Dark Souls Remastered

Estoy yendo full a destreza y piromanía, tengo la uchicatana a +10, estaba pensando en imbuilaroa a hoja del caos... Me lo recomendais o mejor lo pruebo con otra arma???
Acepto sugerencias.
Pepon81 escribió:Estoy yendo full a destreza y piromanía, tengo la uchicatana a +10, estaba pensando en imbuilaroa a hoja del caos... Me lo recomendais o mejor lo pruebo con otra arma???
Acepto sugerencias.

No, es una tontería.
A 40 de destreza una Uchigatana +15 tiene 420 de ataque mientras que la Hoja del Caos +5 solamente 372. Además la Hoja del Caos te quita 20 puntos de vida a ti con cada ataque que haces y no puedes encantarla con magia o resinas. La única manera de hacerla viable (como cualquier arma caos) es con 10 o más humanidades.
DavidPSN escribió:
Pepon81 escribió:Estoy yendo full a destreza y piromanía, tengo la uchicatana a +10, estaba pensando en imbuilaroa a hoja del caos... Me lo recomendais o mejor lo pruebo con otra arma???
Acepto sugerencias.

No, es una tontería.
A 40 de destreza una Uchigatana +15 tiene 420 de ataque mientras que la Hoja del Caos +5 solamente 372. Además la Hoja del Caos te quita 20 puntos de vida a ti con cada ataque que haces y no puedes encantarla con magia o resinas. La única manera de hacerla viable (como cualquier arma caos) es con 10 o más humanidades.

Es que la uchigatana es una barbaridad, hay pocas armas que la superen en rendimiento neto; porque hace muchísimo daño gastando muy pocos puntos en stats. Puedes conseguir hacer el mismo daño que en endgame sin tan siquiera haber hecho sonar las campanas.
Hola! ¿que nivel ha decidido la comunidad para hacer PVP??? No me acuerdo si en la version normal era 100 ó 120.

Un saludo!!!
@El_andorrano Esta entre 100 y 120, con 120 encuentras mas variedad de builds y yo siempre voy a 120.
Me he pasado todos los jefes de la expansión excepto

El dragón negro


Pero ya no veo señales de invocación en ningún sitio. No debería seguir viéndolas? Antes de hacerme los bosses veía un porrón

Edito: ya he descubierto porque no salían, me faltaba hacer una cosa
(mensaje borrado)
Juan_Garcia escribió:Me he pasado todos los jefes de la expansión excepto

El dragón negro


Pero ya no veo señales de invocación en ningún sitio. No debería seguir viéndolas? Antes de hacerme los bosses veía un porrón

Edito: ya he descubierto porque no salían, me faltaba hacer una cosa

La gracia está en pasárselos solo al menos la primera vez que juegas, pero eso va con cada uno. Si ves pocas señales, igual puede deberse a tu nivel. Si superas un tope, cada vez verás menos, pues la gente se queda en uno predefinido para PvP. De todos modos, sí no estás en ng+,
Kalameet
no es tan complicado. Ánimo.

Yo estoy en ng++ ya, a falta de llegar a Anor Londo y hacer el último arma que me falta.
Mutaito escribió:La gracia está en pasárselos solo al menos la primera vez que juegas, pero eso va con cada uno. Si ves pocas señales, igual puede deberse a tu nivel. Si superas un tope, cada vez verás menos, pues la gente se queda en uno predefinido para PvP. De todos modos, sí no estás en ng+,
Kalameet
no es tan complicado. Ánimo.

Yo estoy en ng++ ya, a falta de llegar a Anor Londo y hacer el último arma que me falta.


Estoy de acuerdo contigo, de hecho me he pasado todos los souls (Bloodborne y Demons incluidos) completamente solo al menos una vez (la primera), este en concreto me lo hice en PS3. Prácticamente el 90% del remaster me lo he hecho solo, pero la build me ha salido un poco mal esta vez, ademas solo me falta el boss final y este jefe, y después de la maratón de Souls que he hecho últimamente (antes del remaster me volví a hacer el 2, el 3 y Bloodborne enteros) se me estaba haciendo un poco cansino este.
Cómo se nota un cuando un juego es top que no pasa el tiempo. Porque las mejoras visuales son limitadas en realidad. Demons souls: untouched unremastered version y también volvería a pasar por el aro jajaj. No me engaño.
Juan_Garcia escribió:
Mutaito escribió:La gracia está en pasárselos solo al menos la primera vez que juegas, pero eso va con cada uno. Si ves pocas señales, igual puede deberse a tu nivel. Si superas un tope, cada vez verás menos, pues la gente se queda en uno predefinido para PvP. De todos modos, sí no estás en ng+,
Kalameet
no es tan complicado. Ánimo.

Yo estoy en ng++ ya, a falta de llegar a Anor Londo y hacer el último arma que me falta.


Estoy de acuerdo contigo, de hecho me he pasado todos los souls (Bloodborne y Demons incluidos) completamente solo al menos una vez (la primera), este en concreto me lo hice en PS3. Prácticamente el 90% del remaster me lo he hecho solo, pero la build me ha salido un poco mal esta vez, ademas solo me falta el boss final y este jefe, y después de la maratón de Souls que he hecho últimamente (antes del remaster me volví a hacer el 2, el 3 y Bloodborne enteros) se me estaba haciendo un poco cansino este.

Yo también he hecho algunos online, porque también lo pulí bastante en ps3. XD.

Pero es que esta saga es una enfermedad. No me cansa ni aunque lo intente. Creo que son los juegos que más me conozco de memoria. Me tengo que obligar a mí mismo a cambiar de aires, pero ya. En cuanto consiga el platino. XD

Pd: Yo también había vuelto al 3 antes de que saliera el Remaster. Es lo que tiene el mono.
Se nota que juegan muchos usuarios veteranos por el equipazo que llevan, hablo de los que no usan mods o exploit.
Yo llevo la uchigatana a +15 normal, nivel 42 destreza, 20 en fuerza, 53 vitalidad y no se cuanto de aguante, voy en ng+, queria saber si hay mejor arma o que mas puedo mejorar??
@jzelada89 El aguante maximo es con 40 puntos.

La uchigatana con alta destreza es de las mejores armas del juego. Las builds diseñadas para un arma son muy basicas. Fuerza/Destreza + vit + aguante, resistencia si quieres usar alguna armadura mas pesada y poco mas.

Si subes la mano de piromancia y un poco de aprendizaje puedes usarla junto con la katana y es demoledora.
La Unchigatana es la mejor arma a destreza,es que va bien contra cualquier enemigo o build
Joder, no veo a nadie ni por la mañana, ni por las tardes ni por las noches en el bosque tenebroso (nada mas bajar las escaleras) para matar a lobo shif o como s ellame, ni tampoco veo a nadie en la primera hoguera del mundo pintado de aramis para echar un cable. Porque jugar solo es un rollo [snif]
Kasios escribió:Joder, no veo a nadie ni por la mañana, ni por las tardes ni por las noches en el bosque tenebroso (nada mas bajar las escaleras) para matar a lobo shif o como s ellame, ni tampoco veo a nadie en la primera hoguera del mundo pintado de aramis para echar un cable. Porque jugar solo es un rollo [snif]

Que dices?!!Si cuando uno mata a un Boss solo la satisfaccion es mayor
Buste escribió:
Kasios escribió:Joder, no veo a nadie ni por la mañana, ni por las tardes ni por las noches en el bosque tenebroso (nada mas bajar las escaleras) para matar a lobo shif o como s ellame, ni tampoco veo a nadie en la primera hoguera del mundo pintado de aramis para echar un cable. Porque jugar solo es un rollo [snif]

Que dices?!!Si cuando uno mata a un Boss solo la satisfaccion es mayor


Pues debo deser el unico "raro" que disfruta este juego explorando SOLO y a la hora de los BOSSES disfruta matando en compañia. Porque juraria que este juego se hizo asi, no?, poder jugar en "compañia" ¬_¬
Kasios escribió:
Buste escribió:
Kasios escribió:Joder, no veo a nadie ni por la mañana, ni por las tardes ni por las noches en el bosque tenebroso (nada mas bajar las escaleras) para matar a lobo shif o como s ellame, ni tampoco veo a nadie en la primera hoguera del mundo pintado de aramis para echar un cable. Porque jugar solo es un rollo [snif]

Que dices?!!Si cuando uno mata a un Boss solo la satisfaccion es mayor


Pues debo deser el unico "raro" que disfruta este juego explorando SOLO y a la hora de los BOSSES disfruta matando en compañia. Porque juraria que este juego se hizo asi, no?, poder jugar en "compañia" ¬_¬

Cada uno juega como quiera,yo solo digo que el matar a un boss solo es mayor reto,se disfruta/sufre mas y cuando lo matas mayor es la satisfaccion.
Muchas veces la ayuda se convierte en “cheto” y esa ayuda mata al Boss sin tu hacer practicamente nada(lo digo por experiencia)
Yo mis primeras partidas es jugando solo,sin mirar guias ni ayudas ni nada,es algo unico y que este juego ofrece,luego cuando vuelvo otras pasadas ya pongo online pero la primera ni de coña,quiero ir “virgen” y descubrir y avanzar por mi mismo,es parte de la gracia del juego,ir superando barreras
@Kasios Cada uno lo disfruta a su manera y todas son validas lo unico es que la gente hoy en dia tiene builds tan buenas que matan los jefes en 5 segundos sin verlos en accion.

El lobo esta en una zona complicada de buscar invocacion por tantas invasiones, me parece una zona fatalmente diseñada por esto. Tambien influye el nivel que tengas.

Yo ayer puse mi marca para ayudar y me invocaban solo para matar invasores.
Narcyl escribió:@Kasios Cada uno lo disfruta a su manera y todas son validas lo unico es que la gente hoy en dia tiene builds tan buenas que matan los jefes en 5 segundos sin verlos en accion.

El lobo esta en una zona complicada de buscar invocacion por tantas invasiones, me parece una zona fatalmente diseñada por esto. Tambien influye el nivel que tengas.

Yo ayer puse mi marca para ayudar y me invocaban solo para matar invasores.


Pues yo las marcas las uso para los bosses, ya que las "humanidades" son tan excasas que paso de arriesgarme en conseguirlas.
Para matar a los habitantes dle bosque tenebroso es muy facil (ya sabemos las formas que hay).
Yo desde ayer no veo a nadie poniendo marcas en el bosque. Será como tu dices.
@Kasios Las humanidades puedes farmearlas facil ayudando a otros jugadores, ademas de ganar muchas almas ^^
Narcyl escribió:@Kasios Las humanidades puedes farmearlas facil ayudando a otros jugadores, ademas de ganar muchas almas ^^


Estan tan al alza las humanidades........ [+risas]
Pero que coño acabo de ver ¬_¬, tendría que haberlo grabado dios mío.

Pongo señal, en Anor londo para snorlax y pikachu, me llaman rápido sin problemas, un host aparetemente normal, entramos al combate, le mete con el arco a pikachu y lo mata de 1 flecha WTF, y lo mismo con snorlax, y me dan 20 pico millones de almas pero que coño tío [facepalm]

A la mierda, no pienso jugar más a esta cosa ni coop siquiera, vaya tela..... Vaya puta tela con la peña que hay aquí en serio.

Lo disfrute offline la primera partida, le metí 4 más por gusto pero no, ya está, esto ya es insultante.
Zyan escribió:Pero que coño acabo de ver ¬_¬, tendría que haberlo grabado dios mío.

Pongo señal, en Anor londo para snorlax y pikachu, me llaman rápido sin problemas, un host aparetemente normal, entramos al combate, le mete con el arco a pikachu y lo mata de 1 flecha WTF, y lo mismo con snorlax, y me dan 20 pico millones de almas pero que coño tío [facepalm]

A la mierda, no pienso jugar más a esta cosa ni coop siquiera, vaya tela..... Vaya puta tela con la peña que hay aquí en serio.

Lo disfrute offline la primera partida, le metí 4 más por gusto pero no, ya está, esto ya es insultante.


Joder, y donde se pueden encontrar a esos "heroes" que de un golpe matan a los enemigos?? [amor]
Kasios escribió:
Zyan escribió:Pero que coño acabo de ver ¬_¬, tendría que haberlo grabado dios mío.

Pongo señal, en Anor londo para snorlax y pikachu, me llaman rápido sin problemas, un host aparetemente normal, entramos al combate, le mete con el arco a pikachu y lo mata de 1 flecha WTF, y lo mismo con snorlax, y me dan 20 pico millones de almas pero que coño tío [facepalm]

A la mierda, no pienso jugar más a esta cosa ni coop siquiera, vaya tela..... Vaya puta tela con la peña que hay aquí en serio.

Lo disfrute offline la primera partida, le metí 4 más por gusto pero no, ya está, esto ya es insultante.


Joder, y donde se pueden encontrar a esos "heroes" que de un golpe matan a los enemigos?? [amor]

A eso me refiero yo,de verdad disfrutarias jugando asi?un tio que llega y de un golpe mata a los jefes?Y tu solo miras?
Buste escribió:
Kasios escribió:
Zyan escribió:Pero que coño acabo de ver ¬_¬, tendría que haberlo grabado dios mío.

Pongo señal, en Anor londo para snorlax y pikachu, me llaman rápido sin problemas, un host aparetemente normal, entramos al combate, le mete con el arco a pikachu y lo mata de 1 flecha WTF, y lo mismo con snorlax, y me dan 20 pico millones de almas pero que coño tío [facepalm]

A la mierda, no pienso jugar más a esta cosa ni coop siquiera, vaya tela..... Vaya puta tela con la peña que hay aquí en serio.

Lo disfrute offline la primera partida, le metí 4 más por gusto pero no, ya está, esto ya es insultante.


Joder, y donde se pueden encontrar a esos "heroes" que de un golpe matan a los enemigos?? [amor]

A eso me refiero yo,de verdad disfrutarias jugando asi?un tio que llega y de un golpe mata a los jefes?Y tu solo miras?


Depende el eenemigo, y de la cantidad de almas que he malgastado intentando aniquilar al bicho [+risas]
Narcyl escribió:Se nota que juegan muchos usuarios veteranos por el equipazo que llevan, hablo de los que no usan mods o exploit.


En un personaje me puse la alabarda de caballero negro a +5 (máximo refuerzo) antes de matar a ningún boss :)

Hice un poco de coop, y seguro que pensaban que usaba hacks o algo.
Muchas gracias por responderme antes, solo otra duda, para los ng+2 hasta el 7 siempre ayuda la uchigatana a +15 normal???
Yo me estoy pasando a todos los monstruos sin invocar, incluso a Snirlax y Pikachu.

Eso sí, estoy yendo a fuerza y destreza. Llevo la espada bastarda. Pero a fuerza no se que otra espada pillarme.
HongKi está baneado por "Game over"
@Kasios Pues los bosses jugando con otra persona deben ser chupados, si invocando se hacen un paseo..con una persona real ni te digo como será
La uchigatana relámpago se puede subir por encima de +5? o es su limite?
A ver si alguien me aclara la siguiente duda del Npc Leeroy Paladín

Este Npc invocable en las catacumbas y que te ayuda contra el boss que te da el Rito del avivado, he visto que lleva el arma GRANT, y el tío mete unas hostias que quita 1800- 2200 cada golpe. Me quedé tan flipado que miré las características del arma y parece un arma normalucha....pero ahí está él, quitando más de 2.000 puntos de vida. Realmente uno puede conseguir llevar esta arma y quitar esa salvajada de vida por cada golpe?
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me aclara la siguiente duda del Npc Leeroy Paladín

Este Npc invocable en las catacumbas y que te ayuda contra el boss que te da el Rito del avivado, he visto que lleva el arma GRANT, y el tío mete unas hostias que quita 1800- 2200 cada golpe. Me quedé tan flipado que miré las características del arma y parece un arma normalucha....pero ahí está él, quitando más de 2.000 puntos de vida. Realmente uno puede conseguir llevar esta arma y quitar esa salvajada de vida por cada golpe?

La verdad que no tengo ni idea de si hay alguna build con el arma que dices que haga ese daño... Pero convocar ayuda para molinete debería acarrear permaban en todos los foros de videojuegos de internet.
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me aclara la siguiente duda del Npc Leeroy Paladín

Este Npc invocable en las catacumbas y que te ayuda contra el boss que te da el Rito del avivado, he visto que lleva el arma GRANT, y el tío mete unas hostias que quita 1800- 2200 cada golpe. Me quedé tan flipado que miré las características del arma y parece un arma normalucha....pero ahí está él, quitando más de 2.000 puntos de vida. Realmente uno puede conseguir llevar esta arma y quitar esa salvajada de vida por cada golpe?


Básicamente que molinete es muy débil, me lo cepille de 3 hechizos, cuando cualquier otro boss del juego tengo que vaciar mis hechizos. Vamos, que mas que el amigo ser muy fuerte, molinete es muy débil
El bueno de Molinete "senpai" [qmparto]
Ese boss que no vale para nada ni en la primera vuelta ni en cualquier NG.

No sabía que se podía invocar a Leroy en ese, al único que invocaba de npc es a solaire para la moneda y por que es solaire coño, praise the sun!
Hola, tengo una duda... resulta que uno de los bosses el cristalino me ha hecho una maldición. Cómo puedo quitarmela de encima??

Gracias
las maldiciones las quitas con un objeto que vende cierta mercader. La de los musgos. Piedra purgadora creo que se llamaba.
@serugiobcn

Saludos.
serugiobcn escribió:Hola, tengo una duda... resulta que uno de los bosses el cristalino me ha hecho una maldición. Cómo puedo quitarmela de encima??

Gracias

Aparte de lo que te han dicho, te vende el mismo item Oswald, el que aparece en la torre del campanario despues de las gárgolas. Y tambien te puede curar la maldición Ingward, el mercader que va de rojo en las ruinas de nuevo londo.
Creo que me he cargado a la Maga de Oolacile. Cuando maté al golem dorado, después de la hidra, se me escapó un garrotazo más.
No aparece la señal de invocación. Sabéis si se puede conseguir lo que vende por otro lado? (para el trofeo de las magias)
titofelx escribió:Creo que me he cargado a la Maga de Oolacile. Cuando maté al golem dorado, después de la hidra, se me escapó un garrotazo más.
No aparece la señal de invocación. Sabéis si se puede conseguir lo que vende por otro lado? (para el trofeo de las magias)

En el dlc te lo venderá una seta
HongKi está baneado por "Game over"
titofelx escribió:Creo que me he cargado a la Maga de Oolacile. Cuando maté al golem dorado, después de la hidra, se me escapó un garrotazo más.
No aparece la señal de invocación. Sabéis si se puede conseguir lo que vende por otro lado? (para el trofeo de las magias)

Pero cuando matas al golem dorado, la maga esa no te aparece al instante.. me suena que tienes que volver luego
@b0per
Si es así perfecto. Muchas gracias.

@HongKi
Pues he hecho de todo. Salir del juego y entrar varias veces, volver desde varias hogueras y nada. Después de matar al golem me pareció verla un instante justo donde lo maté.
HongKi está baneado por "Game over"
titofelx escribió:@b0per
Si es así perfecto. Muchas gracias.

@HongKi
Pues he hecho de todo. Salir del juego y entrar varias veces, volver desde varias hogueras y nada. Después de matar al golem me pareció verla un instante justo donde lo maté.

Vale acabo de mirar un video y si, sale nada mas matas al golem, yo no la vi entonces un poco ciego estoy [+risas]
@nekuro @vhaldemar Gracias a los dos. Ya está solucionado. A seguir con la aventura !!

Saludos.
@Zyan
situándote en la entrada a la cripta donde está el ataúd que te lleva a Nito, te tienes que ir hacia al barranco que hay y si vas vivo ya ves a bajo la señal de invocación de ese npc, te tienes que dejar caer para llegar a ella
El sistema de deteccion de los enemigos esta rotisimo, te ven desde demasiado lejos y rompe emboscadas del propio juego.
Narcyl escribió:El sistema de deteccion de los enemigos esta rotisimo, te ven desde demasiado lejos y rompe emboscadas del propio juego.

Véase uno de los carniceros de las profundidades que debería caer justo detras de ti y se tira cuando estás a un kilometro.
nekuro escribió:
Narcyl escribió:El sistema de deteccion de los enemigos esta rotisimo, te ven desde demasiado lejos y rompe emboscadas del propio juego.

Véase uno de los carniceros de las profundidades que debería caer justo detras de ti y se tira cuando estás a un kilometro.



Pero el bicho ese cae de la viga cuando le sale del rabo no? De las 4 pasadas de ese me acuerdo perfectamente por que, o no bajaba ni a tiros, o estaba ya abajo, bajaba a los 3 años...... [qmparto]
Zyan escribió:
nekuro escribió:
Narcyl escribió:El sistema de deteccion de los enemigos esta rotisimo, te ven desde demasiado lejos y rompe emboscadas del propio juego.

Véase uno de los carniceros de las profundidades que debería caer justo detras de ti y se tira cuando estás a un kilometro.



Pero el bicho ese cae de la viga cuando le sale del rabo no? De las 4 pasadas de ese me acuerdo perfectamente por que, o no bajaba ni a tiros, o estaba ya abajo, bajaba a los 3 años...... [qmparto]

Recuerdo que en el Dark Souls original de 360 bajó cuando debía y me pillo por la espalda.
3034 respuestas