gamer10 escribió:Los zombies si fueran lentos, seria un juego perfecto en ese sentido cuando lo terminen.
Ya que puedes ir tranquilamente sin estar corriendo a todas horas como si se tratara de la pelicula 28 días después.
Una versión estilo zombie o la serie esta de los zombies, seria una pasada ver a muchos por el mapa, pero sin que te estén agobiando constante mente corriendo.
Yo creo que si quieren mejorar mucho, que bajen la velocidad de ellos. Es imposible jugar bien, al menos para mi.
Seguramente como dicen atrás con un posible motor gráfico, corrijan eso de una forma u otra, esperemos que no sea rapido.
gamer10 escribió:Si, es buena idea. Espero que haya gente que reporten esas ideas.
Zombies especiales suena bien.
lo peor es como metan zombies inteligentes, como en aquella pelicula que no recuerdo, que un zombie coge un arma y se queda un rato pensando y luego dispara. Creo que fue la de ... no recuerdo, se que estaban en un tejado y un almacen o algo así.
Zombieland puede que sea, pero no creo.
Como puedo empezar una partida?
He entrado en 3 servidores y estoy donde me he salido, no puedo ponerme de pies por que tengo una fracturacion, y me es imposible avanzar, y no encuentro zombies para que me maten.
Alguna solución?
  gamer10 escribió:No se puede, ya que voy siempre tumbado jeje.
Pero ya esta, me he muerto por hambre o sed.
Por cierto, ya me va genial a unos 50Fps , lo tenia en 200% a 2k, y mi monitor es de 1k.
Otra cosa, ¿Por que entro en el servidor de elotrolado y me echan nada mas entrar?
 Así evitamos que alguna persona non grata venga a joder  
  gamer10 escribió:Otra cosa, ¿Por que entro en el servidor de elotrolado y me echan nada mas entrar?
godoanono escribió:¿Las opciones gráficas las ponéis a tope?
A mi a tope me val fatal.
gamer10 escribió:Hoy hacen actualizacion?
  pericoloco2000 escribió:Nuevas informaciones del desarrollo del juego. Lo mas interesante que he visto:
-Vehículos: Lo tienen como máxima prioridad, dicen que están configurando las físicas de los mismos, que les cuesta bastante. Por ejemplo el camion V3S que ya han diseñado, dicen que lo conducian a veces como si fuera un barco, y cuando no, se volcaba al girar. En cuanto lo consigan, va a la experimental.
-Prisión: Han creado un complejo grande, con zombis y prendas "temáticas", tiene buena pinta.
-Suicidio, estan trabajando en posibles tipos de suicidio.
-Atacar a jugadores que estan entrando al servidor, que no sea posible hasta que esten ya jugando.
- En la actual experimental, tenemos un nuevo sistema anti cheat, y además, canibalismo (poder comer muertos humanos si el hambre acecha). Otras armas y edificios interesantes también.
Lg1919 escribió:mucho hablar y poco hacer... me siento estafado
pericoloco2000 escribió:Por lo general, demuestran parche tras parche que trabajan a tope. Otra cosa es que van muy lento, y al mismo tiempo me sorprendo de que a veces parece que estan inventando la rueda, es decir, el código de físicas para concucir un vehículo sencillito lo comienzan desde cero... no hay copy-paste posible de cualquier juego mediocre del mundo en el que se conduzca un coche? no se, es como si la ESA estuviera planeando llevar a un hombre a la luna y no se le ocurriera preguntar a la NASA como se hace...
pericoloco2000 escribió:a ver si pronto meten bicicletas o el camión, porque el tema del pateo constante es muy aburrido.

_Toche_ escribió:Supongo que ya lo habréis visto pero por si acaso pongo un enlace a la noticia que ha puesto Benzo en cuanto al DayZ.
DayZ aumentará de precio hasta llegar a su versión final en 2016
Hen rikito escribió:2016...y luego rocket de escalada por el everest...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016.
Madre mia, espero que caigan en la ruina y eso que solo tengo 2 horas de juego por su mierda de optimización.
  Baktor escribió:Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016.
Madre mia, espero que caigan en la ruina y eso que solo tengo 2 horas de juego por su mierda de optimización.
Que 10 juegos le da mil vueltas al DayZ?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Sciro escribió:Baktor escribió:Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016.
En serio me lo estas diciendo?
Si ya el Epoch o el Breaking point de Arma 3 le da mil vueltas a la mierda de DayZ, en optimización, jugabilidad, vehiculos, mas zombies...
).Sciro escribió:Baktor escribió:Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016.
En serio me lo estas diciendo?
Si ya el Epoch o el Breaking point de Arma 3 le da mil vueltas a la mierda de DayZ, en optimización, jugabilidad, vehiculos, mas zombies...
huet escribió:Recomendais comprar el Dayz entonces ??
Alguien tiene mac y lo ha probado ??
Saludos