[HO] Dauntless

1, 2, 3
@Sloppy2nd no me sale en la eshop de españa. Desde donde lo has bajado? O aún no está?
Tengo nulas esperanzas, la optimizacion del juego en otras consolas y pc no me deja tener ni gota
A mí me interesa si puedo alternar fácilmente la misma partida entre PC y Switch. Es un juego decente para jugar a ratos [+risas]
@plata 7 no lo han puesto aún, supongo que lo colgarán en las próximas horas. Estaré atento a reddit. XD
Si quereis os podeis pasar por discord con la gente de PC,PS4 y Xbox ya que el juego tiene Crossplay
https://discord.gg/dmgnsCu
ifritdark escribió:Apunto de terminar el año y el juego no esta para la consola de nintendo como habían dicho y anunciado en la web


Elegiste el día para decirlo jaja

Crossplay tiene pero Cross progression?
a algunos parece que os cuesta usar vuestro idioma, no es cool osea so bad.

tiene progreso y todo cruzado, como el fortnite, y como lleva meses sin poner rocket league por cierto
en 4 min esta disponible
A ver cuánto pesa, que tengo la tarjeta petadísima. [+risas]
ZackHanzo escribió:
ifritdark escribió:Apunto de terminar el año y el juego no esta para la consola de nintendo como habían dicho y anunciado en la web


Elegiste el día para decirlo jaja

Crossplay tiene pero Cross progression?


https://playdauntless.com/es_ES/news/switch-launch/
Bajando. Pesa menos de lo esperado.
Otro por aquí bajándolo. A ver qué tal.
Yo me lo he bajado también , hay grupo como el de Pokémon espalda y escudo ? Para jugar ? Me lo bajare por vicio pero lo tengo en la ps4 y con el Monster Hunter no lo toque mucho xD
Vamos a probar, no lo conocia.
Ahora lo pongo a bajar. Tenia ganas de probarlo, a ver que tal.
Estoy viendo videos y va bastante bien no? Lo bajé en la Epic store de pc y solo le di un ratillo pero jugarlo en la camita tapado no tiene precio.
Pues no conocía este juego, vamos a darle una oportunidad.
He jugado tres misiones y está muy chulo.

Es más rollo God Eater que Monster Hunter, lo cual me mola. Muy ágil y muy accesible.

Me estoy planteando pillar el pase de batalla. ¿Sabéis si es como el Paladins que te daban platino suficiente como para pillar gratis los siguientes pases?
@Sloppy2nd No conozco el caso del dauntless pero creo que en todos ocurre eso (fornite,dead by daylight,paladins...)

Creo que @Lord_Duke le daba, quizá lo sepa el.
Pfff yo lo he desisntalado tras 10 minutos, rinde de pena, a trompicones y muy borroso, no es para mi.
Ra3DoN escribió:Pfff yo lo he desisntalado tras 10 minutos, rinde de pena, a trompicones y muy borroso, no es para mi.

Solo va a trompicones en la zona lobby donde está toda la peña (como en el Warframe), pero las partidas van bastante bien.

Y se nota que no es 720p (solo he jugado en portátil) pero no se ve tan borroso.

A mí no me parece un mal port. En la línea del Paladins cuando salió. Lo irán puliendo.
Sloppy2nd escribió:He jugado tres misiones y está muy chulo.

Es más rollo God Eater que Monster Hunter, lo cual me mola. Muy ágil y muy accesible.

Me estoy planteando pillar el pase de batalla. ¿Sabéis si es como el Paladins que te daban platino suficiente como para pillar gratis los siguientes pases?


Pase de batalla en un juego multijugador cooperativo puede ser interesante. Estoy cansado de tanto PvP.

¿Tiene Cross Play y/o Cross Save?
Es verdad que en la ciudad no va fluido pero en batalla va muy bien y es lo importante.
También da la sensación que en la ciudad se ve mas borroso y en la batalla se ve mejor.
El juego en Switch es disfrutable y os lo dice uno que lo juega en pc a 2k.
En switch lo jugare en la cama o cuando salga de viaje.
Yo creo que nadie que jugaramos a esto en su momento en PC pensaríamos que iba a ir así en Switch. ¿Que se puede pulir todo más? Por supuesto, pero que lujazo moverlo así.
Alguien sabe como puedo vincular mi cuenta para tener mis cosillas de ps4? Me sale que estoy conectada desde epic pero no me deja traspasar mis compras :(
ZackHanzo escribió:@Sloppy2nd No conozco el caso del dauntless pero creo que en todos ocurre eso (fornite,dead by daylight,paladins...)

Creo que @Lord_Duke le daba, quizá lo sepa el.


Solo conseguías 500 platinos de vuelta de los 1000 que cuesta, ahora bien no se lo lo han cambiado de nuevo (los dos últimos pases no los hice).

Ahora entrare y mirare la lista de recompensas a ver cuanto dan.

Edit: Pues según he visto ahora te dan 650 de platino al completar el pase. No se cuanto costara por que han cambiado el sistema por misiones nuevas, antes tenias unas misiones semanales que en total te daban 1250 de experiencia (de un total de 5000 que necesitabas) así que en 4 semanitas te lo sacabas (de 6 que solían durar). Yo muchas veces hacia las misiones un día antes del reset por que la mayoría eran mata 10 behemoth con X arma, mata X behemoth etc... asi que muchas las podias hacer a la vez y en un ratio te las hacías, pero ahora he visto que te dan 4 misiones y en total son 160 de XP.. supongo que serán diarias o en su defecto cada día te dan X chapas para desbloquear esas misiones.

Adinx escribió:Estoy viendo videos y va bastante bien no? Lo bajé en la Epic store de pc y solo le di un ratillo pero jugarlo en la camita tapado no tiene precio.


Pues si jugarlo en portátil o poder llevarlo fuera de casa no tiene precio ademas como tiene cross-play y save siempre puedes ir alternando con PC.... a ver si se lo añaden a Warframe por que me molaría jugarlo en Switch pero da parecita todo lo invertido en PC xD.

Saludos!
Pues se me ha conectado automaticamente a EPIC y mi progreso y compras no lo tengo paso de comprar las cosas 2 veces. Asi que nada
Phantom193 escribió:Pues se me ha conectado automaticamente a EPIC y mi progreso y compras no lo tengo paso de comprar las cosas 2 veces. Asi que nada


Eso es que igual has hecho mal la vinculación, a mi me a conectado directamente a la de Epic y tengo todo disponible.

Saludos!
A mi también me ha conectado automáticamente con la cuenta que usaba en pc y que es la que puse cuando probé fortnite, me ha salido mi poco avance de cuando jugué en ordenador para tantearlo.
Se le notan los recortes obviamente, pero que la consola no eche humo ya es algo que a mi me sorprende, aunque le falta un pulidito porque a veces se congela unos segundos.
Este juego en ya solo en PS4 Pro le cuesta mantener los 30fps así que no viene de un estudio que lleve bien eso de optimizar. La consola puede dar más de sí, ya que a resoluciones bajunas como estas hemos visto el Paladins a 60 fps. Aún así, por lo que digo al principio, no esperaba más de este port, viniendo de quién viene y viendo las otras versiones de consolas, es un milagro que no vaya a 10fps en Switch.
Yo me he pegado un buen viciote toda la noche. Me parece muy divertido. Obviamente no va super fino, pero sí bastante aceptable.

Con unas cuantas actualizaciones seguro que lo dejan bien majete.
Yo ya os aviso que no tengáis mucha fe en futuras actualizaciones. En consolas de sobremesa la situación no ha mejorado apenas en todos los meses que lleva, y no por falta de problemas que arreglar.
Lord Duke escribió:
Phantom193 escribió:Pues se me ha conectado automaticamente a EPIC y mi progreso y compras no lo tengo paso de comprar las cosas 2 veces. Asi que nada


Eso es que igual has hecho mal la vinculación, a mi me a conectado directamente a la de Epic y tengo todo disponible.

Saludos!

Me decia segun la web y el enlace que me dieron que si no habia jugado a la beta no tenia opcion solo me hablaban de la beta a mi xD y que si disponia de cuenta de EPIC podia vincular y que le diera a juego nuevo y bueno... conectada estoy pq me sale mi usuario de ps4 pero ni mis objetos y cosas estan xD en fin en ps4 se quedara! Le envie un mensaje pero que si no se soluciona pues nada!
Vale edito me han contestado y al venir de ps4 lo he tenido que hacer de otra manera a ver si funciona ahora!
Buenas,
dos preguntitas,
es necesario crear una cuenta Epic para jugar a este juego?
y
sabes si tiene algun tipo de modo offline, para poder jugar cuando no tenga internet?

Saludos!
¿Cómo puedo equipar las armas/armaduras que regalan en la versión de Switch?¿Y las que regalan por suscribirse a la newsletter?
Francis York escribió:¿Cómo puedo equipar las armas/armaduras que regalan en la versión de Switch?¿Y las que regalan por suscribirse a la newsletter?

A mí al principio me pasó lo mismo, no encontraba las armaduras. La cosa es que son como skins, tienes que ir a la opción de transmutar y apretar la "R" y ahí deberían estar.

Muy guapo el juego, estoy jugando todo el rato con la Lite y ni una queja.
diecc90 escribió:
Francis York escribió:¿Cómo puedo equipar las armas/armaduras que regalan en la versión de Switch?¿Y las que regalan por suscribirse a la newsletter?

A mí al principio me pasó lo mismo, no encontraba las armaduras. La cosa es que son como skins, tienes que ir a la opción de transmutar y apretar la "R" y ahí deberían estar.

Muy guapo el juego, estoy jugando todo el rato con la Lite y ni una queja.

He encontrado la skin negra y la de las armas, pero la roja no me aparece. Tú la tienes?

Adjunto foto
https://i.imgur.com/RExgS9h.png
tiene chat de voz como el fortnite, pero hay que activarlo en los ajustes (boton +, luego pulsa Y)
funciona perfecto el chat de voz por cierto
@Francis York Mmm...nop, tengo la negra, de la roja ni rastro. Soy novatillo así que igual estoy haciendo algo mal jajaja

Pero vaya ayer estuve un buen rato buscando las armaduras hasta que vi lo de transmutación y la roja no la tengo.
Merece la pena ir mejorando todas las armaduras? Es que no se si luego irán apareciendo más y estoy gastando recursos en estas disponibles entre nivel 5-10...

Cual es el nivel máximo?

No entiendo muy bien el funcionamiento o la forma de combear de los martillos, por cierto xD
Francis York escribió:
diecc90 escribió:
Francis York escribió:¿Cómo puedo equipar las armas/armaduras que regalan en la versión de Switch?¿Y las que regalan por suscribirse a la newsletter?

A mí al principio me pasó lo mismo, no encontraba las armaduras. La cosa es que son como skins, tienes que ir a la opción de transmutar y apretar la "R" y ahí deberían estar.

Muy guapo el juego, estoy jugando todo el rato con la Lite y ni una queja.

He encontrado la skin negra y la de las armas, pero la roja no me aparece. Tú la tienes?

Adjunto foto
https://i.imgur.com/RExgS9h.png



Creo que es la negra teñida eh xD

Como se sube el pase rápido? Merece la pena en
el élite?
diecc90 escribió:@Francis York Mmm...nop, tengo la negra, de la roja ni rastro. Soy novatillo así que igual estoy haciendo algo mal jajaja

Pero vaya ayer estuve un buen rato buscando las armaduras hasta que vi lo de transmutación y la roja no la tengo.


La roja tiene pinta de que es un tinte osea que te darán el color rojo para teñir la armadura (o cualquier otra).

@Khorgrim El pase no se como de rápido se subirá ahora, antes tenias misiones semanales pero ahora he visto que las han cambiado. Para subir el pase tienes para recoger 10 objetos diarios en la ciudad que te dan 50 puntos de XP en total, luego los behemoth a veces te sueltan (o al menos antes lo hacían) un item cuando le rompías una parte que te subía algo la XP también (dependiendo de la dificultad te daba mas XP) y luego tienes las 4 misiones (que no se si tienen caducidad) que para desbloquearlas te piden unas fichas que se van renovando cada día. No se cuantas se renuevan (creo que dos) y no se si hay un cap de 12 (yo tenia ayer 12 fichas y hacia varios meses que no entraba al juego). Esas misiones te dan también experiencia así que lo suyo es ir completándolas y desbloqueando mas (para no llegar al cap de fichas y perder. No se cuanto costara ahora con ese nuevo sistema de misiones pero antes con las semanales era bastante sencillo ya que tenias una semana para completar las misiones y te daban en total 1250 de experiencia (necesitabas 5000 para subir a nivel 50) así que en unas 3 semanitas dependiendo de la suerte que tuvieras con el drop random al romper partes de behemoth te lo sacabas fácil..

Lo bueno del pase es que no tienes por que desbloquearlo para subir niveles y puedes desbloquearlo la ultima semana si ves que lo has completado o has llegado al nivel requerido para desbloquear lo que te interesa, por que cuando lo desbloquees te daran todas las recompensas de todos los niveles subidos. Yo así lo hacia, me esperaba a la ultima semana y si ya tenia el pase a 50 pues lo desbloqueaba y me daban todas las recompensas elite.

Saludos!
@Lord Duke Merece la pena el pase? Yo acabo de probarlo y pensaba que no me gustaría quizás por compararlo con MH pero después de darle unas cacerías me está gustando.
soyer87 escribió:@Lord Duke Merece la pena el pase? Yo acabo de probarlo y pensaba que no me gustaría quizás por compararlo con MH pero después de darle unas cacerías me está gustando.


El pase es casi todo estético, simplemente mira la armadura que puedes conseguir y las armas y ya decides si te mola o no. La armadura creo que la puedes conseguir con el pase free, con el pase elite si no me equivoco desbloqueas la armadura directamente y luego aparte subiendo niveles desbloqueas las skins para las armas.

A mi sinceramente quitando 1 o 2 el resto de apariencias dadas con los pases no me han terminado de gustar por que no pegan con la temática del juego asi que veo mas factible usar piedras de trasmutación para desbloquear la apariencia de las armaduras propias de los Behemoth y poder usarlas como skin... cuando yo jugaba esas skin te pedían una piedra cada vez que querías usar la apariencia pero si no me equivoco en el anterior parche pusieron que una vez la desbloqueas ya no tienes que volver a usar mas piedras en esa pieza en particular.

Saludos!
No sé si es paranoia mía pero desde que le quite lo desenfoque por movimiento en opciones ( baje hasta el mínimo ) parece que va mejor. No es una gran diferencia pero lo noto.
Tiene grupo la comunidad para poder unirse saludos
staxx escribió:Tiene grupo la comunidad para poder unirse saludos


En discord puedes entrar aqui: https://discord.gg/dmgnsCu
Yo el ultimo MH al que le dado duro es el Generations Ultimate de la Switch. Hay alguna guía para adentrarse en este juego?
Alguien sabe como se fija el objetivo? O como se puede centrar la cámara ?

Saludos!
116 respuestas
1, 2, 3