[HO] Darkest Dungeon

1, 2, 3, 4
@Narcyl
Siii, el juego es una joya!
Sólo estoy arañando su superficie, y creo que tendré que empezar de nuevo tal como estoy pero ya conozco mejor las mecánicas y puedo probar el nivel normal de DD!
AngoraSaki escribió:Tengo que contarlo o exploto...!
Intenté una misión Mediana Veterano (nv 3).
Era de recolectar 3 objetos. Bien, me faltaba uno por conseguir y entré a una sala que me ponía "objeto interactivo".
Creyendo que era el último objeto, fui y ni por asomo: no sólo no era el objeto, me cayó batalla con el orco gigante de 2 plazas, un puñales y el del trabuco.
No sé cómo, pero acabaron crujiendo y asesinando a todo mi equipo a críticos...
Vuelvo sin nada ni nadie al pueblo y cuando miro las nuevas misiones, veo una del "Nido del Alborotador".
Ponía nivel 5, Campeón.
Sólo tenía 3 personajes a nivel 4 (cruzado, vestal y Diabla); uno a nivel 3 (cazarecompensas) y todos los demás del 2 al 0.
Mi arbalestera nv 3 formaba parte del equipo extinto asi que...

Cogí al cruzado, a la vestal, al caza y a un ocultista nivel 1 (Sí, nvl 1. Le eché muchos huevos).
Allá que fui.

La verdad, sabía que era difícil, antes de ir, quise sabersi podía ser una muerte segura y sí, vi que lo podía ser al 90% pero quería recuperar un par de naranjas que se perdieron y estaba entre recuperarme o empezar de cero otra partida, pues ésta estaba sentenciada. Si perdía, al menos lo habría intentado.

Pues con el equipo que digo y haciendo caso omiso al Ocultista pejiguero, me metí en el nido.

Ufff.. me acojoné, sinceramente.
De primeras, atacó a la vestal y al ocultista, dejándolos muy tocados.
Evadía el 70% de los ataques, incluso los "señalar".
Picotazos aquí y allá, subida de estrés colectivo, sangrados, puertas de la muerte, intentos de curar que se quedaba muy cortos...

Y llegó la locura colectiva: todos puestos a prueba, saltando la pantalla roja de todos, estrés por las nubes y yo histérica.

¿Lo más gracioso?

El pajarraco huyó.
Dejó a todos tan trillados con su habilidad que no me esperaba que escapase y la misión se diera por conseguida!

Mi cara fue un poema pero al final, recuperé mis abalorios, no perdí a nadie y no fue en vano.

Aún estoy recuperándome jajajajajaja

Esto es DD, amigos!

Ufff


Post asi venden juegos :) . Lo pille en otras ofertas anteriores y hasta ahora no me habia puesto con el, creo que va siendo hora
@AngoraSaki Ya veras la ultima dungeon, para mi es de lo mas cabrón que he visto pero la disfrute como una niña chica xD

@taphs Es un juegazo ^^ Disfrutalo.
@taphs
Ufff fue tan épica pero tan troll la situación que necesitaba compartirla en el hilo, me da pena que no se valore como merece, es un juegazo! Y más gente debe darle una oportunidad.
Me alegra leer que le vas a hinchar el diente.

@Narcyl Me falta mucho para eso, voy por la semana 28.

Me he planteado sacar el platino, eso sí, con caalma [360º]

Mira que no me van los Souls, son muy duros para mí, pero DD me encanta.

---------

Tras 29 semanas, me he quedado sin dinero y con un equipo mediocre para las mazmorras asi que me toca empezar de nuevo, esta vez en nivel "Oscuro"
Ya no puedo proseguir el feudo de esta partida en semejantes condiciones [qmparto]
@AngoraSaki Bueno, como ya sabes cómo es el juego esta siguiente partida la haces con más calma pensando más en los grupos que vas a llevar en dungeon y te saldrá bastante mejor. Las primeras es que suelen ser un desastre aunque te diviertes bastante.
@Narcyl
Touché, lo he pasado muy bien en mi primera partida.
He jugado 1 h en Oscuro y ya he notado la dificultad :Ð
También intento corregir errores que cometí...
Ya iré contando mi odisea!!

---------------


21/07/17

Pues segundo día , semana 8?
Iba todo bien en el Laberinto... Hasta que tras limpiar una zona y estar regresando, apareció un símbolo de batalla; me quedé extrañada y al llegar...
¡Aparece el Coleccionista! :O [mamaaaaa]
A base de sangrados, conseguí tumbarlo pero perdí a mi vestal un turno antes.
Tras el combate, me tocó lidiar dos peleas más y murieron dos miembros [buuuaaaa]
Sobrevivió mi Maestro canino con 0 de vida y 1 sangrado activo justo en el final...

Total, que perdí una Asaltatumbas, una vestal y un bandolero en una misión corta :(

Una apreciación:
Se nota mucho la diferencia entre Radiante y Oscuro.
Perks negativos con candado mucho antes, más posibilidades de sufrir enfermedades, más estrés, menos suerte, mas batallas, mayor duración de éstas...
Uffff y sólo estoy empezando y ya he perdido la misma cantidad de héroes en 7 semanas que en el modo Radiante con casi 30 :Ð
@AngoraSaki El modo oscuro por lo que parece es el modo normal de antes, luego esta el difícil una vez te pasas el juego y quieres llorar XD

Intenta ir con mas "calma", si te matan a un personaje lo mejor es que abandones la misión porque normalmente el resto va a morir. El Coleccionista una vez lo sabes matar esta genial porque te da unos objetos buenísimos y mucho dinero.

Lo mejor que puedes mejorar del pueblo es la herrería y el gremio de habilidades que al final es lo que mas ayuda.

Muchos ánimos y suerte con la aventura.
taphs escribió:
AngoraSaki escribió:Tengo que contarlo o exploto...!
Intenté una misión Mediana Veterano (nv 3).
Era de recolectar 3 objetos. Bien, me faltaba uno por conseguir y entré a una sala que me ponía "objeto interactivo".
Creyendo que era el último objeto, fui y ni por asomo: no sólo no era el objeto, me cayó batalla con el orco gigante de 2 plazas, un puñales y el del trabuco.
No sé cómo, pero acabaron crujiendo y asesinando a todo mi equipo a críticos...
Vuelvo sin nada ni nadie al pueblo y cuando miro las nuevas misiones, veo una del "Nido del Alborotador".
Ponía nivel 5, Campeón.
Sólo tenía 3 personajes a nivel 4 (cruzado, vestal y Diabla); uno a nivel 3 (cazarecompensas) y todos los demás del 2 al 0.
Mi arbalestera nv 3 formaba parte del equipo extinto asi que...

Cogí al cruzado, a la vestal, al caza y a un ocultista nivel 1 (Sí, nvl 1. Le eché muchos huevos).
Allá que fui.

La verdad, sabía que era difícil, antes de ir, quise sabersi podía ser una muerte segura y sí, vi que lo podía ser al 90% pero quería recuperar un par de naranjas que se perdieron y estaba entre recuperarme o empezar de cero otra partida, pues ésta estaba sentenciada. Si perdía, al menos lo habría intentado.

Pues con el equipo que digo y haciendo caso omiso al Ocultista pejiguero, me metí en el nido.

Ufff.. me acojoné, sinceramente.
De primeras, atacó a la vestal y al ocultista, dejándolos muy tocados.
Evadía el 70% de los ataques, incluso los "señalar".
Picotazos aquí y allá, subida de estrés colectivo, sangrados, puertas de la muerte, intentos de curar que se quedaba muy cortos...

Y llegó la locura colectiva: todos puestos a prueba, saltando la pantalla roja de todos, estrés por las nubes y yo histérica.

¿Lo más gracioso?

El pajarraco huyó.
Dejó a todos tan trillados con su habilidad que no me esperaba que escapase y la misión se diera por conseguida!

Mi cara fue un poema pero al final, recuperé mis abalorios, no perdí a nadie y no fue en vano.

Aún estoy recuperándome jajajajajaja

Esto es DD, amigos!

Ufff


Post asi venden juegos :) . Lo pille en otras ofertas anteriores y hasta ahora no me habia puesto con el, creo que va siendo hora


Por si no lo sabíais, la mision del pajarraco consiste en cargarse el nido y al pajarraco en 5 turnos. Cargarse el nido da 4 diamantes y el pajarraco otros 4, dando la friolera de 40.000 de oro. No es nada sencillo porque ambos tienen mucha vida y en el quinto el pajarraco se larga sí o sí.

Sobre el juego, es mi indie preferido junto con los Hotline Miami, asi de coaro. Me acabé el juego hace un mes aproximadamente con 104 semanas justas. En modo normal, nada de marciconadas de Radiant.

Estoy deseando que llegue el dia 22 de Agosto que es cuando se lanza la expansion en consolas.
Ya está disponible la expansión "Crimsom court" en la store por 9,99€
Sí, yo me la he pillado como super fan del juego. Ojo teneis que hacer una mison mas para activar la nueva zona: El Patio. A lo que todavia no he llegado es a las nuevas mejoras de edificios. De momento es cojonuda. Y la nueva clase también.
Yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Lo estoy jugando en modo Radiante que dicen que en dificultad es como el modo oscuro pero la partida en vez de durar 80 horas dura 40.
ludwig escribió:Yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Lo estoy jugando en modo Radiante que dicen que en dificultad es como el modo oscuro pero la partida en vez de durar 80 horas dura 40.


Realmente la dificultad baja bastante porque al subir y conseguir objetos en menos tiempo no necesitas hacer tantas incursiones bajando así el % de que te ocurra algo, si volviese a jugar tengo claro que me meto en ese modo porque se disfruta mas al poder probar mas combinaciones.
Narcyl escribió:
ludwig escribió:Yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Lo estoy jugando en modo Radiante que dicen que en dificultad es como el modo oscuro pero la partida en vez de durar 80 horas dura 40.


Realmente la dificultad baja bastante porque al subir y conseguir objetos en menos tiempo no necesitas hacer tantas incursiones bajando así el % de que te ocurra algo, si volviese a jugar tengo claro que me meto en ese modo porque se disfruta mas al poder probar mas combinaciones.


Pero la dificultad en combate es las misma no?. Me refiero al daño de los enemigos y cosas asi.
@ludwig El daño es el mismo pero al no tener que farmear mucho vas a entrar en la dungeon con el equipo y habilidades al máximo con lo cual baja la dificultad, en el modo normal necesitas hacer múltiples veces una dungeon para poder comprar mejores armas y habilidades.

Me he puesto a mirar bien la wiki y tiene cosas que facilitan muchisimo.

https://darkestdungeon.gamepedia.com/Game_Modes

La evasión esta aumentada con la luz y lo mas bestia es poder usar heroes de nivel alto en mazmorras de nivel bajo eso da una ventaja brutal para subir otros personajes, farmear, etc.
Narcyl escribió:@ludwig El daño es el mismo pero al no tener que farmear mucho vas a entrar en la dungeon con el equipo y habilidades al máximo con lo cual baja la dificultad, en el modo normal necesitas hacer múltiples veces una dungeon para poder comprar mejores armas y habilidades.

Me he puesto a mirar bien la wiki y tiene cosas que facilitan muchisimo.

https://darkestdungeon.gamepedia.com/Game_Modes

La evasión esta aumentada con la luz y lo mas bestia es poder usar heroes de nivel alto en mazmorras de nivel bajo eso da una ventaja brutal para subir otros personajes, farmear, etc.

En el modo radiant se puede entrar a cualquier misión con cualquier héroe? O eso es incorrecto o yo llevo meses jugando en el modo equivocado, recuerdo que cuando empecé elegí el mas facil que supongo seria el radiant, lo que estoy seguro es que no puedo entrar en cualquier misión con mis heroes mas poderosos
Das en la puta diana @Narcyl, los que tenemos el juego desde hace mucho hemos sufrido todo eso, aunque estos cambios quizás lleve el juego a mas gente que no se atrevia con el o lo dejaba a las primeras de cambio por ser harto difícil.
maikel_xp escribió:En el modo radiant se puede entrar a cualquier misión con cualquier héroe? O eso es incorrecto o yo llevo meses jugando en el modo equivocado, recuerdo que cuando empecé elegí el mas facil que supongo seria el radiant, lo que estoy seguro es que no puedo entrar en cualquier misión con mis heroes mas poderosos


Estas dos cosas:

Never Again changed: heroes are now allowed to return to the Darkest Dungeon. However, they will undergo significant stress upon doing so, and are more likely to become afflicted instead of virtuous when in the Darkest Dungeon.

More Power Leveling flexibility: Heroes of up to Level 4 may enter Novice dungeons. Any hero may enter a Veteran or Champion dungeon.

El rango de usar los heroes de nivel alto es amplio en comparación con el modo normal.

Miniviciao@ escribió:Das en la puta diana @Narcyl, los que tenemos el juego desde hace mucho hemos sufrido todo eso, aunque estos cambios quizás lleve el juego a mas gente que no se atrevia con el o lo dejaba a las primeras de cambio por ser harto difícil.


Incluso para los que queremos revivir el juego en algún momento, así sabemos que no tenemos que dedicarle 50 horas o mas para terminarlo
El juego vicia muchisimo, ayer estuve hasta las tantas hasta que puede matar al Nigromante. Perdi a uno de mis hombres mas importantes, al que se le fue la pinza. Yo lo que recomiendo es que cuando las cosas se ponen chungas y ves que no vas a poder cumplir el objetivo, lo mejor es retirarse antes de seguir adelante y perder hombres con experiencia.
ludwig escribió:El juego vicia muchisimo, ayer estuve hasta las tantas hasta que puede matar al Nigromante. Perdi a uno de mis hombres mas importantes, al que se le fue la pinza. Yo lo que recomiendo es que cuando las cosas se ponen chungas y ves que no vas a poder cumplir el objetivo, lo mejor es retirarse antes de seguir adelante y perder hombres con experiencia.


Lo mejor es huir como comentas porque en las situaciones complicadas lo normal es que mueran varios.
Muy viciante el juego, la verdad es que esta guapísimo. Un par de cosas:

El vigor y el patrullar para que sirven?
Si teneis vida social o poco tiempo para jugar, recomiendo no jugueis a este juego. XD

Recomendacion de equipo para el Nigromante de nivel 3?
Yo me lo he pasado (104 semanas me costó) y ahora estoy dandole a la expansion que tiene algunas mazmorras que son la hostia.

El Nigromante es de los enemigos mas sencillos. No es de los que más daño hace, y se limita mucho a crear esqueletos. Yo te recomiendo que lleves a un Cruzado delante repartiendo leña porque además tienen bonificador con enemigos impíos. Creo recordar que no tiene protecciones altas a estados alterados así que enemigos que hagan sangrados te irán geniales (una Diabla, Maestro de Canes o Bandido cojonudo). El cruzado y el bandido con Lanza sagrada y con la embestida del bandido + su disparo a quemarropa puedes hacer que vayan pivotando. En tercer y cuarto lugar yo vería adecuados un medico de la peste detras para causar sangrados, infecciones y aturdir si es necesario y una vestal. La vestal puede ayudar contra impíos y para curar si te hace falta. Otro personaje que puede ir bien es la Asaltatmbas con su embestida, dardos venenosos y ataque sombrío para aturdir.

Ya tienes unas cuantas opciones, a partir de ahi la que mas se ajuste a tu estilo de juego y tus héroes disponibles.

Finalmente, vigor no sé a que te refieres, pero Patrullar son las probabilidades de hacer Patrulla cuando entras a una sala. Cuando patruyas se revela donde habrá trampas, enemigos, obstaculos y salas secretas. Es una habilidad muy util. No sé en que guia tienes los que mas probabilidades tienen, pero sé que la Asaltatumbas, Cazarecompensas, Bandido, Maestro de Armas y Maestro de Canes, tienen una probabilidad de patrulla alta. Suele coincidir con aquellos que tienen alto el parametro de desactivar trampas.
santagar escribió:Yo me lo he pasado (104 semanas me costó) y ahora estoy dandole a la expansion que tiene algunas mazmorras que son la hostia.

El Nigromante es de los enemigos mas sencillos. No es de los que más daño hace, y se limita mucho a crear esqueletos. Yo te recomiendo que lleves a un Cruzado delante repartiendo leña porque además tienen bonificador con enemigos impíos. Creo recordar que no tiene protecciones altas a estados alterados así que enemigos que hagan sangrados te irán geniales (una Diabla, Maestro de Canes o Bandido cojonudo). El cruzado y el bandido con Lanza sagrada y con la embestida del bandido + su disparo a quemarropa puedes hacer que vayan pivotando. En tercer y cuarto lugar yo vería adecuados un medico de la peste detras para causar sangrados, infecciones y aturdir si es necesario y una vestal. La vestal puede ayudar contra impíos y para curar si te hace falta. Otro personaje que puede ir bien es la Asaltatmbas con su embestida, dardos venenosos y ataque sombrío para aturdir.

Ya tienes unas cuantas opciones, a partir de ahi la que mas se ajuste a tu estilo de juego y tus héroes disponibles.

Finalmente, vigor no sé a que te refieres, pero Patrullar son las probabilidades de hacer Patrulla cuando entras a una sala. Cuando patruyas se revela donde habrá trampas, enemigos, obstaculos y salas secretas. Es una habilidad muy util. No sé en que guia tienes los que mas probabilidades tienen, pero sé que la Asaltatumbas, Cazarecompensas, Bandido, Maestro de Armas y Maestro de Canes, tienen una probabilidad de patrulla alta. Suele coincidir con aquellos que tienen alto el parametro de desactivar trampas.


Gracias, ayer hice un equipo para cargarme al Nigromante y tuve que salir cagando ostias. Cuando llegue y vi como atacaba me di cuenta de que me había equivocado... XD. Fui con: Leproso, Bnandolero, Ocultista y Vestal. Creo que el medico de la peste puede hacer estragos.

Un personaje que veo muy util es el Cabalerro de armas, y siempre me lo matan. La putada es que a mi me sale muy poco en el carromato. No se si sera un problema de mi partida...

Y sobre el dinero... Siempre voy peladisimo. He llegado a ganar mucha pasta, pero como siempre estoy mejorando cosas y soy de los que prefiero ir sobrado de municiones, en seguida me quedo sin un duro... }:/.

Y decir que este juego le vendria genial a la Switch.
Si que le sentaría bien si. Yo lo juego en Vita, y para los viajes al extranjero me va de perlas.
Hacia tiempo que un juego no me creaba tanta adiccion. Voy casi por la semana 80 y ya he matado a: El Nigromante y el Profeta. Todo esto me ha costado la muerte de varios personajes muy valiosos, Sobretodo me ha sabido mal por la vestal, que era el unico personaje que me quedaba de los que salen al principio. Luego han atacado el poblado unos forajidos y he tenido que hacer la mision porque si no me jodian parte de las mejores del poblado. He llegado hasta el boss final pero ahi he tenido que salir por patas y sacrificar a mi mejor guerrero. Me he podido reponer a las bajas y tengo un buen equipo de mercenarios a mi disposicion. Las bajas me han jodido pero han sido necesarias. Entiendo que cuando llegas a un boss de nivel 3 es muy dificil no perder a nadie. Mas carnaza!!
Hola, buenas a todos.
El juego me parece una pasada pero tengo un problema bastante molesto y no encuentro ninguna referencia almenos en castellano. Lo juego en PS4.
Resulta que funciona todo bien en el poblado y al comenzar cada mazmorra, pero aleatoriamente al saquear objetos interactivos, una vez saqueados o en el proceso de hacerlo no puedo mover a los personajes, ni hacia adelante y atras, se quedan clavados. Todas las demas acciones las puedo hacer, pero claro, sin movimiento me toca salir y entrar de nuevo al juego y es un fastidio...
No se si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado, agradeceria cualquier ayuda.
Muchas gracias.

Añadir que he probado empezando una nueva partida, reinstalando el juego varias veces y trasteando con las opciones de control... nada sirve.
Supernova22 escribió:Hola, buenas a todos.
El juego me parece una pasada pero tengo un problema bastante molesto y no encuentro ninguna referencia almenos en castellano. Lo juego en PS4.
Resulta que funciona todo bien en el poblado y al comenzar cada mazmorra, pero aleatoriamente al saquear objetos interactivos, una vez saqueados o en el proceso de hacerlo no puedo mover a los personajes, ni hacia adelante y atras, se quedan clavados. Todas las demas acciones las puedo hacer, pero claro, sin movimiento me toca salir y entrar de nuevo al juego y es un fastidio...
No se si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado, agradeceria cualquier ayuda.
Muchas gracias.

Añadir que he probado empezando una nueva partida, reinstalando el juego varias veces y trasteando con las opciones de control... nada sirve.


A mi también me pasa. Y me pasa desde hace unos días, así que imagino que habrá sido a raíz de alguna actualización.
Gracias por la respuesta ludwig.

Compré el juego hace unos días debido a las rebajas digitales en la store y por poco menos de 8 euros me pareció una buena adquisición. Ya le llevaba siguiendo la pista un tiempo.

Recuerdo que no me vino la 1.12 de serie al descargar el juego, me saltó un poco despues así que debe ser reciente.
Esperemos pues otro parche por parte de Red Hook.

Un saludo.
Voy por la mazmorra oscura, algun consejo?
Compis, ¿sabéis si la skin de Dark Souls que está disponible en Steam va a salir en PSN?
Misantropo escribió:Compis, ¿sabéis si la skin de Dark Souls que está disponible en Steam va a salir en PSN?

Al ser una modificacion no creo que salga y_y
Narcyl escribió:
Misantropo escribió:Compis, ¿sabéis si la skin de Dark Souls que está disponible en Steam va a salir en PSN?

Al ser una modificacion no creo que salga y_y


:( Qué pena, porque es un puntazo :( ¡Gracias por responder, guapa!
Bueno pues voy a empezarlo en breves, lo jugue muy poco y me ha entrado la morroña [Ooooo]

El esfuerzo dodne se ve reflejado? No lo encuentro

Y cuando les sube el estrés que entran en un estado, ¿en algun lugar explican que hace ese estado? Por ejemplo tengo uno paranoico pero no se en que afecta
Pues tengo ya varios personajes el 2 y al nivel 3, he ido a por el Principe Porcino y me ha quitado de un golpe 20, luego rollo 6 a uno y luego otro grupal de 20 y me ha tocado huir (casi mata a los 4 mejores que tengo, dos al borde de la muerte/ataque al corazon) ¿que debo hacer, ir al nivel 4? Hago mas mazmorras cortas/medianas? Porque no veo opción ahora mismo (lo del porcino la mision es de nivel 1)
Funciona bien esta versión? estoy dudando de pillar esta en físico o la versión digital de steam.
@baronrojo2 Aumentar el nivel de armas, armaduras y habilidades es lo que realmente te hace una bestia en combate.

Cada zona tiene 3 jefes dependiendo del nivel de tus personajes, si el primer jefe maximo sale con nivel 2 tienes que ir con esos niveles y mejorados al maximo que te permitan.

@alexoiter Esta version es estupenda ^^
baronrojo2 escribió:Pues tengo ya varios personajes el 2 y al nivel 3, he ido a por el Principe Porcino y me ha quitado de un golpe 20, luego rollo 6 a uno y luego otro grupal de 20 y me ha tocado huir (casi mata a los 4 mejores que tengo, dos al borde de la muerte/ataque al corazon) ¿que debo hacer, ir al nivel 4? Hago mas mazmorras cortas/medianas? Porque no veo opción ahora mismo (lo del porcino la mision es de nivel 1)


Es un jefe "sencillo" si haces lo que tienes que hacer:

No toques al pequeñín


Un saludo.
Gracias por los consejos XD ayer le vencí, eso si, justo en la puerta antes del boss, me salieron 4 enemigos que hicieron focus a uno y se lo cargaron (que injusto de verdad xD estaba preparado también) así que nada, 3 vs el príncipe porcino y sucumbió XD que gusto da
Buenas compañeros.
Tengo una duda sobre los trinket que dan en las mazmorras de 'El patio'. Las bonificaciones que dan esos trinkets, tienen como dos colores distintos las letras. Supongo que las letras más nítidas son las bonificaciones que se dan Si o si....y mi duda....las bonificaciones que tienen una letras más grisácea y que aparecen tras una frase en rojo suave...esas bonificaciones las dan también si o si, o solo si aubren la maldición carmesí?

Soy experimentado en el juego, pero el DLC de la maldición aún no lo he tocado, se como va, pero tengo la duda con esos trinkets que dan en el patio.

Muchas gracias de antemano
Que grande este juego, lo tenia por imposible hasta que sacaron la actualizacion de Radiant, y ahora lo estoy disfrutando mucho, ya que no tengo mucho tiempo para jugar.

Ayer fui a por el Profeta Grandilocuente y de camino me sale una especie de esqueleto con una cabeza de farola que se va curando continuamente y estuve como 30 minutos para matarle. Seguro que os conoceis algun truquillo para ese, pero bueno, de momento sorpresa tras sorpresa. Muy recomendable el juego.

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta los juegos que te lo dan todo mascado, pero tampoco me gusta que no expliquen nada. Este en ocasiones se deja algunas cosas en el tintero

Cuando voy por una mazmorra y sale como un coronita negra sobre la cabeza de alguien, que es? A que se debe? Es perdida de cordura o algo asi?


intervic escribió:Que grande este juego, lo tenia por imposible hasta que sacaron la actualizacion de Radiant, y ahora lo estoy disfrutando mucho, ya que no tengo mucho tiempo para jugar.

Ayer fui a por el Profeta Grandilocuente y de camino me sale una especie de esqueleto con una cabeza de farola que se va curando continuamente y estuve como 30 minutos para matarle. Seguro que os conoceis algun truquillo para ese, pero bueno, de momento sorpresa tras sorpresa. Muy recomendable el juego.

Un saludo
intervic escribió:Que grande este juego, lo tenia por imposible hasta que sacaron la actualizacion de Radiant, y ahora lo estoy disfrutando mucho, ya que no tengo mucho tiempo para jugar.


Que cambio esa actualizacion?
El Profeta me quita mucha vida con un ataque, ¿que puedo hacer? si de nivel voy bien :-?
@Deyembe La actualización radiant acorta la duración de la campaña mediante la "aceleración" de algunas variables (por ejemplo, aumentando la velocidad a la que podemos subir de nivel a nuestros héroes o reduciendo los costes para reclutar unidades mejoradas), manteniendo su dificultad.

Es un juegazo. La dificultad, el sistema de reclutamiento y de subida de nivel, y el equilibrio entre las distintas clases lo hacen un juego muy recomendable para aquellos/as a los que les guste el rol!!!!
@david87trs recomiendas jugarlo en la dificultad radiant o jugarlo cómo salió por primera vez?

Saludos.
@vhaldemar Depende de tu "tolerancia" al fracaso. Es un juego difícil y en ocasiones, cruel con el jugador. Los personajes mejor entrenados morirán como si nada si los llevas a mazmorras en los que no son efectivos o que están por encima del nivel. La planificación es las mazmorras largas es clave. La "gracia" de este juego es el reto que significa jugarlo y superarlo, y el fracaso forma parte de la experiencia. Desafortunadamente, no es la tónica habitual en los títulos triple A más mainstream, y esta circunstancia echa para atrás a muchos jugadores/as a la hora de abordarlo.
En mi opinión, merece ser jugado en la dificultad original, es decir, no en el modo radiant. No obstante, el modo radiant pretende hacerlo más accesible y rápido, y si crees que no "aguantarás" el camino largo -y lleno de fracasos- que supone el modo normal, elige el modo radiant. ¡Disfrútalo, que merece mucho la pena!
Yo prefiero el modo normal pero el que disponga de poco tiempo tiene opción de jugarlo con el nuevo sistema.
Narcyl escribió:Yo prefiero el modo normal pero el que disponga de poco tiempo tiene opción de jugarlo con el nuevo sistema.


Yo lo tengo para vita y lo dejé a medias por su dificultad. Ahora es también más fácil para vita?¿
@david87trs muchas gracias. Mi idea ha sido siempre jugarlo en dificultad normal (no radiant).

Veremos qué tal se da... Porque la verdad, siempre digo voy a empezarlo, pero nunca lo empiezo y me pongo con otros jajajja.

Gracias ;)

Saludos.
baronrojo2 escribió:El Profeta me quita mucha vida con un ataque, ¿que puedo hacer? si de nivel voy bien :-?


A mi no me costó mucho. Con los mas fuertes me dediqué a romper las maderas rapido y luego ya le di con todo. Eso si, llevaba una curandera que en su turno no paraba de curar al que estuviera peor. Estaban en nivel 3. Ah y recuerdo que les puse abalorios a todos los del grupo.
Quiza alguno del foro te pueda dar algun truquillo mas.
199 respuestas
1, 2, 3, 4