![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif) 
  cocom escribió:otiaaaaaa, esperemos que sea antes, porque esperar un mes todavía se me hace largo.................
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  neotres escribió:@cuatrovita ya me diras como has entrado yo no veo ni un server de la 06.0
CuatroVita escribió:neotres escribió:@cuatrovita ya me diras como has entrado yo no veo ni un server de la 06.0
Aunque supongo que lo habras hecho lo digo por si acaso: Steam click derecho en el juego pestaña de betas y ahi seleccionas la experimental. Si no has hecho esto es por eso que no los ves.
Si lo has hecho y estas en la build experimental pues la verdad que no se macho yo no he tocado nada y me salian mas de 20 servers, eso si todos 60/60 aunque por la mañana en pocos intentos entras por la tarde imposible.
neotres escribió:CuatroVita escribió:neotres escribió:@cuatrovita ya me diras como has entrado yo no veo ni un server de la 06.0
Aunque supongo que lo habras hecho lo digo por si acaso: Steam click derecho en el juego pestaña de betas y ahi seleccionas la experimental. Si no has hecho esto es por eso que no los ves.
Si lo has hecho y estas en la build experimental pues la verdad que no se macho yo no he tocado nada y me salian mas de 20 servers, eso si todos 60/60 aunque por la mañana en pocos intentos entras por la tarde imposible.
si la verdad que estoy en la experimental, pero los servers que me salen son todos previos a la 0.60, es muy raro, no hay algo de filtros o lo que sea, que estoy ocn el ansia viva
CuatroVita escribió:Bueno mira que suelo ser bastante esceptico con el ScamZ pero esta mañana he probado la 0.60 y OH MYYY GAAAAAAAAD iba solido como una roca entre 50-70fps sin bajar nunca a menos de 45fps con todo en normal.
Yo antes jugaba en todo muy bajo y con modificaciones en archivos de texto de configuracion y dificilmente pasaba de 40fps, otra cosa que me ha sorprendido es la sincronizacion, va perfecta incluso en combate cuarpo a cuerpo.
Asi que yo ya tengo comprado mi billete del tren del hype. Aqui os dejo las especificaciones del portatil que uso (bastante normalito) para que compareis.
i5 4210H
Nvidia 840M
8 RAM
500 G HDD
Os aconsejo que entreis por la mañana y lo probeis ya que he entrado en menos de 5 min dandole al enter, por la tarde es casi imposible, he estado media hora y me he rendido supongo que sera suerte. Y ojala que llegue pronto a la estable por que ES UN JUEGO NUEVO
Calilion escribió:CuatroVita escribió:Bueno mira que suelo ser bastante esceptico con el ScamZ pero esta mañana he probado la 0.60 y OH MYYY GAAAAAAAAD iba solido como una roca entre 50-70fps sin bajar nunca a menos de 45fps con todo en normal.
Yo antes jugaba en todo muy bajo y con modificaciones en archivos de texto de configuracion y dificilmente pasaba de 40fps, otra cosa que me ha sorprendido es la sincronizacion, va perfecta incluso en combate cuarpo a cuerpo.
Asi que yo ya tengo comprado mi billete del tren del hype. Aqui os dejo las especificaciones del portatil que uso (bastante normalito) para que compareis.
i5 4210H
Nvidia 840M
8 RAM
500 G HDD
Os aconsejo que entreis por la mañana y lo probeis ya que he entrado en menos de 5 min dandole al enter, por la tarde es casi imposible, he estado media hora y me he rendido supongo que sera suerte. Y ojala que llegue pronto a la estable por que ES UN JUEGO NUEVO
Joder que alegría, mi portátil tiene una 940m que es más o menos parecida, pues si que va bien ahora, y a cuantos fps en las ciudades?
CuatroVita escribió:Calilion escribió:CuatroVita escribió:Bueno mira que suelo ser bastante esceptico con el ScamZ pero esta mañana he probado la 0.60 y OH MYYY GAAAAAAAAD iba solido como una roca entre 50-70fps sin bajar nunca a menos de 45fps con todo en normal.
i5 4210H
Nvidia 840M
8 RAM
500 G HDD
Joder que alegría, mi portátil tiene una 940m que es más o menos parecida, pues si que va bien ahora, y a cuantos fps en las ciudades?
40 en cherno que es en a unica que estado, aun asi tengo margen para cambiar cosas que apenas se notan de normal a bajo. Y por supuesto nubes, suavizado de bordes, oclusion, motion blur, FXXA y todo eso esta desactivdo.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) Pero solo los menus nuevos y como va en el menú no pinta nada mal xD.
 Pero solo los menus nuevos y como va en el menú no pinta nada mal xD.  gamer10 escribió:Me lo voy a instalar otra vez, hace mas de un año que no lo toco. A ver que mejoras han metido. Que en su día me salio tirado de precio en pre alpha.

CuatroVita escribió:gamer10 escribió:Me lo voy a instalar otra vez, hace mas de un año que no lo toco. A ver que mejoras han metido. Que en su día me salio tirado de precio en pre alpha.
Cuidado que la 0.59 (la que se te va a instalar por defecto) es cansersito, tienes que darle a propiedades del juego y en la pestaña de betas seleccionar la experimentaly a spammear en los servers 60/60 hasta que entres
Yo que tu si llevas tanto sin jugar esperaria a que estuviese estable para no arruinar la experiencia y vovler a desistalarlo otro año
gamer10 escribió:CuatroVita escribió:gamer10 escribió:Me lo voy a instalar otra vez, hace mas de un año que no lo toco. A ver que mejoras han metido. Que en su día me salio tirado de precio en pre alpha.
Cuidado que la 0.59 (la que se te va a instalar por defecto) es cansersito, tienes que darle a propiedades del juego y en la pestaña de betas seleccionar la experimentaly a spammear en los servers 60/60 hasta que entres
Yo que tu si llevas tanto sin jugar esperaria a que estuviese estable para no arruinar la experiencia y vovler a desistalarlo otro año
ya he jugado ayer, y la verdad que graficamente, ha mejorado, pero en optimizacion, sigue bastante mal. Espero que al mes que viene cuando compre un nuevo micro, me vaya mejor. Me esperaré hasta entonces y que vayan actualizando poco a poco.
GRacias.
Esta cogiendo mejor pinta, pero aun falta. ya que en media hora jugando, ni un zombie he visto.

SQpower escribió:Pero esta versión 0.60 que mejora? Solo el tema de la optimización? Sigue sin haber muchos zombies por el mapa? Atraviesan paredes o hacen cosas raras como antes? Llevo la tira sin jugar...
  Noid escribió:Acabo de ver una actualizacion de 2 gb en steam, supongo que es la estable.
Voy a entrar para hacer de objetivo facil, para que los pros tengais alguien a quien aniquilar, intentare llevar la mochila bien llena para vuestro disfrute.
Molaria poder disfrazarte como un zombi, seria lo logico a la hora de camuflarse en ese mundo, no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cocom escribió:Bueno parece que con la salida de la 0.60 estable esto empieza a dejarse jugar, 60 fps casi contínuos con alguna bajada a 45 en ciudades, muchas cositas nuevas, nada del otro mundo, pero el juego se siente mejor, aunque aún le queda muuuuuuuuucho desarrollo.
Dos cosas:
¿No os parece que el loot está algo "raro"?
Tan pronto te encuentras casas llenas de ropa y complementos a pasar por 7 pueblos perdidos y no encontrar NADA. Ni que decir de las armas y LA MUNICION, lo veo un poco escaso. Conseguir comida y bebida lo mismo, lo veo demasiado escaso, una cosa es que sea un survival, pero joer...........aquí se les fué la mano.
Creo que debería de haber algo mas de loot, tanto de armas, munición y comida.
Con el tamaño del mapa actual, creo que el número de jugadores por server debería de aumentar al menos en un 50%, porque encontrarse con gente resulta imposible exceptuando los dos o tres sitios de loot interesante. Si coincide que repawneas lejos, encontrar vida te puede llevar una horita caminando como nada..........
Sebonike escribió:cocom escribió:Bueno parece que con la salida de la 0.60 estable esto empieza a dejarse jugar, 60 fps casi contínuos con alguna bajada a 45 en ciudades, muchas cositas nuevas, nada del otro mundo, pero el juego se siente mejor, aunque aún le queda muuuuuuuuucho desarrollo.
Dos cosas:
¿No os parece que el loot está algo "raro"?
Tan pronto te encuentras casas llenas de ropa y complementos a pasar por 7 pueblos perdidos y no encontrar NADA. Ni que decir de las armas y LA MUNICION, lo veo un poco escaso. Conseguir comida y bebida lo mismo, lo veo demasiado escaso, una cosa es que sea un survival, pero joer...........aquí se les fué la mano.
Creo que debería de haber algo mas de loot, tanto de armas, munición y comida.
Con el tamaño del mapa actual, creo que el número de jugadores por server debería de aumentar al menos en un 50%, porque encontrarse con gente resulta imposible exceptuando los dos o tres sitios de loot interesante. Si coincide que repawneas lejos, encontrar vida te puede llevar una horita caminando como nada..........
El tema no es que pongan mas capacidad de usuarios en las partidas, el tema es que pongan mas zombies y tengas que esquivarlos e ir en silencio. Yo lo prefiero eso a mas usuarios.
Es DayZ no un CoD donde tengas que comer y beber.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  BhaaL escribió:Ahora que han implementado la 0.60 y "mejorado" el rendimiento del juego, creéis que merece la pena pagar los 28€ que cuesta? Estoy bastante indeciso y no quiero que me pase como con WarZ o H1Z1 que a la semana me aburrí de ellos por los hackers.
BhaaL escribió:Ahora que han implementado la 0.60 y "mejorado" el rendimiento del juego, creéis que merece la pena pagar los 28€ que cuesta? Estoy bastante indeciso y no quiero que me pase como con WarZ o H1Z1 que a la semana me aburrí de ellos por los hackers.

Pepe_13 escribió:Yo tambien quiero pillar el juego, tengo el Miscreated (me encanta este juego) y me gustaria uno algo diferente y este apprta cosas que el Miscreated no tiene... Paso de pagar 27€, me parece mucho y mas porque no se sabe como acabara.
Igualmente, alguien sabe si de vez en cuando salen ofertas o hay que pasar por el aro?
CuatroVita escribió:Pepe_13 escribió:Yo tambien quiero pillar el juego, tengo el Miscreated (me encanta este juego) y me gustaria uno algo diferente y este apprta cosas que el Miscreated no tiene... Paso de pagar 27€, me parece mucho y mas porque no se sabe como acabara.
Igualmente, alguien sabe si de vez en cuando salen ofertas o hay que pasar por el aro?
Todos los que teneis los spin-offs de DayZ (llamese H1Z1 Miscreated 7days to die etc etc) deberiais probar el producto original del cual los demas han intentado subirse al carro y han fallado estrepitosamente (excepto el modo de rey de la colina de H1Z1 que no tiene que ver con DayZ).
Cierto que son una vagas que no trabajan en su juego de 4 millones de copias vendidas y todo lo que habeis escuchado es cierto en partes pero la verdad que lo unico que de verdad jodia era el rendimiento y ahora a mi me va a 60-100 fps con un portatil con 840m y las horas que le puedes echar son infinitas. En mi caso llevo 300 y sin aburrirme aun, siempre lo dejo un par de meses pero acabo volviendo.
Pepe_13 escribió:CuatroVita escribió:Pepe_13 escribió:Yo tambien quiero pillar el juego, tengo el Miscreated (me encanta este juego) y me gustaria uno algo diferente y este apprta cosas que el Miscreated no tiene... Paso de pagar 27€, me parece mucho y mas porque no se sabe como acabara.
Todos los que teneis los spin-offs de DayZ (llamese H1Z1 Miscreated 7days to die etc etc) deberiais probar el producto original del cual los demas han intentado subirse al carro y han fallado estrepitosamente (excepto el modo de rey de la colina de H1Z1 que no tiene que ver con DayZ).
Cierto que son una vagas que no trabajan en su juego de 4 millones de copias vendidas y todo lo que habeis escuchado es cierto en partes pero la verdad que lo unico que de verdad jodia era el rendimiento y ahora a mi me va a 60-100 fps con un portatil con 840m y las horas que le puedes echar son infinitas. En mi caso llevo 300 y sin aburrirme aun, siempre lo dejo un par de meses pero acabo volviendo.
Yo ya lo digo, me gustaria tenerlo y jugarlo, el problema es el precio. Para mi esos 30€ es para un juego ya acabado, no siendo un AAA. Ahora...almenos que bajase a 20€. Ya se que no es mucha la diferencia, pero me da rabia en la epoca que estamos de los videojuegos, por poner un ejemplo que se ha dicho mil veces, el DLC del ARK... De locos... La cosa es que no quiero pasar por el aro. Y el Miscreated lo compre porque vi que se habian puesto las pilas, habian sacado muchas actualizaciones y habia mejorado mucho el juego (tambien fueron las ganas de tener un nuego asi que izieron que diera el paso). Tengo esperanzas en este. Del Day Z, pues... Cuando este acabado pagare los 27€ mientras... No paso.