Dark Souls Remastered

sartas escribió:
Fugazi27 escribió:
sartas escribió:
pues yo lo he visto en todos los Souls, al menos en playstation.

la actualización 1.02 corrige solamente errores relacionados con el online?


No es así, debo de llevar más de 1000 horas de pvp en la saga entre DS3 y DS2 (al pvp del 1 no había jugado hasta ahora ya que no había gente cuando lo jugué en ps3), y te aseguro que los backstabs y lagstabs aquí están muy rotos.

En DS3 vas corriendo detrás de un tío, y por mucho que te acerques, la mayor parte de veces haces la animación del Backstab pero no lo pillas, al correr los dos se escapa. En el remastered corres detrás de alguien y le haces backstab estando a varios metros, y esto es sólo un ejemplo hay muchas otras situaciones en que se puede hacer backstab como en ningún otro souls, o al menos con muchísima más facilidad . Pero bueno, sea dicho que no me pilla por sorpresa, ya había oído que esto pasaba en ds1.


Hombre, si empezamos así mal vamos [+risas] si lo escribo es por MI experiencia, como sabes que no es asÍ? no sé si habré echado más o menos de 100h en total, pero si te digo que lllevo jugando a esta saga hace años y el online es horrible. Pues no me han hecho backstab estando a 10 metros de distancia (exagerando) o incluso estando en frente.... He visto cosas muy muy raras [mad]

De todas formas, no me refería a si el backstab está más o menos roto que en anteriores entregas, es posible que así sea, no te lo niego, solo digo que ha ido mal desde el primer juego por el maldito lag. [beer]


edito: perdón, había leído 100 horas... joder, 1000h solamente en PVP si que no llevo ni loco.



No te lo tomes a mal, lo digo así un poco tajante porque tengo bastante experiencia en pvp en la saga.

El online es muy malo, si. Y claro que te habrán hecho backstab a 10 metros en DS3, lo malo es que en DS3 se puede dar de forma más puntual, y aquí hay "bugs" mucho más simples para hacerlos de forma constante sin la necesidad de ser un fuera de serie. Te puedes llevar 3 backstabs seguidos, y a cual más falso y ridículo. En unas pocas horas de pvp en el remastered me he encontrado con más mierda que en decenas de horas en otro juego de la saga.


Un saludo!
Fugazi27 escribió:
sartas escribió:
Fugazi27 escribió:
No es así, debo de llevar más de 1000 horas de pvp en la saga entre DS3 y DS2 (al pvp del 1 no había jugado hasta ahora ya que no había gente cuando lo jugué en ps3), y te aseguro que los backstabs y lagstabs aquí están muy rotos.

En DS3 vas corriendo detrás de un tío, y por mucho que te acerques, la mayor parte de veces haces la animación del Backstab pero no lo pillas, al correr los dos se escapa. En el remastered corres detrás de alguien y le haces backstab estando a varios metros, y esto es sólo un ejemplo hay muchas otras situaciones en que se puede hacer backstab como en ningún otro souls, o al menos con muchísima más facilidad . Pero bueno, sea dicho que no me pilla por sorpresa, ya había oído que esto pasaba en ds1.


Hombre, si empezamos así mal vamos [+risas] si lo escribo es por MI experiencia, como sabes que no es asÍ? no sé si habré echado más o menos de 100h en total, pero si te digo que lllevo jugando a esta saga hace años y el online es horrible. Pues no me han hecho backstab estando a 10 metros de distancia (exagerando) o incluso estando en frente.... He visto cosas muy muy raras [mad]

De todas formas, no me refería a si el backstab está más o menos roto que en anteriores entregas, es posible que así sea, no te lo niego, solo digo que ha ido mal desde el primer juego por el maldito lag. [beer]


edito: perdón, había leído 100 horas... joder, 1000h solamente en PVP si que no llevo ni loco.



No te lo tomes a mal, lo digo así un poco tajante porque tengo bastante experiencia en pvp en la saga.

El online es muy malo, si. Y claro que te habrán hecho backstab a 10 metros en DS3, lo malo es que en DS3 se puede dar de forma más puntual, y aquí hay "bugs" mucho más simples para hacerlos de forma constante sin la necesidad de ser un fuera de serie. Te puedes llevar 3 backstabs seguidos, y a cual más falso y ridículo. En unas pocas horas de pvp en el remastered me he encontrado con más mierda que en decenas de horas en otro juego de la saga.


Un saludo!



no hay problema compañero! [beer]

la verdad es que llevando todas esas horas de pvp "algo" más de experiencia que yo ya tienes ya [+risas]

tampoco he probado mucho el pvp en el remastered pero manda narices que esté peor que en el 3, una pena.

saludos!
@sartas @Fugazi27

Hablando del pvp, ayer me llamaron de espectro donde después de artorias, y no fue para pasarse la zona, fue para una carnicería de invasores [qmparto]

Salía uno y era horripilantemente vejado a ostias entre 4, no es que apruebe del todo el método, pero claro, te pones en el lugar y a lo mejor el hiato está hasta los cojones y se venga así.

Por un lado esta en 100% de derecho, invadir es eso, te agarras a las consecuencias absolutas.

Eso si me quedé con un tío que tenía un nombre super largo de letras y números, que entró como 3 veces, y a la cuarta era invencible [oki]

Mierdas online aparte, tengo una duda, el milagro de espada luna oscura pide 30 de fe, pero tengo el atributo y no puedo usarla, debo ser del pacto para usarlo? (estoy en la tercera pasada y voy por sif)
Yo el online pvp siempre lo he visto con mucho lag y golpes a kilometros, se puede ver en infinidad de videos en youtube y de gente que se dedica a muerte a esta faceta.
@Narcyl
Y el que va con alabardas, que de por si son largas y de ataques con bastante longitud, y se aprovechan del lag enorme para atacar desde muchos metros dando y todo, y es que bloqueas aire directamente, luego ves que está a 2 metros delante tuya y zas, backtab rico.
Nivel de asquerosidad inaudito.
@Zyan pues anda que no me han invocado veces para que les limpie la zona o mate al boss de turno mientras el colega está mirándolo todo desde una esquinita... [qmparto] desde luego que cada uno se divierte a su manera.
sartas escribió:@Zyan pues anda que no me han invocado veces para que les limpie la zona o mate al boss de turno mientras el colega está mirándolo todo desde una esquinita... [qmparto] desde luego que cada uno se divierte a su manera.

Menos mal que no tengo internet porque me hacen eso, lo remato y me cargo después al jefe.
Pues mira que estoy dándole al online en todos los sentidos (invocaciones, invasiones, etc) y no estoy encontrando todo ese lag que decís, ha sido puntualmente.
Buenas una duda la llave ruinas de anor londo que esta en un cofre si mal no recuerdo es obligatoria? Es que ya pase esa zona y me da pereza jeje un saludo
nekuro escribió:
denis74 escribió:Bueno, pues anoche derrote a la pareja Ornstein & Smough. Que decir que anteriormente llevaba la armadura Havel que consigues en ese lugar y que da mucha protección pero resta velocidad y esto mismo era lo que me lastraba. Me puse la anterior (la de hierro negro) y recuperé los movimientos ágiles y con ello el combate mejoro sustancialmente. Mucho mejor. Con el Gran Hacha +10 me cargué al caballero con 5 hachazos y luego bastante fácil el gordo, que es siempre dejarlo tras la columna y con sus movimientos predecibles derrotarlo es sencillo. Que subidón cuando derrotas a estos bosses que te han costado lo suyo. Es lo que da este juego que te da una inmensa alegría [plas]

Enhorabuena, aunque has de tener en cuenta que se puede llevar la armadura de havel y seguir moviendote agilmente; simplemente necesitas tener una buena cantidad de puntos en aguante y/o llevar items como el anillo de havel, la mascara del padre o el anillo del favor.

Sí, el anillo de Havel lo tenía puesto. Quizás me falte subir más el aguante para poder moverme más rápido con esa armadura. El caso que derrotar esta pareja ayer me parecía muy chungo y hoy ya los tengo bajo tierra. Me sorprendo a mi mismo.
denis74 escribió:
nekuro escribió:
denis74 escribió:Bueno, pues anoche derrote a la pareja Ornstein & Smough. Que decir que anteriormente llevaba la armadura Havel que consigues en ese lugar y que da mucha protección pero resta velocidad y esto mismo era lo que me lastraba. Me puse la anterior (la de hierro negro) y recuperé los movimientos ágiles y con ello el combate mejoro sustancialmente. Mucho mejor. Con el Gran Hacha +10 me cargué al caballero con 5 hachazos y luego bastante fácil el gordo, que es siempre dejarlo tras la columna y con sus movimientos predecibles derrotarlo es sencillo. Que subidón cuando derrotas a estos bosses que te han costado lo suyo. Es lo que da este juego que te da una inmensa alegría [plas]

Enhorabuena, aunque has de tener en cuenta que se puede llevar la armadura de havel y seguir moviendote agilmente; simplemente necesitas tener una buena cantidad de puntos en aguante y/o llevar items como el anillo de havel, la mascara del padre o el anillo del favor.

Sí, el anillo de Havel lo tenía puesto. Quizás me falte subir más el aguante para poder moverme más rápido con esa armadura. El caso que derrotar esta pareja ayer me parecía muy chungo y hoy ya los tengo bajo tierra. Me sorprendo a mi mismo.

Si te animas a jugar al Dark Souls 3, acuerdate de ornstein y smough cuando pelees contra el rey sin nombre, o la hermana Friede o Midir. Te aseguro que Ornstein y Smough te parecerán "chupaos".
Gente, una cosa rara que me esta pasando, me están saliendo bichos de color rojo como si fueran invasiones, pero son bichos del juego normales, solo que rojos como los invasores y están en sitios nuevos.....

Quitan una puta locura y duran bastante, que cojones son?
Hola, tengo una duda .... después de haberme pasado el boss Ornstein y Smough cómo regreso al santuario del fuego?

Gracias
@DavidPSN Ostras gracias !!! ni me había fijado !!!

Un saludo !! [oki] [oki] [oki]
Zyan escribió:Gente, una cosa rara que me esta pasando, me están saliendo bichos de color rojo como si fueran invasiones, pero son bichos del juego normales, solo que rojos como los invasores y están en sitios nuevos.....

Quitan una puta locura y duran bastante, que cojones son?

Te ha invadido algún anormal con el pacto del Rey del Cementerio; ese es el efecto que tiene, mete enemigos chetados y aparece una señal de invocacion. Si encuentras su señal puedes invadir su mundo y darle una paliza para librarte de la infección, pero hay veces que se bugea y quedas infectado permanentemente.
Aunque he leído por ahí que si el jugador que te infecto se desconecta y tu te pasas mas de 10 minutos sin morir o descansar en una hoguera, los bichejos deberían de desaparecer.
Y luego me preguntarán por qué juego solamente offline.
Leyendoos, me doy cuenta de lo guarra que es la gente en los online, sin código, ni honor ni bandera.

En serio la gente no puede ser legal y enfrentarse a alguien solamente con sus habilidades? [buaaj]
@nekuro
Joder con el pacto ese, es la primera vez que lo veo, pues chica la gracia en Anor Londo con los gigantes rojos y los caballeros rojos bufff.

El caso es que no me invadió nadie, como ya me saque el pacto solar voy siempre hueco :-?
Como mucho dejo mi señal en todos los sitios por si me llaman, pero yo ir de humano nada nada ya, paso totalmente (excepto para las invasiones npc, luego me suicido xd)
nekuro escribió:Si te animas a jugar al Dark Souls 3, acuerdate de ornstein y smough cuando pelees contra el rey sin nombre, o la hermana Friede o Midir. Te aseguro que Ornstein y Smough te parecerán "chupaos".

No jorobes porque tengo el Dark Souls 3 pero solo lo tengo empezado un poquito. Voy tras el primer boss. Decidí dejarlo con ocasión de este Dark Douls Remaster que una vez finalice volveré con el DS3.

Ahora tengo un anillo para ir al Abismo pero no se donde está este lugar :-?
denis74 escribió:
nekuro escribió:Si te animas a jugar al Dark Souls 3, acuerdate de ornstein y smough cuando pelees contra el rey sin nombre, o la hermana Friede o Midir. Te aseguro que Ornstein y Smough te parecerán "chupaos".

No jorobes porque tengo el Dark Souls 3 pero solo lo tengo empezado un poquito. Voy tras el primer boss. Decidí dejarlo con ocasión de este Dark Douls Remaster que una vez finalice volveré con el DS3.

Ahora tengo un anillo para ir al Abismo pero no se donde está este lugar :-?


busca por
Ruinas de Nuevo Londo



@In tha party honor hoy en día en un juego online? eres un romántico [carcajad]
sartas escribió:
denis74 escribió:
nekuro escribió:Si te animas a jugar al Dark Souls 3, acuerdate de ornstein y smough cuando pelees contra el rey sin nombre, o la hermana Friede o Midir. Te aseguro que Ornstein y Smough te parecerán "chupaos".

No jorobes porque tengo el Dark Souls 3 pero solo lo tengo empezado un poquito. Voy tras el primer boss. Decidí dejarlo con ocasión de este Dark Douls Remaster que una vez finalice volveré con el DS3.

Ahora tengo un anillo para ir al Abismo pero no se donde está este lugar :-?


busca por
Ruinas de Nuevo Londo



@In tha party honor hoy en día en un juego online? eres un romántico [carcajad]

Lo se, una duda, con el garrote se puede hacer backstabs?
@In tha party pues en el remastered no he probado los garrotes, pero en el original sí se podía. Imagino que aquí igual.
Zyan escribió:@nekuro
Joder con el pacto ese, es la primera vez que lo veo, pues chica la gracia en Anor Londo con los gigantes rojos y los caballeros rojos bufff.

El caso es que no me invadió nadie, como ya me saque el pacto solar voy siempre hueco :-?
Como mucho dejo mi señal en todos los sitios por si me llaman, pero yo ir de humano nada nada ya, paso totalmente (excepto para las invasiones npc, luego me suicido xd)

Es que la invasion de ese pacto es así. No te invaden directamente sino que te meten enemigos tochos y una señal con la que puedes ir a zurrarle al invasor a su mundo.
sartas escribió:@In tha party pues en el remastered no he probado los garrotes, pero en el original sí se podía. Imagino que aquí igual.

Lo acabo de comprobar 2 veces seguidas, me han dolido los lumbares solo de verlo ufff, muy bestia es [boing]
Ya es que ni ayudar se puede tío, voy de hueco siempre, osea que a mi las invasiones 0.

Pero cada vez que me llaman para ayudar a alguien, 5 segundos después viene un gilipollas a dar por culo con los putos Bug y fallos, es que estoy viendo cosas flipante, me hacen backtab corriendo hacia a mí en mi cara, el tío se teleporta varios metros y zas.

No he visto en mi puta vida desde que tengo uso de razón y un mando en la mano, gente tan ruin, asquerosa y desgraciada que aquí, horrible.


@nekuro Que bonito el pacto ese si, agradable y bello [qmparto]
In tha party escribió:
sartas escribió:@In tha party pues en el remastered no he probado los garrotes, pero en el original sí se podía. Imagino que aquí igual.

Lo acabo de comprobar 2 veces seguidas, me han dolido los lumbares solo de verlo ufff, muy bestia es [boing]


La duda que tengo yo es sobre esto, ayer vi a un chaval en twitch usar el gran garrote y los criticos por la espalda no los hacia a los lumbares, si no de arriba abajo a la cabeza dos golpes seguidos, y con la murakumo igual.

Alguien sabe como se hace?
Nightmare_n2 escribió:
In tha party escribió:
sartas escribió:@In tha party pues en el remastered no he probado los garrotes, pero en el original sí se podía. Imagino que aquí igual.

Lo acabo de comprobar 2 veces seguidas, me han dolido los lumbares solo de verlo ufff, muy bestia es [boing]


La duda que tengo yo es sobre esto, ayer vi a un chaval en twitch usar el gran garrote y los criticos por la espalda no los hacia a los lumbares, si no de arriba abajo a la cabeza dos golpes seguidos, y con la murakumo igual.

Alguien sabe como se hace?

No seria ataque fuerte? Yo los 2 stabs que he hecho el golpe se lo da a la altura del riñón.

Uff lo tuve que dejar porque no consigo pasar el principio del burgo de los no muertos y eso que voy despacio atrayendo de uno en uno a la peña pero en unas escaleras el primero que se acerca es el de las granadas y entre 3 no hay tu tía.
@Nightmare_n2

El anillo del abejorro mejora los críticos y backtab, también cambia su animación.

Casi todos van con eso puesto, luchar en sí no saben, saben guarrear y aprovechar el lag y fallos.
Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.
In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.


lo tengo en PS3 en 2 versiones , la normal y la prepare to die, compré este Remastered y si sale en Switch seguramente también me lo pille.... asi que.... [mad]

realmente creo que si merece la pena el cambio de ps3 a ps4, las armas, armaduras y enemigos lucen muchísimo mejor, por no hablar de los 60fps....

y si, el DLC viene incluído en el disco como en la Prepare to die de PS3

en cuanto a tu comentario de más arriba... si te sirve de consuelo creo que nos ha pasado a todos. Los inicios son duros, hasta que haces "el click" y te adaptas a su jugabilidad.
[bye]
sartas escribió:
In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.


lo tengo en PS3 en 2 versiones , la normal y la prepare to die, compré este Remastered y si sale en Switch seguramente también me lo pille.... asi que.... [mad]

realmente creo que si merece la pena el cambio de ps3 a ps4, las armas, armaduras y enemigos lucen muchísimo mejor, por no hablar de los 60fps....

y si, el DLC viene incluído en el disco como en la Prepare to die de PS3

en cuanto a tu comentario de más arriba... si te sirve de consuelo creo que nos ha pasado a todos. Los inicios son duros, hasta que haces "el click" y te adaptas a su jugabilidad.
[bye]

La jugabilidad la comprendo, me hacer o despacio y hay 3, se acerca uno y retrocedo bajando las escaleras para un 1 vs1, que sucede, que se dedica a lanzar bombas, esas bombas son infinitas? Porque a lo mejor si se le acaban baja, si subo a darle vienen otros 2 a violarme entre los 3/
Zyan escribió:@Nightmare_n2

El anillo del abejorro mejora los críticos y backtab, también cambia su animación.

Casi todos van con eso puesto, luchar en sí no saben, saben guarrear y aprovechar el lag y fallos.


He probado con el anillo del abejorro y hace exactamente la misma animacion, al menos con el gran garrote. De ahi que me extrañe lo que vi ayer, y el tio hacia backstabs a porrillo.

Respecto al lagg y demas nada ha cambiado respecto al original, yo ya me resigne en su dia dado que no se puede tener un pvp normal y justo fuera de lagg. Por mas que uno busque cubrirse la espalda constantemente cosa que en sí es bastante facil, te salta casi siempre la animacion del critico recibido, con lo cual en mi caso diversion 0 en pvp, o a los americanos y japos siempre les ha ido bien y nosotros somos los orejas o no lo entiendo la verdad, y por conexion no será en mi caso. Pero vamos que es un caso perdido como digo desde el original.
In tha party escribió:
sartas escribió:
In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.


lo tengo en PS3 en 2 versiones , la normal y la prepare to die, compré este Remastered y si sale en Switch seguramente también me lo pille.... asi que.... [mad]

realmente creo que si merece la pena el cambio de ps3 a ps4, las armas, armaduras y enemigos lucen muchísimo mejor, por no hablar de los 60fps....

y si, el DLC viene incluído en el disco como en la Prepare to die de PS3

en cuanto a tu comentario de más arriba... si te sirve de consuelo creo que nos ha pasado a todos. Los inicios son duros, hasta que haces "el click" y te adaptas a su jugabilidad.
[bye]

La jugabilidad la comprendo, me hacer o despacio y hay 3, se acerca uno y retrocedo bajando las escaleras para un 1 vs1, que sucede, que se dedica a lanzar bombas, esas bombas son infinitas? Porque a lo mejor si se le acaban baja, si subo a darle vienen otros 2 a violarme entre los 3/



con adaptarse a su jugabilidad no me refiero a saber como van los botones, que eso lo aprendes al instante, ni a saber que no puedes ir a saco. Me refiero a saber afrontar situaciones como la que comentas, saber como atraer a los enemigos y como y cuando atacarles. Ya verás que luego esos 4 te los harás fácil.

y si, tiene bombas incendiarias infinitas el muy mamón [+risas]
@Nightmare_n2

Si te fijas con el anillo abejorro quitas más con los backtab y parris, con los críticos en general, pero la animación es la misma con enemigos en general.

Para que la animación sea distinta sólo funciona con "humanos", ya sean npc/enemigos del juego o jugadores, hay es cuando cambia la animación.

Prueba con los tíos que hay en el bosque antes de sif, hazles un parry con el anillo veras como cambia.

Por ejemplo con espadas primero se la clavas y en vez de sacarsela, lo tumbas al suelo y se la hunde más todavía xd

Pero eso, solo con "humanos"
Vale perfecto, ahora lo entiendo, gracias por la aclaracion @Zyan
In tha party escribió:
sartas escribió:
In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.


lo tengo en PS3 en 2 versiones , la normal y la prepare to die, compré este Remastered y si sale en Switch seguramente también me lo pille.... asi que.... [mad]

realmente creo que si merece la pena el cambio de ps3 a ps4, las armas, armaduras y enemigos lucen muchísimo mejor, por no hablar de los 60fps....

y si, el DLC viene incluído en el disco como en la Prepare to die de PS3

en cuanto a tu comentario de más arriba... si te sirve de consuelo creo que nos ha pasado a todos. Los inicios son duros, hasta que haces "el click" y te adaptas a su jugabilidad.
[bye]

La jugabilidad la comprendo, me hacer o despacio y hay 3, se acerca uno y retrocedo bajando las escaleras para un 1 vs1, que sucede, que se dedica a lanzar bombas, esas bombas son infinitas? Porque a lo mejor si se le acaban baja, si subo a darle vienen otros 2 a violarme entre los 3/


Las bombas son muy fáciles de esquivar. Quédate quieto, cuando veas que inicia la animación de preparar la bomba y tirártela, muévete un poco a la derecha o izquierda y avanza hasta él. Mientras te tira la bomba (que caerá donde estaba quieto y no ahora) y prepara la siguiente, tienes tiempo de sobra para cargártelo.
parrotxo escribió:
In tha party escribió:
sartas escribió:
lo tengo en PS3 en 2 versiones , la normal y la prepare to die, compré este Remastered y si sale en Switch seguramente también me lo pille.... asi que.... [mad]

realmente creo que si merece la pena el cambio de ps3 a ps4, las armas, armaduras y enemigos lucen muchísimo mejor, por no hablar de los 60fps....

y si, el DLC viene incluído en el disco como en la Prepare to die de PS3

en cuanto a tu comentario de más arriba... si te sirve de consuelo creo que nos ha pasado a todos. Los inicios son duros, hasta que haces "el click" y te adaptas a su jugabilidad.
[bye]

La jugabilidad la comprendo, me hacer o despacio y hay 3, se acerca uno y retrocedo bajando las escaleras para un 1 vs1, que sucede, que se dedica a lanzar bombas, esas bombas son infinitas? Porque a lo mejor si se le acaban baja, si subo a darle vienen otros 2 a violarme entre los 3/


Las bombas son muy fáciles de esquivar. Quédate quieto, cuando veas que inicia la animación de preparar la bomba y tirártela, muévete un poco a la derecha o izquierda y avanza hasta él. Mientras te tira la bomba (que caerá donde estaba quieto y no ahora) y prepara la siguiente, tienes tiempo de sobra para cargártelo.

Lo malo es que si subo vienen otros 2 que me están esperando como los hijodesumadre que son y entre los 3 me barren.
He probado el arma del "garrotazo" y madre mía de una estocada los reviento. Qué gozo !! [sati] [sati]
Después de platinarlo, empiezo una partida nueva para ir con otro rol, empiezo con clérigo, que sale al nivel 2.

Llego a la primera higuera de Burgos y me invade un tío full havel, hechizos y espada nito [qmparto]

Olé, hay ese matchmaking bien hecho [plas]


Por cierto, si que se puede modificar los saves, con un programa de pago de terceros, uno tal como noseque wizard, yo por mi parte les denuncie tanto en YouTube, plataformas varias y lo puse en conocimiento en los soportes antipirateria y copy, y a Sony también que es la plataforma que me atañe.

Vergonzoso.
A alguien le.esta ocurriendo ahora mismo que desconecta de PSN y le saca del juego??
¿Os está echando constantemente de la partida? Acabo de ponerme al minuto o menos me tira porque he sido desconectado de PSN...

Vale me tranquiliza ver que no soy yo xD
Para quitar el online, no opción como en el ds3?
Tienes que jugar sin conectarte a internet no?

Por cierto estoy en el dlc y ya he pasado 2 jefes.
Estoy dandole otra vuelta más al juego; hice una prueba con la guadaña y me ha parecido un arma de mierda en comparación a lo que esperaba (pues todo el mundo la pone por las nubes); osea, de daño y eso está bien, pero el moveset, en mi opinión, apesta mucho. Asi que desheché esa patida y empecé otra con un "falso marginado", osea, me cree un guerrero (que tiene menos stats que el marginado pero están mejor asignados), tiré todo el equipamiento a la basura menos la espada recta que te dan y maté al demonio del refugio, luego en cuanto llegué al santuario del enlace, tiré la espada recta y pillé la espada ropera y la estrella del alba (que se pueden pillar sin combatir con nadie) y a partir de ahí seguí la partida.
La partida en sí está siendo bastante productiva; la he jugado de tal manera que he conseguido hacerme con una uchigatana a +15 antes de avanzar lo más mínimo en la historia. Y para hacer eso sin matar casi ningún jefe basta con conocer bien el mapeado y tener la llave maestra. El único jefe que tuve que matar fue el demonio de Aries para que me diese la llave de las profundidades y tambien tuve que matar a un NPC en las ruinas de nuevo londo para conesguir la llave sello. Con eso puedes conseguir las dos ascuas que necesitas para subir las armas a +15; el resto es farmear las titanitas adecuadas en sus zonas correspondientes.
Despues de eso he seguido con la historia, he oneshoteado al demonio de tauro, las gargolas me han aguantado 4 o 5 espadazos cada una; el dragon boquiabierto murió en nada, queelag me duró otro suspiro, la mariposa lunar se pudo posar una sola vez, molinete ya os lo podeis imaginar, al golem de hierro casi no le da tiempo a levantarse y he dejado de masacrar a todo lo que se me ponía por delante en anor londo, a la espera de continuar mañana,

Ales Hemsky escribió:Para quitar el online, no opción como en el ds3?
Tienes que jugar sin conectarte a internet no?

Por cierto estoy en el dlc y ya he pasado 2 jefes.

En las opciones del juego puedes elegir que empiece a jugar desconectado. Yo lo hice para que no me pidiese suscribirme a psplus cada vez que abría el juego.
Anoche no pude jugar ni 10 segundos, me echaba de la partida continuamente al desconectarme de PSN

Tela
SiRo777 escribió:Anoche no pude jugar ni 10 segundos, me echaba de la partida continuamente al desconectarme de PSN

Tela


No eras el único
@nekuro Un auténtico Terminator. Todo lo que se pone delante, fulminado queda. Impresionante lo bien que conoces el mapeado.

Lo próximo que voy a hacer es conseguir el ascua para poder subir el Gran Hacha a +15. Me está gustando mucho lo bien montada que está la interconexión entre zonas.
Cree estoy cerca de acabar la primera pasada. El juego me está encantando, aunque me parece que está un punto por debajo de bloodborne.
Las localizaciones más avanzadas en el juego creo que están bastante por debajo de las del principio del juego. Además, hasta bien avanzado se me hizo tremendamente complicado el juego, todo un reto, pero de un punto a otro, casi sin escala, se me ha convertido en un paseo. Esto seguramente se deba a que no seguí el orden más lógico, pero aún así me parece muy heavy el cambio. El orden que fui haciendo:

- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes

Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.

Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.

Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.


Por otro lado, sigo con la sensación de que los bosses son bastante sencillos y quitados 3 o 4, nada carismáticos.

Una vez acabe esta pasada, revisaré guías e información para saber si me he dejado zonas opcionales, para tenerlas presentes para el NG+
parrotxo escribió:Cree estoy cerca de acabar la primera pasada. El juego me está encantando, aunque me parece que está un punto por debajo de bloodborne.
Las localizaciones más avanzadas en el juego creo que están bastante por debajo de las del principio del juego. Además, hasta bien avanzado se me hizo tremendamente complicado el juego, todo un reto, pero de un punto a otro, casi sin escala, se me ha convertido en un paseo. Esto seguramente se deba a que no seguí el orden más lógico, pero aún así me parece muy heavy el cambio. El orden que fui haciendo:

- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes

Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.

Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.

Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.


Por otro lado, sigo con la sensación de que los bosses son bastante sencillos y quitados 3 o 4, nada carismáticos.

Una vez acabe esta pasada, revisaré guías e información para saber si me he dejado zonas opcionales, para tenerlas presentes para el NG+

¿Has llegado al lago de ceniza? ¿Sin pasar por el gran hueco?
SiRo777 escribió:Anoche no pude jugar ni 10 segundos, me echaba de la partida continuamente al desconectarme de PSN

Tela


Sí jugabas desconectado no había problema. Te quedas sin online pero bueno. Yo aproveche para pasarme los archivos del duque.
Veo que los hechizos oscuros siguen igual de op y desbalanceados.
3035 respuestas