[HO] Darkest Dungeon

1, 2, 3, 4
Aruma escribió:
Monowar escribió:@Aruma

Dios,menuda toma de contacto
:O

Me recuerda,salvando las distancias,a una partida del dungeons and dragons de parker en solitario que estuve jugando el otro dia;es un juego para niños de 10-12 años pero cuando los dados no acompañan en las tiradas no hay mucho que hacer.

Yo estoy de vacaciones y no he podido probarlo pero he liado a mi compinche de la store para que lo comprara;ganas tremendas de sufrir en esas mazmorras.

Por si te sirve hay un youtuber que comenta en español mientras juega y se recrea bastante en las explicaciones al principio...y tambien tuvo una experiencia paranormal contra unos perros que no paraban de hacerle dodge XD
Quizas te sirva.
El canal es Gaming4GamersTV

Un saludo y a disfrutar,yo estoy con el hype a full!!!

Edito:Un saludo y a SUFRIR [666]


Gracias, voy a verlo. He estado jugando un rato, he conseguido a un personaje llegar al nivel 3, con lo cual, los niveles inferiores al 3 no quiere ir porque es demasiado fácil. Por ahora solamente se me han muerto 15 personajes, pero tengo varios al nivel 2. [carcajad]


No te preocupes que se te morirán muchiiiisimos personajes y la mayoría de veces de manera inevitable. El "truco" por decirlo de algún modo es subir la ciudad todo lo que puedas, ya que es muy importante que los personajes vayan con las habilidades y equipo subidos y muy importante subir el carro que te proporciona los heroes despues de cada misión, ya que una vez subido al máximo te proporciona aleatoriamente personajes hasta de nivel 3, que lo más pesado (al menos para mí) al principio es cuando se te mueren personajes de nivel 3-4 y tener que subirlos otra vez desde nivel 0.

Ármate de paciencia, porque al final todos y cada uno de los personajes, por mucho aprecio que les tengas, van a morir.
Lo probe hace ya, y con la rebaja del Plus lo pille y el juego es crema de bueno.

Eso si, de momento no murio ninguno pero:

- ¿Como aumento las ganancias? Entre que recupero personajes de enfermedades y locuras, gasto en ciudad y se me va en suministros.. no consigo que evolucione ningun perosnaje... ¿Que deberia de hacer: ir a saco Paco, retirarme si lo veo jodido, o en cuanto consiga un poco de pasta enviar a mas gente aunque esten locos, con enfermedades y habilidades malas...?

- Una vez matan a un personaje, ¿como lo vuelvo a subir de nivel? ¿Hereda las habilidades del otro?

- ¿Cuando se recomienda enfrentarse al primer boss? He hecho misiones, pero dicen mis personajes que aun no estan preparados...
Hola compis,

Acabo de llegar al final de una mazmorra, en la que tenia que ejecutar un "mini-boss" e iba sobradisimo en el momento de llegar a su puerta. Nada de estres/esfuerzo, pjs mejorados en arma/armadura/habilidades, con artefactos, vida al máximo, bien de provisiones, luz al 100% y aun tenia la hoguera para la acampada.

No necesitaba la acampada, pero antes de luchar contra el boss, he decidido gastarla antes que perderla y para mi sorpresa, tras terminarla y sin poder tocar nada antes, me han atacado cuatro enemigos, bajado la luz a 0, me han movido todos los personajes, y se han liado a hacerme criticos sin poder hacer nada ya que mis pjs estaban fuera de su sitio natural.

Este juego es insano, y aqui el "estres" ha cruzado la pantalla y me ha metido un rasgo negativo a mi mismo, y es que no me atrevo a volver a meter a mis "heroes" en batalla.

Y todo el rollo para una pregunta...

En caso de situacion adversa ¿puedo hacerle la 13-14 al juego y salir del mismo conservando todo conforme entré, o tendria algún tipo de penalizacion?

Es curiosidad, no lo voy a gastar nunca. [fiu]
@Valhan

Llevas estas dos y por eso vienen a tu mente ideas extrañas...

Imagen

Imagen

Pero no te juzgo...tu hora se acerca [666]
@Valhan Puedes usar el Cross-Save para tener la partida en la nube y recuperarla según te de.
@Monowar XD

Lo cierto es que confio en mi grupo, pero cuando voy a entrar en la mazmorra, me vuelven todos los miedos.

Otra imagen para ilustrar mi estado...

Imagen

@Cain91 Por desgracia, no uso el Plus. [tomaaa]


No se porque me engancha tanto este juego. Es cruel como ninguno que haya jugado antes (si ha habido otro lo he enviado al cuerno rápido) y es que soy de los jugadores de no estancarse porque me aburro en seguida, por eso paso de juegos repetitivos o dificiles (Bloodborne, saga Souls...), pero este, aun cumpliendo los dos puntos anteriores, me incita a seguir buscando ese mal ancestral a costa de mi salud mental. [fies]
@Valhan El Cross-Save no precisa de PS+.

- Una cosa es el Cross-Save, una herramienta que incorporan algunos desarrolladores para poder pasar partidas de un sistema a otros (PS3,PS4,PSV).

- Otra cosa es poder guardar los archivos de partidas en la nube para descargar en la consola mediante le PS+ para volver a descargarlos si se da la perdida del archivo.

Cuando vayas a cargar partida en el juego, mira abajo que sale Triangulo para subir partida a la nube y Cuadrado para bajarla. Si le das a Triangulo se guarda en la nube y luego en otra ranura prueba a darle a Cuadrado y verás como tienes la partida por duplicado.
@Cain91

Buenisima informacion;yo siempre habia leido sobre esto por encima y quizas sea momento de empezar a utilizarlo.
La dureza de este juego y su sistema de heroes eliminados se presta a ello.

Dolor y vicio!!!
@Cain91 Pues no tenia ni idea, así que un millón de gracias.

Voy a aprovecharlo tambien con el SkyForce que lo tengo reventadisimo en Vita y me daba perece jugarlo en PS4 por no empezar partida, pero sabiendo que no es necesario Plus, la cosa cambia.

[oki]
@Valhan Darkest Dungeon hay que hacerlo a mano lo de subir y bajar como en Crypt Of The Necrodancer, The Swindle u otros. Pero luego los hay como Sky Force, Spelunky o Super Meat Boy que se sincronizan y actualizan solos.
@Cain91 Ok, gracias por la información porque lo desconocia por completo. ;)

Sobre lo de cerrar el juego... al final paso, porque perderia absolutamente toda su gracia. El juego está para volverte loco, y si fuera facil no lo conseguiria. [fies]
Menudo despelote, mis personajes acaban como regaderas [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menudo despelote, mis personajes acaban como regaderas [qmparto] [qmparto]


Difícil como pocos el juego, se las trae pero a cambio la satisfacción de cuando te pasas una mazmorra pues como los Dark Souls [sonrisa]

Tampoco ayuda que el sistema de gestión es complejo y hay que hacer un montón de cosas.

Yo encantado con el juego [360º]

Saludos.
Terminado este juegazo al 100% en Ps4, estoy esperando que pongan los nuevos añadidos para retomarlo.

Mi grupo favorito para casi el 90% de situaciones es (por orden de 4-3-2-1): Arbalest - Vestal - Hound Master - Hellion. Las 4 mazmorras finales las he completado grupos idénticos menos la segunda que use Vestal - Plague Doctor - Bounty Hunter -Man at arms
Narcyl escribió:Terminado este juegazo al 100% en Ps4, estoy esperando que pongan los nuevos añadidos para retomarlo.

Mi grupo favorito para casi el 90% de situaciones es (por orden de 4-3-2-1): Arbalest - Vestal - Hound Master - Hellion. Las 4 mazmorras finales las he completado grupos idénticos menos la segunda que use Vestal - Plague Doctor - Bounty Hunter -Man at arms


Pues me parece una puta hazaña, es probablemente el juego mas dificl de ps4, jodido a rabiar, y hace falta potra, veo que el hazar te puede complicar la vida, requiere de mucho estudio y preparacion pa hacer las misiones , y conocer los puntos flacos de todo dios, realmente es muy dificil, aunque increiblemente bueno tambien, las horas caen muy rapido jugando, lo bueno es que caigan horas y avances porque a veces pasa lo contrario [+risas]
Pues a mi de momento no me esta pareciendo tan dificil como dicen. Vi un salto dendificultad al pasar de las mazmorras de aprendiz a veterano, pero poco más. Creo que de momento, no me han muerto mas de 7-8 personajes. Estoy empezando ahora las mazmorras de Campeón y matado al Dios Porcino, y de momento no tengo problemas. Veremos cuando salte a la Mazmorra Oscura...

Por cierto, se sabe cuando llegara el ultimo parche a consolas? Hace como dos meses que salió en PC y traía bastantes cambios...

Por cierto, me encanta el juego el mejor indie de todos los tiempos para mi junto a la saga Hotline Miami. He dicho.
Cosas que he recordado: Foresta y Cala son 1000 veces más difíciles que Ruinas y Laberinto.

Si quieres farmear rapido son los mejores lugares.

Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:Terminado este juegazo al 100% en Ps4, estoy esperando que pongan los nuevos añadidos para retomarlo.

Mi grupo favorito para casi el 90% de situaciones es (por orden de 4-3-2-1): Arbalest - Vestal - Hound Master - Hellion. Las 4 mazmorras finales las he completado grupos idénticos menos la segunda que use Vestal - Plague Doctor - Bounty Hunter -Man at arms


Pues me parece una puta hazaña, es probablemente el juego mas dificl de ps4, jodido a rabiar, y hace falta potra, veo que el hazar te puede complicar la vida, requiere de mucho estudio y preparacion pa hacer las misiones , y conocer los puntos flacos de todo dios, realmente es muy dificil, aunque increiblemente bueno tambien, las horas caen muy rapido jugando, lo bueno es que caigan horas y avances porque a veces pasa lo contrario [+risas]


Gracias ^^

Justo lo que comentas al final es lo peor xD Como tengas una mala racha de suerte no avanzas e incluso retrocedes.

Despues de varias partidas la unica manera de bajar la dificultad es ir a saco a conseguir dinero, solo mejorar la herrería y la tienda de habilidades. Cada grupo mejorado al maximo no suele fallar muchos golpes y da mucha ventaja.

Yo me lo he pasado como una niña chica tanto riendome como llorando xDD

@santagar El mayor problema es la mazmorra oscura ya que es muy muy injusta con jefes que te pegan mas de 1 vez por turno, el estres te sube a lo loco, etc.

Las mazmorras en campeon de cala y foresta se pueden complicar bastante.

Lo mejor que puedes hacer es tener una formacion de 16 (justo los necesarios para terminar el juego) y de esa forma siempre estan sanos.

Es difícil en muchas ocasiones por el azar y también al inicio jode mucho no conocerte a los personajes para ver si funcionan entre si.

Para mi lo peor fue el ng+ que te borra la partida si te matan a 13 heroes.
Narcyl escribió:Cosas que he recordado: Foresta y Cala son 1000 veces más difíciles que Ruinas y Laberinto.

Si quieres farmear rapido son los mejores lugares.

Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:Terminado este juegazo al 100% en Ps4, estoy esperando que pongan los nuevos añadidos para retomarlo.

Mi grupo favorito para casi el 90% de situaciones es (por orden de 4-3-2-1): Arbalest - Vestal - Hound Master - Hellion. Las 4 mazmorras finales las he completado grupos idénticos menos la segunda que use Vestal - Plague Doctor - Bounty Hunter -Man at arms


Pues me parece una puta hazaña, es probablemente el juego mas dificl de ps4, jodido a rabiar, y hace falta potra, veo que el hazar te puede complicar la vida, requiere de mucho estudio y preparacion pa hacer las misiones , y conocer los puntos flacos de todo dios, realmente es muy dificil, aunque increiblemente bueno tambien, las horas caen muy rapido jugando, lo bueno es que caigan horas y avances porque a veces pasa lo contrario [+risas]


Gracias ^^

Justo lo que comentas al final es lo peor xD Como tengas una mala racha de suerte no avanzas e incluso retrocedes.

Despues de varias partidas la unica manera de bajar la dificultad es ir a saco a conseguir dinero, solo mejorar la herrería y la tienda de habilidades. Cada grupo mejorado al maximo no suele fallar muchos golpes y da mucha ventaja.

Yo me lo he pasado como una niña chica tanto riendome como llorando xDD

@santagar El mayor problema es la mazmorra oscura ya que es muy muy injusta con jefes que te pegan mas de 1 vez por turno, el estres te sube a lo loco, etc.

Las mazmorras en campeon de cala y foresta se pueden complicar bastante.

Lo mejor que puedes hacer es tener una formacion de 16 (justo los necesarios para terminar el juego) y de esa forma siempre estan sanos.

Es difícil en muchas ocasiones por el azar y también al inicio jode mucho no conocerte a los personajes para ver si funcionan entre si.

Para mi lo peor fue el ng+ que te borra la partida si te matan a 13 heroes.

O sea que dices que hay que ir rapido a subir el herrero y habilidades, pero tambien supongo que el hospital hay que desbloquear sino no da basto con los enfermos,incluso la taberna, es que hace falta mucha pasta también, y cada cada vez que me matan un personaje subido me dal al sincope [+risas] [+risas] es de lo mas puteador el juego [facepalm]
Miniviciao@ escribió:O sea que dices que hay que ir rapido a subir el herrero y habilidades, pero tambien supongo que el hospital hay que desbloquear sino no da basto con los enfermos,incluso la taberna, es que hace falta mucha pasta también, y cada cada vez que me matan un personaje subido me dal al sincope [+risas] [+risas] es de lo mas puteador el juego [facepalm]


Te comento mi estrategia que me funciono estupendamente en ng+ que es mas complicado que la primera partida y al final solo tenia 4 muertes.

Si creas una rotación de unos 16 personajes (que te gusten) no hace falta descansar en la posada o monasterio porque mientras el resto van de exploración ellos reducen un poco el estrés al quedarse en el pueblo. También es muy importante comprar habilidades de acampada que reduzcan el estrés en mazmorras medianas y largas, yo siempre usaba la acampada casi al finalizar la mazmorra para llegar al pueblo con muy poco estrés.

El hospital con tener 2 huecos para enfermedades va estupendo, es muy difícil que vengan mas de 2 enfermos por cada exploración y como no los vas a usar en la siguiente escapada pues los dejas que se recuperen. Directamente todos los materiales de mejora del pueblo los cambio para mejorar herrería y gremio, una vez están al máximo ya me pongo a subir el resto de cosas pero es que la mejora de daño es imprescindible.

En NG+ fui a por un grupo muy a lo seguro todo el rato pero es que he probado casi todos los personajes en diferentes combinaciones y algunos para mi no tienen rival.

Mis 16 campeones:

4 Vestal para rotar entre ellas porque son para mi Top 1 indiscutible, curaciones muy muy buenas (con objetos es la caña), Stun y habilidad de daño a cualquier distancia.

2 Hellion (por su doble stun) o 2 Man at arms (stun, protección y mas críticos)

3 Arbalest (mejor dañador a objetivos marcados) o 1 Plague Doctor (doble stun fila trasera, doble enfermedad fila trasera, cura de estados alterados).

De segunda linea Hound Master (Marcar, Daño a cualquier enemigos y Stun) o Bounty Hunter (Marca, Daño brutal a enemigos marcados y Stun).

Con ese grupo de 16 era "imparable" xD
Cada uno tiene sus preferidos. A mi el highwayman, la Asaltadora de tumbas o el Ocultista me encantan. El medico de plagas es un crack. Y la anticuaria para farmerar es la mejor para ganar pasta. Abominación con el Jester y un Ocultista detras, va de puta madre. No sé combinaciones buenas hay muchas mientras tengan una buena logica y se adapten al tipo de mazmorra al que vas. Por ejemplo, un Maestro de Canes en la Cala lo revientan. O un Leproso o un Cruzado en las Ruinas son cojonudos.

Me parece una maravilla. Tengo unas ganas de la expansion brutales.
Que expansiones son las que se esperan para este juego? [bye]
Creo que mañana tendré esta joyita en casa :D
¿Algun consejito para novatos? ¿Algo que deba tener en cuenta?
¿Como administro mejor los edificios?
Gracias!
Yo estoy ya muy avanzado en la semana 92

Consejos rápidos:

Mejora la caravana lo primero en numero de heroes pero sobretodo en la capacidad de heroes que puedas almacenar.

En las primeras semanas, si tienes heroes que acaban con mucho estrés, no los cures. Echalos y recluta a nuevos. Te ahorrarás mucho dinero.

Al principio el Ocultista es una clase especialmente valiosa. Cuidalo porque cura mucho y hace bastante daño.

Te recomiendo que mires la.guia de 3djuegos al menos por encima para informarte de los tipos de mazmorra, heroes y habilidades
@santagar Muchas gracias, lo haré !!!
como se echan a los heroes que no quieras?
Aprovechando la Oferta de Steam (esta ahora mismo a 9.19€ hasta el dia 22 del presente mes, por si alguno no lo tiene y se anima), me he pillado el juego. Me encanta el sistema de combate y el apartado artistico me parece sublime (me recuerda al Don´t Starve no se porque..). Para un principiante, algun consejo?

En especial el tema de clases, buenas para llevar y todo eso.

Muchas gracias!!
@Max_Faraday
Es un precio muy jugoso pero no para la versión de consola, sino de PC :<
A ver si lo rebajan en la psn store con las ofertas de verano!
@AngoraSaki Si si, me refiero a la version PC, en consola no se como andara pero seguro que ronda los 20€ o algo mas jeje
@Max_Faraday En PS4/PSV está a 22€, 1€ mas barato que en Steam y con Cross-Buy. Normalmente los juegos se lanzan y se quedan al mismo precio en la Store que en Steam.
@Cain91 Un euro mas barato, pero cuando no esta en oferta. Ahora en Steam son poco mas de 9€ por eso aproveche jeje

Saludoss!!
Este lo pille yo hace tiempo rebajado en la store regalado, lo bajan bastante de precio.
ya salio la expansion no?
Yo le vi rebajado hace como 3 meses...
Qué mal que no lo compré entonces :(
Le he visto rebajado un par de veces, no mucho más.
Ojalá le metan otro descuento aprovechando junio y su expansión...
Cuando sale el DLC en consolas? En pc ya a salido esta semana.

Saludos!
(mensaje borrado)
Acabo de ver en Vita que han caido bastantes parches desde navidad. Y en la lista basicamente pone que "se abaratan costes de todo, los personajes suben mejor y pueden participar en todas las mazmorras".

Puede que ahora salga del bucle de gastar lo que gano en tonterias y no avanzar nunca.

A ver si hay suerte.
Cain91 escribió:Acabo de ver en Vita que han caido bastantes parches desde navidad. Y en la lista basicamente pone que "se abaratan costes de todo, los personajes suben mejor y pueden participar en todas las mazmorras".

Puede que ahora salga del bucle de gastar lo que gano en tonterias y no avanzar nunca.

A ver si hay suerte.


Supongo que te refieres a un nuevo modo de juego que baja todo lo que tienes que hacer a mas de la mitad para disfrutar del juego rapido ^^
@Narcyl ¿Viene por modo de juego? ¿No es un reajuste normal? Ahora temo que se rompa la dificultad o algo xD
Cain91 escribió:@Narcyl ¿Viene por modo de juego? ¿No es un reajuste normal? Ahora temo que se rompa la dificultad o algo xD


En PC se anunció como nuevo modo de juego. Se llama "Radiant mode", y es tan rápido que casi que estás jugando a otro juego xD
Ayer empecé mi andadura y de momento sólo he perdido a una anticuaria.
Estoy jugando en modo Radiant para hacerme con las mecánicas.
Tuve una racha horrorosa durante 1 hora en la cala .
Dos veces tuve que retirarme para no perder a los héroes (a veces me quedé sin dinero y no podía comprar todas las provisiones necesarias) y a la tercera pude superar el primer nivel aprendiz... Ufff. Mucho más dura que Ruinas, Laberinto o Foresta :<
Ya eliminé al aprendiz de Nigromante y me he topado con el altar del Shandler (obviamente no me acerco ni muerta).
Me encanta el juego [amor]
¿Qué tal la experiencia en ps4?, ahora esta de oferta, rebajado a la mitad, ¿merece la pena?.
@neth1983a
Yo lo compré con la oferta.
A mí me gusta y pienso que vale totalmente la pena aprovechando el descuento, siempre y cuándo sepas cómo es el juego.
Si no tienes claro su estilo, mira algún gameplay en Youtube, hay miles!
A ciegas no lo compres.



---------


Esta mañana sólo jugué media hora (una mazmorra, vamos) y menuda media hora: perdí 2 héroes (abominación por hemorragia y arbalestera por infección) por culpa de unas p***** arañas que me jodieron a críticos!!! Y suma sus infecciones.
Encima tuve que abandonar la misión, ya era imposible proseguir y uno estaba en Locura...

Y yo tan feliz cuando las vi, dije "Anda, unas arañitas, esto será fácil!"
Fácil.... Su **** m**** ....
No vuelvo a confiarme de un sólo enemigo cutre.
Como se sabe cuando ataca cada personaje?.
@ludwig
Va según la velocidad, cuanta más se tenga, antes comienza.
Pero puedes ver que al resaltar los estados, pone debajo de cada uno <<acciones restantes: "x">>
AngoraSaki escribió:@ludwig
Va según la velocidad, cuanta más se tenga, antes comienza.
Pero puedes ver que al resaltar los estados, pone debajo de cada uno <<acciones restantes: "x">>


Te dicen los turnos restantes de cada personaje pero no dicen cuando ataca cada personaje, ni cuando es el turno del enemigo.
@ludwig
Oh... :(
Vaya, pues perdona, no pretendí confundirte, todavía hay cosas que no sé, voy por la semana 20 y algo, creo.
A ver si algún avanzado te ayuda.
AngoraSaki escribió:@ludwig
Oh... :(
Vaya, pues perdona, no pretendí confundirte, todavía hay cosas que no sé, voy por la semana 20 y algo, creo.
A ver si algún avanzado te ayuda.


Creo que ya entiendo como va, lo habias dicho tu, el que tenga mas velocidad ataca primero. Asi sucesivamente entre personajes.
Tenía el juego desde hace tiempo pero le di muy poco y me pareció muy difícil.
Ahora me he puesto más en serio y en el modo radiant voy avanzando y consiguiendo mejorar el pueblo,aunque como te descuides te los matan igual jaja.
Me está gustando mucho el juego aunque entiendo que se haga durillo al principio por controles y dificultad.Los que gustan de las batallas por turnos darle una oportunidad.
Tengo una pregunta que no he podido descubrir por mi mismo,como se puede huir del combate??

Saludos.
Comprado ayer para que no se me escapara la oferta... en plan lo tengo ahi ya lo jugare cuando termine los que tengo empezados (ME ANDROMMEDA basicamente).
Lo descargo y me digo, voy a probar un poco a ver: las 2 de la mañana pasada y hoy llego tarde al curro [+risas] [+risas]

JUEGAZO, es dificil, es desafienate, es adictivo, es divertido (tengo un bandido putero [poraki] ) y el diseño artistico es acojonate, por 10 pavos es un MUST HAVE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tengo que contarlo o exploto...!
Intenté una misión Mediana Veterano (nv 3).
Era de recolectar 3 objetos. Bien, me faltaba uno por conseguir y entré a una sala que me ponía "objeto interactivo".
Creyendo que era el último objeto, fui y ni por asomo: no sólo no era el objeto, me cayó batalla con el orco gigante de 2 plazas, un puñales y el del trabuco.
No sé cómo, pero acabaron crujiendo y asesinando a todo mi equipo a críticos...
Vuelvo sin nada ni nadie al pueblo y cuando miro las nuevas misiones, veo una del "Nido del Alborotador".
Ponía nivel 5, Campeón.
Sólo tenía 3 personajes a nivel 4 (cruzado, vestal y Diabla); uno a nivel 3 (cazarecompensas) y todos los demás del 2 al 0.
Mi arbalestera nv 3 formaba parte del equipo extinto asi que...

Cogí al cruzado, a la vestal, al caza y a un ocultista nivel 1 (Sí, nvl 1. Le eché muchos huevos).
Allá que fui.

La verdad, sabía que era difícil, antes de ir, quise sabersi podía ser una muerte segura y sí, vi que lo podía ser al 90% pero quería recuperar un par de naranjas que se perdieron y estaba entre recuperarme o empezar de cero otra partida, pues ésta estaba sentenciada. Si perdía, al menos lo habría intentado.

Pues con el equipo que digo y haciendo caso omiso al Ocultista pejiguero, me metí en el nido.

Ufff.. me acojoné, sinceramente.
De primeras, atacó a la vestal y al ocultista, dejándolos muy tocados.
Evadía el 70% de los ataques, incluso los "señalar".
Picotazos aquí y allá, subida de estrés colectivo, sangrados, puertas de la muerte, intentos de curar que se quedaba muy cortos...

Y llegó la locura colectiva: todos puestos a prueba, saltando la pantalla roja de todos, estrés por las nubes y yo histérica.

¿Lo más gracioso?

El pajarraco huyó.
Dejó a todos tan trillados con su habilidad que no me esperaba que escapase y la misión se diera por conseguida!

Mi cara fue un poema pero al final, recuperé mis abalorios, no perdí a nadie y no fue en vano.

Aún estoy recuperándome jajajajajaja

Esto es DD, amigos!

Ufff
@AngoraSaki Menuda aventura has vivido xD Molan mucho esas cosillas que ofrece el juego.
199 respuestas
1, 2, 3, 4