[HO] Dark Souls: Remastered

rammestino escribió:Una pregunta solo .....este Remastered es el mismo que el original solo que se puede poner en mayor resolución, no?
Aparte de eso no incorpora nada más, verdad? [hallow]

Mayor resolución, 60fps, mejora online, un nuevo sistema de iluminación y alguna que otra chorradita para hacer el juego más "amigable" (posibilidad de usar varias almas a la vez, cambiar de pacto desde la hoguera, etc)
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Una pregunta solo .....este Remastered es el mismo que el original solo que se puede poner en mayor resolución, no?
Aparte de eso no incorpora nada más, verdad? [hallow]

Mayor resolución, 60fps, mejora online, un nuevo sistema de iluminación y alguna que otra chorradita para hacer el juego más "amigable" (posibilidad de usar varias almas a la vez, cambiar de pacto desde la hoguera, etc)

Y soporte nativo para 21:9, que no lo tiene ni el sekiro ni el dark souls 3.
@rammestino Es casi lo mismo. Aparte esta mejorado el tema de teclado y mouse, que se puede jugar bien. Pero se puede decir que basicamente es lo mismo con minimas mejoras. Si ya tienes el juego anterior, para mi no vale mucho la pena, a menos que quieras jugar con teclado y raton.
xs1 escribió:@rammestino Es casi lo mismo. Aparte esta mejorado el tema de teclado y mouse, que se puede jugar bien. Pero se puede decir que basicamente es lo mismo con minimas mejoras. Si ya tienes el juego anterior, para mi no vale mucho la pena, a menos que quieras jugar con teclado y raton.

No puedo más que estar en desacuerdo por el simple hecho de poder jugar a 60fps completamente estables ( y hablo de 60 reales, no los falsos del dsfix que además rompían animaciones y generaban Bugs).
El original no solo va a 30 sino que en muchas zonas como ciudad infestada el rendimiento es una mierda tengas el equipo que tengas.
De hecho me instale el prepare to die para probar un mod hace unos meses y tuve que dejarlo por lo horrible que era jugar ahí después de haberme pasado el remaster.
Ojo y lo dice alguien con 270 horas a esa edición pero porque no había alternativa.
Hoy en día jugar al original en vez del remaster es quererse muy poco.
@J0hnSm1th1989 Claro si quieren experimentar esas cosas, esta para el que quiera. Pero hay mucha gente que ya jugo la primera version. A menos que quieran rejugar con teclado y raton, como fue mi caso, o experimentar esas mejoras. Cada uno tiene su opinion, tambien hay analisis, videos sobre las diferencias sobre esta version. Y ahi esta mi opinion.
Yo tras 1 año y pico esperando que lo rebajaran (cosa que no pasó) y un poco antes de anunciarse el remastered me compré el prepare to die y me lo pasé con DSFix y la experiencia fue bastante aceptable con este mod en comparación con la chapuza del juego original.

Ya pagué 20 pavos (aunque fueron 12 por cromos y skins que vendí en Steam) y la verdad no me apetece volver a pagarlos para jugar a lo mismo. Probé este remastered cuando salió y es verdad que la experiencia es mucho mejor pero ya después de la mala experiencia con el prepare to die pues...de haberlo sabido habría esperado un poco más y hubiera pillado el remastered directamente.

Asi que si ya tienes el otro y te lo pasaste no lo recomiendo demasiado a no ser que seas un fanático y te guste volver a pasártelo varias veces y demás.
xs1 escribió:@J0hnSm1th1989 Claro si quieren experimentar esas cosas, esta para el que quiera. Pero hay mucha gente que ya jugo la primera version. A menos que quieran rejugar con teclado y raton, como fue mi caso, o experimentar esas mejoras. Cada uno tiene su opinion, tambien hay analisis, videos sobre las diferencias sobre esta version. Y ahi esta mi opinion.

Experimentar qué cosas?
Un juego que no va a pedales? XD
Yo lo siento pero , de nuevo, yo he jugado 270 horas al original y teniendo esta maravilla de la estabilidad no vuelvo a tocar el prepare to frametimes ni aunque me pagarán ellos a mi.
Solo por eso es indiscutiblemente la mejor versión.
J0hnSm1th1989 escribió:
xs1 escribió:@J0hnSm1th1989 Claro si quieren experimentar esas cosas, esta para el que quiera. Pero hay mucha gente que ya jugo la primera version. A menos que quieran rejugar con teclado y raton, como fue mi caso, o experimentar esas mejoras. Cada uno tiene su opinion, tambien hay analisis, videos sobre las diferencias sobre esta version. Y ahi esta mi opinion.

Experimentar qué cosas?
Un juego que no va a pedales? XD
Yo lo siento pero , de nuevo, yo he jugado 270 horas al original y teniendo esta maravilla de la estabilidad no vuelvo a tocar el prepare to frametimes ni aunque me pagarán ellos a mi.
Solo por eso es indiscutiblemente la mejor versión.


Bueno, con el dsfix, el juego va perfectamente
yeong escribió:
Bueno, con el dsfix, el juego va perfectamente

Eso es una total absurda y demostrable mentira.
Primero que ni si quiera va a 60fps reales, usa varios engaños.
Segundo que crea varios bugs en las animaciones como las de salto o la de bajar escaleras rápido que te pueden hacer desde tener que cerrar el juego forzosamente porque no te levantas de la hoguera hasta matarte porque atraviesas el suelo bajando unas escaleras de mano.
Y tercero que aunque fuesen reales son totalmente inestables, no solo tienen unos frametimes y framepacings horribles con subidas y bajadas a lo montaña rusa que da miedo sino que no hay ordenador con el que pasarte todo el juego a 60fps porque da igual lo que tengas que van a caer los fps en según que zonas.
https://youtu.be/Z4OUu_9ztLQ?t=705
Mira es gráfica con un 1070 y luego mira la gráfica del remster con una 1060 o una 580 y verás como sencillamente es 10 veces mas estable y eso es importantisimo.
J0hnSm1th1989 escribió:
yeong escribió:
Bueno, con el dsfix, el juego va perfectamente

Eso es una total absurda y demostrable mentira.
Primero que ni si quiera va a 60fps reales, usa varios engaños.
Segundo que crea varios bugs en las animaciones como las de salto o la de bajar escaleras rápido que te pueden hacer desde tener que cerrar el juego forzosamente porque no te levantas de la hoguera hasta matarte porque atraviesas el suelo bajando unas escaleras de mano.
Y tercero que aunque fuesen reales son totalmente inestables, no solo tienen unos frametimes y framepacings horribles con subidas y bajadas a lo montaña rusa que da miedo sino que no hay ordenador con el que pasarte todo el juego a 60fps porque da igual lo que tengas que van a caer los fps en según que zonas.
https://youtu.be/Z4OUu_9ztLQ?t=705
Mira es gráfica con un 1070 y luego mira la gráfica del remster con una 1060 o una 580 y verás como sencillamente es 10 veces mas estable y eso es importantisimo.

He dicho que va perfectamente, no que se juego a 60 frames perfectamente, lo juegas a 30 y fin
yeong escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:
yeong escribió:
Bueno, con el dsfix, el juego va perfectamente

Eso es una total absurda y demostrable mentira.
Primero que ni si quiera va a 60fps reales, usa varios engaños.
Segundo que crea varios bugs en las animaciones como las de salto o la de bajar escaleras rápido que te pueden hacer desde tener que cerrar el juego forzosamente porque no te levantas de la hoguera hasta matarte porque atraviesas el suelo bajando unas escaleras de mano.
Y tercero que aunque fuesen reales son totalmente inestables, no solo tienen unos frametimes y framepacings horribles con subidas y bajadas a lo montaña rusa que da miedo sino que no hay ordenador con el que pasarte todo el juego a 60fps porque da igual lo que tengas que van a caer los fps en según que zonas.
https://youtu.be/Z4OUu_9ztLQ?t=705
Mira es gráfica con un 1070 y luego mira la gráfica del remster con una 1060 o una 580 y verás como sencillamente es 10 veces mas estable y eso es importantisimo.

He dicho que va perfectamente, no que se juego a 60 frames perfectamente, lo juegas a 30 y fin

Incluso a 30 el framtime es horrible y no se siente nada fluido porque el motor del juego sencillamente no corre bien.
No hay nada que vaya "perfectamente" en como corre ese juego.
Yo tuve que quitar el dsfix y jugar vanilla porque no notaba que fuera del todo bien
Pues seria vuestros ordenados o no lo configurasteis bien... Por que yo lo jugué perfectamente
yeong escribió:Pues seria vuestros ordenados o no lo configurasteis bien... Por que yo lo jugué perfectamente

No, es un hecho y es innegable.
Me recuerdas a cuando mis compañeros de clase me decían que el GTAV en la PS3 iba fenomenal y que sería cosa mía.
Estoy de acuerdo con que la versión original con DSFix no va del todo bien. Yo no tuve problemas con saltos ni bugs de ningún tipo, incluso no recuerdo mal rendimiento en la Ciudad Infestada (no digo que no lo hubiera, digo que no lo recuerdo) pero en las Ruinas de los Demonios, en la zona donde aparecen varios demonios de tauro, empezó a petardear hasta el punto de hacerse injugable, bastante por debajo de 30 fps. Además, a pesar de marcar 60 fps durante la mayor parte del juego, no se sentía completamente fluido.

La Remastered funciona perfectamente en todo momento. Creo que debería haber sido una actualización gratuita para los que tenían la versión anterior pero aparte de eso, estoy completamente de acuerdo con @J0hnSm1th1989 en que la versión Remastered es indiscutiblemente la mejor versión del juego.
rugrande escribió:Estoy de acuerdo con que la versión original con DSFix no va del todo bien. Yo no tuve problemas con saltos ni bugs de ningún tipo, incluso no recuerdo mal rendimiento en la Ciudad Infestada (no digo que no lo hubiera, digo que no lo recuerdo) pero en las Ruinas de los Demonios, en la zona donde aparecen varios demonios de tauro, empezó a petardear hasta el punto de hacerse injugable, bastante por debajo de 30 fps. Además, a pesar de marcar 60 fps durante la mayor parte del juego, no se sentía completamente fluido.

La Remastered funciona perfectamente en todo momento. Creo que debería haber sido una actualización gratuita para los que tenían la versión anterior pero aparte de eso, estoy completamente de acuerdo con @J0hnSm1th1989 en que la versión Remastered es indiscutiblemente la mejor versión del juego.

Esa es la cosa que aun cuando el juego va a 60fps los frametimes son horribles con caídas y subidas grandisimas de forma constante y eso hace que no sea fluido.
La verdad es que no entiendo la manía de mucha gente con engañarse con el rendimiento de ciertos juegos cuando son cosas objetivas y están ahí.
Tengo el DS3 en Xbox One pero poca gente en el online. De pillar el DS1 Remastered para que pase lo mismo en un tiempo estoy pensando en comprarlo en PC, hay gente en el online o más en el DS3 en PC?.
TheBanditPCL escribió:Tengo el DS3 en Xbox One pero poca gente en el online. De pillar el DS1 Remastered para que pase lo mismo en un tiempo estoy pensando en comprarlo en PC, hay gente en el online o más en el DS3 en PC?.


En DS3 en Steam hay ahora mismo 9k jugadores y en el DS Rematered 1k echale un vistazo a las estadística en steam charts y ya decides.

https://steamcharts.com/search/?q=dark+souls

DS3 es mucho más activo pero imagino que DS Remastered seguirá teniendo actividad bastante tiempo.
Gracias, @pere_powa . No conocía Steamchart y pensaba que habría más activos en el Remastered.
Estoy de acuerdo con los que dicen que el remastered es mejor,no hay duda de ello pero,estéticamente hablando no me gusta un carajo. Para mi gusto está demasiado ilumunado y joer,por qué no decirlo,los rostros han empeorado significativamente.

Oferta del fin de semana en Steam en toda la saga souls...el DS Remastered a 8€ cómo lo véis??? 20€ después de haberme pasado el prepare to die no me convencía mucho pero 8€ ya es mucho más asequible aunque sea para pasarlo 1 vez.

Eso sí según comentan el online está muerto ya.
pere_powa escribió:Oferta del fin de semana en Steam en toda la saga souls...el DS Remastered a 8€ cómo lo véis??? 20€ después de haberme pasado el prepare to die no me convencía mucho pero 8€ ya es mucho más asequible aunque sea para pasarlo 1 vez.

Eso sí según comentan el online está muerto ya.

Por 8€ no está mal. Ahora bien, como tú dices el online está medio muerto. Hay más jugadores que en el original (solo faltaria xD) pero no se como de fácil será encontrarte con ellos.
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Oferta del fin de semana en Steam en toda la saga souls...el DS Remastered a 8€ cómo lo véis??? 20€ después de haberme pasado el prepare to die no me convencía mucho pero 8€ ya es mucho más asequible aunque sea para pasarlo 1 vez.

Eso sí según comentan el online está muerto ya.

Por 8€ no está mal. Ahora bien, como tú dices el online está medio muerto. Hay más jugadores que en el original (solo faltaria xD) pero no se como de fácil será encontrarte con ellos.

En serio hay más jugadores en el orginal? Entonces qué incentivo le veís para comprarlo? Creo que el original ya se puede jugar a 4K (yo juego a 1440p) y no van tan mal con los PCs actuales.

Tu tienes el original y el remaster?
Alexroyer escribió:
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Oferta del fin de semana en Steam en toda la saga souls...el DS Remastered a 8€ cómo lo véis??? 20€ después de haberme pasado el prepare to die no me convencía mucho pero 8€ ya es mucho más asequible aunque sea para pasarlo 1 vez.

Eso sí según comentan el online está muerto ya.

Por 8€ no está mal. Ahora bien, como tú dices el online está medio muerto. Hay más jugadores que en el original (solo faltaria xD) pero no se como de fácil será encontrarte con ellos.

En serio hay más jugadores en el orginal? Entonces qué incentivo le veís para comprarlo? Creo que el original ya se puede jugar a 4K (yo juego a 1440p) y no van tan mal con los PCs actuales.

Tu tienes el original y el remaster?

Hay más jugadores en el remaster que en el original. Según Steamcharts más o menos el doble (no se como de fiables son estos datos). Pero vamos, que aún así incentivos más bien pocos, basicamente resolución y 60fps.
Alexroyer escribió:
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Oferta del fin de semana en Steam en toda la saga souls...el DS Remastered a 8€ cómo lo véis??? 20€ después de haberme pasado el prepare to die no me convencía mucho pero 8€ ya es mucho más asequible aunque sea para pasarlo 1 vez.

Eso sí según comentan el online está muerto ya.

Por 8€ no está mal. Ahora bien, como tú dices el online está medio muerto. Hay más jugadores que en el original (solo faltaria xD) pero no se como de fácil será encontrarte con ellos.

En serio hay más jugadores en el orginal? Entonces qué incentivo le veís para comprarlo? Creo que el original ya se puede jugar a 4K (yo juego a 1440p) y no van tan mal con los PCs actuales.

Tu tienes el original y el remaster?

Te has comido una conjunción.

En cualquier caso echa un vistazo a esto:
https://steamdb.info/app/211420/

https://steamdb.info/app/570940/

Aunque el número de jugadores sea el doble en el remastered, el matchmaking es muchísimo más restrictivo, lo cual dificultad todavía más la conexión entre mundos.
A eso súmale todos los que juegan desconectados o huecos y ya tienes un online muertísimo.
Samhain escribió:
Alexroyer escribió:
Sph1nx escribió:Por 8€ no está mal. Ahora bien, como tú dices el online está medio muerto. Hay más jugadores que en el original (solo faltaria xD) pero no se como de fácil será encontrarte con ellos.

En serio hay más jugadores en el orginal? Entonces qué incentivo le veís para comprarlo? Creo que el original ya se puede jugar a 4K (yo juego a 1440p) y no van tan mal con los PCs actuales.

Tu tienes el original y el remaster?

Te has comido una conjunción.

En cualquier caso echa un vistazo a esto:
https://steamdb.info/app/211420/

https://steamdb.info/app/570940/

Aunque el número de jugadores sea el doble en el remastered, el matchmaking es muchísimo más restrictivo, lo cual dificultad todavía más la conexión entre mundos.
A eso súmale todos los que juegan desconectados o huecos y ya tienes un online muertísimo.

Pero en qué te basas para decir esto? Supongo que hay datos de un cambio de sistema de conexión por diferencia de niveles o algo.

Lo de los jugadores que juegan desconectados o huecos puede pasar igual en el original.

Repito lo de antes, alguien que tenga ambos me puede decir si hay tanta diferencia en el online?
Alexroyer escribió:
Samhain escribió:
Alexroyer escribió:En serio hay más jugadores en el orginal? Entonces qué incentivo le veís para comprarlo? Creo que el original ya se puede jugar a 4K (yo juego a 1440p) y no van tan mal con los PCs actuales.

Tu tienes el original y el remaster?

Te has comido una conjunción.

En cualquier caso echa un vistazo a esto:
https://steamdb.info/app/211420/

https://steamdb.info/app/570940/

Aunque el número de jugadores sea el doble en el remastered, el matchmaking es muchísimo más restrictivo, lo cual dificultad todavía más la conexión entre mundos.
A eso súmale todos los que juegan desconectados o huecos y ya tienes un online muertísimo.

Pero en qué te basas para decir esto? Supongo que hay datos de un cambio de sistema de conexión por diferencia de niveles o algo.

Lo de los jugadores que juegan desconectados o huecos puede pasar igual en el original.

Repito lo de antes, alguien que tenga ambos me puede decir si hay tanta diferencia en el online?


Lee esto:

http://darksouls.wikidot.com/online-matchmaking

El matchmaking del remastered lo ha matado completamente. En el original podías invadir hasta con un piromántico de N1 con la llama a tope,ahora es directamente imposible con todos los cambios hechos.

Y ya,ya sé que en el original también era así el tema de los huecos y los desconectados,solo lo decía para hacer más énfasis en la muerte del online.

Yo tengo los dos y te lo estoy explicando lo mejor posible pero parece que no te lo quieres creer o algo,de todas formas te dejo esto que escribí hace unas semanas.


"El online de este juego está muerto tanto en PC como en consolas,yo tengo 3 personajes y la cosa está más o menos tal que así:

1.PJ de nivel 120 para las arenas y Oolacile---> Ruina total,se puede encontrar partida pero tarda un cojón y medio salvo que te conectes a partir de las 23 ó 24h de la noche, pero ni aun así hay el movimiento de antes.

2.Pj2 de nivel 25 (Espada de la Luna Oscura) con armas y llama piromancia a +5,probablemente el peor de los 3,la mayoría de las veces tengo que cortar porque no hay manera cuando antes era un no parar.

3.Pj3 de nivel 25 (Espectro Oscuro ) con armas y llama piromancia a +5. Diría que éste ha sido quien más ha aguantado el deterioro del online y a día de hoy invade más o menos bien por toda la primera parte del juego,pero tampoco es que sea para tirar cohetes.

También es cierto que el matchmaking es distinto al original y los emparejamientos cuestan más. Pero,ciertamente,no es excusa,la mayoría migraron a DS3 y otros tantos aguantan en DS2."
El Matchmaking tambien os digo que es un poco raro. Hace un mes lo jugué en consola con un amigo y nos invadió gente super op que, en teoria, con el nuevo sistema, no deberian ser capaces.
No tengo la prepare to die, cuesta 27,99, vale la pena? O creéis que en las rebajas de verano de steam podrá llegar a estar mas bajo? En su día lo pude jugar y no logre pasármelo en ps3, pero con estas ligeras mejoras que parecen hacerlo mas fluido y demás me llama la atención pillarmelo y redimirme de una vez por todas XD
Ahhhh no me había fijado que los 8€ era sólo para los que teníamos la prepare to die y para los demás el precio que dice el compañero. Sorry si he confundido a alguien.

Es una pena lo del online, no tenía ni idea de estas nuevas restricciones.

Igualmente es algo que nunca me ha llamado mucho. Al menos el PVP. Ayudar y que te ayuden sí que me mola.

Lo de que es difícil encontrar gente os referís PVP o también para ayudar??

No creo que sea más difícil que el prepare to die que directamente tenías que tirar de un programa externo y la mayoría de veces ni aún así encontraba gente...

Algún veterano como el señor @Sph1nx le sigue dando actualmente al juego??

Yo no tengo tiempo y encima tengo el DS3 a medias pero me tienta mucho por 8 pavetes [carcajad] y así poder probar el famoso piromántico que sólo me lo pasé 1 vez y con build de fuerza.

@romero23 no creo que baje más en las rebajas de verano, como mucho bajará al mismo precio otra vez. Las rebajas de Steam hace años que no son lo que eran. Yo sí que te lo recomiendo si tienes ganas de pasártelo, lo poco que probé yo me gustó mucho la fluidez y la suavidad con la que iba.

En webs de keys lo puedes encontrar algo más barato por 23€ o así.
Sph1nx escribió:Hay más jugadores en el remaster que en el original. Según Steamcharts más o menos el doble (no se como de fiables son estos datos). Pero vamos, que aún así incentivos más bien pocos, basicamente resolución y 60fps.

Corrígeme si me equivoco pero también creo que se podían ofrecer las almas con el número que uno quisiera, mientras que en el viejo hay que ir 1 a 1.
La verdad que 8€ no es dinero por unos de los mejores juegos de la historia, a pesar del remaster truño que le cascaron. Aun asi yo me quedo con la version original, es mi opinion jeje.
evilquake escribió:
Sph1nx escribió:Hay más jugadores en el remaster que en el original. Según Steamcharts más o menos el doble (no se como de fiables son estos datos). Pero vamos, que aún así incentivos más bien pocos, basicamente resolución y 60fps.

Corrígeme si me equivoco pero también creo que se podían ofrecer las almas con el número que uno quisiera, mientras que en el viejo hay que ir 1 a 1.

Si, así es, se me habia pasado comentarlo (al igual que poder cambiar de pacto desde las hogueras). Aunque no dejan de ser detalles "menores"

@pere_powa Yo al menos no. El PvP me encanta, y de hecho le di bastante cuando salió el juego, pero me tocó mucho los huevos que no se molestaran en arreglarlo asi que al final lo fui dejando. Y en general tampoco es que me quede nada por hacer más allá de alguna run de estas locas (que paso de intentar xD) o de probar algún mod
Yo tengo la prepare to fue, pero no la he jugado. Por lo que estoy leyendo nada más por la estabilidad de la remastered puede merecer la pena ¿No? Tengo una 1060 de 6gb así que debería ir a 60fps clavados en todo momento ¿No?
@lamascarada sí, yo tengo la 970 que es de la generación anterior y me tira perfectamente fluido sin ningún tirón. Yo te recomiendo jugar al remastered directamente, la experiencia que tendrás será infinitamente mejor y sin necesidad de programas externos.
Estoy en el boss final pero no me sale ninguna señal de invocación. Si alguien me quiere ayudar mp porfa
itachi escribió:Estoy en el boss final pero no me sale ninguna señal de invocación. Si alguien me quiere ayudar mp porfa


¿No te sale la de Solaire?
rugrande escribió:
itachi escribió:Estoy en el boss final pero no me sale ninguna señal de invocación. Si alguien me quiere ayudar mp porfa


¿No te sale la de Solaire?


Esa si no has hecho las cosas de una determinada forma (no quiero hacer spoilers) no tiene porque salir.

Salu2.
lamascarada escribió:Yo tengo la prepare to fue, pero no la he jugado. Por lo que estoy leyendo nada más por la estabilidad de la remastered puede merecer la pena ¿No? Tengo una 1060 de 6gb así que debería ir a 60fps clavados en todo momento ¿No?

Con una 1060 lo juegas a 4k@60fps que hay texturas que siguen siendo píxeles y ni a 4k consigues que use más de dos tristes gigas de la VRAM
https://gamegpu.com/rpg/%D1%80%D0%BE%D0 ... st-gpu-cpu
Y precisamente en eso es en lo que ha triunfado el remaster junto con la iluminación, eso sí, ningún juego de From Software soporta más de 60fps...
Bueno gente finalmente me pillé el juego y me hice un piromántico como os comenté. Necesito consejo para sacarle el jugo a esta clase.

Iba a hacérmelo de fuerza pero ya me pasé el prepare to die con pj de fuerza y he leído que para piromántico recomiendan destreza por el tema de castear más rápido las piromancias. De momento es lo que más he subido, también para poder llevar la uchigatana y no he notado gran cosa además de que sólo tengo la de bola de fuego con la que empiezas (voy por las gárgolas).

¿Recomendáis mejorar la uchigatana? ¿Qué otras armas buenas de destreza hay en el juego? ¿Debo subir algo más a parte de vitalidad, resistencia y destreza? ¿Y que equipamiento recomendáis?

Lo del online pues algo de gente hay, supongo que también porque ha estado en oferta y ha subido la actividad. Me invadió un tío chetadísimo de esos que supuestamente no se podía pues sí que se puede y como ya dijisteis en su momento sigue el maldito problema del backstab te hacen críticos de una forma falsísima y no responde con precisión cuando le haces el parry o le golpeas tu como si tuviera lag o algo, con fibra de 500 megas pero en fin...

Saludos y gracias de antemano [beer]
pere_powa escribió:Bueno gente finalmente me pillé el juego y me hice un piromántico como os comenté. Necesito consejo para sacarle el jugo a esta clase.

Iba a hacérmelo de fuerza pero ya me pasé el prepare to die con pj de fuerza y he leído que para piromántico recomiendan destreza por el tema de castear más rápido las piromancias. De momento es lo que más he subido, también para poder llevar la uchigatana y no he notado gran cosa además de que sólo tengo la de bola de fuego con la que empiezas (voy por las gárgolas).

¿Recomendáis mejorar la uchigatana? ¿Qué otras armas buenas de destreza hay en el juego? ¿Debo subir algo más a parte de vitalidad, resistencia y destreza? ¿Y que equipamiento recomendáis?

Lo del online pues algo de gente hay, supongo que también porque ha estado en oferta y ha subido la actividad. Me invadió un tío chetadísimo de esos que supuestamente no se podía pues sí que se puede y como ya dijisteis en su momento sigue el maldito problema del backstab te hacen críticos de una forma falsísima y no responde con precisión cuando le haces el parry o le golpeas tu como si tuviera lag o algo, con fibra de 500 megas pero en fin...

Saludos y gracias de antemano [beer]

Armas de Destreza hay unas cuantas. Además de todas las katanas tienes las espadas curvas (personalmente la de Quelaag a mi me encanta), la Murakumo, algunas lanzas y estoques, y las guadañas.

En cuanto a stats, Resistencia nunca. Vitalidad, Aguante (que supongo que es a la que te refieres al hablar de resistencia) y luego pues el stat de ataque al que quieras ir.

Sobre el equipamiento, para mi imprescindible son el anillo de dragón rugiente y la corona de Oolacile. Y ha eso le sumaria (para jefes) la Piromancia "Poder Interior". Con esas 3 cosas más la mano Piromántica mejorada, arrasas con todo.
para boses el estoque de ricard +15 me encanta, y para matar bichos normales la espada de balder o la murakumo, son las que mas me gustan de destreza. Para pvp suelen recomendar la de queelag, aunque personalmente nunca me sentí comodo con ese arma, pero pega bastante con el pirotecnico
La tenia reservada desde Enero y por fin me ha llegado esta maravilla
Imagen


Casi 500 páginas de información de los 3 juegos: Lore, mapas, objetos, enemigos, conversaciones... Vamos, completísimo. Iba a poner unas cuantas imagenes pero me he topado de casualidad con un video donde la enseñan y seguro que así se verá mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=B4GafTQSF-o
Sph1nx escribió:La tenia reservada desde Enero y por fin me ha llegado esta maravilla
Imagen


Casi 500 páginas de información de los 3 juegos: Lore, mapas, objetos, enemigos, conversaciones... Vamos, completísimo. Iba a poner unas cuantas imagenes pero me he topado de casualidad con un video donde la enseñan y seguro que así se verá mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=B4GafTQSF-o


que chulada!
Senegio escribió:@Sph1nx ¿Euros?

47€
Sph1nx escribió:La tenia reservada desde Enero y por fin me ha llegado esta maravilla
Imagen


Casi 500 páginas de información de los 3 juegos: Lore, mapas, objetos, enemigos, conversaciones... Vamos, completísimo. Iba a poner unas cuantas imagenes pero me he topado de casualidad con un video donde la enseñan y seguro que así se verá mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=B4GafTQSF-o


Jo, y a mi la de amazon usa hasta mitad de julio no me llega... Al menos me salio baratuna, 29$.
Yo no veo que haya stock en España :(
Senegio escribió:Yo no veo que haya stock en España :(

En Amazon españa se agotó hace tiempo, pero al menos en uk y usa todavia se puede pillar. Y no creo que el precio varie mucho de lo que me costó a mi.

Que por cierto, para el que no lo sepa, el libro este es el que viene en la edición especial de la trilogia que sacó Bandai Namco en su tienda.
Sph1nx escribió:La tenia reservada desde Enero y por fin me ha llegado esta maravilla
Imagen


Casi 500 páginas de información de los 3 juegos: Lore, mapas, objetos, enemigos, conversaciones... Vamos, completísimo. Iba a poner unas cuantas imagenes pero me he topado de casualidad con un video donde la enseñan y seguro que así se verá mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=B4GafTQSF-o


Tremenda.

Yo me enteré cuando salió para reserva y estaba indeciso pero al final no la reservé. Veo que ya no hay stock en Amazon España [+risas]

Me gustaría tener algo así (la del DS Remastered también me llama). Pero en inglés, a pesar de que me defiendo bien me da una pereza tremenda. El librito que me venía con el Demon Souls casi ni lo toqué por este motivo. Seguramente acabaría en la estantería este libro. Como objeto de colección es una pasada eso sí.

Gracias @Sph1nx y @Grây por los consejos [beer]
10811 respuestas