[HO] Dead By Daylight

Bertuko87 escribió:Hay alguna web con alguna guia interesante de cara a la utilidad de los accesorios?

Tengo el juego desde hace unos días, tengo a Jake en nivel 36, y Saboteador de nivel III.

Sé que en algun momento podré sabotear ganchos sin que reaparezcan porque lo tengo visto en videos, pero no sé en que momento podré hacerlo.

Y también, he encontrado una linterna de icono amarillo, con luz naranja y un fantasma en su resplandor. Tampoco tengo muy claro para que sirve...

Los ganchos se regeneran siempre, olvida sabotear ganchos y que no se regeneren. Eso es pasado, y menos mal.
@Bertuko87 los ganchos siempre reaparecen a los 2-3 minutos eso era antaño ya saboteador no sirve para nada realmente

lo de la linterna es simplemente una skin de halloween tiene la misma funcion que la de toda la vida que es cegar al asesino
Yo llevo jugando solo unas partidas, soy muy noob todavía, y encima todas las partidas que juego ahora son contra Freddy, donde hay una cosa que no entiendo, yo creo que lo de meterte en el mundo de los sueños debería ser si te tiene en línea de visión, eso de que te vea una vez y hagas lo que hagas entras, no me parece bien (es mi opinión de novato no lloro ni nada de eso), y ya luego dentro es imposible escapar porque corre como si tuviera un cohete en el culo [carcajad] He de decir que yo me lo paso bien y no pido nerfeos, pero también me gustaría jugar contra otros killers [carcajad] [carcajad]
que te despierte un compañero tarda demasiado comparado con que freddy te meta en su pesadilla y para despertarte con un motor, primero tienes que encontrarlo y luego que salga una revision, es decir no depende de ti despertarte.... mientras tanto freddy te estara viendo siempre que no estes cerca de el.... si no os parece roto eso.... [qmparto]

superviviente y killer de rango 1, pero las cosas como son, estoy seguro que la enfermera seguira siendo mejor asesino que freddy

por supuesto al superviviente que no juegue a ser invisible le dara igual, le metera con el palet, le cegara y demas, pero eso no quita que en este juego la vision sobre los supervivientes es muy importante
Tanto leo de este juego que ya me estan dando ganas pillarlo ahora que esta de oferta
@Lord Duke

Omg me fijare, será que el cabrito me metia en el mundo y de seguido me ostiaria [+risas] Lo que da es mas yuyu con su "nana" que la propia cazadora

Salu2!
Ayer entré en una partida por primera vez con freddy, o escuché los latidos siquiera cuando me di cuenta lo tenía encima y el mundo se volvió pesadilla, los cuellos torcidos, ese es el modo sueño? no entendí muy bien su mecánica.
Durante el martes habrá doble puntos? O el evento acaba la madrugada del lunes al martes?
@ivalice27 con freddy no se escuchan latidos en el mundo "normal" se oye la cancion tan tipica de las peliculas, en el mundo "normal" es invisible si te duerme con su habilidad entonces si podras verlo y hay podra atacarte, para salir de ese mundo te tiene que despertar un surv,colgarte del gancho o fallar una revision (auto-curacion+escalofrios va muy fino con ello)
ivalice27 escribió:Ayer entré en una partida por primera vez con freddy, o escuché los latidos siquiera cuando me di cuenta lo tenía encima y el mundo se volvió pesadilla, los cuellos torcidos, ese es el modo sueño? no entendí muy bien su mecánica.

En el mundo normal, Freddy es invisible para ti y no oyes los latidos, solo la musiquita (cuanto más fuerte, más cerca está). Cuando le ves es porque te está metiendo en el sueño, que es cuando vas con el cuello torcido que pareces majara. Ahí todavía no te puede pegar. Cuando empiezas a ver el mundo raruno es que estás en el sueño y ya te puede pegar. En ese mundo tardas la vida en reparar, sabotear, curar y además te ve el aura fuera de su radio de terror.
Muchas gracias a ambos.
tres amiguetes en los que confiar, todos con vinculo preparados para ayudar a despertarte y es pan comido freddy, freddy es duro y da yuyu en rangos altos pero en rangos bajos se come la mierda como todos los killer, cuando lo jugue pense que estaba chetado por lo de ver las auras, pero si le quitan eso freddy seria el peor asesino y nadie lo jugaria por que su vista con esa niebla lo tendria muy jodido para ver a los survivors, por lo demas como siempre depende del jugador que este detras de freddy y como siempre me repito sobre con la honestidad en su juego.
xxkaozxx escribió:Durante el martes habrá doble puntos? O el evento acaba la madrugada del lunes al martes?
Si compro una habilidad en el santuario de los secretos, por ejemplo la de saboteador, me podrá salir en la red de sangre de claudette o meg? o solo de Jake Park?
ivalice27 escribió:Si compro una habilidad en el santuario de los secretos, por ejemplo la de saboteador, me podrá salir en la red de sangre de claudette o meg? o solo de Jake Park?


Si la compras en el santuario te saldrán en el resto de personajes. Lo mismo si adquieres la versión "enseñable" ( salen en los niveles 30, 35 y 40 si no la has pillado en el santuario) con un personaje , también te apareceran en el resto.
Cranky_kong escribió:
ivalice27 escribió:Si compro una habilidad en el santuario de los secretos, por ejemplo la de saboteador, me podrá salir en la red de sangre de claudette o meg? o solo de Jake Park?


Si la compras en el santuario te saldrán en el resto de personajes. Lo mismo si adquieres la versión "enseñable" ( salen en los niveles 30, 35 y 40 si no la has pillado en el santuario) con un personaje , también te apareceran en el resto.


Mil gracias, merece más la pena esta, que creo que puedes realizar saboteaje sin caja de herramientas de gancho si no me equivoco, que la de chungo?
ivalice27 escribió:
Cranky_kong escribió:
ivalice27 escribió:Si compro una habilidad en el santuario de los secretos, por ejemplo la de saboteador, me podrá salir en la red de sangre de claudette o meg? o solo de Jake Park?


Si la compras en el santuario te saldrán en el resto de personajes. Lo mismo si adquieres la versión "enseñable" ( salen en los niveles 30, 35 y 40 si no la has pillado en el santuario) con un personaje , también te apareceran en el resto.


Mil gracias, merece más la pena esta, que creo que puedes realizar saboteaje sin caja de herramientas de gancho si no me equivoco, que la de chungo?


no, sabotaje es bastante inutil ahora, chungo es mucho mejor
Pues gracias, porque iba a pillarlo de cabeza, me tiro a chungo. :)
Estaba entre esas dos.
@ivalice27

saboteador es inutil debido a que los ganchos se regeneran en unos minutos, por lo cual al killer no le afecta practicamente
Dolce escribió:@ivalice27

saboteador es inutil debido a que los ganchos se regeneran en unos minutos, por lo cual al killer no le afecta practicamente

no es inútil, hay que usarla con cabeza.
Igualmente, si te pones a sabotear sin la skill y caja le irá mejor al team que repares.
Según el asesino puede directamente no colgar a nadie,desangrando 4 en el suelo por puntoshashashinMain
DioxSP escribió:
Dolce escribió:@ivalice27

saboteador es inutil debido a que los ganchos se regeneran en unos minutos, por lo cual al killer no le afecta practicamente

no es inútil, hay que usarla con cabeza.
Igualmente, si te pones a sabotear sin la skill y caja le irá mejor al team que repares.
Según el asesino puede directamente no colgar a nadie,desangrando 4 en el suelo por puntoshashashinMain


inutil no es, pero practicamente, como killer si veo a un superviviente saboteando ganchos puede continuar asi toda la partida [qmparto]
Sabotaje solo merece la pena con un grupo de 4, además me parece muy divertido las pocas veces que lo he hecho:
Te equipas sabo, empatía, una caja de herramientas (yo iría a por la amarilla con algún añadido decente para sabotaje) y echas una ofrenda de menos ganchos.
Se dejan al 99% y con empatía (excepto si te zurra a ti, claro XD) vas viendo a quién golpea para estar cerca de los posibles ganchos para que cuando el asesino se acerque, lo tires justo antes de que cuelgue al superviviente. Y esto también que lo hagan los otros 3 supervivientes.

También, por supuesto, tienes que esperar el correspondiente mori del asesino y bien merecido en este caso (aunque ahora tiene que colgar una vez antes). O dejaros a todos tirados en el suelo. [qmparto]
Sigo testeando a Freddy y la verdad es que no se que build le va mejor.
Al principio me parecia roto de la hostia, pero cuanto más juego con él y contra el, menos me lo parece.
El día 1 acaba el evento de doble puntos.
Entonces, el evento acaba el martes a las 23:59 o el miércoles a las 23:59?
mecavergil escribió:Sigo testeando a Freddy y la verdad es que no se que build le va mejor.
Al principio me parecia roto de la hostia, pero cuanto más juego con él y contra el, menos me lo parece.

bbq'n chilly, thanatophobia, enduring, y FireUp.
No respetas palés al perseguir y los partes "rápido" y en cuanto pegas a alguien en nightmare lo puedes dejar correr si tienes addons de que no le salten skillchecks y seguir a por otro.
DioxSP escribió:
mecavergil escribió:Sigo testeando a Freddy y la verdad es que no se que build le va mejor.
Al principio me parecia roto de la hostia, pero cuanto más juego con él y contra el, menos me lo parece.

bbq'n chilly, thanatophobia, enduring, y FireUp.
No respetas palés al perseguir y los partes "rápido" y en cuanto pegas a alguien en nightmare lo puedes dejar correr si tienes addons de que no le salten skillchecks y seguir a por otro.

Dios, todas enseñables. Tendría que subir al leatherface y enfermera, o esperar al santuario jajajaja
mecavergil escribió:
DioxSP escribió:
mecavergil escribió:Sigo testeando a Freddy y la verdad es que no se que build le va mejor.
Al principio me parecia roto de la hostia, pero cuanto más juego con él y contra el, menos me lo parece.

bbq'n chilly, thanatophobia, enduring, y FireUp.
No respetas palés al perseguir y los partes "rápido" y en cuanto pegas a alguien en nightmare lo puedes dejar correr si tienes addons de que no le salten skillchecks y seguir a por otro.

Dios, todas enseñables. Tendría que subir al leatherface y enfermera, o esperar al santuario jajajaja


leatherface cuanto antes, con bbq y chilly te llevas x2 si pinchas 1 vez a cada superviviente encima del x2 actual y ofrendas.
Mínimo 20k jugando fatal, 100k jugando bién y con una ofrenda de x2.
Encima te saldrán más ofrendas de (x)algo con la cantidad de puntos.
Eso sí, de killer, de superviviente no te llevas casi puntos y para sacar 20k la partida tiene que alargarse la vida.
Me lo estoy pasando de vicio jugando con Myers.

De todas formas como sudo de subir rangos y eso simplemente me dedico a pasármelo bien, sin campear y haciendo puntos acechando y destrozando motores.
xxkaozxx escribió:El día 1 acaba el evento de doble puntos.
Entonces, el evento acaba el martes a las 23:59 o el miércoles a las 23:59?


It ends at UTC 0:00, Nov. 1st I believe

UTC es una hora hacia atrás del horario español.
a las 11 de la víspera del 1 de noviembre terminan.
DioxSP escribió:
mecavergil escribió:
DioxSP escribió:bbq'n chilly, thanatophobia, enduring, y FireUp.
No respetas palés al perseguir y los partes "rápido" y en cuanto pegas a alguien en nightmare lo puedes dejar correr si tienes addons de que no le salten skillchecks y seguir a por otro.

Dios, todas enseñables. Tendría que subir al leatherface y enfermera, o esperar al santuario jajajaja


leatherface cuanto antes, con bbq y chilly te llevas x2 si pinchas 1 vez a cada superviviente encima del x2 actual y ofrendas.
Mínimo 20k jugando fatal, 100k jugando bién y con una ofrenda de x2.
Encima te saldrán más ofrendas de (x)algo con la cantidad de puntos.
Eso sí, de killer, de superviviente no te llevas casi puntos y para sacar 20k la partida tiene que alargarse la vida.

Esta noche intentare sacar bbq, a ver si me da tiempo. Es la de nivel 30, 35 o 40?
Soy la única que ve casi imposible jugar de superviviente con el asesino freddy? la gente entra en las partidas y tiran del cable en nada aburridas cuando ven que es el asesino, es casi imposible acabar una partida, no se puede hacer nada prácticamente, está muy descompensado? he jugado hoy muchas y en casi todas he acabado o muerta con los que han querido acabar la partida o sola y los demás han tirado del cable y se han desconectado.
Ahora todo el mundo está cogiendo a freddy porque ven fácil hacer puntos o eso es lo que me parece a mi, no me ha gustado nada de nada lo que he jugado hoy y ha sido justo caer en las partidas de freddy y el juego se ha echado a perder.
ivalice27 escribió:Soy la única que ve casi imposible jugar de superviviente con el asesino freddy? la gente entra en las partidas y tiran del cable en nada aburridas cuando ven que es el asesino, es casi imposible acabar una partida, no se puede hacer nada prácticamente, está muy descompensado? he jugado hoy muchas y en casi todas he acabado o muerta con los que han querido acabar la partida o sola y los demás han tirado del cable y se han desconectado.
Ahora todo el mundo está cogiendo a freddy porque ven fácil hacer puntos o eso es lo que me parece a mi, no me ha gustado nada de nada lo que he jugado hoy y ha sido justo caer en las partidas de freddy y el juego se ha echado a perder.


Cuando sale un Killer nuevo es normal que en la mayoría de partidas aparezca él, aparte que es 'Freddy' y "mola mucho" (pasó lo mismo en su día con 'Myers')

Que está descompensado? bueno, también depende mucho del Rango o mejor dicho, de la habilidad de los Surv. , las Skills que tengan estos y demás.

Está bastante OP, pero se nota mucho de 'las manos de quien lo lleva'.

Justamente me acabo de encontrar a un Freddy que nos hemos escapado los 4 Surv... eso si, solo tenía 2 habilidades, con una buena Build y con mas horillas lo mismo nos habría crujido (como ya me ha pasado en otras partidas).
Ni habilidad ni hostias , acabo de terminar una partida con Freddy le he hecho comerse 5 palets (el tio ademas iba con Chile con carne y vocación de enfermera [facepalm] ) , nos ha tumbado a todos , invisible y con Wallhack , es una tomadura de pelo , solo he escapado con tíos que no tenían ni puta idea de como se usaba freddy y los survs estaban mas pendientes de los demás que de los generadores , partidas muy lamentables.
Zinclair escribió:Ni habilidad ni hostias , acabo de terminar una partida con Freddy le he hecho comerse 5 palets (el tio ademas iba con Chile con carne y vocación de enfermera [facepalm] ) , nos ha tumbado a todos , invisible y con Wallhack , es una tomadura de pelo , solo he escapado con tíos que no tenían ni puta idea de como se usaba freddy y los survs estaban mas pendientes de los demás que de los generadores , partidas muy lamentables.

Yo por lo que he estado jugando con y contra el, sin el wallhack sería el asesino más mediocre, estando por debajo incluso del wraith.
Desde que descubre a un survivor hasta que le pega, son 7 segundos. Lo único que le haría sería limitarle el wallhack en 2 sentidos: que les veas fuera de tu radio de terror pero hasta 48 metros, y que cuando estás en los armarios no te vea.
ivalice27 escribió:Soy la única que ve casi imposible jugar de superviviente con el asesino freddy? la gente entra en las partidas y tiran del cable en nada aburridas cuando ven que es el asesino, es casi imposible acabar una partida, no se puede hacer nada prácticamente, está muy descompensado? he jugado hoy muchas y en casi todas he acabado o muerta con los que han querido acabar la partida o sola y los demás han tirado del cable y se han desconectado.
Ahora todo el mundo está cogiendo a freddy porque ven fácil hacer puntos o eso es lo que me parece a mi, no me ha gustado nada de nada lo que he jugado hoy y ha sido justo caer en las partidas de freddy y el juego se ha echado a perder.

Como el asesino sea medio decente....no se salva ni dios,no ves ni por dónde te viene(a no ser que haya hierba), te duerme en nada, dormido te bajan la velocidad un 50%(con un 25% sobraría), olvídate de hacer motores dormido...
Solo vengo a decir que da asco la comunidad de killers, como de costumbre.
Fui tunneleado durante 3-4 partidas porque los supervivientes le reparábamos el motor y él ni nos encontraba, no es nuestra culpa que sea malo. Al primero que pillaba lo focuseaba a sangre fría, y claro, solo se llevaba esa kill. [+furioso]

Acabo de jugar contra un killer que al final de la partida se ha reído por esta situación:
Una desconexión en el primer minuto, después de 2 minutos otro superviviente se suicida en el gancho porque ha querido. Hasta aquí teníamos hecho solo 1 motor. Hemos estado 2 supervivientes mareando a Freddy hasta que nos quedaba 1 motor, cuando ha pillado al otro superviviente lo ha dejado en el suelo desangrandose hasta pillarme a mi, para que no pille trampilla. Hay que ser un desgraciado para hacer esto, la verdad. Sin palabras. [bye]
xxkaozxx escribió:Solo vengo a decir que da asco la comunidad de killers, como de costumbre.
Fui tunneleado durante 3-4 partidas porque los supervivientes le reparábamos el motor y él ni nos encontraba, no es nuestra culpa que sea malo. Al primero que pillaba lo focuseaba a sangre fría, y claro, solo se llevaba esa kill. [+furioso]

Acabo de jugar contra un killer que al final de la partida se ha reído por esta situación:
Una desconexión en el primer minuto, después de 2 minutos otro superviviente se suicida en el gancho porque ha querido. Hasta aquí teníamos hecho solo 1 motor. Hemos estado 2 supervivientes mareando a Freddy hasta que nos quedaba 1 motor, cuando ha pillado al otro superviviente lo ha dejado en el suelo desangrandose hasta pillarme a mi, para que no pille trampilla. Hay que ser un desgraciado para hacer esto, la verdad. Sin palabras. [bye]

El que, dejar al tío desangrandose para que no pilles trampilla? Es lo más normal del mundo. Te busca sin que puedas escapar, lo veo normal.
mecavergil escribió:
xxkaozxx escribió:Solo vengo a decir que da asco la comunidad de killers, como de costumbre.
Fui tunneleado durante 3-4 partidas porque los supervivientes le reparábamos el motor y él ni nos encontraba, no es nuestra culpa que sea malo. Al primero que pillaba lo focuseaba a sangre fría, y claro, solo se llevaba esa kill. [+furioso]

Acabo de jugar contra un killer que al final de la partida se ha reído por esta situación:
Una desconexión en el primer minuto, después de 2 minutos otro superviviente se suicida en el gancho porque ha querido. Hasta aquí teníamos hecho solo 1 motor. Hemos estado 2 supervivientes mareando a Freddy hasta que nos quedaba 1 motor, cuando ha pillado al otro superviviente lo ha dejado en el suelo desangrandose hasta pillarme a mi, para que no pille trampilla. Hay que ser un desgraciado para hacer esto, la verdad. Sin palabras. [bye]

El que, dejar al tío desangrandose para que no pilles trampilla? Es lo más normal del mundo. Te busca sin que puedas escapar, lo veo normal.



Ah, espera, ves normal siendo 2 supervivientes currarnos la partida y que haga esa mierda para que 1 no se pueda escapar? Dios mio.

El asesino puede ver el nombre de los supervivientes pero los supervivientes no podemos ver el nombre del asesino, eeeeeeeeeentiiiendo.

PD: Me ha vuelto a tocar este mismo asesino y me ha hecho focus y tunnel sin piedad. Salu2.
xxkaozxx escribió: Hemos estado 2 supervivientes mareando a Freddy hasta que nos quedaba 1 motor, cuando ha pillado al otro superviviente lo ha dejado en el suelo desangrandose hasta pillarme a mi, para que no pille trampilla. Hay que ser un desgraciado para hacer esto, la verdad. Sin palabras. [bye]


Esa acción la hacer muchos killers con nivel, y tampoco me parece tan guarra. Tu intentas escaparte, él intenta que no os escapéis, de toda manera posible.
Eric Draven escribió:
xxkaozxx escribió: Hemos estado 2 supervivientes mareando a Freddy hasta que nos quedaba 1 motor, cuando ha pillado al otro superviviente lo ha dejado en el suelo desangrandose hasta pillarme a mi, para que no pille trampilla. Hay que ser un desgraciado para hacer esto, la verdad. Sin palabras. [bye]


Esa acción la hacer muchos killers con nivel, y tampoco me parece tan guarra. Tu intentas escaparte, él intenta que no os escapéis, de toda manera posible.


No sé si queréis que recalque que hemos jugado toda la partida siendo 2 put** supervivientes. Que es algo diferente a jugar 4.
xxkaozxx escribió:
Eric Draven escribió:
xxkaozxx escribió: Hemos estado 2 supervivientes mareando a Freddy hasta que nos quedaba 1 motor, cuando ha pillado al otro superviviente lo ha dejado en el suelo desangrandose hasta pillarme a mi, para que no pille trampilla. Hay que ser un desgraciado para hacer esto, la verdad. Sin palabras. [bye]


Esa acción la hacer muchos killers con nivel, y tampoco me parece tan guarra. Tu intentas escaparte, él intenta que no os escapéis, de toda manera posible.


No sé si queréis que recalque que hemos jugado toda la partida siendo 2 put** supervivientes. Que es algo diferente a jugar 4.


Ya, eso me ha pasado a veces, directamente entrar 3, viendo que somos 3, uno se desconecta, total, 2vs Killer, 0 Gens y el killer a tope.
xxkaozxx escribió:
mecavergil escribió:
xxkaozxx escribió:Solo vengo a decir que da asco la comunidad de killers, como de costumbre.
Fui tunneleado durante 3-4 partidas porque los supervivientes le reparábamos el motor y él ni nos encontraba, no es nuestra culpa que sea malo. Al primero que pillaba lo focuseaba a sangre fría, y claro, solo se llevaba esa kill. [+furioso]

Acabo de jugar contra un killer que al final de la partida se ha reído por esta situación:
Una desconexión en el primer minuto, después de 2 minutos otro superviviente se suicida en el gancho porque ha querido. Hasta aquí teníamos hecho solo 1 motor. Hemos estado 2 supervivientes mareando a Freddy hasta que nos quedaba 1 motor, cuando ha pillado al otro superviviente lo ha dejado en el suelo desangrandose hasta pillarme a mi, para que no pille trampilla. Hay que ser un desgraciado para hacer esto, la verdad. Sin palabras. [bye]

El que, dejar al tío desangrandose para que no pilles trampilla? Es lo más normal del mundo. Te busca sin que puedas escapar, lo veo normal.



Ah, espera, ves normal siendo 2 supervivientes currarnos la partida y que haga esa mierda para que 1 no se pueda escapar? Dios mio.

El asesino puede ver el nombre de los supervivientes pero los supervivientes no podemos ver el nombre del asesino, eeeeeeeeeentiiiendo.

PD: Me ha vuelto a tocar este mismo asesino y me ha hecho focus y tunnel sin piedad. Salu2.

Que es una guarrada en ese caso? Si.
Que os tiene que dejar escapar en ese caso? No.
Tu objetivo es reparar y escapar, el suyo mataros.
Y a mi también me jode cuando somos 2 y el tío va a tope, pero que le voy a hacer, me cago en su puta madre para mis adentros y a la siguiente.
A ver, cuando hay menos supervivientes es comprensible que el Killer vaya mas suave (a menos que quiera acabar cuanto antes la agonia y poder empezar partida nueva a 4 supervivientes), pero cuando tienes de principio 4 supervivientes no veo mal ni el hacerle focus a uno, que es logico, si tengo una presa herida, porque voy a ir por otra que esta entera al 100% y además voy a perder muchisimo tiempo en capturar, porque claro, el dar vueltas a una estructura en circulo durante mucho tiempo hasta que al final consiguies darle un solo golpe no está mal, pero ir por presas heridas si....

Y por supuesto si quedan dos y sabes que uno esta esperando trampilla, pues a la caza a ver si hay suerte mientras el otro o lo cura o se desangra.

Ayer a mi un par de survivor me hicieron una guarrada que para que, tenia 3 generadores que faltaban y que estaban relativamente cerca, pues solo quedaban 2 superviviuentes vivos, y su solucion era esconderse en el mapa, sin hacer generadores, a esperar que me aburriera y tirara de cable, por suerte al rato muuuuy lago pille a uno y el otro se fue por la escotilla, pero de verguenza....
la verdad es que deberian bajarle un poco la velocidad al freddy o cuando estemos en el sueño no vallan tan despacio las acciones, se hacen muy duras las partidas contra el, ademas me di cuenta de que lo de fallar accion saboteando ganchos no funciona para salir del sueño, podrian poner almenos que tirando algun palet salieras del sueño beneficiaria al killer con un palet menos y beneficiaria tambien un poco al survivors, por cierto ayer un freddy con insidioso me pego un susto de la ostia de esos que no te esperas peor que cuando te coje Myers cuando estas empanado haciendo un motor, habria estado muy gracioso el tema si no fuera por que se porto muy muy guarro en la partida con los survivors campeandolos a tope y sin dar tregua, pero el susto que mete con insidioso es la ostia [carcajad]
yo me lo he comprado en las rebajas de halloween y busco gente para jugar si alguien se anima que me deje un mensajito [beer]
litogarcia93 escribió:yo me lo he comprado en las rebajas de halloween y busco gente para jugar si alguien se anima que me deje un mensajito [beer]


https://discord.gg/esmZ9aK

ahi te dejo un discord donde ahi novatos, pros, cegatos, llorones, y un largo ect... de gente diferente [+risas]
@r4tamahatta

lo de cegatos va por asesinos que han caido en combate ante linternas moradas con sus accesorios correspondientes?? [qmparto]
Insidioso anula el canto infantil? Porque no lo hace con la de la cazadora
han arreglado el sistema de emparejamiento ? anoche con 1 y 2 amigos entraba al momento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
4314 respuestas