[HO] Dead By Daylight

Buenas, mi hermano tiene pensado pillarse el juego en PS4, y me gustaría saber si siendo yo de PC, podría invitarlo y jugar juntos.
@Ark0 si se puede y también te podrá invitar para jugar juntos.
Nuevo sistema de rangos absurdo, y mañana SBMM.

Ahora que pongan una modalidad no competitiva para la gilipollez que han hecho.

SBMM = Adiós DBD en dos meses.
Más soso no puede ser este lanzamiento de DLC, sacar solo killer sin mapa ni superviviente...

PD: Hasta los cojones de las actualizaciones de este juego, se tira la vida, me dice que los archivos de actualización estan corruptos y 20 minutos más.

Así llevo desde que sacaron el deterioro.
Eddie11 escribió:Más soso no puede ser este lanzamiento de DLC, sacar solo killer sin mapa ni superviviente...

PD: Hasta los cojones de las actualizaciones de este juego, se tira la vida, me dice que los archivos de actualización estan corruptos y 20 minutos más.

Así llevo desde que sacaron el deterioro.


Hay un chaval de la comunidad hispana de Discord que está igual, la anterior actualización le ponía que tardaba dos años, y esta dos días... No eres el único.

También hay gente que no tiene todos los DLCs que compraron, a mi y a unos amigos nos pasa, tenemos los tres lo de la familia de Steam para compartir DLCs, y a mi no me salen sus DLCs, ni a ellos los míos, pero los que los compraron y no usan lo de la familia también están teniendo el mismo problema de que no les aparecen todos los DLCs y les pone otra vez para comprarlos.
Buenas.
Acabo de conseguir el juego y tengo algunas dudas.
Los mapas imagino que son siempre iguales y que los generadores siempre están en el mismo punto, ¿Es así? ¿Se puede saber dónde están o ver algún tipo de mapa cuando eres superviviente?
¿Qué es eso de los santuarios de los secretos? Veo que puedes comprar habilidades, ¿Pero si no las compro en esa semana podré conseguirlos más adelante o desaparecen?¿Cómo le asigno esas habilidades?
De momento solo he jugado el tutorial porque no me atrevo a jugar con gente real sin saber realmente cómo funciona todo, y el tutorial te explica muy bien como jugar las partidas, pero no como desbloquear ese tipo de cosas.
Mil gracias :)
@Newbell No, los mapas son procedurales aunque hay ciertos generadores que siempre aparecen en la misma zona. Los generadores los puedes detectar si te fijas en el poste metálico con luces al que están sujetos; solo tienes que fijarte en eso mirando ligeramente hacia arriba en vez de ir mirando hacia el suelo. En mapas cerrados esto no sirve y no te queda otra que ir buscando a ver dónde están o, si alguien ha empezado a reparar uno, guiarte por el sonido que emiten. También hay ciertas habilidades y un objeto (el mapa) que te muestran dónde están. Los santuarios si no recuerdo mal son misiones que, al completarlas, te dan recompensas y puntos de sangre para subir de nivel.

En cuanto a las habilidades, a no ser que te interese mucho una habilidad de un asesino y superviviente que sea de pago y no tengas intención de comprar no te recomiendo invertir puntos en ellas ya que las puedes desbloquear subiendo al respectivo personaje a los niveles 30, 35 y 40 de tal modo que quedan disponibles para todos los demás personajes. Me explico: cada personaje tiene 3 habilidades únicas que solo puede usar él hasta que las desbloquees para todos los demás personajes. Cada una de estas habilidades se desbloquea en los niveles 30, 35 y 40. En el caso de que compres una habilidad queda disponible para todos los personajes del mismo tipo (supervivientes o asesinos), simplemente tienes que elegir tu personaje y dirigirte a las habilidades que tenga desbloqueadas ese personaje. La nueva habilidad que acabas de comprar aparecerá ahí.
Newbell escribió:Buenas.
Acabo de conseguir el juego y tengo algunas dudas.
Los mapas imagino que son siempre iguales y que los generadores siempre están en el mismo punto, ¿Es así? ¿Se puede saber dónde están o ver algún tipo de mapa cuando eres superviviente?
¿Qué es eso de los santuarios de los secretos? Veo que puedes comprar habilidades, ¿Pero si no las compro en esa semana podré conseguirlos más adelante o desaparecen?¿Cómo le asigno esas habilidades?
De momento solo he jugado el tutorial porque no me atrevo a jugar con gente real sin saber realmente cómo funciona todo, y el tutorial te explica muy bien como jugar las partidas, pero no como desbloquear ese tipo de cosas.
Mil gracias :)


Juega contra gente real ya, han puesto SBMM y el juego está en la mierdisima con ese matchmaking, aprovecha que el dia 13 reinician rangos y demás, no vas a perder nada.
@Newbell El santuario de los secretos está muy bien pero no al principio. Cuando controles más del juego te sirve para conseguir habilidades de personajes que no tienes, pero ahora eso te debería dar igual.

No te preocupes, más adelante ya verás la utilidad que tiene, pero con los personajes a 0 no te compensa sin entender antes que perks son mejores para ti y cuáles de ellas puedes conseguir por otras vías más sencillas como la red de sangre.
Puto MMR de mierda. Un juego como este realmente no necesitaba un sistema de búsqueda por habilidad. Nunca ha sido competitivo, aunque un pequeño porcentaje de jugadores así lo quisiese.

Juego de vez en cuando manteniéndome en rangos de 4 al 6 de superviviente y ahora me empareja con asesinos rango 1 que no dan concesiones. Con la desventaja de jugar solo.
No he visto mejora con los compañeros que me tocan.
Los objetos, accesorios y ofrendas, ¿Son consumibles?¿Se gastan cuando juegas una partida equipado con ellos?
Gracias.
Newbell escribió:Los objetos, accesorios y ofrendas, ¿Son consumibles?¿Se gastan cuando juegas una partida equipado con ellos?
Gracias.

Ofrendas sí

Los objetos si escapas los mantienes.
¿Han cambiado el modo de emparejar a los jugadores? Pues tendré que probarlo, porque cuando lo dejé el año pasado me juntaba con rangos mucho más altos y yo estaba en el rango más bajo y no había manera de hacer nada.

Si me ponen con otros paquetes como yo, puede ser entretenido jugar de nuevo.
Ossisaverni escribió:¿Han cambiado el modo de emparejar a los jugadores? Pues tendré que probarlo, porque cuando lo dejé el año pasado me juntaba con rangos mucho más altos y yo estaba en el rango más bajo y no había manera de hacer nada.

Si me ponen con otros paquetes como yo, puede ser entretenido jugar de nuevo.

Ahora si eres bueno te pone con gente malisima en tu equipo, y si eres malo te ponen con killers buenisimos.
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Los objetos, accesorios y ofrendas, ¿Son consumibles?¿Se gastan cuando juegas una partida equipado con ellos?
Gracias.

Ofrendas sí

Los objetos si escapas los mantienes.

Y si no escapo, ¿Los pierdo?
Los accesorios actúan igual que los objetos al a hora de perderlos?
Gracias :)
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Los objetos, accesorios y ofrendas, ¿Son consumibles?¿Se gastan cuando juegas una partida equipado con ellos?
Gracias.

Ofrendas sí

Los objetos si escapas los mantienes.

Y si no escapo, ¿Los pierdo?
Los accesorios actúan igual que los objetos al a hora de perderlos?
Gracias :)


Si no escapas, lo pierdes, si, pero hay una ofrenda, que es una mano, que aunque mueras no lo pierdes.

Y si, los accesorios los pierdes, aunque escapes con el objeto.
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Los objetos, accesorios y ofrendas, ¿Son consumibles?¿Se gastan cuando juegas una partida equipado con ellos?
Gracias.

Ofrendas sí

Los objetos si escapas los mantienes.

Y si no escapo, ¿Los pierdo?
Los accesorios actúan igual que los objetos al a hora de perderlos?
Gracias :)

Si no escapas o el killer lleva la habilidad Franklin *algo* (La de Bubba) te tira el objeto y no lo recoges, aunque escapes te quedas sin el.

Y la llave si la usas para salir por la trampilla la pierdes.
elcapoprods escribió: y si eres malo te ponen con killers buenisimos.


Pues estoy jodido [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ossisaverni escribió:
elcapoprods escribió: y si eres malo te ponen con killers buenisimos.


Pues estoy jodido [mamaaaaa] [buuuaaaa]


El SBMM está bastante mal equilibrado, sobre todo por el tema killers.

Supuestamente ahora, si por ejemplo coges a Buba, que no lo has usado jamás, pero eres un killer que arrasa con cualquier killer, te pondrá contra gente malísima, por que el SBMM entiende, o quiere entender, que como apenas usas Buba, serás malísimo, y para "equilibrar", te pone contra survs malísimos, por eso muchas veces, entrarás de surv, te pondrá con rangos de bronce (si no eres muy bueno), y un killer que igual es plata por que usa el killer que llevaba en partida bastante poco.

Meter SBMM en un juego que ya tenía rangos, es una tontería. Bienvenidos al inicio del final de DBD.
@lain20 sí la verdad que el nuevo sistema de emparejamiento no me ha gustado nada.

Jugando como killer te empareja con survs super chetados y eso que estoy en Ceniza IV, misma situación a la inversa si juegas de survs, killers chetadísimos.

He visto que el DLC de Freddy está a 3€ y pico ¿Qué tal es de killer? He escuchado que está bastante OP.

Y el nuevo killer Pinhead ¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena?

¿Qué significan las siglas SBMM o MMR?

elcapoprods escribió:
Ossisaverni escribió:¿Han cambiado el modo de emparejar a los jugadores? Pues tendré que probarlo, porque cuando lo dejé el año pasado me juntaba con rangos mucho más altos y yo estaba en el rango más bajo y no había manera de hacer nada.

Si me ponen con otros paquetes como yo, puede ser entretenido jugar de nuevo.

Ahora si eres bueno te pone con gente malisima en tu equipo, y si eres malo te ponen con killers buenisimos.


Tal cual, no lo podrías haber descrito mejor [+risas]
pere_292 escribió:@lain20 sí la verdad que el nuevo sistema de emparejamiento no me ha gustado nada.

Jugando como killer te empareja con survs super chetados y eso que estoy en Ceniza IV, misma situación a la inversa si juegas de survs, killers chetadísimos.

He visto que el DLC de Freddy está a 3€ y pico ¿Qué tal es de killer? He escuchado que está bastante OP.

Y el nuevo killer Pinhead ¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena?

¿Qué significan las siglas SBMM o MMR?

elcapoprods escribió:
Ossisaverni escribió:¿Han cambiado el modo de emparejar a los jugadores? Pues tendré que probarlo, porque cuando lo dejé el año pasado me juntaba con rangos mucho más altos y yo estaba en el rango más bajo y no había manera de hacer nada.

Si me ponen con otros paquetes como yo, puede ser entretenido jugar de nuevo.

Ahora si eres bueno te pone con gente malisima en tu equipo, y si eres malo te ponen con killers buenisimos.


Tal cual, no lo podrías haber descrito mejor [+risas]

Skill Based Matchmaking.

Sí, esta OP, pega desde cueca.
pere_292 escribió:@lain20 sí la verdad que el nuevo sistema de emparejamiento no me ha gustado nada.

Jugando como killer te empareja con survs super chetados y eso que estoy en Ceniza IV, misma situación a la inversa si juegas de survs, killers chetadísimos.

He visto que el DLC de Freddy está a 3€ y pico ¿Qué tal es de killer? He escuchado que está bastante OP.

Y el nuevo killer Pinhead ¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena?

¿Qué significan las siglas SBMM o MMR?

elcapoprods escribió:
Ossisaverni escribió:¿Han cambiado el modo de emparejar a los jugadores? Pues tendré que probarlo, porque cuando lo dejé el año pasado me juntaba con rangos mucho más altos y yo estaba en el rango más bajo y no había manera de hacer nada.

Si me ponen con otros paquetes como yo, puede ser entretenido jugar de nuevo.

Ahora si eres bueno te pone con gente malisima en tu equipo, y si eres malo te ponen con killers buenisimos.


Tal cual, no lo podrías haber descrito mejor [+risas]


A mi me parece divertido Freddy, sobre todo con el addon de poner palés falsos, y si, pega desde a tomar por culo.
Bueno, lo probaré esta tarde a ver; con un poco de suerte después de unas partidas en las que me matarán rápido o se me escapen todos sin problemas, me empiece a emparejar con otros tan sumamente malos como yo [+risas]
Ossisaverni escribió:Bueno, lo probaré esta tarde a ver; con un poco de suerte después de unas partidas en las que me matarán rápido o se me escapen todos sin problemas, me empiece a emparejar con otros tan sumamente malos como yo [+risas]


Esta tarde creo que es el reinicio, si no ha sido ya, claro.
@Ark0 vamos, que elijo el peor momento para volver a jugar [facepalm]
Ossisaverni escribió:@Ark0 vamos, que elijo el peor momento para volver a jugar [facepalm]


Supuestamente debería ser el mejor, por que ahora tu rango da igual, importa la habilidad, y ahora con el reinicio debería equilibrarse más, pero siendo BHV, ten por seguro que con o sin SBMM, el emparejamiento está en la mierda, aunque mi impresión es que sin SBMM, estaba bastante mas equilibrado. Ahora el rango sirve para al final de temporada obtener mas o menos recompensas dependiendo de tu rango (la recompensa son puntos de sangre, estos no dan skins ni aunque los maten).
Ellos lo solucionan todo dando puntos de sangre.
Freddy "no pega desde cuenca", tiene el mismo rango que otros killers, lo que pasa es que el modelo engaña XD .

Por otro lado si, el reset del mes lo han hecho ya :p
Aunque tenga esas cuchillas tiene el mismo rango que pyramed head y el resto de asesinos.
Primera partida como superviviente, asesino campeando al colgado [carcajad]

Duro un telediario [+risas]

Veo que esto no cambia con el tiempo.

Ahora entro como asesino, a ver si puedo moverles un poco aunque me ganen y que sea una partida entretenida.
Hay parche disponible.

Se vienen archivos corruptos por 3565653535374423 vez. [+furioso]
El MM me está dando un asco terrible.
Y siguen sin arreglar el logro del cenobita cawento
Soy malo no, malísimo.

Pero joder cuando juego de asesino no campeo ni tuneleo, les persigo y trato de jugar limpiamente y sólo me toca gente que controla una barbaridad y que da igual que esté delante que hace lo que quiere.

Y luego me pongo como superviviente y siempre muero el primero y parece que tengo un imán para que me cuelguen a toda leche [facepalm]
Ossisaverni escribió:Parche de 36,2GB :-?

La gestion de archivos de este juego es basura y siempre te pedirá un huevo de espacio disponible.
Ni tan mal los 500k de bp
¿Qué build os hacéis de survi y killer para farmear rápido puntos?
vicodina escribió:¿Qué build os hacéis de survi y killer para farmear rápido puntos?

Barbacoa & Chili como killer.
@vicodina +1000000

Soy Ceniza IV de mierda y me junta con un Oro I y un Iridiscente III, claro que si guapi [facepalm]
@pere_292 donde se puede ver el nivel de los otros jugadores de la partida?

Pues si cada día 13 todos empezamos de cero y siempre me va a estar juntando con gente que controla cuando yo estoy en lo más bajo, le dan mucho por el ojete al juego y se vuelve al rincón de los no mirar.
@Ossisaverni cuando termina la partida en el último desplegable que sale solo si esperas o bien si le vas dando a la flechita, puedes ver el nivel de todos los jugadores de esa partida y también sus habilidades, las del asesino hasta que no escapen/mueran todos no se pueden ver.

Cada día 13 se reinician los rangos sí pero normalmente influye el anterior, al menos con el otros sistema que había.
Si alguien quiere jugar en grupo que me agregue. No me importa jugar con gente menos experimentada, así os enseño lo que pueda saber y nos ayudamos a sobrevivir entre todos.
@pere_292 muchas gracias, soy nivel 4 (lo más bajo) y me empareja con niveles 2, 1 .... [facepalm]

Y me quejaba yo del MM del Overwatch [facepalm]
BHV es la caña.

Imagen

Que desarrolladora mas incompetente e inútil [facepalm]
Ark0 escribió:BHV es la caña.

Imagen

Que desarrolladora mas incompetente e inútil [facepalm]

Eso lleva pasando meses y a mí se me corrompen los archivos y tengo que volver a hacerlo.
Ossisaverni escribió:Primera partida como superviviente, asesino campeando al colgado [carcajad]

Duro un telediario [+risas]

Veo que esto no cambia con el tiempo.

Ahora entro como asesino, a ver si puedo moverles un poco aunque me ganen y que sea una partida entretenida.

Eso en niveles bajos es habitual verlo, igual que los survis que se desconectan, porque son malos.
Si eres medio-bueno acabas saliendo de ese pozo.
Pero en rangos altos es completamente lógico que un killer campee los ganchos, porque el meta da absoluto asco para un killer.
El juego parece hecho para que solo el que juega de survi se lo pase bien porque como killer te ves completamente superado a poco que los survis sepan que hay que rushear y loopear.
El gran problema, más que rushear y loopear, son las premades. Se nota muchísimo cuando la gente va en premade en rangos altos. Ahí al asesino no le queda otra que colgar a uno y quedarse esperando a que sus amigos vayan a por él y que haya un poco de salseo, si no termina la partida a dos velas sin matar a nadie.
Mutaracha escribió:El gran problema, más que rushear y loopear, son las premades. Se nota muchísimo cuando la gente va en premade en rangos altos. Ahí al asesino no le queda otra que colgar a uno y quedarse esperando a que sus amigos vayan a por él y que haya un poco de salseo, si no termina la partida a dos velas sin matar a nadie.

Las premades en este juego no deberían existir, directamente, pero al margen de eso la velocidad de rusheo de gens...Que haces una chase y te reparan 1 o 2 gens...
Jugaré algunas partidas de survi si estoy muy aburrido, y muy aburrido porque de survi no me gusta mucho, pero como killer se acabó, la experiencia es horrible.
Si algún día lo quieren arreglar quizás me animo, pero conociendo esta gente como que no tiene pinta.
@vicodina Quizá deberían darle, al asesino, un pequeño incremento a la velocidad por cada persona que integre un grupo. Por ejemplo: grupo de 2 personas + 1 persona aleatoria + 1 persona aleatoria, pues dar un incremento del +X % a la velocidad. Grupo de 3 personas + 1 persona aleatoria, incremento de +1,5X a la velocidad. Grupo de 4 personas, incremento de +2X a la velocidad.

No sé, es una idea.
4314 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87