[HO] Dauntless

1, 2, 3
Dauntless
Lo he estado mirando y parece entretenido. Alguien que lo haya probado y pueda decirnos que tal esta?
Sapikelio escribió:Lo he estado mirando y parece entretenido. Alguien que lo haya probado y pueda decirnos que tal esta?


Pues básicamente es un Monster Hunter xD esta bastante bien pero es eso un Monster Hunter algo mas capado.

Saludos!
Siendo F2P tampoco espero que esté a la altura de MH pero mientras esperamos por uno de verdad será bienvenido.

Me chirría la estética Fortnite mogollón pero bueno, espero que no sea un impedimento.
No pinta mal, se sabe cuando sale?
Se sabe algun periodo de tiempo en el que vaya a salir?
un monster hunter "gratis" que a saber por donde te quieren sacar los cuartos, lo estoy instalando en pc a ver que me encuentro.

tiene juego cruzado y progreso entre plataformas
Dicen que en PC tiene una lista de espera tremenda. En Switch ni idea, espero que sea mejor.
Yo lo he jugado en ps4 y es bastante malo, graficamente es penoso, y en switch veremos como sale.
En PS4 Pro raramente sube por encima de los 20fps así que habrá que ver el ñordo que sacan en Switch. No esperéis mucho de este estudio en cuanto a cuestiones técnicas o de rendimiento (que desgraciadamente lo último sí afecta a la jugabilidad).
Proelio escribió:En PS4 Pro raramente sube por encima de los 20fps así que habrá que ver el ñordo que sacan en Switch. No esperéis mucho de este estudio en cuanto a cuestiones técnicas o de rendimiento (que desgraciadamente lo último sí afecta a la jugabilidad).


Pues me he visto gameplays de PS4 sólo por curiosidad y no veo que vaya tan mal como comentas. Pero vamos que teniendo en cuenta que en PC consume gráfica que no veas no quiero ni pensar que van a hacer en Switch... tipo ARK? xD
Adinx escribió:
Proelio escribió:En PS4 Pro raramente sube por encima de los 20fps así que habrá que ver el ñordo que sacan en Switch. No esperéis mucho de este estudio en cuanto a cuestiones técnicas o de rendimiento (que desgraciadamente lo último sí afecta a la jugabilidad).


Pues me he visto gameplays de PS4 sólo por curiosidad y no veo que vaya tan mal como comentas. Pero vamos que teniendo en cuenta que en PC consume gráfica que no veas no quiero ni pensar que van a hacer en Switch... tipo ARK? xD


Va peor que mal, no es coña eh xD. Yo lo probé en ps4 por que me picaba un MH moderno para jugarlo en switch portátil y saber de lo que iba y madre mía, que bochornoso... Me espero al GE3 casi seguro, pero bueno hay que verlo y probarlo en switch y si vale la pena. Pero tiene mala pinta.
Khorgrim escribió:
Adinx escribió:
Proelio escribió:En PS4 Pro raramente sube por encima de los 20fps así que habrá que ver el ñordo que sacan en Switch. No esperéis mucho de este estudio en cuanto a cuestiones técnicas o de rendimiento (que desgraciadamente lo último sí afecta a la jugabilidad).


Pues me he visto gameplays de PS4 sólo por curiosidad y no veo que vaya tan mal como comentas. Pero vamos que teniendo en cuenta que en PC consume gráfica que no veas no quiero ni pensar que van a hacer en Switch... tipo ARK? xD


Va peor que mal, no es coña eh xD. Yo lo probé en ps4 por que me picaba un MH moderno para jugarlo en switch portátil y saber de lo que iba y madre mía, que bochornoso... Me espero al GE3 casi seguro, pero bueno hay que verlo y probarlo en switch y si vale la pena. Pero tiene mala pinta.


Pues no se, supongo que los vídeos que he visto serán de la pro. Si en Ps4 va mal en Switch ya ni digamos xD
Adinx escribió:Pues no se, supongo que los vídeos que he visto serán de la pro. Si en Ps4 va mal en Switch ya ni digamos xD


Acabo de decir que en la Pro va fatal también (lo he probado personalmente). También es cierto que depende de la zona y de la cantidad de personajes el juego va mejor o peor. Pero definitivamente el rendimiento es una pena. Que un juego como este vaya a 30fps es ya triste (en Switch es entendible), pero que incluso en la Pro vaya por debajo de eso es para mear y no echar gota. Yo espero que lo optimicen, pero vaya, como ya han comentado en PC el juego consume recursos lo que no está escrito para ser lo que es, así que no tendría fe en las habilidades de optimización del estudio, por desgracia.

¿Qué gameplays has visto? Por curiosidad.
La mía es pro eh, ojito.
Proelio escribió:
Adinx escribió:Pues no se, supongo que los vídeos que he visto serán de la pro. Si en Ps4 va mal en Switch ya ni digamos xD


Acabo de decir que en la Pro va fatal también (lo he probado personalmente). También es cierto que depende de la zona y de la cantidad de personajes el juego va mejor o peor. Pero definitivamente el rendimiento es una pena. Que un juego como este vaya a 30fps es ya triste (en Switch es entendible), pero que incluso en la Pro vaya por debajo de eso es para mear y no echar gota. Yo espero que lo optimicen, pero vaya, como ya han comentado en PC el juego consume recursos lo que no está escrito para ser lo que es, así que no tendría fe en las habilidades de optimización del estudio, por desgracia.

¿Qué gameplays has visto? Por curiosidad.


https://www.youtube.com/watch?v=xC_UQuiizBU&t=28825s

Quitando que hay una parte del vídeo que tiene baja resolución que supongo que será cosa del streaming así por encima (tampoco es que lo haya visto entero) lo veo bastante bien. Pero ya te digo, si en PC consume más de lo necesario en Switch pues saldrá lo que saldrá xD. Este juego gráficamente es estilo Wildstar pero en simple, además de que son mapas cerrados no como el otro que era mundo abierto tipo WoW, muy bien optimizado no está la verdad.
Remarcar una cosa, en la ciudad el juego pega tirones y va bastante mal pero cuando sales de caza funciona perfecto (al menos en PC). No se que problema tendrán en la ciudad pero ahi siempre va mal y pega tirones pero una vez sales de caza el juego va bastante fluido, yo no lo he probado en consolas y no se ocurrirá lo mismo que lo mismo os estáis quedando con esa mala impresión de la ciudad xD.

Saludos!
Adinx escribió:
Proelio escribió:
Adinx escribió:Pues no se, supongo que los vídeos que he visto serán de la pro. Si en Ps4 va mal en Switch ya ni digamos xD


Acabo de decir que en la Pro va fatal también (lo he probado personalmente). También es cierto que depende de la zona y de la cantidad de personajes el juego va mejor o peor. Pero definitivamente el rendimiento es una pena. Que un juego como este vaya a 30fps es ya triste (en Switch es entendible), pero que incluso en la Pro vaya por debajo de eso es para mear y no echar gota. Yo espero que lo optimicen, pero vaya, como ya han comentado en PC el juego consume recursos lo que no está escrito para ser lo que es, así que no tendría fe en las habilidades de optimización del estudio, por desgracia.

¿Qué gameplays has visto? Por curiosidad.


https://www.youtube.com/watch?v=xC_UQuiizBU&t=28825s

Quitando que hay una parte del vídeo que tiene baja resolución que supongo que será cosa del streaming así por encima (tampoco es que lo haya visto entero) lo veo bastante bien. Pero ya te digo, si en PC consume más de lo necesario en Switch pues saldrá lo que saldrá xD. Este juego gráficamente es estilo Wildstar pero en simple, además de que son mapas cerrados no como el otro que era mundo abierto tipo WoW, muy bien optimizado no está la verdad.


En el vídeo parece ir mejor de lo que realmente va. No es indicativo del rendimiento real. Pruébalo y lo verás.
ya he jugado un ratillo, es bastante simple, incluso comparado con el world.
sale la mision, la eliges, te busca un grupo que a mi me ha tardado unos segundos aunque puedes jugar solo, te da informacion basica, este bicho tiene debilidad al fuego, te recomendamos 100 de defensa y tienes 100, puedes cambiar de arma en ese momento entre las ya creadas, tambien te puedes aplicar unas celulas que te dan mejoras y crear tonicos que te dan mejoras temporales cuando te los tomas.
el mapa es muy basico, empiezas en A, el bicho está en B y por el camino hay setas y plantas para recoger y alguna cosa ligeramente escondida, matas al bicho y acaba la mision, los materiales y recompensas los dan sin necesidad de ir con el cuchillito a despellejar nada.
los graficos del entorno son muy coloridos tipo cell shading y tremendamente simples, los monstruos son normalitos.
las armas tienen combos, XXX, XX parar Y, y cosas asi.
los personajes parecen que son de la misma ciudad que la patrulla actimel, fortnite y el de naves de ubisoft, el carisma ya si eso

a mi en pc me va a 30 fps con las dos configuraciones que he probado, leyendo como va en ps4, miedo me da.


@Lord Duke cierto, en la ciudad es un escandalo, tiene una optimizacion mala mala, como en general vaya
Lo juegué cuando salió en beta y sinceramente me pareció uno de los juegos mas repetitivos de los que haya jugado en mi vida (y por comparar yo no he sido precisamente de los que opinaba que el primer Assassins Creed era repetitivo).
Si viene a Switch, siempre son bienvenidos mas juegos, pero conmigo que no cuenten, a no ser que la cosa cambie bastante.
dark-kei escribió:Lo juegué cuando salió en beta y sinceramente me pareció uno de los juegos mas repetitivos de los que haya jugado en mi vida (y por comparar yo no he sido precisamente de los que opinaba que el primer Assassins Creed era repetitivo).
Si viene a Switch, siempre son bienvenidos mas juegos, pero conmigo que no cuenten, a no ser que la cosa cambie bastante.


Cualquier juego de caza es repetitivo. El Assasin Creed original era repetitivo, pero es otro tipo de juego completamente diferente y la repetitividad de uno a otro no es comparable.

Si no te gustó es porque no te gustan los juegos de caza.
Proelio escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=xC_UQuiizBU&t=28825s

Quitando que hay una parte del vídeo que tiene baja resolución que supongo que será cosa del streaming así por encima (tampoco es que lo haya visto entero) lo veo bastante bien. Pero ya te digo, si en PC consume más de lo necesario en Switch pues saldrá lo que saldrá xD. Este juego gráficamente es estilo Wildstar pero en simple, además de que son mapas cerrados no como el otro que era mundo abierto tipo WoW, muy bien optimizado no está la verdad.


En el vídeo parece ir mejor de lo que realmente va. No es indicativo del rendimiento real. Pruébalo y lo verás.[/quote]

No si yo no tengo ps4, solo miré el video por curiosidad. Lo tengo en pc y ahí si que me va bastante fluido, aunque la gráfica se me ponía por las nubes, he tenido que hacerle "underclock" y el juego me va igual pero con menos temperatura xD.
@LaGarrota se nota que has jugado mucho al World en profundidad para decir semejante trolleada, tú en tu línea "cazador". Debes estar farmeando ATs con una mano en 2 minutos, lo veo.

Bueno yo no tiraré la toalla todavía, igual han contratado a alguien que sabe lo que hace y sale una versión decente y jugable en Switch. Como no se ha visto nada tampoco podemos perder la fe al 100%, pero sí, pinta negro xD.
En ps4 tiene unos fps bajisimos, no se que milagro van a hacer en Switch para que sea jugable...
[Waterman] escribió:En ps4 tiene unos fps bajisimos, no se que milagro van a hacer en Switch para que sea jugable...


Pues no ver más allá de tres pasos o cancelarlo... A mi la verdad que me sorprendió un montón la noticia cuando en mi pc antiguo con una 770 en low (creo) iba llorando los 30fps en el inicio del juego...
Parece que nadie le ha dado mucha importancia al gameplay de Dauntless en el Treehouse [carcajad]

¿Alguien lo estaba viendo?

Por lo que he podido ver del streaming, parecía ir a 400p en modo Dock o algo, da bastante miedito
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me gusto nada, es un monster hunter clon.


https://www.youtube.com/watch?v=65i7kCskf44
Parece que ya han subido el gameplay entero:



Así por encima, diría que no llega a los 600p de normal, y cuando empieza la acción, baja una burrada.

Se aprecia el esfuerzo, pero yo de momento, lo que es modo Dock, prefiero si no, a ver que tal se comporta en portátil
He visto el gameplay y me llama bastante y siendo F2P creo que le daré una oportunidad.
Me gustaría resaltar que en el vídeo subido del Trehouse se ve borroso hasta el logo de Switch, habrá que esperar a ver gameplay In game bien grabado, no vaya a ser
Gekkouga escribió:He visto el gameplay y me llama bastante y siendo F2P creo que le daré una oportunidad.

Yo lo descargue en ps4 y me duro 2 partidas, es malísimo.
Lewis44 escribió:
Gekkouga escribió:He visto el gameplay y me llama bastante y siendo F2P creo que le daré una oportunidad.

Yo lo descargue en ps4 y me duro 2 partidas, es malísimo.


Pues sí que es una buena forma de juzgar. Por esa regla de tres los Monster Hunters son una mierda (si juegas dos partidas, una es de recolectar y otro de matar a 10 "raptors")…
ZackHanzo escribió:
Lewis44 escribió:
Gekkouga escribió:He visto el gameplay y me llama bastante y siendo F2P creo que le daré una oportunidad.

Yo lo descargue en ps4 y me duro 2 partidas, es malísimo.


Pues sí que es una buena forma de juzgar. Por esa regla de tres los Monster Hunters son una mierda (si juegas dos partidas, una es de recolectar y otro de matar a 10 "raptors")…

El juego es malo, te dejan en un mini mapa, matas al bicho siempre repitiendo los mismos ataques, y otra vez a la ciudad, podrían poner enemigos más pequeños antes de llegar, con un par de veces es suficiente para ver que es malo. A mi monster hunter no me gusta, pero se ve que es un buen juego, este es simple y aburrido como el solo, encima gráficamente da pena, y en switch pa que vamos a contar viendo Fortnite como esta.
@Lewis44 Vaya forma de petarte un género. A ti no te gustan los juegos de caza, no es cosa de este juego en sí. No se necesita "minions" antes de un boss, de hecho hay juegos como el Soul Sacrifice que solo son peleas con bosses y es uno de los mejores juego de Vita...

¿Que el juego es malo gráficamente? Más bien no te gustará el estilo de juego... El juego con un PC bueno se ve muy bonito.

Vaya forma de dilapidar un juego por unas primeras impresiones en un juego de caza, que nada es lo que vas a acabar viendo. Algunos ineptos llevamos año y medio jugando a la mierda de juego este...

Puedo partirme cualquier género a través de la opinión que me saque de jugar dos partidas. Elige el género y verás como lo destrozo [+risas]
Lewis44 escribió:El juego es malo, te dejan en un mini mapa, matas al bicho siempre repitiendo los mismos ataques, y otra vez a la ciudad, podrían poner enemigos más pequeños antes de llegar, con un par de veces es suficiente para ver que es malo. A mi monster hunter no me gusta, pero se ve que es un buen juego, este es simple y aburrido como el solo, encima gráficamente da pena, y en switch pa que vamos a contar viendo Fortnite como esta.


El juego no es malo, simplemente plantea un acercamiento al género más directo y sencillo que Monster Hunter. Mientras en este último encuentras contenido por todos lados y puedes hacer mil cosas, Dauntless se centra únicamente en cazar enemigos. La chicha de estos juegos es la caza así que yo no llamaría malo a un juego de este género a no ser que en las cacerías fallara, y en eso Dauntless cumple de sobra.

Yo lo considero un buen juego para aquellos a quienes Monster Hunter se les hace pesado o no tienen tiempo para dedicarle al resto de contenido que gira alrededor de las cacerías. Dauntless va al grano, lo importante es cazar enemigos con tus amigos y eso es lo que vas a hacer. Elimina muchos términos medios y trivialidades para centrarse en lo importante. Y muchas veces este tipo de fórmula se agradece cuando tienes poco tiempo, las cacerías de Dauntless se hacen muy frescas y livianas.

No creo que sea una fórmula incompatible con Monster Hunter, para dedicarle horas tranquilo y tocar temas en profundidad tienes el título de Capcom y si te apetece echar un par de cacerías rápidas con tus colegas pues Dauntless cumple muy bien en eso. Además, gracias al pase de cacería y las misiones semanales se hace muy adictivo y te picas a entrar regularmente. Aunque no tenga los mismos valores de producción de Monster Hunter, ocupa un hueco en el mercado para aquellos que busquen algo más accesible y directo.

Otra cosa que no se nota al principio en Dauntless es que los monstruos mejoran muchísimo conforme avanzas y las cacerías se vuelven muy divertidas por mucho que sea repetir y repetir (este género va de eso). Al igual que las armas, conforme vas subiendo el nivel de maestría obtienes nuevas habilidades.

Yo en mi PC con todo al máximo lo veo estupendamente, es un estilo gráfico más colorido y simple, a lo Fortnite, menos realista, pero deja estampas muy buenas. En Switch irá regular, eso sí, porque ya en PS4 Pro y Xbox One X el juego va por debajo de los 30fps.
ayer jugaron en el treehouse y las texturas del mundo se veian horribles, mucho tienen que mejorarlas hasta que salga este año, lo que era el monstruo y tal no se veia mal.
a ver como optimizan, yo lo quité del ordenador despues de probarlo unas horas porque era un escandalo de ventiladores y calor. aunque si no se han dado casos de consolas quemadas en el E3 que tenian algunas con el juego, ya es algo
LaGarrota escribió:ayer jugaron en el treehouse y las texturas del mundo se veian horribles, mucho tienen que mejorarlas hasta que salga este año, lo que era el monstruo y tal no se veia mal.
a ver como optimizan, yo lo quité del ordenador despues de probarlo unas horas porque era un escandalo de ventiladores y calor. aunque si no se han dado casos de consolas quemadas en el E3 que tenian algunas con el juego, ya es algo

Que va!! Si gráficamente se parece al halo 5!!

Por ahí arriba dicen que gráficamente no es malo, si tienes un pc pepino alomejor no, en ps4 se ve fatal, y en switch pues peor.
Lewis44 escribió:
LaGarrota escribió:ayer jugaron en el treehouse y las texturas del mundo se veian horribles, mucho tienen que mejorarlas hasta que salga este año, lo que era el monstruo y tal no se veia mal.
a ver como optimizan, yo lo quité del ordenador despues de probarlo unas horas porque era un escandalo de ventiladores y calor. aunque si no se han dado casos de consolas quemadas en el E3 que tenian algunas con el juego, ya es algo

Que va!! Si gráficamente se parece al halo 5!!

Por ahí arriba dicen que gráficamente no es malo, si tienes un pc pepino alomejor no, en ps4 se ve fatal, y en switch pues peor.


No es malo, el juego tiene un estilo gráfico diferente y apuesta por texturas sencillas, planas y coloridas en un tono similar al de Fortnite (a veces me recuerda a Firewatch) frente a un estilo realista con texturas hiper detalladas. Pero es una cuestión de pura estética.

Ya otra ccosa es que las versiones de consola sean una puta mierda y esta gente tenga las skills de optimización en el mismo culo.
Lewis44 escribió:
LaGarrota escribió:ayer jugaron en el treehouse y las texturas del mundo se veian horribles, mucho tienen que mejorarlas hasta que salga este año, lo que era el monstruo y tal no se veia mal.
a ver como optimizan, yo lo quité del ordenador despues de probarlo unas horas porque era un escandalo de ventiladores y calor. aunque si no se han dado casos de consolas quemadas en el E3 que tenian algunas con el juego, ya es algo

Que va!! Si gráficamente se parece al halo 5!!

Por ahí arriba dicen que gráficamente no es malo, si tienes un pc pepino alomejor no, en ps4 se ve fatal, y en switch pues peor.


Entonces para ti, un juego tiene buenos o malos gráficos por como se vea en un port [+risas] .
No hace tener un ordenador pepino, yo generalmente juego en un portátil con una 1060 que es clase media-baja y se ve precioso.

Evidentemente no hay que decir que del primer boss que te encuentras al que te encuentras después de jugar 10 horas es como el vino al agua.

¿Que seguramente en Switch se vea como la mierda? Pues posiblemente... como seguramente se vea el Witcher III en portátil y no por ello el Witcher III pasa a ser considerado una mierda o que tiene malos gráficos.

Si tan preocupado estás por los gráficos no se que haces en el mundillo de las consolas... y menos en el de una de Nintendo, francamente...
ZackHanzo escribió:
Lewis44 escribió:
LaGarrota escribió:ayer jugaron en el treehouse y las texturas del mundo se veian horribles, mucho tienen que mejorarlas hasta que salga este año, lo que era el monstruo y tal no se veia mal.
a ver como optimizan, yo lo quité del ordenador despues de probarlo unas horas porque era un escandalo de ventiladores y calor. aunque si no se han dado casos de consolas quemadas en el E3 que tenian algunas con el juego, ya es algo

Que va!! Si gráficamente se parece al halo 5!!

Por ahí arriba dicen que gráficamente no es malo, si tienes un pc pepino alomejor no, en ps4 se ve fatal, y en switch pues peor.


Entonces para ti, un juego tiene buenos o malos gráficos por como se vea en un port [+risas] .
No hace tener un ordenador pepino, yo generalmente juego en un portátil con una 1060 que es clase media-baja y se ve precioso.

Evidentemente no hay que decir que del primer boss que te encuentras al que te encuentras después de jugar 10 horas es como el vino al agua.

¿Que seguramente en Switch se vea como la mierda? Pues posiblemente... como seguramente se vea el Witcher III en portátil y no por ello el Witcher III pasa a ser considerado una mierda o que tiene malos gráficos.

Si tan preocupado estás por los gráficos no se que haces en el mundillo de las consolas... y menos en el de una de Nintendo, francamente...

A ver , malos gráficos por que esta mal optimizado, Fortnite para mi en ps4 se ve genial, y me encanta el estilo gráfico, este a parte que va mal de fps, se ve todo muy borroso , no se, no creo que lo juegue mucha gente y encima siendo gratis. Juego muy aburrido.
@Lewis44 Creo que hay más de siete millones de cuentas activas o algo así. Entonces quéjate del port a consolas el cual no jugué. Pero ni el juego tiene malos gráficos ni se ve borroso. Que el port o la ps4 no de para más es otro asunto que en ningún caso lo convierte en mal juego.

Es un juego que es lo que es, y los análisis lo ponen de lo que realmente es, no es un juego sobresaliente, pero si es un juego de notable. Y gratis.

Aparte que un buen modelo F2P se presta para este tipo de juegos sin hacerte pasar por caja por expansiones. Mira el contenido que juegos como warframe tienen 5 años después y dime que juego "normal" tiene la mitad de contenido que éste...
ZackHanzo escribió:@Lewis44 Creo que hay más de siete millones de cuentas activas o algo así. Entonces quéjate del port a consolas el cual no jugué. Pero ni el juego tiene malos gráficos ni se ve borroso. Que el port o la ps4 no de para más es otro asunto que en ningún caso lo convierte en mal juego.

Es un juego que es lo que es, y los análisis lo ponen de lo que realmente es, no es un juego sobresaliente, pero si es un juego de notable. Y gratis.

Aparte que un buen modelo F2P se presta para este tipo de juegos sin hacerte pasar por caja por expansiones. Mira el contenido que juegos como warframe tienen 5 años después y dime que juego "normal" tiene la mitad de contenido que éste...

Yo he dicho que en ps4 es malo y en switch será peor, malos gráficos y va a tirones muchas veces.
Hay fecha oficial ?

Saludos! [bye]
Kruner escribió:Hay fecha oficial ?

Saludos! [bye]

Todavia no, todas la semanas busco a ver si dicen alguna fecha y nada
@Lanro
Andas todo ansioso por jugarlo en Switch no?
Yo también [looco]

Un saludo! [bye]
@Kruner
Sí! Jugue a la alpha en PC, pero cuando me entere que lo iban a sacar para switch no lo he vuelto a tocar.
Lanro escribió:@Kruner
Sí! Jugue a la alpha en PC, pero cuando me entere que lo iban a sacar para switch no lo he vuelto a tocar.


Yo tampoco, pero viendo como iba de optimización o mucho ha mejorado desde entonces o nos vamos a quedar pitoños.
Bueno, para ser un juego gratuito, lo veo bastante entretenido. Y eso de poder jugar de forma portatil lo mejora muchísimo.

Saludos! [bye]
Apunto de terminar el año y el juego no esta para la consola de nintendo como habían dicho y anunciado en la web
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Disponible HOY.
116 respuestas
1, 2, 3