puede importar el personaje de la 1a entrega?? Me da una pereza empezar de 0...Aunque tb entiendo q si lo importas, p.ej con nivel 34, los enemigos tbien seran de ese nivel,no?

Gracias y saludos! :-)


Creo empiezas de 0, imaginate el chollo de tener un personaje con tanto nivel para el trofeo [+risas]
pinkyvic escribió:Una pregunta chicos...en el riptide se puede importar el personaje de la 1a entrega?? Me da una pereza empezar de 0...Aunque tb entiendo q si lo importas, p.ej con nivel 34, los enemigos tbien seran de ese nivel,no?

Gracias y saludos! :-)

Si se puede importar, no partes de 0.
Alguna gente lo hace no por el personaje, si no para conseguir el trofeo de nivel 50 sin partir de 0.
Y si, los enemigos se adaptan al nivel que tengas.
Sr_Ordep escribió:Si se puede importar, no partes de 0.
Alguna gente lo hace no por el personaje, si no para conseguir el trofeo de nivel 50 sin partir de 0.
Y si, los enemigos se adaptan al nivel que tengas.



Pues no tenía ni idea de ésto, quizás me decida a pillarlo, que me tiraba para atrás empezar de 0. Que aunque el 1 me encantó por desarrollo y componente rolero, haciendo todas las secundarias me acabo cansando un poquillo en la recta final (la cárcel [buaaj] )

pd. Habrá que seguirle la pista al nuevo, que es rollo Arpg como el Diablo....no me convence tanto pero será cuanto menos interesante [uzi] [burla2]
Ahora que han anunciado el Riptide con todos los DLC, al igual cae... :)
(mensaje borrado)
No sé yo si mereceran la pena los DLC's.

Yo, con el juego, ya voy que da gusto. ^^
El del Riptide no se orque no lo he jugado aun , pero el DLC de este dead island para mi si que merece la pena, aparte que es fundamental para entender ciertas cosas de la historia mejor y tiene una buena duracion.
Lo malo es que esta demasiado orientado a la accion, pero de los mejores DLC que he jugado yo.
O sea que esos DLC debieron venir incluidos en el juego. La pesadilla de esta generación se llama DLC
Ayer decidí darle una oportunidad a Dead Island Riptide pese a que el primero lo acabé dejando a las 2 ó 3 horas (lo jugué al poco de salir y le tenía bastantes ganas ya que me encanta el rollo zombie), y en las 2 horas que llevo me he llevado una grata sorpresa, principalmente por lo siguiente:

- Lo veo mucho más directo que el primero, te metes en faena muy rápido y das menos vueltas por el mismo sitio.
- El personaje de inicio (tienes nivel 15) es más rápido y ágil y da gusto enfrentarse a los grupos de zombies.
- He visto de primeras mucha variedad de armas (en el primero las pocas que habían se rompían pronto y tenía que recurrir demasiado a los puñetazos.
- Me ha gustado mucho la misión de inicio, la he encontrado muy inmersiva.

Lo que no me ha gustado son los microtirones que da el juego, pero yo recomendaría el Riptide a los que no les gustó el primero pero les guste la temática zombie y busquen algo mucho más dinámico.
3187 respuestas
160, 61, 62, 63, 64