[HO] Dead By Daylight

ZackHanzo escribió:@r00mezkuh Yo me pase a survi y juego de forma casual con mi pareja, que no toca un juego de habilidad desde Mario 64 y lo juega en la Switch (tremenda mierda de performance) hemos llegado jugando una horita diaria a rangos rojos en ... ¿15/20 días?

La situación es esperpéntica. Yo directamente no juego de Killer, tengo todos en MMR alto y para ir de premade en premade a ver como abusan de uno, me quedo en casa [+risas]

El problema no lo veo en el gen rush, el problema viene en las premades en un modo ranked.

Las premades son un tema aparte.
Pero el genrush es uno de los problemas del juego más evidente...Que tienes que hacer 12 hooks para hacer un 4K y en una chase, en una chase repito, si los survis son decentes, que no buenos, te hacen 2 gens ¬_¬
Igual que ciertos perks, que hacen que para el killer sea infumable (DS, tiempo prestado, irrompible, etc...). Y lo peor es que en un partida te encuentras 3 o 4 DS tranquilamente.
Solución que le he visto yo a jugar de killer (y que por eso ya no juego, porque me aburre), intentar hacer un 3stack de gens siempre que se pueda, siempre llevar Ruina e intervención corrupta, campear ciertos hooks, tunelear y jugar solo nurse, blight, spirit y killers que estén subidos.
vicodina escribió:
ZackHanzo escribió:@r00mezkuh Yo me pase a survi y juego de forma casual con mi pareja, que no toca un juego de habilidad desde Mario 64 y lo juega en la Switch (tremenda mierda de performance) hemos llegado jugando una horita diaria a rangos rojos en ... ¿15/20 días?

La situación es esperpéntica. Yo directamente no juego de Killer, tengo todos en MMR alto y para ir de premade en premade a ver como abusan de uno, me quedo en casa [+risas]

El problema no lo veo en el gen rush, el problema viene en las premades en un modo ranked.

Las premades son un tema aparte.
Pero el genrush es uno de los problemas del juego más evidente...Que tienes que hacer 12 hooks para hacer un 4K y en una chase, en una chase repito, si los survis son decentes, que no buenos, te hacen 2 gens ¬_¬
Igual que ciertos perks, que hacen que para el killer sea infumable (DS, tiempo prestado, irrompible, etc...). Y lo peor es que en un partida te encuentras 3 o 4 DS tranquilamente.
Solución que le he visto yo a jugar de killer (y que por eso ya no juego, porque me aburre), intentar hacer un 3stack de gens siempre que se pueda, siempre llevar Ruina e intervención corrupta, campear ciertos hooks, tunelear y jugar solo nurse, blight, spirit y killers que estén subidos.


Yo ruina la di por imposible. Que los totems sean posición fija vs premade dura 30 segundos, ni con undying.
A mi los gen-rushers solos, tienen un pase porque no saben en que momento tienen que parar, en que momento revivir, saber si otro esta reviviendo a otro... No me molestan, voy a defender mi stack de generadores que vea que están mas o menos e intentar colgar a uno.

Algo que me funcionó a mi de killer con el MMR fue cambiar ruina por discordancia con corrupción y pop.

Pero no estoy de acuerdo en lo de DS, tiempo prestado... son perks necesarias y evita que los survis no puedan jugar.

Yo desde que estoy jugando de surv me estoy dando cuenta que tenía porque todos los killers jugaban como yo, o bajo unas reglas, y no se si es por el MMR o por joder, que killers rank 1 tuneleando en el minuto 0 hasta la muerte, facecampeando... Algo bastante asqueroso. Esas perks no pueden ser quitadas, literalmente.

Yo no creo que las premades sean algo aparte,sino que es problema más evidente, a los solos puedes pillarles, aunque te caigan 2 gens en la primer chase, a las premades no se les pueden pillar si no tienen ganas de jugar.

Yo me quejaba mucho de killer, porque evidentemente es más difícil que jugar de surv y está bastante desbalanceado, pero jugando como surv me estoy dando cuenta también la cantidad de hdp que juegan de killer y ahora entiendo muchas cosas cuando juego de killer.

A mi si me quitan las premades y me ponen a 4 gen rushers master-loopers pero jugando solo, lo firmo ya y vuelvo a mainear killer. Jugar todas las partidas, una tras otras contra premades, aparte de injusto, aburre.
Esta claro que hay mucho campero tunelero. Pero la toxicidad de los survis es mucho mas alta que los killers. Cuandos survis haciendo tbacks a las puertas de salida? Durante la partida? Haciendo señas (señalar y ven para aca). Intentando trolear con las persks?

Para mi no tiene punto de comparación. Yo cuando veo jugadores toxicos se lo pago con la misma moneda. El problema es que muchas veces solo vacilan cuando ya tienen "la partida ganada". Mas de una partida de ver un tío toxico, olvidarme de la partida y reventarle para que luego me llore.

En cambio un killer que te tunelea pocas veces le veras vacilarte (moonwalk, meterte m1 o poder porque sí)
Para la misión que hay del evento de reparar generadores enredados, ¿Cómo los encuentro o cómo sé qué forma tienen?
Newbell escribió:Para la misión que hay del evento de reparar generadores enredados, ¿Cómo los encuentro o cómo sé qué forma tienen?

Tienen calabazas en el suelo y tienen como enredaderas secas por encima.

Lo que yo aun no se es para que sirve romper las calabazas.

Por cierto, 4 ofrendas de mapa deshabilitadas, el perk de la chica nueva tambien, y Pinhead aun sin lineas de voz, y a veces se queda el juego en la pantalla de carga, cada vez peor macho.
Evento de Halloween bastante flojo.
Como alguien que juega solo superviviente, ¿Qué DLC recomendáis comprar? Preferiblemente algo que no pueda conseguir con monedas del juego.
Gracias.
Newbell escribió:Como alguien que juega solo superviviente, ¿Qué DLC recomendáis comprar? Preferiblemente algo que no pueda conseguir con monedas del juego.
Gracias.

Stranger Things, te vienen 2.
Si aún lo puedes pillar hazlo porque van a dejar de vender la licencia en nada. Es decir que no se podrá volver a comprar
Entras al juego y pantalla de carga infinita, da gusto jugar.
elcapoprods escribió:Entras al juego y pantalla de carga infinita, da gusto jugar.

¿Todavía?

Supuestamente lo habían arreglado XD [360º]
Eddie11 escribió:
elcapoprods escribió:Entras al juego y pantalla de carga infinita, da gusto jugar.

¿Todavía?

Supuestamente lo habían arreglado XD [360º]

No sé que habrán arreglado pero esto no, tengo que tirar del admin de tareas para cerrar el juego, y además las misiones del tomo de halloween se quitan cuando sales del juego, y como se te olvide ponerla no haces ni una.
elcapoprods escribió:
Eddie11 escribió:
elcapoprods escribió:Entras al juego y pantalla de carga infinita, da gusto jugar.

¿Todavía?

Supuestamente lo habían arreglado XD [360º]

No sé que habrán arreglado pero esto no, tengo que tirar del admin de tareas para cerrar el juego, y además las misiones del tomo de halloween se quitan cuando sales del juego, y como se te olvide ponerla no haces ni una.

Pues será como superviviente, porque yo ayer estuve jugando killer toda la tarde y la carga fue normal.

El viernes por la mañana si que jugué superviviente y se me quedó pillado 2 veces seguidas en la carga.

A partir de El Deterioro el juego es un acumulador de bugs bestial.
¿Merece la pena prestigiar a un personaje?
En principio las únicas ventajas son que en la red de sangre te podrán aparecer objetos más raros, ¿no?
Si es así, si a mí solo me interesa ir aprendiendo perks, ¿No es mejor no prestigiarlos para que luego los objetos sean de calidad más baja y así me cuesten menos puntos de sangre?
Newbell escribió:¿Merece la pena prestigiar a un personaje?
En principio las únicas ventajas son que en la red de sangre te podrán aparecer objetos más raros, ¿no?
Si es así, si a mí solo me interesa ir aprendiendo perks, ¿No es mejor no prestigiarlos para que luego los objetos sean de calidad más baja y así me cuesten menos puntos de sangre?


Depende. Si juegas de forma asidua los puntos no son un problema, por lo que suele ser mejor tener más chance de raros aunque sean más caros. Si estás empezando a jugar es mejor ir a por los perks buenos y después ya ponerse a prestigiar.
Desde hace unos días que muchas veces que quiero iniciar una partida se me queda la pantalla colgada en la pantalal de cargando. Llegando a durar más de 5 minutos hasta que me expulsa. ¿Es normal?

Imagen
Newbell escribió:Desde hace unos días que muchas veces que quiero iniciar una partida se me queda la pantalla colgada en la pantalal de cargando. Llegando a durar más de 5 minutos hasta que me expulsa. ¿Es normal?

Imagen

Es un bug que supuestamente habían arreglado, pero se ve que no.
Metalhead escribió:
Newbell escribió:¿Merece la pena prestigiar a un personaje?
En principio las únicas ventajas son que en la red de sangre te podrán aparecer objetos más raros, ¿no?
Si es así, si a mí solo me interesa ir aprendiendo perks, ¿No es mejor no prestigiarlos para que luego los objetos sean de calidad más baja y así me cuesten menos puntos de sangre?


Depende. Si juegas de forma asidua los puntos no son un problema, por lo que suele ser mejor tener más chance de raros aunque sean más caros. Si estás empezando a jugar es mejor ir a por los perks buenos y después ya ponerse a prestigiar.


Lo suyo es conseguir tener a todos los que tengan buenas perks al 50 y ya luego prestigiar los que te interesen.

Yo, por ejemplo, ahora estoy empezando a prestigiar Cheryl y Mikaela que son los que más juego, y llevo ya unas 300h xD
El otro día me pillé a La Plaga con cristales, está bien, pero no le termino de pillar el truco.

También que me meta con rangos altos siendo yo Ceniza III [facepalm]
Eddie11 escribió:El otro día me pillé a La Plaga con cristales, está bien, pero no le termino de pillar el truco.

También que me meta con rangos altos siendo yo Ceniza III [facepalm]

Los rangos de colores que van del III al I son porque llevan tiempo jugando durante ese mes, el rango va por MMR que no se ve (Y que es una puta mierda, sobretodo si no has jugado nunca que te meten con megapros).
elcapoprods escribió:
Eddie11 escribió:El otro día me pillé a La Plaga con cristales, está bien, pero no le termino de pillar el truco.

También que me meta con rangos altos siendo yo Ceniza III [facepalm]

Los rangos de colores que van del III al I son porque llevan tiempo jugando durante ese mes, el rango va por MMR que no se ve (Y que es una puta mierda, sobretodo si no has jugado nunca que te meten con megapros).

Ya, ya lo sé, pero eso, he jugado como killer 4 partidas este mes y 3 con un killer que todavía no controlo XD

Antes de que cambiasen el sistema de rangos estaba en 12-10.
@Eddie11 Según he oido cada killer tiene un MMR, es decir, si juegas con Nemesis siempre y nunca con la espiritu esta no tiene ningún MMR y te pone lo que al sistema le da la gana.

No sé si es tu caso.

Yo con Killer como mucho he llegado al 7, pero porque no me llama mucho ir persiguiendo y matando a los supervivientes.
elcapoprods escribió:@Eddie11 Según he oido cada killer tiene un MMR, es decir, si juegas con Nemesis siempre y nunca con la espiritu esta no tiene ningún MMR y te pone lo que al sistema le da la gana.

No sé si es tu caso.

Yo con Killer como mucho he llegado al 7, pero porque no me llama mucho ir persiguiendo y matando a los supervivientes.


¿Seguro que esto es así?

Porque ayer me dio por intentar hacer el logro de Michael Myers (el de matar a los 4 con tus propias manos, que se hace normalmente con 2 add-ons rojos) y era LITERALMENTE la primera vez que lo jugaba, y los lobbies siempre eran contra gente con miles de horas (yo tengo apenas 400). Y es que es imposible hacerlo si saben que en esa situación lo que tienen que hacer es un genrush porque tardas una burrada en subir xD

Eso sí, en cuanto a rango general de killer, llevo ya como 3 temporadas seguidas siendo rango 1.
Capell escribió:
elcapoprods escribió:@Eddie11 Según he oido cada killer tiene un MMR, es decir, si juegas con Nemesis siempre y nunca con la espiritu esta no tiene ningún MMR y te pone lo que al sistema le da la gana.

No sé si es tu caso.

Yo con Killer como mucho he llegado al 7, pero porque no me llama mucho ir persiguiendo y matando a los supervivientes.


¿Seguro que esto es así?

Porque ayer me dio por intentar hacer el logro de Michael Myers (el de matar a los 4 con tus propias manos, que se hace normalmente con 2 add-ons rojos) y era LITERALMENTE la primera vez que lo jugaba, y los lobbies siempre eran contra gente con miles de horas (yo tengo apenas 400). Y es que es imposible hacerlo si saben que en esa situación lo que tienen que hacer es un genrush porque tardas una burrada en subir xD

Eso sí, en cuanto a rango general de killer, llevo ya como 3 temporadas seguidas siendo rango 1.
Como busques ese logro vas a necesitar 100 intentos XD

Yo lo conseguí sin buscarlo, justamente fue en Haddonfield, al poco de conseguir la partida, antes era más fácil con el Memento Mori Rosa.
Eddie11 escribió:
Capell escribió:
elcapoprods escribió:@Eddie11 Según he oido cada killer tiene un MMR, es decir, si juegas con Nemesis siempre y nunca con la espiritu esta no tiene ningún MMR y te pone lo que al sistema le da la gana.

No sé si es tu caso.

Yo con Killer como mucho he llegado al 7, pero porque no me llama mucho ir persiguiendo y matando a los supervivientes.


¿Seguro que esto es así?

Porque ayer me dio por intentar hacer el logro de Michael Myers (el de matar a los 4 con tus propias manos, que se hace normalmente con 2 add-ons rojos) y era LITERALMENTE la primera vez que lo jugaba, y los lobbies siempre eran contra gente con miles de horas (yo tengo apenas 400). Y es que es imposible hacerlo si saben que en esa situación lo que tienen que hacer es un genrush porque tardas una burrada en subir xD

Eso sí, en cuanto a rango general de killer, llevo ya como 3 temporadas seguidas siendo rango 1.
Como busques ese logro vas a necesitar 100 intentos XD

Yo lo conseguí sin buscarlo, justamente fue en Haddonfield, al poco de conseguir la partida, antes era más fácil con el Memento Mori Rosa.


El problema es que no vale con Memento Mori, tiene que ser a cojones con su habilidad de matar a nivel 3 de maldad. Si fuera así, llevar a los 4 a 2 cuelgues es algo relativamente sencillo y que yo al menos hago un 90% de las partidas. Si me tocan partidas como la de ahora mismo no (he jugado Freddy que ahora mismo está un poco en la mierda, en el mapa de Saw que tiene 200 millones de palets seguros, contra una SFW de rangos 1 tóxicos de cojones), pero en partidas normales sí.

Que por cierto, hablando de esa última partida, yo de verdad que no sé para que uso tótems, te lo juro. Ha sido salir, ir a uno de mis tótems directamente (pero directamente, literal) y para cuando he llegado me habían roto ya tanto Inmortal como Ruina. Luego juego yo de survivor y encuentro los 4 que no tienen nada pero nunca el que tiene algo. Empezar una partida con 2 de tus perks al carajo pues imagínate que gracia.

Se junta que Freddy está un poco débil ahora mismo (lo he jugado sólo por una diaria), que me quedo sin Ruina + Inmortal en los primeros 20 segundos de partida y que encima es una SFW de rangos 1 y es que joder, demasiado que he llegado a colgar la mitad de las veces posibles, porque ganar eso era imposible. Bueno, y que no tengo ni BBQ, intervención corrupta en ese mapa no vale para una mierda (y encima era de rango 1 y no 3... xD).

Las tenía todas en contra y encima me toca una premade tóxica de cojones.

Que esa es otra, no entiendo esa actitud. Yo a veces he dejado tiradísimo a killers como survivor y no se me pasa por la cabeza ser tóxico. ¿Qué necesidad hay? xD Ya de por sí los survivors son el rol "fuerte", y precisamente por eso los torneos de DbD no tienen en cuenta las muertes sino los puntos finales, porque literalmente el 90% de las partidas de torneos con jugadores "profesionales" es con los 4 supervivientes escapando. Y por eso a la gente no le gusta jugar con SWF, porque si algo tiene es que encima puedes llevar las perks que te salga de los cojones que todo el tema de la información que conseguirías con auras, no es necesario xD
¿Es mala suerte o solo me parecen siempre como retos diarios retos para asesino cuando yo nunca juego como asesino? ¿Es algo 100% aleatorio la selección de reto diario?
Newbell escribió:¿Es mala suerte o solo me parecen siempre como retos diarios retos para asesino cuando yo nunca juego como asesino? ¿Es algo 100% aleatorio la selección de reto diario?

Sí, es aleatorio, pero por lo menos sólo te salen desafíos de personajes que tienes.
@Capell hacer el logro del myers con los dos rojos es una locura por el tiempo que se tarda en subir el tier 3.
Te recomiendo el addon verde de ganar maldad con mas velocidad y la lapida roja esa si y perks de velocidad (juega con la comida) y de localización de survis (manitas, murmullo amargo y alguna por si las moscas de regresión o bloqueo de gens, es difícil si el logro mas con el "regalo" de la trampilla...

Un mapa que te de visión como el Salón o Ormond ayuda también, de todas formas seguro que eres mejor killer que yo por lo que comentas de los rangos, y por tanto pillaras survis mas fuertes en contra y eso se nota mucho.
T dejo en spoiler un ejemplo solo por si puede dar ideas siempre matar al primero o segundo que tenga ya el aura roja como quede para el final no hay forma de volver a coger el T3:


@Newbell ya lei que no te llama y demás pero ganarías "bastante", con una partida de killer al día aunque fuera para quitarte desafíos de killer almacenados, por puntos la 1º partida de Survi y de Killer diaria tienen boost de puntos para grieta o reputación que da fragmentos para personajes o skins.
También un rol retroalimente la mejora de juego del otro bastante y quita la visión fanática de tiltéo que muchas veces tiene un rol de la partida con el otro.

Saludos!
SoroiaGaming escribió:@Capell hacer el logro del myers con los dos rojos es una locura por el tiempo que se tarda en subir el tier 3.
Te recomiendo el addon verde de ganar maldad con mas velocidad y la lapida roja esa si y perks de velocidad (juega con la comida) y de localización de survis (manitas, murmullo amargo y alguna por si las moscas de regresión o bloqueo de gens, es difícil si el logro mas con el "regalo" de la trampilla...

Un mapa que te de visión como el Salón o Ormond ayuda también, de todas formas seguro que eres mejor killer que yo por lo que comentas de los rangos, y por tanto pillaras survis mas fuertes en contra y eso se nota mucho.
T dejo en spoiler un ejemplo solo por si puede dar ideas siempre matar al primero o segundo que tenga ya el aura roja como quede para el final no hay forma de volver a coger el T3:


@Newbell ya lei que no te llama y demás pero ganarías "bastante", con una partida de killer al día aunque fuera para quitarte desafíos de killer almacenados, por puntos la 1º partida de Survi y de Killer diaria tienen boost de puntos para grieta o reputación que da fragmentos para personajes o skins.
También un rol retroalimente la mejora de juego del otro bastante y quita la visión fanática de tiltéo que muchas veces tiene un rol de la partida con el otro.

Saludos!

Muchas gracias. Al final jugué con Killer y maté a los cuatro, en la segunda partida solo se me escapó uno. Y eso que jugaba con el personaje de Hellraiser que no sé ni qué hacía ni aun sé su habilidad, y a nivel 1. Con solo una skill.
¿Los puntos de la grieta sé lo que son, pero qué es la reputación?
No sabía que por cada partida diaria me dieran nada especial.
@Newbell La reputacion es el numero que sale a la izquierda del rango realmente no importa mucho se gana según se juega simplemente son 100 niveles para rellenar 1 nivel de "reputación de jugador" en cada nivel te dan fragmentos iridiscentes de los que se usan para skins o personajes no licenciados.
Al final es el premio típico de juegos como servicio para que al gente se siga conectando y jugando... esta bien.
El buen y absurdo matchmaking, soy ceniza 3 y me mete con 3 iridiscentes, claro que si guapi [facepalm]

Imagen

Que asco da jugar como killer es directamente imposible, los survs te hacen cosas falsísimas que si intentas hacer tú te tumban al instante.
pere_292 escribió:El buen y absurdo matchmaking, soy ceniza 3 y me mete con 3 iridiscentes, claro que si guapi [facepalm]

Imagen

Que asco da jugar como killer es directamente imposible, los survs te hacen cosas falsísimas que si intentas hacer tú te tumban al instante.

Como dije arriba, los rangos de colores son indicativo de jugar mucho.

Aunque si no juegas desde que metieron el MMR o juegas poco como killer el MMR te pone con gente buena hasta que se ajusta a tu nivel.

Tambien dicen que cada killer tiene su MMR, es decir, si nunca juegas con el Espectro este no tiene MMR hasta que juegas con el, pero no se que de cierto tiene esto.
Por si a alguien le interesa, entre el 2 y el 9 de diciembre DBD estará gratis en Epic.
Una cosa que creo que haría mucha falta es un sistema para guardar builds. Si tengo un survivor main y tengo varias perks aprendidas con él, me gustaría poder guardar algunas builds e irlas seleccionando en función de lo que me apetezca jugar. ¿No es raro que algo tan simple no esté implementado? ¿Sabéis si igual que otros juegos los desarrolladores tienen algún tipo de road map para saber qué irán haciendo?
Gracias :)
@Newbell , dudo mucho que eso lo implemente algún día. A estas alturas, muchísima gente tiene al menos a los survis iniciales subidos a tope y, como susndiferencias son solo estéticas, puedes usar cada uno para una build determinada.
Cananas escribió:@Newbell , dudo mucho que eso lo implemente algún día. A estas alturas, muchísima gente tiene al menos a los survis iniciales subidos a tope y, como susndiferencias son solo estéticas, puedes usar cada uno para una build determinada.

Pero eso para un jugador casual que no le dedica muchas horas diarias es una locura. A mí me gustaría centrarme en coger un personaje y subirle de nivel para que aprenda todas las habilidades. Y no tener que hacer eso con 4 o 5 para poder tener 4 o 5 distintas builds.
Newbell escribió:
Cananas escribió:@Newbell , dudo mucho que eso lo implemente algún día. A estas alturas, muchísima gente tiene al menos a los survis iniciales subidos a tope y, como susndiferencias son solo estéticas, puedes usar cada uno para una build determinada.

Pero eso para un jugador casual que no le dedica muchas horas diarias es una locura. A mí me gustaría centrarme en coger un personaje y subirle de nivel para que aprenda todas las habilidades. Y no tener que hacer eso con 4 o 5 para poder tener 4 o 5 distintas builds.


Si que estaría guay que lo implementaran, si no lo han hecho a estas alturas igual es por que como parte de las builds consiste en los items que llevas equipados (sobre todo en los asesinos) que son de un solo uso pues por eso igual no han querido ponerlo.

Saludos!
buenas igual ya esta preguntado, pero hay alguna forma de cambiar la resolucion ? se me ve muyy borroso
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gonul escribió:buenas igual ya esta preguntado, pero hay alguna forma de cambiar la resolucion ? se me ve muyy borroso

Has probado a entrar en ajustes?
@Naked.Snake obvio... y no me deja cambair la resolucion de pantalla esta al 100% ,pero es como si estuviera a 720p. y no me deja ponerlo a 4k ni en el archivo de documentos poniendolo a mano... se ve todo grande y borroso :S
elcapoprods escribió:
pere_292 escribió:El buen y absurdo matchmaking, soy ceniza 3 y me mete con 3 iridiscentes, claro que si guapi [facepalm]

Imagen

Que asco da jugar como killer es directamente imposible, los survs te hacen cosas falsísimas que si intentas hacer tú te tumban al instante.

Como dije arriba, los rangos de colores son indicativo de jugar mucho.

Aunque si no juegas desde que metieron el MMR o juegas poco como killer el MMR te pone con gente buena hasta que se ajusta a tu nivel.

Tambien dicen que cada killer tiene su MMR, es decir, si nunca juegas con el Espectro este no tiene MMR hasta que juegas con el, pero no se que de cierto tiene esto.


Eso que dices al final esta confirmado? Por que hoy he vuelto al juego (habiendo jugado poco antes) y me a pasado como al otro usuario, me encontrado en una partida con 2-3 iridiscentes siendo yo ceniza 4 xD. El grado al menos marca que se comparte entre Asesinos (y los supervivientes el suyo propio).

Saludos!
Hay algún bug o algo con la puntuación? No se cuantas partidas he jugado y siempre me da puntos por primera partida de survivor del dia xDDD
JaNCeR escribió:Hay algún bug o algo con la puntuación? No se cuantas partidas he jugado y siempre me da puntos por primera partida de survivor del dia xDDD


Sí, es un bug que lleva ya varias semanas. Encantado oye, aunque no compensa los campers y tunnelers que hay.
xxkaozxx escribió:
JaNCeR escribió:Hay algún bug o algo con la puntuación? No se cuantas partidas he jugado y siempre me da puntos por primera partida de survivor del dia xDDD


Sí, es un bug que lleva ya varias semanas. Encantado oye, aunque no compensa los campers y tunnelers que hay.


Yo desde luego no me voy a quejar de los puntos. De los tunnelers y campers... Bueno, es lo que hay en este juego...
Gonul escribió:@Naked.Snake obvio... y no me deja cambair la resolucion de pantalla esta al 100% ,pero es como si estuviera a 720p. y no me deja ponerlo a 4k ni en el archivo de documentos poniendolo a mano... se ve todo grande y borroso :S

Igual me ocurre a mí, el juego se ve muy borroso se ve horrible si alguien sabe la solución se lo agradecería
Se puede pasar ya,la partida guardada de pc steam a ps4 o ps5?
pecneyst escribió:Se puede pasar ya,la partida guardada de pc steam a ps4 o ps5?

No.
Yo disfruto mucho jugando en ambos bandos, pero es que en 9 de cada 10 partidas de killer acabo pidiendo la hora para que no me de un chungo (literal, además [carcajad] )

A mí el sistema de MMR no me convence en un juego que no está pensado para ello. Llevo un par de partidas con el Trickers recién comprado y me encuentro peña con varios chungos + el tótem de curación [+risas]

El genrush me parece lo menos, el problema es lo que sucede para llegar a ese punto. El chungo me parece una burrada que no debería existir, el 90% de las ocasiones se usa para evitar una cagada tuya que ha hecho que el killer te pille. Los mapas están repletos de palés y ventanas seguras, yo no entiendo que el último que ha salido, el del nido del cuervo, siga sin recibir un cambio. Todas las estructuras conectadas, hasta arriba de palés y ventanas seguras... pero qué cojones.

Enfermera, Deterioro, Chungo y Círculo de sanación me parece de lo más asqueroso que hay en el juego ahora mismo. Y del Deterioro ni hablo, que hace poco le han bufado un par de addons ¿? luego tienes a Pyramid Head con 20 addons de los cuales sólo dos sirven y cogido con pinzas.
4314 respuestas
183, 84, 85, 86, 87