[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

1, 2, 3, 4, 58
Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
El primero me encanto y espero con ansias este también
con ganas de que lo presenten en la gamescom.jeje.saludos
¿donde hay k echar el curriculun para cobrar por pasarte juegos?.......joer, es k no hay tiempo pa tanto juego ;)
Gracias por el hilo Langdon. Tengo pendiente el primero, después de Dead Space 2 le meto ;)
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Langdon. Tengo pendiente el primero, después de Dead Space 2 le meto ;)


Gracias,este hilo me tentaba hacerlo ya que al primero le meti unas 60 horas,es un juegazo se mire por donde se mire,y los zombis se muestran de una manera muy realista.

Comentaros que a lo largo del verano conoceremos mas detalles,primeras imagenes y primer trailer.
Langdon escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Langdon. Tengo pendiente el primero, después de Dead Space 2 le meto ;)


Gracias,este hilo me tentaba hacerlo ya que al primero le meti unas 60 horas,es un juegazo se mire por donde se mire,y los zombis se muestran de una manera muy realista.

Comentaros que a lo largo del verano conoceremos mas detalles,primeras imagenes y primer trailer.


Ojala porque el primero me encanto pese a tener errores el juego estaba brutal.

salu2
tomaaa! esto si es una sorpresa me esperaba una expansion pero no una secuela..XD genial.. a favoritos va , estare pendiente de que se cuece =)
El 1º está muy bien, estaría bien k para el 2º arreglaran el problema de k pasas por un sitio, lo limpias, avanzas 20-40 metros, vuelves....y ahí tienes los mismos zombis en el mismo sitio (mismo fallo de su hermano gemelo Far Cry 2)...y estaría bien k hubiera una población limitada de zombis y te la dijeran al principio del juego y la fueras reduciendo, por ejemplo, 10.000 (Ya sabeis: platino:limpiar el juego XD). Yo el 1 lo aparqué tras meterle treinta y tantas horas (más menos a mitad de juego...la jungla) hasta k me vuelva a apetecer reventar zombis...Otro punto k tenía a favor el 1 era el cambio de ambientación de la 1ª a la 2ª zona. Personalmente, me encantaría k sacaran un juego así en 3ª persona.
Yo me compre el primero bastante tarde porque no me fiaba mucho, pero luego lo he disfrutado muchisimo y me alegra bastante que saquen un segundo.

Personalmente creo que ha sido uno de los juegos mas injustamente criticados, tambien tengo que decir que yo lo he jugado con varios parches, asi que quizas de lanzamiento era horroroso.
Es una compañía pequeña pero el juego esta muy bien, y ofrece muchas posibilidades al jugador, para mi una de las sorpresas de este año a mi me encanto, tenia 3 zonas muy extensas para explorar y muchas misiones, ademas del coop a 4 jugadores, para mi una delicia de juego, fuera últimamente de lo común ademas que las armas de fuego estaban un poco en segundo lugar pero para mi fue un gustazo de juego me lo compre casi de salida y es un acierto total.
Segun dice Aubrey Norris,el juego no sera una expansion o una revision del original,sera un juego completamente nuevo que saldra a precio reducido

http://www.vandal.net/noticia/69259/dea ... -reducido/

A mi me gustaria que se ambientara en una ciudad,aunque si deciden tirar de otra isla mas currada,pues adelante
El primero me encanto así que este ya lo espero con ganas, creo que es un juego mas bueno de lo que mucha gente piensa.
A mi el primero me gusto mucho, pero no se que podrian añadirle a esta segunda parte para hacerlo mas interesante.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
shinigamizanp escribió:A mi el primero me gusto mucho, pero no se que podrian añadirle a esta segunda parte para hacerlo mas interesante.


Dificultad, posibilidad de morir...
Con que sea como el primero (una vez que descargas todos los parches y arreglas muchos bugs) me conformo!Esperando información como agua de mayo!

Saludos!
Game Cube escribió:Saldra en 2014?



Sale el año que viene ;)
BJRM escribió:
Game Cube escribió:Saldra en 2014?



Sale el año que viene ;)



Como en el 1º post pone 2014 ;)
Game Cube escribió:
BJRM escribió:
Game Cube escribió:Saldra en 2014?



Sale el año que viene ;)



Como en el 1º post pone 2014 ;)




Según dijeron los creadores saldría en 2013 y tendría más noticias este verano.
tengo pendiente comprar el 1 en versión goty, pero todo el mundo dice que es muy bueno...
eva_pro escribió:tengo pendiente comprar el 1 en versión goty, pero todo el mundo dice que es muy bueno...


Yo me lo compré el sábado y no veas que vicio tengo, me está encantando. Te recomiendo la compra al 100% ahora que está barata la edición goty
avalaaancha escribió:
eva_pro escribió:tengo pendiente comprar el 1 en versión goty, pero todo el mundo dice que es muy bueno...


Yo me lo compré el sábado y no veas que vicio tengo, me está encantando. Te recomiendo la compra al 100% ahora que está barata la edición goty

El dlc de la goty...va por codigos o en el disco??? y...merece la pena?
kikon69 escribió:
avalaaancha escribió:
eva_pro escribió:tengo pendiente comprar el 1 en versión goty, pero todo el mundo dice que es muy bueno...


Yo me lo compré el sábado y no veas que vicio tengo, me está encantando. Te recomiendo la compra al 100% ahora que está barata la edición goty

El dlc de la goty...va por codigos o en el disco??? y...merece la pena?


La GOTY lo incluye en el disco todo, no tienes que canjear ningun código.
Respecto a la calidad, ni idea porque aún no he probado lo que trae.
Pero viendo que estan descatalogando la edicion normal, la GOTY no la dejaría escapar.
Dead Island: Riptide podría estar en la gamescom

De acuerdo con una publicación en la página oficial de Deep Silver, la desarrolladora de Dead Island y su secuela, Dead Island: Riptide podría ser presentado, y ya de manera jugable en la próxima gamescom que se celebrará el próximo mes de agosto en Alemania.

"Entre el 16 y el 19 de agosto de 2012, Deep Silver ofrecerá una línea de emocionantes títulos a los visitantes de su stand público en la feria gamescom en Colonia, Alemania. Un nuevo título será revelado próximamente, poco antes de la feria, y será jugable en el stand público de Deep Silver", comenta la compañía.

Los rumores apuntan a la secuela de Dead Island, aunque desconocemos si "será revelado" hace referencia a si será mostrado por primera vez o si será anunciado porque es desconocido hasta el momento. De ser el segundo caso, habría que descartar Riptide.
Fuente: Meri
Espero que este no pegue tironazos como todo lo que hace Techland (con T de tirón).
Saludos.
el 1 es enorme y durativo. espero que arreglen los fallos que arratraba el 1 y los petardeos y cuelgues para que sea una secuela mejor que su antecesor. gran noticia
killoloko82 escribió:el 1 es enorme y durativo. espero que arreglen los fallos que arratraba el 1 y los petardeos y cuelgues para que sea una secuela mejor que su antecesor. gran noticia


Eso espero, aunque después de los parches el juego quedo muy bien, por lo menos a mi no me sucedió ningún bug.
Se mostrará en la PAX el próximo fin de semana:

Dead Island: Riptide and Sacred 3 will make their public debut at the Penny Arcade Expo in Seattle, Washington next weekend, Deep Silver has announced. 

Riptide‘s showing includes “exclusive demonstrations” led by the game’s senior creative producer Sebastian Reichert. Sacred 3‘s includes “live multiplayer gameplay walkthroughs” with senior creative producer Issac Parakhen. The sequel’s side-scrolling arcade game cousin, Sacred Citadel, will also be playable.

Stay tuned.


http://gematsu.com/2012/08/dead-island- ... but-at-pax
A ver si dicen fecha de salida
espero que sea mas plan supervivencia
goldenaxeband escribió:Se mostrará en la PAX el próximo fin de semana:

Dead Island: Riptide and Sacred 3 will make their public debut at the Penny Arcade Expo in Seattle, Washington next weekend, Deep Silver has announced. 

Riptide‘s showing includes “exclusive demonstrations” led by the game’s senior creative producer Sebastian Reichert. Sacred 3‘s includes “live multiplayer gameplay walkthroughs” with senior creative producer Issac Parakhen. The sequel’s side-scrolling arcade game cousin, Sacred Citadel, will also be playable.

Stay tuned.


http://gematsu.com/2012/08/dead-island- ... but-at-pax


De lujo,espero una demo sorprendente como poco y mas vistosa graficamente.

Que ganas tengo de verlo
Langdon escribió:
goldenaxeband escribió:Se mostrará en la PAX el próximo fin de semana:

Dead Island: Riptide and Sacred 3 will make their public debut at the Penny Arcade Expo in Seattle, Washington next weekend, Deep Silver has announced. 

Riptide‘s showing includes “exclusive demonstrations” led by the game’s senior creative producer Sebastian Reichert. Sacred 3‘s includes “live multiplayer gameplay walkthroughs” with senior creative producer Issac Parakhen. The sequel’s side-scrolling arcade game cousin, Sacred Citadel, will also be playable.

Stay tuned.


http://gematsu.com/2012/08/dead-island- ... but-at-pax


De lujo,espero una demo sorprendente como poco y mas vistosa graficamente.

Que ganas tengo de verlo


Genial! ya hay ganas de verlo.

un saludo
Esperando impaciente!!

Saludos!
Menuda panda de cochinotos los protagonistas, tanto tiempo y ni cambiarse de ropa [qmparto] [qmparto]

Pues nada a esperar que salga y ver ese precio reducido...
tengo ganas de saber cuando sale y jugarlo.jaja.gracias por la informacion compañero
Gracias por al info Golden,ahora mismo va a la wiki.

Comentar que,ya que son los mismos personajes,estaria bien que se pudiera importar al personaje de Dead Island a Riptide.

EDIT:

Antes lo digo y antes se cumple.En el avance dice que podremos importar al personaje de Dead Island
Pues me pillaré este el primero no lo pille y este pinta que mejorará lo visto en el uno, espero que también halla variedad de escenarios como en el primero.
Aqui os dejo los avances de Vandal y meristation

http://www.vandal.net/avances/x360/dead-island-riptide/16188/1/2

http://www.meristation.com/es/pc/dead-island-riptide/avance-juego/1801661

Y he añadido mucha informacion a la wiki.

Por cierto,si os fijais,en los avances de 3djuegos y Meristation se dice que podremos importar nuestra partida del 1,pero en el avance de Vandal dicen que eso no sera posible.En que quedamos????
Este juego tiene algo que ver con el otro? El otro me llama la atencion aunque todavia no lo he jugado, a ver si lo veo de segunda mano y me lo compro
alialioH escribió:Este juego tiene algo que ver con el otro? El otro me llama la atencion aunque todavia no lo he jugado, a ver si lo veo de segunda mano y me lo compro


Si es la continuación, continua donde acabo la primera parte, así que primero deberías pasarte el primero, es un juego muy adictivo pero te tiene que gustar la mecánica, ya que es muy largo.
BJRM escribió:Pues me pillaré este el primero no lo pille y este pinta que mejorará lo visto en el uno, espero que también halla variedad de escenarios como en el primero.


Pues con el precio que tiene la GOTY del Dead Island yo te recomendaría que te lo pillaras y mas si la historia de Riptide transcurre después de lo acontecido en Dead Island
Manji_Rock escribió:
BJRM escribió:Pues me pillaré este el primero no lo pille y este pinta que mejorará lo visto en el uno, espero que también halla variedad de escenarios como en el primero.


Pues con el precio que tiene la GOTY del Dead Island yo te recomendaría que te lo pillaras y mas si la historia de Riptide transcurre después de lo acontecido en Dead Island



OK en mente lo tendré pero como salen muchos juegazos habrá que mirar lo que hago pero si es clave para seguir la historia me lo terminará pillando.
yo solo digo... casiiiii XD
Imagen
Primer bonur reserva del juego...una caja metalica en amazon.com y bestbuy

Imagen
¿No se suponía que este fin de semana iban a mostrar videos del juego en una feria? ¿O me lo he imaginado yo?
O solo se lo han mostrado a las revistas especializadas...

Ya se que hay avances de Vandal, Meristation,etc, ¿pero no hay ningún trailer?
eso mismo quiero saber yo.jajaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se sabe si han tocado el sistema de checkpoints y demas??

Podras morir???



Porque definitivamente, este juego(el 1) es para jugarlo solo. Jugando en coop me parece una perdida de tiempo total. La dificultad, si jugando solo es baja, jugando en coop es directamente inexistente. La cooperacion nula.

en definitiva, jugando en coop consigues que el juego pase a ser un abuso, un completo paseo.
cR- escribió:Primer bonur reserva del juego...una caja metalica en amazon.com y bestbuy

Imagen


esperemos que la pongan en amazon.es, me gusta [360º]
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58