[HO] Days Gone

@DeLorean Menudo racista con los zombis.
Además hay zombis mujeres también, y zombis hombres, y seguro que zombis no binarios
Ya le vale, vende inclusismo y luego es el primero en excluir al colectivo zombi cawento
Yo tampoco lo voy a comprar hasta que no recapaciten
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si, como no se va a poder matar zombies de raza negra. No se entiende, deberian arreglarlo con un update. [looco]
Lord_Link escribió:Yo tampoco lo voy a comprar hasta que no recapaciten

No, si tampoco lo ibas a comprar. Eres más del parche en el ojo
Yo lo he comprado,que mala persona soy [facepalm]
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.

Imagen
Pues por lo que estoy viendo... lo ponen bastante bien a nivel de rendimiento... así que no parece que vaya a ser un cutre-port (de confirmarse lo que se está leyendo)...

Creo que va a caer coincidiendo que me termino el RE8...
Yo creo que, fuera de coñas, si de algo se tacho este juego cuando lo promocionaron es de no ser politicamente correcto, con todo el rollo ese de que habia infectados niños... Habia peña que se llevo las manos a la cabeza...Me recordo a la gilipollez esa de criticar en TLOU2 que se podian matar perros.... El mundo se va a la mierda
Tru3 G4m3r escribió:
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.

Imagen


Ni caso a ese usuario, muchos ya lo conocemos por ser flamer [qmparto]

¿A que hora se lanza el juego?
Ark0 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.

Imagen


Ni caso a ese usuario, muchos ya lo conocemos por ser flamer [qmparto]

¿A que hora se lanza el juego?

5 de la mañana.
Lo acabo de pillar,lo pase en ps4 y me lo pase pipa ,en pc con mods y demas sera una gozada,Salu2.
Aquí más de uno lo va a coger con ganas y cuando vea que son 40H haciendo lo mismo... ZzzZZ
Lazebrazul escribió:Aquí más de uno lo va a coger con ganas y cuando vea que son 40H haciendo lo mismo... ZzzZZ


Ese comentario vale para cada mundo abierto que sale... No existe mundo abierto que no haya que repetir mecanicas...
@spiderrrboy Este es especialmente cansino, eres el puñetero recadero de todo el mundo, explorar y encontrarte algo tan simple con una misión secundaria es imposible; las zonas te las manda a explorar la propia historia y por si fuera poco no te puedes salir nunca de zona de misión, los pasos esos de nero son todos iguales, si es que a eso se le puede llamar puzzle, todo el rato repostando porque la moto consume lo que un Panzer y la propia historia va por porcentajes, porque sí, rescatas tipos que no importan una mierda, matas al mismo zombi que por si no lo ves suficiente acaba por oleadas, todo dios es hostil con casi cero variedad dando igual al campamento que vayas y el resto consiste en investigar cuatro cosas y escuchar a los de Nero y por si no hubieras matado lo suficiente el final del juego es ser Rambo y el gunplay tampoco es para tirar cohetes y hay capítulos de la historia que son literalmente CGI

Y sabaer si no tendrá problemas técnicos, que en la plei llegaba a ir a pedales, glitchs y bugs a cholón con cargas de punto de guardado (increible la cantidad de autoguardados que tenía), enemigos quedandose sin IA e incluso dejaba de cargar texturas en determinadas condiciones y había que apagar la propia consola
@Lazebrazul Cuestión de gustos, a mi me gustó bastante, y hay otros juegos que me han parecido bastante más repetitivos, para nada de acuerdo en lo de que hay misiones que son CGI, de hecho eso es lo que le da variedad al asunto que no sea todo matar y matar, que haya misiones mas relajadas...En RDR2 hay misiones que son, literalmente, acompañar a alguien mientras te va contando cosas de su vida o para simplemente ir a pescar... Para mi este tipo de misiones son oro puro porque se salen de la repetividad de mata a este o a aquel, o conquista x fuerte...
Yo lo jugué en ps4 pro a los meses de salir y no tuve ningún problema ni de rendimiento ni de bugs que yo recuerde...
Es un juego que sin ser ninguna maravilla en nada, creo que casi todo lo hace bien, correctamente...Eso sí hay algún personaje que son clichés con patas, y desde el min 0 en el que salen, ya sabes por donde van a tirar....
Pues las 6 y 5 y no puedo aun actualizar y menos jugar al juego.
Eddie11 escribió:Descargando!
¿Pero ya se puede jugar? Yo he desinstalado y he vuelto a instalar pues no me dejaba actualizar.
Mebsajerodepa escribió:
Eddie11 escribió:Descargando!
¿Pero ya se puede jugar? Yo he desinstalado y he vuelto a instalar pues no me dejaba actualizar.

Debería dejar ya.
Eddie11 escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Eddie11 escribió:Descargando!
¿Pero ya se puede jugar? Yo he desinstalado y he vuelto a instalar pues no me dejaba actualizar.

Debería dejar ya.

¿Has tenido que actualizar?
Mebsajerodepa escribió:
Eddie11 escribió:
Mebsajerodepa escribió: ¿Pero ya se puede jugar? Yo he desinstalado y he vuelto a instalar pues no me dejaba actualizar.

Debería dejar ya.

¿Has tenido que actualizar?

No, no había precargado, estoy descargando ahora.

PD: Ya hay gente jugando en Steam, debería dejarte.
Gracias. Ya te diré si me sale en Steam el botón verde de poder jugar. Estoy descargando, y aun me quedan unos minutos.
Hora y media jugada, el juego va super bien, mucho mejor que el Horizon Zero Dawn en su día.

Lo único negativo es la IA que es bastante regulera.
Yo he jugado un poco también en modo fácil y me parece un buen juego.
Ya esta el juego en Steam verde
Probado, y con el equipo d mi firma, 80 fps de media a 4k en ultra, una gran optimizacion!
La verdad esq graficamente es una pasada, y me lo he pasado en ps4 pro y en su version ps5 de 60 fps, y jugarlo en pc cambia para mejor! Mayor distancia de dibujado sobre todo en la hierba, y mejores texturas, una pasada la verdad.
La oclusion ambiental tambien se nota bastante, pero sobretodo me quedo con la gran optimizacion q tiene el juego.
Todo aquel q dude en pillarlo, q se tire de cabeza a por el, jugarlo en Pc no tiene precio!
No sé cómo jugarlo xD

Ni que nivel escoger ni si usar teclado o mando. Bueno el mando no va bien en el juego así que teclado me temo.

Supervivencia o no. :-?
kjavi escribió:No sé cómo jugarlo xD

Ni que nivel escoger ni si usar teclado o mando. Bueno el mando no va bien en el juego así que teclado me temo.

Supervivencia o no. :-?
Yo lo estoy jugando en normal y con mando.
Me alegra que ya esté en el top de los más vendidos y que el rendimiento sea mucho mejor que el de HZD.

Parece que van en serio y han aprendido de los errores.

A ver si no tarda mucho en salir en GOG.
spiderrrboy escribió:@Lazebrazul Cuestión de gustos, a mi me gustó bastante, y hay otros juegos que me han parecido bastante más repetitivos, para nada de acuerdo en lo de que hay misiones que son CGI, de hecho eso es lo que le da variedad al asunto que no sea todo matar y matar, que haya misiones mas relajadas...En RDR2 hay misiones que son, literalmente, acompañar a alguien mientras te va contando cosas de su vida o para simplemente ir a pescar... Para mi este tipo de misiones son oro puro porque se salen de la repetividad de mata a este o a aquel, o conquista x fuerte...
Yo lo jugué en ps4 pro a los meses de salir y no tuve ningún problema ni de rendimiento ni de bugs que yo recuerde...
Es un juego que sin ser ninguna maravilla en nada, creo que casi todo lo hace bien, correctamente...Eso sí hay algún personaje que son clichés con patas, y desde el min 0 en el que salen, ya sabes por donde van a tirar....

Yo lo jugué de salida y no recuerdo ni un solo problema grave, ya sabes como va la cosa y como se repite hasta la saciedad lo leído en algún lado ;p

Eso sí, no lo acabé, lo dejé en la recta final porque a partir de x momento que sabrás, mi sensación es que lo alargaron innecesariamente volviéndose bastante absurda x trama. Se me hizo bola ;p
No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.
Yo lo disfrute en ps4, aunque para mi lo que hace grande al juego es ser capaz de hacer frente a las hordas que eso hasta que no estés bien cargado no es posible. El resto bueno de todos los juegos de Sony este para mi gusto fue el más sin más, pero aún así disfrutable en general. Deseando que suelten otras goyas mejor valoradas.
yeong escribió:No sé, a mí me gustó mucho más Andrómeda, un juego más redondo y con una historia mucho mejor, feminista y sin personajes estereotipados y cosificados como tiene la trilogía original.

Son juegos que ya se han quedado muy desfasados y que menos mal ya no tienen cabida en el mundo de hoy.


Andromeda un juego mas redondo xDDDD
Cuando arreglen lo del mando de xbox one ya avisarán.
Yo espero que no salga igual de roto que el de PS4, que en las primeras horas lo tuve que abandonar porque estaba literalmente roto.

PD: A día de hoy me parece el peor juego "exclusivo" de sony por lo que comento arriba. Veremos si ahora, cuando lo juegue en Pc, cambio de opinión.
kjavi escribió:Cuando arreglen lo del mando de xbox one ya avisarán.

Q problema has detectado al mando de xbox? Yo juego con el y de momento no he notado nada raro, tambien he de decir q solo he jugado 1 hora.
KindapearHD escribió:Yo espero que no salga igual de roto que el de PS4, que en las primeras horas lo tuve que abandonar porque estaba literalmente roto.

PD: A día de hoy me parece el peor juego "exclusivo" de sony por lo que comento arriba. Veremos si ahora, cuando lo juegue en Pc, cambio de opinión.

El juego ha salido con todos los parches de PS4, no es la versión day1 porteada
Fernialonso88 escribió:
kjavi escribió:Cuando arreglen lo del mando de xbox one ya avisarán.

Q problema has detectado al mando de xbox? Yo juego con el y de momento no he notado nada raro, tambien he de decir q solo he jugado 1 hora.


No va el joystick izquierdo en la moto ni en la rueda de opciones. En steam están dando soluciones. Lo de la moto lo he conseguido pero lo otro no.

A más gente le está pasando.
kjavi escribió:
Fernialonso88 escribió:
kjavi escribió:Cuando arreglen lo del mando de xbox one ya avisarán.

Q problema has detectado al mando de xbox? Yo juego con el y de momento no he notado nada raro, tambien he de decir q solo he jugado 1 hora.


No va el joystick izquierdo en la moto ni en la rueda de opciones. En steam están dando soluciones. Lo de la moto lo he conseguido pero lo otro no.

A más gente le está pasando.

Ostras, pues a mi de momento no me ha pasado...
Veremos..
A mí algo que me gustó mucho es que hasta la parte final del juego vas un poco con el culo apretado porque no vas sobrado ni de munición ni de armas decentes o buenas, ni de vida y estamina, también el mejorar la moto al máximo se nota. Lo jugué en difícil.

PD: En las gasolineras se puede repostar el combustible, que yo me enteré con el juego terminado xD
LuffyOPFan escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que no salga igual de roto que el de PS4, que en las primeras horas lo tuve que abandonar porque estaba literalmente roto.

PD: A día de hoy me parece el peor juego "exclusivo" de sony por lo que comento arriba. Veremos si ahora, cuando lo juegue en Pc, cambio de opinión.

El juego ha salido con todos los parches de PS4, no es la versión day1 porteada


Entonces genial. A ver si me dejan disfrutar del juego ahora XD
¿Están bug los logros con contador?
Lo he probado un rato y la verdad que ha salido bien pulido en lo que a optimización respecta. Por lo poco que he jugado no tiene mala pinta.
PCGamer le ha cascado un 63 https://www.pcgamer.com/days-gone-review/
Resumiendo dicen que puede ser un divertido simulador de viajes por carretera en un mundo post-apocalíptico, pero que la triste historia nunca despega, las misiones son muy repetitivas, los controles se sienten lentos y pesados y que el mundo no se ofrece a ser explorado y recompensar al jugador, mas bien obligarlo a buscar las mismas cosas una y otra vez. Por otro lado dicen que rinde muy bien pero no tiene soporte DLSS ni RT (bueno esto es obvio).
@garbaje_de_potanzos A ver, es que el core del juego es el de consola para lo bueno o lo malo, si no gusta y se considera repetitivo ( que lo es ) pues normal que le den bajas notas pero no será culpa del port a pc si no del juego en si, yo lo deje a medias en consola precisamente por eso.
Esperando a que salga en GOG pues.

@Darkpiros Está siendo sarcástico.
A mí me gustó muchísimo mas que Horizon, sin duda lo recomiendo (si te va el género claro)


PD. Parece que ha disfrutado de buenas ventas iniciales, a ver si se animan y van sacando mas.

davidDVD escribió:A mí me gustó muchísimo mas que Horizon, sin duda lo recomiendo (si te va el género claro)


PD. Parece que ha disfrutado de buenas ventas iniciales, a ver si se animan y van sacando mas.


Yo el Horizon lo he dejado a mitad, las primeras diez horas son buenas y luego va hacía abajo, aparte del rendimiento regulero que tiene.

Espero que con este no me pase igual.
Igual el horizon ademas de que la historia no me llamo mucho, no me gusto casi nada y lo deje abandonado. Este seguro que me mola mucho mas ya que la tematica post apocalyptica zombie me gusta
1262 respuestas
14, 5, 6, 7, 826