[HO] Days Gone

Ya tengo el juego en Steam mediante Gamebillet, la pagina que ha dicho @sefirot947
Pillado por 32€ en Instagaming.
Gwyn escribió:
Samhain escribió:
Gwyn escribió:
Gracias, buena oferta.

Si no fuera porque tengo esperanza de que llegue a GOG, como han dicho por ahí atrás, lo pillaba.


Surprise Motherfucker.

"Days Gone releases on May 18th, 2021, on Steam, Epic Game Store, and GOG."

https://www.theouterhaven.net/2021/05/d ... mpressions


A ver si se confirma.

Les he preguntado vía Twitter, porque me extraña que no tenga ficha en GOG.

De ser así cae de salida.

En la ficha de Steam no sale que tenga Denuvo, así que seguramente si que salga en GOG day 1
LuffyOPFan escribió:
Gwyn escribió:
Samhain escribió:
Surprise Motherfucker.

"Days Gone releases on May 18th, 2021, on Steam, Epic Game Store, and GOG."

https://www.theouterhaven.net/2021/05/d ... mpressions


A ver si se confirma.

Les he preguntado vía Twitter, porque me extraña que no tenga ficha en GOG.

De ser así cae de salida.

En la ficha de Steam no sale que tenga Denuvo, así que seguramente si que salga en GOG day 1


Ojalá!

Igual cambian la estrategia que siguieron con HZD, en el que tampoco ponía nada de D* en su ficha de Steam y, sin embargo, el juego llegó con varios meses de retraso.

A ver si esta vez sacan todas las versiones de una tacada.
@Gwyn Rectificada de última hora,probablemente alguien del staff de GOG les ha dado un toque.

"Days Gone releases on May 18th, 2021 on Steam, Epic Game Store, and GOG.....at a later date."

https://www.youtube.com/watch?v=PqSxKW7SWaI
Samhain escribió:@Gwyn Rectificada de última hora,probablemente alguien del staff de GOG les ha dado un toque.

"Days Gone releases on May 18th, 2021 on Steam, Epic Game Store, and GOG.....at a later date."

https://www.youtube.com/watch?v=PqSxKW7SWaI


Bueno, más vale tarde...

Pues este lo tacho de la lista por ahora. Ya caerá.

Gracias.

PD: le ha caído una buena al del vídeo. Deja algunas perlas que tela... 1080Ti low-end, dice el tío XD
Al final me calenté y lo compré, iba a comprar el Mass Effect pero viendo los problemas que tiene mejor me espero y me pillo este que no lo jugué en su día.
Yo tambien me calenté y lo compré antes de ayer en IG y ya me han dado el codigo.
clave recibida de instagaming y activado en steam.
¿En que día y hora se puede jugar en España el juego? Ya lo estoy descargando. Lo compré en Instant Gaming.
Mebsajerodepa escribió:¿En que día y hora se puede jugar en España el juego? Ya lo estoy descargando. Lo compré en Instant Gaming.

Mañana a las 6.
Según Steam, en 21h, osea a las 5 am en España.
No se si en Epic games se podrá jugar antes, sobres las 00:00, 1:00 am....
Yo sigo esperando mi clave de cdkeys!
Me he calentado y lo he pillado jaja, me apetece jugar algo de supervivencia de zombies.

Mañana veremos si el juego es tan mediocre como se ha pintado generalmente [carcajad]
Senegio escribió:Me he calentado y lo he pillado jaja, me apetece jugar algo de supervivencia de zombies.

Mañana veremos si el juego es tan mediocre como se ha pintado generalmente [carcajad]

Con las expectativas bajas sorprende para bien seguro! [carcajad]
@soyer87 Yo creo que me va a gustar aunque sea como dicen que es, porque el género zombie siempre me ha gustado y los juegos de supervivencia también.

Me apetece bastante ir con la moto por ahí, quedarme sin gasolina en medio de una horda y tener que huir a pie [carcajad]
Yo estoy dudando en si darle directamente a supervivencia.

¿Me cansaré sin viaje rápido?

#dudasexistenciales
@kjavi ¿Hay modos de dificultad que te quitan viajes rápidos y eso?
(mensaje borrado)
Senegio escribió:@kjavi ¿Hay modos de dificultad que te quitan viajes rápidos y eso?


No puedes bajar la dificultad. Tendrás que apechugar y seguir adelante durante toda la partida.
Dificultad general elevada. Hablamos de los clásicos "más vida para los enemigos, sufres más daño, menos munición" y demás desventajas habituales en lo que se refiere a los contextos hostiles.
No hay Viaje Rápido. Todo viaje será en moto o a pie, así que ojito con quedarte sin gasolina en medio de la nada. Ten presente que aún puedes pagar porque te devuelvan la moto en los campamentos, si tienes que abandonarla en algún sitio.
No hay Visión de supervivencia. Nada te resaltará la presencia de plantas, enemigos, objetos y demás, tendrás que prestar auténtica atención a tu entorno.
@kjavi No está mal, supongo que jugaré en esa. Si no me cansé de dar viajes con el caballo en el KCD en hardcore no debería cansarme en este juego xD
Ya están saliendo reviews

Imagen

No habia pensado en lo de Mad Max...
DeLorean escribió:Yo las críticas que vi a este juego, quitando bugs, fueron en relación a no ser otro uncharted o god of war. Juegos muy cinematográficos y con un gameplay exageradamente pulido y con un detalle enfermizo en los detalles. Ahora mismo veo ese "odio" a Returnal porque al ser exclusivo de sony y costar x precio ya parece que tenga que cumplir ciertos patrones.
Por eso veo muy positivo que sony se abra a pc para tener una opinión más equilibrada del juego.


Ocurre lo mismo pero en el otro sentido, juegos normalitos que se ensalzan solo por ser exclusivos.

El que espere una obra de arte del days gone pues es su problema y se llevara una decepción grande, es un buen juego y ya, inferior al horizon sin irse a los uncharted o god.
kjavi escribió:
Senegio escribió:@kjavi ¿Hay modos de dificultad que te quitan viajes rápidos y eso?


No puedes bajar la dificultad. Tendrás que apechugar y seguir adelante durante toda la partida.
Dificultad general elevada. Hablamos de los clásicos "más vida para los enemigos, sufres más daño, menos munición" y demás desventajas habituales en lo que se refiere a los contextos hostiles.
No hay Viaje Rápido. Todo viaje será en moto o a pie, así que ojito con quedarte sin gasolina en medio de la nada. Ten presente que aún puedes pagar porque te devuelvan la moto en los campamentos, si tienes que abandonarla en algún sitio.
No hay Visión de supervivencia. Nada te resaltará la presencia de plantas, enemigos, objetos y demás, tendrás que prestar auténtica atención a tu entorno.


Me lo apunto. Suena desafiante.

Muchas gracias por la info.
Los que estáis dándole, ¿Que tal se juega con teclado y ratón?
@The_Reaper Sale en 16 horas xD

Yo lo jugaré con teclado y ratón seguramente. A no ser que tenga autoapuntado, en ese caso lo mismo me lo pienso y lo pruebo con mando
@Senegio ostras como decía gente que ya lo estaba instalando pensé que estaba para viciar..
Estaré atento a ver qué opináis
The_Reaper escribió:@Senegio ostras como decía gente que ya lo estaba instalando pensé que estaba para viciar..
Estaré atento a ver qué opináis

Instalarlo puedes pero no te deja jugarlo en el caso de Steam
Senegio escribió:@soyer87 Yo creo que me va a gustar aunque sea como dicen que es, porque el género zombie siempre me ha gustado y los juegos de supervivencia también.

Me apetece bastante ir con la moto por ahí, quedarme sin gasolina en medio de una horda y tener que huir a pie [carcajad]

Lo mismo me pasa a mi, me ha cogido además en un momento con ganas de zombies. Yo creo que va a estar bien, lo único que me preocupa es que por lo visto el juego es largo y veremos si se vuelve repetitivo o no...
se sabe si se podra jugar en gforce now?
Bueno pues recibida la clave de cdkeys.
Porcierto, sabeis si lleva denuvo?
El ansia me ha podido... No espero un juegazo pero si pasar unas buenas horas matando zombis jejje. Descargado y con ganas de darle YA!!!
Fernialonso88 escribió:Bueno pues recibida la clave de cdkeys.
Porcierto, sabeis si lleva denuvo?


Dicen que no lleva.
No espereis una revolucion en cuanto a mundo abierto, es un mundo abierto bastante tipico.... Eso si creo que fue el primer juego en donde las tramas iban como por capitulos segun personaje o situacion, bastante independientes las unas de las otras, y eso a mi me gusto bastante... Este sistema, de una forma u otra, lo han ido copiando otros juegos,... Para el que le flipen series como walking dead, su valoracion final subira par de puntos, yo creo, para mi fundamental que te guste el "rollo zombie"...
El protagonista y su doblaje tambien es top, me gusto mucho como estaba desarrollado...Eso si, algunas tramas muy puntuales me dieron verguenza ajena de como estaban tratadas... Ya cuando lo jugueis os digo cual a ver si pensais lo mismo...
Ah y muchos que dicen que lo de la gasolina de la moto es un coñazo y quieren suprimirla, para mi seria un error, una de las sensaciones mas logradas del juego es ir de noche de A a B y quedarte sin gasofa en medio de la nada, en silencio tan solo gruñidos, y sin saber si te van a salir engendros, bandidos....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y los analisis españoles?
Ivy lake está baneado por "troll"
El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.
@Ivy lake bueno pero matas hombres no?
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.

Madre de dios....
Ni caso..., comprarlo sin dudarlo pq es un juegazo, de lo mejor de ps4, encima podemos disfrutarlo en pc!
A gozarla compañeros!
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no reivindica dice, como si un videojuego tuviese que reivindicar chorradas políticas. Ahora sí que voy a comprarlo, gracias.
Joder estoy intentando buscarle algun sentido a lo del racismo y no se la encuentro.... Jajjajaja
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.

Ofendidito detected....
Flanders, Flanders everywhere........
Sentido poco, la humanidad evoluciona a ameba, con la política y las chorradas de hoy día se nos esta yendo la olla como sociedad.

Creo que habría que tener claro en como separar cada cosa, y que cada cosa tenga su espacio.

Un saludo
Elotrolado nunca deja de sorprenderme. Este usuario es un troll de la ostia. Creo recordar que dijo hace un tiempo algo parecido sobre otro juego, no recuerdo cual, pero me chocó tanto que algo recuerdo. Igual no es el mismo usuario, pero es que por estos lares no abundan. Para mi que lo hace para vacilar al personal.
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.

Y te quedas tan agusto.
spiderrrboy escribió:Joder estoy intentando buscarle algun sentido a lo del racismo y no se la encuentro.... Jajjajaja


Cuando salió el juego en la PlayStation 4 acusaron a Bend Studio de racistas porque no habían 'infectados' negros.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rotten1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estoy intentando buscarle algun sentido a lo del racismo y no se la encuentro.... Jajjajaja


Cuando salió el juego en la PlayStation 4 acusaron a Bend Studio de racistas porque no habían 'infectados' negros.

jajajajajajaja
Capaz se basaron en polonia. [sati]
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.


¿No te parece poca inclusión que el juego tenga infectados en vez de zombis?
Ivy lake escribió:El problema de este juego es la historia y personajes, que al contrario que en Horizon o Tlou2 no transmite ni reivindica nada.

Y eso por no hablar de las acusaciones de racismo que se ha llevado y con razón, yo no compraría a día de hoy el juego por su nula inclusión y su perspectiva machista.

De hecho Sony canceló la segunda parte precisamente por esto.

Menuda gilipollez acabas de soltar y te quedas tan tranquilo Imagen
1256 respuestas
13, 4, 5, 6, 726