Sciro escribió:kosako17 escribió:Si no hubiese habido early access y hubiese salido el juego completo en 2016 a 50 pavos seguro que no os quejariais. Un juego no se hace en 1 año, cojones, el que paga por un early access (significa acceso anticipado, que a algunos se les olvida), paga por poder acceder al juego en su etapa de desarrollo donde evidentemente NO ESTA ACABADO. El que diga que es una estafa o es retarder o no se ha leido el cartelito que pone bien grande que es un acceso anticipado y que va a encontrarse MUCHOS y GRAVES BUGS, solamente por eso ya no es una estafa, ya que bohemia ha informado exactamente de lo que habia, y nosotros bajo nuestra responsabilidad hemos pagado por este juego. Si no habeis leido el cartel es vuestro problema.
Y lo que mas me jode es que cuando el juego este acabado y cueste 50 pavos, los que mas se quejan de estafa seran los primeros en vacilar a los demas de que ellos lo pillaron por 24...
Lo dicho, quien no sepa lo que significa early access, hay un post muy bonito en el foro que lo explica perfectamente
Mira Space Engineers, 7daystodie que son Early Access y le da mil vueltas a esta mierda de juego estafa, en donde ni quisiera se ponen las pilas.
Space Engineers lleva desde su primera anunciacion hasta la fecha cada jueves una actualizacion y el 7daystodie cada mes un mega parche...
Y esta estafa, en un año mira lo que han hecho, una mierda.
sefirus escribió:Que han cumplido los plazos? cierro al salir
sefirus escribió:Que han cumplido los plazos? cierro al salir
Newcoric escribió:Buenas!
¿Que tal la optimizacion?
Es que veo muchas opiniones diferentes y no me acaba de quedar claro. En steam marca unos requisitos muy bajos...pero me fio mas bien poco de Bohemia![]()
![]()
PD: Por favor evitar los comentarios tipo : puta mierda tete...o ni caso tete, el juego va genial... Prefiero opiniones algo mas elaboradoras![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Epic20 escribió:Tendré que pillarme este juego ya, debido a que el DayZ del Arma esta un poco muerto y lleno de servidores "Epoch" (Que no entiendo que tiene eso de supervivencia, es un Wasteland con zombies). ¿Recomendáis la compra o es mejor esperar un poco? Un saludo!
Epic20 escribió:Tendré que pillarme este juego ya, debido a que el DayZ del Arma esta un poco muerto y lleno de servidores "Epoch" (Que no entiendo que tiene eso de supervivencia, es un Wasteland con zombies). ¿Recomendáis la compra o es mejor esperar un poco? Un saludo!
Newcoric escribió:Buenas!
¿Que tal la optimizacion?
Es que veo muchas opiniones diferentes y no me acaba de quedar claro. En steam marca unos requisitos muy bajos...pero me fio mas bien poco de Bohemia![]()
![]()
PD: Por favor evitar los comentarios tipo : puta mierda tete...o ni caso tete, el juego va genial... Prefiero opiniones algo mas elaboradoras![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Lungprodg66 escribió:En muchos gameplays oigo a los youtubers repitiendo mucho la palabra "luteo" que es ? Que significa ? He mirado en google y solo me salen Cuerpos Luteos

<<PoRtNoY>> escribió:Fecha de salida del juego: 2016, ahí lo dejo. Informaros chavales
PD: Gracias por lo de Mr. Proper, Justin Bieber, es todo un halago
Sciro escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Fecha de salida del juego: 2016, ahí lo dejo. Informaros chavales
Te cito para llevarte un owned al año que viene si es que no acaban abandonando el juego antes.
Sciro escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Fecha de salida del juego: 2016, ahí lo dejo. Informaros chavales
Te cito para llevarte un owned al año que viene si es que no acaban abandonando el juego antes.
Epic20 escribió:Gracias a ambos por la respuesta!. Pues esperare un poco, pero con las ultimas actualizaciones se están poniendo las pilas y si siguen así no hay mas remedio que pillarlo.
Dunadan_7 escribió:Sciro escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Fecha de salida del juego: 2016, ahí lo dejo. Informaros chavales
Voy sin trollear ¿eh? pero tenía entendido que Steam obliga, ahora, a que si un juego se vende como pre-alpha, alpha, beta, etc, vamos, todo lo que no es el juego acabado, a terminarlo ¿no?
PiRom@no escribió:Epic20 escribió:Gracias a ambos por la respuesta!. Pues esperare un poco, pero con las ultimas actualizaciones se están poniendo las pilas y si siguen así no hay mas remedio que pillarlo.
¡Pues coño que no se pongan el liston tan alto!
Las actualizaciones que hay son una mierda; arreglan/incluyen algo nuevo, estropean otra
Baktor escribió:Lo van a terminar. A mi el juego me gusta y lo suelo recomendar pero siempre aconsejando antes verte vídeos y demás para ver su estado actual y advierto de los bugs,fallos y optimización pesima que tiene. Que van lentos? Sí, pero poco a poco van avanzando y quien no ve avances es porque debe de jugar poco.
Baktor escribió: Que van lentos? Sí, pero poco a poco van avanzando y quien no ve avances es porque debe de jugar poco.
Justin B escribió:Baktor escribió: Que van lentos? Sí, pero poco a poco van avanzando y quien no ve avances es porque debe de jugar poco.
En un año de juego, el mayor "avance" que he notado ha sido el rendimiento. El problema es que ha avanzado hacia atras.
Esa es la mayor diferencia que he presenciado respecto a primeros de año, que el rendimiento es ahora mucho peor que en febrero
Como avance todo igual de bien...
Sciro escribió:Yo he pagado el juego y tengo derecho a decir lo que yo pienso.![]()
A ver si ahora no se puede decir que son unos vagos que llevan un año y siguen igual.
Que si, que si, un Early Access, menuda manera de defender el juego porque tiene esa coletilla.
kosako17 escribió:Sciro escribió:Yo he pagado el juego y tengo derecho a decir lo que yo pienso.![]()
A ver si ahora no se puede decir que son unos vagos que llevan un año y siguen igual.
Que si, que si, un Early Access, menuda manera de defender el juego porque tiene esa coletilla.
Puedes decir lo que quieras, pero no esta bien que los 4 haters del juego que están cabreados por haber pagado un juego sin saber lo que era, se dediquen a confundir a los demas.
Vagos? Ojala pudieses jugar al dayz del primer dia y al de ahora, ibas a flipar (doy por hecho que no llevas jugando desde que salió). Y para ser vagos, llevan 4 meses sacando parches tochos, este es el ultimo:
http://dayz.es/posts/dayzstandalone/45/ ... 26010.html
Te guste o no, es un EARLY ACCESS y te decian que iba a haber bugs al comprarlo, ahora no lo pongas a parir por no haberte parado a leer. Estan cumpliendo su hoja de ruta y si en 2016 acaban el juego como dicen, habran tardado 3 años en acabarlo (Se tardaron 8 años para crear Destiny).
Sciro escribió:kosako17 escribió:Sciro escribió:Yo he pagado el juego y tengo derecho a decir lo que yo pienso.![]()
Puedes decir lo que quieras, pero no esta bien que los 4 haters del juego que están cabreados por haber pagado un juego sin saber lo que era, se dediquen a confundir a los demas.
Vagos? Ojala pudieses jugar al dayz del primer dia y al de ahora, ibas a flipar (doy por hecho que no llevas jugando desde que salió). Y para ser vagos, llevan 4 meses sacando parches tochos, este es el ultimo:
Te guste o no, es un EARLY ACCESS y te decian que iba a haber bugs al comprarlo, ahora no lo pongas a parir por no haberte parado a leer. Estan cumpliendo su hoja de ruta y si en 2016 acaban el juego como dicen, habran tardado 3 años en acabarlo (Se tardaron 8 años para crear Destiny).
Si son unos VAGOS.
Compara con otros EARLY ACCESS como Space Engineers o 7daystodie que son empresas mas pequeñas que DayZ y actualizan muchisimo mas, Space Engineer cada jueves y no fallan NUNCA y 7daystodie cada mes.
Y parches GRANDES, nada de cuatro chorradas para ver que "trabajan"
Sciro escribió:kosako17 escribió:Sciro escribió:Yo he pagado el juego y tengo derecho a decir lo que yo pienso.![]()
Si son unos VAGOS.
Compara con otros EARLY ACCESS como Space Engineers o 7daystodie que son empresas mas pequeñas que DayZ y actualizan muchisimo mas, Space Engineer cada jueves y no fallan NUNCA y 7daystodie cada mes.
Y parches GRANDES, nada de cuatro chorradas para ver que "trabajan"

Sciro escribió:Con ese comentario, ya te meto en ignorados.![]()
Decir que Space Engineers es un simulador de picar piedras, es ser troll, y tu mismo has dicho que los troles son los que no han probado el juego, ahora prueba tu propia medicina.

, con eso solo demuestras que te has quedado sin argumentos Justin B escribió:Baktor escribió: Que van lentos? Sí, pero poco a poco van avanzando y quien no ve avances es porque debe de jugar poco.
En un año de juego, el mayor "avance" que he notado ha sido el rendimiento. El problema es que ha avanzado hacia atras.
Esa es la mayor diferencia que he presenciado respecto a primeros de año, que el rendimiento es ahora mucho peor que en febrero
Como avance todo igual de bien...
MAX_OLO escribió:Al final me lo he comprado, y tras viciare como un enfermo toda la noche...., me a gustado bastante, lo que me ha dado bastante por culo a sido que después de tener un montón de mierda para mi personaje (me a ocurrido 2 veces), de repente me desaparece todo y a tomar por saco desde 0.
¿Es porque el juego es así o simplemente es por estar en desarrollo que tiene fallo?
MAX_OLO escribió:Al final me lo he comprado, y tras viciare como un enfermo toda la noche...., me a gustado bastante, lo que me ha dado bastante por culo a sido que después de tener un montón de mierda para mi personaje (me a ocurrido 2 veces), de repente me desaparece todo y a tomar por saco desde 0.
¿Es porque el juego es así o simplemente es por estar en desarrollo que tiene fallo?
kosako17 escribió:MAX_OLO escribió:Al final me lo he comprado, y tras viciare como un enfermo toda la noche...., me a gustado bastante, lo que me ha dado bastante por culo a sido que después de tener un montón de mierda para mi personaje (me a ocurrido 2 veces), de repente me desaparece todo y a tomar por saco desde 0.
No son hacks ni fallos compañero, eso pasa algunas veces cuando te equipas en un servidor y cambias a otro, algunos servidores se ve que tienen distinta region o colmena, y no te detectan el personaje que tenias equipado. Pero tranquilo, si entras al mismo server en el que te equipaste, veras que conservas todo lo que tenias.
PD: esta noche sobre las 12-1 le dare caña, alguien se apunta? Estoy en el castillo de black mountain
MAX_OLO escribió:Gracias a todos por responde. Al final era lo que deciais @PiRom@no, @kosako17 me e metido en otros servers y e conseguido volver a tener todo.kosako17 escribió:MAX_OLO escribió:Al final me lo he comprado, y tras viciare como un enfermo toda la noche...., me a gustado bastante, lo que me ha dado bastante por culo a sido que después de tener un montón de mierda para mi personaje (me a ocurrido 2 veces), de repente me desaparece todo y a tomar por saco desde 0.
No son hacks ni fallos compañero, eso pasa algunas veces cuando te equipas en un servidor y cambias a otro, algunos servidores se ve que tienen distinta region o colmena, y no te detectan el personaje que tenias equipado. Pero tranquilo, si entras al mismo server en el que te equipaste, veras que conservas todo lo que tenias.
PD: esta noche sobre las 12-1 le dare caña, alguien se apunta? Estoy en el castillo de black mountain
Yo tal vez me apunte, el micro lo tengo chungo mañana a lo mejor consigo uno.
El lugar donde estoy no lo se.