Dark Souls Remastered

parrotxo escribió:Cree estoy cerca de acabar la primera pasada. El juego me está encantando, aunque me parece que está un punto por debajo de bloodborne.
Las localizaciones más avanzadas en el juego creo que están bastante por debajo de las del principio del juego. Además, hasta bien avanzado se me hizo tremendamente complicado el juego, todo un reto, pero de un punto a otro, casi sin escala, se me ha convertido en un paseo. Esto seguramente se deba a que no seguí el orden más lógico, pero aún así me parece muy heavy el cambio. El orden que fui haciendo:

- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes

Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.

Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.

Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.


Por otro lado, sigo con la sensación de que los bosses son bastante sencillos y quitados 3 o 4, nada carismáticos.

Una vez acabe esta pasada, revisaré guías e información para saber si me he dejado zonas opcionales, para tenerlas presentes para el NG+


Pues has seguido el orden «natural» más o menos.

Aunque las Catacumbas la podrías haber hecho mucho antes. Supongo que irías sobrado de nivel.

Y los jardines conviene hacerlos antes que ciudad infestada... para ir sobrado de musgo
GottaEvil escribió:
parrotxo escribió:Cree estoy cerca de acabar la primera pasada. El juego me está encantando, aunque me parece que está un punto por debajo de bloodborne.
Las localizaciones más avanzadas en el juego creo que están bastante por debajo de las del principio del juego. Además, hasta bien avanzado se me hizo tremendamente complicado el juego, todo un reto, pero de un punto a otro, casi sin escala, se me ha convertido en un paseo. Esto seguramente se deba a que no seguí el orden más lógico, pero aún así me parece muy heavy el cambio. El orden que fui haciendo:

- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes

Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.

Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.

Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.


Por otro lado, sigo con la sensación de que los bosses son bastante sencillos y quitados 3 o 4, nada carismáticos.

Una vez acabe esta pasada, revisaré guías e información para saber si me he dejado zonas opcionales, para tenerlas presentes para el NG+


Pues has seguido el orden «natural» más o menos.

Aunque las Catacumbas la podrías haber hecho mucho antes. Supongo que irías sobrado de nivel.

Y los jardines conviene hacerlos antes que ciudad infestada... para ir sobrado de musgo


Lo del musgo bien que me di cuenta después [qmparto]

@nekuro no hombre, claro que pasé por el gran hueco, pero no lo nombre por no tener nada de interés ni boss ni boss ni nada. Eso sí, un p*** bichajo de esos que hay por ahí me jodió a base de bien con "maldicion" o no recuerdo bien que era, pero me redujo a la mitad vida y stamina. Me puso de los nervios eso [toctoc]
A mi lo que me molesta de ciudad infestada son los ghouls, que son durisimos para ser un enemigo que se supone que es un "mierder" como los soldados huecos; luego los mamones de los dardos tóxicos, que cuando los matas te dan musgo del que quita el veneno pero no quita el tóxico y los barbaros infectados que llevan piedras y tocan bastante los cojones cuando te las lanzan. El resto de enemigos, osea, los barbaros infectados normales, las moscas, los insectos gordos de fuego, las babosas amarillas y los perretes de fuego; son una broma en comparación. Incluso el pantano envenenado es una tontaría, porque si llevas el anillo de hierro que te permite andar normalmente lo atraviesas de punta a punta en 30 segundos o menos.
Bueno, pues después de platinarlo, que a sido lo de menos puesto que es fácil del carajo y de 4 pasadas seguidas, le voy a dar un laaaargo y milenioso descanso, más o menos cuando muera el online [qmparto]

En definitiva es el DS que más me ha gustado de los 3, pero con una diferencia tremenda, me parece el mejor mapeado y cohesión entre ellos, me gustó más los personajes, y la jugabilidad mucho, quitando las 4 tonterías típicos como lo tosco en ocasiones, los fallos de colisiones y hitboxes rotas, me pareció la que más detalles jugables tiene, como por ejemplo tener que usar maldiciones para atacar fantasmas.

A sido la verdad un placer enorme jugarlo al final, quitando también la faceta online tan asquerosa que tiene y que he vivido fuertemente, es con diferencia la peor que visto o nunca, o en muchos años y por mucho, con unas mecánicas online totalmente rotas, el traspase de objetos chetos, los saves, los que se hacen 50 pj rotos para joder en todos los niveles posibles, inmortales, lag, trolls...... La podredumbre extrema he visto aquí.

Pero bueno, es solo su faceta online, el juego en sí, se coloca en mi 3 puesto personal del genero.
Zyan escribió:
A sido la verdad un placer enorme jugarlo al final, quitando también la faceta online tan asquerosa que tiene y que he vivido fuertemente, es con diferencia la peor que visto o nunca, o en muchos años y por mucho, con unas mecánicas online totalmente rotas, el traspase de objetos chetos, los saves, los que se hacen 50 pj rotos para joder en todos los niveles posibles, inmortales, lag, trolls...... La podredumbre extrema he visto aquí.


En sus primeros años, cuando el juego todavía era bastante desconocido, el online estaba bastante bien. En el sentido de que era todo mucho más "amistoso". La gente te invadía igualmente pero eran combates más justos que no te estropeaba la experiencia de juego

Luego con Dark Souls 3 se corrompió todo y se volvió un asco

Pero bueno, hasta el propio juego te lo dice. Al final, todo será oscuridad xD
Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD
@gjazz

Pues una pena, por que en mi opinión solo le faltan opciones y filtros a esta faceta.

Opciones tipo, permitir invasiones si o no, equipo o nivel, unas pocas cosas que harían al sistema mucho más versátil, por que así, lo único que van a conseguir esa gentuza es que la gente normal se vaya, y al final, más pronto que tarde vuelva a quedar 2 gatos pelados chetandose entre sí y rebugueandose.

He visto como espectro ayudante a muchos con actitud de hasta los cojones de las invasiones, por que han sido mucha donde un host me llama, 3 segundos después invasion, el host tira del cable, pongo señal y me llama el mismo host, sale corriendo para el jefe de zona, invasion de notas con piromancia infinita que mata todo de 1 y tira del cable, y así 4 veces con el mismo host.

La gente que quiere disfrutar del coop está hasta la polla de eda gentuza chetera cada 10 pasos.

Encima me parece asqueroso que el invasor se pueda ir si no le gusta lo que ve, y el invadido no tenga opción de hacer nada que no sea tirar del cable, te la tienes que comer si o si, pero ellos no? Vamos venga que más.

Pero recalcó, juego base un lujo.
Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD

Una cosa es jugar a lo cerdo en plan no saludar, atacar por la espalda, empujar al host por un precipicio, aprovecharse de la ayuda de los enemigos, etc y otra muy distinta es hacer trampas, rollo personajes inmortales, personajes que se teleportan y te hacen backstab y ese tipo de lindezas,
Lo primero puede ser más o menos repobable, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede jugar así; y lo segundo es romper el juego y arruinar la experiencia a los demás jugadores.
@nekuro

Saca a la luz lo más bajo, ruin y asqueroso de la gente este online, que vienen en plan "vamos a pelear como machos a espada"?
Al primer meco se por toooooooooodo el mapa detrás de los enemigos, escondiéndose, abriendo y cerrando caminos.....

Pasándose equipo entre pj ultra chetao en niveles bajos.

Y con la puta mierda esa del modificar save he visto cosas imposibles, en Burgos full havel rodando rápido? Con su diente y escudo?!?! En serio?!?!
Fortaleza de sen, 6 de la tarde de ayer, me invade un tío y me mata de un dagazo llevando full catarina, nivel de mi pj 50.....

Anor Londo, parte de los pilares y arqueros.. Que hijos de puta, se van al lado del arquero de la derecha, eso es ganar?

Gente que le metes entre 3 tíos y no le baja la vida mientras el pega y mata a todos? A demasiado puñados se ve eso


En fin, a ver si suena la campana y aprovechan este remaster para cortar ese tipo de mierdas.
@nekuro Usar hack es lo jodido y es la lacra de estos modos, una putada que se cuelen en consola tambien desgraciadamente.

En el inicio de Dark Souls original recuerdo el truco de clonar con la cabeza de dragon y pasarse equipo, a mi como novata me amargaron bastante pero nada como usar hack.
nekuro escribió:
Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD

Una cosa es jugar a lo cerdo en plan no saludar, atacar por la espalda, empujar al host por un precipicio, aprovecharse de la ayuda de los enemigos, etc y otra muy distinta es hacer trampas, rollo personajes inmortales, personajes que se teleportan y te hacen backstab y ese tipo de lindezas,
Lo primero puede ser más o menos repobable, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede jugar así; y lo segundo es romper el juego y arruinar la experiencia a los demás jugadores.


A lo que tú llamas jugar a lo cerdo, es a lo que se llama invadir. No hay más. Si te invado es para joderte esa partida. Para los combates limpios ya hay zonas específicas para ello.

Y es más, en las invasiones por lo general quien pierde es el invasor, ya que los que invocan espectros normalmente son los que más probabilidad de sufrir invasiones tienen. Ergo siempre vas con desventaja.

Hablo por supuesto de personajes normales, nada de chetos ni hacks. No sé cómo recibís tantos de esos ya que yo siempre juego online no hueco y no recibo tantos.
danaang escribió:
nekuro escribió:
Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD

Una cosa es jugar a lo cerdo en plan no saludar, atacar por la espalda, empujar al host por un precipicio, aprovecharse de la ayuda de los enemigos, etc y otra muy distinta es hacer trampas, rollo personajes inmortales, personajes que se teleportan y te hacen backstab y ese tipo de lindezas,
Lo primero puede ser más o menos repobable, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede jugar así; y lo segundo es romper el juego y arruinar la experiencia a los demás jugadores.


A lo que tú llamas jugar a lo cerdo, es a lo que se llama invadir. No hay más. Si te invado es para joderte esa partida. Para los combates limpios ya hay zonas específicas para ello.

Y es más, en las invasiones por lo general quien pierde es el invasor, ya que los que invocan espectros normalmente son los que más probabilidad de sufrir invasiones tienen. Ergo siempre vas con desventaja.

Hablo por supuesto de personajes normales, nada de chetos ni hacks. No sé cómo recibís tantos de esos ya que yo siempre juego online no hueco y no recibo tantos.


invadir y jugar con el escenario y los enemigos para mi no es ser cerdo, ya que como dices, la mayoría de veces cuando invades a alguien va acompañado, así que forma parte del juego.

Las quejas van más por el tema de los hacks, los que son inmortales, se teletransportan, te hacen backstabs a 10metros, etc. Es sin duda el DS que más cosas "extrañas" estoy viendo.

Las invasiones/invocaciones nada tienen que ver con hace años. Ni en el Demons ni en el DS original había tanto guarro.

Si hasta la gente invocada va a la suya. Ya son varias veces que me invocan, veo que invocan a un tercero y ese tercero tal y como entra, sin saludar ni hostias, echa a correr a por los enemigos como un loco. Se la suda el host, no quiere ayudar, solo quiere farmear almas.
@danaang

Ajustes de Red global o local?

Yo lo puse en global por que si no me llamaba ni dios para el pacto de luz, y en global es donde...... uy en global [qmparto]

El festival de cerdos es infinito.


@sartas
Exacto, al menos la mía va por esos lares, el uso de gliches, Bug, abuso, hack (que los hay y muchos).....

Yo creo influye mucho el tema de YouTube, guías y gente así, muchísima gente no se molesta ni en jugar normal, se miran los videos esos de como cerdear al máximo y las builds más rotas posibles y ala venga..... Entre amigos pasarse el juego en plan run nivel bajo, y mil historias así, y la pena es que esto lo va a matar muy pronto, la gente normal lo va a dejar.

Un amigo que comente paginas atrás con el que jugaba, ya lo dejo por lo mismo, invasiones cada paso y todos eran cerdos que iban a por el (mago) a hacerle backtab a 10 metros con armas chetas no posibles en esos compases, del juego.

Un jugador menos.....
danaang escribió:
nekuro escribió:
Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD

Una cosa es jugar a lo cerdo en plan no saludar, atacar por la espalda, empujar al host por un precipicio, aprovecharse de la ayuda de los enemigos, etc y otra muy distinta es hacer trampas, rollo personajes inmortales, personajes que se teleportan y te hacen backstab y ese tipo de lindezas,
Lo primero puede ser más o menos repobable, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede jugar así; y lo segundo es romper el juego y arruinar la experiencia a los demás jugadores.


A lo que tú llamas jugar a lo cerdo, es a lo que se llama invadir. No hay más. Si te invado es para joderte esa partida. Para los combates limpios ya hay zonas específicas para ello.

Y es más, en las invasiones por lo general quien pierde es el invasor, ya que los que invocan espectros normalmente son los que más probabilidad de sufrir invasiones tienen. Ergo siempre vas con desventaja.

Hablo por supuesto de personajes normales, nada de chetos ni hacks. No sé cómo recibís tantos de esos ya que yo siempre juego online no hueco y no recibo tantos.

A ver, cuando digo "a la cerdo" no quiero decir que eso sea algo específicamente malo; lo hago para distinguir cuando se va a pelear con honor como si fuese un duelo entre caballeros, de cuando se va a pelear en modo pelea callejera usando todo lo que encuentres para ganar (a fin de cuentas el invasor va en desventaja, con menos estus, lo tiene que compensar de alguna manera). Simplemente son dos maneras distintas de PVP. A mi personalmente no me gustan las invasiones de ningún tipo, pero las de 1 vs 1 con honor me disgustan menos.
@nekuro pero si las invasiones son la gracia de este juego!!! Cuando jugué en PS3 las invasiones en mitad de una dura zona eran un dolor de muelas pero cuando ganabas..... Era un orgasmo. Ahora al rejugarlo eso se pierde pero sigue estando la gracia.

Dadle una oportunidad, quitando los chetos para mí es una gran parte del juego. Además se aprende mucho de builds.
@danaang

Odio las invasiones de cualquier tipo, vas en zona jodia, viene el anormal, te mata, vuelves a la zona, el mismo anormal, te mata, vas a la zona otro anormal, te mata, y si matas a alguno en 5 segundos tiene otro....

Que gracia tiene eso, luego se quejan de los "tira cables", si es que no hay otra opción (si tienes que ir vivo por algún motivo de npc o algo)
danaang escribió:@nekuro pero si las invasiones son la gracia de este juego!!! Cuando jugué en PS3 las invasiones en mitad de una dura zona eran un dolor de muelas pero cuando ganabas..... Era un orgasmo. Ahora al rejugarlo eso se pierde pero sigue estando la gracia.

Dadle una oportunidad, quitando los chetos para mí es una gran parte del juego. Además se aprende mucho de builds.

Yo soy de los que juega los souls en offline, al menos la primera vuelta, para tener una experiencia "limpia", sin spoilers por mensajes/fantasmas/charcos. Luego en la segunda vuelta, que siempre es más completista, puedo activar el online de vez en cuando, pero las invasiones una vez te has pasado el juego una vez, pierden el factor riesgo, y con ello casi toda la gracia.
Zyan escribió:@danaang

Odio las invasiones de cualquier tipo, vas en zona jodia, viene el anormal, te mata, vuelves a la zona, el mismo anormal, te mata, vas a la zona otro anormal, te mata, y si matas a alguno en 5 segundos tiene otro....

Que gracia tiene eso, luego se quejan de los "tira cables", si es que no hay otra opción (si tienes que ir vivo por algún motivo de npc o algo)


Si no te importan las manchas de muerte de otros y los mensajes siempre puedes hacer la zona offline.

Ahora que lo dices, en otros souls juraría que no te pueden invadir seguidamente. Diría que entre invasor e invasor tienes 10-15 minutos, pero no estoy seguro al 100%.
Zyan escribió:@danaang

Odio las invasiones de cualquier tipo, vas en zona jodia, viene el anormal, te mata, vuelves a la zona, el mismo anormal, te mata, vas a la zona otro anormal, te mata, y si matas a alguno en 5 segundos tiene otro....

Que gracia tiene eso, luego se quejan de los "tira cables", si es que no hay otra opción (si tienes que ir vivo por algún motivo de npc o algo)


Bueno es como todo, hay partes de un juego que no gustan y otros que si. Yo no concibo un DS sin online, sin invocaciones ni invasiones. Para mí le da mucha rejugabilidad al juego y toques de emoción.
@sartas

No se como irá el sistema aquí exactamente, o si se lo salta a la torera, pero me han invadido muy seguidamente en cuestión de segundos, vamos que no me daba tiempo a abrir la puerta o algo xd.

@danaang
Si fuera más limpio me gustaría luchar con invasores, pero como esta tan podrido y todos los que he visto son cerdos que abusan de las cosas rotas como los backtab, lag, gliches etc, pues es un modo en que ha hecho odiarse profundamente.
Y el juego en sí me a ENCANTADO, de lo mejor.
Hola!

Pues nada, Al final me lo regalaron para mi cumpleaños. La cosa es que yo tengo el platino en su versión original pero, en esta solo me falta un trofeo.

Resulta que, yo que soy muy “listo” se me pasó totalmente lo de las armas raras y, en la primera run tuve la genial idea de consumir algunas almas de jefe para subir de nivel. Cuando después me di cuenta de lo del trofeo ya era demasiado tarde.

Total, ya estoy en la segunda run y sin alma ni de Sif ni de Artorias ni de casi nadie y solo me falta ese trofeo.

Alguien para coop y soltarme las armas raras para que me salte el trofeo y devolverselas al momento?

Nivel 86, NG+ y os puedo dar lo que queráis. Basicamente solo quería el platino.

Algún alma caritativa para ello?

Gracias por adelantado

Salu2
@[FaLoPpA] en toeria te falta tambien el trofeo de uno de los dos finales. Ya que hay que pasarse el juego dos veces para tener el platino. O eso, o hacer la guarrada del USB y el save..

Saludos.
Que yo sepa el alma de Artorias no hace falta para ningún trofeo

Aqui tienes una lista con las armas por si le quieres echar un vistazo

http://darksouls.wikidot.com/rare-weapons
Tengo el Platino del juego en PS3. ¿El remaster son los mismos trofeos o cambia algo?
Koolk escribió:Tengo el Platino del juego en PS3. ¿El remaster son los mismos trofeos o cambia algo?

Los mismos trofeos.
Ales Hemsky escribió:
Koolk escribió:Tengo el Platino del juego en PS3. ¿El remaster son los mismos trofeos o cambia algo?

Los mismos trofeos.


Hay mi madre, con lo que me costó conseguir todas las armas raras.
El problema es que consumió las almas de jefe para subir de nivel, con una copia sobra, no es como antes que tenías que matar 3 veces a Sif, aunque yo no voy a cargar partida, cuando tenga que saltar, que salte :)
@rudedude tienes razón, me refería a las 3 almas de Sif. El trofeo del segundo final ni lo cuento porque se que al terminar esta segunda run lo tendré.
Y que es eso de no necesitar 3 veces el alma de sif?

Nadie las tiene y puede hacer coop conmigo? Le suelto por el favor todas mis almas y humanidades. O anillos o armas que necesite.
@[FaLoPpA] Usa el truco de clonar almas, puedes mirarlo rapido en Youtube y asi no necesitas dar muchas vueltas.
Y también cuentan las armas de los enemigos, tipo la espada recta y lanza de los caballeros plateados de anor londo, escudo de piedra de los golem del bosque antes de la mariposa lunar etc....
Para el trofeo le metí las 3 pasadas legales bien metidas, y con mucho gusto oiga, le metí una cuarta con otro personaje y todo de regalo, ya digo, que el juego en una maravilla.

Por cierto gente, me pasa algo puntual pero raro, no creo que sea el mando por que solo me pasa en este juego, y es que el personaje se traba a veces andando, como si el stick fuese a otro sitio, en plan estas andando y gira algún sitio, se para, da la vuelta, me pasa a ratos y solo con este juego, todos los demás juegos precisión quirúrgica.


@[FaLoPpA]
Quien tenga todas las armas tendrá ya todo el juego también xd, yo hasta el lunes no tengo consola casi, mi mujer se adueña de ella como golum al anillo [qmparto]
[FaLoPpA] escribió:@rudedude tienes razón, me refería a las 3 almas de Sif. El trofeo del segundo final ni lo cuento porque se que al terminar esta segunda run lo tendré.
Y que es eso de no necesitar 3 veces el alma de sif?

Nadie las tiene y puede hacer coop conmigo? Le suelto por el favor todas mis almas y humanidades. O anillos o armas que necesite.

Yo te puedo soltar lo que quieras pero me parece que te arruino el juego, es mejor que lo saques tú
De todas formas todavía tengo que avanzar, me falta mucho para conseguir el platino, pero el alma de Sif la tengo, te la regalo [carcajad]
Para sacar 3 armas con un alma haces lo de guardar en la nube o usb antes de gastarla y luego... ups, no se puede hacer, habría que clonar entre 2 personas, voy a hacer unas llamadas a ver si te puedo pasar las 3 hoy por la noche

Narcyl escribió:@[FaLoPpA] Usa el truco de clonar almas, puedes mirarlo rapido en Youtube y asi no necesitas dar muchas vueltas.

Una sola persona puede clonar?
Zyan escribió:Y también cuentan las armas de los enemigos, tipo la espada recta y lanza de los caballeros plateados de anor londo, escudo de piedra de los golem del bosque antes de la mariposa lunar etc....
Para el trofeo le metí las 3 pasadas legales bien metidas, y con mucho gusto oiga, le metí una cuarta con otro personaje y todo de regalo, ya digo, que el juego en una maravilla.

Por cierto gente, me pasa algo puntual pero raro, no creo que sea el mando por que solo me pasa en este juego, y es que el personaje se traba a veces andando, como si el stick fuese a otro sitio, en plan estas andando y gira algún sitio, se para, da la vuelta, me pasa a ratos y solo con este juego, todos los demás juegos precisión quirúrgica.


@[FaLoPpA]
Quien tenga todas las armas tendrá ya todo el juego también xd, yo hasta el lunes no tengo consola casi, mi mujer se adueña de ella como golum al anillo [qmparto]


A mi eso me empezó a pasar en el Xenoverse 2. Le daba a ir hacia delante, y en vez de ir corriendo, iba andando y trabándose. En los demás juegos me iba bien, hasta que un día también empezó a fallar en otros juegos. Es posible que el stick izquierdo este empezando a fallar. Si de momento en otros juegos te va bien, aguántalo. Pero según mi experiencia, es posible que pronto tengas que pillar otro mando.
Vaya timadores en el eci tienen día sin iva y no solo al dark souls le restan un 17% en vez de un 21% porque sí, además le han puesto un sobreprecio de 6 eurazos, es decir tienen el jugo a 46 euros y con el descuento se queda en 38.

2 cochinos euros te ahorras, para hacer esas memeces yo preferiría no incluirlo en las ofertaa, que además no se hasta qué punto es legal superar el pvp por la cara
@TORIKO

Lol, pero que clase de gentuza es esa madre mía, me has recordado a un capítulo de los Simpson creo que era, era así.
Entradas:
Adultos 10€
Niños 5€

Oferta!!!
Adultos 15€
Niños gratis

[qmparto] [qmparto]

@Rozan
Ahora mismo está jugando mi mujer a Metro y le va de lujo, luego probare con ese mando el dark y otros, y con otro mando distinto igual, el dark y otros, lo vengo notando desde la última update, puede ser casualidad simplemente, raro es.
Tengo una build de 50 de fuerza y quiero hacer un nuevo juego + subiendo la magia que arma me recomendais para chetar que se sume la fuerza con la magia? Y lo de las ascuas me parecia mas facil en los otros dark souls 2 y 3 , con cual deberia imbuirla encantada o magica cual es la diferencia?gracias
Bueno, lo dicho.

Si alguien tiene todas las armas raras y me hace el favor de hacer un coop para cogerlas y devolverlas en cuanto me salte el último trofeo se lo agradecería enormemente.

El juego me lo habré pasado 15-20 veces y es por dejarlo platineado.

Gracias por anticipado

Salu2
XICORADICAL escribió:Tengo una build de 50 de fuerza y quiero hacer un nuevo juego + subiendo la magia que arma me recomendais para chetar que se sume la fuerza con la magia? Y lo de las ascuas me parecia mas facil en los otros dark souls 2 y 3 , con cual deberia imbuirla encantada o magica cual es la diferencia?gracias

El Gran Garrote definitivamente. Según la Wikia: a 99 de fuerza y 99 de Inteligencia el Gran Garrote Encantado tiene hasta 823 de daño usado a dos manos, siendo el arma con más daño del juego.
También podrías hacerlo a +15 normal y meterle Arma Mágica de cristal.

De hecho me están dando ganas de empezar otra partida con una build de fuerza e inteligencia para probarlo XD
Rozan escribió:
Zyan escribió:Y también cuentan las armas de los enemigos, tipo la espada recta y lanza de los caballeros plateados de anor londo, escudo de piedra de los golem del bosque antes de la mariposa lunar etc....
Para el trofeo le metí las 3 pasadas legales bien metidas, y con mucho gusto oiga, le metí una cuarta con otro personaje y todo de regalo, ya digo, que el juego en una maravilla.

Por cierto gente, me pasa algo puntual pero raro, no creo que sea el mando por que solo me pasa en este juego, y es que el personaje se traba a veces andando, como si el stick fuese a otro sitio, en plan estas andando y gira algún sitio, se para, da la vuelta, me pasa a ratos y solo con este juego, todos los demás juegos precisión quirúrgica.


@[FaLoPpA]
Quien tenga todas las armas tendrá ya todo el juego también xd, yo hasta el lunes no tengo consola casi, mi mujer se adueña de ella como golum al anillo [qmparto]


A mi eso me empezó a pasar en el Xenoverse 2. Le daba a ir hacia delante, y en vez de ir corriendo, iba andando y trabándose. En los demás juegos me iba bien, hasta que un día también empezó a fallar en otros juegos. Es posible que el stick izquierdo este empezando a fallar. Si de momento en otros juegos te va bien, aguántalo. Pero según mi experiencia, es posible que pronto tengas que pillar otro mando.
Sobre este OT:
Me pasó exactamente lo mismo en PS4 hace un año. Con Firewatch el personaje dejaba de correr si movia el joystick un poco y pensaba que el juego tenía esa tara (ya tenia mala fama algo del control) y luego mas adelante en Bloodborne/DS3 el personaje no retrocedia.

Mas adelante pillé Gravity Rush y era un cachondeo avanzar recto a poco que moviera el joystick a un lado... resultaba que completamente adelante o atrás el joystick daba señal de que habia recorrido menos, y lo hacia de manera intermitente si lo movia a un lado u otro lo mas mínimo.

Cosas como los Souls, Fury, juegos de naves y demas eran injugables por como se tropezaba el control. Cosas como Gravity Rush 2 o Sombras de Mordor se salvaban por que a diferencia de la mayoria de juegos, el personaje corría con el 50% de recorrido, pero lo normal es que dejen solo el 10% final de recorrido de joystick para que el bicho de turno corra y era una gran putada. Al final hasta el Sombras de Mordor que vio afectado. (PD: Porcentajes al tuntun)

Al final mando nuevo... y cambiar L3 y R3 desde la consola. Que el de PS3 ya se desgasto con la tonteria y viendo como ha cascando el ultimo mando, no vuelvo a usar el click de L3 para sprintar mientras ya tengo el joystick movido, que nunca me ha hecho gracia, pero no esperaba algo así y no caí en cambiarlo en cuanto metieron la actualizacion de cambiar botones.

Sin embargo, lo que comenta del control @Zyan parece mas raro.

Prueba a cambiar la funcion de los joysticks desde los Ajustes y Accesibilidad de la consola y ponte un rato a jugar a ver si el personaje hace esos quiebros o si se empieza a mover la camara sola.

Si es lo primero del personsje, problema del juego. Sies lo segundo y se mueve la camara, problema del joystick.
@DavidPSN Dónde se encuentra el gran garrote??
@serugiobcn

El gran garrote está en la ciudad infectada, abajo en la parte del cenagal de veneno, donde hay 2 gordos con piedras.

Gracias a los que comentasteis sobre mi OT, he probado lo de cambiar otro mando, todos los juegos perfectos, este DS, aleatoriamente hace esos lapso movimientos raros, no pasa siempre y cuando pasa, he visto que con salir a pantalla de título deja de hacerlo, es super extraño [qmparto]
Si no os pasa a nadie más, probaré con más tiempo el lunes de volver a instalar, como pesa poco el juego se bajará en nada (digital lo tengo)
Al final me he calentado y después de tres partidas con más de nivel 150 me hice otro personaje mago , que nunca había jugado así, y es bastante OP. Aunque al principio no tanto porque sólo tienes un hechizo cutre y te revientan de cualquier golpe pero en cuanto consigues el anillo que potencia los hechizos y la corona del anochecer tela XD
@DavidPSN jajajaja haces bien. Yo en ps3 y 360 tenia lo Slots petados de Builds.

Por cierto, te mande un MP

Salu2
Como puede ser que cuando alguien me invade me pilla siempre por detrás estando justo defrente? Es lag?
Una pregunta, sabéis si el nivel de armas afecta al PVP y el emparejamiento??

Gracias de antemano!!
@Juan_Garcia Si, lo raro es que no ocurra eso.
Narcyl escribió:@Juan_Garcia Si, lo raro es que no ocurra eso.


Y a ellos tu nunca aunque le des claramente
¿Alguien me pasa las armas o almas de los bosses para el platino? Es lo único que me falta, no tengo ganas de darle una vuelta y media mas al juego XD . La idea es pasarme las armas/almas, salir, salvar en USB y devolverlas. O que quien me las pase haya salvado antes en usb
hoy jugando y ayudando a gente en bosses me e encontrado en anor londo, gente que se habia pasado el boss y estaban haciendo invasiones masivas, gente con un porron de nivel tirando hechizos y matandote de un toque con ellos, es flipante, luego me pongo mi ultraespadon del dragon a +4 que como te de un golpe estas muy jodido, le doy a uno y se pone a correr pues bien, va corriendo sube las escaleras y se va hacia el techo (la zona estrecha) va corriendo coje y se cae jajajajajajaja. Por estas cosas me encantan los souls, gente que va de sobrada y acaba por los suelos [poraki]
A ver si alguien me puede ayudar, porque me he atascado en una tontería de narices.

Resulta que tengo el arma a +10, y quería mejorarla hasta +15. Esta maña completé Nuevo Londo, y estoy 100% seguro (de hecho, lo he comprobado yendo de nuevo) que había conseguido el Ascua muy grande que permite mejorar las armas a +15.

No lo tuve muy en cuenta hasta ahora, que he ido a André de Astora a mejorarlas pero él no me dice nada de poder subir el arma a +15, de hecho mi arma +10 no aparece en la lista de armas para mejorar. ¿Qué ha podido pasar? El ascua muy grande ya no está en el cofre de Nuevo Londo, tampoco la tengo en el inventario. He mirado de hecho si se podía consumir, por si se me fue la pinza y le di, pero no lo veo tampoco.

Total, que estoy atascado porque André no me mejora el arma y el Ascua no está, ¿alguna mano? He buscado ya sobre mi problema y nadie comenta algo parecido.

Edit: no he dicho nada, vaya paquetazo estoy hecho. Había que mover el menú hacia la derecha cuando hablas con André para que apareciese la Uchigatana para mejorar a +11 [ayay] .
@Myn Me paso lo mismo en su momento xD
3035 respuestas