[HO] Dauntless

1, 2, 3
Phantom193 escribió:
Lord Duke escribió:
Phantom193 escribió:Pues se me ha conectado automaticamente a EPIC y mi progreso y compras no lo tengo paso de comprar las cosas 2 veces. Asi que nada


Eso es que igual has hecho mal la vinculación, a mi me a conectado directamente a la de Epic y tengo todo disponible.

Saludos!

Me decia segun la web y el enlace que me dieron que si no habia jugado a la beta no tenia opcion solo me hablaban de la beta a mi xD y que si disponia de cuenta de EPIC podia vincular y que le diera a juego nuevo y bueno... conectada estoy pq me sale mi usuario de ps4 pero ni mis objetos y cosas estan xD en fin en ps4 se quedara! Le envie un mensaje pero que si no se soluciona pues nada!
Vale edito me han contestado y al venir de ps4 lo he tenido que hacer de otra manera a ver si funciona ahora!

y como lo has tenido que hacer?
Probado el juego por fin y la primera impresion ha sido muy positiva. Juego divertido, adictivo y con buenas mecanicas para cazar monstruos. El unico inconveniente que veo hasta el momento es que la zona del lobby va regular pero bueno, afortunadamente se queda ahi solo, ya que las partidas van fluidas y sin problemas.

Me he quedado con ganas de mas, asi que seguire jugando estos dias a ver si consigue engancharme o no y ya me plantearia pillar el pase. Una pregunta respecto al pase, si lo compro, ¿despues se obtiene dinero en el juego para comprar el siguiente? Como pasa en muchos otros juegos.
Kruner escribió:Alguien sabe como se fija el objetivo? O como se puede centrar la cámara ?

Saludos!


No se puede fijar el objetivo. Es parte del diseño del juego.

Puedes centrar la cámara en el monstruo pulsando el joystick izquierdo.

albertocas escribió:Una pregunta respecto al pase, si lo compro, ¿despues se obtiene dinero en el juego para comprar el siguiente? Como pasa en muchos otros juegos.


No sé cómo estará ahora, pero en la primera temporada sí jugaba y completando el pase no te daba suficiente para que la siguiente fuera gratis.
@Proelio Estuve mirando y te van dando platino a medida que avanzas en el pase pero no se si sera o no suficiente ahora para que salga el siguiente gratis. Hoy lo ire sumando para salir de dudas.

Pues al final anoche me decidi a comprar el pase elite con la oferta de la tienda de 4.99 € que te dan 1000 platinos y aparte algunos consumibles y demas. El juego me esta encantando y menudo vicio le meti ayer. Para mi ha sido una sorpresa porque tenia ganas de probarlo pero habia leido muchas opiniones negativas cuando salio en PS4 y otras plataformas. Y a mi por lo menos el juego, aun con sus defectos, me esta pareciendo muy divertido.
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:@Lord Duke Merece la pena el pase? Yo acabo de probarlo y pensaba que no me gustaría quizás por compararlo con MH pero después de darle unas cacerías me está gustando.


El pase es casi todo estético, simplemente mira la armadura que puedes conseguir y las armas y ya decides si te mola o no. La armadura creo que la puedes conseguir con el pase free, con el pase elite si no me equivoco desbloqueas la armadura directamente y luego aparte subiendo niveles desbloqueas las skins para las armas.

A mi sinceramente quitando 1 o 2 el resto de apariencias dadas con los pases no me han terminado de gustar por que no pegan con la temática del juego asi que veo mas factible usar piedras de trasmutación para desbloquear la apariencia de las armaduras propias de los Behemoth y poder usarlas como skin... cuando yo jugaba esas skin te pedían una piedra cada vez que querías usar la apariencia pero si no me equivoco en el anterior parche pusieron que una vez la desbloqueas ya no tienes que volver a usar mas piedras en esa pieza en particular.

Saludos!


Gracias tío! Sí, eché un vistazo a las skins y excepto alguna de arma, las demás no me llamaba mucho la atención, el platino por lo visto no llega para costear el siguiente pase asi que de momento no he visto mucho que me incite a cogerlo, veremos más adelante.
Me lo estoy descargando ahora, que siendo F2P hay que probarlo.
¿Como consigo orbes igneas? Porque me meto a cazar un behemots de tipo igneo y no me dan orbes. Sin embargo, con behemots de otra naturaleza, si me dan los orbes correspondientes. Ahora mismo de tipo igneo solo tengo para cazar un Embermane de nivel 1.
albertocas escribió:¿Como consigo orbes igneas? Porque me meto a cazar un behemots de tipo igneo y no me dan orbes. Sin embargo, con behemots de otra naturaleza, si me dan los orbes correspondientes. Ahora mismo de tipo igneo solo tengo para cazar un Embermane de nivel 1.

Se hacen con patrullas de fuego y para el perrete lo mejor es el martillo que le haces contra cuando se va a por ti. Según avanzas en el juego te saldrán más bichitos de fuego.
@ifritdark ah okok, gracias. Las patrullas aún no las he desbloqueado.
Pagar por un pase de batalla caza o como se llame y después tener que jugar horas y horas para desbloquear todo es el timo, ni con vuestro dinero, porque fortnite al menos ahora da experiencia por jugar normal, pero este te obliga a jugar como te dice el, que si usa esto, que si mata lo otro, además de necesitar unas fichas para activar las misiones de experiencia, fichas que se gastan.
Luego está rocket league, es otro nivel de sacacuartos

@albertocas
Creo que cazando bichos de fuego normalmente te los dan, debes romper partes para que salgan
@LaGarrota Si, lo que pasa que hay muchas veces que en rastreo no te dan orbes. Ahora que he desbloqueado las patrullas, problema resuelto. Por cada patrulla, minimo se sacan 10/15 orbes de cualquier naturaleza.

Para ir subiendo el pase, ¿solo se puede conseguir exp haciendo las "misiones" que se compran con fichas? Me refiero a las que tienes que matar a X bichos, quitar X daño, etc. ¿O hay otra manera de conseguir exp mas rapido?
albertocas escribió:@LaGarrota Si, lo que pasa que hay muchas veces que en rastreo no te dan orbes. Ahora que he desbloqueado las patrullas, problema resuelto. Por cada patrulla, minimo se sacan 10/15 orbes de cualquier naturaleza.

Para ir subiendo el pase, ¿solo se puede conseguir exp haciendo las "misiones" que se compran con fichas? Me refiero a las que tienes que matar a X bichos, quitar X daño, etc. ¿O hay otra manera de conseguir exp mas rapido?
pillando los aros rojos que salen en el pueblo, puedes subir medio nivel cada día.
albertocas escribió:@LaGarrota Si, lo que pasa que hay muchas veces que en rastreo no te dan orbes. Ahora que he desbloqueado las patrullas, problema resuelto. Por cada patrulla, minimo se sacan 10/15 orbes de cualquier naturaleza.

Para ir subiendo el pase, ¿solo se puede conseguir exp haciendo las "misiones" que se compran con fichas? Me refiero a las que tienes que matar a X bichos, quitar X daño, etc. ¿O hay otra manera de conseguir exp mas rapido?

tambien hay unos cofres que dan mas orbes, debes entrar en la tienda, hay una cosa que es gratis y se renueva cada 24 horas, abres esa vasija y entre las cosas que da, hay cofres de patrulla, se activan antes de salir de patrulla y creo que da otros 10 orbes o 8 o cosa asi, y hay misiones que dan experiencia del pase, lo que no se decirte cuales
@Kholo Ok gracias, habia visto esos aros rojos pero no me hado por acercarme a ninguno.

@LaGarrota Si, de hecho ayer me dieron unos 7/8 cofres y me puse a hacer patrullas. Lo que no sabia era que se podian conseguir a diario.
Han metido una actualización. ¿Mejora algo el rendimiento de la ciudad?
dornop escribió:Han metido una actualización. ¿Mejora algo el rendimiento de la ciudad?

No, sigue yendo mal en el lobby. Lo que si han mejorado son los tiempos de carga, sobretodo para entrar, ahora es mas rapido y fluido.
albertocas escribió:
dornop escribió:Han metido una actualización. ¿Mejora algo el rendimiento de la ciudad?

No, sigue yendo mal en el lobby. Lo que si han mejorado son los tiempos de carga, sobretodo para entrar, ahora es mas rapido y fluido.


Gracias. A ver si lo van afinando poco a poco.
116 respuestas
1, 2, 3